Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 32. • Comparte
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32
Re: GLEE CLUB LOSER LIKE ME III (one direction) ESTOY DE VUELTA
:o me encanto!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
Siguela!
En serio ame la idea!
Y esto no es nada fome!
Besos xx.
En serio ame la idea!
Y esto no es nada fome!
Besos xx.
Val x.
En serio ame la idea!
Y esto no es nada fome!
Besos xx.
lokis por mi
lokis por mi escribió:gracias :PValeefor1D ツ escribió:Siguela!
En serio ame la idea!
Y esto no es nada fome!
Besos xx.
De nada, es que en serio es buena, y tenia que decirtelo :P ;)
Val x.
Siii.... Siguela... SANTANA ES MUY SUE.... LA AMO !! XD
TeamCATS
Estuvo increible el cap
Creeme que me han rechazado unas quinientas veces
Y es frustante,me quitaron de pintura,porque le dije a la profesora que esa pintura tenia otro nombre
Canto,una chica por que es alumna particular de la prfoesora se llevo mi solo y se podria decir que electrifique el microfono,colo cogi esos chicles electricos lo desmonte y lo puse en medio de la esponja y el microfono
Danza,mi pareja me pisaba mucho los pies,le grite estupido y el pdofesor me echo,es como si simplemente no me pueden aceptar como soy,si se que soy terca pero si lo hicieran con delicadeza lo haria mejor,no se algo como
-bamos a investigar el nombre,no,si no me crees pues vete
-te pondre en otro solo,no,nikki! Cariño!ven toma esta partitura,milena,nicole tomara tu lugar
-por favor no grite y usted intente no pisarla,no,no se grita en mi clase esta fuera!
Simplemente me gritan y ya!
A que no adivinas,mi "mejor amiga" leyo mi diario y fue vergonsozo que le contara a su hermano "que me gusta"
Que mi lugar favorito es la biblioteca y que me gustaria un beso ahi
Tengo trece años,pero lo vi en una peli y fue super tierno,y lo puse asi "si algun dia tengo novio,me gustaria un beso en la biblioteca" digo si algun dia porque soy horrenda! Por lo menos eso pienso
Vueno siguela babe! Te quieroamodoro bey bey
Pd:la ultima vez fue en el club de mate,hacia un ejercicio y me jalaron del pelo,me gire y un idiota me lo segui jalando,muy duro,cogi un lapiz. Se lo enterre en la mano que sostenia mi pelo,no le hizo ni rasguño,pero es un estupido exagerado
Y es frustante,me quitaron de pintura,porque le dije a la profesora que esa pintura tenia otro nombre
Canto,una chica por que es alumna particular de la prfoesora se llevo mi solo y se podria decir que electrifique el microfono,colo cogi esos chicles electricos lo desmonte y lo puse en medio de la esponja y el microfono
Danza,mi pareja me pisaba mucho los pies,le grite estupido y el pdofesor me echo,es como si simplemente no me pueden aceptar como soy,si se que soy terca pero si lo hicieran con delicadeza lo haria mejor,no se algo como
-te pondre en otro solo,no,nikki! Cariño!ven toma esta partitura,milena,nicole tomara tu lugar
-por favor no grite y usted intente no pisarla,no,no se grita en mi clase esta fuera!
