O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:34 pm

PameBooBear escribió:*-------* siguela please 9.9
pronto(-8
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:38 pm

Wendy Pajaro escribió:Aaah metiste a Ed aaaah me haz hecho feliz te amo!! Jajaja siguelaa! Es hermosa (: NO ME JODAS! Perdón si sono grocero pero es en buen sentido, es que me acabo de pasar por tu galeria y se me callo la baba!! Todas esas ideas son tan ajklñsflsña me llamaron bastate la ateción!! Voy a estar pendiente para cuando las comiences aah. Bueno bay.
sii , lo eh metido:3 JAJAJAJAJAJAAJA, ¿te han gustado mis futuras novelas?(-8 todavía faltan por subir mas.
me alegra que te gustara el cap, pronto la sigo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:39 pm

Dimples'sHarold escribió:mejorate!!! el cap fue genial!!
gracias linda:3 pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulo
PD: Mejorate
Síguela cuando puedas
me alegra que te haya gustado, y gracias linda:3 pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:48 pm

CatieLNHLZ escribió:aww subiste capitulo:3 me encanto de verdad y no te preocupes(: jaja Niall bien alterado con Ed... espera un segundo... ED!!!" ED SHEERAN!!!!!??? el hermoso pelirrojo sensual*0* okya! espero no le pase nada a Harold...siguela pronto y tambien mejorare pronto corazon(;
:3 si subi. oww, te gusto?*-* me alegra mucho. Siii, ese pelirrojo!:3 muchas gracias linda, pronto la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:51 pm

#LoveAndLaughs escribió:Te amaria (mas de lo que ya lo hago) si pusieras Gayn en alguna de tus noves *-*
aslkhsdkashdaskasd
Aw mas le vale a Louis no alejarse de Harry porque hay latigo sino e.e
Linda tienes muchas novelas proximas jajajajaja
Me atrajo la de los piratas *-*
Y las que tienen Larry :c Jaajajaja
Espero que sigas tu nove pronto y cuidado con los vasos e.e
Cuidate ! xx

:3lo considerare, pero si me agrada la idea de Gayn.
D: latigo no
jajjajajaja xD siii, y todavia faltan mas novelas.
D: tendre mas cuidado, x3 pronto la sigo no te preocupes.
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:53 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESPOSITAAA NO TE PREOCUPES A MI ME GUSTO EL CAPITULO, TU CUIDAA ESA MANITOOOOOO, TU SANGRE ES NARANJA?? JAJAAJA NO TE PREOCUPES, CREO QUE NO NO TENGO SNAGRE, SIEMPRE QUE EM CORTO NUNCA ME SALE, SOY VAMPIRAA HAAHOKYA!! NIALL ES MUY TIERNO MOLESTO, POBRE DE ED TIENE QUE SOPORTAR A NIALL Y AWWW MURIO SU AMGO NATHAN PERO POR ALGO SON LAS COSAS, ADEMAS HARRY NUNCA DAÑARIA A LOUIS ELLOS SE AMAN!!!!
D: Esposa mia!
:3sii me cuidare no te preocupes, no es naranja, xD es roja pero algo anaranjosa JAJAJAJJA sexy vampire:#
*--* sii lo es, :C pobre eddy siii , viva larry!!!*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 27 Mayo 2013, 11:58 pm

SoyDemente escribió:SUSY!!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO

TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO TE VIOLO

ETHAN O.O

ETHAN O_O :suspect: :lloro:

Haiden...?

Y a esta que le dio?

No lo se pero lárgate tu también ¬¬ siempre ustedes de metidos cuando hablo con Susy ¬¬

¬¬

Bien, AME AME AME AME AME AME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AME!!!!!!!!!! el capitulo fue todo kakshkaskaska y lo de Nhatan... Nhatan eh? puedo usar ese nombre? Dalia le hablo Louis XD Louis como "D: tu hablas?" XD Salio Ed *-* NIALL NO LE GRITES ¬¬ PELO PINTADO ¬¬ SI TE DIJE PELO PINTADO ¬¬¬ .... mentira sabes que te quiero :) XD yo hablo solo :D

Menos mal estoy leyendo el principe y el plebeyo XD

CUANTAS NOVELAS KHASKHASKAKSKASKASKAKSKSHKSKASK ESTOY EN EL PARAISO NOVELISTICO (?) Bueno eñ punto es que son muchas novelas y todas hechas por ti *¬* :Q___ :')

Se despide tu leal y emocionado lector

*---* yo tambien te amo , mi querido demente, ya casemonos C: ok no jaajjajaja,
O.O Ethan, ¿Haiden? ¡Haiden! D: a donde vas linda! T-T ¿estas bien?
me alegra mucho que te haya gustado:3 si, por supuesto que puedes usar ese nombre, de todas formas, no es mio xD
:3todavia la lees? dime, ¿que tal val? *-*
siii, y todavia faltan por subir!:3 jajaja, un abrazo a mi leal lector demente, D: y me dices como esta haiden, adios Ethan :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 28 Mayo 2013, 12:02 am

andirectioner74 escribió:Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusyyyyyyyyyyyyyy!!!
Tranquila porfa no hagas muchas cosas con la mano, tranquila Susy esperaré todo lo que haga falta por un capítulo tuyo :aah:
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG
AME ESTE CAP, ME ENCANTA, ME APASIONA, ME ENAMORA......

HA SALIDO ED!!!!! ED!!!! ED SHEERAN!!!!!!!!!

Y-Y-Y-Y DALIA Y HARRY Y LOUIS Y..... FANTÁSTICO

Aixxxx gracias :amor: en verdad crees que soy guapa... :amor: ¡¡TU SI QUE ERES HERMOSA!!

¡¡¡¡¡¡HAS HECHO MAS NOVES!!!!! ¡¡AHORA MISMO VERÁS COMENTARIOS MIOS!!

Te quiere tu fiel lectora An xx


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Tumblr_mndp5408dR1so9g60o1_500 :(L): :hug: :love: :omg: :corre: :bye:
ANNNNNNN!! hola linda:3 no te preocupes, estoy mejor*-* me alegra que te gustase el cap.
si lo eres:3 ¿como puedes saber que soy hermosa si no me has visto? D: soy fea , lo se. El estupido espejo y mi hermano me lo recuerdan a diario ._.
*---* siii , mas noves! C: oh mas comentarios, que emocion!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por MartitaDirectioner Mar 28 Mayo 2013, 6:00 am

Diooos me encanto el cap!!!
Siguelaa y recuperatee!! :D
MartitaDirectioner
MartitaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 28 Mayo 2013, 6:45 am

ABeautifulLie escribió:LNFDHKLJ primero antes que nada, cuídate la mano -.-

MSLNFGJKDFSHNKFMDG DALIA LE HABLÓ A LOUIS :D JAJAJAJAJAJA Me imagino la cara de Lou como de "†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 167695056 ¿QUE CARAJOS?" (? ah JAJAJAJAJAJA
Y, pobre Niall, si tan solo supiera que Lou está bien, no se alteraría tanto y no recordaría lo del amigo u.u
Curate de la mano y seguila mi amada Susy *-*

PD: Te dejo un post que casi me hizo llorar, y no se porque...
no te preocupes, me cuido:D
jajaja si x3 *-* ´pronto la sigo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Mar 28 Mayo 2013, 4:04 pm

Susy!! :3333

Para empezar mi pequeñogran discurso diré
que ahora ODIO A LOS VASOS-.- asi es vasos
Ya me oyeron!! L-O-S O-D-I-O!! -.-""" Pobre
de tu manitaaaa D: Nuuuuu!!! No escribas, es mas
no hagas NaDa!! :D yeiii!! Cuando tu manita
se mejore, recién AHÍ vas a poder escribir:33
Lo segundo pero no menos importante Amé el
capitulo!! *0* :corre: estuvo tan asdfghjkl
y Louis tan lalalalalalala con Harry :(L): The
Love Is In The Air, I Can Feel It ;) :canto:
Luegooo Niall tan tiernucho preocupado por
Louis:3 pero tranquilo Nialler SexyPocitoLatigable
que Louis esta muuuy bien con Harreh;) Pero..
God!! 0.0 y si le pasa algo a Harry?!? Noooooo
D:!!! ): No te escuchooooo!!! Lalalalalalala D:
Y además leí las sinopsis de tus otros proyectos
y están.... INCREÍBLESSENSUALONASSUPER
HERMOSAS!!!!! Tienes que seguirlaaas todas *0*

Romina: Yo tambien te quiero Susy:3
Yo: Emm Romi? Estas hoy de buen humor?
Romina: Claro que si hermoshita porque no
habría de estarlo.??:3

Yo: Por nada(?
Buanoooo(? Tadaaaan!!! Aquí finaliza mi sensual
discurso^^ Porfavoooor seguilaaaa SOLO cuando
tu sexysangrenaranja siga en tu Manito y tu manita
este curada okiss?? :33 Cuidate muchoootee
Que yo te preparo un chocolatito en una tazita
y te la mando:3 Muchooos apapachos :hug: :hug:
:hug: :hug: y letritas de amor: adfzbbsjendjejdndsbs:3
Bye:3 :bye: :omg: Atte: Ale*•*/ :aah:
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 11:10 pm

Como pense, Louis ya no esta razonando.
Dalia le conto la verdad a Liam omg :|
Aparecio Sheeran ♥ awww.
Pobre Niall, esta tan preocupado, pero Lou esta bien, al menos por ahora :/

Tu sangre es naranja? dios, eso es raro xD
No te preocupes por si el capitulo fue corto o largo, mejor descansa tu mano. Debe ser horrible que se te abra una herida asi de nuevo, me dolio leerlo (? asi que no la fuerces y seguila cuando estes mejor.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Miér 29 Mayo 2013, 11:09 pm

KJHSDJHSJHDSJHDJS EDDDD *OOOOOOOOOO*
SUSYYYYY SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
(Dsculpa que no comente largo estoy desde celular(?) es complicado escribir y me da paja)
pero estoy jdhsjdhs y tienes que seguirlaaaaaaaa
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por kristalAguirre Jue 30 Mayo 2013, 6:52 pm

No tuve tiempo de publicar desde hace uuuuuuuuuuuuuu que ni te digo, es que las actividades no me dejan :c
Primero que nada ! Enserio amo tu novela tanto que hasta puse en mi clase como tema principal de mi redacción tu novel Esquizofrenia, ya eres famosa en Monterrey :3 Bueno, en fin solo te digo que la sigas en realidad si no puedes por lo de la mano, pues te entiendo :) así que solo deja pasar el tiempo Y a ver cuando la sigues ;) Saludos desde Mty.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 32 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.