O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 1:23 pm

Cheersei escribió:JUM JUM JUM .... La neceistan... ES OBVIO !!!!!!!....

AGUANTE MILENA !!! LA NECESITAN LOCO !!!!!!!!!

AHHHS SIGUEE !!!!!
obvio que si la necesitan hahahaha pss como pasaran a las nacionales o por lo menos ragionales o locales pero ya estarán mejores los capítulos espero que te gusten es que antes no tenia tanta imaginación pero con el paso del tiempo los mejorare
lokis por mi
lokis por mi

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 Empty Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 1:27 pm

Milena escribió:Ni se porque pero con esto sone desesperada
".........................................................................................................
-puedes entrar
-enserio...pues ya no quiero
-por favor Milena...te necesitamos
-okay cuantos mas faltan-pregunto Milena
-emmm contigo vamos 8 para 12
-rayos asi no estaremos, aunque conozco a alguien que estaría dispuesto o mas bien 2
-¿Quienes?
-Zayn y Joe, Joe es su ultimo año y Zayn esta en segundo
-esta bien convéncelos
-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!"
Pero es verdad lo estoy cualquiera por el sexy malik!
Jajajaja love the cap keep it going
Ich lieb die cap gehen zu!
jajaja lo se pero tienes que tener a Zayn como de lugar porque nadie te lo tiene que quitar hahahahahahaha GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 1606340316 bueno no pero tienes que estar cerca de el para conquistarlo y gracias por comentar GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 3613480495GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 352482
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 1:27 pm

GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi papa ¡¡MegaHot!! (Zayn Malik y Lily Malik)
de nada porcierto tu no creaste un tema aparte para buscar chicas para los jonas y demas
bueno chicas se pasarian por esta novela si pueden besos xx y grasias
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 1:58 pm

magic directioner forever escribió:GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyRe: Enamorada de mi papa ¡¡MegaHot!! (Zayn Malik y Lily Malik)
de nada porcierto tu no creaste un tema aparte para buscar chicas para los jonas y demas
si ya hehehe pero ya no necesito así que borrare el tema ¿tu querías? porque haría excepción contigo si quieres
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 2:28 pm

4 CAPITULO
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 Tumblr_lvuxyrBUFe1qdvumko1_r4_250

:::::::::::::::::::::::::::NEW MEMBERS::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-TU, convencerás a Zayn Malik y Joe Jonas a que se unan al glee, jajajajajaja por favor son los mejores chicos mas populares, atléticos, sexys del planeta, por favor Milena no sueñes...-comento Kimberly pero todos se le quedaron viendo
-¡NO!, tengo una idea...-dijo Milena todos voltearon a ver a Kurt
-¿que me piensan hacer bola de perros sin estilo (STYLE XD)...
-hey si tenemos estilo, mmm tal ves tina no pero yo si-dijo Louis-y soy el mejor "gay" que tu
-...yo no soy "gay"
-Louis...tu-dijo Harry espantado igual que todos porque Harry dejaba que Louis se durmiera todos los días en su cama cuando tenia miedo
-...no...ok soy heterosexual...
-oh, esto es incomodo porque debemos estar convenciendo a Zayn y Joe en ves de verlos discutir-dijo Rachel saliendo de la aula
-ok, yo podre o sea quien se resiste a una sexy cheerios...o sea soy la mas zorra de cheerios quien no se resiste ¿alguien?-todos se quedaron imprecionados por lo que dijo Kimberly
-...y..o-dijo Kurt todavía en shock de las palabras de su amiga
-¿que dices Kurt-estaba enojada de que su amigo la tratara asi
-nada, nada-se defendió
...................................................................................................................
-abeja negra aquí, repito abeja negra aquí...lo veo
-que diablos dices...-pregunto Kimberly
-ah que aquí esta Joe sexy como siempre, estoy en el baño de hombres, no sabia que hacían los hombres parados ¿tu si?-dijo Daisy
-si, yo veo a Kurt acercándose a Zayn, espera lo metieron en un contenedor de basura, que hacemos...
-mas bien que haces tu...adiós
-pe...idiota asi que tendré que llamar a Brittany (no se graduo) y Mariana para que la fuerza zorras sea mas fuerte y podamos convencer a Zayn
-zorras...chicas
-sabes que nos molesta que nos digas zorras, no estamos todos los días con sexo o sea amiga
-da igual, tenemos que convencer a Zayn a que se una al glee, ya saben primera parte del plan...aunque se que ustedes podrán cantar también
-si, aaaaah yo quiero para ver al sexy de Louis mi gato dice que debo estar mas cerca de Louis para que yo lo enamore y Lord se robe sus zanahorias...¿los gatos comen zanahorias?
-¿Que?...no como crees Kimberly, ni loca sabes como estaremos en el estatus social
-bajo...pero es para destruirlo, mi futuro en esa escuela, tu venganza. ¿Qué opinas?
-...ok solo por mi venganza, Emma y Will
-ellos, así que escuche que llegarían ya
-¿cuando audicionamos?
...................................................................................................................
-Hola...Joes
-hola oye tu te juntas con Kurt ¿no?
-si, pero si quieres ya no me le acerco
-no asi esta bien solo que ¿tienes su teléfono?
-¿que?...digo emmm venia para ver si audi...
-si acepto porque ahí estará Kurt estaré en el salón después de las practicas...adiós
-¿gay?...quien se lo imaginaria
-chicos serán unas estrellas como aquí presente "Rachel Berry"...tendrán todo lo que quieran chicos yo cumpli mi sueño por tener bien alto a los Berry
-ok emmm quería decir que mis amigas quieren estar en esto de música o yo que se
-¿tienen experiencia?-pregunto Mercedes
-mas de lo que te imaginas
https://www.youtube.com/watch?v=u_6jvEex8n8 (quinn es Mariana, Santana es Kimberly pero rubia y Brittany es ella jaja)
-wow las porristas llegan all ataque-sin sentimiento dijo Zayn desde la puerta
-¿que quieres idiota...?-pregunto Mariana
-miren les estoy haciendo un favor me unire-al escuchar eso Milena salto y se cayo, todos se le quedaron viendo
-emmm vi un, un Harry en mi lugar
-sinónimo de bicho...lo sabia-dijo divertida Kimberly
-ja ja ja muy graciosa...
-ya, quieren mi ayuda o me voy...
....................................................................................................................
glee club integrantes
1*Kimberly

2*Harry
3*Daisy
4*Louis
5*Tina
6*Kurt
7*Liam
8*Milena
9*Zayn
10*Joe
-faltan todavía dos mas y de donde conseguiremos mas...-dijo Harry comiendo un helado mientras veía la hoja del glee en el patio
-no lo se pero nosotras somos las que consiguen, has algo consigue a uno, o mejor quien consiga los últimos tendrá que hacer lo que el otro quiera...¿trato?
-¿lo que sea?
-lo que sea...-dijo Kimberly porque su plan iba mejor de lo que esperaba
-¿y como llamaras la atención de todos...
-asi...Liam me ayudas
-si...ok con gusto
https://www.youtube.com/watch?v=xzeC2lnmjW8
al terminar la canción les avientan granizado en la cara
-ok si que atrajeron personas
-bueno no es tan fácil
-yo lo hare mejor...ya veras
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 2:40 pm

lokis por mi escribió:
magic directioner forever escribió:GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 EmptyRe: Enamorada de mi papa ¡¡MegaHot!! (Zayn Malik y Lily Malik)
si ya hehehe pero ya no necesito así que borrare el tema ¿tu querías? porque haría excepción contigo si quieres

arias eso si grasias te avia puesto mi ficha para justin o joe si puedes besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 2:42 pm

lokis por mi escribió:

arias eso si grasias te avia puesto mi ficha para justin o joe si puedes besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 2:47 pm

magic directioner forever escribió:
lokis por mi escribió:

solo manda tu ficha otra ve y ya
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por Milena Jue 25 Abr 2013, 2:50 pm

Siguelaaaaa
Que lo ameeeeeee
Zayn amore
Solo por si acazo hablo frances aleman ingles y obvio español
Yo realmente no le ruego a los chicos que me gustan si les gusto bien si no no
Y no me emociono a la minima pisca de atencion de su parte,tampoco me sonrojo
Si lo se soy muy rara,pero tengo una amiga que el chico que le gusta estornudo cerca de ella y ella dijo "milena viste me estornudo! Sus bacterias estan ensime mio! Muero!" Y por su culpa contraje gripe
Sguela te quieroamodoro bye bey
Milena

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 2:53 pm

ok urita te lamando
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr 2013, 2:57 pm

Milena escribió:Siguelaaaaa
Que lo ameeeeeee
Zayn amore
Solo por si acazo hablo frances aleman ingles y obvio español
Yo realmente no le ruego a los chicos que me gustan si les gusto bien si no no
Y no me emociono a la minima pisca de atencion de su parte,tampoco me sonrojo
Si lo se soy muy rara,pero tengo una amiga que el chico que le gusta estornudo cerca de ella y ella dijo "milena viste me estornudo! Sus bacterias estan ensime mio! Muero!" Y por su culpa contraje gripe
Sguela te quieroamodoro bye bey
si es que yo te are interesante para adelantarte sufrirás y cambiaras de buena a mala espero que te guste como lo redactare
lokis por mi
lokis por mi

Mensaje por DaisyB Jue 25 Abr 2013, 2:58 pm

:o me encanto!
Solo faltan dos *-*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Val x. Jue 25 Abr 2013, 3:07 pm

SIGUELA!!!! (puedo aparecer? te deje la ficha por mp)
Besos xx.

Última edición por Valeefor1D ツ el Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm, editado 1 vez
Val x.
Val x.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Abr 2013, 3:18 pm

NOMBRE:KREYSI LUCITA SAVERDA
APODO:YSI O LUCY
FOTO DEL PERSONAJE:GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA - Página 3 Imagesca163pc3

CHICO:JUSTIN BIEBER
QUE QUIEREN SER EN LA NOVE:BAILARINA
FISICO:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS,LABIOS UN POCO CARNOSOS,DELGADA CON CUERPO.OJOS CAFESES OSCUROS CON PESTAIAS LARGAS,TES ENTRE MORENA Y BLANCA.
GUSTOS:
BAILAR
CANTAR
DIVERTIRSE
LAS ESTRELLAS
LA LUNA
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS CON NUTELLA
CANTAR
ESCRIBIR
LEER
EL ANOCHECER

DISGUSTOS:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA
LAS ALTURAS
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por TeamCATS Jue 25 Abr 2013, 4:47 pm

JOE? GAY? QUE CARAJOS??? ESO SI FUE RARO.... BUENO, PERO RARO????

OSEA..... POBRE LIAM ... POBRE, POBRE LIAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA... SIGUE.... YA VEO EL ROMANCE DE KURT Y JOE... XD
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba