O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 5:03 pm

jajajaja me super gusto este mi niall que no deja a hablar a zayn lo amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Maria de Horan Miér 01 Mayo 2013, 9:47 am

hola me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Maria de Horan Vie 03 Mayo 2013, 2:48 pm

siguelaaa me encanta
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 3:01 pm

AVISO

Hermosa lectoras , ya sigo la novela :3!!!!!!!!!!
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 3:02 pm

magic directioner forever escribió:jajajaja me super gusto este mi niall que no deja a hablar a zayn lo amo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias ya sigo la nove :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 3:03 pm

Maria de Horan escribió:hola me encanta siguela

Ya la sigo gracia spor comentar , me encanta que te encante ok.no :3 :hug:
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 3:04 pm

Maria de Horan escribió:siguelaaa me encanta

Awwww millones de gra cia sya la sigo juro no tardarme mas de 30 minutos jejejejeje XD
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Luli Bieber Vie 03 Mayo 2013, 3:06 pm

HOLIS!!!!!!!!!!!
YA SE DEBES PENSAR QUE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO POR NO HABER COMENTADO ANTES :(, EN SERIO LO LAMENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOO, BUENO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
YEY! SUBIRAS! *BAILE SEXY DE 5 SEGUNDOS Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 59467727* BUENO TE ESPERO
BYE Y BESITOS
ATTE: MUAA O SEA YOSITO! JAJAJA MEJOR ME CALLO.
Luli Bieber

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 Empty CAPITULO 8

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 4:30 pm

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 Tumblr_lxgqh1ytf41r937b8o1_500

CAPITULO 8

"La tormenta apenas comienza"

Narra _____ (tn)

Yo era la ultima hora , pronto podre ir a la bibloteca , entre al salon afortunadamente el maestro aun no llegaba cuando de pronto aquel chico de afro rubio , que si bien me acuerdo se llamaba Niall, entro y choco conmigo y cuando se volteo a averme se espanto , Tanfea estoy - pense-

______: Lo siento .

Niall: No te preocupes .

_____: Me tengo que ir .

Niall: Espera , yono sabia que ibamos juntos en esta clase , que bien no?

_____: Si , supongo que eso es bueno - En eso llego el maestro-

Maestro : Por favor tomen asiento.

Los lugares eran de 2 yo siempre estaba sola asi que me sente en la butaca que estaba frente al maestro Styles.

Harry: Muy bien alumnos hoy vamos a ver trigonometria , así que saquen su libro en la pagina 185 , les explicare .

(1 hora despues )

*TIMBRARON

Harry: Muy bien pueden salir, señorita ____ (tn), quiero hablar con usted .

_____: Si maestro.

Niall: Adios _____ (tn) , nos vemos luego- con una gran sonrisa en el rostro :3 -

____: Adios - le devolví la sonrisa-

Harry: Tu novio ?

_____: No un amigo de mi hermano.

Harry : Por favor siéntate - Un silencio total - Bueno entiendo que tu eres una de las alumnas mas destacadas de la escuela , por eso quiero probarte .

_____: No entiendo como? me aplicara un examen de algún tema avanzado?

Harry: No mas bien otra prueba mas eficaz.

_____: Sigo sin entender ?

Harry: Mira _____(tn) , parate - se paro -

____: Y ahora?-Esto es sospechoso , por favor que no sea lo que estoy pensando , dios mio -

Harry : Quitate la ropa .

_____: Quueee!!!- con los ojos abiertos como plato -

Harry: Vamos ______(tn) me deseas , lo he notado desde siempre.

_____: Usted se equivoca.

Harry: Ven acércate .

_____: No usted esta mal.

Harry: Vas a ser mía - Acorralándola contra la pared -

_____: Dejeme - Intentándose safar -

Harry: Mas vale que te dejes o te va ir muy mal.

____: Alejese de mi - empezo a gritar -

Harry: De nada te va servir gritar , nadie te escucha .

______: No dejeme , noooo- Le empezo a quitar la ropa bruscamente -

Hola hermosas lectoras siento mucho no haber subido cap. estaba ocupada , pero ya regrese ok.no , aqui les dejo capitulo , ya se desencadena lo bueno ok.no :jajajaj: Espero sus comentarios :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 4:40 pm

Cilome escribió:HOLIS!!!!!!!!!!!
YA SE DEBES PENSAR QUE SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO POR NO HABER COMENTADO ANTES :(, EN SERIO LO LAMENTO MUCHISIMOOOOOOOOOOO, BUENO QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTARON LOS CAPITULOS
YEY! SUBIRAS! *BAILE SEXY DE 5 SEGUNDOS Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 5 59467727* BUENO TE ESPERO
BYE Y BESITOS
ATTE: MUAA O SEA YOSITO! JAJAJA MEJOR ME CALLO.

Si eres la peor :twisted: , jajajaj no te creas ntp Bienvenida , me encanta que te guste mi novela , Ya la segui wwwuuujjjjjuuuuu :3 ok.no :D :jojojo: ok.no estoy loca XD
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 4:47 pm

OMG QUE LE VA ASER SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Animartinez15 Vie 03 Mayo 2013, 5:15 pm

magic directioner forever escribió:OMG QUE LE VA ASER SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas gracias por comentar , mañana la sigo :3 mañana se pone Hot creepygusta
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 03 Mayo 2013, 5:35 pm

porque dejas asta maiana lo que puedes aser hoy jejeje espero asta maiana besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:29 pm

siguelaa! pliss
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 7:01 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba