O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Jue 21 Abr 2011, 6:46 pm

!¿QUE?! lavender besando a Ron :caliente: :¬¬: a excepciion de eso debbie escriibes geniial..!!SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 22 Abr 2011, 11:26 pm

HOY HAY CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP ESTOY MEGA INSPIRADA AHSGDFAFGFDGHAKSDJASDFAGHHGDHAJDA YA TERMINÉ UNO Y ESTOY ESCRIBIENDO EL SEGUNDO QUE ES LA PARTE DEL BAILE JAJAJAJJAJA
DESPUES DE ESTO COMIENZA LA ACCION OH YEAH
ESTOY COMO LOCA SIN RAZON APARENTE PERO SOY FELIZ
YO TENÍA UN CORDERITO A E I O U
TA CHAU PIRÉ MAL ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO
LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 23 Abr 2011, 1:28 am

CAP 29

Ok esto no tendría que estar pasando y yo no tendría que estar así. Ese fue mi primer pensamiento al salir de la Sala Común créanme que ahora no estoy mejor. Ni siquiera se a dónde estoy yendo, solo salí del lugar casi corriendo como la otra vez.

Narra Alex:

Hacía cosa de media hora que ________ había desaparecido de la sala y aún no volvía, si ya me estaba preocupando.

- Ya Alex, tranquilo - Me decía Hermione mirándome con esos hermosos ojos marrones. Ella había logrado calmar a Ginny y se habían unido nuevamente a la celebración - Necesita estar sola.
- Créeme que estar sola es lo que menos necesita - Suspiré - ________ ha estado totalmente sola hasta hace poco.
- Cómo dices? - Al parecer Campanita no le había contado "todo".
- Durante los tres años que vivió en Francia estuvo literalmente sola - Comencé a explicarle - No tenía amigos, nadie le hablaba, la veían como la chica rara de la clase. Era el objetivo fijo de las bromas de los chicos, se reían de ella porque siempre la veían ayudando a los profesores o en la biblioteca.
- Qué hay de sus padres?
- Por lo que se, pocas veces le han enviado cartas y si lo hacen es para decirle que no podrán verla o para enviarle dinero. Al parecer ponen el trabajo por delante de todo inclusive de su propia hija.
- Ahora que lo dices recuerdo que _______ hace un tiempo, mencionó que sus padres le habían enviado una carta diciéndole si quería volver a Hogwarts y ella no les respondió.
- Si bueno, ella estuvo realmente mal cuando llegó su lechuza con esa carta. Era la primera vez que tenía alguien con quien hablar y no quería dejarme porque no estaba segura de que todo siguiera igual cuando volviera a su antiguo colegio.
- Wow eso nunca me lo contó - Dijo ella algo angustiada - Oye cómo se conocieron?
- Bueno - Reí - la hora del almuerzo había terminado y los postres aparecieron...

Flashback de Alex:

- Mousse au Chocolat, mi favorito - Dijo ella mientras atacaba la bandeja y se servía una porción.
- Se nota que te gusta - Dije sentado a su lado.
- Como no gustarme mira lo que son estos postres, Aspic de manzanas, Charlotte de chocolate, Soufflé glacé y para rematarlo una fuente llena de Croissants. Esto es el paraíso. - Me dijo y sonrió.
- Totalmente de acuerdo - Le respondí, en ese momento se congeló - Pasa algo?
- No, es solo que es extraño que me hables, quiero decir nadie lo hace - Miró hacia donde yo me encontraba y se quedó sorprendida.
- Sucede algo?
- No nada.
- Segura? - Asintió con la cabeza - Y como te llamas?
- Soy _______ Westbrook, y tu?
- Alexander Bourke a sus órdenes señorita - Respondí mientras sonreía.
- Tu apellido no me suena para nada francés - Reí.
- Estás en lo cierto, mi apellido no es francés y bueno yo tampoco.
- Yo tampoco soy francesa, me mudé aquí hace tres años - Dijo dando un gran suspiro.
- Eres de Inglaterra verdad?
- Como lo adivinaste? - Preguntó ella con cara divertida.
- Pues por tu acento y obviamente por tu apellido.
- Eres todo un genio - Comenzamos a reír, ________ me caía bastante bien para el poco tiempo de haberla conocido.
- Y dime Alexander, estás también en Chevalier?
- Si.
- Pero cómo es que nunca te ví? - Preguntó extrañada.
- No lo sé, yo tampoco te había visto antes.
- Espera, en que año estas?
- En séptimo año, por?
- Claro, es por eso. Es que yo estoy en sexto.
- Si debe ser por eso y los horarios. Igual es extraño, yo casi siempre estoy en la sala común y tampoco te vi allí. - Ella sonrió.
- Es que nunca estoy en la sala, siempre estoy en mi habitación, recorriendo la academia o en los jardines.
- Eso es raro, digo nuestra sala es la mejor de la academia según los profesores y todos los alumnos de la casa adoran pasar el tiempo ahí.
- Bueno yo soy una rara excepción.

