Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
It’s not just another summer night.
Esa tarde de verano, todo era normal para todo el mundo, excepto para Niall, un chico de 20 años, soltero, el único en su grupo de amigos. Todos ellos habían salido con sus respectivas novias a celebrar eso, que tenían pareja, por lo que el rubio decidió quedarse en casa, evitando así la vergüenza de estar entre parejas. La inocencia que tenía aquel chico era demasiada por alguien de sus edad, razón por la cual todas las chicas con las que salía lo rechazaban por miedo a hacerlo sufrir más adelante.
9:30 pm y Niall estaba sentado en un sillón frente a su televisor, esperando a ver si algún programa pudiera entretenerlo hasta que el sueño llegara y se lo llevara a ese mundo tan preciado en el cual la mayoría de las veces pasa la que uno quiere. Nada. No había nada que ver en la televisión y el sueño no llegaba. Probó yendo a la cocina por algo de comer, imaginando que solo tal vez, su aburrimiento disminuiría, pero se dio cuenta de que estaba completamente equivocado cuando terminó de comerse el sándwich y seguía sin saber que más hacer. El sonido del tono de timbre de su celular hizo que prácticamente volara al encuentro con el aparato.
-¿Bueno?.- dijo por la bocina del celular.
-¿Aún estás en casa?.- se escuchó la voz de su mejor amigo, Liam, desde el otro lado.
-Ajam… no hay nada bueno que hacer…-
-¿Y si vienes?... Danielle trajo a una de sus amigas… según está interesada en conocer gente… y creo que tu eres gente, ¿o no?.- dijo Liam en un tono gracioso.
-Mhh…interesante….-
-Por supuesto que es interesante… Amy es grandiosa…ven o llamo Josh y te la pierdes…-
-Voy… dame 20 minutos, ¿de acuerdo?-
-Sólo apresúrate...- respondió el otro chico cortando la llamada.
-Pero…- no alcanzó a hablar, puesto que desde el otro lado, nadie le respondería. No tenía ni la más mínima idea de donde quedaba el “famoso bar”, el que tanto hablaban sus amigos y en el que seguramente se encontraban ahora. Volvió a marcar el número de su amigo. Una…dos…tres veces y la voz de su amigo anunciando que no estaba disponible hizo que perdiera todas las esperanzas de que contestara. Si no le decían donde estaba, iría por su cuenta a buscarlo, al fin y a cabo, le serviría para despejarse y dejar que su mente volara, haciendo así que el aburrimiento de extinguiera. Tomó su chaqueta, billetera y celular, y salió rumbo a la búsqueda del bar. Después de casi 1 hora de caminar por los barrios donde la mayoría de clubs nocturnos, discotecas y bares estaban, se dio por vencido. Cuando llegó al final de la calle, decidió que lo mas sensato en ese instante era pedir ayuda. Un letrero con grandes y luminosas letras las cuales juntas formaban la palabra “Paradise”, llamó su atención. Entró al lugar y el olor a cigarrillos, alcohol y lo más probable, varios tipos de drogas, invadieron sus fosas nasales. Como pudo, llegó a la barra, pasando entre medio de la gente e intentando visualizar el lugar con dificultad, debido al exceso de humo.
-Eeeh… ¡Hey!...- dijo el rubio haciéndole señas al barman.
-¿Qué necesitas?.- le preguntó un robusto hombre desde el otro lado.
-Nada de aquí… sólo busco la dirección de un bar…- le gritó al otro hombre, haciendo su más grande esfuerzo por ser escuchado.
-Dime como se llama el bar…-
-Eh…- dudó el joven.
-¿Y?.-
-¡Diablos!, no lo recuerdo…-
-¿Cómo quieres que te diga la dirección de un bar que ni siquiera sabes el nombre?.-
-Si se el nombre…Liam me lo dijo… sólo que no lo recuerdo…-
-Ajam…gran detalle amigo…-
-¡Dios!...tengo que recordarlo…- dijo casi para si mismo.
-Si quieres te sirvo algo mientras…eeh…”recuerdas”.- agregó el barman, haciendo comillas con sus dedos en forma de burla.
-N…no gracias… mejor me voy a casa…-
-¿No quieres el trago por cuenta de la casa?.-
-No…prefiero volver a casa, gracias de todas maneras…-
-Vamos… sólo una…-
-Insisto en que no…-
-Y yo insisto en que si… es solo un trago…- trató de convencer el barman.
-No es conveniente…-
-No te va a pasar nada, es sólo un trago…-
-¿Por qué te esmeras en que tome el trago?, ¿tiene algo malo?.- el chico podía ser inocente, pero no tonto. Sabía lo que probablemente le podía pasar si bebía o comía algo que no sabía su procedencia.
-Lo hago por que se nota a kilómetros que eres de esos chicos que ni siquiera tiene novia… -
-¿Qué sabes tú si tengo o no novia?... ¿qué sabes si a lo mejor ahora me tengo que ir a casa para verla?.-
-En primer lugar, si ella estuviera en “casa” como dices, no estarías aquí preguntando por un bar que no sabes ni el nombre. Dos… te aseguro que ni si quiera sales con alguien… hace mucho tiempo… y tres… ¡Dios!, ¡Como prefieres volver a casa cuando puedes divertirte!.... apuesto todo lo que tengo a que ahora volverás sólo para encerrarte a pasar la noche y despertar al otro día a hacer la rutina de siempre… ¡Son vacaciones!... ¿no harás siempre lo mismo, o si?... vamos, es sólo una copa…prometo prepararla frente a tus ojos…- finalizó el barman con su relato.
-¿Qué tendría el trago?...- preguntó el rubio de unos minutos de silencio. El barman sonrió victorioso y volteó para buscar una botella y un vaso, procediendo a servir mientras le hablaba.
-Sólo un vodka… nada del otro mundo… según el jefe, si quieres que algún cliente se quede, tienes que ofrecerle lo mejor… por eso el trago por parte de la casa es nada más ni nada menos que un vodka…- puso el vaso frente al rubio y con un “que te diviertas”, lo dejó solo para poder atender a los demás clientes. El chico dudoso tomó el vaso entre sus manos y lo llevó a su boca; se sorprendió a darse cuenta de que en realidad era lo que el hombre le decía, solo y simple vodka. Se sentó aún con el vaso en la mano mirando a la pista de baile. “¡En que lugar me metí!” pensó Niall. El local a simple vista desde afuera, era un simple bar, pero por dentro era eso y mucho más. “Tengo que salir de aquí…” volvió a hablar para sus adentros. Era imposible que hubiera llegado a un peor lugar que un prostíbulo. Chicas caminando de aquí para allá con diminutos bikinis, conversando, besando apasionadamente o incluso teniendo relaciones sexuales con ropa ahí mismo. Increíblemente el chico hizo todo lo contrario a lo que su mente le decía. El escenario estaba vacío, pero se notaba a leguas que esperaban un gran espectáculo. Habían chicas que bailaban dentro de esas “jaulas gigantes”, como las llamaba Niall, provocando a los que las veían. Los tres caños que adornaban los extremos del escenarios eran ocupados por chicas, satisfaciendo las necesidades de los videntes. Niall sabía que estar ahí era un completo error, pero no quería irse. Su mente pedía a gritos que por favor saliera del lugar, pero su cuerpo hacía lo contrario. Giró en su asiento y levantó la mano, haciendo una seña al barman. El hombre complacido con su buena obra hacia el menor, entendió en mensaje cuando el chico puso el vaso sobre la mesa. El mayor sin darle vueltas al asunto, sirvió otro vaso de vodka. Niall gustoso lo recibió. Llevaba su primer trago de su segundo vaso, cuando una mano femenina se posa en su hombro.
-Hola lindo…¿quieres divertirte?...- le preguntó una pelirroja, extremadamente maquillada y con muy poca ropa.
-No estoy interesado, gracias…- le respondió el chico, tratando de sonar cordial, sin embargo la chica continuó con su petición.
-Vamos…será divertido, te lo prometo…-
-Por favor…sólo vine a…. ¿tomar?...-
-Puedes tomar otras cosas…- le dijo la chica, ubicando la mano desocupada del rubio sobre su pecho.
-No m…me…r…refería….a….eso….-
-¡Dios!... ¿enserio no quieres que te divierta yo?...- el chico negó con la cabeza aún con su mano sobre el pecho de ella. - ¡Acaso eres marica!... ¡Varios mueren por tener una noche conmigo!, ¿sabias?...¡pero de todos ellos te escogí a ti, maldito marica!...- gritó furiosa la pelirroja, mientras quitaba bruscamente la mano del rubio de su cuerpo.
-Yo…yo lo lamento….pero…-
-¡Pero nada!...-
-Yo…no se que decirte…lo lamento…-
-Tú si que tienes problemas…-
-¿A que te refieres?...-
-A que no te interesas por mi… si estás aquí es por que quieres sexo…¿o no?... –
-Técnicamente no…-
-Bueno te digo que soy la mejor de aquí… no hay nadie que se compare… a mi parecer…tu eres gay…-
-¡No!...-
-Si…si lo eres…-
-¡Que no lo soy!....- gritó el chico más fuerte.
-¡Hey!...tranquilo amigo…ella solo intenta ayudarte…- le dijo su amigo, el barman.
-¡Pero si yo no soy gay!...-
-¿te digo algo?... sinceramente…yo también lo creí… lo creo… es que… no tienes novia, actúas como chica…¡Dios!, ¡Eres una chica con pene!...- le dijo el barman entre medio de risas.
-Pero no me gustan los hombres…- replicó el rubio, perdiendo la paciencia.
-Eso está por verse…- volvió a hablar la chica, ésta vez tomándolo de la mano para levantarlo de la silla y comenzar a caminar por entre le gente que bailaba.
-¿Qué me vas a hacer?...- preguntó temeroso el inocente chico.
-Voy a probar si lo que dices es verdad…- respondió la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Llegaron a una gran puerta y la chica la abrió dando paso a un pasillo con innumerables puertas, que el rubio pensó eran habitaciones. Caminaron aún tomados de la mano hasta la puerta del final del pasillo. Ella la abrió e hizo el rubio entrara.- Sólo espera unos minutos, ¿si?... vuelvo enseguida…-
-Pe…pero…¿por qué?.... quiero volver a la barra…no quiero estar aquí…-
-Te prometo que nada malo va a pasar… a menos que quieras…- dijo la joven saliendo por la puerta, mientras le guiñaba el ojo izquierdo. “Nada malo va a pasar a menos que yo quiera…” hablaba para sí el rubio, mientras observaba la habitación. Era mucho más grande que la que tenía en su departamento. Una gran cama King de dos plazas adornaba el centro de ésta. Cubiertas y detalles en rojos y negros eran la única decoración extra de aquella extraña habitación, sin contar las mesitas de noche a los lados de la cama. Ni una ventana o algo que permitiera el ingreso de luz natural, sólo una gran lámpara al estilo araña que colgaba en el techo. Se encogió de hombros y se sentó en la cama a esperar a su “amiga”. Necesitaba su vaso de vodka. El tiempo pasaba cada vez mas lento y su única compañía era su conciencia, recriminándole el por que no se había ido cuando tuvo la oportunidad. El sonido de la puerta al abrirse le anunció que la pelirroja estaba de vuelta. Levantó la mirada y se encontró con la chica sonriéndole mientras entraba con un carrito lleno de bebidas alcohólicas finas.
-Volví… pero no sola… con un amigo…- dijo la chica aún más sonriente, dando paso a un fornido chico, más alto que el pequeño Niall, ojos color miel y cabello castaño claro. Iba vestido formalmente, demasiado como para ir a un lugar como ese, más si era verano y la mayoría de la gente estaba de vacaciones.- Él es Justin…- dijo la joven haciéndose a un lado para que el chico entrara por completo a la habitación y se acercara al tímido rubio.
-Un gusto…- dijo el chico extendiéndole la mano.
-Niall… mi nombre es Niall…y ahora, yo me iré a casa como debí haber hecho cuando llegué a este lugar… - respondió el rubio, omitiendo el saludo con el formal chico e intentando rodear a ambos jóvenes para salir de la habitación.
-¡Niall!...no te vayas…- lo interrumpió una femenina voz.
-¿Por qué debería hacerte caso?...-
-Ehh… por que… Justin sólo quiere…ehh…-
-¿Violarme?...¿abusar de mi?...¿drogarme?....¿matarme?...- dijo el rubio mientras ponía caras de terror al enumerar cada una de las frases que decía.
-No…tranquilo…- dijo Justin acercándose a él.- Sólo vine para conversar, ¿si?...- agregó tomándolo de un hombro. La chica presente abrió los ojos como platos al escuchar aquella proposición. Justin no era de los que se iba con rodeos, nada de conversar, se iba directo a la acción, y ahora que dijera que iba a hablar con el menor, le causaba risa pero a la vez sorpresa. El castaño era el mejor en lo que hacía, no lo dudaba, pero nunca en toda su vida en ese trabajo había escuchado decir algo como eso al mejor prostituto de la ciudad.
-¿Sólo eso?...-volvió a preguntar el temeroso chico.
-¡Claro!... no voy a hacer nada que no quieras…Ash…¿podrías dejarnos?...- agregó el castaño mirando a su compañera, la cual aún sorprendida asintió, saliendo del lugar, dejándolos solos. – Bien Niall… no me temas… no quiero hacerte daño…-
-¿Cómo se que no mientes?.-
-¿Por qué haces tantas preguntas?.- refutó el castaños estallando en risas.
-No me parece gracioso…-
-Para mi lo es…-
-Pero para mi no… así que si no te molesta, o dejas de reírte o me voy…-
-No quiero que te vayas…- respondió el oji miel, poniéndose serio al instante.
-¿Por qué?.-
-Por que quiero conocerte…-
-Podrías decirme una excusa mejor a “quiero conocerte”…- dijo el chico tratando de imitar la voz del otro.- se perfectamente que tus intenciones no son buenas…-
-¿Por qué te quedaste entonces?...-
-Eh…por que… por que …¡Prácticamente me obligaron!...-
-Aquí nadie obliga nada a nadie, lindo…-
-¿Lindo?...- dijo el rubio desentendido, para luego dejar salir un montón de carcajadas.- ¿Yo?... Por favor mírame… no soy ni la mitad de lo que me gustaría ser…-
-¿Ah si?.- preguntó el castaño sentándose en la cama, golpeando el lugar vacío a su lado en señal para que Niall lo acompañara.- ¿Cómo te gustaría ser?.- el rubio camino hasta llegar donde Justin le pidió y se sentó a su lado.
-No lo se… Algo como tú…mírate… tienes un cuerpo para morirse… tus ojos…¡Dios! ¡que ojos!... tus labios…tu cabello… todo en ti es perfecto…aún no entiendo que haces aquí si puedes conseguir a la chica que quieras, puedes entablar una relación seria en vez de estar buscando mujeres de solo una noche.- no sabía muy bien que estaba diciendo, pero tenía plena conciencia de que si lo decía, no tendría por que avergonzarse, prácticamente jamás lo volvería a ver.- En cambio yo… mírame… no tengo nada que ofrecer… las chicas no me quieren por que no soy lo que esperaban…soy demasiado “inocente” para ellas… les doy pena…-
-No lo creo así… eres lindo Niall… tus ojos son hermosos, como un mar para perderse en ellos… tu cabello… resalta como si fuera el sol… tu cuerpo…eso no lo conozco, pero puedo dar plena confianza de que es hermoso al igual que todo tú… no somos perfectos Niall, pero tu te acercas demasiado a eso…-
-No hables idioteces Justin… sabes que no es cierto…-
-Es lo que yo creo…- agregó el castaño serio ante la triste mirada del chico a su lado.
-No puedo hacer nada contra eso, ¿cierto?.-
-No lo creo…- luego de eso un silencio sepulcral se formó en la habitación, hasta que Justin decidió romperlo.- ¡Vamos Niall!... no quiero que estés así…-
-¿Así como?.-
-Triste…-
-Es como quiero estar…- respondió el rubio fríamente. Justin sabía que tenía que hacer algo para poder subirle el ánimo al pobre joven, por lo que no se le ocurrió hacer nada mejor que comenzar a hacerle cosquillas. – Jus….¡Justin!....¡Deja de hacer eso!.- reía sin parar el rubio.
-Eso…así me gusta que estés…me gusta tu risa…-
-Gra…gracias…- dijo un sonrojado Niall. La cercanía entre sus cuerpos era notoria. Justin sobre Niall, respirando dificultosamente debido a los movimientos que hizo.
-Amo tus ojos…- volvió a hablar Justin extremadamente cerca de la cara del rubio.