A que no adivinas,mi "mejor amiga" leyo mi diario y fue vergonsozo que le contara a su hermano "que me gusta"
Tengo trece años,pero lo vi en una peli y fue super tierno,y lo puse asi "si algun dia tengo novio,me gustaria un beso en la biblioteca" digo si algun dia porque soy horrenda! Por lo menos eso pienso
Pd:la ultima vez fue en el club de mate,hacia un ejercicio y me jalaron del pelo,me gire y un idiota me lo segui jalando,muy duro,cogi un lapiz. Se lo enterre en la mano que sostenia mi pelo,no le hizo ni rasguño,pero es un estupido exagerado
Milena
si eso me pasa y es muy tierno y lindo el beso en una biblioteca seria romántico porque es un lugar que no ha sucedido mucho si me preguntas a mi me lo robaron en primaria /estúpido niño/ y asi arruino mi sueño en un beso en un club de música, muchos dicen que me paresco a Rachel de glee raro porque nuestra apariencia es muy diferete pero e mi actitud tampoco o poquito trato de conseguir lo mejor en artes pero si socializo demasiado co mis tonterías mi mejor amigo quiere ser mi novio pero yo ....es muy lindo de verdad dicen q es justi bieber jajaja besos y ya la sigoMilena escribió:Estuvo increible el cap
lokis por mi
CAPITULO 3 1/3
:::::::::::DON'T STOP BELIEVING:::::::::::::::::
Cuando tratas de hacer algo necesitas apoyo pero que mejor apoyo que los ex New Directions ayudándote y nuevos chicos con grandes sueños de ser estrellas, que tendrán que enfrentar mucho para estar enfrente de un escenario lleno de 3000 personas ese es el reto después de ser graduados Elena lo cumplirá...
Por eso la canción que hizo a New Directions ahora será de el nuevo glee club su apoyo y el inicio de su carrera tal vez enfrente muchos problemas pero son familia unida...
-y la canción será Don't Stop Believing-dijo emocionado Finn
-¿Que?...-pregunto Kimberly
-si, chicos se presentaran en las practicas de futbol...
-estamos muertos
-no eso animara-comento Artie
-claro que no, nos rechazaran ¿a caso quieren que nos traten como a ustedes los trataron?-dijo Kimberly
-no...
-entonces ¿por que lo hacen?
-son nuevos chicos tal vez entiendan
-veremos, no quiero morir-dijo Louis
-pondremos en las listas los integrantes del glee...okay-
-¡NO!, digo ¿pero para que?
-para que los chicos populares los apoyen...-dijo señalando a Mariana
-ella no se unirá-dijo segura Kimberly
..................................................................................................................
-¿como creen que serán los nuevos chicos con los que competiremos?-pregunto Tina
-Tal ve uno que otro chico sexy...digo chica-comento Kurt sin darse cuenta de lo que decía
-okay, ustedes entienden lo que dice el libro de canciones que nos dieron creo que es chino-dijo Louis tratando de entender
-Lou, esta al revés...-dijo Harry poniéndole bien su libro
-aaaah, okay a cantar se a dicho...
- ¡A CANTAR!-grito el glee animado
-chicos necesitamos mas personas...
-y si se mete la chica que parece a Avril, tal ves ganemos con ella y seriamos mas-comento Liam
.primero veamos cuantos se quieren unir por eso pondremos los nombres de ustedes
glee club integrantes
*Kimberly
*Harry
*Daisy
*Louis
*Tina
*Kurt
*Liam
-faltan 5 personas...para las 12-dijo Kimberly porque estaba mejor de lo que pensaba todo, no iba a esforzarse tanto en separar al grupo
-si...quienes entraran, tal ves se tengan que separar...
.........................................................................................................
-puedes entrar
-enserio...pues ya no quiero
-por favor Milena...te necesitamos
-okay cuantos mas faltan-pregunto Milena
-emmm contigo vamos 8 para 12
-rayos asi no estaremos, aunque conozco a alguien que estaría dispuesto o mas bien 2
-¿Quienes?
-Zayn y Joe, Joe es su ultimo año y Zayn esta en segundo
-esta bien convéncelos
-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!
:::::::::::DON'T STOP BELIEVING:::::::::::::::::
Cuando tratas de hacer algo necesitas apoyo pero que mejor apoyo que los ex New Directions ayudándote y nuevos chicos con grandes sueños de ser estrellas, que tendrán que enfrentar mucho para estar enfrente de un escenario lleno de 3000 personas ese es el reto después de ser graduados Elena lo cumplirá...
Por eso la canción que hizo a New Directions ahora será de el nuevo glee club su apoyo y el inicio de su carrera tal vez enfrente muchos problemas pero son familia unida...
-y la canción será Don't Stop Believing-dijo emocionado Finn
-¿Que?...-pregunto Kimberly
-si, chicos se presentaran en las practicas de futbol...
-estamos muertos
-no eso animara-comento Artie
-claro que no, nos rechazaran ¿a caso quieren que nos traten como a ustedes los trataron?-dijo Kimberly
-no...
-entonces ¿por que lo hacen?
-son nuevos chicos tal vez entiendan
-veremos, no quiero morir-dijo Louis
-pondremos en las listas los integrantes del glee...okay-
-¡NO!, digo ¿pero para que?
-para que los chicos populares los apoyen...-dijo señalando a Mariana
-ella no se unirá-dijo segura Kimberly
..................................................................................................................
-¿como creen que serán los nuevos chicos con los que competiremos?-pregunto Tina
-Tal ve uno que otro chico sexy...digo chica-comento Kurt sin darse cuenta de lo que decía
-okay, ustedes entienden lo que dice el libro de canciones que nos dieron creo que es chino-dijo Louis tratando de entender
-Lou, esta al revés...-dijo Harry poniéndole bien su libro
-aaaah, okay a cantar se a dicho...
- ¡A CANTAR!-grito el glee animado
-chicos necesitamos mas personas...
-y si se mete la chica que parece a Avril, tal ves ganemos con ella y seriamos mas-comento Liam
.primero veamos cuantos se quieren unir por eso pondremos los nombres de ustedes
glee club integrantes
*Kimberly
*Harry
*Daisy
*Louis
*Tina
*Kurt
*Liam
-faltan 5 personas...para las 12-dijo Kimberly porque estaba mejor de lo que pensaba todo, no iba a esforzarse tanto en separar al grupo
-si...quienes entraran, tal ves se tengan que separar...
.........................................................................................................
-puedes entrar
-rayos asi no estaremos, aunque conozco a alguien que estaría dispuesto o mas bien 2
-¿Quienes?
-esta bien convéncelos
-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!
lokis por mi
nueva lectora me encanto siguela me llamo kreysi bay xx
||Hazzy||
:o me encanto!
Ya falta poco para llegar a los 12
Besos
Besos
DaisyB
nueva lectora me encanto siguela me llamo kreysi bay xx
||Hazzy||
Ni se porque pero con esto sone desesperada
".........................................................................................................
-puedes entrar
-¿Quienes?
-esta bien convéncelos
-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!"
Pero es verdad lo estoy cualquiera por el sexy malik!
Jajajaja love the cap keep it going
Ich lieb die cap gehen zu!
".........................................................................................................
-puedes entrar
-¿Quienes?
-esta bien convéncelos
-asi estare mas cerca de Zayn ¡yes!"
Pero es verdad lo estoy cualquiera por el sexy malik!
Jajajaja love the cap keep it going
Ich lieb die cap gehen zu!
Milena
JUM JUM JUM .... La neceistan... ES OBVIO !!!!!!!....
AGUANTE MILENA !!! LA NECESITAN LOCO !!!!!!!!!
AHHHS SIGUEE !!!!!
AGUANTE MILENA !!! LA NECESITAN LOCO !!!!!!!!!
AHHHS SIGUEE !!!!!
TeamCATS
si faltan muuuy pocos espero que te guste y gracias por comentarDaisyB escribió::o me encanto!
Besos
lokis por mi
lindo nombre y gracias por pasarte mi amiga me dijo que pusiera en el foro esta novela de glee y yo asi como demagic directioner forever escribió:nueva lectora me encanto siguela me llamo kreysi bay xx
=lo se es hermoso mi obra maestra= ok no): pero si me dijo y yo como de no es tan buena pero ya dijo que si pero no la veo nada bien pero gracias por pasarte y gracias...
lokis por mi
Página 2 de 32. • 1, 2, 3 ... 17 ... 32