O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 27 Abr 2011, 4:23 pm

Awww debbie de nada , y sabes que amo tu novelaa y amo al hermoso de ron♥️ y espero el cap :D ♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 27 Abr 2011, 7:35 pm

CAP 30

Corría por un oscuro bosque, huía de algo que no podía ver pero si escuchar. Esa voz, esa voz la conocía, siempre era la misma; fría, seca, podía oírla cerca en mi oído como el fuerte susurro del viento en invierno. Ese lugar de sombras también me era familiar, cada roca, cada árbol, todo. Los chicos no estaban conmigo y eso me ponía de los nervios. Corría, corría y corría hasta que los encontré pero alguien apareció frente a nosotros y luego todo se tornó en la pesadilla mas horrible.

- Ya reacciona - Decía la voz de una chica desesperada pero estaba tan aturdida que no podía distinguir quien era - Por favor __________!
- Creo que será mejor que llame a los chicos - Tampoco reconocía la voz de ésta, el dolor de cabeza estaba matándome - Ya vengo!

Narra Hermione:

Salí a toda prisa del lugar y entré bruscamente al dormitorio de los chicos.

- Harry, Ron despierten! - Les grité mientras los sacudía - Despierten por favor!!
- Hey! - Dijo el pelirrojo refregándose los ojos - Hermione estás loca, es de madrugada ya vete a dormir.
- Espera Ron - Harry se había percatado de mi cara y se había acercado a mi - Hermione qué ocurre?
- Si, qué ocurre? - Preguntó Neville que también se había despertado con mis gritos.
- Es _________ - Respondí agitada - No se qué le pasa, hace rato que estamos tratando de hacer que reaccione pero no hace mas que gritar y retorcerse en el suelo.
- Cómo dices? - Al escuchar el nombre de ella, Ron se levantó de golpe.
- Si, Ginny se quedó con ella pero...
- Tranquila - Me abrazó y les hizo señas a los chicos para que lo acompañaran a nuestra habitación.
- Harry, yo voy a avisarle a Alex
- De acuerdo Neville, estaremos en la habitación de las chicas - El se fue a toda prisa a avisarle a Alexander y nosotros salimos disparados a encontrarnos con Ginny.

Narra Harry:

Así como estábamos en pijamas fuimos al dormitorio de las chicas y lo que encontramos verdaderamente nos preocupó. Allí a un lado de la cama estaba _________ retorciéndose y gritando como si estuviera bajo el maleficio Cruciatus. Ginny ya estaba llorando sentada a un lado de ella y se la veía más desesperada que a Hermione.

- Chicos qué sucede? - Preguntó Alex llegando a la habitación con Neville - Oh por Dios _______!!
- Por qué está así?
- Ron nos ves cara de adivinos o qué? - Le dijo Alex seriamente - Ya córrete de ahí, no te quiero ver cerca de ella!
- No eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!
- Ya basta - Gritó Ginny estallando - Basta, dejen de discutir. Tenemos otra cosa por la que preocuparnos en este preciso instante y no están ayudando!
- Ginny ven, toma un poco de agua - Neville los fulminó con la mirada y se llevó a la chica seguido por Hermione, a la otra punta del dormitorio - Te hará bien, a las dos.
- Harry... - Oímos decir a ________ y corrí a su lado - Harry!!
- Aquí estoy, por favor reacciona. Anda hermanita reacciona - Dije tomando su mano. Mala idea.

Quedé como en trance mientras sujetaba su mano. Miles de imágenes se venían a mi mente y pasaban a toda velocidad hasta que logré ver y escuchar algo...

- Miren quienes han venido a vernos - Decía la mujer riendo y acercándose a nosotros - Potter y su séquito de perdedores.
- Han llegado a tiempo para el espectáculo, no es cierto Bellatrix? - De la nada apareció un hombre vestido completamente de negro con una máscara que tapaba su rostro - El señor Tenebroso estaba preocupado porque llegaran tarde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Muy cierto mi querido Dolohov. Oye dónde están Lucius y Draco?

Las imágenes se borraron a toda prisa y aparecieron otras al tiempo que comenzaba a arderme la cicatriz.