-Gracias….- volvió a decir el chico. La pregunta que tenía en su cabeza desde que vio al lindo castaño en la puerta, volvió a reaparecer.- ¿Justin?...-
-Dime…-
-¿Qué haces aquí?.- el castaño aún no se levantaba de sobre el rubio, y aún en esa posición, le respondió con un susurro en el oído.
-Trabajo aquí…- el rubio abrió los ojos como platos y se removió incómodo bajo el chico. Éste último lo notó y rápidamente salió de encima.
-Es…¿enserio?... digo, no tienes cara de ser…eh…-
-¿Un prostituto?, ¿tanto te cuesta decirlo?.-
-No es que me cueste… es que de verdad, es raro…-
-No es raro que trabaje aquí, ¿sabes?...-
-O sea que eres…-
-¿Gay?... no, me considero bisexual…-
-Dios…-soltó un suspiro.
-¿Qué tiene?... tú estás aquí para satisfacerte, ¿ o me equivoco?.-
-Si… te equivocas…- dijo Niall levantándose de la cama, dispuesto a salir lo más rápido de ese infierno llamado “Paradise”, lo cual no tenía nada de paradisiaco.
-¿Entonces por qué?.-
-¿Quieres saberlo?.- dijo Niall girándose, para encarar al joven que de un segundo a otro estaba frente a él.
-Me encantaría…- agregó Justin dando otro paso, quedando a solo centímetros del cuerpo del menor.
-Me perdí… buscaba un bar donde estaban mis amigos, pero mira donde vine a parar… entré para pedir ayuda, pero de un momento a otro, el nombre del maldito bar se me fue de la mente… quise volver a casa, pero el barman insistió en que tomara el trago que regalaba la casa… y mírame ahora en la circunstancias en las que estoy… parado en una habitación con un prostituto que cree que quiero sexo… lo cual es totalmente equívoco…- dijo Niall finalizando su relato.
-O sea que…-
-Que no estoy aquí por sexo…ahora, ¿te quedó claro, o te lo dibujo? maldito puto.-
-No tienes por que ser tan hiriente Niall…con su simple “no quiero” bastaba…- dijo Justin bajando la mirada, cargada con lágrimas.- Yo…fue un gusto haberte conocido Niall…- agregó el castaño mientras se arreglaba la chaqueta y se disponía a salir. El rubio se sintió terriblemente mal con lo que había dicho. Solo Dios sabía cuan atraído se sentía hacia el chico de ojos miel, pero por no reconocer el hecho de que probablemente el barman y la chica pelirroja tenían razón, dijo palabras al azar y sin pensarlas.
El castaño ya estaba tomando el pomo de la puerta cuando la voz de Niall lo detuvo.
-Justin…escucha… no quise hablarte de esa manera, ¿si?... perdóname… pero es que…no se como explicarlo bien…- el castaño giró, secándose las lágrimas que anteriormente habían estado retenidas en sus orbes miel.- no venía con la intención de acostarme con nadie… pero…Dios… es difícil…-
-Niall sólo dilo…-
-Me siento demasiado atraído por ti…- dijo finalmente el rubio con los ojos cerrados.
-Es…¿Enserio?...-
-Lo lamento… de verdad no medí mis palabras… eres una persona maravillosa Justin… me escuchaste cuando de verdad necesitaba a alguien…y…-
-¿y?...-
-Eh…este… yo…quiero…quiero que…-
-¿Qué trabaje para ti?.- dijo Justin emocionado.
-Algo así…pero no lo mires como un trabajo…por favor…-
-No lo haría… y aun que lo fuera… por Dios que estoy ansioso de hacerlo…me encantaría trabajar para usted, Niall…- el rubio sonrió y bajo la mirada, intentando ocultar el sonrojo es sus mejillas.
El castaño lentamente se quitó la chaqueta, quedando con una camisa apegada, la que hacía relucir su esbelto cuerpo.
-Ju…Justin… yo…-
-Nunca lo haz hecho… se nota…-
-¿Mucho?.-
-Eres demasiado inocente, ¿te lo habían dicho?.-
-Mi más grande defecto…-
-El más lindo diría yo…- dijo Justin acercándose hasta quedar a centímetros de los rojos labios del menor.- ¿Puedo?.-
-¿Qué cosa?.- preguntó des entendidamente, provocando una pequeña carcajada de parte de Justin.
-Besarte…¿Puedo?...- volvió a preguntar.
-Ah…Cla…claro…- tartamudeó el chico, signo de nerviosismo. Justin sonrió y eliminó el espacio que quedaba entre sus labios. Al principio no recibió respuestas, pero luego de varios intentos por hacer mover los labios de Niall, lo logró; el tímido chico le respondió tal cual él lo esperaba. Sin darle más tiempo a rodeos sin sentidos, delineó los labios del rubio con la lengua pidiendo acceso. Él, como buen chico que era, lo permitió, dando comienzo a una batalla entre las lenguas de cada uno. La temperatura del ambiente comenzó a subir de a poco y la ropa ya comenzaba a estorbar. Justin fue el primero en actuar, quitándose la camisa en pocos segundos, dejando así a un sorprendido Niall, que miraba con fascinación el cuerpo de su acompañante. Se quedó estático; no sabía que hacer. Se moría de ganas de pasar las manos por aquel hipnotizante y bien marcado cuerpo, pero la vergüenza era mayor. El mayor se dio cuenta de lo que el pequeño quería, por lo que sin palabras tomó una de las manos del chico y la acercó a su pecho, al lado del corazón. Niall contuvo el aliento por unos segundos, hasta que la mano de Justin abandonó la suya a su suerte. Sin pudor alguno, levantó su otra mano para poder acariciar todo el torso del castaño. “¡Dios!, ¡que bien se sentía!”. Los labios del mayor volvieron a capturar los del rubio, pero esta vez, se desviaron, pasando por su clavícula y posterior cuello.- Oh Dios…- gimió el rubio ante las caricias del experto oji miel. Sintió que las piernas le fallaban, por lo que prácticamente obligó a Justin a caminar hasta la cama sin perder el contacto. Las manos del menos se paseaban de arriba abajo, explorando toda su espalda. En un descuido, Justin se separa de él sólo para poder quitarle la molesta polera que llevaba encima. Un nuevo gemido se escapó de los labios del menor. Continuaron con las caricias y besos en todo el cuerpo hasta que llegó el momento tan esperado por ambos chicos; el momento de quitar la última prenda que los separaba de estar aún más juntos. En un arranque de coraje, Niall le quito el bóxer a Justin, dejando el magnífico cuerpo de su acompañante desnudo frente a sus ojos. Justin sonrió ante la mueca de sorpresa que hizo Niall al ver semejante monumento.- Es…es gigante…-
-No lo creo…- respondió Justin entre risas.
-Yo creo que si…- respondió Niall rojo de la vergüenza.
-¿Quieres tocarlo?.- le propuso Justin, tomando su propio miembro, haciendo que un gemido se escapara de sus labios.
-Q…¡¿Qué?!.- gritó Niall aún más rojo.
-Que si quieres tocarlo… vamos…anímate…-
-Pe…pero…yo…-
-Niall…se que quieres…sólo hazlo…no hay nada de malo…-
-Como que nada de malo…no te sientes…eeeh….-
-Recuerda a lo que me dedico…no es primera vez que lo hacen…- respondió Justin a la pregunta sin formular del rubio.
-Cierto…- agregó el chico bajando la mirada.
-Lo harás o lo hago por ti…- amenazó el castaño.
-Es…Está bien…-se rindió el rubio ante una pelea que sabía que iba a perder. No podía seguir negando que no se moría por tocar aquel gran miembro, pero tenía miedo. ¿qué pasaría si a Justin no le gustaba?, ¿y si después lo dejaba tirado ahí, caliente y tuviera que satisfacerse solo?, eran unas de las preguntas que la mente confundida del rubio formulaba, pero tenía claro que con semejante pene en frente esperando a su toque, no podía empezar a cuestionarse nada. Con las manos temblorosas, se enderezó aún más y las acercó al latente miembro del castaño. Con el primer contacto, el oji miel soltó un gemido de satisfacción. Eso era buena señal. El oji azul comenzó a mover sus manos de arriba abajo, masturbando el gran “amigo” que su acompañante poseía.
