O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 18 Mayo 2013, 8:30 am

Niall embarazado? Oww amo ziall
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por moonstone Sáb 18 Mayo 2013, 10:28 am

SUSY DEBES PERDONAR A PONY POR NO COMENTAR :c
Lo siento es que... Pff
Bueno estuve al pendiente de todo... Espera no se a que me refiero con eso... Bueno me encanto! Esta genial!
No se sí leí bien pero, NIALL EMBARAZADO! Enserio :O
OMFG!
Y esto cada vez esta MÁS GENIAL LA AMO'
SIGUELA! Y no me odies! Me voy tengo algo de prisa
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Sáb 18 Mayo 2013, 11:19 am

Susy!! Ale causando menos espacio para
que otras mejores lectoras que yo comenten :(
Ay no! Me siento mal, tal vez ellas querían
comentar primero pero yo comenté y... Ay no!
:( Pero bueno ese no es el punto! Me encantoo
el capítulo!!! Ashddhdjdkahs pobre Harreh! :( y
ay Noo! Que va a hacer Joey!!?!? x_• muero
lentamente !!! Tienes que seguirla Porfavooor
y perdón si es feo mi comentario pero no soy
buena con las palabras y.. -Romina: Ya cállate!
Maldita sea!! No ves que estoy intentando
dormir?!? Callate de una puta ves! -Yo: Perdón
Romina, es que yo... -Romina: No te quiero escuchar
sentimental y llorona me oíste?! -Yo: Esta bien..
Bueno eso era todo Susy.. Espero que la sigas
Te quiero mi escritora favorita:3 <3
Besos y Abrazos para ti<3 Bye!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Andrea Askjaskj Sáb 18 Mayo 2013, 11:49 am

Susy!!! *---*
Sldkaldkaldkakdha, tu capítulo.... <3.<3
Perdón por no comentar antes, pero si leí tu respuesta :)
Verás, otra vez vez se perdió la novela, y esperé a que me llegara el correo :33
Pero buee....'
¿Estás tan enojada como yo? No anunciaron México T_T y me quedé despierta mucho rato para esperar su anuncio T-T
Es que, yo lo veo positivo, y quizá sea porque si le decimos a nuestros padres de una vez nos dirán algo como 'Todavía no pasa uno y ya quieres el otro' T_T xDD ¿irás al TMHT?
Ohh Dios, Harold hizo bien en matar al maldito de su profesor, ¡¿qué le pasa a ese estúpido?! Eso no se hace a una dama.... Pobre Gemma....
Diam <3 o Lalia :333 Están todos ternurosos xD
Pienso que Harry no es malo, y nunca lo fue... Sólo es muy vengativo, y todo comenzó por defender a su hermana...
¿Y si Louis se vuelve un asesino? D: okno
Ayyy... Ziall <3 ¿Niall está embarazado? :'DDDD van a tener Niallsitos y Zayncitos <3 okno
Susy, Andreita debe irse ahora... Tiene cosas que hacer, que realmente no me importan pero debo xD
Te adoro Su *ww*
Te seguiré leyendo con tus otras novelas n__n
Chauuuu! <3



NOTA: NONONONONO!!!!!!! REALMENTE NO QUIERO QUE ESTA NOVELA TERMINE!!!! ES TAN PERFECTA *-* NO DEBE TERMINAR, DEBE SER INFINITA Y TERMINAR HASTA QUE MURAMOS OKNO
ENSERIO NO QUIERO QUE TERMINE. ESTÁ HERMOSA, ES LA PRIMER NOVELA QUE SIGO, LEGUÉ UN POCO TARDE, PERO LA HE SEGUIDO DESEE ENTONCES Y ENSERIO LA AMOOOOO!!!!!
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Sáb 18 Mayo 2013, 1:33 pm

YA LO ENTIENDO DALIA ES LA.... O_O She is sister of Hazza? Yes She is O_O

Te gusto? XD bien pero aun no la subiré voy por el capitulo 1 y tengo que subir al menos 3 al inicio porque el 1 es solo una larga explicación y aun estoy escribiendo borrando todo y modificando y necesito ayuda realmente la necesito, necesito 2 nombres de varón 2 de de mujer y 1 nombre de hombre que sea muuuuuuuuuuuuy antiguo y esto bloqueado creativamente hablando y sera con Ethan y Haiden porque lo demás se me complicaría mucho :(

Niall embarazado?? eso es antinatural O_O

Oh claro paro qu

CALLATE NO ARRUINES LA SORPRESA MALDITO ¬¬

Me despido antes de que este bocon suelte la sopa ¬¬
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:51 pm

Entonces si escaparon juntos ♥ sjdhfgjhjhfgfd
Estoy empezando a creer que Louis tampoco tiene sus facultades mentales en orden, ah JAJAJ, pero me encanta :')
Espero que Joey no intente hacerle nada a Harry, por su bien.. porque le va a arrancar los ojos u.u
Dios, seguila pronto.. la intriga es desesperante xD
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 18 Mayo 2013, 2:19 pm

WOWWWWW, LOUIS SI SE ESCAPO CON EL AWWW SOY TAN FELIZ, YO QUE ZAYN LE PARTIA LA CARA A JOSH, Y DE PASO VIOLABA A NIALLER EN SU DELANTE HAHAOKNO, DALIA Y LIAM SON TAN HERMOSOS, AGRADECIMIENTO??? PORQUE? Y WTF? JOEY MATARA A HARRY? Y POBRE HARRY MALDITO DEGENERADO MAESTRO HIJO DE LA VECINAA, MI HAZZA A TAN POCA EDAD YA TENIA ESA ENFERMEDAD POBRE, NO ES SU CULPA TAMPOCOO!! OWWW ESPOSITA ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA, Y POES ME FUE BIEN EN LOS EXAMENES, Y ESPERO QUE A TI TBM TE VALLA MUY BIENNN! Y EL CAPITULO ME ENCANTO COMO TODO LO QUE ESCRIBES
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 18 Mayo 2013, 2:22 pm

Síguela pronto. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por DanyLuc Sáb 18 Mayo 2013, 3:17 pm

HOLUS SUSY
OSEA QUE PEDO, ESTA HISTORIA ESTA PADRISIMA
TENES QUE SEGUIR.
ESTOY EMBARAZADO JAJAJAJAJAJAJA ESO ME MATO.
JAJAJAAJ OK NO, ME DUELE LA CABEZA DE TANTA RISA
EL ALCOHOL CORRE POR MIS VENAS ESTOY FELIZ
VEO UNICORNIOS Y A BOB ESPONJA, CREO QUE TAMBIEN ME DROGUE
SIGUE PRONTO TU
NOVELA ESTA GENIAL
DOY FE DE ELLO
BYE
DANY
XXXX
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Sáb 18 Mayo 2013, 4:05 pm

AGUANTE EL MPREG !
A MI NO ME JODAN, NIALL ESTA EMBARAZADO (?)
Zayn tkm.
Disculpa por no comentar en el capitulo anterior, lo lei y todo pero ya estabas respondiendo y como que iba a quedar colgada ._.
AME EL CAP *-*
Linda, amo como escribes *-*
Harry es completamente sensual >:c
Y Louis es adorable :') (Me acorde de Obliviate y Crucio. Putos todos. Ah)
askjdhadkasd
Es corto el comentario porque ando sin imaginacion, culpa a mi resfriado u.u
asdjhaskdjhasd
Espero que estes bien y que la sigas pronto ! x

Pd: Se que shippeas Gayn, asi que hace que Niall se divorcie de Zayn y que el negro venga con Georgi ;)

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 18 Mayo 2013, 7:16 pm

Holiwis ._./
Soy La Chica Del Tatuaje Jajajajajaja Okno. :jojojo: Llego Por Quien Llorabas!! :jajajaj: Mentiras Nah Estoy Loca! :jojojo: Soy La Esquizofrenica :jojojo: No Tengo Nada Mejor Que Hacer
Quiero Que Sepas Que Todo Lo Que Escribo Es De Mi Mente Sexy y Retorcida Si, Si No Es Malpensada Es Sexy (Muy Sexy e.e)
Ennnn Fin!
La Nove!!
Oh Dios!!! Embarazado!!! Hahahahahaha :jajajaj: :maloso: :jojojo: Hahahahah Me Mataste Mujer!!
Sabias Que Te Amo? y Todo Lo Que Escribes?
Eso Lou Run Bitch!! Runnn!!! With Harry!!!! :ilusion: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 2841648573 :imdead:
Maldito Sexy Chico De Los Cabellos Azules (Joey) :muere: Te Descubri!!! :muere: Te Voy a Dar Con La Chancla!!! :muere: :muere: :muere:

1OH MY GOD!!! Dalia y Liam Son La Cosa Mas Tierna!!! :enamorado: :ilusion: :enamorado:
Siguelaaaaaa!!!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Tumblr_mb7wn24I2P1rvfz1co1_500
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Tumblr_mb7wn24I2P1rvfz1co1_500
O Si No Te Hare Esto:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Tumblr_m44rtrrRWY1qgb02u

Okya. Te Queria Decir Algo Importante Te Quiero Violar Te Amo!!! :enamorado:


Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Tumblr_m9hilzoVeC1rari8qo1_500
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por ohsnapitsiza Sáb 18 Mayo 2013, 7:59 pm

LFKJSLAKFSÑLKLkglsjdkljlKJLKHKLDJHÑFLKH{DÑKLOjlgksjdfkhldfhdñlkhiojLKJGRSLHÑLDFJHLDKJHDFK SUSY, ESTOY SOLA EN MI CASA Y ME TIENES GRITANDO COMO LOCA POR LA EMOCIÓN AY DRGKFKGJDFHLJDFLHKDFÑKH{YÑILTY{JL{YÑJL{DÑKAKUHUSHGKDJHIOKpskljOKJKHGSJKJojhklhkdfjioJKJHSRKGJDLFKKD
1.- ¿DE QUÉ HABLAS? ¿ESTÁS LOCA, MUJER?, ERES LA MEJOR ESCRITORA, ERES UN AMOR <3

2.- Ay zi se fue con Harry, Louis eres un coso aijsh :aah: <3
3.- DALIA IO TE AMO <3, me encanta Dalia, idkw ): gfskdgks, ¿fue en agradecimiento cuando Harry la salvo de la Masacre en Llamas? ¿para guardar su [inserte voz del doblaje al español latino del personaje Cat Valentine] sucio secreto?
4.- MALDITA ME REÍ TANTO ASADSDASDASKFJAKLA ESTABA JUGANDO CON UN PIERCING CUANDO LEÍ "--- Estoy embarazado..." CASÍ ME AHOGO AHAHAHAHAHAHAHAH LOL, entonces eso significa que no los vas a separar ¿verdad?):, a menos que Josh y Niall se vean a escondidas y hagan cosas sucias..1313 sdasdadasda
5.- AIJGSH, MENTIRA QUE ESTÁ BASADO EN CHRISTOFER DREW? SKJFKFKDJKSJDKHGKJHLDKJÑDF,HÑLDMSÑHL,TRÑHJSPKHS AY.
6.- no sé que poner acá :c, jksgs estuve gritando mucho mientras leía éste capítulo, es que...the feels ih ih ih.
7.- aw, pobre Gema ): que tierno Harry al defenderla de su profesor drogadicto. Aunque al final Harry igual la mata LOL.
8.-TE AMO, ERES COMO UN CUPCAKE, ERES TAN ADORABLE, TODA UNA AMOR<3, ya que no puedes ser mi esposa...¿se mi
cupcake? ): <3

ESO SUSY, ESPERO CON EMOCIÓN X100000 EL SIGUIENTE CAPÍTULO $_$ IHIHIH, CUÍDATE MUCHO, TE ADORO
ohsnapitsiza
ohsnapitsiza


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Beeaaa Sáb 18 Mayo 2013, 9:45 pm

OH MI DIOS WJKHSLKJDHLKASJHDLKJSAHD HARRY Y LOUIS SON TAN AMOR LOS WEONES Y JOEY QUE PASA POR SU CABEZA ESPERO QUE NO HAGA LO QUE CREO QUE EL QUIERE HACER! ZAYN Y NIALL SON UNAS TERNURITAS PERO NO MAS QUE LIAM Y DALIA WJKAHSLKDJAS EEEEEEEEN FIN! BESOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Sinttuloivdt

https://onlywn.activoforo.com/t43560-una-loca-historia-narrada-por-ella-de-todo

- Pasa Harry te estaba esperando - dijo invitándome a tomar asiento -
- Emm... ¿Que hago aquí? - Pregunte mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio -
- Me desobedeciste Harry - Dijo mirándome seria -
- ¿Que? - Dije confundido - ¿Desobedecerte en que?
- Harry yo escribí que irías al bar, te tomarías unas copas y después te irías - Dijo mirando
las hojas que tenia en la mano - Pero resulta que desobedeciste mis ordenes y te fuiste con
la tetona esa, que por lo demás es solo un extra.
- Aún estoy sin entender - Dije aún mas confundido -
- Mi Nombre es Beatriz y soy la escritora de esta novela.
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 18 Mayo 2013, 10:58 pm

JHSDJSHDJHSDJHSJDS LOUIS SE FUE CON HARRYYYYYYYYYYYYYYYYY *MUERE* :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: *REVIVE* XD dios, creí que le diría que no :'( (?
JHSDJSHDJSHDJHSDHSJD
Y NIALL ESTA EMBARAZADO? :OOOOOO OMG..OMG... ESTO ES MUCHO, ES MUCHOOOOOOOOO D:
SUSY SÍGUELA POR FAVOR :(
YA ACOSO ESTE TEMA SIEMPRE ESPERANDO A QUE SUBAS :'(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 25 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.