- La chica - Decía Voldemort - No dejen que se escape!
- Y Potter, qué hacemos con él?
- No se preocupen por el - La voz serpenteante se deslizó en medio de todo, inundando el silencio, provocando escalofríos a los mismísimos mortífagos.

Lo único que recuerdo luego de más imágenes, fueron sus hermosos ojos color chocolate totalmente iluminados por el destello verde de esa varita. Mi vista se nubló totalmente y caí en el suelo inconsciente.

Narra Ron:

Cuando Harry tomó la mano de ________ quedó como petrificado mirando a la nada. Con Alex nos miramos y al instante supimos que algo mas estaba pasando. Nos dimos cuenta que algo mas que una simple pesadilla estaba atormentando a la chica y Harry estaba viéndolo.
Luego de unos interminables minutos el chico cayó al suelo quedando un lado de ________ que ahora ya no se movía, ambos estaban pálidos y completamente inconscientes.

- ________!!! Rápido Hermione, Ginny vengan, ayúdenme. Hay que llevarla a la enfermería ya - Dijo Alexander levantando a la castaña.
- Va a estar bien verdad!? - Mi hermana se veía muy nerviosa y bueno no era para menos.
- Eso creo, hagamos algo, ustedes busquen a Snape mientras nosotros los llevamos con Madame Pomfrey - Le respondí mientras que con ayuda de Neville, cargaba a Harry.
- Snape? - Preguntó Neville algo confundido - Por qué le dirán a el?
- Es experto en legeremancia, posiblemente nos ayude - Le respondió Hermione al chico - Ya apúrense!

Los chicos salieron a toda velocidad del lugar ante la mirada atenta de cada estudiante que se cruzaban tanto en la sala como en los pasillos. Malfoy pasó caminando por al lado de Alex cuando éste cargaba a una ________ completamente inconsciente y su cara cambió, cosa que me dejó atónito. Se veía asustado o... preocupado!? Por favor ahora el que delira soy yo! Creo que terminare en la enfermeria por culpa de Harry, cargarlo me está matando!


OH SI LAS VOY A HACER SUFRIR UN POQUITIN, TENIA UN CAP LARGOTOOOOTE PERO DIJE NAAA MEJOR HAGO CAPS POR SEPARADO ASÍ QUE EL BAILE SE CORRIÓ DE CAP. :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 27 Abr 2011, 7:56 pm

Nooooooooooooo debbie no la puedes dejar ahi ¬¬
La novela se pone cada vez mas interesante, pero no la dejes ahi y siguela prontoooo!!! soy muy impaciente xD asi que siguelaa si?
bueno como siempre te digo amo tu novela, y me facina como escribis
no pensaste en escribir y publicar un libro? :D yo lo compraria .
bueno siguelaaaa por el amor a ron♥️

si ves que en estos dias no comento es porque estoy estudiando ¬¬
pero siempre me hago un tiempo para leer esta hermosa novela :D

ok ok ya dejo de hablar.

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Abr 2011, 8:31 pm

No la puedes dejas asi debbie! Tienes qe seguirla'(:
qe mas pasara? tengo intriga en exceso!
S I G U E L A !
-mencanto el cap'
-rei alguin con lo de; Creo que terminare en la enfermeria por culpa de Harry, cargarlo me está matando!
-amo esta novela
-siguelaplease(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 28 Abr 2011, 11:21 am


Yo morí,morí y morí...















































UATAFA!?!?!?!TODOS QUIEREN MATARME!CÓMO LA DEJÁS AHÍ DEBBIE?!?!?!?!?!QUIERO SABER QUE PASO CON LA RAYITA Y CON HARRY!ME LAS IMAGINO A LAS CHICAS TODAS DESESPERADAS Y A LA RAYA RETORCIENDOSE :(
WAWAWAWAWAWAWA(?)AMO COMO ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIS! :love:
TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUCHO :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 28 Abr 2011, 12:29 pm

CAP 31


Narra _________:

Cinco horas después:

- Ya son las 9:00 y no sabemos nada de ellos! - Decía Ginny mirando enojada su plato.
- Hermanita, las tostadas no tienen la culpa - Fred sacó el plato de la chica que estaba a punto de usarlo como frisbee - Mira ahí vienen!
- Harry!! - Dijo la pelirroja que se había levantado de su lugar y venía corriendo directo a los brazos del chico - Estaba tan preocupada!
- Oui, je vais bien, ne vous inquiétez pas! - Le grité mientras me quedaba parada viendo como ella y Harry caminaban delante mío hasta llegar a la mesa.
- Eh? - Dijo ella sin entender una sola palabra de lo que acababa de decirle.
- Dijo que también se encuentra bien, que no te preocupes - Le respondió Alex haciéndome lugar a su lado.
- Hay tonta nos diste el susto de nuestras vidas!! - Dijo ella tirándome con una servilleta - Qué fue lo que les sucedió?
- Mejor hablamos en otro momento si.

Harry y yo queríamos evitar el tema y no queríamos preocuparles ahora ya que en unas horas sería el baile. Mejor dejarlo para la primera reunión oficial del ED, donde sí tendríamos que dar mas de una explicación no solo a los chicos sino a todos los presentes.

- Oigan fa ftinen otfvo ara sta nchge? - Dijo George masticando dos tostadas con queso.
- O hablas o comes, tu eliges - Le dije al pelirrojo que tenía en frente - No es nada lindo ver lo que masticas.
- Lo siento, dije si ya tienen todo para esta noche?
- Sí - Respondieron sonrientes mis amigas y luego Hermione me habló - Tu _______?
- Me olvidé de quemar el vestido así que sigue en su bolsa dentro del baúl, pero no empiecen; no se si iré. Además no tengo con quien ir y dudo que todos quieran verme aquí si me da un ataque como el de la noche.
- Pero es que...
- Ginny déjala.
- Siempre la defiendes Alex!
- Bueno es mi Campanita, cómo no voy a defenderla? - Todos reímos menos cierta persona obviamente.
- Won Won!!! - Oímos gritar a alguien cerca de nosotros - Ronnie lindo, por aquí!!
- Creo que te buscan - Le dijo Hermione seriamente - Anda, ve con tu novia antes que haga berrinche porque no estás con ella.
- Hermione...
- Won Won ven que quiero darte algo!! - Ron se levantó de su lugar y se fue a la otra punta de la mesa en donde estaba la cara de tortilla con sus amigas. Todos nosotros observábamos con cara de asco, lo idiota que se ponía al estar con ella.
- Puedo matarla y pretender que fue un accidente? - Dije a lo que los gemelos y Harry rieron.
- Estamos contigo amiga - Las chicas nunca me abandonarían en tan magnífico plan, si inclusive Hermione.
- No le habrán dicho algo sobre el ED a esta, verdad? - Pregunté mirando atentamente a todos - Créanme que si se entera de algo la mato. Juro que la mato y disculpen que sea su hermano pero donde lo siga viendo con esa cara, el también sufrirá las consecuencias.
- Qué s el ED? – Preguntó Alex sin entender nada.
- Ups, olvidé comentártelo.
- ED me suena elefantes danzantes o tal vez hablas de un examen de dactilografía y no quieres que ella se entere para que le vaya mal – Alex cuando decía idioteces no había quien lo pudiera parar…

Cinco minutos después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Oh no ya se! Hablas del marcianito ese ED el de la película que dice “E.D phone home”. Seguramente se cree que es real la pobre – Decía el chico riendo a mas no poder mientras los demás lo miraban con cara rara porque no entendían de que rayos hablaba y yo bueno estaba por ahogarlo con mermelada.

- Alex no es E.D, el marciano se llama E.T y no estoy hablando de nada de lo que acabas de mencionar.

- A no? Bueno y entonces vas a decirme qué es?
-Lo sabrás luego, voy a necesitarte! En fin estábamos con Won Won y que si…
- Con tal de que Ron aprenda a no ser tan idiota, haz lo que sea necesario - Alguna vez les dije que amo a los gemelos? Son los únicos que comprenden mi locura en su totalidad, bueno no es para menos. Me casaría con ellos, ok ya empiezo a delirar y pensar en cualquier cosa. Mejor me concentro en mi plato, el hambre me está matando...

Horas mas tarde...

