O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por BabyCarrot Mar 30 Abr 2013, 8:23 pm

Pueden Pasar La Primera Parte??LINK!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 30 Abr 2013, 8:27 pm

BabyCarrot escribió:Pueden Pasar La Primera Parte??LINK!
Es este :)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 8:28 pm

FerMalikHoran escribió:.________. Mi amiga es Larry Shipper y me recomendo novela y bueno que puedo deciiir .... Hooola Soy Nueva Lectora me llamo Fernanda soy de Chile y tengo 13 hum no puedo poner la que viene dsp de la N :ccc dajhdjkrg AMO tu novela pero ... a la vez te odio a ti -mentira- PERO ESQUE COMO MIERDA LA DEJAS ASI!!!! Pobreee Lou :'c Siguela o si no vendra Harry el esquizofrenico y te sacara los ojooos D': Siiiiiiiiguela... me encanto el ultimo capiii xx.
hola ferny:3 bienvenida, espero que no te moleste el ferni, jajaja x3 era para darle mas drama, no te preocupes, ahorita la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 8:31 pm

Kim.jonastylinson escribió:

Sussie! tu amiga dommy here!
¿como has estado?
desde "amor en visperas navideñas" no te veo ah
(por cierto la amé, lloré con el final ok...)
tenia unas ganas de leerte en esquizofrenia!
pero me perdí un poco y hasta ahorita me tienes acá
pero llegué.
me terminé los capitulos super emocionada, asustada y de todo
tienes la hermosa habilidad de hacer un coctel con mis emociones SIGH
en fin, espero que estes bien de salud y eso, sabes que te aprecio:)
sigue cuando puedas, que sabes que aqui esperamos
Un beso sussy
pd: amo que este el ship de ziall bc como saes ellos son mi perdicion despues de larry y cada vez que leo de ellos i just...
hola mi querida domy, te eh extrañado mucho;:3 yo eh estado... bien, eso creo. como has estado tu? *-* hahaha nme alegra tenerte aca y no te preocupes, que ahora la sigo! susy te quiere!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 8:37 pm

Beeaaa escribió:Porfavoooor sube capitulo luegoooo!!! Necesito saber que sucedee!

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo
- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.


ya la sigo!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 8:38 pm

anetanna escribió:Porfavoooooor sube caaaaap necesito saber la reacción de Lou!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 1857533193 †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 1926951358

:bye:

An 🍌
ya la sigo! x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por BabyCarrot Mar 30 Abr 2013, 8:38 pm

Graciassssss!
BabyCarrot
BabyCarrot


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 9:12 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_m3ta0enEF81rull1eo2_500

Capitulo 20


“Que comience el juego”



Louis Corría esas 5 Cuadras que le Faltaban para Llegar al hospital, tenía que encontrarlo, a Él. A Harry, saber si él era la persona de la grabadora pero… ¿Cómo no serla? Era su voz a lo último, era imposible no reconocerla para él.

Después de todo, Nunca conoció el pasado de harry. A un que no quisiera aceptarlo, sabía que el chico ruloso tuvo mucho que ver en la muerte de su Tío. A Louis no le importo perder la escuela en la mañana, el necesitaba con toda urgencia Llegar…


[…]



Harry Observo como sacaban el cuerpo inconsciente de un joven desde su habitación. Se acerco mas a la escena y no muy a lo lejos detecto al rubio y a otro castaño que no reconocía.

--- Niall, ¿Esta Seguro que realmente fue El? --- pregunto Liam.

--- No totalmente, pero últimamente ah tenido problemas, es sospechoso por la muerte de la Sr.Janis--- contesto el rubio, Harry se movió solo un poco más para escuchar con más claridad.

--- Pobre Joey…--- susurro el castaño, el ruloso se alejo con una sonrisa, bien. No habían sospechado ni un poco en el, toda la culpa la cargaría el raro hombre de pelo azul y eso Le agradaba.


[…]



Dalia camino de un lado para otro, con la cabeza gacha. No quería tener contacto visual como físico con alguna persona, le parecía… terrorífico.
Con sus pies descalzos camino por el Jardín del hospital, era su hora libre y necesitaba relajarse. La joven se mordió el labio inferior al pensar que ella era la única que sabía que Harry Styles asesino a la Sra. Janis. Tal vez se harán la pregunta de qué ¿Por qué harry saludo a la joven, si en ninguno momento se presentaron? Oh vaya que lo hicieron, tiempo atrás…. Mucho tiempo atrás… en ese hospital…


“Hospital Psiquiátrico de New York, Estados unidos.
15 de Junio del 2007
Dalia se acurruco entre las sabanas blancas.

--- ¿Qué le ocurre a la Paciente?--- pregunto uno de los hombres vestidos de blanco.

--- Es nueva ingresa, según su expediente debido a un acontecimiento de su infancia dejo de hablar y hasta ahora no ah dicho palabra alguna--- contesto otro hombre.

