O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON’T CRY (Harry styles and ___)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por MooApple Miér 24 Abr 2013, 12:58 pm

MariamDirectionerForever escribió:
MooApple escribió:Ficha:

Imagen:
https://www.google.co.cr/search?q=Demi+Lovato+cabello+negro&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45580626,d.eWU&biw=1280&bih=626&wrapid=tlif136682331341310&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=ohF4UZqvMInM9gTshYGoAw#um=1&hl=es&tbm=isch&sa=1&q=demi+lovato+antes+de+ser+famosa&oq=Demi+Lovato+antes+de+&gs_l=img.1.0.0l3.25098.27845.0.29048.18.17.0.1.1.0.449.2163.5j11j4-1.17.0...0.0...1c.1.11.img.zguF6jKsKWE&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.45580626,d.eWU&fp=2fcbf27221dddab6&biw=1280&bih=626&imgrc=wqSGSZI5cjml7M%3A%3B9v3QNG1yV_MdSM%3Bhttp%253A%252F%252F2.bp.blogspot.com%252F_YoB-EKjktJQ%252FTPURu0ryHrI%252FAAAAAAAAAJU%252FN2mcc7KSNw0%252Fs1600%252Ffotos-privadas-demi-lovato8%2525255B1%2525255D.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fdemi-informacion.blogspot.com%252F2010_11_01_archive.html%3B500%3B400

Nombre: Mónica

Apellido: William's Haiden.

Apodo: Moo.

Descripción Física: Alta de 1.65, cabello negro ondulado
largo y con mechitas de color azul, mi tez es blanca, labios algo gruesos y
rosados, piernas largas, ojos de color verde oscuro con café. No soy ni muy
delgada ni muy gruesa.

Descripción Psicológica: Tímida, sensible, amistosa, graciosa.

Historia: Mónica, vive con su hermano mayor
Sebastián y su madre Ana Johnson. Mónica recibe clases en casa debido a que
tiene miedo de volver a sufrir bullying en la escuela. Ella siempre te hará
reír, y siempre estará dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Muchas, veces
le han dicho cupido, por juntar a varias de sus amigas con los chicos que les
gustan a ellas. Mónica detesta los ascensores, u otro lugar pequeño. Piensa que
si va en un ascensor y este se llega a quedar varado entraría en pánico.

Gustos: Cantar, componer música, tocar guitarra
y dibujar.

Disgustos: Las mentiras, y los espacios pequeños.

Chico: Niall Horan

Estilo: 1: [b]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=57846392:[b]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=57846393:[b]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=3&uid=57846394:[b]http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=4&uid=5784639
Si necesitas algo más me avisas.. Y por favor siguela..
Espero que te sirva, y si necesitas algo más me avisas :)

estas en la nove ^.^ creo k mi nove va a ser la bomba!! DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 3148198460
Hahahah creo que sí :) Oyeeees yo también quiero ser tu amiga :/ No me discrimines okya hahahaha..
SIGUELA, por favor.. Bueno iré a mascar chicle DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 4262161048 mientras vuelo en mi unicornio DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 206647112 :D
MooApple
MooApple

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 24 Abr 2013, 1:02 pm

mrs.horanbiebs escribió:
mrs.horanbiebs escribió:mi fichaaaaa!

Spoiler:

Spoiler:

EN LA MAYORIA DE LAS COSAS TE PARECES AMI !!!!!!!!1 WUJU TE cojo para zayn :D

en serio?

cool y mis hermanos que me dicen que yo soy una anormal con gustos raros !!

weeeeeeeeeeee!

seamos amiguis DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 352482

besos:XX

seremos best friends xDDD

yupiiiiiiiiiiiiii

de donde eres?DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 206647112
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por holiscrayolis Dom 23 Jun 2013, 9:53 am

New reader here.

Me encantó la sinopsis y el primer capítulo, síguela pronto. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty aviso!!

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 25 Jul 2013, 5:42 am

IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

me falta chica para louis y liam, QUIEN QUIERE? hahah
bueno ya saveis dejar buestra ficha y os elegire 

SUERTE GIRLS!

AQUI VA EL SEGUNDO CAP !
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty CAPITULO DOS

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 25 Jul 2013, 5:49 am

CAPITULO DOS

Me puse a pensar que pasaría si yo no existiera.. seguramente todos serian felices, hay días en los que pienso que si yo me escapara y desapareciera nadie se daría cuenta, les daría igual asta pueden que celebren el que desaparezca.

Coji mis cosas y Sali de la clase, nunca me a gustado cuardar mis cosas al casillero ya que siempre me ponen algo o me quitan … me fui al jardín de atrás del insti, si se preguntan porque no como, ya lo dige soy una puta vaca.
Saque de mi mochila mi libreta, no es una libreta cualquiera es una libreta donde escribo lo que pasa por el dia, bueno como un diario… pero uso lalibreta para que nadie piense que es un diario y lo coja, en esa libreta en una hoja por delante escribo y por detrás dibujo, me encanta dibujar como bailar, es lo único que me hace sentirme yo misma sin ser la nerd

Bueno, me puse a acabar el dibujo de ayer , una chica cortándose la muñeca, ahora diréis ala es una enferma que se corta jjajaja, pos si me corto pero no soy enferma, me corto por que aveses es mejor sentir un dolor físico a sentimental, duele que tu propio hermano te odie y tu padre… tu padre… TU PADRE NI SIKIERA PARECE UN PADRE! ME ODIA ASTA LA MUERTE!

Lo peor es que cuando estoy sola en casa y viene el me empieza a decir cosas raras y me abraza pero cuando esta liam o cualquier persona me desea la muerte

Me siento observada…. Quito mi mirada de la libreta y miro hacia arriba, nada; hacia los lados, nada… no es normal pero estoy acostumbrada, hay días en que siento que alguien me observa pero no veo a nadie, hay días en los que tengo miedo hay otros que pienso que estoy loca o al menos volviéndome loca, mire la hora, era casi la hora de volver a clase asi que empeze a recoger y me alevante.

Todo el dia paso en insultos, golpes, papelitos, miradas de desprecio, liam y sus amigos haciéndome la vida imposible…. Normal? Bueno haci es mi vida, lo bueno? ERA VIERNES, lo que significa ir a baile, me canvie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90967495&.locale=es  entre al garaje y coji mi skate http://www.polyvore.com/fluke_skateboard_deck_karim_rashid/thing?context_id=4165657&context_type=user_fav&id=49923603  

me fui directa a la classe de baile, antes de llegar vi a los amigos de liam a la otra calle, vaje la mirada y un poco mi gorra y patine mas rapido, entre rapidamente a la classe

NARRA HARRY!!

Hoy en la mañana con los chicos estábamos ablando de chicas, de golpe vimos como la gente paraba de hablar i se fijaban en algo, miramos y eran Carolina , sus clones y _____ 

Oye nerd acaso pesas tanto que te cuesta moverte? Jajjaa- le dijo carolina  i sus clones detras riéndose. ______ miro hacia arriba nos vio y bajo la mirada y siguió caminando a clase

La segui con la mirada hasta que entro…..

Los chicos y yo por la tarde salimos, fuimos a la plaza pero antes de entrar, Liam fue a comprar unas bebidas mientras nosotros ablabamos a la entrada de la plaza, en un momento vi a una chica pasar, tenia el pelo morado como ____, hasta que nos miro y bajo la mirada rápidamente, era _____ e iba vestida como nunca la avia visto y sabia ir en skate, se veía muy sexy, entro rápidamente a unas clases de baile

Esa no era la hermana de Liam? – pregunto Niall

Si, estaba muy escondida la niña – dijo zayn pícaramente

Asta sabe patinar – dijo Louis soprendido

Y baila, es preciosa – dijo Niall sonriendo

Harry estas muy callado – dijo Louis curiosamente

Te gusta ___ ? – me pregunto Zayn

NO!, Estas loco?! – le dije, aunque me parecio sexy no me enamoraría nunca de una nerd

Oye, creis que Liam sepa que baile? – pregunto Niall

No creo nunca nos lo digo –dijo Louis 

MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

Mensaje por BBJC Lun 16 Sep 2013, 12:15 pm

Hola Mariam. Me encanta la novela. Podrías seguir esta? Puedo coger a Louis? Después te mando la ficha.  Xox vía mobil
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Vie 20 Sep 2013, 4:40 pm

Siguelaaaa
BBJC
BBJC

Mensaje por MariamDirectionerForever Dom 22 Sep 2013, 3:56 am

BBJC escribió:Hola Mariam. Me encanta la novela. Podrías seguir esta? Puedo coger a Louis? Después te mando la ficha.  Xox vía mobil
sip tu mandame la ficha  y aki va el cap 3 8)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty 3

Mensaje por MariamDirectionerForever Dom 22 Sep 2013, 4:01 am

CAPITULO TRES

NARRA HARRY

Oye, creis que Liam sepa que baile? – pregunto Niall

No creo nunca nos lo dijo – dijo Louis

Se lo decimos? – dijo Niall

No, da igual – dijo zayn

Mientras ellos ablaban yo todavía mirava el lugar donde entro ___, se veía tan taaaan diferente que no parecía una nerd

Ya estoy chicos! Vamos? – djo Liam que acabava de llegar, nosotros asentimos y seguimos nuestro camino

NARRA _____

DIOOOOOS!! HOJALA NO ME AIGAN VISTO!! – pedia yo mientras no podía estarme quieta

Hola ___, que te pasa? – me pregunto Laura, Laura era amiga de mi madre siempre estaban juntas también es la profesora, es como mi tia en la que puedo confiar y contarle todo, por ejemplo ella sabe que me gustaría ser cantante y bailar, y me apoyaba me dice siempre que tengo talento y que si quiero ser-lo lo sere sin problemas y que soy la mejor de su clase, también es la única que me a escuchado cantar y cada año me dice que me apunte en “The X Factor” pero yo tengo miedo de hacer el ridículo y quedar mal.

Nada tita – dije

Bueno cariño, meintras las demás llegan pudes practicar si quieres esto es tuyo – me dijo giñandome un ojo al final lo que me hizo soltar una risa

Vale! – dije y fui donde el estéreo para poner alguna canción
Mire todas las canciones que abian y al final elegi la de Boyfriend – justin bieber, y empeze a bailar https://www.youtube.com/watch?v=w8IWMbyIATI

La verdad me encanto como me quedo y la repetí como 3 veses, hasta que empezaron a llegar las demas chicas, es raro aquí me llevo bien con todas me ablan y tal, però en el insti ni se acercan

Hola – me saludaron todas y lo respondi con una sonrisa

VALE! VENGA EN VUESTRAS POSISIONES BAILAREMOS LA DE PARTY ROCK! NOS TIENE QUE SALIR MUY BIEN PORQUE…. –nos dijo emocionada Laura

Por que… - dijimos todas animándola a seguir

LA VAMOS A BAILAR EN UN CONCURSO Y HAY QUE GANAR!! –dijo gritando, todas nos emocionamos un montón porque sería la primera vez que bailamos delante de gente.

Así pasamos hasta que eran las 7:30 p.m. y cada una se fue a su casa mientras yo iba al lugar donde me crie pero que hoy en día no parece una casa

NESESITO CHICAS PARA LOU, Y LIAM!!
MANDENME SUS FICHAS POR AQUI
Y SUBIRE CUANDO PUEDA .... SORRY ESQUE CON LOS PRIMEROS EXAMENES :(
ESPERO QUE OS GUSTE :)
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

Mensaje por BBJC Dom 22 Sep 2013, 4:27 am

Hola Mariam. Q guay un concurso de baile. Rayis tiene que ganar si o si.  Suguela pronto y si puedo dentro e poquito cojo el ordenador y te la mando.  Xox
BBJC
BBJC

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Sep 2013, 5:36 am

Holis nueva y fiel lectora SIGUELAA porfi porfi porfi.
sari1D4ever
sari1D4ever

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Sep 2013, 5:37 am

Holis nueva y fiel lectora SIGUELAA porfi porfi porfi.
sari1D4ever
sari1D4ever

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 2 Empty 4

Mensaje por MariamDirectionerForever Sáb 28 Sep 2013, 5:36 am

CAPITULO 4 

Cuando llegue a casa entre silenciosamente y vi a Liam y Papa ablando como padre e hijo, riendo y todo.

Entre del todo y cerré la puerta, lo que ocasionó un ruido y Liam y papa dejaron de hablar y se giraron a verme. 

Al notar que era yo se pusieron serios y cada uno se fue a un lugar de casa diferente. 
Subí las escaleras y me metí en mi habitación, al entrar lo primero que hizo y no pude evitar fue soltar lagrimas porque duele mucho que las únicas personas que te quedan en el mundo te traten así.

Fui al armario y cogí mi pijama y me fui a duchar, esto es raro pero siempre que estoy bajo el agua me pongo a pensar o recordar momentos buenos

Al salir del baño me puse mi pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98833859&.locale=es

Ahora preguntar : Ostia que haces vestida así? No que no eres Nerd!!¿

Vale...

1. Si soy nerd, pero no porque yo quiera, sino porque la gente me a metido en esa categoría porque soy lista

2. este es mi verdadero estilo el de “Chica normal” o al menos eso creo

3.no me visto así en publico porque me llaman gorda, y prefiero ahorrarme ese insulto

Bueno ese es el resumen de el porque voy así, cogí mi notebook y me fui a YouTube a ver x factor, ya sabéis es mi sueño pero es imposible k lo agá mi porcentaje es de 0% de posibilidades de que gane y 100% de k me caiga del escenario.

Estaba cantando las canciones cuando de golpe se abrió la puerta y apareció Liam

Para ya! Que  va a llover! – me grito el – te das cuenta que cantas horrible! O no te van las orejas?! – vale eso dolió, luego de gritarme salió de la habitación

Yo luego de eso guarde todo, vi la hora y eran las 23:14 p.m. era tarde pero que mas da si mañana es sábado, me metí en la cama y me puse a pensar

Si tan solo…si pudiera… participar en X Factor o en otro concurso que me pueda hacer cantante… que pasaría? Y si en baile ganamos… que pasaría? 

Ahora es en este momento en donde yo quisiera tener una amiga y contar-le mis sueños y que me de su opinión o me consuele

Pensando en eso me dormí hasta la mañana siguiente.

NARRA HARRY

Cuando vino Liam fuimos hasta nando’s porque Niall tenía hambre, cuando llegamos empezamos a hablar sobre una cosa que nos tenia dando vueltas des de hace mucho.

Veréis nosotros cinco queremos ser famosos y teníamos la idea de que este año nos apuntaríamos a X factor, nadie lo sabe solo nuestras familias aunque Liam solo se lo conto a su padre que nos a apoyado dándonos suerte.

Lo que teníamos seguros es que en unas semanas empezarían las inscripciones para participar esperamos tener suerte.

Luego cada uno se fue a su casa. Cuando llegue salude a mi madre y Gemma, mi hermana. Fuimos a cenar y luego cada uno se fue a su habitación.

Cuando me duche y cambie, me metí en la cama a dormir pero mientras no me dormía me puse a pensar. 

Que pasaría si nosotros fuéramos famosos, siempre los chicos y yo hemos pensado que teníamos talento, siempre desde pequeños  queríamos ser cantantes, Niall dice que quiere ser tan famoso como Justin Bieber y eso me daba un poco de risa, pero todos queríamos ser así de famosos.

Antes de quedarme profundamente dormido vi a _____ y con ese ultimo pensamiento me dormí.
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever

Mensaje por BBJC Sáb 28 Sep 2013, 8:16 am

Mmmm...interesante... me gustó.  Todos quieren actuar en X factor.  A saber quien ganará.  Siguela voy  intentar hacer la ficha. Xoxo :bye:
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Sáb 28 Sep 2013, 10:16 am

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Ficha

Nombre: Julia Jones

Fecha: 02/01/1997

Descripción Física: Altura 1'68. Mi pelo es ondulado en primavera, rizado en invierno/otoño (por la humedad) y un liso muy alocado en verano. Es de color castaño y a la altura de los hombros. Me gusta cambiar todos los días, un día me pongo pinzas, otro una cola baja, alta, trenza, a la izquierda...pero nunca suelto, me incomoda mucho. Mis ojos son de un color extraño, si le da el sol o lloro se ven de color verdes, pero apenas se me nota, pues tiene como una especie de capa marrón que tapa el verde dejándolo solo en el surco de afuera. Muy pocas personas se dan cuenta de ello. Es de color verde aceituna se podría decir. Mi cuerpo es normal, no estoy ni con bariguilla ni estoy delgada, algo medio. Tengo curvas pero no me gusta que se marquen mucho. Mi tez es blanca, no me gusta ponerme mucho al sol porque me quemo. Mis labios son rosados y delgados, tanto que si sonrío con timidez el de arriba se esconde, por lo que cuando sonrío no enseño los dientes, provocando un mejor resultado en mis labios.

Signo zodíaco:Capricornio

Estación favorita: Invierno.

Animal favorito:Perros, son fieles.

Colores favoritos:Naranja, amarillo, morado, azul, verde agua, verde botella, burdeo, negro (un poco), marrón, beige y blanco.

Descripción Psicológica:

Cosas buenas:
Soy un tanto original y única en comparación con a mayoría de las chicas. Soy una persona que a las cosas que les gusta le pone muchísimo empeño. Incluso si quiero conseguir algo, hago lo imposible para conseguirlo. Soy creativa y soñadora. Mi imaginación muchas veces se mezcla con la realidad, me gusta mucho mi mundo pero aun así, aunque esté “en las nubes” se donde estoy y como es la realidad, pero muchas veces la oculto para no darme bajones o depresiones. Cuando conozco a gente nueva, soy tímida, cerrada y callada. Necesitaría un apoyo por parte de una amiga o que me hablaran de una forma contraria a la mía y entonces, podría “romper” la barrera que formo muchas veces. No llego a tener muchos amigos por eso, pero la persona que me conoce verdaderamente, sabe que soy alegre, símpatica, trabajadora, responsable, tolerante, amable, cariñosa, bondadosa, divertida, sincera, atrevida y loca. Puedo ser tanto tranquila como nerviosa, sobre todo cuando me da un subidón (subidón, subidón, subidóóóóón....) Sor práctica, tengo mucha paciencia y puedo llegar a ser muy cautelosa cuando me hace falta. Soy muy sensible, tanto que si veo a una persona llorar, no cuentas más de 3 segundo, me vasta eso para yo mirarla que ya estoy llorando. No me gusta que la gente sufra. Me importan mucho, más que yo misma. Nunca he conocido el sentimiento de envidia, ni de odio. Pero si el de “coraje”. Tengo mente pervertida y me gusta mandar indirectas. A veces, muy directas y dejarlas al terminar para ver si la persona piensa lo mismo que yo, pero siempre me quedo corta.

Cosas malas:
Me gusta, a la hora de hablar o contarle algo a alguien, decirselo con pelos y señales, todo detalladamente (como ahora mismo jejejeje) pero a la mayoria le aburre y llego a enrollarme mucho y al final la persona piensa; ”y bueno que me quería decir esta chiquilla?”. Muchas veces me ilusiono mucho con las cosas y la mayoria de las veces me acabo deprimiendome. Mis días son algunos felices y otros tristes. No soy de la que se levanta y todos los días se muestra igual. Puedo llegar a ser muy pesimista, misteriosa y extrovertida. Muchas veces, me gusta estar a solas y pensar bien en los problemas. Soy muy mala conmigo misma, tanto que cuando estoy muy triste tengo la necesidad de escuchar una canción triste para hacerme más dolor. Esos días en que me encuentro mal, mi rostro cambia a uno triste o enfadado, por lo que mucha gente puede llegar a pensar que me enfadado con ella o con alguna amiga. Eso si, las personas que me conocen de verdad, saben que es una barrera y que por dentro tengo ganas de que alguien me abrace, mime y llore hasta no poder más. Además, esos días, soy muy dormilona, no me gusta despertarme y empezar el día.
Con mi familia, a diferencia, me muestro fría y cerrada, no me gusta contarle los problemas, pienso que no quiero que sufran por mi. Soy muy vergonzosa, es muy fácil ponerme colorada, y muy miedica. Me vas a asustas y aunque te vea venir me asusto y chillo. No sé valorarme a mi misma.

Los chicos:
yo muy tímida en esos temas y me cuesta mucho elegir por lo que me llevo mucho tiempo pensarlo hasta que sé lo que quiero hacer. Pero a medida que pasa la relación, soy más abierta y cariñosa. Demasiado. Mi meta en esta faceta es encontrar a chico que verdaderamente quiero, no soy la que va probando, solo dejo que poco a poco el tiempo me lo diga.

Me encanta:
Las mates, los idiomas y sobre todo la música. Es mi pasión. Me encanta buscar música clásica y crearle la letra. Me gusta mucho los lugares exóticos. Me gustaría viajar por todo el mundo y conocer muchas culturas, por eso me gusta y me atrae lo misterioso y diferente. El viajar me hace sentirme otra persona más en el mundo, sentirme viva y con vitalidad. Ayudar a la gente en lo que sea, sea grande o pequeño el problema. Amo a mi almohada suave y blandita. Me van los libro de misterio, aventuras y amor (todo junto). Me gusta destacar mi mirada y mis labios. Me chifla el helado y las cosas saladas.

No me gustan:
Las pelis de miedo, me cago todita. Si llego a ver una en la vida sería titulada el bello rostro de mi novio. La vería con él y me abrazaría y nada más que lo miraría a él. No soporto a los mentirosos. Los parques de atracciones, los deportes de riesgo ni estar sola. Estanto el panico a lo ultimo nombrado que lloro. (Si lo se soy muy rara, un bicho feo raro). No me gusta maquillarme mucho, me gusta más lo natural y sencillo, original y atrevido, pero clásico y coqueto.

Manías:
Los videojuegos, revolverle el pelo a los chicos, las patatas y el caramelo.

Chico: Louis Tomlinson

Instrumentos que toco: El piano, la guitarra y adoro el violín.

Historia: Vivo con mi tía Caroline y mi hermano pequeño de 5 años, Alex. Mi madre, Stela, murió cuando Alex tenía 3 añitos. Mi padre, Josh, trabaja en Paris y viene solo en las vacaciones de verano. En el colegio, nunca he tenido amigas, todas me rechazaban y me dejan de lado con el simple hecho de que era diferente. Siempre he sido quien iba detrás e ellas e intentaba que me aceptaran pero nunca lo he conseguido. Los chicos se reían y se metían conmigo y cada vez que me equivocaba, también. Muchas veces, he observado el árbol que asomaba por mi ventana y siempre me preguntaba “Será este el momento en el que llegué mi final?” pero acabo sin hacerlo con miedo a lo que me pierda o lo que haya después de la muerte. Mi único apoyo es una chihuahua, Shine, de color beige y de ojos azules, a la que siempre que lloraba a solas venía conmigo y me chupaba para sentirme mejor. Siempre la llevo a todas partes, pero cuando voy al insti me da pena dejarla en casa.
BBJC
BBJC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba