Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mas que amigos" (Ron y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)
U.U,ya estaba dudandoo, :( pero no importa lo bueno es q la vas a pasar bieen!DebbieGrint escribió:ya locas ya les subo cap jajajajaj recien lo acabo de terminar jajja No Ailuu no voy para ahi, aunque me encantaría, yo me voy si a Pinamar pero acá en Uruguay
Swaggie.
Me encantoo!Esos Fred y George,son los mejores!!!!!Jajajaj,yo voy a tratar de escribir rápido para que puedas leer algo mio :D,jajaj
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:U.U,ya estaba dudandoo, :( pero no importa lo bueno es q la vas a pasar bieen!DebbieGrint escribió:ya locas ya les subo cap jajajajaj recien lo acabo de terminar jajja No Ailuu no voy para ahi, aunque me encantaría, yo me voy si a Pinamar pero acá en Uruguay
si voy a pasar bárbaro unos días en la playa me vienen re bien para inspirarme
-Debbie-
Aja,la playa es un ligar excelente para inspirarsee...DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:U.U,ya estaba dudandoo, :( pero no importa lo bueno es q la vas a pasar bieen!DebbieGrint escribió:ya locas ya les subo cap jajajajaj recien lo acabo de terminar jajja No Ailuu no voy para ahi, aunque me encantaría, yo me voy si a Pinamar pero acá en Uruguay
si voy a pasar bárbaro unos días en la playa me vienen re bien para inspirarme
Swaggie.
Jjajaja! Graciass!DebbieGrint escribió:1- Grace bienvenidaaa!!! como decimos con Ailuu "a mi me encanta que a vos te encante que a mi me encante" bueno eso, vos entendes jajaj ya lo se estamos mal.
2- Ailuu cómo que te mandaron para Slytherin!!? tiene muchas cosas que explicar señorita jajajaja a mi nunca me van a sacar de Griffindor o se pudre todo, yo lo digo.
3- Lyss, te puedo decir asi? jajaja este no se que se traen los chicos :yonofui:
te digo a vos tambien: me encanta que te encante ajajaaj
ahora me pongo a escribir otro cap asi lo subo muajajajaaj
mmmm... siii! creo que entendii!
sii! estan mal! pero se les quiere asii a las doss! jaja!
Invitado
Invitado
Me encantaron los 2 caps!
Encerio!
Me imagine a snape con el cabello purpuraa jajaa!
Siguellaaa!!!
O si nooo.......
No se que voy a hacer pero....
Algo voy a hacer!jaja!
te quierooo!
Encerio!
Me imagine a snape con el cabello purpuraa jajaa!
Siguellaaa!!!
O si nooo.......
No se que voy a hacer pero....
Algo voy a hacer!jaja!
te quierooo!
Invitado
Invitado
JAJAJA, me encanto el cap :love:
IN-CRE-I-BLE
escribis super bien (:
no puedo esperar al proximo cap!
SEGUILA!
IN-CRE-I-BLE
escribis super bien (:
no puedo esperar al proximo cap!
SEGUILA!
Paty_Loca
ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
-Debbie-
Welcome back!Jajaja,buenisimoo!Yo tengo que escribir,y todo por que volvistes!!!Jajaj,me encantan las cosas delirantes y las que me hacen delirar,como los polvos flu con ron!:PDebbieGrint escribió:ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Welcome back!Jajaja,buenisimoo!Yo tengo que escribir,y todo por que volvistes!!!Jajaj,me encantan las cosas delirantes y las que me hacen delirar,como los polvos flu con ron!:PDebbieGrint escribió:ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
si volví jajaja y mas te vale que escribas MJ este los polvos flu con ron son lo mas y delirar esta espectacular jajajaj deja me pasé soñando con las cosas que van a pasar en la novela muajajajajajaja
-Debbie-
Waaaaa!!!Tenes q subir cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??? Bue,re desesperada la chica :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Welcome back!Jajaja,buenisimoo!Yo tengo que escribir,y todo por que volvistes!!!Jajaj,me encantan las cosas delirantes y las que me hacen delirar,como los polvos flu con ron!:PDebbieGrint escribió:ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
si volví jajaja y mas te vale que escribas MJ este los polvos flu con ron son lo mas y delirar esta espectacular jajajaj deja me pasé soñando con las cosas que van a pasar en la novela muajajajajajaja
Swaggie.
AiluuJonasGrint escribió:Waaaaa!!!Tenes q subir cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??? Bue,re desesperada la chica :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Welcome back!Jajaja,buenisimoo!Yo tengo que escribir,y todo por que volvistes!!!Jajaj,me encantan las cosas delirantes y las que me hacen delirar,como los polvos flu con ron!:PDebbieGrint escribió:ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
ya subo tranquila no te me desesperes, me falta el final porque no lo puedo dejar asi nomas viste
-Debbie-
Te entiendoo,Jeez!Cap!Me voy a poner a escribir,el proximo cap de If we ever,es como muy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,raritoo,peor va a estar bueno,bueh,que sabiaDebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Waaaaa!!!Tenes q subir cap [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (??? Bue,re desesperada la chica :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DebbieGrint escribió:AiluuJonasGrint escribió:Welcome back!Jajaja,buenisimoo!Yo tengo que escribir,y todo por que volvistes!!!Jajaj,me encantan las cosas delirantes y las que me hacen delirar,como los polvos flu con ron!:PDebbieGrint escribió:ACÁ ESTOY Y YA ME PONGO A ESCRIBIR, ESTOS DÍAS EN LA PLAYA ME VINIERON BÁRBAROS 100% INSPIRACIÓN AUNQUE ALGUNAS COSAS QUE SE ME OCURRIERON SON MEDIO DELIRANTES JAJAJAJAJ
ya subo tranquila no te me desesperes, me falta el final porque no lo puedo dejar asi nomas viste
Swaggie.
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63