O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayyyy no Harry
No creí que joey hubiera matado a esa gente
Me tomo por sorpresa
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico con sabor a mermelada?
Eeeeeeeeeen fin síguela cuando puedas
jajajajjajaja x3 abrazo que sabe a mermelada? susy quiere uno!:3 jajajaj pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

Rafa escribió:ya termine de leer, estoy muy emocionada, es como que quiero girtar, llorar, saltar , MUCHA ADRENALINA, MI MENTE NO PROCESA TODO, ME SIENTO COMO LOUIS, ay dios. calm down...calm down.
1ero- DALIA HABLÓ, y para decir 'Te quiero' dios.
2do-LOUIS AMA A HARRY! y ya sabe todo, todo se aclarooo, sabe lo de su tio, la fiesta ,todo.
3ero-La historia de Joey es..increible
Como haces que todas las historias se entrelacen,lo vuelvo a repetir, eres una genia escribiendo. y harry! baja esa jeringa ! no..n. no lo hagas! oh..ya lo hizo. a donde se lo llevara? :O
Respecto a algo mas personal:
lei que una amiga te habia herido , me ha pasado y me han desilusionado. sabes,yo tambien soy asi, MUY sensible, bulnerable , trato de siempre subirle el animo a los demas y te das cuenta que hay personas tan basuras, que no valoran a las personas.Con el tiempo veran a la amiga que han perdido. sabes, para lo que quieras estoy aqui..en internet, pero estoy :)
Saludoss ;)
jhajjajaa c reo que puse drama de mas .-. espero xD jajajaja, me alegra mucho que te haya gustado x3 :/ pues las cosas no estan mejor, eh tenido muchos problemas con ella, es realmente molesta. u.u pero que puedo hacer? mi mejor amiga esta de su lado, me eh quedado sola... uf... que en fin, me alegra saber que cuento con mis lectoras :(L):
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

moonstone escribió:Vaya todo fue tan Impactante es decir Wow!
Sabía que Joey era el que había matado a esas personas... Bueno no lo sabía pero lo sospechaba...
Si pensé que fuera Harry pero me convencía más la idea de que había sido Joey... Aunque todo esto es algo confuso... No entiendo por que Harry dejo vivir a Dalia y a Joey...
Y ahora que le pasara a Louis...
Que le inyectó Harry! God! Moriré!
Me encanta esta historia es simplemente genial!
SIGUELA me encanta!!!! Que haré si no la sigues D:
Como sea se que la seguirás y me voy
Pony te quiere c:
jajajja me alegra mucho que te haya gustado x3 son cosas que pronto se aclararan :3 sobre lo de dalia y joey...
D: algo le inyecto... algo...
x3 ahora la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:54 pm

MicaStylinson787 escribió:Oh mi Dios!!!
Tu novela cada día es mejor!!!
Joey los mato? nunca lo hubiera pesando...
Que le va a hacer Harry a Lucho???
:imdead::imdead::imdead::imdead::imdead:
Tienes que seguirla... †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 1857533193†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 1857533193†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 1857533193†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 1857533193†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 1857533193
x3 jhajajjaja me alegra que te gusto, pronto sabras:3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:55 pm

Kim.jonastylinson escribió:


SAJELOU ah.
osea... ¿que le pasa a Harry? omfg
Dalia habló sldhlsa Liam>>>
ahre
amé todo sussy
un beso<3

jajajjaja ahora la sigo:3 domy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:57 pm

#LoveAndLaughs escribió:OH MAI GAD !
ESTO ROMPIO TODOS MIS FEELS D:
Diria sentimientos pero ya admiti que no tengo .-.
KASDJHASKDGASD
HARRY ES GENIAL *-*
ES UN FACKING IDOLO *-*
Lo amo *-*
LOUISS LO AMA ! :DD
Im so happy ! :D
SAD,LHJASDKASDASD
MAS TE VALE QUE NO SE SEPAREN >:c
No me importa si hace falta drogar a Louis, que no se separen !
GEORGI Y WILLIAM SENTADOS EN UN ARBOOOOL ~
Ah, voy a morir sola
Ah
asdkjmadasgdashd
Joey tkm (?)
Amo a Dalia ._. Es tan yo *-*
AMO TU NOVELA *-*
No puedo escribir nada coherente, asi que siguela ! :D
Y espero que estes bien n.n
.-. debi suponer lo de los sentimientos, D: que tus novelas por mas grandiosas y asombrosas que sean T-T siempre me hacen llorar
x3 jajajjajajajajjajajajajajajjajajajaja Georgi and William:3 zayn estara celoso, jajajajja xD
ok no, el tiene a niall:3
jajajajjajajaj x3 ahora la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 5:58 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./

El Cap. Estuvo GENIAL!!!!!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_mkf7i4OnkD1reaeiao1_500

Harry Es Un Malote! Y Demente :maloso: :jojojo:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_mhgtliIQuj1rby6vho1_500
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_mi4vsoiHIm1rg6a9ko1_500

¿QUE RAYOS LE HIZO A LOU-LOU?
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lxz87eEPAE1qgzduco1_400
:muere:

Tranquila La Araña a Desaparecido "Misteriosamente" :maloso:
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lziy7g3Fov1rphbb8o1_500

Sos Magnifica!!!!! Te Amo!!! Soy Tu Fan Number 1
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_lnbanamJGY1qewbi4o1_500 :enamorado: :ilusion:

Siguela!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_mm38c95ZXY1qe7736o1_250
oh, ame cada gif ajajajajjajajaj esa araña ya desaparecio? e_e sospechoso... no dejo nada? nota? nada? algo? no?
D:
jajajjajajaa pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:00 pm

_BackInYourHead escribió:omg ame los 3 capitulos kajsdlka
aww me puse re feliiz cuando me contestaste y no me acordaba que ya tenias mensajes mios ._. tengo memoria de dory
bueno em cuando puedas, seguila, ya sabes que la amo con todo mi heart
besos :(L):
x3 jajajja me alegra mucho que te gustasen ¨:3jajajajaja x3 pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:00 pm

Wendy Pajaro escribió:jklfjdklasjfkjasdlkjfkajlkdsjfkljdsfjhklaj
ldslafkljdkfjkldjkfjklajsdkfjkajdkfjklasdjfkljkladsjfkljdafhjkasdfklasjk
LKASDLKFLASKFLSDKLJFKLJASDJFLKSLDJFKLJSDLFJAKLDJFKJASKLJDF
JKLDSFJKJDSKFJKSJDFKLJKLSDJFKDJSFKJDFJALKFDLÑKALÑDKFJGKASKLJDF
lksdflkglgfksjdfkjdsajflkañdlkñ{ldfñ{kdlsdkfjlsdklajf

No mames Harry secuestro a Louis??????
klsdfljkdjfkjkdsjfjkajdslkfj

Ho por Dios ya descubrieron la historia de Hazza sigue sigue sigue sigue es tan kjdsklfjlajsdklfjkdsjf jajaja me dejaste sin palabras.

Espero que lo sigas pronto c:
si lo hizo:3 x3 jajaj apronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:01 pm

Kate1Dxx escribió:OMG JOEY LOS MATÓ._.
OH POR DIOS HARRY VA A LLEVARSE A LOUIS...?
OH DIOS VA A HACERLOOOOOOOOOOO AHHHHHHHH DJSDFJHDJFHJFHSJDHFJSD HARRY ESTA DEMENTE D: , ya lo sabía, pero xDD es que dios, esto...no puedo yo solo ah.
Ok.. †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Tumblr_mbaozwuRCr1qmr5fb
Y TU LA DEJAS ALLÁ, SIEMPRE EN LO MEJOR, SIEMPRE CUANDO MI CORAZÓN ESTA A PUNTO DE SALIRSE... Te mataré susy AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLA,TIENES QUE HACERLO NO PUEDO QUEDARME ASIIIIIIIIIIIII
AHHHHHHHHHHHHHH

x_x
si fue el D: siii se lo llevo!D: bueno.. aun no.
x3 harry el esquizofrenico... muajajaja. :3
pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:01 pm

PameBooBear escribió:aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! louis se entero de todo
joey mato a los niños
harry salvo a dalia y a joey
omg!!! demasiado drama que morire
x.x
y ademas harry al parecer va a secuestrar a lou x3
omg!!! tienes que seguirla pronto x3 x3
D: si se entero!!!!
x3 joey malillo jajajaja
:3mucho drama? ah, abra mas, esto no es nada (-8 pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:06 pm

matar_a_sartenazoz escribió:
AAAAAAAAAAHHHHHHHH
Eso Fue Lo Mejor Que He Leido En Mi Puta Vida. Oh X Dios, Harry Se Lo Va a Secuestrar, y Luego Lo Violara
Lou Ya Lo Sabe Todo y Lo Ama
Pero el Tarado Lo Tubo Que Pinchar
No Era Necesario Seguro Que Lo Podia Llevar
Sin Necesidad De Aquello
Yo Aqui Comentado Con Esta Sexy Letra,
Nos Vemos Susy, Me Hisite El Dia Con Tu
Novela, Destrosaste Todos Mis Feels
Simplemente MAGNIFICA, No Hay Nada Para Distinguirte
Espero Con Ansias El Siguiente Capitulo.
BYE Susy
Dany
XXX
jajajajajjajajajjaja xD harry violar a louis:3 a susy le gusta ok no jajajjajajaaja x3
*-* aits, que ternura que eres c: susy te ama pronto la sigo
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:07 pm

karencita_mb escribió:omgggggggggg fuerooon tantaaas
cosaaas
Joey mato a todos en su fiestaa
Harry lo salva a éll y a Daliaa
Liam enamorado de ellaa
Lou le dice a Hazz que lo amaa
y el final mi Dios voy a moriiiiiii
Su tienes que subir prontisiiisisisismooo el siguientee
cap, amee los 3
wowwwwwww cadaa vez amoo muchiisisisisisimooo mas
tu novelaaaaa!!
besoosss
siguelaa prontoooooooo
si creo que fueron muchas emociones juntas jajajjaja x3 jajajajajjaa me alegra que te guste, la sigo pronto!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:08 pm

#Ari_Smtyhe escribió:Dios mes encanto los capítulos dios!!
Asdasd quiero q la sigas por favor quiero
Saber que hará Harry a Louis asdasd!! Jejeje lo siento, estoy emocionada
y...y...siguela siguela y te dejo mujer!
espero el siguiente capituloo
Siguela siguela!!
#kiss! Bye!!
:3 me alegra mucho que te guste, jajajaja x3 pronto la sigo, gracias por comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 07 Mayo 2013, 6:09 pm

FerMalikHoran escribió:Oh laaaa shiiiit - escribir asi y sentirme Liam Payne - ok no:cc jdghsfj Weeeeeeeon como la dejas asi ... mi harreeh va a a secuestrar a Luchiin :c y y Joey :llll el mato a todas esas personas ._. yop no esperar eso .. pero Buaaano Seguila Bechaka - Soy chilena - juju i love you :*
jajjajajajajjajajjajajja xD si fue joey :C en el siguiente capitulo se aclararan mas cosas:3 ah soy mexicana*-*
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA- - Página 12 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Segunda parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.