O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:03 pm

Mary1D escribió:SUBEEEE LA DE NICK Y LOUIS POR FAVOOOR! POR favooooooor! AMO CON TODA DE MI ALMA A NICKKKKKK

La subire cuando termine de traducir todos los capitulos, ;)
tranquila tratare de que eso sea muy pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:04 pm

_BackInYourHead escribió:holaa ame el capitulo
niall no le puede hacer eso a zayn, osea ya se que es josh pero just.. no
lou se va a escapar con hazza yo lo se
seguila cuando puedas
besoss :(L):

Hola:3 lo se, niall es de zayn
y no se
a lo mejor lou no escapa con harry
a lo mejor si
nadie sabe
excepto yo¨*--* Muajaja
x3 pronto al sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:05 pm

anetanna escribió:Tranquila acaba tus tareas y esperare lo que haga falta por un capítulo tuyo :hug:
Y sobre la novela... ¡¡Me leeré todas las novelas que hagas!! escribes fenomenal...

Tu fiel lectora que te quiere

An xx ⭐

:3 quiero subir 3 mias, y la novela que encontre en tumblr, falta poco para que eso suceda,
*-* susy tambien te quiere querida, An
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:06 pm

anetanna escribió:La sigues y...te regalo un abrazo psicológico o una foto mía... me da igual pero espero con ansias el cap, y me tengo que ir mentalizando que dentro de poco se acabara :gasp: :imdead: :misery:

Pero... subirás otra novela y... me engancharé, te comentaré, te amaré, y nos casaremos (Ok... no se a que a venido lo último...) bueno espero tu capítulo con ansias!!

Tu fiel lectora que te quiere An xx ⭐

;3 okey, quiero mi abrazo, la foto y te doy cap jaajaja solo juego
:3no te preocupes, pronto la seguire, no eh podido por la tarea y eso
pero este mismo dia subo!:3
gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:07 pm

SoyDemente escribió:Soy un puto adivino, el anuncio era de fechas de un tour para el 2014, igualmente mi pais no esta incluido :')

-.- lo se :C Mi pais igual no esta incluido... (Mexico)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:07 pm

CataHorStyTomPayMalik escribió:Hooo por dios necesitas seguirla !!!




cada ves desespero maaas †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 2278276204

no te desesperes:3 jajaja pronto la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 3:08 pm

kristalAguirre escribió:Que? Que? Creo que no leí bien...TERMINAR ESTA NOVELA?
NO no no no no no no no no no me reusó :x
Yo declaro esta novela INFINITA!
Akdsfldsfldsjs Enserio subirás otra nove? GENIAL tenme en tu lista de lectores guapetona :P
En fin te dejo, tengo que hacer mi trabajo final, o sea el proyecto que me cuesta mi internet :P Maldito maestro ¬¬ Aunque ayer haya sido el día del maestro, como quiera son insoportables y mas cuando hablan de su gran vida, como si nos importara (Ni creas que me duermo en clase) :P. Bye guapetona SIGUELA, no,mejor no, no quiero el final...bueno si, síguela :)

eh, si.. pronto terminara:3
no se con exactitud cuando...
-.- ojala fuera infinita
pero todo tiene que tener un final
:3 jajajajaja
*----* pronto la sigo no te preocupes
gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 17 Mayo 2013, 5:29 pm

kristalAguirre escribió:Que? Que? Creo que no leí bien...TERMINAR ESTA NOVELA?
NO no no no no no no no no no me reusó :x
Yo declaro esta novela INFINITA!
Akdsfldsfldsjs Enserio subirás otra nove? GENIAL tenme en tu lista de lectores guapetona :P
En fin te dejo, tengo que hacer mi trabajo final, o sea el proyecto que me cuesta mi internet :P Maldito maestro ¬¬ Aunque ayer haya sido el día del maestro, como quiera son insoportables y mas cuando hablan de su gran vida, como si nos importara (Ni creas que me duermo en clase) :P. Bye guapetona SIGUELA, no,mejor no, no quiero el final...bueno si, síguela :)


Estoy con ella NOVELA INFINITAAAAAA
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Ale_Apollita~ Vie 17 Mayo 2013, 6:28 pm

Susy!! Holisssss:3
Me encantoooo el cap!! Me quede asi: aggsgshsamshsb *-*
espero que Harreh y Louis huyan!! Por que yo se que que
quieren.. creepygusta xD buanoooo yo aquí delante de las
demás adorables lectoras te digo: NOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUEEEE TIENE QUE TENER UN FINAAAAL??? :C
Pero Buenooo ese es el primer punto de mi coment:)
lo segundo es que.... AMO TU NOVE :3 y ALE AMA
MUSHO MUSHO A SUSY:3 (que quede claro que no quiero
causar divorcios aquí okis:3) Seguila cuando puedas :3
No te preocupes por el tiempo :D yo esperaré:3
Beshitos y Apapachitos:3 Bye!!
Ale_Apollita~
Ale_Apollita~


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por SoyDemente Vie 17 Mayo 2013, 7:20 pm

Susy1599 escribió:
:3 jajajajaj, subiria el link pero... lo perdi .-.
jajaja xD haria un zarry y uno lilo ... pero extrañadamente no me gustan esos bromances, no tengo idea del por que.-.

O.O no te gusta el zarry? es uno de mis favoritos XD pero bueh... sabes? tengo pensado subir una novela que tenia pensada hacer hace mucho, con Ethan como protagonista, y protagonista femenina Haiden... pero y si lo hago con los de 1D?

COMO!!!!!!!!! Y A MI DONDE ME DEJAS??? TU ME ODIAS CIERTO????

Ethan no exageres mira a Haiden ella no se queja ¬¬

Si, exagerado ¬¬

Cállate Haiden tu también me odias ¬¬ por eso no quieres hacer la novela :'(

No exageres Ethan después lo resolvemos si?

Tu me odias, si me pudieras cambiar por unas entradas para el WWA Tour lo harías

Yo jamas... te lo diría a menos de 10 minutos de cambiarte y ya vete ¬¬ me hiciste recordar que no tengo dinero ni oportunidad de ir ¬¬

Ves lo que se siente!? *se larga*

¬¬ disculpa eso susy pero este ser parece un niño recién nacido ¬¬

en fin la leerías? si lo hiciera? te parece bien remplazar a Haiden? (y tal vez a Ethan ¬¬ por bocon)

O.O.O ahora que lo pienso te presento a Haiden ella es muy linda y callada a diferencia de otros ¬¬

Hi Susy!

pero también esta medio... ( COMPLETAMENTE LOCA)

QUE DIJISTE!!!??? :muere: :muere:

o.o NADA NADA LO JURO CALMATE Y BAJA ESO!

*5 minutos después*

Bien este pues eso leerías una novela hecha por mi? debería conservar a estos seres o cambiarlos?

.
..
...
....
.....
......
.......
Full Load

Bien en respuesta a tus otra respuestas

1º "jajajajajaja xD lo de la huelga me dio risa
:3jajjaja aw, tu eres tan lindo y un estupendo lector!*-*
en verdad
*---* todo poetico
jajajja"

:$ :$ :amor: :aah: en serio basta me sonrojas tu también eres hermosa y lo que escribes es perfecto

2º "jajajjaja creo que fuiste el unico que noto que louis se desperto sin camisa (-8
jajajjajajaa
xD asi suele pasara jajajjajajajaajajaa
:3 si, suena bien para una cancion y una novela
:3 jajjaa pronto la sigo
me alegra que te gustara jajajjajaa
*---* gracias por comentar
saludame a Ethan"

Si lo note porque pensé que después de notar dolor de cabeza notaria dolor en 'OTRA' parte... lo se mi mente es muy... mis amigos se sorprenden, de que una cara tan inocente sea tan malpensada y siniestra :S

Cierto que si? Sabes? Kevin es LarryBird

Si, debes seguirla o moriré moridamente +_+

Hola Susy, ves ella si me quiere ¬¬

No empieces ¬¬

3º "._. brujo" jajaja no tienes ni idea Xd

4º "._. ¿Quieres matar a tu Lectora? ¿Acaso quieres que muera y jamas vuelva a seguir mis novelas?
Joder...
XD Creo que tienes razon, me la debia por hacerles pasar a mis lectores un susto cuando dije lo dela novela cancelada
jajajaja akdas susy tambien te ama*--*"

Mi lectora? XD Pensé que eras mi escritora!.. eso quiere decir que... MIERS!! NO HE EMPEZADO EL CAPITULO O_OQUE HAGO!!! *corre en círculos hasta que se le cansan la piernas y se desmaya desmayadamente*

si, casi muero cuando dices eso...

Yeah Susy me ama Bitches! :meh: :meh: I'm Fabulous

5º "-.- lo se :C Mi pais igual no esta incluido... (Mexico)"

Relájate a México siempre lo incluyen, de igual así incluyan a Venezuela por falta de dinero no podre ir D:

Bien tu leal (semi-deprimido) y quebrado lector se despide

PD: Don't forget me
SoyDemente
SoyDemente


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 17 Mayo 2013, 7:48 pm

AMOR MIOOOOOOOOOO REGRESE, YA NO HAY MAS EXAMENES WOOOOO!!! OWWW HAZZA ES UN AMOR, ELLOS DOS SE AMAN DEBEN ESTAR JUNTOS A LA MRDA LA POLICIA, Y LIAM Y DALIA AWWWW Y WTF? JOSH ALEJATE DE NIALL!! TE EXTRAÑE MUCHO ESPOSITAAAAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 7:56 pm

SoyDemente escribió:
Susy1599 escribió:
:3 jajajajaj, subiria el link pero... lo perdi .-.
jajaja xD haria un zarry y uno lilo ... pero extrañadamente no me gustan esos bromances, no tengo idea del por que.-.

O.O no te gusta el zarry? es uno de mis favoritos XD pero bueh... sabes? tengo pensado subir una novela que tenia pensada hacer hace mucho, con Ethan como protagonista, y protagonista femenina Haiden... pero y si lo hago con los de 1D?

COMO!!!!!!!!! Y A MI DONDE ME DEJAS??? TU ME ODIAS CIERTO????

Ethan no exageres mira a Haiden ella no se queja ¬¬

Si, exagerado ¬¬

Cállate Haiden tu también me odias ¬¬ por eso no quieres hacer la novela :'(

No exageres Ethan después lo resolvemos si?

Tu me odias, si me pudieras cambiar por unas entradas para el WWA Tour lo harías

Yo jamas... te lo diría a menos de 10 minutos de cambiarte y ya vete ¬¬ me hiciste recordar que no tengo dinero ni oportunidad de ir ¬¬

Ves lo que se siente!? *se larga*

¬¬ disculpa eso susy pero este ser parece un niño recién nacido ¬¬

en fin la leerías? si lo hiciera? te parece bien remplazar a Haiden? (y tal vez a Ethan ¬¬ por bocon)

O.O.O ahora que lo pienso te presento a Haiden ella es muy linda y callada a diferencia de otros ¬¬

Hi Susy!

pero también esta medio... ( COMPLETAMENTE LOCA)

QUE DIJISTE!!!??? :muere: :muere:

o.o NADA NADA LO JURO CALMATE Y BAJA ESO!

*5 minutos después*

Bien este pues eso leerías una novela hecha por mi? debería conservar a estos seres o cambiarlos?

.
..
...
....
.....
......
.......
Full Load

Bien en respuesta a tus otra respuestas

1º "jajajajajaja xD lo de la huelga me dio risa
:3jajjaja aw, tu eres tan lindo y un estupendo lector!*-*
en verdad
*---* todo poetico
jajajja"

:$ :$ :amor: :aah: en serio basta me sonrojas tu también eres hermosa y lo que escribes es perfecto

2º "jajajjaja creo que fuiste el unico que noto que louis se desperto sin camisa (-8
jajajjajajaa
xD asi suele pasara jajajjajajajaajajaa
:3 si, suena bien para una cancion y una novela
:3 jajjaa pronto la sigo
me alegra que te gustara jajajjajaa
*---* gracias por comentar
saludame a Ethan"

Si lo note porque pensé que después de notar dolor de cabeza notaria dolor en 'OTRA' parte... lo se mi mente es muy... mis amigos se sorprenden, de que una cara tan inocente sea tan malpensada y siniestra :S

Cierto que si? Sabes? Kevin es LarryBird

Si, debes seguirla o moriré moridamente +_+

Hola Susy, ves ella si me quiere ¬¬

No empieces ¬¬

3º "._. brujo" jajaja no tienes ni idea Xd

4º "._. ¿Quieres matar a tu Lectora? ¿Acaso quieres que muera y jamas vuelva a seguir mis novelas?
Joder...
XD Creo que tienes razon, me la debia por hacerles pasar a mis lectores un susto cuando dije lo dela novela cancelada
jajajaja akdas susy tambien te ama*--*"

Mi lectora? XD Pensé que eras mi escritora!.. eso quiere decir que... MIERS!! NO HE EMPEZADO EL CAPITULO O_OQUE HAGO!!! *corre en círculos hasta que se le cansan la piernas y se desmaya desmayadamente*

si, casi muero cuando dices eso...

Yeah Susy me ama Bitches! :meh: :meh: I'm Fabulous

5º "-.- lo se :C Mi pais igual no esta incluido... (Mexico)"

Relájate a México siempre lo incluyen, de igual así incluyan a Venezuela por falta de dinero no podre ir D:

Bien tu leal (semi-deprimido) y quebrado lector se despide

PD: Don't forget me

JAJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJJAJJJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ
no me di cuenta cuando en ves de escribir "Tu escritora" puse "tu lectora#
XDDDDD dios!!! jajajajajajajajajajaja ando pensando en muchas cosas que ni me doy cuenta de lo que escribo jajajajajajajajajajajaa
:3 por cierto.
un gusto linda Haiden*---*
y si Ethan, Susy te quiere*---*
¿Tu hacer una novela? *-* me parece fantastico, Me gustaria leer la de Ethan y Haiden, *---* es que me calleron bien
pero si la haces de one direction esta bien
es que el zarry nunca me ha llamado la atención ni el "Ziam"
Si, matame .-. soy rara
*---* en cuanto lei el comentario fue inevitable no contestarlo!
ajajajajjaa
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Rachel Enis de villiers Vie 17 Mayo 2013, 8:01 pm

Ok boda de la nada eso si es ser un psicópata con estilo ok no jajajaj pobre Louis aunque bien que le gusta la cosa jajajaj en fin amee todo el cap cuando la sigues ?
Rachel Enis de villiers
Rachel Enis de villiers


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 8:04 pm

Ale_Apollita~ escribió:Susy!! Holisssss:3
Me encantoooo el cap!! Me quede asi: aggsgshsamshsb *-*
espero que Harreh y Louis huyan!! Por que yo se que que
quieren.. creepygusta xD buanoooo yo aquí delante de las
demás adorables lectoras te digo: NOOOOOOOOOOOOOOO
PORQUEEEE TIENE QUE TENER UN FINAAAAL??? :C
Pero Buenooo ese es el primer punto de mi coment:)
lo segundo es que.... AMO TU NOVE :3 y ALE AMA
MUSHO MUSHO A SUSY:3 (que quede claro que no quiero
causar divorcios aquí okis:3) Seguila cuando puedas :3
No te preocupes por el tiempo :D yo esperaré:3
Beshitos y Apapachitos:3 Bye!!
Ale!:3 hola
me alegra que te gustara el cap:3 jajajajaj,
es que todo tiene un final y el de esta novela se acerca
muy rapido...
:3awww ale tambien ama mucho a susy
¿Divorcios? ¿por que habria divorcios?
*--* la sigo pronto
muchas gracias por comentar
un abrazo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Vie 17 Mayo 2013, 8:10 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AMOR MIOOOOOOOOOO REGRESE, YA NO HAY MAS EXAMENES WOOOOO!!! OWWW HAZZA ES UN AMOR, ELLOS DOS SE AMAN DEBEN ESTAR JUNTOS A LA MRDA LA POLICIA, Y LIAM Y DALIA AWWWW Y WTF? JOSH ALEJATE DE NIALL!! TE EXTRAÑE MUCHO ESPOSITAAAAAAAA!

Esposa mia! :3 te extrañe tambien, no sabes como lo hise
*---* me alegra que ya no tengas examenes, yo los comienso en una semana
y dime, ¿como te fue? :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 23 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.