O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 27 Abr 2013, 3:00 pm

ame el cap...
tienes que seguirla..
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 5:24 pm

wow NUEVA LECTORA..... :aah:
me encanta tu nove tienes que seguirla pronto....
besooooss y abrazotes jejeje :amor: :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 01 Mayo 2013, 5:19 am

Marcee de Henderson :* escribió:ame el cap...
tienes que seguirla..
Besos!!

Hoy o mañana subo como muy tarde, que me demoré mucho en subir u.u
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 01 Mayo 2013, 5:20 am

kathy henderson escribió:wow NUEVA LECTORA..... :aah:
me encanta tu nove tienes que seguirla pronto....
besooooss y abrazotes jejeje :amor: :bye:

¡Me alegro que te guste super guai nueva lectora! (?) Hoy o como muy tarde mañana, subo :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Jue 02 Mayo 2013, 10:04 am

Capítulo tres

El profesor Waterfield entró al aula con una sonrisa en el rostro y su maletín en la mano. Se fue directo hacia su mesa, tarareando alguna canción de su juventud, mientras los alumnos seguían hablando a murmullos. Abrió su maletín y fue sacando sus cosas, una vez hubo terminado levanto la vista y automáticamente bajo el volumen de las conversaciones.

- Buenos días - saludó el profesor Waterfield con una sonrisa, sacando un último papel de su maletín. Los alumnos todavía hablaban por lo bajo. - Ya sé que hoy es vuestro primer día de curso y que estamos a última hora, es obvio que esteis alborotados pero por favor, silencio. - Silencio absoluto. A pesar de que el profesor Waterfield era muy amable infundía cierto respeto, o al menos eso pensaba ____ - Esto de aquí - dijo levantando el último papel que había sacado de su maletín - es una lista que he hecho yo personalmente. Me he ocupado de poneros en parejas para la asignatura, parejas equilibradas. A uno de vosotros se le dará mal la asignatura y al otro, todo lo contrario. - explicó con una risita. ____ suspiró. Ella era horrible en esa asignatura, sin embargo a Maia se le daba bien. Había una oportunidad de que cayeran juntas. - Así que, antes que nada, voy a leer la lista.

Waterfield empezó a leer, uno por uno, parándose a aclarar quién tenía que ayudar a quién. ____ simplemente cruzó los dedos mientras se mordía el labio inferior, un gesto muy típica en ella. Agachó la cabeza y miró hacia abajo cuando escuchó como a Maia la ponían con Carlos Pena, otro amigo de ellas y muy simpático y divertido a decir verdad.

- ____ con... - hizo una pausa - Logan Henderson.

Logan se giró hacia atrás y miró a ____ con una sonrisa cómplice, una sonrisa que probablemente podía derretir a cualquiera. ____ frunció el ceño. ¿De verdad a Logan se le daba bien la biología? Le costaba creerlo. El profesor hizo una seña para que cambiaran sus sitios y rápidamente Maia se había ido y Logan la había reemplazado, sentadose a su lado. ____ estaba sentada en el lado de la ventana asi que el muchacho se sentó en pasillo.

- ¿De veras sabes de biología Henderson? - fue lo primero que preguntó ____. Realmente necesitaba apoyo en esa asignatura. Logan rió al escucharla llamarla "Henderson".

- Claro que sí, una de las pocas asignaturas que se me da bien - respondió con una sonrisa el chico.

- Eso espero, se podría decir que necesito... apoyo para esta asignatura - respondió ____ aliviada de que a Logan se le diera bien la asignatura.

- ¿En serio? ¿Tan mal se te da? - le preguntó con una risita en el rostro.

- En serio - respondió ____ con una pequeña sonrisa en el rostro, que rápidamente quitó. Logan no había hecho nada ¿Cómo la había hecho sonreír entonces?

La clase continuó con normalidad. Waterfield dio un repaso general al año pasado y aseguró que la próxima clase iría en serio. Cuando al fin el timbre sonó, se levantó corriendo de la silla, le dedicó un corto "adiós" a Logan y salió del instituto. Le tocaría irse sola, Maia vivía un poco alejada de ella y se iba en el coche con Kendall. Siempre la invitaban a llevarla a casa pero ___ siente rechazaba, se sentiría sino como una carabina.


Spoiler:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 02 Mayo 2013, 3:15 pm

¡Hola nena! Que bueno estuvo cap, la risa del sensualon de Logan es contagiosaaa que hermoso, muero. Ok ya, me encanto el capítulo, lo amé. Besos y abrazos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Jue 02 Mayo 2013, 4:29 pm

wow me encanto el cap espero que la sigas pronto
besoooooooo
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 12:59 pm

Capítulo cuatro

____ iba caminando con paso lento, pensando y pensando. No estaba segura de que le gustara eso de las parejas. Todos los años era igual, nunca hacían parejas. ¿Para qué un cambio? Suspiró. Ni ella misma se entendía. Quería que su vida dejara de ser tan monótona y sin embargo no le gustaban los cambios. Y en aquel primer día de clases en el que esperaba que fuera igual que el resto había encontrado más cambios que ningún otro. Logan Henderson la mayor anomalía sin duda. Nunca había gente nueva en el pueblo. Miró el cielo, seguía soleado. Pateó una piedra. Qué más daba un día soleado si al día siguiente volvería a haber nubes, o incluso, llovería. Volvió a mirar al suelo pero el ruido ensordecedor de una moto la sacó de sus pensamientos.

- Hey, hola - ____ se giró, para mirar quién era el propietario de la moto.
- Henderson, como no - murmuró ____ mirando la moto atentamente.
- ¿Dijiste algo? - preguntó el muchacho confundido pero con una sonrisa. ____ solo negó con la cabeza. - Esto... ¿Te llevo?
- No hace falta, mi casa se encuentra cerca... - dijo ____.
"Y aunque se encontrara lejos no me subiría en ese trasto ni loca" pensó la chica mirando la moto.
- Bueno pues entonces te acompaño - respondió Logan con una sonrisa, apagando la moto y bajándose de ella.

En un abrir y cerrar de ojos Logan se encontraba a su lado, empujando la moto con suavidad por el asfalto, mientras ____ caminaba a su lado por la acera. El muchacho no sabía dónde vivía así que simplemente iba a su lado, callado. Ninguno de los dos hablaban, de vez en cuando se echaban miradas furtivas de reojo, pero ninguno de los dos habló. A Logan le extrañó que no se hubiera opuesto a que la acompañara y ____ se arrepentía de no haberlo hecho.

- Bueno, ya llegamos, esta es mi casa - dijo ____ un par de minutos después, una vez hubieron llegado.
- Bueno pues aquí te dejo entonces - respondió Logan con una sonrisa.
"Esa sonrisa tiene que ser hasta anormal para ser tan bella..." pensó ____ sin poder evitarlo aunque rápidamente desterró aquellos pensamientos de su mente.
- Gracias por acompañarme - respondió ella cordialmente, mirando hacia el suelo. Volvió a subir la cabeza al escuchar la risa del chico. Frunció el ceño. - ¿De qué te ríes?
- De nada, de nada... - dijo Logan aun riéndose un poco, intentando evitar responder...
- Oye, cuéntamelo, ahora - exigió ____. ¿Acaso se reía de ella? Si fuera asi... Probablemente no le volvería hablar.
- Bueno, me reía de... - esta vez fue él quien agachó su mirada - No sé, me pareció que estabas muy graciosa y adorable dándome las gracias así con la cabeza gacha - confesó Logan mirándola a los ojos con su radiante sonrisa.
- Eeeh... Gracias, creo - respondió ____, claramente sonrojada y sin saber muy bien que hacer. - Bueno me voy, mi padre me estará esperando dentro - mintió dándose la vuelta rápidamente y metiéndose en su casa.

Aquella frase le había impactado demasiado, nadie le había dicho eso nunca y mucho menos alguien a quien acababa de conocer. Obviamente su padre no la esperaba, ni estaba allí, no volvería hasta tarde, como siempre. Se asomó por la ventana y pudo ver como Logan arrancaba la moto y se iba a gran velocidad.


Spoiler:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 3:37 pm

LOGAAAAN Y SU MOTOOO QUE SEXYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ah. Que capitulo tan cute<3 No importa que sean cortos, esperaremos! Ojala y subas pronto :-w-:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 3:56 pm

Meydvrc escribió:LOGAAAAN Y SU MOTOOO QUE SEXYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ah. Que capitulo tan cute<3 No importa que sean cortos, esperaremos! Ojala y subas pronto :-w-:

Auwn, gracias <3 Y siiip, demasiado sexy *_* *babas* (?) Auwn en serio, me subes la moral con tus comentarios, eres adorable :'3 Quizás suba hasta hoy mismo, que me subiste la moral (?)
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 4:16 pm

~Little Girl escribió:
Meydvrc escribió:LOGAAAAN Y SU MOTOOO QUE SEXYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ah. Que capitulo tan cute<3 No importa que sean cortos, esperaremos! Ojala y subas pronto :-w-:

Auwn, gracias <3 Y siiip, demasiado sexy *_* *babas* (?) Auwn en serio, me subes la moral con tus comentarios, eres adorable :'3 Quizás suba hasta hoy mismo, que me subiste la moral (?)
Aww que hermosa<3 Si lo sé, soy pura ternura. Heey! A que no adivinas! Tengo nueva novelaa :aah: Aqui estaa la acabo de subir: https://onlywn.activoforo.com/t45466-amores-inesperados-renember-i-love-you-harry-styles-james-maslow-y-spencer-w#2366935 Espero que te pases<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 4:40 pm

Capítulo cinco

____ se dirigió hacia la cocina y se dispuso a prepararse algo de pollo para después volver al salón y ponerse a comer frente a la televisión. Una vez terminó fue a por helado de chocolate. No podía evitarlo. Ella adoraba comer y tenía la suerte de que por mucho que comiera no engordaba. Lo único bueno que tenía quizás.

El estribillo de "Wings" de Little Mix comenzó a sonar desde tu teléfono móvil. Sonrió. Adoraba aquella canción de modo que dejó que el teléfono sonara solo por el placer de escucharla. Iba a descolgar en el último momento pero llegó tarde, todo por escuchar aquello. Miró y descubrió que la llamada perdida era de Maia. La llamó.

- Otra vez no me cogiste por escuchar la canción ¿verdad? - dijó Maia con una risita.
- Has dado en el clavo. - respondió ____. ¿Cómo podía conocerla tan bien? - Bueno, ¿Que querías? Me has pillado comiendo helado aún.
- Perdón, pensé que ya habrías terminado no quería molestar... - se disculpó su amiga rápidamente.
- No te preocupes, cuéntame ya - dijo ____ quitándole importancia a aquello. Maia era prácticamente toda la compañía que tenía a diario.
- ¿A qué no sabes que me contó Kendall? - preguntó la chica con un tono de voz bastante emocionado.
- Maia, obvio que no, al grano. - dijo ____ mientras se metía una cucharada de helado de chocolate en la boca.
- Me dijo que Logan te vio de lejos, y le preguntó por ti, a parte de decir que era muy hermosa - contó por fin Maia con una risita. ____ no podía creerlo. - Por eso luego en clases se acercó Kendall a presentárnoslo. - ____ se quedó callada. ¿De verdad le había gustado a ese chico? - ¿____? ¿Estás? - preguntó Maia preocupada, al ver que su amiga no respondía.
- Sí, si, claro, perdón - se disculpó - Es que no esperabas que me dijeras... Eso. - respondió ____ finalmente. Planeaba contarle cómo Logan la había acompañado a casa ¿pero ahora? Ni loca. Sabía como Maia se comportaba con esas cosas. Intentaría emparejarlos y ella no quería. No, no se lo contaría.
- ¿Eso? Tampoco es algo malo ¿eh? - respondió con una risa. ´- Además... Logan es muy guapo... Podrías salir con él, aunque solo sea para conocerle.
- Si tú dices que es guapo... - respondió ____ intentando evitar que Maia siguiera por ese camino. - Solo tienes unos ojos bonitos y una sonrisa perfecta, ya está. - se mordió la lengua, no debió haber dicho eso.
- Así que unos ojos bonitos y una sonrisa perfecta ¿eh? ¡Oh, vamos ____! Admite que te pareció lindo y agradable - le reprochó.
- No - respondió sencillamente con el ceño fruncido - Oye, me tengo que ir, debo hacer muchas cosas ¿ok? Llámame luego si quieres, o a lo mejor te llamo yo. Bye, Maia - se despidió ____.
- Adiós cabezona - se despidió por su parte Maia, ____ solo puso los ojos en blanco.

En aquellos momentos Maia la agobiaba demasiado. Solo quería que ____ encontrase novio para que no se sintiese un estorbo cuando iba con ella y Kendall. Por otra parte aun no podía creer que Logan hubiese dicho eso. ¿De verdad pensaba que era hermosa? Hablaría con él. ____ no se callaba esas cosas, le preguntaría si de verdad le había dicho eso, pero no hoy. Hoy ya había tenido suficiente con conocerlo y que le dijera graciosa y adorable. Hoy ya había tenido demasiado con él acompañándola en moto cuando siempre iba sola. Hoy ya había tenido suficiente con tantos cambios.


Spoiler:


Última edición por ~Little Girl el Dom 12 Mayo 2013, 5:19 am, editado 1 vez
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 7:34 pm

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Maia se parece a mi:3 amo el helado de chocolateee<<3333333 Ese logan es todo un belllooooooooooo, me muerooooo<3. ¿Que le dirá ____?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Dom 12 Mayo 2013, 5:22 am

Meydvrc escribió:AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPIULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Maia se parece a mi:3 amo el helado de chocolateee<<3333333 Ese logan es todo un belllooooooooooo, me muerooooo<3. ¿Que le dirá ____?

Auwn me alegro que te guste linda :'3 La verdad es que llevo unos días con mucha inspi asi que a lo mejor hasta vuelvo a subir capítulo hoy, asdfghjklñ. Y si no subo hoy subo mañana :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Lun 13 Mayo 2013, 10:45 am

Capítulo seis

Después de desayunar, tomar una ducha y prepararse para las clases ____ salió por fin de casa. Miró al cielo. Soleado. Otra vez. Aquello no podía ni ser normal allí. Miró hacia un lado y otro de la calle pero rápidamente sacudió con la cabeza y echó a andar. Que Logan la hubiera acompañado el día anterior no significaba que fuera a acompañarla esa mañana ni nada por el estilo. Ni si quiera sabía porque lo había esperado ver.

En un par de minutos llegó a la entrada de su instituto y con la mirada buscó a Maia. Rápidamente la encontró, hablando con Sandy, una amiga común de ambas que salía con James, un amigo de Kendall, y ciertamente con la que se llevaban muy bien. ____ se acercó a ellas y las saludó con la mano.

- Ya me contó Maia lo de Logan - dijo Sandy, bajando y subiendo las cejas rápidamente con una sonrisa cómplice. ____ rodó los ojos.

- Que pesadas - respondió ____ con una sonrisa en el rostro.

- Me dijo que tenía unos ojos bonitos y una sonrisa perfecta ¡Ojos bonitos y sonrisa perfecta! - gritó Maia riéndose, haciendo que varios estudiantes se giraran a mirarla.

- ¿Quién tiene una sonrisa perfecta y unos ojos bonitos? - dijo James que recién acababa de llegar, agarrando por la cintura a Sandy.

- Tú no - bromeó Sandy dándole un beso en la mejilla.

- Demasiado cursis sois ¿eh? - dijo Kendall que se acercaba junto con Carlos y Alexa.

- Habló - bromeó Carlos dándole un codazo.

Al fin, el timbre de la escuela sonó, y se vieron forzados a dejar de reír y entrar a sus respectivas clases. ____ lanzó una última mirada antes de entrar a su clase pero nada, no vio a Logan por ninguna parte. Frunció el ceño. Quería verlo. Tenía que hablar con él. Lo de "Hermosa" no iba a quedar atrás, quería preguntarle sobre eso.

Las clases transcurrieron con normalidad, literalmente. Aquel día transcurrió como si nada nuevo hubiera pasado. Un día como los que había estado teniendo toda su vida. Y ____ lo aborreció. Sí, un chico nuevo había sido interesante. Muy interesante. Ahora, ¿lo echaba de menos? No, a él no, echaba de menos algo de cambio. Algo de color en sus días completamente grises.

Spoiler:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Everything is different with you {Logan Henderson y tú} - Página 2 Empty Re: Everything is different with you {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.