--- Hey chica ¿Te encuentras bien?--- pregunto el primer hombre, Mark.
Dalia ni siquiera se inmuto en girar su cabeza o hacer movimiento alguno solamente se acurruco mas y cerró los ojos esperando a que aquellos desconocidos se fueran.

--- Ya se han ido--- escucho dalia como una voz masculina le hablaba. La mujer saco su cabeza y observo en el marco de la puerta a un Pelirrojo de brillantes ojos grises.

--- Soy Joey, trabajo en este Hospital como asistente--- sonrió el pelirrojo entrando a la habitación. Dalia asintió con la cabeza y se hizo a un lado cuando Joey se sentó en la punta de la cama.

--- ¿Aburrido lugar, no?--- Río el chico--- nunca hayas nada interesante…
El joven reposo sus manos sobre su cabeza en forma de almohada mientras se tiraba a un lado de la chica--- ¿Cuál es tu historia Dalia? Ah, lo olvide… no hablamos ¿verdad?--- sonrió el joven--- Bien, eso no importa. Yo seré el de las palabras, ¿Cómo comenzar? Bueno… supongo que comenzare con mis gustos, Me gusta el color Azul--- dijo en un tono infante--- es mi color preferido, simplemente porque me recuerda al mar, tranquilo y pacifico, me recuerda al cielo, solitario y callado.

Dalia de pronto, de sorpresa soltó una pequeña risilla de no menos de 5 segundos.

--- ¿has reído?--- pregunto Joey como si fuera la cosa más sorprendente de la tierra--- Genial, mira lo que eh logrado--- río el pelirrojo provocando que su escandalosa risa contagiara a la joven.

--- Sabes, como me encanta el azul. Me pintare el cabello de azul, ¿Azul zafiro? ¿Azul turquesa? ¿Azul cielo? ¿Azul verdoso? ¿Cuál te gusta más Dalia?--- pregunto animadamente el joven.

La joven sin embargo se sumió en el silencio--- Bien--- respondió Joey pensativo--- ¡Me pintare de todos los azules que existan! Un mechón de azul verdoso, de azul turquesa, de azul cielo, de azul oscuro, de azul zafiro ¿Grandiosa idea no?

Dalia sonrió y asintió con la cabeza.

--- Creo que nos Llevaremos bien, ¿No lo crees?--- pregunto el pelirrojo y la joven asintió… solo por un minuto creyó, solo por un minuto ella se hizo la ilusión de que había encontrado a un amigo”



La joven de cabellos oscuros se estremeció ante el tentador recuerdo,
¿Cuánto hace que no sonreía o reía? Se sentó en un banquilla no sin antes pasar su mano por ella quitando algo de polvo. Su rostro sin expresiones miro el cielo, ¿Solitario y Tranquilo? Tal vez… después de todo era el cielo, el siempre estaba en la misma posición, sin hacer nada. Solamente ahí… y a pesar de su inutilidad, a la gente le parecía la más hermosa creación.


“Hospital Psiquiátrico de New York, Estados Unidos
20 de Junio del 2007

--- ¡Oh Dalia!--- grito Joey sonriendo entrando a la habitación, sus largos cabellos rojos estaban escondidos en un extraño y ridículo gorro hasta el punto de no poder apreciar ninguno de estos.

--- Prepárate para ver….--- hablo el chico sacándose el gorro--- ¡Esto!

La joven abrió los ojos de sorpresa, los largos cabellos del chico que naturalmente eran color rojo sangre con algunos mechones cereza. Ahora estaban totalmente coloridos, de Azul. Azul por aquí, azul por allá, un mechón mas azulado que el otro, otro más verdoso que uno.

--- ¿te gusta? Pff --- Joey dijo haciendo un ademan de superioridad--- Claro que te gusta, me veo sexy ¿no? No tienes que contestar, después de todo ya lo sé. Soy una belleza--- rio el chico al igual que la joven. Joey se sentó alado de Dalia y suspiro cansado--- Sabes, tenemos un nuevo interno… y es algo incomodo tener que cuidarlo…

Dalia cambio su expresión a una seriedad, el chico azulado la miro con una mueca y siguió hablando--- Jamás me mira a los ojos cuando me habla. Y cuando llega hacerlo siempre noto en ellos el deseo de verme morir. No lo sé, tal vez ya me volví loco ¿no?--- Río--- Pero realmente me incomoda… este chico… como se llama…. ¡Ah sí! Harry Edward Styles.”



Dalia salió de su pequeño transe de recuerdos al escuchar a unos rápidos pasos, alguien corría. Su mirada se poso en un joven, Louis. El compañero de su doctor, el corría preocupado y en su mirada se encontraba una expresión de decepción y miedo a la vez, no vestía con su bata blanca y sus pantalones negros y su camisa de rayas negras como casualmente lo hacía… parecía un… Niño. Portada unos pantalones cortos rojos y una playera negra que tenía algún dibujo animado, llevaba converse negros y su cabello estaba totalmente despeinado, como cualquier universitario.



