O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Leiluu Horan Jue 11 Jul 2013, 9:44 pm

ya siguelaaaaa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por #DalethDirectiber :3 Sáb 26 Oct 2013, 3:47 pm

De repente Justin se acerco ami lentamente, rozando nuestros labios, fue un beso muuy lindo, mi primer beso, y el mejor de todos, exepto por una parte, Justin desabrocho mi blusa mientras me besaba........

CAP.1-.

____: Justin que haces?-Dijo calmada.
Justin: Tu sabes lo que quiero hacer, no te lo dije nunca pero estoy enamorado de ti, desde hace 2 años.
____: Wao encerio?-Dije terminando el beso.
Justin: Si, tu, tu sientes lo mismo por mi?-Dijo mirandome con esos ojos color miel que hipnotizan*-*'
____: Justin desde que te conoci empeze a enamorarme de ti, de tus hermosos ojos, todo lo que viniera de ti me parecia perfecto-dijo ruborizada.
Justin; Te amo ____.-Dijo y la tomo entre sus brazos, recostandose. mientras la subia encima de el, desabrocho, la camiseta pijama de ella y con sus manos acarisiaba sus pezones.
____: Justin, perdón, no puedo, no, no..-Dijo bajandose de el y recostandose aun lado.
Justin: Vale, Esta bien, Buenas noches, Descanza.-Dijo y le dio la espalda a _____.

Narra _____:
No debi haber dicho eso, me hubiera gustado saber que hubiera pasado si no lo hubiera detenido.
Pensado esto, baje mi short con mis manos aun lado mio, y mis bragas las baje con mis pies, tirandoles fuera de la cama y subi mi pierna en su cadera, estaba por caer en un profundo sueño cuando senti una mano sobre mi pierna, mostre una gran sonrisa despues de que justin se voltiara y me mostrara una muy linda sonrisa.

Justin: Te amo ____-Dijo mostrando la hilera de sus dientes blancos.
Tn: Yo tambien-Dije mirandolo directamente.

Justin subio arriba mio, con el cuidado de no aplastarme, formando una friccion entre ambos sexos, solte un gemido, justin sonrio...

Justin: Tranquila bebe-Dijo y me beso.

Narra Justin;
Ya encima de ella me movi lentamente aun sin penetrarla, escuche varios gemidos que provenian de ella, y con un simple movimiento que realize con mi cadera la penetre fuertemente, juraria que hasta ami me dolio un poco;gemí;Varias chicas con las que yo ya habia tenido sexo,que porcierto eran muchas rogaban porque las penetrara asi hasta dejarlas casi desmayadas pero ____ no, ella era especial, senti sus uñas enterrarse en mi espalda, iba a repetir mi acción pero sus piernas me lo impedieron, *que caraj.o?* Chinga.do! No recorbaba, ____, mi ____, la que por ahora seria mia, era virgen, y yo un papanatas, penetrandola con todas mis fuerzas, si me dolio a mi, le dolio a ella, diablos!.

Justin:Perdon,Perdón,Perdón,Perdón-susurre-Hey pequeña estas bien?-Dije tomando sus mejillas y la besé suavemente, note que de sus bellos ojos cerrados salieron unas gruesas lagrimas.-Hermosa?-Dije preocupado-Estas bien? Yo..-No podia pronunciar siquiera palabras de lo que me odiaba en ese momento-Lo... Lo lamento ____, puedes perdonarme?-Dije besando dulcemente su mejilla.
Pasaron unos varios largos y eternos segundos para que pudiera retomar fuerzas y hablarme.
____: -asintio.
Justin: Encerio, mi vida, lo lamento, olvidemos esto-Dije decicido a no continuar con esto.
____: -Con sus piernas me tomo mas fuerte cuando me sintio salir un poco-Ahhg-Solto un gemido ahogado- Shus.....- Dijo intentando hablar- Justin.. -dijo entreabriendo sus ojos.
Justin: Shh-puse mi dedo indice en su boca-No te preocupes, no seguiremos haciendolo si no quieres-le di un beso y seque 3 se sus lagrimas.

Narra:

Dios! Me penetro tan fuerte, ca.rajo, pero, dios, se siente, tan bien al mismo tiempo; Trate de hablar con el, para decirle que estaba bien pero no pude hablar, no tenia las fuerzas.

Justin: Encerio, mi vida, lo lamento, olvidemos esto-Dijo decicido a no continuar con esto.
____: -Con mis piernas lo tome mas fuerte cuando lo senti salir un poco-Ahhg-Solte un gemido ahogado- Shus.....- Dije intentando hablar, pero no tenia tantas fuerzas, sentia dolor, y, placer- Justin.. -dije entreabriendo mis ojos.
Justin: Shh-puso su dedo indice en mi boca-No te preocupes, no seguiremos haciendolo si no quieres-me dio un beso y seco varias lagrimas con su pulgar.
____: Dios! No-Dije de una con todas mis fuerzas, y el se veia descorcentado.
Justin: Que?-Dijo con el seño fruncido
____: No, porfavo..or- Dije en un gemido.
Justin: Tranquila, parare-Dijo abriendo mis piernas para salir.
____: N.... No, par..ares...-Dije susurrando mientras serraba mis ojos- No me dejes asi, Quiero, que, lo agamos, juntos, quiero que me agas el...-Fui interrumpida.
Justin:...El amor?, Encerio estas bien? Quieres que hagamos el amor, quieres que hoy sea tu primera vez?, que sea este estupido adolecente, el que te aga sentir mujer?-Dijo acercandose a mis labios, me acerque más.
____: Si-Dije y lo bese, puse mis manos en sus mejillas........


Jajaja que cren? xd ya se me habia olvidado la contra xd pero la encontre jajaja aqui el capitulo ;3
#DalethDirectiber :3
#DalethDirectiber :3


Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Emily Styles Sáb 26 Oct 2013, 4:22 pm

Wow el primer cap increible sube el prpximo cuando puedaaas :)))))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 26 Oct 2013, 9:26 pm

NOOO POR DIOS SIGUELA NO ME DEJES ASI...No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 3258640905 ...Lei: " *que caraj.o?* Chinga.do! No recorbaba, ____, mi ____, la que por ahora seria mia, era virgen, y yo un papanatas, penetrandola con todas mis fuerzas, si me dolio a mi, le dolio a ella, diablos!."  ME QUEDE COMO: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 2785603980  PERO LUEGO LEI: "Justin: Tu sabes lo que quiero hacer, no te lo dije nunca pero estoy enamorado de ti, desde hace 2 años." OSEA LE GUSTO, AHH LE GUSTO:cosi: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 2018004571 No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 1440745896 No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 3275125450  POR DEOS 1313 No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 918334782 No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 2917199994:fosforitos:  OKNO DEMASIADA IMAGINACION...SIGUELA
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:45 am

Wooooooooow me encanto ya qquierooo que la sigaaaas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por uncool. Dom 27 Oct 2013, 7:00 am

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro,
para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

omg porfa siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por uncool. Dom 02 Mar 2014, 8:52 am

Tu novela ha estado inactiva por más de tres meses. Debido a esto es necesario que especifiques si se encuentra pausada, cancelada, terminada o si deseas que sea eliminada. Para esto debes pasar por el tema de Mover & Borrar Temas {6} especificando que es lo que quieres que se haga con ella (moverla de sección o eliminarla). Posees un plazo de 48 horas para cumplir con lo anterior o tu tema será eliminado sin aviso previo.

Por otra parte, el color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Ana isa Lun 03 Mar 2014, 8:30 pm

Oseaaaa deberias seguirla esta como que tan  :wut:  siguelaaaa la ame demasiado estoy como te tan  :lloro:  Síguelaaaaaa si plisssss :*
Ana isa
Ana isa


Volver arriba Ir abajo

No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN] - Página 2 Empty Re: No soy una niña pequeña-. Justin&Tu [MINIWN]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.