-¡Dios!...si…más…- gemía Justin con los ojos cerrados. Niall sabía que tenía que hacer algo más y sabía que era lo que tenía que hacer. Había escuchado de sus propios amigos que lo que más los volvía locos, aparte de meterla, era que sus novias les hicieran una felación a lo grande. Antes, eso le daba repugnancia solo el hecho de pensarlo, pero en estos momentos, quería probar si lo que decían sus amigos era verdad. Con un profundo suspiro, bajó la cabeza hasta llegar a la altura del pene de Justin y sin meditarlo mucho por miedo a arrepentirse, se lo metió a la boca. – Que…que ha… ahhh…¡Niall!.- dijo el castaño entre gemidos.
-¿qué?... ¿hice algo mal?... ay…discúlpame…- se disculpaba el rubio, tapando su cara con sus manos, evitando así que Justin lo mirara.
-Niall. tienes que dejar de ser tan inseguro… todo lo que haces o dices es perfecto… tú eres perfecto… me dijiste que tu cuerpo no era lo que deseabas… te digo que estás equivocado… al menos para mi… tu cuerpo es… inexplicablemente hermoso… no sabes como lo deseo… tus acciones… son perfectas… eres la perfección personificada Niall, ten confianza en ti…- dijo el castaño acariciando la sonrojada cara del oji azul, el cual lentamente quitó las manos de su rostro y levantó la mirada sólo para encontrarse con un par de ojos miel que lo miraban con ternura. Niall sólo asintió y sintió como unos labios besaban los suyos con ternura. Una mano puesta en su cara y la otra puesta en su cintura, haciendo que se acercaran aún más. Sin perder el tiempo durante el beso, Justin quitó el bóxer de Niall. Ahora ambos estaban desnudos, rozándose, tocándose, besándose, queriéndose. Se recostaron en la cama sin dejar de besarse hasta que la falta de oxígeno se hizo presente.
-Gracias Justin…-
-¿Por qué?.-
-Por hacerme sentir esto… por hacerme saber que no estoy sólo… por al menos una vez hacerme sentir querido…-
-Yo te quiero Niall…- dijo Justin besando el cuello del chico.
-No lo creo… no llevamos más de 2 horas de conocernos…-
-Para mi eso es suficiente…- respondió el castaño dejando a Niall en completo transe. Se dejó llevar por las caricias de Justin hasta que sintió que había llegado el momento que esperó desde que comenzó aquel excitante juego.
-Justin…quiero sentirte…- dijo tímidamente el chico.
-Ya mi sientes…-rió el mayor.
-No juegues…sabes a lo que me refiero…-
-¿Estás seguro?.- preguntó Justin preocupado. Niall asintió un poco indeciso, no sabiendo si era lo correcto. Sabía que Justin no quería hacerle daño, pero quería hacerlo, por lo que levantó la cabeza para plantarle un exigente beso a Justin, queriendo que todas las dudas que ambos tenían desaparecieran. Justin entendió el mensaje del beso y sin dejarlo, deslizó su mano por su espalda hasta llegar a la entrada del menor. Jugó un poco con ella, hasta que deshizo el beso para poder chupar un par de dedos y volver a la entrada del rubio. Hizo ingreso de uno. Un grito de dolor se escapó de los labios de Niall, preocupando a su compañero. – Lo…lo siento Ni… no quería que…-
-Tu sigue…yo te diré cuando no pueda…- el castaño asintió y siguió introduciendo su dedo. Cuando la mueca de dolor de Niall se transformó en una de total placer, introdujo otro y luego un tercer dedo. Los gemidos de Niall inundaron la habitación haciéndole entender que ya estaba listo. Quitó los dedos recibiendo un gemido en desacuerdo con su acción, para rápidamente sustituirlo con su gran miembro. Con sumo cuidado empezó a introducirlo.- Aho….ahora no puedo….- dijo Niall con lágrimas en los ojos.
-Si…si quieres…pa…paramos…a..ahora…- respondió Justin usando toda su fuerza de voluntad para no perder la cordura y partirlo de una sola embestida.
-Retiro lo…lo dicho…tu sigue…-
-Te…po…podría…lastimar…- agregó aún con la cabeza de su miembro en la pequeña entrada del chico.
-Se…se que…que no harás…sigue, ¿si?... por favor…- dijo el rubio suplicante. El castaño solo asintió y levantó la cabeza del menor para darle un fogoso beso mientras seguía introduciendo su miembro. El pequeño gemía de dolor en su boca, pero no hizo nada por detenerlo. Una vez todo dentro, se detuvo, alejándose de sus labios para mirarlo a los ojos.
-¿Crees en el amor a primera vista?.- preguntó Justin a Niall apretando los dientes.
-A…ahora si…- respondió con los ojos cerrados. Las uñas de Niall se enterraron en los hombros de Justin y con un movimiento de cadera, le dio la señal para que comenzara a moverse. El ritmo marcado por Justin hizo que Niall llegara al máximo éxtasis. El orgasmo estaba por hacerse presente, por lo que Justin comenzó a mover la mano en el miembro de Niall al mismo tiempo que las embestidas. Segundos después llegaron al más grande orgasmo de todas sus vidas. Ambos exhaustos, cayeron a la cama rendidos.
-¿Niall?.-
-¿ajam?.-
-Te quiero…-
-No digas algo que no es verdad…-
-Juro que es verdad…-
-Si es así…entonces…ehh.. ¿yo también?.-
-No lo digas por compromiso… está bien si no sientes lo mismo…-
-No, enserio Justin… yo…- sin darse cuenta un bostezo se escapó de su boca.- también te quiero…-
-Duerme… yo te despierto cuando vayan a cerrar…-
-Yo…no quiero perder el contacto contigo…-
-Y no lo harás pequeño… no lo harás…- susurró Justin antes de escuchar la respiración de Niall regulándose, afirmando que estaba durmiendo.- Prometo que no lo harás…-
FIN.
Esa tarde de verano, todo era normal para todo el mundo, excepto para Niall, un chico de 20 años, soltero, el único en su grupo de amigos. Todos ellos habían salido con sus respectivas novias a celebrar eso, que tenían pareja, por lo que el rubio decidió quedarse en casa, evitando así la vergüenza de estar entre parejas. La inocencia que tenía aquel chico era demasiada por alguien de sus edad, razón por la cual todas las chicas con las que salía lo rechazaban por miedo a hacerlo sufrir más adelante.
9:30 pm y Niall estaba sentado en un sillón frente a su televisor, esperando a ver si algún programa pudiera entretenerlo hasta que el sueño llegara y se lo llevara a ese mundo tan preciado en el cual la mayoría de las veces pasa la que uno quiere. Nada. No había nada que ver en la televisión y el sueño no llegaba. Probó yendo a la cocina por algo de comer, imaginando que solo tal vez, su aburrimiento disminuiría, pero se dio cuenta de que estaba completamente equivocado cuando terminó de comerse el sándwich y seguía sin saber que más hacer. El sonido del tono de timbre de su celular hizo que prácticamente volara al encuentro con el aparato.
-¿Bueno?.- dijo por la bocina del celular.
-¿Aún estás en casa?.- se escuchó la voz de su mejor amigo, Liam, desde el otro lado.
-Ajam… no hay nada bueno que hacer…-
-¿Y si vienes?... Danielle trajo a una de sus amigas… según está interesada en conocer gente… y creo que tu eres gente, ¿o no?.- dijo Liam en un tono gracioso.
-Mhh…interesante….-
-Por supuesto que es interesante… Amy es grandiosa…ven o llamo Josh y te la pierdes…-
-Voy… dame 20 minutos, ¿de acuerdo?-
-Sólo apresúrate...- respondió el otro chico cortando la llamada.
-Pero…- no alcanzó a hablar, puesto que desde el otro lado, nadie le respondería. No tenía ni la más mínima idea de donde quedaba el “famoso bar”, el que tanto hablaban sus amigos y en el que seguramente se encontraban ahora. Volvió a marcar el número de su amigo. Una…dos…tres veces y la voz de su amigo anunciando que no estaba disponible hizo que perdiera todas las esperanzas de que contestara. Si no le decían donde estaba, iría por su cuenta a buscarlo, al fin y a cabo, le serviría para despejarse y dejar que su mente volara, haciendo así que el aburrimiento de extinguiera. Tomó su chaqueta, billetera y celular, y salió rumbo a la búsqueda del bar. Después de casi 1 hora de caminar por los barrios donde la mayoría de clubs nocturnos, discotecas y bares estaban, se dio por vencido. Cuando llegó al final de la calle, decidió que lo mas sensato en ese instante era pedir ayuda. Un letrero con grandes y luminosas letras las cuales juntas formaban la palabra “Paradise”, llamó su atención. Entró al lugar y el olor a cigarrillos, alcohol y lo más probable, varios tipos de drogas, invadieron sus fosas nasales. Como pudo, llegó a la barra, pasando entre medio de la gente e intentando visualizar el lugar con dificultad, debido al exceso de humo.
-Eeeh… ¡Hey!...- dijo el rubio haciéndole señas al barman.
-¿Qué necesitas?.- le preguntó un robusto hombre desde el otro lado.
-Nada de aquí… sólo busco la dirección de un bar…- le gritó al otro hombre, haciendo su más grande esfuerzo por ser escuchado.
-Dime como se llama el bar…-
-Eh…- dudó el joven.
-¿Y?.-
-¡Diablos!, no lo recuerdo…-
-¿Cómo quieres que te diga la dirección de un bar que ni siquiera sabes el nombre?.-
-Si se el nombre…Liam me lo dijo… sólo que no lo recuerdo…-
-Ajam…gran detalle amigo…-
-¡Dios!...tengo que recordarlo…- dijo casi para si mismo.
-Si quieres te sirvo algo mientras…eeh…”recuerdas”.- agregó el barman, haciendo comillas con sus dedos en forma de burla.
-N…no gracias… mejor me voy a casa…-
-¿No quieres el trago por cuenta de la casa?.-
-No…prefiero volver a casa, gracias de todas maneras…-
-Vamos… sólo una…-
-Insisto en que no…-
-Y yo insisto en que si… es solo un trago…- trató de convencer el barman.
-No es conveniente…-
-No te va a pasar nada, es sólo un trago…-
-¿Por qué te esmeras en que tome el trago?, ¿tiene algo malo?.- el chico podía ser inocente, pero no tonto. Sabía lo que probablemente le podía pasar si bebía o comía algo que no sabía su procedencia.
-Lo hago por que se nota a kilómetros que eres de esos chicos que ni siquiera tiene novia… -
-¿Qué sabes tú si tengo o no novia?... ¿qué sabes si a lo mejor ahora me tengo que ir a casa para verla?.-
-En primer lugar, si ella estuviera en “casa” como dices, no estarías aquí preguntando por un bar que no sabes ni el nombre. Dos… te aseguro que ni si quiera sales con alguien… hace mucho tiempo… y tres… ¡Dios!, ¡Como prefieres volver a casa cuando puedes divertirte!.... apuesto todo lo que tengo a que ahora volverás sólo para encerrarte a pasar la noche y despertar al otro día a hacer la rutina de siempre… ¡Son vacaciones!... ¿no harás siempre lo mismo, o si?... vamos, es sólo una copa…prometo prepararla frente a tus ojos…- finalizó el barman con su relato.
-¿Qué tendría el trago?...- preguntó el rubio de unos minutos de silencio. El barman sonrió victorioso y volteó para buscar una botella y un vaso, procediendo a servir mientras le hablaba.
-Sólo un vodka… nada del otro mundo… según el jefe, si quieres que algún cliente se quede, tienes que ofrecerle lo mejor… por eso el trago por parte de la casa es nada más ni nada menos que un vodka…- puso el vaso frente al rubio y con un “que te diviertas”, lo dejó solo para poder atender a los demás clientes. El chico dudoso tomó el vaso entre sus manos y lo llevó a su boca; se sorprendió a darse cuenta de que en realidad era lo que el hombre le decía, solo y simple vodka. Se sentó aún con el vaso en la mano mirando a la pista de baile. “¡En que lugar me metí!” pensó Niall. El local a simple vista desde afuera, era un simple bar, pero por dentro era eso y mucho más. “Tengo que salir de aquí…” volvió a hablar para sus adentros. Era imposible que hubiera llegado a un peor lugar que un prostíbulo. Chicas caminando de aquí para allá con diminutos bikinis, conversando, besando apasionadamente o incluso teniendo relaciones sexuales con ropa ahí mismo. Increíblemente el chico hizo todo lo contrario a lo que su mente le decía. El escenario estaba vacío, pero se notaba a leguas que esperaban un gran espectáculo. Habían chicas que bailaban dentro de esas “jaulas gigantes”, como las llamaba Niall, provocando a los que las veían. Los tres caños que adornaban los extremos del escenarios eran ocupados por chicas, satisfaciendo las necesidades de los videntes. Niall sabía que estar ahí era un completo error, pero no quería irse. Su mente pedía a gritos que por favor saliera del lugar, pero su cuerpo hacía lo contrario. Giró en su asiento y levantó la mano, haciendo una seña al barman. El hombre complacido con su buena obra hacia el menor, entendió en mensaje cuando el chico puso el vaso sobre la mesa. El mayor sin darle vueltas al asunto, sirvió otro vaso de vodka. Niall gustoso lo recibió. Llevaba su primer trago de su segundo vaso, cuando una mano femenina se posa en su hombro.
-Hola lindo…¿quieres divertirte?...- le preguntó una pelirroja, extremadamente maquillada y con muy poca ropa.
-No estoy interesado, gracias…- le respondió el chico, tratando de sonar cordial, sin embargo la chica continuó con su petición.
-Vamos…será divertido, te lo prometo…-
-Por favor…sólo vine a…. ¿tomar?...-
-Puedes tomar otras cosas…- le dijo la chica, ubicando la mano desocupada del rubio sobre su pecho.
-No m…me…r…refería….a….eso….-
-¡Dios!... ¿enserio no quieres que te divierta yo?...- el chico negó con la cabeza aún con su mano sobre el pecho de ella. - ¡Acaso eres marica!... ¡Varios mueren por tener una noche conmigo!, ¿sabias?...¡pero de todos ellos te escogí a ti, maldito marica!...- gritó furiosa la pelirroja, mientras quitaba bruscamente la mano del rubio de su cuerpo.
-Yo…yo lo lamento….pero…-
-¡Pero nada!...-
-Yo…no se que decirte…lo lamento…-
-Tú si que tienes problemas…-
-¿A que te refieres?...-
-A que no te interesas por mi… si estás aquí es por que quieres sexo…¿o no?... –
-Técnicamente no…-
-Bueno te digo que soy la mejor de aquí… no hay nadie que se compare… a mi parecer…tu eres gay…-
-¡No!...-
-Si…si lo eres…-
-¡Que no lo soy!....- gritó el chico más fuerte.
-¡Hey!...tranquilo amigo…ella solo intenta ayudarte…- le dijo su amigo, el barman.
-¡Pero si yo no soy gay!...-
-¿te digo algo?... sinceramente…yo también lo creí… lo creo… es que… no tienes novia, actúas como chica…¡Dios!, ¡Eres una chica con pene!...- le dijo el barman entre medio de risas.
-Pero no me gustan los hombres…- replicó el rubio, perdiendo la paciencia.
-Eso está por verse…- volvió a hablar la chica, ésta vez tomándolo de la mano para levantarlo de la silla y comenzar a caminar por entre le gente que bailaba.
-¿Qué me vas a hacer?...- preguntó temeroso el inocente chico.
-Voy a probar si lo que dices es verdad…- respondió la joven con una sonrisa de oreja a oreja. Llegaron a una gran puerta y la chica la abrió dando paso a un pasillo con innumerables puertas, que el rubio pensó eran habitaciones. Caminaron aún tomados de la mano hasta la puerta del final del pasillo. Ella la abrió e hizo el rubio entrara.- Sólo espera unos minutos, ¿si?... vuelvo enseguida…-
-Pe…pero…¿por qué?.... quiero volver a la barra…no quiero estar aquí…-
-Te prometo que nada malo va a pasar… a menos que quieras…- dijo la joven saliendo por la puerta, mientras le guiñaba el ojo izquierdo. “Nada malo va a pasar a menos que yo quiera…” hablaba para sí el rubio, mientras observaba la habitación. Era mucho más grande que la que tenía en su departamento. Una gran cama King de dos plazas adornaba el centro de ésta. Cubiertas y detalles en rojos y negros eran la única decoración extra de aquella extraña habitación, sin contar las mesitas de noche a los lados de la cama. Ni una ventana o algo que permitiera el ingreso de luz natural, sólo una gran lámpara al estilo araña que colgaba en el techo. Se encogió de hombros y se sentó en la cama a esperar a su “amiga”. Necesitaba su vaso de vodka. El tiempo pasaba cada vez mas lento y su única compañía era su conciencia, recriminándole el por que no se había ido cuando tuvo la oportunidad. El sonido de la puerta al abrirse le anunció que la pelirroja estaba de vuelta. Levantó la mirada y se encontró con la chica sonriéndole mientras entraba con un carrito lleno de bebidas alcohólicas finas.
-Volví… pero no sola… con un amigo…- dijo la chica aún más sonriente, dando paso a un fornido chico, más alto que el pequeño Niall, ojos color miel y cabello castaño claro. Iba vestido formalmente, demasiado como para ir a un lugar como ese, más si era verano y la mayoría de la gente estaba de vacaciones.- Él es Justin…- dijo la joven haciéndose a un lado para que el chico entrara por completo a la habitación y se acercara al tímido rubio.
-Un gusto…- dijo el chico extendiéndole la mano.
-Niall… mi nombre es Niall…y ahora, yo me iré a casa como debí haber hecho cuando llegué a este lugar… - respondió el rubio, omitiendo el saludo con el formal chico e intentando rodear a ambos jóvenes para salir de la habitación.
-¡Niall!...no te vayas…- lo interrumpió una femenina voz.
-¿Por qué debería hacerte caso?...-
-Ehh… por que… Justin sólo quiere…ehh…-
-¿Violarme?...¿abusar de mi?...¿drogarme?....¿matarme?...- dijo el rubio mientras ponía caras de terror al enumerar cada una de las frases que decía.
-No…tranquilo…- dijo Justin acercándose a él.- Sólo vine para conversar, ¿si?...- agregó tomándolo de un hombro. La chica presente abrió los ojos como platos al escuchar aquella proposición. Justin no era de los que se iba con rodeos, nada de conversar, se iba directo a la acción, y ahora que dijera que iba a hablar con el menor, le causaba risa pero a la vez sorpresa. El castaño era el mejor en lo que hacía, no lo dudaba, pero nunca en toda su vida en ese trabajo había escuchado decir algo como eso al mejor prostituto de la ciudad.
-¿Sólo eso?...-volvió a preguntar el temeroso chico.
-¡Claro!... no voy a hacer nada que no quieras…Ash…¿podrías dejarnos?...- agregó el castaño mirando a su compañera, la cual aún sorprendida asintió, saliendo del lugar, dejándolos solos. – Bien Niall… no me temas… no quiero hacerte daño…-
-¿Cómo se que no mientes?.-
-¿Por qué haces tantas preguntas?.- refutó el castaños estallando en risas.
-No me parece gracioso…-
-Para mi lo es…-
-Pero para mi no… así que si no te molesta, o dejas de reírte o me voy…-
-No quiero que te vayas…- respondió el oji miel, poniéndose serio al instante.
-¿Por qué?.-
-Por que quiero conocerte…-
-Podrías decirme una excusa mejor a “quiero conocerte”…- dijo el chico tratando de imitar la voz del otro.- se perfectamente que tus intenciones no son buenas…-
-¿Por qué te quedaste entonces?...-
-Eh…por que… por que …¡Prácticamente me obligaron!...-
-Aquí nadie obliga nada a nadie, lindo…-
-¿Lindo?...- dijo el rubio desentendido, para luego dejar salir un montón de carcajadas.- ¿Yo?... Por favor mírame… no soy ni la mitad de lo que me gustaría ser…-
-¿Ah si?.- preguntó el castaño sentándose en la cama, golpeando el lugar vacío a su lado en señal para que Niall lo acompañara.- ¿Cómo te gustaría ser?.- el rubio camino hasta llegar donde Justin le pidió y se sentó a su lado.
-No lo se… Algo como tú…mírate… tienes un cuerpo para morirse… tus ojos…¡Dios! ¡que ojos!... tus labios…tu cabello… todo en ti es perfecto…aún no entiendo que haces aquí si puedes conseguir a la chica que quieras, puedes entablar una relación seria en vez de estar buscando mujeres de solo una noche.- no sabía muy bien que estaba diciendo, pero tenía plena conciencia de que si lo decía, no tendría por que avergonzarse, prácticamente jamás lo volvería a ver.- En cambio yo… mírame… no tengo nada que ofrecer… las chicas no me quieren por que no soy lo que esperaban…soy demasiado “inocente” para ellas… les doy pena…-
-No lo creo así… eres lindo Niall… tus ojos son hermosos, como un mar para perderse en ellos… tu cabello… resalta como si fuera el sol… tu cuerpo…eso no lo conozco, pero puedo dar plena confianza de que es hermoso al igual que todo tú… no somos perfectos Niall, pero tu te acercas demasiado a eso…-
-No hables idioteces Justin… sabes que no es cierto…-
-Es lo que yo creo…- agregó el castaño serio ante la triste mirada del chico a su lado.
-No puedo hacer nada contra eso, ¿cierto?.-
-No lo creo…- luego de eso un silencio sepulcral se formó en la habitación, hasta que Justin decidió romperlo.- ¡Vamos Niall!... no quiero que estés así…-
-¿Así como?.-
-Triste…-
-Es como quiero estar…- respondió el rubio fríamente. Justin sabía que tenía que hacer algo para poder subirle el ánimo al pobre joven, por lo que no se le ocurrió hacer nada mejor que comenzar a hacerle cosquillas. – Jus….¡Justin!....¡Deja de hacer eso!.- reía sin parar el rubio.
-Eso…así me gusta que estés…me gusta tu risa…-
-Gra…gracias…- dijo un sonrojado Niall. La cercanía entre sus cuerpos era notoria. Justin sobre Niall, respirando dificultosamente debido a los movimientos que hizo.
-Amo tus ojos…- volvió a hablar Justin extremadamente cerca de la cara del rubio.
-Gracias….- volvió a decir el chico. La pregunta que tenía en su cabeza desde que vio al lindo castaño en la puerta, volvió a reaparecer.- ¿Justin?...-
-Dime…-
-¿Qué haces aquí?.- el castaño aún no se levantaba de sobre el rubio, y aún en esa posición, le respondió con un susurro en el oído.
-Trabajo aquí…- el rubio abrió los ojos como platos y se removió incómodo bajo el chico. Éste último lo notó y rápidamente salió de encima.
-Es…¿enserio?... digo, no tienes cara de ser…eh…-
-¿Un prostituto?, ¿tanto te cuesta decirlo?.-
-No es que me cueste… es que de verdad, es raro…-
-No es raro que trabaje aquí, ¿sabes?...-
-O sea que eres…-
-¿Gay?... no, me considero bisexual…-
-Dios…-soltó un suspiro.
-¿Qué tiene?... tú estás aquí para satisfacerte, ¿ o me equivoco?.-
-Si… te equivocas…- dijo Niall levantándose de la cama, dispuesto a salir lo más rápido de ese infierno llamado “Paradise”, lo cual no tenía nada de paradisiaco.
-¿Entonces por qué?.-
-¿Quieres saberlo?.- dijo Niall girándose, para encarar al joven que de un segundo a otro estaba frente a él.
-Me encantaría…- agregó Justin dando otro paso, quedando a solo centímetros del cuerpo del menor.
-Me perdí… buscaba un bar donde estaban mis amigos, pero mira donde vine a parar… entré para pedir ayuda, pero de un momento a otro, el nombre del maldito bar se me fue de la mente… quise volver a casa, pero el barman insistió en que tomara el trago que regalaba la casa… y mírame ahora en la circunstancias en las que estoy… parado en una habitación con un prostituto que cree que quiero sexo… lo cual es totalmente equívoco…- dijo Niall finalizando su relato.
-O sea que…-
-Que no estoy aquí por sexo…ahora, ¿te quedó claro, o te lo dibujo? maldito puto.-
-No tienes por que ser tan hiriente Niall…con su simple “no quiero” bastaba…- dijo Justin bajando la mirada, cargada con lágrimas.- Yo…fue un gusto haberte conocido Niall…- agregó el castaño mientras se arreglaba la chaqueta y se disponía a salir. El rubio se sintió terriblemente mal con lo que había dicho. Solo Dios sabía cuan atraído se sentía hacia el chico de ojos miel, pero por no reconocer el hecho de que probablemente el barman y la chica pelirroja tenían razón, dijo palabras al azar y sin pensarlas.
El castaño ya estaba tomando el pomo de la puerta cuando la voz de Niall lo detuvo.
-Justin…escucha… no quise hablarte de esa manera, ¿si?... perdóname… pero es que…no se como explicarlo bien…- el castaño giró, secándose las lágrimas que anteriormente habían estado retenidas en sus orbes miel.- no venía con la intención de acostarme con nadie… pero…Dios… es difícil…-
-Niall sólo dilo…-
-Me siento demasiado atraído por ti…- dijo finalmente el rubio con los ojos cerrados.
-Es…¿Enserio?...-
-Lo lamento… de verdad no medí mis palabras… eres una persona maravillosa Justin… me escuchaste cuando de verdad necesitaba a alguien…y…-
-¿y?...-
-Eh…este… yo…quiero…quiero que…-
-¿Qué trabaje para ti?.- dijo Justin emocionado.
-Algo así…pero no lo mires como un trabajo…por favor…-
-No lo haría… y aun que lo fuera… por Dios que estoy ansioso de hacerlo…me encantaría trabajar para usted, Niall…- el rubio sonrió y bajo la mirada, intentando ocultar el sonrojo es sus mejillas.
El castaño lentamente se quitó la chaqueta, quedando con una camisa apegada, la que hacía relucir su esbelto cuerpo.
-Ju…Justin… yo…-
-Nunca lo haz hecho… se nota…-
-¿Mucho?.-
-Eres demasiado inocente, ¿te lo habían dicho?.-
-Mi más grande defecto…-
-El más lindo diría yo…- dijo Justin acercándose hasta quedar a centímetros de los rojos labios del menor.- ¿Puedo?.-
-¿Qué cosa?.- preguntó des entendidamente, provocando una pequeña carcajada de parte de Justin.
-Besarte…¿Puedo?...- volvió a preguntar.
-Ah…Cla…claro…- tartamudeó el chico, signo de nerviosismo. Justin sonrió y eliminó el espacio que quedaba entre sus labios. Al principio no recibió respuestas, pero luego de varios intentos por hacer mover los labios de Niall, lo logró; el tímido chico le respondió tal cual él lo esperaba. Sin darle más tiempo a rodeos sin sentidos, delineó los labios del rubio con la lengua pidiendo acceso. Él, como buen chico que era, lo permitió, dando comienzo a una batalla entre las lenguas de cada uno. La temperatura del ambiente comenzó a subir de a poco y la ropa ya comenzaba a estorbar. Justin fue el primero en actuar, quitándose la camisa en pocos segundos, dejando así a un sorprendido Niall, que miraba con fascinación el cuerpo de su acompañante. Se quedó estático; no sabía que hacer. Se moría de ganas de pasar las manos por aquel hipnotizante y bien marcado cuerpo, pero la vergüenza era mayor. El mayor se dio cuenta de lo que el pequeño quería, por lo que sin palabras tomó una de las manos del chico y la acercó a su pecho, al lado del corazón. Niall contuvo el aliento por unos segundos, hasta que la mano de Justin abandonó la suya a su suerte. Sin pudor alguno, levantó su otra mano para poder acariciar todo el torso del castaño. “¡Dios!, ¡que bien se sentía!”. Los labios del mayor volvieron a capturar los del rubio, pero esta vez, se desviaron, pasando por su clavícula y posterior cuello.- Oh Dios…- gimió el rubio ante las caricias del experto oji miel. Sintió que las piernas le fallaban, por lo que prácticamente obligó a Justin a caminar hasta la cama sin perder el contacto. Las manos del menos se paseaban de arriba abajo, explorando toda su espalda. En un descuido, Justin se separa de él sólo para poder quitarle la molesta polera que llevaba encima. Un nuevo gemido se escapó de los labios del menor. Continuaron con las caricias y besos en todo el cuerpo hasta que llegó el momento tan esperado por ambos chicos; el momento de quitar la última prenda que los separaba de estar aún más juntos. En un arranque de coraje, Niall le quito el bóxer a Justin, dejando el magnífico cuerpo de su acompañante desnudo frente a sus ojos. Justin sonrió ante la mueca de sorpresa que hizo Niall al ver semejante monumento.- Es…es gigante…-
-No lo creo…- respondió Justin entre risas.
-Yo creo que si…- respondió Niall rojo de la vergüenza.
-¿Quieres tocarlo?.- le propuso Justin, tomando su propio miembro, haciendo que un gemido se escapara de sus labios.
-Q…¡¿Qué?!.- gritó Niall aún más rojo.
-Que si quieres tocarlo… vamos…anímate…-
-Pe…pero…yo…-
-Niall…se que quieres…sólo hazlo…no hay nada de malo…-
-Como que nada de malo…no te sientes…eeeh….-
-Recuerda a lo que me dedico…no es primera vez que lo hacen…- respondió Justin a la pregunta sin formular del rubio.
-Cierto…- agregó el chico bajando la mirada.
-Lo harás o lo hago por ti…- amenazó el castaño.
-Es…Está bien…-se rindió el rubio ante una pelea que sabía que iba a perder. No podía seguir negando que no se moría por tocar aquel gran miembro, pero tenía miedo. ¿qué pasaría si a Justin no le gustaba?, ¿y si después lo dejaba tirado ahí, caliente y tuviera que satisfacerse solo?, eran unas de las preguntas que la mente confundida del rubio formulaba, pero tenía claro que con semejante pene en frente esperando a su toque, no podía empezar a cuestionarse nada. Con las manos temblorosas, se enderezó aún más y las acercó al latente miembro del castaño. Con el primer contacto, el oji miel soltó un gemido de satisfacción. Eso era buena señal. El oji azul comenzó a mover sus manos de arriba abajo, masturbando el gran “amigo” que su acompañante poseía.
-¡Dios!...si…más…- gemía Justin con los ojos cerrados. Niall sabía que tenía que hacer algo más y sabía que era lo que tenía que hacer. Había escuchado de sus propios amigos que lo que más los volvía locos, aparte de meterla, era que sus novias les hicieran una felación a lo grande. Antes, eso le daba repugnancia solo el hecho de pensarlo, pero en estos momentos, quería probar si lo que decían sus amigos era verdad. Con un profundo suspiro, bajó la cabeza hasta llegar a la altura del pene de Justin y sin meditarlo mucho por miedo a arrepentirse, se lo metió a la boca. – Que…que ha… ahhh…¡Niall!.- dijo el castaño entre gemidos.
-¿qué?... ¿hice algo mal?... ay…discúlpame…- se disculpaba el rubio, tapando su cara con sus manos, evitando así que Justin lo mirara.
-Niall. tienes que dejar de ser tan inseguro… todo lo que haces o dices es perfecto… tú eres perfecto… me dijiste que tu cuerpo no era lo que deseabas… te digo que estás equivocado… al menos para mi… tu cuerpo es… inexplicablemente hermoso… no sabes como lo deseo… tus acciones… son perfectas… eres la perfección personificada Niall, ten confianza en ti…- dijo el castaño acariciando la sonrojada cara del oji azul, el cual lentamente quitó las manos de su rostro y levantó la mirada sólo para encontrarse con un par de ojos miel que lo miraban con ternura. Niall sólo asintió y sintió como unos labios besaban los suyos con ternura. Una mano puesta en su cara y la otra puesta en su cintura, haciendo que se acercaran aún más. Sin perder el tiempo durante el beso, Justin quitó el bóxer de Niall. Ahora ambos estaban desnudos, rozándose, tocándose, besándose, queriéndose. Se recostaron en la cama sin dejar de besarse hasta que la falta de oxígeno se hizo presente.
-Gracias Justin…-
-¿Por qué?.-
-Por hacerme sentir esto… por hacerme saber que no estoy sólo… por al menos una vez hacerme sentir querido…-
-Yo te quiero Niall…- dijo Justin besando el cuello del chico.
-No lo creo… no llevamos más de 2 horas de conocernos…-
-Para mi eso es suficiente…- respondió el castaño dejando a Niall en completo transe. Se dejó llevar por las caricias de Justin hasta que sintió que había llegado el momento que esperó desde que comenzó aquel excitante juego.
-Justin…quiero sentirte…- dijo tímidamente el chico.
-Ya mi sientes…-rió el mayor.
-No juegues…sabes a lo que me refiero…-
-¿Estás seguro?.- preguntó Justin preocupado. Niall asintió un poco indeciso, no sabiendo si era lo correcto. Sabía que Justin no quería hacerle daño, pero quería hacerlo, por lo que levantó la cabeza para plantarle un exigente beso a Justin, queriendo que todas las dudas que ambos tenían desaparecieran. Justin entendió el mensaje del beso y sin dejarlo, deslizó su mano por su espalda hasta llegar a la entrada del menor. Jugó un poco con ella, hasta que deshizo el beso para poder chupar un par de dedos y volver a la entrada del rubio. Hizo ingreso de uno. Un grito de dolor se escapó de los labios de Niall, preocupando a su compañero. – Lo…lo siento Ni… no quería que…-
-Tu sigue…yo te diré cuando no pueda…- el castaño asintió y siguió introduciendo su dedo. Cuando la mueca de dolor de Niall se transformó en una de total placer, introdujo otro y luego un tercer dedo. Los gemidos de Niall inundaron la habitación haciéndole entender que ya estaba listo. Quitó los dedos recibiendo un gemido en desacuerdo con su acción, para rápidamente sustituirlo con su gran miembro. Con sumo cuidado empezó a introducirlo.- Aho….ahora no puedo….- dijo Niall con lágrimas en los ojos.
