O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Ene 2011, 8:09 pm

Que suerte que la pasaras bien y que además te viniera inspiración!
Suena bien :P
no puedo esperar a que subas!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 09 Ene 2011, 8:12 pm

Paty_Loca escribió:Que suerte que la pasaras bien y que además te viniera inspiración!
Suena bien :P
no puedo esperar a que subas!

ya subo, ya subo!! te digo algo tu foto me desespera porque me imagino a Alex como Logan, me pasó desde un primer momento jajaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 09 Ene 2011, 8:36 pm

CAP 10

Narra Ron:

Levantarse un sábado por la mañana no es recomendable. Podría haber ido a dormir temprano y no estar quejándome ahora si no se nos hubiera ocurrido hablar hasta la madrugada. Acordamos desayunar todos juntos así que me vestí y traté de despertar a Harry y a Neville que me tiraron con almohadones por la cabeza cuando les grité que dejaran de dormir como osos polares. Si, creo que no fue una buena idea gritarles.
En fin bajamos a la Sala y allí estaban esperándonos mis hermanos junto con Hermione.

- Donde está ______? - Preguntó Fred cuando ya estábamos todos juntos.
- No estaba cuando desperté - Dijo Ginny a mitad de un bostezo - supongo que ya estará en el comedor.
- Entonces vamos - Nos dijo a todos Harry.

Cuando llegamos _______ ya estaba en la mesa y era casi la única persona que había allí porque todos dormían hasta tarde, un sábado era algo lógico. Me senté desganado y con ánimo de bueno nada, solo tenía hambre y quería seguir durmiendo.

- Buenos días chicos - Dijo ella con una sonrisa en su rostro mientras tomaba una taza de chocolate caliente de la bandeja.
- Hola ______ - Harry la saludó con un beso en la mejilla y se desplomó en el asiento - Cómo dormiste?
- Perfectamente bien, pero por lo que veo ustedes no - Nos miraba y se reía ninguno entendía por qué - Eso de quedarse hablando hasta tarde no es su fuerte chicos. Se nota que no durmieron nada, tan solo miren cómo están - Nos señaló.

Nos miramos unos a otros y entendimos que era lo que le causaba gracia. Hermione y Ginny no se habían peinado de lo dormidas que estaban, Fred en vez de una corbata se había puesto una media, yo según mi hermana tenía cara de drogado, George todavía llevaba su pijama al igual que Harry, y Neville, bueno el pobre estaba dormido sobre su plato de cereales.

- Oh ya veo - Dijo George medio zombie - Al menos tu media combina con el uniforme Fred - Todos reímos ante lo que dijo mi hermano.
- No puede ser!! - Hermione tenía su mano enredada en su cabello porque estaba tratando de peinarlo un poco.
- Ni te molestes, mejor volvamos a los dormitorios a arreglarnos - Mi hermana junto con Hermione, Fred y Harry se habían levantado de su lugar dispuestos a salir.
- Hey ustedes no van a ningún lado - ______ nos miraba seriamente aún con su taza de chocolate caliente en la mano - Me pueden decir que es eso tan importante que no pueden contarme pero que me involucra!?.

En ese instante todos nos despertamos de golpe, fueron como las palabras mágicas. Acaso había escuchado algo de lo que hablamos? Los chicos se sentaron y quedamos totalmente en silencio ante la mirada inquisidora de _______.

- Este.. nosotros solo... - Comenzó Hermione.
- Tratábamos de... - Siguió Fred.
- Bueno tu sabes... - Continuó Ginny pero luego de ver a ______ agregó -Chicos hay que contarle de una vez o va a matarnos, Neville dile tu!! - La única respuesta que mi hermana tuvo de parte de él fue un largo y ruidoso ronquido seguido de algunos cereales con leche que salieron volando del plato sobre el que estaba dormido - Neville!? Oh bien Ron te toca.
- Ron, perfecto!! - Dijeron todos al unísono. Yo no sabía cómo decirle.
- Lo que sucede es... Por qué yo? - Me quejé, siempre hacían lo mismo nadie dice nada y quien tiene que dar la cara: si YO.
- Yo te ayudo Ron. Antes de dormirme recuerdo perfectamente que Neville asustado dijo "...chicos si no le decimos, nos colgará de cabeza sobre la entrada de la cueva de Aragog y esperará a que nos coma vivos" - Quedé boquiabierto porque lo repitió a la perfección.
- De acuerdo amiga ya estas asustándome - George se había alejado un poco de ________.
- Creen que sería capaz de hacer algo como eso? - Nadie respondió - Oh bien, Ron lo haré si no me dices de una vez que demonios sucede aquí!! - Lo que mas temíamos se había vuelto realidad, ahora si estaba enojada.
- Si te diré todo - Le grité desesperado y mis ojos estaban como platos - Sucede que Dumbledore dijo que las cosas se complicarían y bueno nosotros quisimos tomar cartas en el asunto, porque ya sabes, se trata del Señor Tenebroso...
- Voldemort!! - Me gritaron Harry y ella. Eran los únicos dos que no temían decir su nombre.
- Si, pero no digan su nombre!! En fin, él volvió como ya sabes y nos estuvimos haciendo cargo de unos asuntos, una cosa llevó a la otra, los chicos se nos unieron y nos ayudaron por supuesto pero bueno, luego llegaste tu y ahora esto y realmente no me hagas esto mas difícil quieres?
- Dios, tan difícil era que me dijeras todo? - Me preguntó mirándome con una sonrisa, verdaderamente no la entendía pues hacía solo unos segundos quería usarme como carnada para una araña gigante.

Nadie entendía nada, bueno eso casi siempre pasaba si se trataba de ________, es especial, lo admito no es como las otras chicas. Aunque es algo alocada, también es muy inteligente e intuitiva, no es controladora como Hermione pero tiene algo que la hace diferente a las demás como ya dije; siempre tiene la habilidad de dejarte sorprendido por lo que dice o hace y aclaro que no lo digo yo solo, los demás chicos también lo notan. Es rara, de una forma linda pero rara.

- Ron no dijo absolutamente nada concreto _________, no se cómo puedes decir que lo entendiste? Ni yo lo entendí y sé que es lo que trataba de contarte - Le dijo Ginny.
- Hice lo que pude. Mi vida estaba en juego, acaso no vieron su cara!? - Dije señalándola y ella simplemente seguía con una sonrisa en su rostro - Ya quita esa sonrisa, me pones nervioso y mas si me miras.
- Hay Ron ya no exageres, de verdad entendí todo lo que dijiste. Claro que asociando todo lo que Dumbledore habló antes de la cena - Ella reía aún mas - Bien, ustedes están formando un escuadrón, ejército, secta o algo parecido por si algo llega a pasar. Tal como dijo Dumbledore, Voldemort está devuelta y es capaz de atacar en cualquier momento. Claro que un ataque al colegio sería algo fallido porque está demasiado protegido, pero cualquier oportunidad que tenga afuera la aprovecharía, es por eso que dijo que debemos confiar en la gente correcta y ser fuertes. Estar preparados para afrontar lo que sea, eso es lo que quiere. Ustedes están usando la Sala Multipropósito como escondite y a que adivino que practican ahí también chicos?

Ella no había parado para respirar en ningún momento y nosotros tampoco, estábamos boquiabiertos.

- Cómo hace? - Preguntó Neville asombrado.
- Neville, no me di cuenta de que estabas despierto - Le dijo Hermione.
- Si gracias por no avisar que mi cabeza flotaba en una balsa de cereales - Respondió - Cómo te diste cuenta de todo?
- Bueno es simple, no duermen en los dormitorios en cambio se quedan en la Sala Multipropósito, cada vez que les pregunté me esquivaron, Dumbledore nos advirtió sobre lo que se avecina y hablan a mis espaldas. Chicos no saben mentir. Y lo que ustedes pretenden de mi es que los ayude no solo uniéndome en su secta o lo que sea, sino también en las prácticas.

Si que sabía todo, cuando terminó con su explicación se quedó a la espera de una respuesta que no tardó en llegar por parte de Harry y nosotros seguimos escuchando con mucha atención ya que si aceptaba seguirnos en esta locura tendríamos que estarle agradecidos de por vida.


Última edición por DebbieGrint el Lun 10 Ene 2011, 10:45 am, editado 2 veces
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Ene 2011, 8:45 pm

DebbieGrint escribió:
Paty_Loca escribió:Que suerte que la pasaras bien y que además te viniera inspiración!
Suena bien :P
no puedo esperar a que subas!

ya subo, ya subo!! te digo algo tu foto me desespera porque me imagino a Alex como Logan, me pasó desde un primer momento jajaja


jajaja sii! las fotos de perfil afectan mucho la imaginacion x)
Yo tambien me imagino a Logan :love:
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 09 Ene 2011, 8:47 pm

Me encanto el cap!!!Jajaja,esos chicos,Neville siempre se queda dormido(?Jaja,me voy a escribiir!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 09 Ene 2011, 9:23 pm

ME ENCANTO EL CAP!
jajaja, me mori de risa imaginando a toda la gente atolondrada en la mañana (?
se parecen un poco a mi.
Soy un poco torpe a la mañana x)
SEGUILA!
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS!
y especialmente me encanta como hiciste al personaje de la raya :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 11:12 am

Todavia no he terminado de leerlemela pero me encanta :D
Esta GENIAL!!


PASAOS POR LA MIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 10 Ene 2011, 11:50 am

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 6:12 pm

Me encantoo el capp!
Tienes que seguirlaa!
jaja! Neville! Dios mioo!
ajaja!~Me encanta como escribes!
Esta nove es genial, me encanta Debbieee!
Sieguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 10 Ene 2011, 6:53 pm

GRAAAAAAAAACIAS CHICAS!!! PATY PERDON POR DEMORAR JAJA YA SUBO YA SUBO. OTRA VEZ MIS PADRES ME USAN LA COMPU Y ESO QUE MI HERMANA TIENE DOS! SOLO ME LA PIDEN A MI EN FIN YA SUBO CAP
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 10 Ene 2011, 7:38 pm

CAP 11

No podía quitar esa sonrisa de mi rostro al ver que definitivamente tenía razón y además las caras de mis amigos eran muy divertidas. Cuando terminé, ninguno dijo nada durante unos segundos. Yo solo los observaba hasta que Harry finalmente me habló.

- Todo lo que dijiste ________ es cierto. No te lo contamos en el primer momento en que te vimos, porque hubiera sido algo loco ya que recién volvías al colegio pero te necesitamos. Solos no podríamos.
- Si te necesitamos - Me dijo Fred en tono de súplica - Eres una gran hechicera.
- Eres mejor que Hermione - Dijo Ron mirándome.
- Hola tonto estoy aquí - Hermione le tiró con una galleta por la cabeza, que no lo golpeó a él sino a Michael Corner un chico de Ravenclaw que pasaba por detrás de Ron en ese momento.
- Eso dolió Hermione - Dijo Michael quitándose las migas de galleta que le habían quedado en la cara - Debes perfeccionar tu puntería.
- Lo siento - Gritó mi amiga mientras el chico se alejaba.
- Entonces qué dices _______? Nos cuelgas como dijo Neville para que Aragog nos coma vivos porque te parece una completa locura y un suicidio directo o aceptas y nos dejas muy felices? - George me abrazaba y me hacía ojitos mientras el resto se desternillaba de risa.
- Bien estoy con ustedes en esto. Después de tres años, una nueva aventura con amigos no me viene nada mal - George me soltó.
- Gracias, gracias, gracias!!! - Me dijo Neville y estaba realmente contento - Por lo menos ahora sé que tengo a alguien que no me gritará cuando no me salgan las cosas.
- Adivino: son ellas las que te gritan - Reía mientras señalaba a las chicas que se hacían las indignadas ante el comentario de Neville.

Seguimos hablando durante un rato mas sobre las cosas que debíamos practicar, los horarios, las reuniones, las cosas que necesitaríamos y así pasamos el resto del desayuno.

- Ya que tenemos el día libre, que les parece ir a Hogsmeade? - Dije mirando a Hermione y a Ginny a lo que ellas se miraron y rieron.
- Día de chicas!!!! - Gritamos las tres al tiempo que nos levantábamos dispuestas a dejar el Gran Comedor.
- Qué hay de nosotros? - Dijo Fred señalándose a si mismo y a los demás chicos.
- Si quieren pueden ir a Hogsmeade pero nosotras tenemos cosas que hacer - Sentenció Ginny.
- Y cosas que hablar también - Agregó Hermione - Mejor volvamos a cambiarnos o los carros se irán sin nosotras.
- Adiós chicos, los vemos luego! - Grité desde la puerta del comedor mientras las chicas tiraban de mis muñecas para que me apurara.
- Vamos _______ apúrate! - Me dijo Ginny mientras corríamos por las escaleras.
- No puedo mas, ustedes sigan y yo las alcanzo luego - Dije sentándome en uno de los escalones.
- De ninguna manera chica exagerada, te paras y vienes aquí.
- Ok Hermione - Corrí hasta el retrato de la Dama Gorda donde ellas me estaban esperando - Ya estoy aquí, contenta?
- Quid agis - Después de que Ginny dijera la contraseña el cuadro se corrió dejándonos pasar a la Sala Común - Vamos a arreglarnos, hoy nos espera toda una tarde para nosotras.

Reímos y nos dirigimos al dormitorio para abrigarnos ya que afuera hacía frío y estaba nevando. Hermione y Ginny estuvieron un rato arreglando su cabello que aún estaba enredado mientras que yo revolvía el baúl buscando mis guantes. Cuando los encontré, vi debajo de éstos una caja negra que al abrirla pude ver brillando sobre el terciopelo color azul, una hermosa cadenita de plata con un dije que decía "Campanita" tal como Alex me llamaba.

- Qué es eso? - Me preguntó la pelirroja de mi amiga curiosa.
- Si qué es eso ______ o debo decir Campanita?
- Muy graciosa Hermione. Es un regalo de Navidad de un amigo - Dije mientras iba al otro lado del dormitorio hasta quedar frente al espejo.
- Qué amigo? - Ginny me había seguido, estaba decidida a recabar toda la información posible sobre él y yo sabía que lo hacía solo para molestarme.
- Se llama Alexander, es un año mayor que yo, es bateador en el equipo de quidditch de la academia, pertenece a la misma casa en la que yo estaba, es alérgico a las nueces como yo y me invitó a pasar la Navidad con su familia. Satisfechas? - Dije alejándome de ellas tratando de ponerme la cadenita.
- Satisfechas, pero segura que solo son amigos? - Hermione, la chica seria me estaba acosando.
- Si Hermione, totalmente segura. Además son mis amigas y les habría contado, no creen?

Ellas rieron, bueno las tres lo hicimos. Luego de tomar nuestros abrigos y bolsos nos dirigimos hasta la entrada donde nos esperaban los carros tirados por Thestrals que nos llevarían hasta la estación de Hogsmeade. No vimos a los chicos, supusimos que se habían marchado ya que nosotras demoramos un poco, pero no nos importó en lo absoluto.
Estaba ansiosa por llegar a Hogsmeade, hacía tanto que no iba a ese pueblo. Extrañaba ir a las Tres Escobas, estar entre el bullicio de ese lugar tan cálido, lleno de mesas de distintos tamaños; y del jarabe de cereza ni que hablar. Definitivamente debíamos ir.
Estuvimos un rato en el carro mientras bordeábamos el lago que hacía tan solo seis años habíamos cruzado Hermione y yo juntas en el mismo bote, al comienzo de nuestro primer año aquí.
Luego de una curva, lo vi. El pueblo estaba tal y como lo recordaba, con sus calles repletas de gente, las casas y comercios apretujados unos con otros, la nieve que cubría todo, la Casa de los Gritos al fondo sobre la colina y el olor a chocolate se sentía desde donde nos encontrábamos. Al fin las cosas empezaban a mejorar para mi, no podía pedir nada mas. Bueno si podía, pero lo único que quería hacer ahora era disfrutar porque tendría toda una tarde para pasar con mis dos mejores amigas.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 10 Ene 2011, 9:39 pm

AME EL CAPITULO!
jajaja, dia de chicas ;D
y otra cosa x)
Cuando estaba leyendo que la raya se les iba a unir a los demas no se porque empece a cantar:
"La raya se fue a la guerra, ti ri rin ti ri rin tin tin, la raya se fue a la guerra y no se cuando vendra" xD
jajaja, soy puro divague :P
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Lun 10 Ene 2011, 10:11 pm

Paty_Loca escribió:AME EL CAPITULO!
jajaja, dia de chicas ;D
y otra cosa x)
Cuando estaba leyendo que la raya se les iba a unir a los demas no se porque empece a cantar:
"La raya se fue a la guerra, ti ri rin ti ri rin tin tin, la raya se fue a la guerra y no se cuando vendra" xD
jajaja, soy puro divague :P
SEGUILA!

ahora me puse a cantar yo jajajajajajaj amo que digas la raya esto y lo otro, es divertido
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Lun 10 Ene 2011, 10:18 pm

Ame el capitulo Debbie,perdon por no pasar antes,es que me quede sin internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,me encanto,Girls Just Wanna Have Fun! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueeh,escribi un poco,mañana lo suboo!Jajaj,besoss
Te quieroo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 10:23 pm

Me enanto el capp!
Me mate de la risa con esto : Entonces qué dices _______? Nos cuelgas como dijo Neville para que Aragog nos coma vivos porque te parece una completa locura y un suicidio directo o aceptas y nos dejas muy felices...
Jajaja! Amo a George...!
Buenoo... Amo tu novelaaa!
Siguelaaaa!
Porfavorr!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 13 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.