- No puedo cerrarlo - Hermione luchaba con los botones - Estúpido vestido!
- Está mal abotonado - Le dije al verla de espaldas - Ven que te ayudo.
- Gracias _________.
- No es nada, pero yo te agradecería si dejaras de moverte - Sonreí - Muy lindas están, Alex y Harry van a morirse cuando las vean!
- Si tu lo dices - Ginny estaba terminando de arreglar su cabello - Oye _________ por qué no vienes? - Dijo haciendo puchero.
- Eso mismo quiero saber! Anda ven con nosotras.
- Chicas no lo se, no me atormenten. Además faltan tres horas!!
- Si pero el tiempo cuando te arreglas pasa volando - Dijo la castaña colocándose unas hermosas caravanas en forma de flor.
- Creo que iré con Fred y George, dijeron que estaban planeando algo para Snape. Se ve deliciosamente divertido!
- Oh no _________ no les sigas el juego – Me decía seriamente Ginny – Recuerda como terminaron las cosas por el desastre que hicieron en su despacho la última vez!
- Lo se pero es Snape y sabes que estoy más loca que Merlín en sus últimos días.
- __________...
- Las quiero chicas – Dije corriendo hacia la puerta.

Dando un gran portazo salí de la habitación. Todos los que estaban en la sala se me quedaron viendo como si fuera un bicho, me sentía como en Beauxbatons. Al parecer no fue solo a los chicos a los que desperté con mis gritos. En fin, mejor me apuro!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 28 Abr 2011, 12:41 pm


CARA DE GALLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!LA ODIO CON TODO MI SER,ES REPUGNANTE!ME HACE ACORDAR A LOS APODOS QUE PEPE LE PONE A MARIA ELENA :P

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA,ALEX ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! LA FOTO baba
QUIERO SABER QUE BROMA LE VAN A HACER A SNAPE LOS GEMES!!!!!

AMO COMO ESCRIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!!!

TEQUIEROMUCHO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Jue 28 Abr 2011, 1:16 pm

JAAJAJAJAJA' Amo a Alex'(:
-mencanto la foto(: [baba]
Tienes qe seguirla pronto please;
Ya quiero saber cual es la broma para Snape'
S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Jue 28 Abr 2011, 5:50 pm

Hay ya quiero que sea el baile *-* y por cierto ame el capitulo. Me encanto la foto de alex HERMOSO♥️ y odio con todo mi ser a la cara de tortilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ron a la proxima que te acerques a ella te mato [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno debbie como ya sabes AMO TU NOVELA ♥️ y bueno siguela prontoo
que ya quiero que sea el baile. y se que algo emocionate va a pasar asi que sorprendeme :D


byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Jue 28 Abr 2011, 6:44 pm

debbie..!! amo tu novela iia qiiero saber qe va a pasar en el baiile y la broma qe le van a hacer a Snape..!!

P.D. -> estupiida cara de tortiilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D.2 -> ame el apodo de "estupida cara de tortilla"
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Abr 2011, 8:43 pm

YA SUBO CAP :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Abr 2011, 8:45 pm

DebbieGrint escribió:YA SUBO CAP :)
YAY!YAY!YAY!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 29 Abr 2011, 8:52 pm

DebbieGrint escribió:YA SUBO CAP :)


Siiiiiiiiiiiii capituloooo !!! gracias debbie me hiciste feliz :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Abr 2011, 9:01 pm

CAP 32

Lo sabía, me metería en problemas pero realmente no me importaba. Seamos realistas quien no se negaría a aceptar tremenda oferta por parte de los Weasley para hacerle la vida aún más miserable a Snape!? Ahora que lo pienso yo soy la única loca que los sigue, en fin son mis amigos y necesito algo de diversión. Salí a toda prisa de la Sala Común y me dirigí al Gran Comedor donde sabía estaban los chicos.