Fin del Flashback.

- Y así fue como la conocí - Concluí.
- Esta chica nunca para de comer! - Decía la castaña mirándome - Sabes, me alegro de que haya tenido la oportunidad de conocer a alguien como tu.
- Es lindo que digas eso.
- Solo digo la verdad, eres muy importante para ella Alexander - Me sonrió tierna mente - Creo que es mejor ir a buscarla.
- Tu quédate - Dije levantándome del sillón en el que nos encontrábamos - Yo voy por ella, tu cuida que Ginny no mate a su hermano.

Le señalé a la pelirroja que miraba con cara de asesina a los nuevos tortolitos que conversaban en la otra punta de la sala. Me causaba gracia verla así, se parecía mucho a ________ cuando se enojaba, sus mejillas se tornaban rojas, entrecerraba los ojos y aplastaba cualquier cosa que tuviera en sus manos inconscientemente. Ginny estaba a punto de romper un vaso. Suerte que Fred y George pasaron por su lado y al verla así comenzaron a molestarla para distraerla. Según ellos, si seguía mirando a los otros dos se le pegaría lo cursi.
Salí de la sala y me dispuse a buscar a ________. Verdaderamente no tenía idea de dónde podía estar, se me pasó por la cabeza que estaría en los jardines pero con el frío que hace afuera lo dudo.

- Vamos Campanita - Dije hablando solo mientras la buscaba - Donde te has metido?
- Aquí estoy - Me respondió ella sentada en el suelo del pasillo que acababa de pasar.
- Al fin - Caminé hacia donde ella estaba y al ver que estaba a punto de largarse a llorar solo la abracé - Ya tranquila.
- Lo siento pero me es imposible yo... - Dijo algo entrecortada con su cabeza en mi pecho.
- Shhh - La interrumpí - Lo sé, lo sé y me rompe el alma verte así por culpa del idiota de Ron.
- Por favor ni me lo nombres - Dijo ella levantando la mirada, se le había corrido todo el maquillaje - No quiero saber nada de el.
- Si, de acuerdo - Pasé una mano por su mejilla que estaba húmeda a causa del llanto - Ya no llores, el no merece tus lágrimas. Se que te duele pero créeme que a el le va a doler más cuando se de cuenta de todo lo que causa por ser tan ciego e impulsivo.
- Alex, alguna vez te agradecí por haber aparecido en mi vida? - Dijo ella aún abrazándome y yo la separé de mi para poder verla.
- No tienes nada que agradecerme - Respondí - Soy yo el que tiene que agradecerte a ti _________ por dejarme ser parte de tu vida. No solo eres mi mejor amiga sino que también te convertiste en la hermana con la que algún día soñé y eso no tiene precio.
- Ahora voy a llorar mas tonto - Dijo ella pasando una mano por su cara y yo sonreí.
- Ves, esa es la ________ que quiero ver. La que hace bromas, esta loca, es fuerte, la ________ que sonríe siempre sin importar qué suceda - Me golpeó el hombro levemente.
- Te quiero Alex.
- Y yo a ti también mi Campanita - La abracé nuevamente - Ya, mejor te acompaño al baño así te lavas la cara y te arreglas un poco. Dudo que quieras quedarte celebrando con nosotros pero al menos no espantarás a medio mundo cuando estemos de regreso en la Sala Común.
- Tan mal me veo? - Preguntó haciéndose la ofendida.
- Pues tu cara parece una pintura abstracta de tanto maquillaje esparcido pero descuida te queda lindo!
- Muy gracioso Alexander. Creo que iré a dormir, tuve suficiente por hoy y no quiero bueno, ya sabes... verlos a ellos - Me respondió cuando comenzamos a caminar hacia el baño de chicas.
- Si mejor descansa, mañana estarás mejor. Un poquito mejor.