-Si…si quieres…pa…paramos…a..ahora…- respondió Justin usando toda su fuerza de voluntad para no perder la cordura y partirlo de una sola embestida.
-Retiro lo…lo dicho…tu sigue…-
-Te…po…podría…lastimar…- agregó aún con la cabeza de su miembro en la pequeña entrada del chico.
-Se…se que…que no harás…sigue, ¿si?... por favor…- dijo el rubio suplicante. El castaño solo asintió y levantó la cabeza del menor para darle un fogoso beso mientras seguía introduciendo su miembro. El pequeño gemía de dolor en su boca, pero no hizo nada por detenerlo. Una vez todo dentro, se detuvo, alejándose de sus labios para mirarlo a los ojos.
-¿Crees en el amor a primera vista?.- preguntó Justin a Niall apretando los dientes.
-A…ahora si…- respondió con los ojos cerrados. Las uñas de Niall se enterraron en los hombros de Justin y con un movimiento de cadera, le dio la señal para que comenzara a moverse. El ritmo marcado por Justin hizo que Niall llegara al máximo éxtasis. El orgasmo estaba por hacerse presente, por lo que Justin comenzó a mover la mano en el miembro de Niall al mismo tiempo que las embestidas. Segundos después llegaron al más grande orgasmo de todas sus vidas. Ambos exhaustos, cayeron a la cama rendidos.
-¿Niall?.-
-¿ajam?.-
-Te quiero…-
-No digas algo que no es verdad…-
-Juro que es verdad…-
-Si es así…entonces…ehh.. ¿yo también?.-
-No lo digas por compromiso… está bien si no sientes lo mismo…-
-No, enserio Justin… yo…- sin darse cuenta un bostezo se escapó de su boca.- también te quiero…-
-Duerme… yo te despierto cuando vayan a cerrar…-
-Yo…no quiero perder el contacto contigo…-
-Y no lo harás pequeño… no lo harás…- susurró Justin antes de escuchar la respiración de Niall regulándose, afirmando que estaba durmiendo.- Prometo que no lo harás…-
FIN.
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
no lo dejes ahi siguela siguela , encerio esta historia es digna de muchos cap :lloro: :¨) la ame pobre niall y justin auiiii XD
Rachel Blake Ducraine
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
ohmyfuckinggod he buscado por todas partes algo de niall y justin y lo que he leido me ha encantado me quede con ganas de mas :ccc
Queenofrock
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
WOW jajajjaja
quede algo en shock(?
Es el segundo one shot Nustin que leo, si, hay muy pocos!
deberian hacer mas xD
me encanto, escribis muy bien :)
Aunque definitivamente amo Nosh, Nustin tambien es como SAKSAJDCG ♥ jajaja
En fin! segui escribiendo, tus shots son buenisimos
un beso :)
quede algo en shock(?
Es el segundo one shot Nustin que leo, si, hay muy pocos!
deberian hacer mas xD
me encanto, escribis muy bien :)
Aunque definitivamente amo Nosh, Nustin tambien es como SAKSAJDCG ♥ jajaja
En fin! segui escribiendo, tus shots son buenisimos
un beso :)
Invitado
Invitado
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
te lo juro AME ESTE ONE SHOT! que merece ser novela enserio! adaptala y conviertela en novela, es muy buena, escribes hermoso*--*
Felipe1Dtorres
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé...
Fue hermosoooo :3
Se querían y ni se conocían, jaja... Aunque ciertamente se conocieron bastante bien e.e jaja
Me encantó...
Besos
Kate xx
Fue hermosoooo :3
Se querían y ni se conocían, jaja... Aunque ciertamente se conocieron bastante bien e.e jaja
Me encantó...
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Es el primer OS que leo de Nustin,
Me encanto *o*
Haha que vueltas da la vida el solo entro por una dirección xD
Ay no querian destrozarle el corazon a Niall por eso estaba solito :c Pero Bitch please,Llego JUSTIN!
Te podria decir que siga pero hay nose :C Yo aveces pienso que si continuan las historias al final pierden su toque y dejan de tener esa magia pero Este OS *o* No me importaría si no la siguieras, asi es perfecta <3
ItzelMurillo
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Rachel Blake Ducraine escribió:no lo dejes ahi siguela siguela , encerio esta historia es digna de muchos cap :lloro: :¨) la ame pobre niall y justin auiiii XD
jajajaja muchas gracias (:
pero es un one shot :s no me dio para mas la imaginacions :S
lo siento u.u
besos xxx
gracias por comentar (:
love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Queenofrock escribió:ohmyfuckinggod he buscado por todas partes algo de niall y justin y lo que he leido me ha encantado me quede con ganas de mas :ccc
jajaja por eso mismo lo hice, por que quería leer algo nustin y casi no habia jajaj
bueno me alegra que te haya gustado
besos xxx
PD: gracias por leer y comentar :D
love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Debby1D escribió:WOW jajajjaja
quede algo en shock(?
Es el segundo one shot Nustin que leo, si, hay muy pocos!
deberian hacer mas xD
me encanto, escribis muy bien :)
Aunque definitivamente amo Nosh, Nustin tambien es como SAKSAJDCG jajaja
En fin! segui escribiendo, tus shots son buenisimos
un beso :)
jajajaja NOSH LA ROCKEA! jajajaja definiticamente nosh es lo mejor, pero quería variar un pocito jijiji
me alegro que te haya gustado lenda
:D
besos xxx love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Felipe1Dtorres escribió:te lo juro AME ESTE ONE SHOT! que merece ser novela enserio! adaptala y conviertela en novela, es muy buena, escribes hermoso*--*
jajajja muchas gracias! pero no me dio para novela
lo siento u.u
de verdad lo lamento
gracias!
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
Kate Loves 1D escribió:Lo amé, lo amé, lo amé, lo amé...
Fue hermosoooo :3
Se querían y ni se conocían, jaja... Aunque ciertamente se conocieron bastante bien e.e jaja
Me encantó...
Besos
Kate xx
askljdlaksdjaksldkjal gracias por leerlo
me alegro que te haya gustado! :DDD
jajajaja :$$$$ gracias
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
ItzelMurillo escribió:Es el primer OS que leo de Nustin,Me encanto *o*Haha que vueltas da la vida el solo entro por una dirección xDAy no querian destrozarle el corazon a Niall por eso estaba solito :c Pero Bitch please,Llego JUSTIN!Te podria decir que siga pero hay nose :C Yo aveces pienso que si continuan las historias al final pierden su toque y dejan de tener esa magia pero Este OS *o* No me importaría si no la siguieras, asi es perfecta <3
sadlsdjlasdlkaslkjka mira ve, las vueltas de la vida, y ni sabia con lo que se encontraria laksjdklasd
muchas gracias por comentar
bueno es un os, asi que no la seguire u.u jajaj
mcuhas gracias por leer
besos xxx
love ya :(L):
Love4Larry
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
wowww nunca había leído algo Nustin pero me encanto en serio que si
eres genial con las palabras
besos
eres genial con las palabras
besos
Blue sky
Re: It's not just another summer night - One Shot Nustin (NiallxJustin)
aay muchas gracias linda (:alep1Dforever escribió:wowww nunca había leído algo Nustin pero me encanto en serio que si
eres genial con las palabras
besos
amo que me subas el autoestima (:
muchas gracias de nuevo por leer y comentar
besos xxx
Love ya
Love4Larry
Temas similares
» |One Shot| Niall Horan| The Night.
» || PARADISE ||*Summer Night* [NiallHoran&Tu]
» All Night Long - Ziam Paylik ( One Shot )
» One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]
» Summer [One Shot/ Louis Tomlinson]
» || PARADISE ||*Summer Night* [NiallHoran&Tu]
» All Night Long - Ziam Paylik ( One Shot )
» One Shot: Summer 09' [Harry Styles&Tu]
» Summer [One Shot/ Louis Tomlinson]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.