- Miren quien llegó – Dijo George al verme pasar por las grandes puertas del lugar y acercarme a ellos – La luz de mis ojos…
- La columna de mi templo… - Siguió Fred haciéndome ojitos mientras me sentaba al lado de su hermano.
- La cucharita de mi té…
- Mi terroncito de azúcar…
- La pestañita de mi ojo…
- El sócalo de mi ventana…
- La mugre de mi uña…
- Hasta el último veníamos bien – Dije riendo – George, ya quita tu mano de mi cara. Me aprendí de memoria tu huella digital. Por cierto límpiate las uñas, son un asco!
- De verdad? – El las observaba detenidamente – En otro momento será, en qué estábamos?
- _________ tu sabes que te queremos muchísimo verdad?
- Lo sé Fred y también se que me quieren para desesperar al profesor Snape – Dije como si nada – Cuenten conmigo!
- Wow! Accedes rápido, nos serás muy útil.
- Cásate con nosotros ________, si? - Me pidió George con cara de desesperado - Serías perfecta para nosotros!
- Lo tendré en cuenta amigo - Dije palmeando la espalda del chico.
- Así que futura señora Weasley quién es mas guapo? - Levantaba sus cejas y realmente se veía divertido.
- Qué galán!!
- Ya tonto!, miren ahí viene Neville – Señalé hacia el mismo lugar por el que yo había entrado y efectivamente el chico venía caminando hacia nosotros.

Llegó a donde estábamos y se sentó a un lado de Fred que tarareaba una canción desconocida para mi. Hablamos un poco de todo, bueno principalmente de lo que le haríamos a Snape. Oh si, me vengaré por haberme castigado la última vez. Aunque va a volver a castigarme… a quién le importa!

- Oye ______ al final que harás?
- Que haré de qué George? – Dije sin entender
- Ya sabes el baile!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Oh eso, lo mismo que les dije a las chicas...
- Y eso es...? - Dijo Neville para que continuara hablando.
- No lo se aún! Basta de mi, ustedes dos consiguieron que las chicas sean su pareja esta noche?
- Les rogaron por horas - Neville reía pero ante la mirada de los gemelos se calmó, hasta se veía asustado - Qué? Es verdad, no me maten pero era divertido verlos siguiéndolas por todo el pasillo y gritando "por favor, por favor, por favor!!"
- No puedo creer que hicieran eso!
- Si pero bien que irán con nosotros. Choca esos cinco Fred!!

En el dormitorio de los chicos...

- Hay madre santa!! - Gritaba el pelirrojo al tiempo que caminaba de un lado al otro del lugar ante la risa escandalosa de Harry - No te rías, parezco una chica!
- Ron no está tan mal - Decía un Harry no muy convencido ante lo que veía - Tal vez si le sacas unos volados se vea... mejor!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Es una broma verdad? - Ron quitó sus ojos del espejo y miró a Harry con cara de asco - Parece el abrigo de mi tía!
- Si?
- Si, no la quieras ver nunca! Asusta. Voy a matar a mamá, a Ginny le dejó comprarse el vestido y a mi me mandó esta cosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Ya te tocará a ti Ron, ademas es solo un baile. Iremos para divertirnos no a ver cómo van vestidos los demás. Por cierto, sabes por qué tu madre tardó tanto en enviarnos nuestras túnicas de gala?
- En la carta que venía con mi paquete dijo que lo sentía pero que últimamente ella y papá han estado muy ocupados y que por eso demoró en enviarnos nuestras cosas.
- No te dijo por qué?
- Eso es lo extraño Harry, no explicó nada en la carta. Y tu sabes que a mamá le gusta hablar hasta con una tetera; recuerdas cuando "tomamos prestado el auto de papá" para venir al colegio? - Harry asintió riendo mientras se acordaba de esa aventura - Bueno el vociferador que mandó no es nada comparado a cuando nos escribe!
- Ya veo...

Otra vez en el comedor...

Fred y George planeaban que hacer el próximo fin de semana junto con Neville y como verdaderamente ir a la Casa de los Gritos no estaba entre mis planes y bueno, como la charla estaba aburriéndome, decidí dejarlos allí para salir a caminar un poco. Hacía frío como para salir a los jardines así que como tantas otras veces había hecho años atrás; vagué por los pasillos del colegio tranquila y silenciosamente sin rumbo fijo hasta que alguien terminó con mi momento de paz haciendo que casi infartara... otra vez.

