O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Jue 27 Ene 2011, 5:06 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene 2011, 11:09 pm

SEGUILAAA DEBBIEEE!
No creo que quieras ver un bogart al desertarte asi queee.... ECRIBEEE O TE LO MANDOO!
Muajajajjaa!
Seguilaaa
Te quieroo
Besoss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 29 Ene 2011, 9:02 am

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Miér 02 Feb 2011, 7:38 pm

sigelaplxx(:
mencantaron los caps'
-Perdon por no aberme pasado antes..
awwww'Alex(: LoAmo'
tienes qe subir en cuanto puedas ehh' plxx..
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Miér 02 Feb 2011, 7:51 pm

Emm...
Desapareciste (?)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Jue 03 Feb 2011, 4:15 pm

yyy?? cuando la nove :(
jajaj

besos!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 04 Feb 2011, 1:15 pm

LLEGÓ LA LOCA MAYOR!!
SISI YA ESTOY ACA
YA ME PONGO A ESCRIBIR
VOY A HACER UN CAP LAAARGO COMO EL 6 CREO, SE ACUERDAN?
DE ALGUNA MANERA LAS TENGO QUE COMPENSAR POR TODOS ESTOS DIAS QUE NO ESTUVE
MIL DISCULPAAAAAAAAAAAAAAS PERO LAS OLAS Y EL VIENTO SUCUNDUN SUCUNDUN (COMO LA CANCION) ME DECIAN
VEN A MI, VEN A MI Y BUE
YO FUI Y DESPUES LAS MUY HIJAS DE SU MADRE NO ME QUERIAN DEJAR VOLVER
JAJAJAJAJAJJA
YA TENGO LOS OJOS COMO DOS HUEVOS DUROS DE TANTO LEER Y ADEMAS YA NI SE QUE NOVES LEÍ PORQUE CREEO QUE FUERON COMO 15 DE NARNIA, RUPERT, HARRY POTTER, SKANDAR Y LOGAN !!
AVISO VOY A DEMORAR ASI QUE TENGAN PACIENCIA
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Vie 04 Feb 2011, 3:49 pm

Jajaja, no hay problema :)
Con tal de que te hayas relajado y todo :D
Espero el cap :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 04 Feb 2011, 4:42 pm

hahaha al fin estas de vuelta! te estuve esperando por taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo :B hahahaha xd & si si si nos merecemos un cap largo r.r ok ya ps :B
siguelaa! :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 04 Feb 2011, 5:07 pm

jajajajajaj me olvide de decirles en tumblr recibi mi carta de hogwarts jajaj tata estoy viajando, mejor sigo escribiendo
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Vie 04 Feb 2011, 5:32 pm

DebbieGrint escribió:jajajajajaj me olvide de decirles en tumblr recibi mi carta de hogwarts jajaj tata estoy viajando, mejor sigo escribiendo
ooohhhh! a mi no me ha llegado u,u llevo 6 años esperandola & nomas no llega ¬¬
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Vie 18 Mar 2011, 10:50 pm

CAP 21

Narra _______:

Estos dos días Ron se ha estado comportado algo extraño, ya no me habla y si lo hace es de mala manera, está como agresivo y creo que me está evitando pero no sé por qué.
Ginny y Hermione no tienen ni idea de qué le sucede ya que como discutieron con el, luego de ir a visitar a Hagrid el martes, decidieron no preguntarle nada y ahorrarse otra pelea.
A Alex bueno, a decir verdad solo lo veo durante una o dos horas al día. Es que como él está en séptimo tiene que prepararse para los E.X.T.A.S.I.S y ha estado estudiando con algunos compañeros.
Este chico es mas tímido de lo que pensaba. No sabe cómo pedirle a Hermione que vaya al baile con el y yo bueno, estoy haciendo de santa cupido, es por eso que siempre que el está libre trato de escaparme de las chicas.

- Pero no se cómo!!! - Me decía el casi desesperado porque solo tenía dos días para pedírselo.
- Alex primero te calmas, segundo no me grites y tercero NO ES TAN DIFICIL!!!!!.
- Y ahora gritas tu - Los dos reímos.
- Alex, mi amiga no muerde - Comencé a explicarle - Es verdad que aún nadie la invitó pero si no te apuras...
- Ya lo se, no me lo recuerdes. Es que me pongo nervioso cuando me mira.
- Y la cara de idiota que pones cuando la ves a ella es monumental - Susurré.
- Te escuché! - Me reprochó Alex, golpeándome levemente el brazo.
- Bueno es verdad - Le devolví el golpe - No disimulas muy bien que digamos.
- Hey eso dolió. Tanto se me nota?
- Demasiado - Le contesté al tiempo que le sonreía pícara mente - Hermione te trae loquito!!
- Me conoces muy bien ________ - Dijo él algo sonrojado ante mi comentario - Oye han hablado con Ron luego de la discusión de las chicas con el?
- No, ninguna. Creo que no quiere hablar conmigo, ayer los gemelos sacaron el tema del baile y cuando Fred le preguntó a Harry si sabía con quién irías tu, el se fue y nos dejo allí solos.
- Ya se le pasará.
- Eso espero porque a decir verdad Ron nunca se había comportado así sabes.

Nos quedamos casi hasta la noche charlando mientras caminábamos por los jardines. Vimos cómo George corría tras Hermione y Ginny cerca de la cabaña de Hagrid y a éste gritándoles que no pisaran las calabazas.
Los reconocimos fácilmente por los gritos de las chicas y ademas la luz que salía de la punta de sus respectivas varitas los delataban.
Cuando nos acercábamos oímos una voz muy familiar gritarnos desde la puerta.

- _______, Alexander se hace tarde!! - Dijo Harry al tiempo que el pelirrojo de su amigo llegaba corriendo por detrás.
- Yo ahora los alcanzo, voy a buscar a las chicas y a tu hermano - Le contestó Alex a Harry y lo último se lo dijo a Ron.
- Si como digas - Le respondió Ron de mala gana cuando me paré a su lado - Harry, los espero en el comedor.
- Ron... - Ya era tarde, el había desaparecido por el pasillo.
- De seguro mañana se le pasa - Harry no parecía muy convencido de lo que acababa de decirme y a mi igualmente no me levantaba mucho el ánimo.
- Voy a matarlas - Dijo George llegando junto con Alexander y las chicas a dónde nos encontrábamos.
- Oye a mi me perseguiste por los terrenos del colegio y no tuve nada que ver - Hermione estaba algo agitada.
- Ginny fue la que metió las hormigas en mis calcetines y la cucaracha en los pantalones pero tu fuiste su cómplice - El pelirrojo no estaba para nada molesto al contrario reía a mas no poder mientras acusaba a mis amigas.
- Ya, mucha charla - Interrumpí - Muero de hambre, mejor vayámonos al comedor si?
- Buena idea - Creo que Harry se encontraba en el mismo estado de desesperación por un buen plato de carne con patatas.

Miré desafiante al chico de las gafas y un segundo después salimos corriendo a los empujones por el pasillo para ver quién llegaba primero al Gran Comedor.
Estábamos casi llegando al lugar, cuando se me ocurrió taclear a Harry. Tan mal me salió la jugada que caí junto con él y los chicos que venían corriendo detrás de nosotros, nos pasaron y se pusieron a bailar victoriosos cuando llegaron a destino. Si, nos habían derrotado justamente.

- Noooo! - Gritó Harry aún tirado en el suelo como si acabara el mundo y estirando su brazo hacia los chicos con el puño cerrado.
- Este es el fin compañero - Dije dramáticamente a su lado mientras le palmeaba la espalda - Fue un gusto perecer contigo en esta batalla de empujones.
- Ya payasa levántate - George estaba serio y tenía su mano tendida frente a mi - Parecen niños pequeños haciendo esto, ya maduren.
- Hablo el experto en madurez - Harry se levantó y se dirigió hacia la mesa donde las chicas estaban sentadas junto con Ron y Alex.
- George por favor no me hagas reír - Dije mientras seguía a mi amigo - Te vas a quedar ahí o vienes a cenar con nosotros?
- Ya voy ________! Oye cuando dijiste lo primero, parecías mi madre.
- Me halagas! - Me senté entre Ginny y Alex, dejándolo al lado de Hermione.
- Yo en realidad trataba de insultarte - El pelirrojo tomó su lugar a un lado de Neville. Harry estaba entre Fred y Ron.

La cena fue como cualquier otra, los gemelos hacían las monerías de siempre, Neville escupió todo el jugo en un ataque de risa y Alex y yo les contamos un poco mas sobre el colegio y nuestra vida en Francia. Se preguntan por Ron, seguía con la misma actitud y sin hablar, solo revolvía las patatas que habían en su plato. Yo por mi parte preferí ignorarlo.
Cuando terminamos nos fuimos todos juntos como tantas otras veces hacia la sala común y nos sentamos algunos en el sillón y otros en el suelo frente a la chimenea encendida.

- Oh me olvidé - Dijo Alex levantándose del suelo - Madame Pince dijo que fuera a buscar el libro de estudio que le pedí y la biblioteca debe de estar por cerrar! Ahora vengo.
- Ve con el - Le susurré a Hermione y luego bromeé- También ama los libros, son tal para cual.
- Alex espérame, te acompaño - Gritó ella antes de que mi amigo saliera del lugar. Ella volteó a verme y me sonrió a modo de agradecimiento.
Conocía perfectamente a Hermione y estaba completamente segura de que moría por que Alex la invitara al baile. Con decir que rechazó tres invitaciones de chicos a los cuales yo les diría que si sin pensarlo ni un segundo, ya se imaginan. Ademas la cara que ponía cada vez que lo veía…

- Qué raro - Ron por fin se había decidido a hablar.
- Qué es lo raro? - Preguntó su hermana algo molesta - Tu acaso, que no nos has dirigido siquiera la mirada en todo el día!?
- Muy graciosa Ginny - Le respondió y forzó una sonrisa - Lo dije por ________ y ese tonto.
- Ron se puede saber que demonios te pasa!!? - Ya estaba harta, ahora si Ronald Weasley había colmado mi paciencia. De un salto me levanté del sillón quedando frente a el que seguía sentado en el suelo - Hace dos días que no me hablas o cuando lo haces es de mala gana, como si te obligara y para rematar el drama me evitaste durante todo el santo día!!!!

Pude notar cómo poco a poco mis mejillas quedaban del mismo tono que el cabello de mi amigo, producto de lo enojada que estaba con el en ese momento. Ron se encontraba igual de rojo por la ira y se había parado delante de mi, dispuesto a escupir literalmente todo lo que estaba pasando por su cabeza sin importarle que los demás chicos, al igual que el resto de los de Griffindor estuvieran allí viendo y escuchando todo, pero sobre todo sin importarle lo que yo sentía con cada palabra que salía de su boca.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Sáb 19 Mar 2011, 8:52 am

awww'Ya extrañaba comentar(:
tienes qe seguir'
-No tengo duda de qe ron esta celoso'--
subemasplxx':D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Sáb 19 Mar 2011, 2:14 pm

ahhhhhhhhhhh!! no sabes como extrañaba esta novela!!!
me alegra mucho q pudieras postiar ahora :D
un beso

siguela!!!!!
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 20 Mar 2011, 12:42 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS,
EXTRAÑE ESTA NOVELA
especialmente, (aunque es raro) extrañe la intriga que siempre me dejabas :risa:
como ahora! quiero saber que va a pasar -.-
Si tu novela fuera un libro, no me despegaria de el ni por un segundo
NI PARA TOMAR CAFE! y mira que soy adicta (?
AMOO TU FORMA DE ESCRIBIR!
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 23 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.