Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DON’T CRY (Harry styles and ___)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
6
CAPITULO 6
Narra Harry
Iba directo al hospital con ____ tumbada en los asientos traseros del choche, cada vez que podía miraba de reojo hacia atrás y notaba que su respiración iba cada vez más lenta.
Luego de un rato llegamos al hospital, abrí la puerta de atrás y cogí a ____ en mis brazos, cerré rápidamente el coche y entre al hospital pidiendo que alguien me ayude
Déjala aquí – dijo una enfermera señalando una camilla
al dejarla se la llevaron a no sé dónde, rellene una hojas con sus datos y solo me dijeron que esperase en una de las salas de espera
con el silencio que había me puse a analizar lo que había pasado : _____ llega como un zombi, pasa Caroline que la empuja, _____ cae al suelo pero no se levanta, le sale sangre del brazo?
NO! es imposible , no, no y no, solo será mi imaginación! No se autolesionaría…. – dije en susurros con los ojos abiertos y más preocupado
Porque me preocupo de ella, siempre me a caído mal… es raro, ella es rara, no sé qué me pasa últimamente… pero no puedo quitarme la imagen de los ojos de _____ llenos de dolor. Una voz me saco de mis pensamientos
Familiares de _____ Payne – dijo el doctor un hombre de edad avanzada
Yo! – dije inmediatamente acercándome a el
Quién eres? – me pregunto el
s.. Su…novio – dije, la verdad lo dije porque si decía que era su amigo aunque ni siquiera sea eso no me dirían que le pasa
vamos – dijo empezando a caminar hacia una habitación, al entrar vi a ______ en una camilla con suero y una venda en la muñeca… - lo que le pasa a _____ es el hecho de que últimamente no ha comido bien y podría afirmar que hace más de un día no ha comido, también hemos encontrado heridas en sus brazos, muslos y estomago – abrí los ojos aterrorizado con lo que me acababa de decir
Cuando podría irse? – pregunte
Mañana por la tarde más o menos le daremos de alta – dijo el hombre amable
Gracias – dije sentándome en la silla de al lado viendo como el doctor se iba
Cuando se fue cogí el móvil rápidamente y le escribí un mensaje a Liam
<< Liam, el doctor ya me a dicho lo que le pasa a tu hermana - Harry>>
<>
<< al parecer no a estado comiendo bien o el doctor dice que hasta afirmaría el hecho de que no ha comido hace más de un día y por eso se desmayó – Harry >>
<< y la sangre? –Liam>>
Iba a contestar pero me llego una llamada de el
Liam…. –dije dudando si decírselo
Harry dime porque sangro!! – dijo la voz preocupada de Liam
____.... se corta..- dije esperando alguna reacción, pero solo hoy silencio – Liam?
COMO QUE SE CORTA?!? –escuche el grito de Niall, y supe que estaba en altavoz
Si… en los brazos, muslos y…. al estómago – dije
QUEEEEE!?! –escuché el grito de todos esta vez
Vamos hacia el hospital – escuché decir a Liam antes de colgar
Me senté mirando a _____ fijamente, no creía que alguien como ella se cortara, tan débil y frágil que te dan ratos de abrazarla tan fuerte y nunca dejarla, que con solo verla parece una muñeca de porcelana muy delicada, esos ojos tan profundos y dulces como la miel que siempre están tristes y nunca brillan que hasta podría hacer cualquier cosa por hacer que brillen y alguna sonrisa salga de esos labios tan preciosos que te dan ganas de morderlos
No me di cuenta pero inconscientemente la estaba acariciando la cara y me estaba acercando a sus labios
Narra _____
Notaba que estaba tumbada en algún lugar y alguien me acariciaba la cara, abrí poco a poco mi ojos y acostumbrándome a la luz, luego vi quien me acariciaba y vi que era Harry quien se acercaba y notaba su aliento de menta en mis labios
Se iba acercando cada vez más y nuestros labios ya rozaban, sentía algo muy fuerte en mi estómago como si mi estómago hubiera dado una vuelta entera
Entonces abrió sus ojos y se abrieron sorprendidos al verme despierta pero el no se apartó mientras nos veíamos fijamente nos íbamos acercando hasta que nuestros labios por fin se juntaron
Narra Harry
Iba directo al hospital con ____ tumbada en los asientos traseros del choche, cada vez que podía miraba de reojo hacia atrás y notaba que su respiración iba cada vez más lenta.
Luego de un rato llegamos al hospital, abrí la puerta de atrás y cogí a ____ en mis brazos, cerré rápidamente el coche y entre al hospital pidiendo que alguien me ayude
Déjala aquí – dijo una enfermera señalando una camilla
al dejarla se la llevaron a no sé dónde, rellene una hojas con sus datos y solo me dijeron que esperase en una de las salas de espera
con el silencio que había me puse a analizar lo que había pasado : _____ llega como un zombi, pasa Caroline que la empuja, _____ cae al suelo pero no se levanta, le sale sangre del brazo?
NO! es imposible , no, no y no, solo será mi imaginación! No se autolesionaría…. – dije en susurros con los ojos abiertos y más preocupado
Porque me preocupo de ella, siempre me a caído mal… es raro, ella es rara, no sé qué me pasa últimamente… pero no puedo quitarme la imagen de los ojos de _____ llenos de dolor. Una voz me saco de mis pensamientos
Familiares de _____ Payne – dijo el doctor un hombre de edad avanzada
Yo! – dije inmediatamente acercándome a el
Quién eres? – me pregunto el
s.. Su…novio – dije, la verdad lo dije porque si decía que era su amigo aunque ni siquiera sea eso no me dirían que le pasa
vamos – dijo empezando a caminar hacia una habitación, al entrar vi a ______ en una camilla con suero y una venda en la muñeca… - lo que le pasa a _____ es el hecho de que últimamente no ha comido bien y podría afirmar que hace más de un día no ha comido, también hemos encontrado heridas en sus brazos, muslos y estomago – abrí los ojos aterrorizado con lo que me acababa de decir
Cuando podría irse? – pregunte
Mañana por la tarde más o menos le daremos de alta – dijo el hombre amable
Gracias – dije sentándome en la silla de al lado viendo como el doctor se iba
Cuando se fue cogí el móvil rápidamente y le escribí un mensaje a Liam
<< Liam, el doctor ya me a dicho lo que le pasa a tu hermana - Harry>>
<
<< al parecer no a estado comiendo bien o el doctor dice que hasta afirmaría el hecho de que no ha comido hace más de un día y por eso se desmayó – Harry >>
<< y la sangre? –Liam>>
Iba a contestar pero me llego una llamada de el
Liam…. –dije dudando si decírselo
Harry dime porque sangro!! – dijo la voz preocupada de Liam
____.... se corta..- dije esperando alguna reacción, pero solo hoy silencio – Liam?
COMO QUE SE CORTA?!? –escuche el grito de Niall, y supe que estaba en altavoz
Si… en los brazos, muslos y…. al estómago – dije
QUEEEEE!?! –escuché el grito de todos esta vez
Vamos hacia el hospital – escuché decir a Liam antes de colgar
Me senté mirando a _____ fijamente, no creía que alguien como ella se cortara, tan débil y frágil que te dan ratos de abrazarla tan fuerte y nunca dejarla, que con solo verla parece una muñeca de porcelana muy delicada, esos ojos tan profundos y dulces como la miel que siempre están tristes y nunca brillan que hasta podría hacer cualquier cosa por hacer que brillen y alguna sonrisa salga de esos labios tan preciosos que te dan ganas de morderlos
No me di cuenta pero inconscientemente la estaba acariciando la cara y me estaba acercando a sus labios
Narra _____
Notaba que estaba tumbada en algún lugar y alguien me acariciaba la cara, abrí poco a poco mi ojos y acostumbrándome a la luz, luego vi quien me acariciaba y vi que era Harry quien se acercaba y notaba su aliento de menta en mis labios
Se iba acercando cada vez más y nuestros labios ya rozaban, sentía algo muy fuerte en mi estómago como si mi estómago hubiera dado una vuelta entera
Entonces abrió sus ojos y se abrieron sorprendidos al verme despierta pero el no se apartó mientras nos veíamos fijamente nos íbamos acercando hasta que nuestros labios por fin se juntaron
MariamDirectionerForever
Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)
New Reader!!xoxo
Omg! Me encanto sbxkckgkfkf siguela pronto. Xx
Omg! Me encanto sbxkckgkfkf siguela pronto. Xx
CataMalikHoran
7
cap 7
NARRA _____
Movíamos nuestros labios lentamente, me sentía tan bien era como volar, en un momento Harry paso su lengua, savia que quería meterla dentro de mi boca pero, por eso me puse nerviosa sinceramente este es mi primer beso y no sé cómo besar… y me aparte lentamente.
Abrí mis ojos y vi como los ojos verdes de Harry me miraban fijamente y con un poco curiosidad.
Por qué te has separado? – me pregunto todavía sin moverse, y en la distancia que estábamos me ponía nerviosa y no podía contestarle - ____..? Estas bien? – me pregunto alejándose un poco
S… si, que hago aquí?- pregunte , quería cambiar de tema y la verdad no me acuerdo, vi como Harry se puso nervioso y respiro hondo
M… porque te cortas? – me pregunto mirándome fijamente, para ver mis movimientos
Tu q...que haces a…aquí? Te vas a b...burlar? – le respondí con otra pregunta y note como mis ojos picaban por las lagrimas
Te traje yo y no…Porque me burlaría? – pregunto
Siempre lo hacen todos… - respondí con lágrimas cayendo de mis ojos - tu…también
____ yo…- iba seguir pero sonó la puerta y nos apartamos, entro Liam y sus amigos
Hola hermanit… – iba a decir Liam pero lo pare
Vete a la mierda – le interrumpí – tu y todos – vi de reojo como todos estaban con la boca abierta creo que si no estuviera pegada a la mandíbula hubiera tocado el suelo
Pero… - no lo deje seguir
TODOS FUERA! – grite y todos salieron el último fue Harry que se giró antes de salir
Tu me tienes que contestar una pregunta y no voy a parar hasta que me la respondas – me dijo señalándome con su dedo índice
No – dije segura viéndolo fijamente al igual que el hasta que hizo una cara graciosa y se me salió una risita a lo que el también se rio
Se acercó a la cama se inclinó y beso mi mejilla lentamente y cerré mis ojos igual que el
Adiós – me susurro al oído me abrazo y se fue
Eso fue raro pero… me encanto – sonreí inconscientemente como una tonta
NARRA HARRY
No sé por qué la bese o porque hice eso antes de salir…. Pero me encanto
Cuando la bese fue como estar volando y todavía me pregunto porque se abra separado, luego me dio gracia ver como echo a todos de su habitación y el beso y abrazo me encanto… ahora me siento culpable de haberme burlado de ella siempre, me dolió mucho cuando lloro… ahora me doy cuenta que es una gran persona y no se merece eso .
Desde ahora no la molestare más seré su amigo y espero que en el futuro….. Algo más
Salí y fui a la sala de espera donde estaban los demás, Liam estaba con la mirada agachada y triste eso me hico sentir mal, me hacer que, me senté a su lado
Que te dijo?- me pregunto , y todos los chicos se acercaron a escuchar
Nada, le pregunte porque se cortaba y no me quiso responder – no dije lo del beso o aquí mismo Liam me mata, porque todos sabemos que el la quiere, es su hermana
Por qué se cortara? –se preguntó a el mismo Niall
Y si es nuestra culpa?- pregunto ahora Zayn
Familiares de ______Payne? – pregunto un Doctor y todos fuimos hasta el
Nosotros! – saltamos corriendo
Todos? – pregunto confundido mirándonos
Si – dijimos a la vez nos miramos y reímos
Vale… _____ esta bien le daremos el alta mañana porque a perdido mucha sangre por los cortes, antes de que preguntéis las chicas que están ingresadas por cortes es por ser la burla en el instituto o porque se sienten feas o gordas, y os pido que estéis con ella siempre y que la apoyéis, adiós- nos dijo y se fue
Es nuestra culpa… - dijo Liam llorando , gire mi cara y vi la mochila de _____ , me entro curiosidad y fui a donde estaba con la mirada de todos sobre mi, la abrí y lo primero que vi fue un libreta que nunca la deja sola, la cogí y abrí y me sorprendió ver que era como su diario empecé a leer, note que todos se ponían a mi lado a leer
En esa pagina era de hace 4 semanas y decía que en la clase como siempre recibía papelitos con cosas malas escritas y que cuando llego a casa encontró en internet que para dejar se sentirte gorda puedes cortarte el en estómago y los muslos y que eso te hacia sentir mejor, que lo intento y parece que funciona aunque duele.
Gire la hoja y detrás había un dibujo bien echo de un chica cortándose el estomago
Todos nos miramos y nos sentimos mal
Tu hermana dibuja bien – dijo Louis, Liam solo asintió y nos pusimos a ver los dibujos
En la siguiente estaba dibujado un barranco y una niña a punto de caerse, en la otra había una chica bailando e iba vestida como la vimos el otro día,
En la siguiente estaba dibujado uno de nosotros….. Era yo…
sinto no aber subido antes, el insti me tiene ocupada, pero aqui teneis capitulo nuevo,
y pos eso... espero haygan news readers
gracias por seguir la nove BBJC sisters forever :hug:
y el dibujo de Harry seria este... ( en la realidad me encanta dibujar y el dibujo es mio ) :oops:
https://twitter.com/Mariam19Mariam/status/402462373438840832/photo/1
espero os haiga gustado el capitulo,
;)
y subire otro capitulo seguramente este viernes, pero tengo que estudiar...r :x
bye :(L):
Última edición por MariamDirectionerForever el Mar 26 Nov 2013, 11:02 am, editado 1 vez
MariamDirectionerForever
Hola sister bigger. Que mono es Harry. Muero *_* . Por fin se dieron de su mistake (same mistakes). Me encata el diario de rayis, texto por delante y un bonito dibujo detrás. Me lo imagino.
Omg no hace falta que me lo agradezcas guapa. Siguela el viernes, eh! Xoxo xoxo bye ;)
Omg no hace falta que me lo agradezcas guapa. Siguela el viernes, eh! Xoxo xoxo bye ;)
BBJC
8
CAPITULO 8
NARRA HARRY
Harry? – pregunto zayn confuso
Porque te abra dibujado?, gira la hoja – dijo Liam
Gire la hoja y leí lo que ponía:
Le gustas!! – grito Louis, yo desde que acabe de leer me quede en estado de shock
Harry y ____, Harry y _____ - empezó a cantar Niall y luego fue acompañado por Louis mientras Zayn se reía
Mire a Liam que no había hablado, estaba serio, muy serio, tenía la mandíbula apretada y parecía tenso
Liam, no creo que le guste- le dije, pero se me vino el beso de hace un rato y no pude aguantar una sonrisa
Hooooooooooooo…- se escuchó de los chicos – a ti también te gusta!!
No! – Dije inmediatamente – es imposible
Porque? – dijo Liam, ablando por primera vez des de que hemos leído la pagina
Pues… porque, ella no es de mi tipo, es… no me gusta y punto – dije algo frustrado por no poder decir algo mas
Y espero que así sea – dijo levantándose y yéndose por el pasillo de la habitación de ______
HOLA!! Cuanto time!! espero que haigais pasado unas increíbles fiestas aunque todavía quedan!!
hahahha
espero os aiga gustado el cap
comentar que se que algunos leéis pero no decís nada
I LOOKING YOU
:)XXx
NARRA HARRY
Harry? – pregunto zayn confuso
Porque te abra dibujado?, gira la hoja – dijo Liam
Gire la hoja y leí lo que ponía:
“hoy al despertar ha pasado lo mismo de siempre, nada... Me duele mucho el hecho de que mi propio padre y mi hermano, si aún se pueden llamar así me ignoren, pero ya con todos estos años me he acostumbrado a que me traten así, me fui caminando hasta las clases pero antes de entrar, me tiro al baño Caroline con sus amigas y me empezaron a decir que no me acercara a Harry , que solo era de ella y que doy vergüenza, sinceramente no, no me acerco a él ni a todo el grupo de Liam, si por mí me alejaría todo lo que pudiera de ellos.
Hay cosas que no entenderé nunca, como por ejemplo porque siempre las porristas dicen que no paro de acercarme a Harry… puede ser guapo e inalcanzable para mí pero no creo que sea tan gilipollas de acercarme a el aunque me encanten sus ojos, rizos, sonrisa, hoyuelos, etc…
No creo que él se fije en la nerd”
Le gustas!! – grito Louis, yo desde que acabe de leer me quede en estado de shock
Harry y ____, Harry y _____ - empezó a cantar Niall y luego fue acompañado por Louis mientras Zayn se reía
Mire a Liam que no había hablado, estaba serio, muy serio, tenía la mandíbula apretada y parecía tenso
Liam, no creo que le guste- le dije, pero se me vino el beso de hace un rato y no pude aguantar una sonrisa
Hooooooooooooo…- se escuchó de los chicos – a ti también te gusta!!
No! – Dije inmediatamente – es imposible
Porque? – dijo Liam, ablando por primera vez des de que hemos leído la pagina
Pues… porque, ella no es de mi tipo, es… no me gusta y punto – dije algo frustrado por no poder decir algo mas
Y espero que así sea – dijo levantándose y yéndose por el pasillo de la habitación de ______
HOLA!! Cuanto time!! espero que haigais pasado unas increíbles fiestas aunque todavía quedan!!
hahahha
espero os aiga gustado el cap
comentar que se que algunos leéis pero no decís nada
I LOOKING YOU
:)XXx
Última edición por MariamDirectionerForever el Dom 29 Dic 2013, 5:07 am, editado 1 vez
MariamDirectionerForever
9
CAPITULO 8
NARRA LIAM
La noticia de que _______ se corta me a echo darme cuenta de que he sido un imbécil con ella, y es mi hermanita, en ese momento me dieron unas ganas de llorar increíbles.
Luego no sé porque pero al ver a Harry fijamente cuando él estaba distraído al ver el dibujo y leer el texto, lo note diferente, no me he creído nada cuando ha dicho que _____ no le ha dicho nada.
Y el tema de que ha ______ le guste Harry, no me agrada absolutamente nada, pero por eso mismo ahora voy hacia la habitación de _____ para averiguar al menos si siente algo por él.
Toque la puerta y espere a que me dejara entrar.
Pasa – escuche que decía, entre, ella al verme me dijo – que quieres?
Solos quiero hablar contigo- dije algo triste por cómo me hablaba pero me lo merecía
De qué? – dijo ahora más tranquila
Lo siento mucho, pequeña! – dije, y note como se le aguaban los ojos
Corrí a abrazarla fuerte, y me susurro
Dilo otra vez por favor- me dijo todavía abrazándome
Lo siento – dije
No, lo otro por favor – dijo abrazándome más fuerte, con miedo
Pequeña…- dije tiernamente, a mí también se me aguaron lo ojos
G...Gracias – dijo sollozando
Note como sus lágrimas me mojaban la camiseta, intente apartarme un poco pero me abrazo más fuerte
Qué pasa? – dije
Tengo miedo – me dijo todavía llorando
De qué? – dije abrazándola más fuerte
De qué... te vayas otra vez, y me trates como antes – dijo llorando más fuerte
Comenten :)
y feliz año nuevo
si no llego a escribir antes
NARRA LIAM
La noticia de que _______ se corta me a echo darme cuenta de que he sido un imbécil con ella, y es mi hermanita, en ese momento me dieron unas ganas de llorar increíbles.
Luego no sé porque pero al ver a Harry fijamente cuando él estaba distraído al ver el dibujo y leer el texto, lo note diferente, no me he creído nada cuando ha dicho que _____ no le ha dicho nada.
Y el tema de que ha ______ le guste Harry, no me agrada absolutamente nada, pero por eso mismo ahora voy hacia la habitación de _____ para averiguar al menos si siente algo por él.
Toque la puerta y espere a que me dejara entrar.
Pasa – escuche que decía, entre, ella al verme me dijo – que quieres?
Solos quiero hablar contigo- dije algo triste por cómo me hablaba pero me lo merecía
De qué? – dijo ahora más tranquila
Lo siento mucho, pequeña! – dije, y note como se le aguaban los ojos
Corrí a abrazarla fuerte, y me susurro
Dilo otra vez por favor- me dijo todavía abrazándome
Lo siento – dije
No, lo otro por favor – dijo abrazándome más fuerte, con miedo
Pequeña…- dije tiernamente, a mí también se me aguaron lo ojos
G...Gracias – dijo sollozando
Note como sus lágrimas me mojaban la camiseta, intente apartarme un poco pero me abrazo más fuerte
Qué pasa? – dije
Tengo miedo – me dijo todavía llorando
De qué? – dije abrazándola más fuerte
De qué... te vayas otra vez, y me trates como antes – dijo llorando más fuerte
Comenten :)
y feliz año nuevo
si no llego a escribir antes
MariamDirectionerForever
Oooooh pobre :'( maldita vida... me hizo gracia louis y niall. Harry sonrió aaaaaaaaaaa!!!! ♥o♥ dios muero de solo imaginarmelo.... siguela pronto eh!
BBJC
Capitulo 10
Capitulo 10
______
Seguía abrazada a Liam por miedo a que se vaya, no quiero volver a sentir ese dolor que e sentido des de que mi madre ya no está.
Liam me acariciaba el pelo mientras seguía abrazándome, no lo pensaba soltar, tenía aun el pensamiento de que si lo soltaba él se alegaría otra vez y me trataría mal, así que lo abrace más fuerte, pero recordé que me dijo que quería hablar conmigo, me separe un poco, lo suficiente para poder verle la cara.
De que querías hablarme? – le pregunte mirándolo fijamente, y él me miro confundido pero luego de unos segundos hizo una mueca de que ya recordaba.
Pequeña, a ti te gusta alguien? – me dijo Liam
Que ¿!? Porque me pregunta eso… pero no puedo decirle que me gusta Harry, uno de sus mejores amigos, seguro él se lo diría o peor y si esto es solo una broma más y se comporta así conmigo solo para saber y luego burlarse de mi con sus amigos… definitivamente no creo que confié en Liam más, me puedo esperar de todo… - No, nadie, por qué? – dije al final después de unos segundos
No por nada, bueno me voy – dijo separándose y yéndose
Que mierda acaba de pasar? Solo ha venido para decirme eso, tenía razón seguramente solo era para burlarse, a lo mejor Harry está haciendo lo mismo, a lo mejor quieren hacerme algo horrible como siempre.
Por qué no puedo tener alguien a mi lado que me quiera? Que mierda e echo para merecer esto? Alguien puede aparecer y decirme que he hecho?, estoy empezando a sentir de nuevo ese sentimiento de rechazo, que nadie en este planeta quiere estar conmigo, ni siquiera mi propio padre…lo que desearía estar muerta, sin vida, con mama, con ella si era feliz, al menos me sentía querida no como ahora, lo que siento ahora no se lo recomiendo a nadie ni siquiera a la persona que más desprecie en el mundo.
“pi....pi….pi….pi…” que es ese sonido?,
cada vez va más rápido… es el mismo sonido de las películas, cuando están en un hospital y la persona está entre la vida y la muerte… sería bueno estar en un momento como ese, pero acabar en muerte
Capitulo 11
Narra ______
Y Poder estar con mama… feliz….. no como ahora, con un padre que no le importa su hija, ni siquiera ha venido al hospital para verme y a lo mejor ni lo sabe qué estoy en un hospital.
Hola Srta. Payne – Dijo un voz
Hola – dije al girarme y ver al Dr.
Creo que podrá salir en una hora – dijo
No, eso significa que volveré a casa y a las clases, volverán a pegarme, insultarme y ser odiada por todos… no quiero volver…
No, por favor – le dije con los ojos aguados, el me miro confundido – no quiero volver y que me traten mal – al decir eso se me escaparon algunas lágrimas – me hacen sentir mal, hasta el nivel de querer matarme, no puedo quedarme un poco más? Por favor… - dije llorando
¿Cómo? Explíquese – me dijo mirándome seriamente, cerró la puerta y se sentó en la silla que hay al lado de la cama – por favor, si quiere que le ayudemos tendrá que explicarse
Des de que mi madre murió, mi padre n……no se comporta como uno, me odia, dice que yo fui la culpable de muriera, y me odia, no me habla ni nada al igual que mi hermano Liam, el si me habla pero solo para insultarme o quejarse de mí, al igual que su grupo de amigos, y como son los populares por así decirlo, el resto de la escuela me trata igual, no hay día que no vuelva con golpes recibidos o insultos, millones de veces he intentado escaparme pero nunca he tenido el valor, solo quiero estar con mi madre y ser feliz como era antes – dije todo eso llorando y me sentí un poco mejor al haber podido descargarme y soltar todo.
¿Es verdad, todo? – Pregunto el Dr., asentí – mirare y te dejare más días aquí pero tendrás que buscar una solución, no podrás quedarte mucho
Gracias, muchas gracias – le dije abrazándolo – me podría hacer un pequeño favor, por favor – le dije dudosa, porque ya había echo mucho
Claro – me dijo sonriendo
Podría quitarle mi mochila a mi hermano y su grupo y traérmela, por favor- le dije sonriendo , el asintió – gracias
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :(L): :shimi: Cuanto Time!! :gochamp: lo siento por no haber subido pero 4rt me jode la vida.... :imdead: :lou:
y creo que no puedo decir nada mas, aparte de
gracias a los que comentaron , y lo siento de nuevo por no haber subido :filo:
______
Seguía abrazada a Liam por miedo a que se vaya, no quiero volver a sentir ese dolor que e sentido des de que mi madre ya no está.
Liam me acariciaba el pelo mientras seguía abrazándome, no lo pensaba soltar, tenía aun el pensamiento de que si lo soltaba él se alegaría otra vez y me trataría mal, así que lo abrace más fuerte, pero recordé que me dijo que quería hablar conmigo, me separe un poco, lo suficiente para poder verle la cara.
De que querías hablarme? – le pregunte mirándolo fijamente, y él me miro confundido pero luego de unos segundos hizo una mueca de que ya recordaba.
Pequeña, a ti te gusta alguien? – me dijo Liam
Que ¿!? Porque me pregunta eso… pero no puedo decirle que me gusta Harry, uno de sus mejores amigos, seguro él se lo diría o peor y si esto es solo una broma más y se comporta así conmigo solo para saber y luego burlarse de mi con sus amigos… definitivamente no creo que confié en Liam más, me puedo esperar de todo… - No, nadie, por qué? – dije al final después de unos segundos
No por nada, bueno me voy – dijo separándose y yéndose
Que mierda acaba de pasar? Solo ha venido para decirme eso, tenía razón seguramente solo era para burlarse, a lo mejor Harry está haciendo lo mismo, a lo mejor quieren hacerme algo horrible como siempre.
Por qué no puedo tener alguien a mi lado que me quiera? Que mierda e echo para merecer esto? Alguien puede aparecer y decirme que he hecho?, estoy empezando a sentir de nuevo ese sentimiento de rechazo, que nadie en este planeta quiere estar conmigo, ni siquiera mi propio padre…lo que desearía estar muerta, sin vida, con mama, con ella si era feliz, al menos me sentía querida no como ahora, lo que siento ahora no se lo recomiendo a nadie ni siquiera a la persona que más desprecie en el mundo.
“pi....pi….pi….pi…” que es ese sonido?,
cada vez va más rápido… es el mismo sonido de las películas, cuando están en un hospital y la persona está entre la vida y la muerte… sería bueno estar en un momento como ese, pero acabar en muerte
Capitulo 11
Narra ______
Y Poder estar con mama… feliz….. no como ahora, con un padre que no le importa su hija, ni siquiera ha venido al hospital para verme y a lo mejor ni lo sabe qué estoy en un hospital.
Hola Srta. Payne – Dijo un voz
Hola – dije al girarme y ver al Dr.
Creo que podrá salir en una hora – dijo
No, eso significa que volveré a casa y a las clases, volverán a pegarme, insultarme y ser odiada por todos… no quiero volver…
No, por favor – le dije con los ojos aguados, el me miro confundido – no quiero volver y que me traten mal – al decir eso se me escaparon algunas lágrimas – me hacen sentir mal, hasta el nivel de querer matarme, no puedo quedarme un poco más? Por favor… - dije llorando
¿Cómo? Explíquese – me dijo mirándome seriamente, cerró la puerta y se sentó en la silla que hay al lado de la cama – por favor, si quiere que le ayudemos tendrá que explicarse
Des de que mi madre murió, mi padre n……no se comporta como uno, me odia, dice que yo fui la culpable de muriera, y me odia, no me habla ni nada al igual que mi hermano Liam, el si me habla pero solo para insultarme o quejarse de mí, al igual que su grupo de amigos, y como son los populares por así decirlo, el resto de la escuela me trata igual, no hay día que no vuelva con golpes recibidos o insultos, millones de veces he intentado escaparme pero nunca he tenido el valor, solo quiero estar con mi madre y ser feliz como era antes – dije todo eso llorando y me sentí un poco mejor al haber podido descargarme y soltar todo.
¿Es verdad, todo? – Pregunto el Dr., asentí – mirare y te dejare más días aquí pero tendrás que buscar una solución, no podrás quedarte mucho
Gracias, muchas gracias – le dije abrazándolo – me podría hacer un pequeño favor, por favor – le dije dudosa, porque ya había echo mucho
Claro – me dijo sonriendo
Podría quitarle mi mochila a mi hermano y su grupo y traérmela, por favor- le dije sonriendo , el asintió – gracias
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :(L): :shimi: Cuanto Time!! :gochamp: lo siento por no haber subido pero 4rt me jode la vida.... :imdead: :lou:
y creo que no puedo decir nada mas, aparte de
gracias a los que comentaron , y lo siento de nuevo por no haber subido :filo:
MariamDirectionerForever
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5