O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 16 Mayo 2013, 11:27 pm

Violet223 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................
................................................................
.......................................................

MORÍ!! Está increíble, detesto lo que hizo _____ digo ella no espero a Zayn o siquiera le contó o le habló o le escribió, mientras que el pobre de Zayn estuvo esperando todo este tiempo (aunque también medio tarado de prometer irse y de meterse con las drogas pero bue)
Bueno seguila cuando puedas por fass, besos

HOLAAAAAA!!!!

SI TE ENTIENDO! ELLA TOMÓ UNA DECISIÓN EQUIVOCADA, PERO FUE POR ORGULLO, POR NO DECIRLE A ZAYN QUE VOLVIERA QUE LO NECESITABA Y AHORA LOS DOS HAN PERDIDO ALGO QUE AMAN MUCHOO!!! ÉL PROMETIÓ IRSE PORQUE AL COMIENZO ELLA NO LO AGUANTABA. Y BUENO LAS DROGAS FUERON SU ÚLTIMO RECURSO PARA PODER CONTROLAR SU FASE 3!!! PERO SI LA VERDAD LOS DOS SON UNOS TONTOS, POR NO VALORAR LO QUE TENÍAN!

YA MISMOOOO LA SIGOO!!! ESTOY DE MUY BUEN HUMOR PORQUE 1D VIENE A COLOMBIA, ENTONCES TERMINÉ EL CAP Y LO SUBO AHORA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 16 Mayo 2013, 11:37 pm

EliannyD escribió:
Hola soy nueva lectora :D Me llamo Elianny tengo 11 años y soy de... VENEZUELA :-w-: XD BUENO DEBO DECIR QUE AMO TU NOVELA TIENE MUCHO DRAMA hadghdghafgafa xD
Okya Pero esta segunda temporada me preocupa zayn y su tercera fase :misery:
Dadfagdfgafda Me cree esta cuenta para comentarte era fantasma D: Y no me lo iba a permitir asi que me dije:
- No chica teneis que create esa cuenta aunque te stalkeen y te secuestren pero esta escritora LO MERECE XD

SIGUELA QUE ESTA MUY BUENA :D

:corre: :bye:

HOLAAAA!!!

OK POR DONDE EMPEZAR! BIENVENIDA CREO QUE ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE DECIRTE!

GRACIAS DE VERDAD POR COMENTAR!!!!!!!

OHHH GRACIAS POR CREARTE LA CUENTA PARA COMENTAR!! ESO ES MUY LINDOOO DE TU PARTE!! ERES MUY DULCE POR HACERLO! REALMENTE APRECIAMOS ESO!!

GRACIAS POR AMAR LA NOVEEE!!! REALMENTE NOS ESFORZAMOS MUCHO PARA QUE LOS CAPS NOS QUEDEN BUENOS Y AL PARECER LLENOS DE DRAMA!!!

BUENO, PUES LA VERDAD TU Y YO ESTAMOS CERQUITA, YO SOY DE COLOMBIA.. Y LARI ES DE ARGENTINA! LA BUENA NOTICIA PARA TODASSSS ES QUE 1D VIENE A LATINO AMÉRICA Y YO VOY A MORIR DE LA EMOCIÓN!... EN FIN!

COMO ESTOY TANN EMOCIONADA POR EL ANUNCIO, VOY A SUBIR AHORA MISMOOO UN CAP!!!

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE SIGAS COMENTANDOOO

UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 16 Mayo 2013, 11:57 pm

CAPÍTULO 3

THAT'S MY PLACE

THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 Tumblr_mmxh3gecRw1s35534o1_500

-si claro entiendo que te sientas así, pero desaparecer no es la opción. ¿De verdad vas a renunciar a todo tan fácilmente?
-no lo sé- le respondí dudando seriamente de lo que iba a hacer
- Zayn, ya te fuiste una vez y mira todo lo que pasó- dijo señalando todo a su alrededor- peor aún mira lo que te pasó-
-si es verdad pero…-
-pero nada, ¿vas a dejar que ese tal Max te quite la chica y se lleve el honor de ganar esta batalla, cuando por supuesto ese lugar es tuyo?-
-no, pero… espera ¿dijiste ese tal Max? ¿es qué acaso no te agrada?- pregunté un poco confundido
-mira es genial ver a Alfa de nuevo sonriendo, pero siento que ese chico es un problema y realmente no me agrada, a veces simplemente cree que por ser novio de ella, es el que manda en la manada y lo siento las cosas no son así. Ese puesto se gana, se lucha y él no lo ha hecho. Por Dios él no dio su vida por sus amigos, él no venció al lobo más poderoso. Él no es nada- dijo mirándome
-para _________ si-
-no lo creas tanto, cuando ella te vio y cuando habló contigo y luego cuando te desmayaste, pude ver en sus ojos algo que jamás habrá para Max, amor Zayn, amor de verdad- yo solo lo miré y no dije nada-bueno y ¿qué vas a hacer?-
-irme no es una opción, tienes razón en todo lo que dices. Me voy a quedar, pero solo para luchar con ustedes y poder controlar mi fase tres-
-¿y _______?-
-ella ya siguió su vida. Así que no puedo hacer nada contra eso. Pero lo cierto es que si alguien va a liderar con ella esta batalla seré yo. No él, eso no me lo va a quitar. ESE ES MI LUGAR- dije muy seguro y después de todo tenía razón, me había ganado a pulso ese lugar, vencí a su lado a Vallis y me gané la confianza de los chicos, y aun así jamás pensé en ser superior que nadie. Pero estando él ahí tenía que cambiar de estrategia.
-bueno así se habla, ahora vamos a mi casa, ahí tengo a la espía que encontramos y que quieren matar- dijo Louis y en ese momento noté un brillo muy raro en sus ojos. Por nada del mundo me perdería conocer a esa chica.
-déjame me cambio y vamos- dije
-ohhh si, por favor dúchate también, realmente hueles como a perro mojado- dijo con cara de asco
Yo solo reí por su comentario la verdad Louis nunca cambiaba-y ¿por qué no está acá?-
-porque Alfa la quería matar- luego se detuvo y pensó mejor- no la verdad en un principio quería sacar información, pero Max insistió en que tenía que matarla, lo dijo tantas veces que terminó por convencerla pero yo dije que teníamos que hablar contigo y Liam estuvo de acuerdo y bueno el resto ya lo sabes- dijo Louis y en ese momento si me enojé. Ahora si iba a saber quien era el lobo más poderoso y quien va a tomar las riendas del asunto.
-pues amigo, no te preocupes, tu chica no va a morir, no lo pienso permitir- dije muy seguro
-no es mi chica-
-bueno la tal Mimi no va a morir. Voy a cambiarme y a hablar con Alfa- dije y él asintió

Cuando entré a mi cabaña, estaba terminando de arreglar mis cosas, ya que bueno Lara mientras buscaba las drogas colocó algo de la ropa en su lugar. Mientras escogía lo que iba a usar la puerta se abrió
-y entonces ¿te vas de nuevo?- dijo _________ en tono de burla, pero eso me molestó mucho.
-no- dije seco
-ohh entonces esta vez no escaparás- dijo ella con un tono aún más molesto que el anterior
-mira- le dije muy enojado mientras me volteaba y la miraba- yo no escapé de nada- y empecé a caminar hacia donde ella estaba- me fui porque cumplí la promesa que te hice cuando llegué por primera vez. Y no sabes el daño que me hizo eso, pero tú que vas a saber de lo que yo sufrí si estabas muy bien acompañada- dije ya muy cerca de ella
-yo también sufrí, además yo no te eché. Max solo me ayudó a no sentirme así de mal- dijo un poco nerviosa ya que mi mirada era de odio mezclada con dolor. Pero eso no lo aguanté y la aprisioné contra una pared son mis brazos a cada lado de su cabeza, dejándola sin salida.
-si, pues mientras Max te ayudaba a olvidarte de mí, yo moría en donde estaba. Mi fase tres se salió de control, ya que no tenía noticias ni palabras de la única persona que hacía latir mi corazón y que me hacía controlarme- dije con ira- pero eso a ti no te importaba, con Max en tu vida, que al puto de Zayn se lo trague la tierra ¿verdad?-
-no es así. No fue así- dijo ella mirándome
-ya no me importa como fue, simplemente pasó. Lo cierto es que a él si le dejaste entrar en tu vida con total facilidad, apuesto que no lo golpeaste cuando intentó besarte. Apuesto que a él no le hacías la vida miserable por todo. Simplemente para Max todo fue más fácil- dije mirándola fijo
-Zayn yo…-
-tu nada. Realmente ya no me importa nada de lo que puedas decirme o explicarme. Estoy acá porque me necesitan mis amigos y no pienso dejarlos solos de nuevo. Solo por esa razón me quedo- dije separándome
-bueno, eso me alegra. Ahora te voy a decir lo que vamos a hacer- dijo ella
-ok te escucho-
-bueno Max y yo hemos hablado y lo mejor es matar a…- pero la interrumpí de inmediato.
-mira, yo me voy a quedar, te voy a ayudar. Pero no pienso bajo ninguna circunstancia obedecer a Max. Lo siento pero si me quedo tu y yo vamos a trabajar como iguales, no como si yo fuera uno de sus lacayos a los que mandan. Tengo tanta autoridad y derecho como tú- dije enojado- y mucho más que tu novio-
-Zayn es que…- pero la interrumpí de nuevo
-sabes, nunca pensé que te dejaras manipular así de fácil, creo que ya no eres la mujer de la que yo me…- me detuve
-¿de la que tú qué?-
-de la que yo me confié para que me entrenara- dije rápido- no pienso aceptar que ese aparecido venga a darme ordenes, por si no recuerdas fuimos tu y yo quienes vencimos a Vallis y fuimos tu y yo quienes trabajamos para salvar esta aldea y no pienso dejar que un novato me venga a mandar- dije enojado

-tú te fuiste y ahora yo estoy a su lado tienes que aceptarlo y como ella lo dijo, esa neófita tiene que morir- dijo Max entrando a mi cabaña como pedro por su casa
-mira, primero, tu no entras a mi casa de esa forma. Segundo, me fui, si, pero después de saber que todos estaban a salvo y tercero tu no conoces nada, eres un novato y no puedes venir a decidir sobre el futuro de la manda y mucho menos de una chica que nos puede dar la información que necesitamos para saber cómo arreglar este problema- dije enojado
-es verdad no estaba acá antes, pero lo estoy ahora y como NOVIO de la líder automáticamente me convierte en líder y esa vampira tiene que morir. Lo sabes ¿no amor?- le dijo mirando a MI ________ el muy maldito sabía que me enfurecía y por eso lo hacía, pero tenía que calmarme sino iba a matarlo y sin darme cuenta y eso no era lo que quería. Si lo iba a matar tenía que disfrutar de su muerte. Realmente odiaba a ese chico.
-Max, Zayn tiene razón- dijo ella y él la miró muy asombrado y un poco ofendido- él se ganó el lugar de ser tan líder como yo de la manada y lo mejor es que nunca lo exigió. Ahora tienes que entender que él y yo manejaremos este asunto como iguales- dijo muy seria y convencida de lo que decía.
-está bien como sea- dijo muy molesto y se fue azotando la puerta

-Zayn yo siento mucho lo que pasó. Realmente él no tenía derecho a hablarte así. Y aunque bueno aún podemos ser…- pero la interrumpí de nuevo
-mira tú y yo lo único que vamos a ser es colegas de trabajo. Una relación estrictamente laboral. Nada de amistades o confianzas, solo lo que sea necesario-dije en verdad me dolía mucho decirle eso, sobre todo cuando noté que sus ojos se llenaron de lágrimas. yo sufría tanto como ella con mis palabras, pero ahora no podía parecer debil, ella me había cambiado por un extraño y eso me dolía más que sus lágrimas.
-ok, pero tenemos que trabajar en tu fase tres y sobre todo en los nuevos poderes que tienes al ser el lobo más poderoso- dijo ella
-no, gracias, trabajaré con Liam y los chicos. No te necesito- dije muy despectivo
-mira Zayn, podrás ser el más poderoso pero aquí aun mando yo y cuando te digo que yo voy a seguir entrenándote es porque a si va a ser, no te estaba preguntando- dijo ella muy enojada. Y ahí estaba la chica que tanto amaba, volvía a aparecer y una sonrisa se formó en mi rostro, solo que para evitar que la viera me di la vuelta.
-como quieras me da igual. Ahora tengo que cambiarme para que podamos ir a hablar con la chica. No la vamos a matar, porque ella nos va a dar información y porque tienes que pensar que hubiera pasado donde nos hubieras matado a mi o a Andy cuando llegamos- dije serio
-está bien, no la mataremos- y luego se dio la vuelta para irse- por ahora- aclaró

-¿en serio eres un vampiro? ¿CÓMO PRENDES QUE ME ALIMENTE DE UN TESITO? ESTAS COMPLETAMENTE LOCO ME TIENES ABURRIDA CON TU CUENTO DE CUIDAR LA SALUD Y NO SE QUE MÁS COSAS! A VER TE EXPLICO SOMOS VAMPIROS NO MORIMOS- escuchamos gritos que venían del interior de la casa de Louis, eran de mujer así que asumí que eran de Mimi.
-MIRA YO NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUE TE ALIMENTES COMO YO, SI QUIERES SER UNA SANGUIJUELA CHUPA SANGRE A MI ME DA IGUAL. PERO POR AHORA TE TOCA CONFORMARTE CON EL TÉ NO HAY MÁS. ERES TODA UNA NIÑITA MIMADA- gritó Louis
-PUES ES MEJOR SER UNA SANGUIJUELA CHUPA SANGRE QUE UN INTENTO DE VAMPIRO COMO TU. Y EN CUANTO A LO DE NIÑITA MIMADA, PUES PIENSO LO MISMO DE TI ADEMÁS ERES UN KEN SIN TU BARBIE- le respondió la chica
-ERES IMPOSIBLE- gritó Louis de vuelta. Eso me hizo reír, jamás había visto que alguien o algo alterara tanto a Lou, era muy tranquilo y divertido. Eso me recordaba a las primeras veces que nos vimos _______ y yo. para dejar de pensar en eso simplemente toqué el timbre para acabar con esto lo más pronto posible y regresar a la aldea y finalmente hablar con los chicos como se debía.
-SUENA EL TIMBRE KEN, ATIENDE- le gritó ella
-SI YA ESCUCHÉ Y NO ME DIGAS QUE HACER ES MI CASA YO VERÉ QUE HAGO- le respondió
-PUES ESO TE CREES- y en eso abrió la puerta Louis con la cara roja, lo que era extraño ya que bueno era un vampiro y usualmente son pálidos.

-woww amigo estás rojo- dije al verlo
-ohhh es que esa chica es insoportable y me saca de mis casillas- dijo él muy enojado
-bueno, pues entonces vamos a hablar con ella para que nos dé información- dijo Alfa entrando a la casa, pero no sin antes darme un gran empujon con el hombro.
-ohh pero veo que no soy él único que tuvo problemas- dijo Louis al ver eso
-pues amigo, le dejé claro que ella y yo solo vamos a ser colegas y nada más. Al parecer se lo tomó muy a pecho- dije levantando los hombros- pero no perdamos tiempo y vamos a hablar con ella-

cuando entramos __________ la tenía contra la pared y le estaba gritando -QUÉ ME DIGAS QUIEN TE MANDÓ ESTUPIDA- dijo
-________ esa no es la forma de hablar con nadie- le dije al oído-déjame yo lo intento- y ella la soltó
-bueno, por lo menos alguien acá si es fuerte, no como ese disque vampiro, parece más bien modelo- dijo Mimi mientras se sobaba el cuello.
-hola, yo soy Zayn. Realmente no queremos hacerte nada, sé que eres nueva en esto de ser vampiro y créeme te entiendo muy bien- dije y ella me miró confundida- yo hace poco me convertí en lobo y fue difícil acostumbrarme, tengo una amiga Andy que también hace poco se volvió vampira, y por poco la matan. Pero creo que llegaste al lugar indicado, acá todos te ayudaremos, pero tu tienes que decirnos que hacías involucrada en la pelea- dije muy suavemente
-mira no te creo nada, luego que te diga lo que quieres me vas a matar. Yo sé quien eres. Zayn Malik, el lobo más poderoso y que mata a todo aquel que se cruce en su camino- dijo ella y yo me sorprendí por lo que dijo
-claro que no, eso no es verdad. Él no es así, al único que ha matado es a Vallis y fue por defender a su aldea. Por eso se volvió el más poderoso. Vallis era el más peligroso y malvado Lobo, era una amenaza y Zayn lo que hizo fue salvarnos a todos- dijo Alfa y yo realmente me sorprendí de todo lo que dijo
-pero eso no es lo que nos contó Ethan, cuando nos convirtió- dijo Mimi un poco confundida.
-¿Ethan?- pregunté
-si, es un licántropo tigre, y busca matar al lobo más poderoso porque es un peligro para todos- dijo ella
-está detrás de ti- dijo Alfa y yo la miré- ¿por eso entraron acá verdad para buscar a Zayn y al no encontrarlo solo se fueron a destruir otras aldeas- le preguntó a Mimi y ella asintió
-dime una cosa Mimi- dije mirándola- tu eres un vampiro porque quieres o porque él te convirtió para que hicieras parte de su ejército- en ese momento ella bajó la cabeza y entonces supe que el maldito manipulador de Ethan la convirtió en contra de su voluntad y luego le metió cosas en la cabeza- yo jamás haría algo así, porque justamente me volví lobo por accidente, cuando Vallis me lastimó- dije y ella me miró
-no te creo nada- dijo muy seria
-mira- le dije y le mostré mi cicatriz- esa fue la herida que me transformó en lobo-
-no puede ser, Ethan nos dijo que tu mataste a Vallis para ser el más poderoso y que siempre fuiste un lobo ambicioso y malvado- luego miró de nuevo mi herida y luego se tocó la muñeca donde tenía la suya- pero creo que mentía- luego me miró y yo asentí. Luego acerqué mi mano a su cara y ella se asustó un poco- ohh pensé que me ibas a lastimar- yo negué con la cabeza- lamento haber dudado de ti, cuanta conmigo para darles toda la información que conozca de Ethan- dijo ella y yo sonreí
-gracias- dije y Alfa la miraba todavía con desconfianza- dime ¿él ha mandado otros espías a buscarme?
-sí, pero no estoy segura de quien a quien ha mandado a esta, la verdad tiene seres regados en todos lados, para poder buscarte y encontrarte. Él va por ti Zayn- dijo ella y yo la miré
-no te preocupes, vamos a entrenar de nuevo, con lo que nos digas de él podemos saber como es y como entrenar. Además poco a poco vamos a ir descubriendo quien es el espía- dije y ella asintió
-¿cómo de grande es su ejército?- preguntó alfa
-tiene toda clase de seres, pero sobre todo vampiros, todos neófitos- dijo y yo miré a Louis
-no te preocupes que yo les enseñaré como vencer vampiros- dijo Lou
-si claro, que puedes saber tu, si solo tomas té y te vistes como modelo.. ken sin tu barbie- dijo Mimi y yo reí
-mira ya déjame tranquilo con el tema de la ropa y el té. No tiene nada de malo querer verse bien y alimentarse como se debe. Y deja de llamarme ken, no soy un idiota muñeco para niñas- le respondió él
-si claro, porque el té tiene todas las proteínas que necesitas para vivir y si eres un muñeco para niñas- dijo ella
-ahh ya me cansaste. Por favor llévensela de acá- dijo él ahora hablando con nosotros
-no- dijo Alfa
-¿qué?- dijeron los dos al tiempo
-lo siento, pero por ahora es necesario que ella se quede acá, mientras controla su sed por la sangre y sobre todo mientras preparamos a todos para conocerla- dijo Alfa y Louis solo bufó enojado
-bueno ahora mientras ustedes disfrutan de su compañía, nosotros vamos a ponernos a trabajar con la información que nos dio Mimi. _________ Tu busca el lugar donde vamos a entrenar todos de nuevo y yo voy a hablar con Liam y Lorence a ver que saben sobre Ethan- dije mientras caminábamos a la puerta