[…]




El castaño entro bruscamente al living con la idea de ignorar a la vieja señora Janis pero esta no estaba o que lo hacía parecer extraño. Siguió caminando por los pasillos y paró en seco al ver… ¿Policías? ¿Forenses?

--- Nialler--- hablo Louis tocando el hombro de su amigo rubio, este volteo y al verlo su rostro era de sorpresa. Rápidamente el irlandés tomo a su amigo de la mano y lo saco fuera de la escena a un lugar más tranquilo.

--- ¿Qué haces acá Lou? ¿No deberías estar en la escuela? Tu turno comienza hasta en la tarde--- explico Niall.

--- Escucha tengo que encontrar a harry, es de suma importancia.

--- ¿Harry? ¡Oh claro! El debe de estar en el patio trasero, es la hora libre de los internos.

--- ¿Me dirás que paso ahí?--- pregunto Louis con temor.

--- Janis murió.
Louis abrió los ojos con asombro--- ¿Qué? ¿La Sra. Janis? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Niall suspiro--- No sabemos, pero fue… brutalmente torturada y después hicieron una extraña comida con sus restos. Sacaron su cerebro y lo hicieron puré, con sus ojos… todo fue realmente asqueroso.
El castaño sintió un cosquilleo de nauseas en su estomago al instante, provocando que posara una mano en su boca.

--- Dios… ¿Saben quien fue?--- pregunto Louis con miedo ¿Miedo? Así es, miedo de que de la boca de niall saliera un “fue Harry”



--- Sospechamos que pudo haber sido Joey.

--¿Qué?--- rio Louis con indiferencia--- Joey no sería capaz de hacer tan horrorosa atrocidad--- continua hablando el castaño ignorando la voz en su mente que le decía “Pero harry si sería capaz ¿no?”

--- Louis… se que lo quieres, es tu paciente. Y lo defiendes pero…

--- Pero nada--- interrumpió al rubio--- Yo conozco muy bien a cada uno de mis pacientes, se de lo que son y no son capaz de hacer--- ¿Enserio Lou? ¿Enserio lo sabes? Hablo la molesta voz de su conciencia.

--- Lou…

--- Lamento lo de Janis, perdona nialler, pero necesito buscar a harry.

--- ¡Lou! ¡Espera!--- grito el rubio al ver como Louis había salido corriendo perdiéndose entre los pasillos.


[…]



Louis rebusco entre todo el jardín no lo pudo encontrar, ¿Dónde se pudo haber metido?

--- ¿Tommo?---- hablo una nerviosa voz a sus espaldas. El castaño giro encontrándose con Joey, sus ojos grises estaban llenos de lágrimas y su rostro era uno de pánico de miedo.

--- Joey…

--- ¡Tommo!---- grito el azulado lanzándose a sus brazos, Louis no dudo en corresponder, ahora estaría al pendiente de su paciente. No dejaría que por una sospecha tonta de su amigo el rubio Joey fuera castigado injustamente.

--- Joey…

--- Tommo…--- susurro Joey con miedo abrazando más al castaño.































































†Esquizofrenia†





†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_lg4p04W3ZT1qgoblco1_500


Capitulo 21


“Y El pasado nos persigue queramos o no, siempre estará detrás de nosotros recordándonos que existe”





William tomo la taza de café que georgie le había extendido--- Gracias. Y Gracias de Nuevo por dejarme dormir aquí.

La castaña le sonrió de lado--- No hay de que, realmente me impacienta mucho la historia de Joey--- Río--- No soportaría esperar toda una noche para volver a escuchar de ella.

--- Lo sé, es… entretenida---mascullo el pelirrojo mientras se encogía de Hombros.

--- …

William tomo un sorbo de su taza--- Internamos a Joey en un Hospital en New York, pero… en vez de entrar como paciente, entro como Asistente.

--- ¿Asistente?--- pregunto Georgie Confusa.

--- Papa y yo nos sorprendimos mucho, parecía una persona normal. Salía de la escuela en las mediodías e iba y trabajaba en el hospital medio turno.
Fue imposible de creer al principio, es decir ¿Cómo de la noche a la mañana paso de estar… loco a estar… ser… una persona normal? Tenía un buen salario y Ayudaba con los gastos de la casa Yo también trabajaba en una librería se podría decir que las cosas para nosotros cambiaron de bien a mejor. Parecíamos una familia normal entonces, pasábamos los domingos juntos y a veces íbamos de paseo, invitábamos a nuestros amigos en las noches de gracias y en vísperas navideñas. --- Dijo William--- Fueron tiempos buenos

--- ¿Fueron?--- hablo confusa la castaña.

--- Sí, todo cambio drásticamente un día que el Llego del trabajo, al parecer le habían asignado un paciente nuevo que cuidar, Joey … yo… recuerdo que me decía que no le agradaba para nada ese interno, le daba miedo y no quería cuidarlo más. Papa y yo hablamos con el diciéndole que esa persona posiblemente necesitaba ayuda y que mejor que la de él, insistimos en que se acercara a él, que le hablaba que se hiciera su amigo… pero solo empeoramos las cosas para él.

Georgie pestañeo varias veces expectante--- ¿Qué sucedió?



[…]




Dalia observo dirección a Louis y Joey, La mirada del chico de pelo azul mirada era… serena y sin ninguna preocupación sin embargo, su sonrisa, su maldita sonrisa torcida de chico Psicópata decía otra cosa. La joven suspiro recordando esa vez…



“7 Años atrás, Hospital de New York, Estados unidos
La joven comió su gelatina en silenció aproximadamente a 3 mesas de ella, se encontraba el… harry. El chico que tanto a ella como su amigo Joey le habían incomodado, sin embargo ambos se sorprendieron de que el rizado solo le había dirigido la palabra a ellos, no a otra persona, pero ahora… hablaba con todo el mundo, con tanta naturalidad que pareciese una persona normal.

La morena lo observo, lo había estado observando durante unas semanas y sabia que el ruloso Mentía, sin embargo su silencio fue el mismo y nadie estaba enterado. Nadie sabía que harry estaba fingiendo y planeaba algo…

Dalia se estaba ahogando entre la desesperación de gritar y hablar, correr y gritar desesperada que algo andaba mal con el rizado que algo tramaba que todos corrían peligro.
Sin embargo su silencio quedo intacto”




Dalia sintió como las lagrimas comenzaron a inundar sus ojos, si tan solo hubiera hablado esa vez hubiera evitado la muerte de más de cien personas, de pronto unos brazos la rodearon en un caloroso abrazo.

--- Tranquila… --- susurro esa voz que aunque no quería admitirlo, le
gustaba, era Liam y el… le gustaba de una cierta forma.


[…]



--- Joey ¿sabes dónde está harry? --- pregunto Louis algo desesperado, El chico frunció el ceño--- ¿Para qué lo buscas?

--- Es algo importante, ¿Lo has visto?

---Sí.

--- ¿Sabes donde esta?

--- Si.

--- Y… ¿Piensas decirme?--- pregunto Louis con una sonrisa.

--- No.

--- ¿Qué porque no?

--- Porque no--- sonrió Joey en un tono infantil.

--- ¿Qué? ¡Vamos Joey! ¡Dile a Tommo donde esta Harry!--- Insistió el castaño.

--- Joey quiere un Beso.

--- Bien te daré tu be--… Espera, ¿Qué?--- pregunto Louis sorprendido.


--- Vamos tommo--- Sonrió de lado el chico de cabellos azules mientras enroscaba sus brazos alrededor del cuello del castaño el cual comenzaba a sonrojarse.

--- He-y… Jo-ey, que-e Hac--- Louis ni siquiera termino de hablar cuando el chico había puesto sus labios sobre los de él, el castaño trato de alejar y al momento lo logro.

--- ¿Me dirás donde está harry?--- pregunto Louis tratando de no sonar nervioso.

--- Detrás del Hospital--- sonrió el chico, Louis asintió y se dio la vuelta.

--- Louis…--- susurro Joey antes de que el castaño se fuera, este se estremeció ante el tono de voz que el chico de cabello azul había usado, sonaba… ¿Normal? Además Joey le había Llamado por su nombre, En todo el tiempo que llevaba de conocerle… Jamás le había Llamado por su nombre siempre era el tono infantil y divertido cuando decía “Tommo”

--- Toma esto por favor--- hablo normalmente el chico, sin ningún sentimiento en su voz, Louis volvió a estremecerse.

--- ¿Qué es?--- Pregunto Louis tomando los papeles que Joey le había extendido.

--- Por favor léelos y Ten Cuidado con lo que le piensas decir--- Hablo el
rostro serio de Joey.

--- Joey… Tu…

--- Se que te sorprende mi lenguaje, pero aun que no lo creas, dentro de este demente enamorado de ti, a un queda algo de cordura, algo de ese chico que algún día fue normal--- Hablo Joey Con tanta naturalidad que Louis comenzó a dudar seriamente sobre su enfermedad.

--- Tu… --- Louis a un estaba conmocionado por la tranquilidad con la que hablaba Joey.

--- Oye, No siempre fui un loco ¿Sabes? No Te asombres de mi normalidad ahora, ¿Somos amigos no? Tu Lo dijiste, por favor Ve. sé que él te necesita como tú a él, sea lo que sea que tienen que arreglar--- Dijo El chico de cabello Azul con una mueca--- Ten cuidado ¿Sí?
Louis asintió y se alejo corriendo.

--- Te amo tommo…--- susurro el chico viendo como el castaño corría lejos de él.




[…]




William miro a Georgie--- Ocurrió hace 7 años exactamente un 23 de Diciembre del 2007, Joey trabajaba como te dije antes, en el hospital de New York. Al parecer celebraban que un interno se había curado, absolutamente todos se encontraban en ese Auditorio. Entonces sucedió lo peor, Absolutamente todo el hospital se incendio en Llamas, las puertas y cualquier salida fueron selladas, nadie pudo salir del hospital. Los forenses al investigar dijeron que el incendio fue provocado, nadie lo sabe, pero solo hubo 3 sobrevivientes.

La castaña abrió los ojos sorprendida--- ¡Escuche de esa noticia! ¡Llego hasta los diarios y noticieros de Inglaterra! Lo Llamaron, la masacre en llamas, fue un día memoral para muchos ya que murieron aproximadamente más de 400 personas en ese hospital.

--- Así es…

--- Entonces dices que Joey… ¿fue un sobreviviente?
William asintió con la cabeza--- El, una joven de nombre Dalia y el causante del incendio… creo… que… no lo recuerdo pero… su nombre es Harry.
Georgie se levanto de la silla asustada--- ¿Harry? ¿Cómo harry Styles?
¿Harry el hermano de Esta tal Gemma? ¿El que mato a todos esos niños de pequeño? ¿El que fue tu vecino? ¿El que fue paciente de Joey? Todos esos Harris son…

--- Uno solo--- finalizo Will.
Georgie sintió un golpe bajo en su estomago y de pronto esa charla con su primo Louis días atrás golpeo su mente bruscamente.

“--- ¿Qué dices Lou?--- Río la castaña mientras miraba a su primo reírse igual.

--- ¡Hablo Enserio Georgie! Creo que me eh enamorado de este chico… es que es… diferente--- susurro Louis.

--- ¡Por supuesto que lo es! Louis entra en razón, es tu paciente, es un interno en un hospital Psiquiátrico es... un Loco—susurro lo último.

Louis la miro fulminante--- Tu no lo entiendes.

--- ¿Cuál es su nombre?

Louis hizo una mueca--- Harry, harry styles…”

--- Oh por dios, tengo que encontrar a Louis, tengo que hacerlo--- hablo Georgie caminando hacia la puerta.

--- ¡Espera Georgie! --- Grito el pelirrojo parándose.

--- Tengo que arreglar esto Will

---Te ayudare--- dijo William para Salir de la casa con Georgie.




[…]





Louis se paró un momento para leer aquellos documentos que Joey le había entregado, sus ojos recorrieron las hojas sorprendiéndose al instante del Contenido. Era un diario, el diario de Joey.




[…]





Harry se miro al espejo, tenía sus rizos peinados hacia atrás lo cual le hacía ver más masculino. Llevaba una playera blanca y una sudadera encima abierta al estilo militar, unos pantalones ajustados negros y sus mismos converse de siempre, blancos y desgastados.

Tomo su Mochila, tenía que escapar estaba decidido, Había pronosticado que pronto se sabría “quien era Harry Styles” pronto Niall se enteraría quien estuvo en su hospital, pronto Louis se enteraría con quien estuvo tratando realmente, con un asesino Psicópata, tarde o temprano Joey y Dalia lo reconocerían, aun que estaba bastante seguro que ellos ya lo habían hecho, lo que lo hacía extraño ya que no lo habían delatado. Harry sonrió de lado como solía hacerlo, el se iría, huiría de nuevo pero esta vez, no lo haría solo, Louis se iba con él, quisiera o no.



































































































































































































†Esquizofrenia†



†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_lszrsfgBlh1qgzduco1_500

Capitulo 22


“Toda vida tiene un comienzo y un Final, sin embargo las suyas a un escriben su historia”



Louis miro sorprendido aquellas hojas de papel revueltas, con cuidado tomo asiento en un masetero y comenzó a leerlas


“Mi Doctor me ah dicho que escriba un diario, donde pueda expresarme libremente así que aquí estoy, escribiendo. ¿Por dónde empezar? Mi nombre es Joey Harrison. Nací en Inglaterra en Londres, ahora te preguntaras ¿Por qué dije “Mi doctor”? William, mi hermano cree que necesito ayuda al igual que mi padre, ambos me llevan cada semana con este señor… Tyler.
Quien me hace hablar de cosas que uno preferiría guardarse. Según Tyler, tengo que escribir algún acontecimiento de mi vida, pues les contare, yo tenía aproximadamente 10 años cuando una familia nueva se mudo a mi vecindario, La familia Styles. Armada por Andy Styles, Jacke Styles y los pequeños niños Gemma y harry Styles.
Mi hermano a un que por mucho que lo negara sabia que se encontraba enamorado de Gemma es por eso que nuestros queridos vecinos nos visitaban diario para jugar, aun que normalmente jugaba con la chica… Harry era… Callado y nunca podría hacer que me mirara a los ojos, era casi imposible. Todo cambio en mi cumpleaños número 11, Donde mi vida cambio por completo; Como era de esperarse en aquella pequeña fiesta los Styles estuvieron presentes. Recuerdo a James y Jared decirme que si por que harry no jugaba con nosotros, trate de hacerles ver que no era un niño muy imperativo y que normalmente solía ser callado y solitario.
Pero todos saben que los niños a esa edad son muy impersistentes, entonces paso tan rápido… Yo los mate, a todos.
Harry solo me veía con una sonrisa en su rostro desde una esquina del patio trasero, no recuerdo exactamente el por qué y como lo hice lo único que recuerdo era que el ruloso me había dicho lo bien que se sentía y valla que tenía razón porque a pesar de tantos años a un no puedo borrar esa grata sensación de placer el que te da cuando presionas un objeto filoso sobre una persona, no contaba con que podrían castigarme y tuve que culparlo, le había dicho a todos que harry había sido el culpable y tal vez… fue un error haberlo hecho ¿Pero que podría hacer? Era un niño de 11 años asustado en ese entonces, no podría diferenciar entre lo que estaba o no estaban bien hacer.

--- Joey Harrison, 25 de Enero del 2007”



Louis cerro su boca con fuerza sin importar el dolor en sus dientes, ¿Quién era Joey? ¿Quién fue? ¿Por qué conoció a harry?.... Siguió ojeando el documento hasta que encontró más apuntes.


“William le ha dicho a papa que necesito ser internado en un Hospital Psiquiátrico, dicen que estoy mal ¿Qué tiene de malo pensar diferente? Dicen que estoy enfermo y que necesito ayuda profesional, yo solo necesito su apoyo. Entonces me Llevaron a ese extraño Hospital, Tuvimos que viajar de Londres Inglaterra, hasta, New York estados unidos, tuve que fingir que no escucho voces en mi cabeza diciéndome que hiciera algo malo o divertido, Tuve que fingir que no veía criaturas señalándome e indicándome a que persona dañar o matar. Tuve que Fingir que yo era…normal. Entonces a William y papa pareció alegrarles, ya que me han dado un trabajo, ahora todos los días saliendo de clases voy y trabajo en aquel hospital no suena tan mal, Según ellos “Soy un asistente” Ayudo a los pacientes a tomarse su medicamente y enseñarles cosas buenas, y que mejor persona que un Loco. Si, entre dementes nos entendemos, es por eso que Brad, mi jefe se ah alegrado de lo fácil que eh socializado con los pacientes, en especial con esa linda chica, Dalia.

--- Joey Harrison, 15 de Junio del 2007”





Louis se paro del masetero tirando las hojas al suelo, ¿Ahora esa chica Dalia estaba involucrada? ¿Qué demonios pasaba? Todo era muy confuso para él, simplemente las piezas no lograban ordenarse en su cabeza. El castaño desesperado se dio cuenta que sujetaba una sola hoja en su mano y decidió leerla.



“Dalia había estado extraña, A pesar de que jamás en su vida había dicho una palabra, o eso creo. Ahora se veía… como si quisiera gritar y decirme algo pero cada vez que le pregunte su silenció me incomoda. Esa noche sucedió algo… que jamás me imagine. El nos Dejo libres, ¿De quién Hablo? De Harry, el paciente que me asignaron cuidar hace meses, el que me miraba con asco y deseos de Matarme me había dejado vivir… ¿ahora están confusos no? Fue esa noche, un 23 de Diciembre del 2007. Los noticieros y los periódicos lo Llamaron “El día de la Masacre en Llamas”, todo paso tan rápido de un momento a otro Dalia y yo corríamos tomados de las manos de harry, a un recuerdo sus palabras. “Toda vida tiene un comienzo y un Final, sin embargo las suyas a un escribe su historia” Entonces Harry nos empujo fuera del edificio nos grito que corriéramos y nos alejáramos de ahí lo más posible para que él nunca nos encuentre de nuevo, si es posible huir del país.
Así fue como tome la Mano de Dalia y Corrimos lejos de ahí, a unas 5 cuadras la chica y yo observamos como el edificio Prácticamente exploto y quedo en Llamas… entonces supimos quien había sido el causante, ya que había sido el mismo que nos pidió que nos fuéramos. Habíamos huido para alejarnos de él, sin embargo… no funciono. Porque de nuevo nos vimos atrapados en un Manicomio y de nuevo lo vimos a él, a Harry. De inmediato lo reconocí, se veía mucho más alto y su cara había cambiado un poco, Lo Admito, me sentí terriblemente celoso cuando mi doctor, Louis, puso toda su atención en el. Lo odiaba y despreciaba por quitarme lo que yo consideraba Mío. Pero esos recuerdos de aquel terrorífico día en New York me lo impedían, evitaban que mi odio hacia harry se formara, después de todo de alguna manera el prácticamente me había salvado la vida.

--- Joey Harrison, 23 de Abril del 2013”


Louis dejo caer la hoja al suelo, ¿Qué Acababa de leer? Harry… Su harry Era un total asesino, lo tenía confirmado. El había sido el culpable de todas esas muertes en aquel día. El había sido el asesino de su tío, y de su amigo y posiblemente también de la muerte de la Sra. Janis.



[…]



Georgie entro al Hospital buscando con la mirada una cabellera castaña
reconocida para ella, pero no encontró más que una rubia de mechas cafés.

--- ¡Niall!—Grito ella. El rubio volteo y la miro sorprendido.

--- ¿Georgie? ¿Qué haces acá? --- pregunto niall confundido.

--- Busco a Louis, ¿Dónde está Louis?

---Creo que anda en el Jardín pero…--- el rubio no pudo terminar cuando la castaña había tomado al pelirrojo de la mano y ambos habían salido corriendo.

William detecto una cabellera azulada a lo lejos--- ¡Joey!

El Nombrado volteo y miro a su hermano para saludar con la mano desde lejos, los dos jóvenes se acercaron a él decididos a bombardearlo con preguntas.

--- ¡Joey! --- Saludo el pelirrojo.

--- Hey Willy— Sonrió el peli azul--- Georgie.

--- Hola Joey--- Saludo la Castaña--- ¿Sabes donde esta Louis?
El peli Azul negó con la cabeza.



[…]




Louis recordó el “ten cuidado” de Joey, ¿Es que Acaso el sabe lo que ahora tiene tramado Harry? Su bolsillo Derecho comenzó a Vibrar, y al instante saco su celular Leyendo el Mensaje en el

“- Hey Lou, Te Necesito en tu Casa lo más pronto posible, por favor no tardes Cariño”
--- Harry Xx”


El castaño frunció el ceño ¿Cómo había podido harry Llegar tan pronto a su casa? Y lo más posible de todo, ¿Cómo había Logrado burlar la enorme seguridad que había en la entrada? Después de todo, era un Asesino profesional tal vez era experiencia. Louis guardo su celular y corrió, corrió esas 14 cuadras que Faltaban para Llegar a su casa como si la vida le dependiera de eso. Porque tal vez así era.



[…]





Liam puso un plato de sopa frente a Dalia--- Vamos Linda, come. --- Pero la joven a un seguía con su mirada perdida. --- Por favor Dalia…--- suspiro
Liam. El chico la miro por unos segundos y Armado de Valor musito--- Me Gustas.

Sin embargo el silencio aun estaba presente y la joven ni siquiera se había molestado en mirarle a los ojos. Pero a un así el castaño no se rindió y tomo de las manos a la chica--- Me gustas, Me gustas mucho, me encanta tu cabello, me hipnotizan tus ojos, tu silencio me agrada y solo una mirada tuya basta para alegrarme el día, estoy enamorado de ti, dalia.

El chico soltó sus manos y camino en dirección hacia puerta--- Te quiero---

Liam se sorprendió totalmente, ya que esa palabra no había salido de su
boca.


[…]



Niall se separo de Zayn enseguida al notar como golpeaban la puerta de su oficina.

--- Esta Abierto--- Hablo el rubio.

La puerta se abrió demostrando a una secretaria--- Sr. La Policía Nacional le está buscando abajo.

El moreno miro a niall totalmente aterrorizado--- ¿La Policía del País está aquí?

La mujer asintió y rápidamente, Zayn y el rubio salieron disparados de la oficina.


[…]




Louis sintió como la valentía y la furia que hace un momento cargaba se esfumaba como polvo dejando que su cuerpo fuera controlado por varias emociones distintas, entre ellas el miedo. Ahora se encontraba frente a la puerta de su casa y detrás de esta se encontraba un hombre Al que hace poco conoció, o eso creyó haber hecho. Un hombre del cual no le basto mucho para enamorarse un hombre por el cual… daría su vida si fuese necesario, un hombre al que debería de odiar por causar la muerte de su querido tío, un hombre al cual debería tener el deseo de matar… sin embargo las cosas no eran así, le quería. Quería a harry y lo había aceptado a un que con todo el dolor que cargaba su corazón no sabría si fuera capaz de perdonarlo.

La puerta se abrió de pronto mostrando a un Harry sonriendo de lado, con esa sonrisa que Louis adoraba ver. Por fin después de tanta búsqueda, el verde esmeralda de nuevo podía perderse entre el azul mar del castaño. De nuevo los colores podrían mezclarse haciéndose uno solo. No hubo palabras en el momento, no hubo movimiento alguno, solo miradas… miradas que lo decían todo.

Louis no conto con que en pocos segundos se encontraría siendo abrazado por el ruloso, harry lo había jalado dentro de la casa cerrando la puerta para estrecharlo en un amoroso abrazo.

--- No sabes cuánto extrañe tenerte en mis brazos de nuevo.

--- Harry… Lo sé, Lo sé Todo. Sé quién eres, se que mataste a todas esas personas ese día en el hospital en New York --- Dijo Louis mientras enterraba su rostro en el pecho del ruloso y lo abrazaba con fuera mientras de poco a poco las lagrimas comenzaban a salir---- Se que Antes de que te encerraran en ese Hospital fuiste inocente en Aquella fiesta cuando tenias 11 años, se que Joey fue tu Vecino y el culpable de tantas muertes ese día. Sé que fue tu Doctor por un tiempo y sé que lo salvaste de ese incendio diciendo que Huyera lejos, Se que también te molesto que mi tío investigara de ti, que publicara tu historia y lo Mataste, se que hiciste igual con su amigo. --- El ruloso beso el cabello de Louis mientras lo abraza mas fuerte--- Se que Mataste a la Sra. Janis y sé que también quisiste hacerlo conmigo esa vez que te deje quedarte en casa… sin embargo a pesar de todo eso…. Te Amo.

Harry sintió como su corazón comenzó acelerarse de pronto, latía con fuerza y rapidez, que hasta Louis podría darse cuenta de eso, El castaño le había dicho que lo amaba.

--- Pero…--- continuo hablando el castaño---- No podemos estar Juntos.
Harry negó con la cabeza, divertido--- No te voy a perder Lou, no lo haré.
Eres la única persona en la tierra que a pesar de haber causado todas esas muertes… a un sigue a mi lado y además me ama, ¿Cómo podría dejarte ir?

--- Haz… Yo, tu… no debemos estar juntos. Jamás debimos de conocernos aquel día Tormentoso, jamás debí de haberme parado junto a ti mientras ambos nos dejábamos empapar por la Lluvia. --- Explico Louis levantando su rostro sin marcar distancia mientras miraba los ojos cristalinos de harry… acaso el ¿Estaba Llorando?

--- No te perderé, eres mío Louis. No soportaría el irme y dejarte vivir una nueva vida a lado de otra persona. No, no. Me perteneces desde el momento en que cruzaste palabra conmigo, desde el momento de nuestro primer beso, siempre fuiste y seguirás siendo Mío--- Hablo Harry mientras se apoderaba de los labios del castaño en un Fugaz beso, Salvaje y apasionado.

Louis trato de separarse---- Estas demente.

--- Por ti--- concluyo Harry posando su mano en su bolsillo derecho extrañadamente para sacar algo a un que el castaño ni siquiera pareció darse cuenta de ello.

--- Estaremos juntos, lo prometo--- Dijo harry.

--- De que habl….---Louis ni siquiera termino la frase cuando sintió un doloroso piquete en su brazo derecho, parecido al de una araña o un mosquito--- Que-e.. –Ha-ces…--- Susurro Louis débil observando como una Jeringa con un liquido verdoso le estaba inyectando.

--- Shh… Te amo Lou--- Fue lo único que el castaño pudo escuchar antes de que su vista se Nublara y callera inconsciente en los brazos de harry.

--- Dulces sueños cariño… --- Río el ruloso con cierta maldad.



N/A: Espero les haya gustado.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Mar 30 Abr 2013, 9:29 pm

Fueron tantos sentimientos
Ya todo se aclaró!!!
Y balla que amo como escribes
Literal eres increíble
Y y dalia a hablado!!
Hekshsksg, y joey....
No dejas de sorprenderme!!!
Y y noooo moriré por como la dejaste!!!
Esa harry esta mal!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 30 Abr 2013, 9:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_lo324mjbdd1qb37fc lo sabia se lo vva a llevar que miedo todo me lo imagine todo como jajajaj te vas conmigo si o si y despues †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_m184u6MIjF1r4ri36 el no lo dejara ir .
y bueno con los demas fue traumante T_T amo tu nove lo sabias ?
siguelas besos xx saluditos de algodon
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por HeartsEater Mar 30 Abr 2013, 9:40 pm

Estuvo genial, increíble.
Espero la sigas pronto.
Eres una gran escritora<3

Bye,
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Tumblr_mgd4eawABX1rujt6qo3_250
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 10:30 pm

OMFG se aclaro absolutamente todo :|
pero si Lou, puede aceptar todo eso, y amarlo, porque no podrian estar juntos? ah que.. JAJAJ es muy complejo.
Igual la desición no depende de el, claramente Harry se encargo de decidir.
Que se lo lleve obligado no es la mejor manera, pero concuerdo con Harry, tienen que estar juntos (?
fdghjd dios, es tan enrredado todo esto.
Me encantaron los capitulos!
Seguila pronto por favor !
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:08 pm

Gustarme? Bitch hablas enserio?
claro que no, obviamente lo ame
Fue tan genial y oww cosa de mi
amor y corazón Liam dios encerio
que ame esa parte, por fin hable
eso es bueno, o eso Creo?
la verdad no lo se, pero síguela
pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 01 Mayo 2013, 5:08 am

No me enteré que la seguiste por aquí. OMG harry no le hagas nada, puedes cambiar !!!!! todo está que arde !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 01 Mayo 2013, 8:22 am

Ayyyy no Harry
No creí que joey hubiera matado a esa gente
Me tomo por sorpresa
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico con sabor a mermelada?
Eeeeeeeeeen fin síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 6 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.