O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Abr 2011, 10:00 pm

ya les subo el cap :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 16 Abr 2011, 10:01 pm

DebbieGrint escribió:ya les subo el cap :)
Eaeaeaeaeaeaeae
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 16 Abr 2011, 10:01 pm

SIII, GENIAL(:
-Esperandolo
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Abr 2011, 10:05 pm

CAP 27

Por el amor que Ron le tiene a Croockshanks, justo ahora tiene que estar ganando Slytherin!?
Créanme, esto ya no es un partido. Es una guerra, los del otro equipo se han ensañado con matarnos y ya que no piensan desistir, nosotros no nos quedaremos atrás.
Estoy cansada, lo admito; pero no dejaré que me pasen por arriba. Saben, hay setecientas formas de provocar una falta en el quidditch, y todas ellas se consignaron en la Copa Mundial de 1473. Nosotros de esas setecientas vamos mas o menos 650.
La mujer con ojos de gato parece estar de nuestro lado ya que de las faltas monstruosas que hemos cometido principalmente los gemelos y yo, nos ha cobrado solo algunas mientras que a los del otro equipo no les ha dejado pasar nada. Se oyó un pitido y luego Madame Hooch detuvo el juego.

- Qué sucede? - Preguntó Malfoy a la mujer de cabello blanco.
- Pausaremos el partido por unos minutos - Dijo Madame Hooch mirándonos a Ginny y a mi algo preocupada - Deben reponer energías, hace mas de dos horas que están jugando.

La mujer nos ordenó que fuéramos a los vestuarios a descansar un poco y luego se alejó en su escoba hacia las gradas donde se encontraba Snape.

- ________ como te sientes? - Me preguntó Harry - No te veo muy bien.
- Tu tranquilo - Respondí algo agitada y luego le sonreí - Solo necesito descansar un poco, bueno todos lo necesitamos.
- Mejor vamos a los vestuarios a secarnos un poco - Fred comenzó a descender junto con Ron y George.

Llegamos al lugar y lo primero que hicimos Ginny y yo fue recostarnos en los largos bancos de madera que se encontraban contra la pared. Los gemelos estaban sentados en otro banco sobre frente a nosotras; Harry y Ron se encontraban sirviendo chocolate caliente para todos.

- Chicos, cómo están? - Preguntó Neville apareciendo en el vestuario empapado, seguido por Hermione y Alex.
- Bien, sobreviviendo - Bromeó Fred mientras tomaba una taza que Ron acababa de alcanzarle - Gracias!
- Por lo que veo solo ustedes sobreviven - Dijo Alex señalando hacia donde nos encontrábamos.

Narra Alex:

Cuando entramos, lo primero que busque fue a __________. Estaba acostada sobre el banco y tenía una mano sobre su cara parecía que estaba por dormirse y respiraba agitada mente al igual que la pelirroja.

- Chicas, se encuentran bien? - Pregunté y Ginny volteó a verme.
- Si Alex solo estamos cansadas - Ella se sentó y se dispuso a tomar un poco de chocolate caliente - _________ toma una taza, te hará bien.
- Creo que les traeré unas toallas y algo para taparlas - Dijo Neville dirigiéndose hacia un armario mientras yo me sentaba al lado de la pelirroja y pasaba un brazo por sus hombros para que entrara en calor.

__________ se incorporó en el banco y pasó una mano por su largo y mojado cabello. Tomó la taza que Harry había dejado a un lado de ella y comenzó a tomar mientras temblaba de frío a mas no poder.
Ron estaba ayudando a Neville a repartir las toallas y mantas, pues habían suficientes para todos. El se acercó a ________ y la tapó, luego sin decirse nada la abrazó de lado tal como yo hacía con Ginny para mantenerla en calor.

- Gracias - Dijo ella casi sin mirarlo - Harry...
- Si? - El chico de lentes estaba ahora sentado frente a nosotros.
- Por favor, presta mas atención - Parecía que estaba a punto de desarmarse de tanto que temblaba - Debes encontrar la Snitch de una vez por todas!
- Si, ella tiene razón. Tan solo míralas - Dijo George señalándolas - Son dos mujeres contra tres idiotas...
- Hacemos todo lo posible para bajar de sus escobas a los de Slytherin pero igual así no podemos con todo Harry - El pelirrojo bajó la mirada.
- Fred estoy bien - Le dijo ________.
- Eso lo dices para dejarme tranquilo, pero bien que te golpeó fuerte esa Bludger.

Todos nos habíamos preocupado pues __________ unos minutos antes de que Madame Hooch detuviera el juego, había recibido un fuerte golpe de una Bludger a la que Fred intentó desviar pero no pudo. Creímos que caería de la escoba, todos menos los de Slytherin nos levantamos de nuestros lugares cuando vimos que los gemelos iban a ver como estaba.

- Si no puedes seguir, hablaremos con Madame Hooch - Hermione la miraba desde la esquina.
- Estoy bien - Respondió la chica - De verdad, solo fue un golpe pero Harry, creo que ninguno de nosotros aguantará otra hora mas jugando en estas condiciones.
- Lo intentaré, de verdad - Le sonrió - Oigan no que Luna estaba con ustedes?
- Oh si, pero decidió quedarse con Hagrid - Le respondí - Ademas estaban hablando de no se que criaturas extrañas y al parecer estaban bastante entretenidos.

Narra Ron:

Pasaron unos 15 minutos hasta que tuvimos que volver a salir al frío del campo de juego, lo que significaba soltar a ________. Me sorprendió que no me gritara cuando pase un brazo por su cintura al taparla con la manta.
En fin otra vez a mojarnos, otra vez a defender los aros. Esto de ser guardián me gustaba hasta que los del otro equipo hacían tantos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Weasley presta atención, no vaya a ser que pases tu por los aros en vez de la Quaffle!
- Malfoy cállate quieres!? - Le gritó _________ - El que debe prestar atención aquí eres tu, que en vez de buscar la Snitch por tu cuenta lo sigues a Harry!
- Ya chicos, no quiero discusiones - Dijo Madame Hooch apareciendo en el centro del campo con su escoba - Se que están cansados pero no podemos dejar el partido por la mitad así que a jugar.

Otra vez las chicas volaban de un lado al otro entre pases, a _________ se la veía un tanto adolorida pero parecía no importarle. Mis hermanos también iban de un lado al otro desviando las Bludger lanzadas hacia nosotros. Luego de diez minutos Harry y Malfoy volaban a toda velocidad detrás de la Snitch.

- Slytherin anota - Zacharias cada vez hablaba con menos ganas - Ginny, ___________ pateen sus traseros de mi parte!

Ellas se rieron ante lo último que dijo el chico.

- Concéntrate tonto! - Me gritó mi hermana al pasar por mi lado con la Quaffle bajo su brazo. ____________ iba un poco mas adelante, esperando estar cerca para el pase.
- Ahora! - La castaña recibió el pase de Ginny y tras evadir a uno de los cazadores anotó.
- Creo que eres mejor que yo para lanzar; hagamos esto, cuando estemos en el área de portería, asegúrate de estar cerca para poder pasarte la Quaffle y anotar. De acuerdo?
- Como tu digas Ginny! Eso sí tratemos de anotar mas seguido porque estamos treinta puntos por debajo de Slytherin y los chicos al parecer ya vieron la Snitch! - Le gritó señalando a los dos que volaban al otro lado del campo.
- Los de Slytherin se encuentran otra vez en posición de la Quaffle - Relataba Zacharias - Weasley mas te vale que no dejes pasar la pelota o yo haré de guardián!

Los de verde se acercaban cada vez mas a mi seguidos de cerca por Ginny y ________ hasta que...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Si, Weasley es el Rey! - Grité al ver que había golpeado la pelota y ahora estaba en manos de ____________.

El partido siguió y las chicas consiguieron dar vuelta el marcador llevando a Gryffindor a los 260 puntos, los últimos tantos fueron todos de _________ menos uno que obviamente lo hizo mi hermana. No recuerdo nunca haber llegado a anotar tanto en un partido.
Harry otra vez estaba tras la Snitch, todo lo vi como en cámara lenta. Si el chico de las gafas había atrapado a la pequeña dorada!

- Y Gryffindor gana!!! - Se escuchó decir y luego todos en las gradas comenzaron a saltar y aplaudir.

Narra _________:

Wow, wow y mas wow! No puedo creerlo, ganamos!
Dios estábamos exhaustos pero de todas maneras saltábamos y reíamos mientras nos abrazábamos unos a otros ya estando en el suelo. Un partido inolvidable aunque no me gustaría repetirlo creo que si me golpean otra vez no respondo de mi.
Fuimos hacia los vestidores donde hablábamos a los gritos de absolutamente todo lo que acababa de ocurrir. Luego cada uno fue a ducharse y a abrigarse para ir a la Sala Común donde seguramente nos esperaría una gran fiesta o al menos eso era lo que Fred y George decían.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 16 Abr 2011, 10:15 pm

Oraleeeeeeee!(me acordé de los Rugrats)Amé♥️ De verdad estuvo bueno!Zacharias es muy gracioso!Hicimos 650 faltas y Madame Hooch cobró pocas 8)
Ronnie y los calzones de Merlín♥️Ok,que tenian que ver.Puede abrazarme toda la vida si quiere baba
OH YEAH GRYFFINDOR RULEZ! :afro:

Te quiero muchoo!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 16 Abr 2011, 10:50 pm

OH SI, GANAMOS!(:
Zacharias si qe es gracioso,
mencanto el cap(:
Siguela en cuanto puedas please'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 17 Abr 2011, 2:27 am

HaaaY me encanto el capitulo !!! oh yeah ganamoooos !!!!!
y ron abrazame todo lo que quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] total no me molesta jaajaj

cada vez me gusta mas la novela , la verdad que escribis re bien,

bueno seguila cuando puedas !!! :D

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Dom 17 Abr 2011, 7:08 pm

debbie siguela cuando puedas..!! me encanta tu nove..!! :D
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Dom 17 Abr 2011, 10:57 pm

Debbie de mi corazon C:
¿COMO TE ATREVES A DEJAR LA NOVE AHII? ¬¬ EEHHH? :caliente: bahaha ok ya :B aashh! siguelaaa! r.r porque osea... aslkdjsalkdjlksad & & dime que ya me reconciliare con Ron u,u & dime que no aparecera la estupida de Lavender ¬¬ (con las imagenes & todo me medio acorde de la pelicula xd) bueh ya! tienes que seguirla porque amo tu nove & es espectacular!! :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 20 Abr 2011, 3:16 pm

Haaay tienes que seguirlaaaaa!!!!
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Miér 20 Abr 2011, 9:38 pm

VOLVI CHICAS!!, COMO ESTOY DE VACACIONES ME FUI UNOS DIAS A LO DE MIS ABUELOS PERO YA ESTOY AQUÍ :D OH SI JAJAJAJA
ME VOY A PONER A ESCRIBIR AHORITA MISMO
GRACIAS A TODAS POR COMENTAR
LAS QUIERO MUCHISIMO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Miér 20 Abr 2011, 9:47 pm

Siiiiiiiiiii queremos capitulos :D y que bueno que estes disfrutando tus mini-vacaciones :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 21 Abr 2011, 2:09 pm

CAP 28

Un rato después, ya todos estaban en la Sala Común. Solo faltábamos nosotros que nos quedamos esperando a los gemelos. Al parecer algo habían tirado porque el vestuario era un chiquero y Madame Hooch los hizo limpiar.

- Chicos están esperándonos, ya apúrense! - Les gritó Harry al ver que éstos, bailaban con las escobas un intento de vals en medio del vestuario.
- Si déjense de payasadas - Agregué - Me estoy congelando, y el calor de la chimenea de la sala y el sillón me llaman.
- Son unos amargados ustedes dos - Fred se adelantó a la salida seguido de su hermano.
- Aguafiestas - Susurró George - Harry, seguro que tu y __________ no son hermanos de sangre?
- Mejor pregúntales si ser amargado y aguafiestas es contagioso? - Fred se ligó un codazo de mi parte y quedó abrazando su estómago - Agrégale lo violento!
- Ya basta los dos! - Ron volteó hacia donde estábamos y tomó de los brazos a los gemelos arrastrándolos hacia la salida - Creo que el aire fresco les hace mal, me los llevo a la sala. Los esperamos allí.

Acto seguido se apresuró hacia la torre con los otros dos a quienes todavía llevaba del brazo cual niños chicos. Riendo y charlando de cualquier cosa nos dirigimos al lugar. Katie obviamente no venía con nosotros, ya debía de estar allí junto con Hermione y los demás.
Cuando llegamos al retrato, nos encontramos a los tres pelirrojos sentados en el suelo y discutiendo con la Dama Gorda.

- Por qué no dejas la que estaba!!? - Le gritaba Ron algo desesperado
- Hey qué sucede Ron? - Le preguntó Ginny que venía a mi lado - Por qué discuten?
- Esta mujer cambió la contraseña! - Le contestó a mi amiga.
- Si y no nos quiere decir la nueva! - Dijo George mirando fríamente a la mujer.
- Lo lamento, la dije esta mañana. Se supone que tienes que saberla Weasley! - Le contestó la mujer con voz chillona.
- Voy a romper el cuadro, córrete Fred!!
- Nadie va a romper nada - Dije deteniendo a George que igual estaba dispuesto a atravesar la pintura - Tu te calmas, si? Bien la contraseña es ''Helado de menta''. Oye, no se te ocurrió algo mas creativo?
- Qué tiene? Es mi favorito! - Respondió la Dama Gorda con una sonrisa de oreja a oreja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- No hablas enserio...
- Pues claro niña!
- Pero es raro; quiero decir, eres una pintura...
- Digo que es mi favorito!
- Esto no tiene sentido!
- Piensan quedarse ahí todo el día!?
- Chicos pasen antes de que yo rompa el cuadro - Les dije a los demás y entramos a la sala.

Cuando entramos, no podíamos creer lo que veíamos. Todos los alumnos de Gryffindor estaban allí y habían decorado totalmente la Sala con guirnaldas rojas, papel dorado que caía del techo, carteles con frases como "Weasley es el Rey" o "Greengrass si ves a _________ corre" y hasta había una mesa con comida para todos que parecía nunca acabarse. De seguro Hermione tuvo que ver con todo esto!
Cuando estuvimos los siete en el centro de la sala, todo mundo comenzó a aplaudir y silbar. Las sonrisas estaban por todas partes y como no. Habíamos ganado el primer partido de la temporada!!

- Felicidades chicos! - Nos dijo Alex sonriendo a lo que nosotros agradecimos.
- En realidad... - Comenzó a decir Ginny elevando un poco la voz para que todos pudieran escuchar - Creo que nosotros debemos agradecerle a _________ principalmente!
- Pero que dices!?
- Si __________ mi hermana tiene razón - Dijo Fred abrazando de lado a la pelirroja - Principalmente tu fuiste la que anotó, si no fuera por ti, en este mismo momento estaríamos llorando en los vestuarios.
- Hay por favor que no es para tanto! - Me había sonrojado, detesto cuando eso sucede - Chicos todos ganamos, no fue solo por mí. Ginny y Katie hacen unos pases de maravilla, ustedes dos son imparables cuando de Bludgers se trata; Harry bueno por algo es buscador y Ron defendió los aros como nadie lo había hecho antes. Somos un equipo todos lo hicimos!
- Un hurra por Gryffindor y el magnifico equipo de jugadores que tenemos! - Gritó Seamus parado sobre una mesa - Oh y no nos olvidemos de brindar!!
- Por Gryffindor!!! - Gritamos todos y luego brindamos haciendo que nuestras copas de cristal tintinearan unas contra otras.
- Weasley es el Rey - Gritaban Seamus y Dean al tiempo que levantaban en sus hombros a Ron - Weasley es el Rey!!
- Y que hay de esta pequeña? - Gritó George.
- No, esperen! Qué hacen? - Muy tarde ambos me habían levantado y me tenían sobre sus hombros - Ya, paren no salten. Mejor bájenme antes que devuelva el desayuno!
- A la orden!! - Dijeron los gemelos al unísono y me soltaron haciendo que cayera de cara al suelo - Ups!
- Ups!?

Ayudada por Hermione y Neville me levanté. La cara de los chicos era de confusión creo que pensaron que los mataría o algo parecido por dejarme caer pero la verdad es que reía a mas no poder.
Al centro de la sala seguían con Ron, parecía un trofeo o algo. Era gracioso ver a tanta gente junta sobre las mesas, sillones y demás festejando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Oigan que hace? - Dijo Alex señalando a una chica con una cinta rosa en el cabello y todos volteamos a ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Oh oh - Fue lo único que pudo articular Neville

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Hermione:

Oh por Dios! Esto no puede estar pasando, por las barbas de Merlín qué tiene Lavender en la cabeza!? Miré a los chicos y observé como uno a uno se iban borrando las sonrisas en sus rostros ante el panorama.
Mientras todos le festejaban el beso, los gemelos miraban con asco, Ginny, Harry, Alex y yo con enojo y Neville tenía los ojos como platos al igual que Seamus, Dean y Katie. __________ se encontraba entre la pelirroja y yo. Tenía la mirada fija en los dos pero no era de enojo, era mas bien angustia, decepción... La entendía a la perfección, es como ya dije aunque ella no admita que siente algo mas que una simple amistad hacia Ron yo lo se, solo basta mirarla en este momento para darse cuenta que está derrumbándose por dentro.

- Voy a salir un momento, si? - Dijo ella mirándonos a nosotras dos. Tenía los ojos llorosos.
- Si, ve - Ginny le sonrió - Te esperamos aquí.
- De acuerdo - Ella desapareció por el retrato dejándonos en medio del espectáculo.
- Dónde esta _________? - Le preguntó Alex a mi amiga al no encontrar a la castaña por ningún lado.
- Vi que se fue - Le respondió Harry - A Ron no se le va lo idiota nunca!
- Si, tan arrepentido estaba por la discusión de la otra vez... - Fred nos hablaba pero seguía mirando con cara de asco.
- Reconoce que estaba celoso porque seguramente siente algo por ella aunque no lo admita... - Neville se había acercado a nosotros junto con los chicos.
- Pero anda a los besos felizmente con la cara de galleta - Ginny enrojeció por el enojo al ver que su hermano y la susodicha se aproximaban - Es un idiota!
- Ginny disimula - Le pidió Harry al oído - Hola chicos!
- Hola!! - Decía Lavender prendida del brazo del pelirrojo - No están pasando de maravilla? Se divierten?
- Si no sabes cuanto - Respondí asesinándola con la mirada.
- Oigan, su amiga... Westbrook, donde está? - Dijo la chica.
- Se llama ________ por si no recuerdas - Le respondió Harry a la chica pero mirando a Ron - Se fue, al parecer se sentía mal.
- Oh, pobre. Bueno Ronnie y yo nos vamos, sigan disfrutando de la fiesta!!
- Juro que la mataré - Dijo Ginny sonriendo como barbie.
- Ya, mejor disimulemos un poco. De seguro ________ vendrá en un rato - Fred se fue a buscar algo para beber con su hermano y nosotras dos subimos a la habitación para hablar un poco ya que con el escándalo de la sala no se escuchaba nada.

Pasé cerca de una hora tratando de calmar a Ginny que lo único que hacía era insultar a Lavender. Bueno yo también pero ella estaba como atacada. La entendía pues ___________ era su mejor amiga y Ron era un idiota y su hermano así que ya se imaginarán como estaba todo en el dormitorio.
Al parecer ________ no había vuelto porque cuando bajé a buscarle algo de beber a Ginny cuando ésta casi rompe la ventana, les dije a los chicos que si sabían de algo nos avisaran pero ni siquiera un pelo asomaron por las habitaciones.

ESPERO LES GUSTE A LA NOCHE SI ME DA LA IMAGINACIÓN LES SUBO OTRO :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Jue 21 Abr 2011, 2:51 pm

OMG!!!! amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 167695056 como pudiste ron ¬¬ te mataria pero sos muy hermoso para matarte jajaja ♥️ y tengo ganas de matar a esa maldita que beso a ron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amo como escribis :D y me re gusto el cap, y subeee prontoooo!!!! :D
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Jue 21 Abr 2011, 3:26 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LE VOY A ROMPER TODO A LAVENDER!!!!!!!!!!LE VOY A QUEMAR EL RANCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!SUS COSAS VAN A TERMINAR EN GRAWPY(o como se escriba)!!!!!!!!!!!!LO MEJOR DE TODO ES QUE LE VOY A DESFIGURAR LA CARA DE TANTAS PIÑAS QUE LE VOY A DARRRRRRRRR!!!!!!!GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO!!!!!!!!!!
Y RON NO HACE NADA :sad: AH NO,SE FUE AL CHORI,LE DIJO RONNIE?!?!?! SOLO VOS Y YO LE DECIMOS ASÍ! YO LA QUEMO VIVA!!!!!!!
MEJOR ME VOY PORQUE ROMPO LA TECLAS(??????) SABES DONDE ENCONTRARME ;)
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 28 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.