Legamos al baño y esperé afuera mientras ella se arreglaba un poco. Juro que nunca en mis diecisiete años he encontrado alguien con un corazón tan grande como el de ella.
Luego de unos cinco minutos salió y volvimos en silencio hacia la Sala. Al entrar todo seguía igual que cuando salí; Hermione estaba en el sillón, los gemelos aún molestaban a Ginny, Harry reía junto a Neville, Seamus y Dean, y Ron seguía con su nueva enamorada.
_________ soltó mi brazo y se dirigió hacia los dormitorios de las chicas, yo por mi parte fui hacia donde Harry se encontraba para avisarle que la había encontrado y luego me fui con Hermione que se encontraba bastante entretenida leyendo.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 23 Abr 2011, 2:24 am

owww'Alex es un hermoso(:
tienes qe seguirla pronto please' mencanta!
MalditoRon¬¬ como pudo!.-.
sube mas encuanto puedas(: quiero saber qe mas pasara

-Lisset{
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Sáb 23 Abr 2011, 3:46 pm

Awwww que tierno que es alex ♥ y ron es un tonto ¬¬ me re gusto el cap, siguelaaa prontoooo!!! amo tu novela ♥

byebye♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Sáb 23 Abr 2011, 6:28 pm

Alex es tan lindo xD..!!Debbie SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 24 Abr 2011, 2:25 pm

estoy escribiendo cap y por lo que veo me va a llevar un rato gente, es medio largo. Si no lo subo hoy lo subire mañana porque tengo que estudiar y no se si me da el tiempo de terminarlo.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 24 Abr 2011, 5:40 pm

Holaa debbie!!! siguelaaa pronto y no te preocupes pon cap cuando puedas!! ya quiero que ron se de cuenta lo que me hizo ¬¬ jajaja

byebye♥
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 10:55 pm

WAA NUEVA LECTORA :) LO AME LO AME maldito ron nono porque ella te demandare con el DIF ok no :D siguela bueno si puedes :)

>.<
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Mar 26 Abr 2011, 10:58 pm

Haaaaaaay debbie!!!! tienes que seguirla amo tu novelaa!! y amo a ron♥ aajaj ya quiero leer el proximo cap y que tenga un poco de accion(?
ok ok dejo de hablar , pero siguela si?
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 27 Abr 2011, 11:22 am

estoy escribiendo un cap super largo para ver si llego a hacer maratón trataré de no hacer nada mas que escribir hoy. Pasa que ultimamente poner GIFs me ayuda pero demoro en buscarlos en mi Tumblr y bueno quiero que todo quede lindo para ustedes jajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 27 Abr 2011, 11:25 am

DebbieGrint escribió:estoy escribiendo un cap super largo para ver si llego a hacer maratón trataré de no hacer nada mas que escribir hoy. Pasa que ultimamente poner GIFs me ayuda pero demoro en buscarlos en mi Tumblr y bueno quiero que todo quede lindo para ustedes jajaja

Ok ;) Yo se que te va a quedar superarchimega genial :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 27 Abr 2011, 11:42 am

Ailuu: oh si va a quedar muy bien... espero ajjajaj se viene el baaaaile oh si
Jenny: Gracias por comentar siempreeee jajaj hoy escribo y prometo aunque sea subirles un cap si puedo mas, mejor!
ILOVEFNJK: Bienvenidaaaaaaaaaaaaa!! me alegra q te guste la nove, pronto la sigo.

Me voy a hacer los deberes de ingles :x y despues me voy a ingles y cuando vuelva les subo cap :D prometido
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Abr 2011, 1:22 pm

okok' sube cuando puedas'
No hay drama(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Miér 27 Abr 2011, 1:56 pm

esperare los caps. con ansiias ok no pero sii los esperare :) xD..!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 29 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.