O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:38 pm

Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:Aaaww ya estoy aqui molestandote muajajajajajaja no ya en serio ese zayn es un malote jajaja pobre rayis la mojo jajaja y niall se burla de ella anyway me encanto síguela ceci.
Me gusta tu nombre así se llamaba mi madre es muy bonito just saying
 Muchas gracias por pasarte!! jeje Te lo digo para que te quede. nunca me molestas es mas me encanta que comentes!! amo tus comentarios... son re lindo leru leru... 
De verdad se llama asi tu madre??? que genialll no conozco muchas cecilias es mas mi nombre me lo puso mi abuelo despues de haber leído una revista. jajaj un tiernoo...
jajaja sip asi se llama yo tampoco de echo eres la unica que conozco después de ella mi abuela se lo puso porque tuvo como un sueño medio viajado porque hay una virgen que se llama asi si no me equivoco es algo raro I know jajaja
Santa cecila es la patrona de la musica y todo eso. la leyenda cuenta que la intentaron matar ahogándola y ella no se moria estuvo asi como 3 dias por lo que le terminaron cortando la cabeza... Sueño?? okey es raro creo ajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 10:19 pm


Hola Hola... bueno les comento que no voy a poder subir tan seguido como antes o como intentaba hacer ya que empece el segundo semestre de la facultad y llego muy tarde a casa. por lo que me toma muucho tiempo. los fines de semana los voy a utilizar para escribir los capitulos y estudiar. 
Espero que sepan comprender.. las quiero mucho 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:30 pm


Como lo habran notado o capaz no, no se, cancele temporalmente la novela ya que no tengo el suficiente tiempo como para escribir. la facultad me lleva mucho tiempo de la mañana y noche por lo que el poco tiempo que tengo libre lo dedico a seguir estudiando y los fines de semana a adelantar los temas que vamos a dar en clase ya que todos los dias son temas nuevos y tengo que aprenderme muchos nombres en latin ya que las plantas tienen muchos nombres asi. despues todos los ciclos celulares, matematica mucha y eso me consume todo. no tengo casi tiempo y estoy durmiendo muy poco lo que lleva a que este mas cansada aun, aparte no se si les comente que trabajo en una escuela en la parte de huerta y hace 2 semanas que no voy por el estudio pero ahora la semana que viene empiezo otra vez. eso hace que llegue a las 20 de la noche y no quiero otra cosa que acostarme a dormir por lo que ni ceno ya me duermo. 
Les pido perdon espero que sepan perdonar y que cuando pueda seguirla las pueda ver por aca con sus comentarios.... muchas gracias....


Sin mas nada que decir les agradezco que se tomaran el tiempo para leerla.


Me despido de ustedes.... ESPERO QUE NO HASTA SIEMPRE....
                                   
                                            Cecilia. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 6 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.