Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-
silviavalentina1D escribió:me encanta siguela porfavor
HOLAAAAAAAAAAA!!!
BUENO REALMENTE NOS ALEGRA MUCHOOO QUE TE ENCANTE LA NOVE!!! EN VERDAD LARI Y YO NOS ESFORZAMOS MUCHOO PARA QUE FUNCIONE Y BUENO, AHORA MISMO LA SIGUE LARI ASÍ QUE YA VERAS LO BUENA QUE SE PONE!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Re: THE DIARY OF A WEREWOLF: A NEW ADVENTURE (ZAYN MALIK Y TU)- Segunda temporada-
Debby1D escribió:Pobre Zayn, cayo en todas esas mierdas.
Ahora que va a volver a donde realmente pertenece espero que pueda mejorar, y volver a ser el que era.
Aunque todo esto que esta pasando lo vuelve a complicar todo.
Esto se va a poner bueno.
Siganla pronto!
Un beso ♥
HOLAAAA DEBBY!!!!!!!!!!!!!
SI POBRE ZAYN, LA VERDAD ES QUE CREYÓ QUE LO MEJOR FUE IRSE, PERO NUNCA SE DIO CUENTA QUE WAYLIBUSH ES SU HOGAR DE VERDAD!!!!!!!!! PERO BUENO YA VUELVE A SU LUGAR, Y YA VERAS QUE TODO SE PONE MUY MUY INTERESANTE! DE VERDAD NO SABES LAS SORPRESAS QUE SE VIENEN! CREO QUE VAS A MORIR Y TODO DE LA SORPRESA QUE TE VAS A LLEGAR CON EL TIEMPOO!!!!
YA MISMO LA SIGUE LARI!
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Esti98 escribió:Siguela pronto te sigo desde la pru era parte besites
HOLAAAAA!!!
QUE BUENO QUE LA HAYAS LEIDO TODITA! Y QUE LA SIGAS AHORA EN LA SEGUNDA TEMPORADA! VAS A VER LO BUENA QUE SE PONE!!!
YA MISMO LA SIGUE LARIII!!!!
UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAA<3333333
HOLAAAAAA
YA MISMO LA SIGUE LARII!! ASÍ QUE ESPERAMOS QUE TE GUSTE EL CAP!! SÉ QUE ESTÁ BUENISIMOO!! YA QUE ALGO SÉ DE LO QUE VA A PASAR! PERO BUENOOO ESPEREMOS A VER QUE PASA!
UN BESOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
silviavalentina1D escribió:SSIIGGUUEELLAAAAAA
HOLAAAAAAAAA
YA MISMO LA SIGUE LARIII, ASÍ QUE BUENOO YA SABRAS QUE SE VIENE, ESO SI, VA A ESTAR BUENISIMOOO
UN BESOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
CAPITULO 2
"DISAPPEAR"
"DISAPPEAR"
De un instante a otro estábamos en la carretera que quedaba en frente de la casa de Lorence.
- En serio Liam, pensé que esos polvitos tuyos no podían llevarte tan lejos – dije dudoso.
- Recuerda, estos últimos dos años puse en práctica mi magia, y mucho, Quiero honrar a mi familia de alguna manera y esta es la mejor manera, ya sabes, ellos haya en Bradford y yo acá en Waylibush, protegiéndolo de alguna manera– dijo mientras caminábamos.
- Entiendo, y me lamento mucho por no haber estado cuando me necesitaron –
- No te lamentes Zayn, no es tu culpa – dijo golpeado la puerta de la casa de su tío. – se cómo eres Zayn, y no te culpes por nada, porque si lo haces, nunca te perdonaras –
- ¿De qué hablas? –
- De la destrucción, y de otras……cosas-
- Liam puedes dejar el misterio de una maldi….-
- Zayn! Hijo! ¿Cómo has estado? – Dijo Lorence abriendo la puerta.
- Bien…Eh extrañado mucho Waylibush –
- y nosotros a ti Zayn. Pasen, pasen – dijo haciéndonos pasar adentro de su cabaña.
- ¿qué información tienes ahora? Tío –
- emm, sé que no es mucho, pero muchos testigos aclaraban que en el medio del caos, han visto a varias especies de seres, como neófitos, vampiros voladores, etcétera. Pero lo que me llamo la atención, fueron la clase de licántropos que participaron. Hablan acerca de licántropos felinos, leopardos y un Gran tigre, pero no se mas acerca del Tema, ahora sería mejor que vayan ayudar haya atrás, necesitaran de su ayuda –
Liam y yo salimos de con más dudas de que con las que llegamos, había que saber más acerca de a quien íbamos a enfrentar esta vez.
Mis nervios se empezar a alterar a media que íbamos avanzando hacia Waylibush.
- Espera un poco – dije metiendo la mano en mis bolsillos.
- ¿Felinos?, tienen garras muchos más afiladas que las tuyas Zayn-
- No Sabes de lo que Hablas Liam, Jamás te puse una pata encima estando en fase tres- dije prendiendo un cigarro y llevándomelo a la boca.
- Nadie Sabe que fumas, Zayn -
- No es mi culpa que no lo hayas mencionado, Liam – Si no fumaba, iba a estallar.
- Apágalo –
- Okey, pero no pienses que podré soportarlo por mucho tiempo- Dije arrojando el cigarro al suelo.
- Lose, pero no quiero decepcionar a nadie por ahora ya que, por lo que dije estabas más que bien-
-No te pedí que lo hicieras, pero creo que fue lo correcto -
El asintió con la cabeza y abrió la puerta a Waylibush, lo que se encontraba ahí era desastroso, casas incineradas y todo totalmente deshabitado.
- ¿¡LIAM, QUE RAYOS OCURRIO AQUÍ!? –
- Ya te dije –
- No… no me dijiste nada en comparación...-
- Todos volverán en cuanto los duendes y hadas quieran hacer este trabajo, no sabemos porque, pero últimamente se han puesto perezosos, así que tardaran un poco, para que construyan las nuevas cabañas tuvimos que esperar seis meses…- dijo mientras salíamos al bosque que nos dirigía a la manada.
- ¿nuevas cabañas? –
- Waylibush acepta a cualquiera como nosotros que necesite de ayuda, así que entraron nuevos hombres lobo –
Quede en un estado sorpresivo y estremecido por la duda y el misterio. ¿Quiénes serán los nuevos? Retumbaba en mi mente hasta que llegamos a las cabañas.
Por fuera no había nadie y eso me preocupo un poco.
- ¡Chicos, Zayn ya está aquí! – menciono Liam .
En pocos segundos se vieron salir a todos de una cabaña y luego correr hacia mí.
____ iba adelante y apenas llego cerca de mí, me abrazo con fuerza y yo a ella. –
Eso era lo que tanto esperaba, esperaba volverla a sentir cerca de mí y poder reflejarme en sus ojos nuevamente.
Me separe de ella y al hacerlo trate de acercarme a su boca para besarla, pero ella corrió su rostro y vinieron los demás a saludarme.
- ¿ya no recuerdas al primero de la manada que conociste? –
- Claro que si rubio – dije abrazando a Niall –
- No llores, ¿sí?, aquí estoy yo – Dijo Harry bromeando.
Al darme la vuelta pude ver a Harry al Lado de Andrea quien tenía a una niña de un año en brazos, enseguida supuse que era Darcy, su hija y la de Harry.
Abrace a Andrea en cuanto las vi.
- Zayn, ella es Darcy, nuestra hija- dijo abrazando a Harry mientras sonreían.
- Es hermosa, igual Que tu Andrea, no como Harry –Bromee
- Zayn! – Dijo Debby, quien se acercaba hacia mí junto a Chad –
- Los extrañe mucho – dije abrazándolos
-igual nosotros a ti -
Al terminar de Abrazar a todos los que se me habían acercado, me di cuenta de que habían caras que no reconocía, eran los que había mencionado Liam anteriormente.
Me acerque a ellos junto a ____ y ella se dispuso a presentarme a los integrantes que yo no había conocido.
- Zayn, ellos son integrantes de la manada, llegaron después de que te fuiste por lo tanto no los conoces personalmente, aunque no sé si Liam te ha hablado de ellos –
- Pues, no lo hizo – Dije rodando lo ojos, típico de Liam.
- Bueno, pues él es Ed Sheeran. Ed, él es Zayn Malik – Ed y Yo estrechamos nuestras manos.
- Bueno… él es Josh Devine – Josh y yo estrechamos nuestras manos, al igual que hice con Ed.
- Y bueno, por último él es Max George ….. Zayn, Max es mi novio -
Al escuchar las últimas palabras algo en mí se quebró, pues, ¿Qué demonios habia estaba esperando antes de venir?
Había quedado como un completo estúpido, Mis Sentimientos y yo éramos los dañados.
Mis pesadillas eran realidad, y eran tan severas como las de cualquier otro. Imagínense una araña gigante que viene hacia ustedes si son aracnofobicos….Oh un payaso Gigante si han visto la película de “IT”. Yo me sentía igual, tenía miedo. Miedo a perderla del todo, aunque ya no me correspondía ni pertenecía. Y aunque no quería dejarla ir, mi orgullo fue más grande que cualquier otro sentimiento. Quede callado, pero a los pocos segundos estaba despertando en una cama dentro de la cabaña que me había pertenecido hacía dos años atrás.
Quisiera poder contar que Mis instintos fueron tan fuertes que mi fase tres estalló y hui al bosque, pero no fue así.
Me costaba admitir que me había desmayado y había quedado en total vergüenza frente a quien era ahora, mi enemigo.
- ¿Estas bien?- Se escuchó una voz que reconocí y que no había escuchado apenas llegue a las cabañas.
- Si – Respondí seco.
- Oye no te enojes conmigo, ni siquiera estuve cuando te desmayaste –
- Lose, lo siento Lara, es que no puedo dejar de pensar, y en realidad, no sé qué es lo que esperaba al volver aquí-
- Tampoco es lo que esperaba de ti al regresar. Zayn, en serio, ¿drogas?, por eso te quedaste inconsciente-
-¿Quién más lo sabe? – Pregunte sorprendido.- Nadie, solo yo, es que … estuve guardando tus cosas, y las encontré- Respondí con una mirada para decirle que no me engañaba.
- Esta bien, el olor de tus bolsos es insoportable, pude sentir el olor apenas entraste, no sé cómo los demás no se dieron cuenta de que traías eso –
-Se me fue difícil mantener la fase tres, empecé a fumar, pero con el tiempo no servía, y una cosa me llevo a la otra –
- Tendrás que trabajar en tu fase tres-
-lose-
- ¡Zayn!-escuche la voz de Louis entrando a mi cabaña - ¿Cómo has estado?-
- bien Louis, y ¿tu? –
- Bien, mejor que tu –
Mire a Lara.
-No fue ella Zayn, crees que no me doy cuenta?, pareces un vampiro, flaco, con bolsas en los ojos, se nota que no has comido bien además –
- Tienen que ocultar la droga, antes de que alguien más se dé cuenta –
- Esta bien, lo haremos, pero ahora tu relájate ¿sí? Llevarse una sorpresa de esas no es muy saludable – Dijo Louis-
Me acomode en la cama para seguir durmiendo mientras salían de mi cabaña, pero un portazo me hizo sobresaltar.
- Zayn lo siento –entro ______ abrazándome – Sabia que te lo tomarías a mal, pero espero que me entiendas –
- Te entiendo... ¡¿Pero quién me entiende a mí?! –Dije levantándome y saliendo.
-¿Sabes? ¡Nunca pensé que podrías llegar a ser tan estúpido!- dijo tras mío.
-Y tu una!.....
- No te atrevas, no sabes lo que dices.
- Creo que soy un poco grandecito para saber qué es lo que digo- Dije prendiendo un cigarro.
- ¿También para saber lo que haces? –
- Eso creo.-
- Pues parece que no -
- ¿Te importa?-
- Sabes que si -
- Entonces porque me haces esto? ¿porque me dejaste esperando un año tus cartas? ¿porque le pediste a Liam que no me diga nada? Se que querías ver mi cara de estúpido en cuanto llegara-
Ella frunció el gesto y se fue cerrando la puerta de su cabaña con fuerza.
- ¿Sabes? Creo que has sido muy duro con ella, Cuando te fuiste volvió a ser la triste _____ que era antes de que llegaras, hasta que llego Max.-Dijo Louis tras mío.-
- Ella no sabe lo que yo sufrí, Los sueños, las drogas. Quisiera no decir esto pero yo también sufrí por nuestra separación y me convertí en lo que soy. No podía quedarme, una promesa es una Promesa.-
- Te entiendo -
- No se que hacer Louis, En este momento quisiera Desaparecer-
Última edición por larii el Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
larii
Lía Horan escribió:Vaz Happenin ?! ... Bueno soy una vieja lectora por que bueno estoy desde la primera temporada solo k no me metían abrir mi cuenta .... Pero bueno amo su novela .... siganla!!.... De verdad matan personas con su intrigas
PD:escribes asombroso
Las quiere Lía Horan
HOLA LÍA!!!!
BUENO AL PARECER ERES UNA NUEVA/ANTIGUA LECTORA!!! REALMENTE NOS ALEGRA MUCHO QUE AHORA TENGAS CUENTA Y PUEDAS COMENTAR, PERO IGUAL POR LECTORAS COMO TÚ LOGRAMOS QUE LA PRIMERA TEMPORADA TUVIERA MÁS LECTORAS! ASÍ QUE AHORA VA A SER MEJOR PORQUE VAS A COMENTAR!!!!! :aah: GRACIAS GRACIAS POR AMAR LA NOVE, LA VERDAD NOS ESFORZAMOS MUCHOO PARA QUE QUEDE BIEN HECHA!!!
PD: GRACIAS POR DECIR ESO, LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LARI ESCRIBE INCREÍBLE Y POR ESO CUANDO ME PROPUSO LA IDEA DE ESCRIBIR LA NOVE JUNTAS NO PUDE NEGARME... Y BUENO LA VERDAD ES QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LOS CAPS QUEDEN BIEN ESCRITOS Y MUY INTERESANTES! ASÍ QUE ESPERAMOS QUE TE GUSTEN MUCHOOOO!! :aah:
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Oye max george no esta como un poquito (muy) viejo para rayita?
Disculpe si ofendo pero mejor esta zayn!
Tienes que seguirla!
Tienes que seguirla!
Milena
VIVI MARTINI escribió:Lía Horan escribió:Vaz Happenin ?! ... Bueno soy una vieja lectora por que bueno estoy desde la primera temporada solo k no me metían abrir mi cuenta .... Pero bueno amo su novela .... siganla!!.... De verdad matan personas con su intrigas
PD:escribes asombroso
Las quiere Lía Horan
HOLA LÍA!!!!
BUENO AL PARECER ERES UNA NUEVA/ANTIGUA LECTORA!!! REALMENTE NOS ALEGRA MUCHO QUE AHORA TENGAS CUENTA Y PUEDAS COMENTAR, PERO IGUAL POR LECTORAS COMO TÚ LOGRAMOS QUE LA PRIMERA TEMPORADA TUVIERA MÁS
LECTORAS! ASÍ QUE AHORA VA A SER MEJOR PORQUE VAS A COMENTAR!!!!! :aah: GRACIAS GRACIAS POR AMAR LA NOVE, LA VERDAD NOS ESFORZAMOS MUCHOO PARA QUE QUEDE BIEN HECHA!!!
PD: GRACIAS POR DECIR ESO, LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE HE PENSADO QUE LARI ESCRIBE INCREÍBLE Y POR ESO CUANDO ME PROPUSO LA IDEA DE ESCRIBIR LA NOVE JUNTAS NO PUDE NEGARME... Y BUENO LA VERDAD ES QUE NOS TOMAMOS EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LOS CAPS QUEDEN BIEN ESCRITOS Y MUY INTERESANTES! ASÍ QUE ESPERAMOS QUE TE GUSTEN MUCHOOOO!! :aah:
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
Grax ... me encanta poder comentar su hermosa novela :happuy: :happuy: Y me alegra k me acepten... Y bueno viví tanto tu como lari escriben ... Bueno creo k no hay palabras para describir.... ASOMBROSO!!!....
Y no me gusta ... Me encanta amo la novela no lose es sensacional !!
Las quiere Lía Horan
Última edición por Lía Horan el Miér 15 Mayo 2013, 9:04 am, editado 1 vez
Mikhail.
Hola!! Max George Tiene 25 Años aprox.Milena escribió:Oye max george no esta como un poquito (muy) viejo para rayita?
Tienes que seguirla!
Besitoss!!! :DDD
Última edición por larii el Miér 15 Mayo 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
larii
valeriekehrhahn03
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................
................................................................
.......................................................
MORÍ!! Está increíble, detesto lo que hizo _____ digo ella no espero a Zayn o siquiera le contó o le habló o le escribió, mientras que el pobre de Zayn estuvo esperando todo este tiempo (aunque también medio tarado de prometer irse y de meterse con las drogas pero bue)
Bueno seguila cuando puedas por fass, besos
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................
................................................................
.......................................................
MORÍ!! Está increíble, detesto lo que hizo _____ digo ella no espero a Zayn o siquiera le contó o le habló o le escribió, mientras que el pobre de Zayn estuvo esperando todo este tiempo (aunque también medio tarado de prometer irse y de meterse con las drogas pero bue)
Bueno seguila cuando puedas por fass, besos
Violet223
NUEVA LECTORA :D
Hola soy nueva lectora :D Me llamo Elianny tengo 11 años y soy de... VENEZUELA :-w-: XD BUENO DEBO DECIR QUE AMO TU NOVELA TIENE MUCHO DRAMA hadghdghafgafa xD
Okya Pero esta segunda temporada me preocupa zayn y su tercera fase :misery:
Dadfagdfgafda Me cree esta cuenta para comentarte era fantasma D: Y no me lo iba a permitir asi que me dije:
- No chica teneis que create esa cuenta aunque te stalkeen y te secuestren pero esta escritora LO MERECE XD
SIGUELA QUE ESTA MUY BUENA :D
:corre: :bye:
Okya Pero esta segunda temporada me preocupa zayn y su tercera fase :misery:
Dadfagdfgafda Me cree esta cuenta para comentarte era fantasma D: Y no me lo iba a permitir asi que me dije:
- No chica teneis que create esa cuenta aunque te stalkeen y te secuestren pero esta escritora LO MERECE XD
SIGUELA QUE ESTA MUY BUENA :D
:corre: :bye:
EliannyD
Lía Horan escribió:
Grax ... me encanta poder comentar su hermosa novela :happuy: :happuy: Y me alegra k me acepten... Y bueno viví tanto tu como lari escriben ... Bueno creo k no hay palabras para describir.... ASOMBROSO!!!....
Y no me gusta ... Me encanta amo la novela no lose es sensacional !!
Las quiere Lía Horan
HOLAAAA LÍA!!!
BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO! ES HERMOSO, QUE TE ENCANTE LA NOVE!!! Y SOBRE TODO QUE PIENSES QUE ESCRIBIMOS ASOMBROSO!!! COMO YA LO HE DICHO ANTES, NOS ESFORZAMOS MUCHOOO PARA QUE LOS CAPS SALGAN BIEN! Y ES BUENO SABER QUE SI ES ASÍ...
BUENOOO PUES YA MISMO LA SIGOO ESPERO QUE TE GUSTE
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaa! :D
HOLAAAA!!!
NO TE PREOCUPES, YA MISMO LA SIGO!!! ESTE CAP ME TOCA A MI! ESPERO QUE TE GUSTE!!
UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
Contenido patrocinado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9