O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Miér 18 Mayo 2011, 2:58 pm

Adoro la novela... Ron es tan.. Ron? jajaja
Yo tambien estub buscando novelas de Ron y Tu pero estan abandonadas o... no las hay.. pobres de nosotra :(
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 18 Mayo 2011, 5:04 pm

FAH! :O
te juro que casi lloro con la platica con Harry D: fue toda emotiva ♥ & ya deja de hacerme sufrir & haz que todo vuelva a ser lo mismo con Ronnie! D: Ya te consenti en mi wn ahora tu consienteme o me van a dar mas infartos que a ti :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 6:35 pm

Aaaaaaaaaaaaaw me encanta :D Segui :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 18 Mayo 2011, 8:08 pm

Holaaaa debbie!!!! me encantaron los caps, perdon por no haberme pasado antes, es que estuve estudiando ¬¬ pero bueno aca estoy de vuelta (? jajaja aaawww harry es tan tierno♥️ ame los capitulos, y mas la parte de harry :) y bueno sabes que amo la novela :D es la mejor y espero que dure muchisimooooooo!!!!

siguela prontooooo!!!!


byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 19 Mayo 2011, 3:28 am

Espero que mañana subas cap que es mi cumpleaños!!!! jajaja
Que aqui en españa mañana es 20 de mayo de 2011
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Jue 19 Mayo 2011, 8:24 am


MissLiz4musiz que bien que mañana sea tu cumple!!!!de que parte de españa eres??

el cap estuvo fantastico..... quiero que Ron vuelva a ser mi Ron de siempre..... :(
bueno.... siguelaaa!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Jue 19 Mayo 2011, 12:14 pm

Pues del país vasco soy :) y si, estoy contenta por lo del cumpleaños :)
Yo también espero que Ron vuelva a ser el de antes!!
Creo que esta noche he soñado con la novela!! Me ha dado mucha rabia tener que despertarme para ir a clase :( porque no podía seguir soñando cn Ron... jajajaja
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por {CJ} Jue 19 Mayo 2011, 1:00 pm

si...yo soy de Canarias.... algo lejos pero española!!! si señor!!
a mi tambien me pasa que despues de darle un monton de vueltas a lo que puede pasar en el siguente capitulo.... sueño con eso y cuando se pone interesante......
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
¡SUENA EL DESPERTADOR PARA IR A CLASES!
XD
siguela!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 19 Mayo 2011, 5:13 pm

ESCRIBIENDO CAP OH SI YA EL NUMERO 40!!
VA A IR DEDICADO ESPECIALMENTE A MissLiz4musiC
POR SU CUMPLE :D
Y BUENO VAN A QUEDAR CONTENTAS YO SE POR QUÉ LES DIGO






PD: NO TIENE NADA QUE VER CON NADA PERO... SOY LA ÚNICA QUE COME PURÉ CON MAYONESA!!? ME SIENTO UN BICHO PORQUE TODOS LOS QUE CONOZCO DICEN QUE ES UN ASCO AJAJJAJAJ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Jue 19 Mayo 2011, 5:21 pm

Siii cap !!! lo estare esperando :D y no eres la unica , yo le pongo mayonesa a todo ajajaj hasta al purè , tambien le se poner mostaza, lo se es un asco , pero a mi me encanta jaaj :P
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 19 Mayo 2011, 5:23 pm

AJAJAJAJAJAJAJA,DEBBIE!OTRA COINCIDENCIAAAAAAAAAA!!YO TAMBIEN LE PONGO MAYONESA AL PURÉ Y A LAS PAPAS CON HUEVO TAMBIÉN! XD

YO YA ESTOY ESCRIBIENDOOO! :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 19 Mayo 2011, 7:05 pm

CAP 40

Sabía que estaba dormida pero todo era tan real...

- Anda dile la verdad - Decía con esa voz seca y fría el hombre de la máscara a la mujer - Cuéntale su historia!
- De qué hablan? - Esto comenzaba a asustarme y cada vez tomaba mi varita con mas firmeza.
- De ti niña y de tu familia - Una segunda mujer apareció y la reconocí al instante; Bellatrix Lestrange - Acaso todavía no le has dicho nada Eleanor?
- Mamá?

Desperté con la cara ardiéndome. Croockshanks acababa de arañarme y ahora tenía las marcas en mi mejilla derecha.

- Estúpido gato! - Me quejé mientras lo hacía bajar de mi cama - Algún día terminarás como alfombra!
- Hey no le hables así, que tu estés de mal humor no es su culpa - Dijo Hermione levantando a su gato - Hieres sus sentimientos.
- Pues mira como me dejó - Le enseñé mi cara a la castaña y comenzó a regañar al gato como si fuera un niño.
- Gatito malo Croockshanks - Yo la observaba y no podía creer lo que veía. Hermione tenía al gato delante de su cara y le hablaba tal como una madre habla a su pequeño cuando hace alguna travesura - Eso no se hace! _________ no es una almohada, a ella no se la araña!
- Esto es demasiado para mi - Me levanté, tomé mis cosas y me dirigí al baño a cambiarme.
- Si te veré en el comedor! - Gritó Hermione pero yo ya había desaparecido del dormitorio.

Alguna vez se sintieron con ganas de nada? Quiero decir, sin ánimos, cansada sin razón aparente, triste..? Bueno hoy había amanecido así y creo que es producto de mi sueño y la conversación con Harry de ayer.

Narra Ron:

- Míranos Harry - Le dije señalándonos a todos - Estamos literalmente muertos.
- No creo que sea para tanto...
- No? Tus ojeras te delatan - Hermione apuntó a mis hermanos que parecían muertos vivientes, ni hablaban y eso era raro en ellos - Acaso no durmió nadie anoche?
- Tu también tuviste pesadillas? - Preguntó Harry a Hermione.
- No, pero por alguna razón no pude dormirme hasta muy entrada la noche - Explicó - Fue extraño, estaba como preocupada por algo.
- Creo que a todos nos pasó lo mismo - Dijo Neville reaccionando luego de volcarse encima el café que estaba por tomar - Miren allí viene _________.
- Buenos días - Saludó al llegar a la mesa y luego se desplomó en el asiento frente a Ginny.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Lo mismo para ti ________ - Dijo Harry - Qué te sucedió en la cara?
- Croockshanks - Le respondió ella tocándose la mejilla - Linda forma de comenzar el día.
- No piensan comer nada? - Nos preguntó Hermione.
- No - Respondimos todos al unísono.
- Oh vamos chicos tienen que comer algo. Mira tu plato Ron no has probado nada!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Prefiero comer luego del partido.

Pasamos el resto del desayuno en silencio hasta que se hizo la hora y nos vimos forzados a ir al campo de juego.
Un desastre el partido! Ninguno de nosotros estaba con ánimos para jugar, mis hermanos golpeaban con lo mínimo de fuerza a las Bludgers, Harry daba vueltas y vueltas en círculo, parecía que estaba perdido; las chicas rara vez tocaban la Quaffle porque los de Ravenclaw conseguían quitársela y bueno de mí mejor ni les digo. En fin perdimos tal como lo imaginarán.

Dos horas después...

- Creo que iré a dormir - Dijo Fred dirigiéndose hacia los dormitorios pero Ginny lo detuvo - Solo un poco, te lo suplico!!
- No Fred!! - Gritó - Quedamos con los chicos en ir a Hogsmeade así que toma tu abrigo y sal de aquí como el resto!
- Bien.

Unos minutos mas tarde...

- Te sientes bien _________? - Le pregunté ya que estaba callada desde que habíamos salido de Hogwarts y tenía la mirada perdida.
- Si - Fue lo único que llegó a contestarme antes de bajar del carruaje.
- Harry sabes si las chicas discutieron o algo con ella que está así?
- No Ron, por lo que se, está desanimada desde que se levantó - Me respondió cuando caminábamos detrás de ella hacia Las Tres Escobas - lo de Croockshanks, el partido...
- Y...
- Mira no te voy a mentir, ayer hablé con ella y casi termina llorando. Estaba realmente mal, siente que cada vez están mas lejos y lo único que quiere es que las cosas vuelvan a ser como antes entre ustedes dos.
- Por qué siempre tengo que arruinar todo Harry?
- No lo sé.
- Crees que llegue a perdonarme por todas las estupideces que hice y le dije? - Le susurré ya que ella se había detenido cerca de nosotros, buscando al resto de los que vendrían.
- Supongo que si pero trata de decir las cosas como son y no ponerte tonto como haces siempre que la tienes delante - Reímos - Te necesita Ron.
- Tan así? - Le pregunté sonriendo de lado al tiempo que observaba a _________ toda desesperada porque aún nadie había llegado.
- Extraña que te burles de lo chistosa que queda usando el pijama de los Chudley que le regalaste. Eso lo dice todo no crees?
- Creo que ya es hora de que solucione todo con ella!
- Si ya es hora porque donde sigas perdiendo el tiempo juro que te golpearé y que conste que me abstuve de hacerlo cuando discutieron la primera vez. Mejor vayamos con los demás, creo que a tu chica le va a dar algo!
- Si, vamos!

Nos acercamos hacia donde estaban las chicas con mis hermanos y Alex. _________ estaba desesperada porque nadie llegaba aún y habían acordado ser puntuales.

- Ya tranquilízate - Le decía Ginny tomándola por los hombros - Respira, cuenta hasta diez conmigo...
- Uno...Dos...Tres...Cuatro...Cinco...Seis...Siete...Ocho...Nueve
- Nueve... - Dijeron mis hermanos para que ella continuara.
- Al fin llegan!! - Gritó ______ desprendiéndose de Ginny - Estaba congelándome y pensé que no vendría nadie.
- Pero aquí estamos! - Luna había venido con el resto
- No creen que alguien podría oírnos aquí? - Preguntó Colin señalando hacia su izquierda.
- Si y por eso hablaremos allí - Esta vez era Harry el que señalaba el lugar.
- No hablarás enserio! - Se quejó Neville - La Casa de los Gritos!?
- Si, Harry habla enserio - Agregó _________ - Si gustan seguirnos...
- Pero cómo entrarán ahí?
- Quisiera saber lo mismo que Fred. Hasta donde se, la única entrada es por los terrenos del colegio y el Sauce Boxeador la custodia.
- Si George, esa es una pero con Harry estudiamos los antiguos planos del pueblo...
- __________ de dónde... - Comenzó a preguntar Hermione pero la interrumpió.
- No quieras saber lo que tuvimos que hacer para conseguirlos - Dijo _________ dirigiendo una mirada de complicidad hacia Harry - En fin, los estudiamos...
- Y encontramos otra entrada! - Finalizó Harry sonriendo.

CHICAAAAAS LO DEJO POR AQUÍ PORQUE ME QUEDÓ UN CAP DEMASIADO LARGO Y LO TUVE QUE CORTAR. LA OTRA MITAD LA VOY A COMPLETAR UN POQUITO Y LO SUBO MAÑANA PORQUE YA ES TARDE AQUÍ SON LAS 10:03PM Y COMO QUE ME TENGO QUE BAÑAR Y ESTUDIAR UN POQUITÍN ASI QUE NO ME VA A DAR EL TIEMPO PERO MAÑANA ES SEGURO QUE TIENEN CAP. ESPERO LES GUSTE!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 19 Mayo 2011, 7:11 pm

Me gutooooooooooooo!!!!Ronnie se quiere disculpaaaaaaaar,que chuchii!!Voy a terminar de escribis y lo subo,si puedo!
Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Jue 19 Mayo 2011, 7:26 pm

Primero qe nada ame la platica con Harry en el cap. anterior y segundo Ronal Billius Weasley Prewett al fin se da cuenya de como se siente la rayita.. Debbie haces qe tenga qe esperar hasta mañana para saber qe sucede =| bueno bueno sere paciente SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Vie 20 Mayo 2011, 2:43 am

Muchas gracias por dedicarme el cap!! Eres un amor debbie!! :)
me encanto el cap y ya estoy ansionsa para k subas el siguiente!!
muchos besitos :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 36 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.