- Qué hace una Gryffindor sola por aquí? - Dijo el sin ese irritante tono de voz que ponía cuando los otros estaban presentes.
- Te encantaría verme muerta, no es verdad!? - Le pregunté - Por qué siempre que te encuentro me asustas?
- No era mi intensión aunque reconozco que cuando lo haces te ves linda - Sonrió y quedé totalmente descolocada - No me respondiste, qué haces por aquí?
- Em yo, este... Estaba caminando...
- Si ya me di cuenta.
- En realidad no iba a ningún lado en particular, ni siquiera sé en que pasillo me encuentro...
- Si ya me di cuenta.
- Malfoy, es lo único que sabes decir!?
- No. Puedo decirte que si bajas por esa escalera, llegas a las mazmorras y estarás en la zona SP, bueno ya lo estás.
- Zona SP? - Pregunté sin entender - Qué rayos es eso?
- Zona ''Sangre Pura'' - Dijo el chico sonriendo - No deberías estar aquí sola. No lo digo porque seas hija de muggles, se que no lo eres pero... si eres una Gryffindor y tienes como amiga a Granger. Creo que si te ve Pansy o alguna de las chicas pueden asesinarte accidentalmente.
- Oh si, lo siento. Sabes ya me voy! - Volteé y comencé a caminar por donde había venido - SP!? No puedo creerlo!
- No, espera! - Dijo el tomando mi muñeca.
- Qué sucede? - Me di cuenta que aún seguía sosteniendo mi mano y el al reaccionar me soltó.
- Te acuerdas lo que te pregunté hace unos días? - Pues claro me acuerdo perfectamente - Lo del baile?
- Si, Draco me acuerdo.
- Bueno - Dijo el mirándome con esos brillantes ojos claros - Sigue en pie la invitación.
- Hablas en serio?
- Si, qué dices? Se que no quieres ir por lo que pasó con Ron que no quieres ni verlo y lo de anoche...
- Cómo sabes lo de anoche? - Lo interrumpí y el suspiró.
- Ví que tu amigo, Bourke creo, pasaba corriendo por mi lado en pijamas hacia la enfermería contigo en brazos.
- Y qué hacías tú a esa hora levantado?
- A la profesora Sinistra se le ocurrió que los de Slytherin y Ravenclaw que estamos tomando Astronomía, fuéramos a la torre. A esa hora estábamos de regreso.
- Ah ya entiendo.
- Entonces, irías al baile conmigo? - Volvió a preguntar el rubio - Decide rápido, te queda una hora.
- Draco, me matarán si me ven contigo! Y no quiero ni saber lo que tu padre nos hará si se entera que vas al baile con una Gryffindor!
- Eso quiere decir que si irás conmigo - Dijo el enseñando una dulce sonrisa - Créeme por mi no te preocupes, los chicos no me dirán nada, me respetan y en cuanto a mi padre no se enterará te lo aseguro.
- Los chicos no me hablarán de por vida, los de tu casa querrán asesinarme...
- Cada vez confirmas mas la respuesta que espero de ti - Sonreí.
- La respuesta es la que esperas Draco. Iré contigo, se que me invitas porque quieres y no porque estés tramando algo extraño.
- Gracias por aceptar.
- No, tu gracias por invitarme y esperar hasta último momento para que esta chica loca diga que sí. Creo que debo sacar el vestido del baúl así que...
- Anda que solo tienes una hora, te espero en el vestíbulo. Ah y no hagas caso a lo que los demás comenten, puedes confiar que mi invitación es sincera.
- Lo sé, gracias... otra vez. Te veo luego!

Me despedí de Malfoy dedicándole una sonrisa y el respondió de la misma manera. Tan rápido como pude volví a la Sala Común; ya nadie estaba allí, todos se dirigían al vestíbulo. Inclusive las chicas no estaban lo que significaba un problema porque no tenía a nadie para que me ayudara. Estando con los gemelos y luego con Malfoy, el tiempo había pasado demasiado rápido!! Si no me apuraba el pobre se quedará esperando hasta que la barba de Dumbledore tenga dos metros de largo!!


Última edición por DebbieGrint el Vie 29 Abr 2011, 9:07 pm, editado 1 vez
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 29 Abr 2011, 9:03 pm

DISFRUTEN SU CAP CHICAS!! LAS QUIEROOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 30 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.