-ESPEREN- gritó Louis detrás de nosotros- no pensaran dejarme con esta loca otra vez ¿verdad?- dijo un poco asustado
-amigo, creo que es una misión que tendrás que aceptar, tienes que entrenarla y seguir sacando información- dije y luego reí- además no es tan malo, una vez te acostumbras a sus maltratos, todo mejora y hasta pueden llegar a ser amigos- dije mirando a Alfa y ella sonrió- yo creo que le gustas- el dije en susurro a Louis y ______ rio.
-¿QUÉ?- gritó Louis
-pues no para de decir que eres como un ken. Así que algo te debe ver lindo- dijo Alfa- pero no te enamores Tomlinson. Todavía no sabemos si podemos confiar en ella- le dijo muy seria
-claro que no me enamoraré, ¿no has visto como me trata?-
-ja, no estés tan seguro- le dije- solo ten cuidado, realmente te puede romper el corazón-
-si porque tal vez salga huyendo de lo que siente y te deje solo- dijo _______
-y luego ella se consiga alguien más para “olvidarte”- dije haciendo las comillas con mis dedos
-y después aparezca a reclamarte por algo que no fue tu culpa- dijo ella
-si claro, no fue tu…- pero Louis nos interrumpió
-BUENO YA DEJEN DE MANDARSE INDIRECTAS USANDOME A MI COMO EJEMPLO- gritó de repente haciendo que lo miremos- yo no me voy a enamorar de nadie, más bien preparen a todos rápido porque no la aguanto por mucho tiempo aquí- dijo él y nosotros solo asentimos muy avergonzados por lo que pasó

-EYYY KEN, DONDE GUARDAS EL TÉ, TENGO HAMBRE Y A MENOS QUE QUIERAS QUE TE COMA, CREO QUE NECESITO QUE VENGAS Y ME ENSEÑES TODO LO QUE TENGO QUE APRENDER. DEJA DE PENSAR EN QUE ROPA TE VAS A PONER- gritó de repente Mimi y Louis solo rodó los ojos cuando la escuchó
-ohhh va a ser una larga temporada la que nos espera a todos- dijo Louis y por primera vez en la noche estuve de acuerdo con él. Realmente no esperaban muchas cosas por delante, este solo era el comienzo de una nueva aventura.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 17 Mayo 2013, 1:34 pm

siguelaaa<3
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por EliannyD Vie 17 Mayo 2013, 7:09 pm

Hola Elianny reportandose :D! :corre:

Ah ok Somos vecinas paisinales (? palabra mas raraaaa xD
me encantaron los capitulos quedaron buenisimos.
OH LOUIS NO CAMBIAS!!! KEN EN SERIO? AJJAJAJAJJAJJAJA ME MORI DE RISA...
Las indirectas muy directamente indirectas (?) xD Okya

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
:bye:
EliannyD
EliannyD

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 17 Mayo 2013, 9:55 pm

quiero que sepas que cada vez amo más esta novela! siguelaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03

Mensaje por silviavalentina1D Vie 17 Mayo 2013, 10:31 pm

definitivamente amo su novela síganla y si hacen maratón estaría como :corre: :aah: :ilusion: :enamorado:
silviavalentina1D
silviavalentina1D

Mensaje por EliannyD Sáb 18 Mayo 2013, 12:46 pm

SIGUELAAAAAA POR FAVORRRR :D

OH LLORARE :wut: :lloro:
ESTO ME DA RISA XD :ñomñom:
Y ESTE :observo: xD Okya
Vamos a bailar :3 :-w-:
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 1926951358 SIGUELA PLIS O MUERO
EliannyD
EliannyD

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 6:09 am

Increíble, increíble, yo creo que Alfa es estúpida de verdad, Louis esta in love.
Me encanta síguela es increíble
Invitado

Invitado

Mensaje por Abichuelah. Lun 20 Mayo 2013, 3:10 pm

HOOOOOOOLA SOY JIME THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 3613480495 THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 2312883081SOY NUEVA LECTORA EN REALIDAD VENGO LEYENDO DESDE LA PRIMERA TEMPORADA PERO TA... NO SE...LA LEI TARDE YA HABIAS EMPEZADO ESTA XD...EN FIN... TE SOY SINCERA NO ME GUSTO THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 2039594227
ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 3148198460
TE ASUSTE VERDAD?!?!!
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada- - Página 3 3974120512
YAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA PLEASE
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por BrennNarvaez Lun 20 Mayo 2013, 9:31 pm

seguilaaaaaaaa!!!!!!!!! me quedo con la intriga
BrennNarvaez
BrennNarvaez

Mensaje por vivian martinez Mar 21 Mayo 2013, 2:11 pm

Hola soy nueva lectora hace tiempo lei la anterior temporada hasta hoy me fije que hay una segunda y me encanta como va hasta ahora esta demasiado buena no puedo parar de leerla ay y como se tiraban indirectas y pobre lucho tiene que aguantar a mimi pero no se sabe asi se enamoro zayn de alfa....siguela pronto :)xx
vivian martinez

Mensaje por Abichuelah. Miér 22 Mayo 2013, 8:21 pm

puedo estar con zayn ?
me gustaría conocerlo, ser como el osea loba en fase 3, hacerme su mejor amiga y despues hacer que alfa se ponga celosa de un noviasgo falso entre zayn y yo. sería algo así como un plan entre mejores amigos para que vuelvan a quererse a la manera de ellos <3

se puede??
Para mi que ese tal "MAX" esconde algo no se... es muy misterioso...mmm...como que... ta mejor no lo digo...espero a ver que pasa
sube cap pronto y resondeme pleace!!
pd:me encanta la novela la amoooo
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Violet223 Jue 23 Mayo 2013, 11:09 am

valentina directioner escribió:puedo estar con zayn ?
me gustaría conocerlo, ser como el osea loba en fase 3, hacerme su mejor amiga y despues hacer que alfa se ponga celosa de un noviasgo falso entre zayn y yo. sería algo así como un plan entre mejores amigos para que vuelvan a quererse a la manera de ellos <3

se puede??
Para mi que ese tal "MAX" esconde algo no se... es muy misterioso...mmm...como que... ta mejor no lo digo...espero a ver que pasa
sube cap pronto y resondeme pleace!!
pd:me encanta la novela la amoooo

Hooooolaaaaaa!!!! Bueno nada, te quería decir que estaría buenísimo que pasara eso, es una gran idea. Te apoyo. Besos, chau
Violet223
Violet223

Mensaje por Alessandrita Jue 23 Mayo 2013, 10:20 pm

holas soy nueva lectora lei la 1 tmporada en un dia me encanta siganla pronto :D
Alessandrita
Alessandrita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba