O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 7:32 pm

Oki llegando lo subes
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 06 Mayo 2013, 10:35 pm

Luego la subes amiga

WE LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU GIRL

YOU ATE AMAZIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Darcy Fox Mar 07 Mayo 2013, 8:38 pm

Hey siguelaa
Y a mi tampoco me gusta Taylor como persona es una perra
Y si a alguien le gusta taylor disculpen
Solo me gustan dos de sus canciones q me las pegaroncen la school porq las cantaban todos los dias y buenoo...
Y lo se ella es pura computadora
No me cae bien porq es una puta o como la quieras llamar pero x
Ella no me importa
Me inporta q la sigasss
PD: el punto es q no me cae bien TS y solo me gusta dos de sus canciones
PD2: SIGUELAAAAA
PD3: te quielooooo
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por GirlfriendOfLou Miér 08 Mayo 2013, 9:45 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Hello, New York! *Inserte voz de Hannah Montana llegando a Tenesse en Hannah Montana: The Movie*

No sé que número de lectora soy, pero soy tu nueva lectora. *Inserte a Taylor Swift en su clásico "We" en su canción "Nosotros nunca vamos a volver a estar juntos" aquí*

Me encantó la nove, enserio. Tenés que seguirla. Malik ama a Luna y Luna ama a Malik.

#LaynForever

Me olvidé de otra cosa más que iba a comentar, así que solamente te voy a pedir que la sigas, está muy buena.

I love you.

Cyn.

Hello Londres ahque'

Bienvenida Cyn! c: que bueno que te hayas pasado linda c:
Aaaw gracias
Layn xD Suena sensual okno .-.
jajaja olvidadiza ¿que decías? okno .-.
Beshosh con miel c:

Obvio que me iba a pasar, siempre voy a ser tu lectora molesta.
Arshentina is totally awesome -como dice Nick-. Here!
JAJJAJAJAJAJA
Liam te manda saludos :) xx
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 08 Mayo 2013, 2:22 pm

Darcy Fox escribió:Hey siguelaa
Y a mi tampoco me gusta Taylor como persona es una perra
Y si a alguien le gusta taylor disculpen
Solo me gustan dos de sus canciones q me las pegaroncen la school porq las cantaban todos los dias y buenoo...
Y lo se ella es pura computadora
No me cae bien porq es una puta o como la quieras llamar pero x
Ella no me importa
Me inporta q la sigasss
PD: el punto es q no me cae bien TS y solo me gusta dos de sus canciones
PD2: SIGUELAAAAA
PD3: te quielooooo
Kisses
Darcy Fox

Jajaja somos dos xD

Tendré que subir el diez :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Miér 08 Mayo 2013, 2:23 pm

GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Hello, New York! *Inserte voz de Hannah Montana llegando a Tenesse en Hannah Montana: The Movie*

No sé que número de lectora soy, pero soy tu nueva lectora. *Inserte a Taylor Swift en su clásico "We" en su canción "Nosotros nunca vamos a volver a estar juntos" aquí*

Me encantó la nove, enserio. Tenés que seguirla. Malik ama a Luna y Luna ama a Malik.

#LaynForever

Me olvidé de otra cosa más que iba a comentar, así que solamente te voy a pedir que la sigas, está muy buena.

I love you.

Cyn.

Hello Londres ahque'

Bienvenida Cyn! c: que bueno que te hayas pasado linda c:
Aaaw gracias
Layn xD Suena sensual okno .-.
jajaja olvidadiza ¿que decías? okno .-.
Beshosh con miel c:

Obvio que me iba a pasar, siempre voy a ser tu lectora molesta.
Arshentina is totally awesome -como dice Nick-. Here!
JAJJAJAJAJAJA
Liam te manda saludos :) xx

Jajajaja molesta no, eres una gran lectora c:

Mandale abrazos con nutella :D
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por peeta. Vie 10 Mayo 2013, 7:31 pm

Chapter 1


Despertó con el irritante y ensordecedor sonido del despertador, la hubiese tirado lejos si su madre no hubiese aparecido antes a rescatar la vida de la pobre y anticuada alarma.
-Zayn, tienes que ir a la escuela- le reprendió
-¿No puedo faltar hoy?- el susodicho hizo un puchero, que casi conmueve a su madre.
-No lo creo jovencito, nadie le dio siquiera el permiso para jugar en la Xbox hasta las 5 am- Trisha, su madre, se cruzó de brazos, si el chico no se levantaba sería capaz de llevarlo a rastras hasta la ducha.
-Está bien, está bien- susurró mientras su madre, una mujer de apenas 32 años, sonreía con autosuficiencia.
Trisha salió de la habitación, para así darle un poco de privacidad a su hijo, quién ahora se encontraba camino a la ducha. El moreno ingresó al baño, abrió la lluvia artificial mientras se desprendía de cada una de sus prendas e ingresaba a la ducha.
Seis minutos después y el chico estaba saliendo del cuarto de baño, con una toalla alrededor de su cintura camino al armario. Fácil, un polo azul, unos vaqueros color blanco, sus zapatillas converses azules y una chaqueta de cuero color blanco para complementar la vestimenta. Se miró al espejo, quedando satisfecho de la elección tomada.
Arregló su bolso y bajó los escalones, encontrándose a su madre en la blanca y espaciosa cocina con su desayuno en la mesa, el cual constaba de un cappuccino y un par de tostadas con mantequilla. Desayunó tranquilamente y subió los escalones de dos en dos para poder lavar sus dientes y terminar de cepillar su cabellera azabache.
Miró su reloj de pulsera, en diez minutos llegaría Liam. Su destino estaba más que firmado, tendría que ver a Luna aunque no quisiera…
El pobre de Zayn aún seguía arrepentido por haber aceptado esa estúpida apuesta, ahora, estaba completa y bobamente enamorado de la castaña.
-No entiendo para que seguir con este juego, si voy a estar muerto con sólo verla sonreír- pensó y al instante la bocina del automóvil de Liam lo alejaba de sus pensamientos y le hacía correr hasta la puerta, dónde el simpático de Payne, le esperaba con las manos en los bolsillos.
Luego de 15 minutos de risas y juegos dentro del auto de Liam, llegó la hora de entrar a la escuela. Ambos saludaron a cuánta persona conocida aparecía y se cruzaba por su camino.
Cuando el timbre recién había sonado para que cada quién entrara a su salón de clases, apareció Luna. Acaparando la atención de todos quienes habían dejado de hacer lo que sea que estuviesen haciendo, sólo para mirarla… ¿y quién no lo haría teniendo enfrente a una chica espectacular? Porque eso hay que admitirlo, la chica es hermosa tanto por dentro como por fuera.
La chica caminó, cohibida. Nunca le había gustado acaparar tanta atención y hoy no era la excepción. Los murmullos de la gente, tanto por envidia como por simpatía, reinaban en el lugar. Y al otro lado del largo pasillo estaba él, Zayn Malik, tanto su apuesta como el amor de su vida, quién la miraba caminar mientras sonreía enamorado.
-Ya era hora, señorita “soy popular”- cambió la expresión de su rostro, de enamorado a tosco, no debía demostrarle sus sentimientos a Luna.
-Popular será tu- hubiese continuado, si el director no hubiese aparecido detrás de Malik- tu vecina- concluyó la chica, sonriendo inocente, mientras el anticuado señor de traje se retiraba satisfecho.
-Camina Crowell, no tengo todo el día- apuró el moreno
-Nadie te obliga a llevarme a mi sala de clases- le encaró la chica- ¡adiós!- gritó mientras corría y saltaba hasta su sala de clases
-¡Eres una!- gritó Malik al verla correr- por eso te amo- susurró mientras giraba en sus talones para volver a su salón de clases
{&}
Ahí estaba Luna, en clase de literatura leyendo “Romeo y Julieta”, la obra famosa de uno de sus escritores favoritos, William Shakespeare, ¿cómo no pensar en Zayn, con un ambiente de tanto romanticismo?, pues, para ella era imposible, con o sin ambiente romántico ella no podía dejar de pensar en él, algo tenía ese moreno de cabellera azabache que hacía que su mente no dejara de imaginar una vida completa junto a él y que su corazón latiera a mil cada vez que lo veía…
{&}
-Listo, ¡me rindo!, le diré a Luna que la amo y dejaré toda esta estupidez de lado, ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos- le comenté a mi rubio amigo que yacía sentado a mi lado en la clase de matemáticas.
-Tienes que aguantar, ¿cómo sabes si ella está enamorada de ti?, Quizá ni te quiera y te dejé sin Italia y sin corazón- contestó el irlandés ante mi comentario.
-No me importa lo que pase, yo ya no aguanto- dije.
Tocó el timbre indicando el receso, me levante rápidamente y me encaminé a los comedores, donde debería de estar la chica que roba mis suspiros…

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Darcy Fox Vie 10 Mayo 2013, 8:08 pm

Queeee?!??
Me la dejas ahi??!?!?
Estas locaaaa
Me encanto el capppppp
Me encanta como escribes en si y ahhhh
Quiero otro capppp
Siguela linda
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 10 Mayo 2013, 9:07 pm

ckwkcowrmdirk lia en serio escribis demasiado bien es injudti okno jajaka pero lo amee te juro me encantooooo tenes que seguirla porfaaaa
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 11 Mayo 2013, 6:51 am

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 5:26 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
GirlfriendOfLou escribió:
Hello, New York! *Inserte voz de Hannah Montana llegando a Tenesse en Hannah Montana: The Movie*

No sé que número de lectora soy, pero soy tu nueva lectora. *Inserte a Taylor Swift en su clásico "We" en su canción "Nosotros nunca vamos a volver a estar juntos" aquí*

Me encantó la nove, enserio. Tenés que seguirla. Malik ama a Luna y Luna ama a Malik.

#LaynForever

Me olvidé de otra cosa más que iba a comentar, así que solamente te voy a pedir que la sigas, está muy buena.

I love you.

Cyn.

Hello Londres ahque'

Bienvenida Cyn! c: que bueno que te hayas pasado linda c:
Aaaw gracias
Layn xD Suena sensual okno .-.
jajaja olvidadiza ¿que decías? okno .-.
Beshosh con miel c:

Obvio que me iba a pasar, siempre voy a ser tu lectora molesta.
Arshentina is totally awesome -como dice Nick-. Here!
JAJJAJAJAJAJA
Liam te manda saludos :) xx

Jajajaja molesta no, eres una gran lectora c:

Mandale abrazos con nutella :D

Aww... gracias! Vos también.

PD: ¿Podes creer que nunca supe que es la Nutella? Osea, es un chocolate, dulce de leche, como es? Soy ignorante del tema :s
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por GirlfriendOfLou Dom 12 Mayo 2013, 5:38 pm

Lía, sos oficialmente, la persona más cruel del Universo. Sos más mala que Mojojojo. ¿Por qué la dejaste ahí? ¡Quiero saber qué pasa cuando Zayn le dice a Luna que la ama! Además, es un bobo por haber aceptado la apuesta, pero en sí es un tierno por amarla. Amo demasiado a Malik.
En fin, tenés que seguir no sólo ésta nove sino que las otras también. No se vale, yo siempre sigo las mías cuando me decís y vos no. Es más, me saqué un 4,50 en geografía por seguir la nove y no estudiar. Ahora seguramente desapruebo el trimestre :( ¿No te do pena? ¿No? ¡Deberías! Y por esa razón debes seguir la novela.

Besos desde Buenos Aires.
GirlfriendOfLou
GirlfriendOfLou


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-Direction-y-t%C3%BA

Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 19 Mayo 2013, 6:22 pm

Siguelaaaaaa :D
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 26 Mayo 2013, 7:17 pm

SIGUELAAAAAAAA PRONTO
PORFA NO ME IGNORES
bye besos
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 27 Mayo 2013, 3:04 pm

te prometo que...aunque sea yo solita,
cuando regreses,te vamos a pasar de página
TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PD:Espero que cuando regreses subas un maratón
TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: El Que Se Enamora Pierde {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.