O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:12 pm

Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
ya escuchaste best song ever aaaww ya quiero ver el vídeo jaja zayn se disfrazo de mujer jajaja ok ya síguela sisisisisisisi

 Dale ya la sigo..... ame la cancion!! es la mejor de todasss!! jaja ok no pero la amoooo.. ya me la aprendi de memoria estoy como locaa y hoy cuando vi el video de Veronica casi mueroo oseaaa Sexi MALIK!! lo amoooo!! jajajajaj es tan afjasfhwiurhscm cuando venga a  me lo voy a secuestrar y a casarme con el. muajajjaj malotaa!!
jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajaja
Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooos
Jajaja ya se ya quiero que sean las 12 en mi país (México) las 6 en londres para ver el video jajaja (no se que hora seria en Uruguay)

 aca va a salir a las 2 y 10 de la tarde.... ya no quiero esperar massss!!! solo me quedan 12 horas para verloo!! muero muero muerooo!! ajajajja
Lo viste lo viste mori jajaja es el video mas largo que han echo me encanto

 SIIIII simplemente PERFECTOOO!! yo igual estoy acostumbrada a ese tipo de videos porque 30 seconds to mars hace siempre videos asi de largos pero con este me largue a llorarr!! ajaja eran las 2:09 y yo estaba esperando que aparecieraaa casi mueroo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:14 pm





 Hoy no voy a poder subir capitulo aunque ya lo tengo pronto pero hoy es el cumple de mi Mama y ta vamos a hacerle una party!!! jaja cumple 55 que vieja jaja que mala es toda una chiquilina ella... 

bueno por ello no hay capitulo hoy lo siento muchoo!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Lun 22 Jul 2013, 3:01 pm

cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:
cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
ya escuchaste best song ever aaaww ya quiero ver el vídeo jaja zayn se disfrazo de mujer jajaja ok ya síguela sisisisisisisi

 Dale ya la sigo..... ame la cancion!! es la mejor de todasss!! jaja ok no pero la amoooo.. ya me la aprendi de memoria estoy como locaa y hoy cuando vi el video de Veronica casi mueroo oseaaa Sexi MALIK!! lo amoooo!! jajajajaj es tan afjasfhwiurhscm cuando venga a  me lo voy a secuestrar y a casarme con el. muajajjaj malotaa!!
jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajaja
Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooos
Jajaja ya se ya quiero que sean las 12 en mi país (México) las 6 en londres para ver el video jajaja (no se que hora seria en Uruguay)

 aca va a salir a las 2 y 10 de la tarde.... ya no quiero esperar massss!!! solo me quedan 12 horas para verloo!! muero muero muerooo!! ajajajja
Lo viste lo viste mori jajaja es el video mas largo que han echo me encanto

 SIIIII simplemente PERFECTOOO!! yo igual estoy acostumbrada a ese tipo de videos porque 30 seconds to mars hace siempre videos asi de largos pero con este me largue a llorarr!! ajaja eran las 2:09 y yo estaba esperando que aparecieraaa casi mueroo.
Ya se yo estaba igual eran las 11:59 y era asi de ya lo publiquen cuando lo vi aaaaahhh lloro lloro mil jajajaja Ok también te gusta 30 seconds to mars oohh a mi a tambien me encantan
Por capi no te preocupes sube cuando puedas y feliz cumple a tu mami :)!!
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:49 pm

[b style="font-size: 13px;"]
 YA PASO EL CUMPLE DE MI MADRE PERO EL DIA VIERNES MI ABUELO CUMPLE 80 AÑOS Y EL LUNES TENGO QUE RENDIR UN EXAMEN LO QUE IMPLICA QUE NO VOY A TENER TIEMPO PARA PASAR POR EL COSO ESTE. ESPERO SEPAN DISCULPAR MI AUSENCIA DURANTE ESTA SEMANA... LAS AMOO!! 
[/b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 26 Jul 2013, 7:10 pm

 Hola. Nueva Lectora Aquí. La verdad que amo tu novela. Tienes que seguirla. Llore en muchas partes, todos los recuerdos que tubo rayita, de verdad que me hicieron llorar. El recuerdo en el que encontraba a Zayn con una Zorra, me molesto bastante. De verdad te digo que lo ame. Síguela. Besos.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:49 am

OriannaT'Amo escribió: Hola. Nueva Lectora Aquí. La verdad que amo tu novela. Tienes que seguirla. Llore en muchas partes, todos los recuerdos que tubo rayita, de verdad que me hicieron llorar. El recuerdo en el que encontraba a Zayn con una Zorra, me molesto bastante. De verdad te digo que lo ame. Síguela. Besos.


 Holaa gracias por pasartee!! Significa mucho para mi que te guste. Ahora como termine con mis examenes la voy a poder seguir!! eso me impedía pero ya estoy!! Seguramente en un par de horas suba otro capi! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:56 pm




 Okey se que me pase un poco que tenia que haberlo subido el otro dia pero no pude cosas complicadas de la vida. Primero ir al oculista estudiar para el examen otro medico mas osea se me fue el tiempo y lo siento mucho.. pero ya estoy. capaz no les gusta mucho el capitulo pero ta si no les gusta me lo dicen no quiero que se callen nada porque es importante para mi cada una de sus opiniones y comentarios. 


***







Capítulo 7
 
Otra vez estoy en mi habitación. Algo esta cambiado veo una niña pequeña apoyada en la cama llorando. Me acerco para ver si puedo distinguir quien es. A lo lejos se escuchan gritos  de un hombre y una mujer. Se están peleando.
Me acerco más a la cama y me doy cuenta que esa niña soy yo. En ese momento yo no entendía que pasaba solo podía escuchar a mi madre y mi padre peleando. Gritándose y tirando cosas al piso.  
 
-¿te acordas de ese día?-
-¿Cómo no me voy a acordar? Fue su primera pelea. Y la última vez que vi a mi padre.- Digo girándome para ver a Niall.- ¿Vos crees que lo puedo volver a ver?
-No lo sé pequeña.- Me responde el con ternura.
 
En la planta de abajo se escucha como se cierra la puerta principal con furia y el motor del auto en el que mi padre parte para no volver nunca más.
 
**
Narra zayn.
 
Siempre lo mismo desde ese  maldito día. Cuando logro dormir revivo el último momento que la vi. El momento en donde vio que yo la estaba engañando. Hace ya varios días que no puedo dormir bien. Es solo cerrar los ojos y ver ese momento. Ya no lo soporto más. Estoy todo el día encerrado en mi habitación mi madre ya no sabe qué hacer para que salga. Hasta mi amigo Harry vino varias veces tratando de animarme pero nada funciona. Yo la amaba y por mi culpa ya no la puedo ver más.
 
Hoy la voy a ir a ver. Voy a ir a hablar con ella solo espero que donde quiera que este pueda escucharme y perdonarme. Aunque sé que lo que le hice no tiene perdón.  Yo la amaba, la sigo amando.
 
Salí de mi habitación con las llaves de mi moto en una mano y mi chaqueta de cuero negra en la otra. Estaba casi llegando al final de la escalera cuando veo que mi madre se me para enfrente.
 
-A dónde vas?-
-Voy a salir.- le respondo indiferente tratando de esqubarla.- Déjame pasar.-
-No me hables así. Soy tu madre.-
-Ya mama tengo que salir.- le digo ya empezando a enojarme.-
-Solo quiero que me digas a dónde vas.
-VOY A VER A ___- le grito. Ella me mira con tristeza y se mueve a un lado para que yo pueda pasar.-Gracias.
 
Fui al garaje donde estaba estacionada esa majestuosa moto Kawasaki ninja 250 negra (http://www.diariomotor.com/imagenes/kawasaki_ninja_250_r_02.jpg) me subí en ella, la prendí y el ruido del motor me llenó por completo.  Desde que se Lo prometí no me había vuelto a subir a la moto pero desde ese día nada era como era antes. Necesitaba la velocidad, el viento golpeando en mi cara. Era la única forma que podía pensar claramente. Aunque hace tiempo ya no me hace efecto.

Parado enfrente a ese pedazo de mármol donde esta el nombre de ella. Ese nombre que no tendría que estar ahí. Ella ahora tendría que estar en su casa jugando con su hermana como todas las tardes. 
 
-Hola ___- Dije tratando de contener las lágrimas.- Te prometi que te vendría a ver. Aunque no tendría que estar aca. Yo soy el culpable de esto… Soy una mala persona si no hubiera salido te tendría ahora con migo….- Una lagrima rodo por mi mejilla al recordar que ya no la tendría a mi lado.
 
No se cuanto tiempo estuve sentado en el pasto mirando hacia su lapida. Llorando y hablándole de nuestros momentos juntos. 


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 03 Ago 2013, 6:41 pm

 Oh. Lo ame. Síguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 8:54 pm

OriannaT'Amo escribió: Oh. Lo ame. Síguela.

 Ya la estoy escribiendo para el lunes esta, Te lo repito aunque siempre lo digo muchas gracias por comentar. Significa mucho para mi. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Dom 04 Ago 2013, 10:13 am

Aahh pobre zayn pero porque le hizo eso wooow me largo a llorar a un rincón :misery: :lloro: pero niall tan lindo ella presenció la primera pelea de sus papás oooh que mal bue siguela pronto
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:39 pm

Grisegarcia escribió:Aahh pobre zayn pero porque le hizo eso wooow me largo a llorar a un rincón :misery::lloro:pero niall tan lindo ella presenció la primera pelea de sus papás oooh que mal bue siguela pronto
 Holaa!! se que prometi para el lunes y hoy es sabado y todo lo que eso implica pero estaba complicada.. pero ahora ya subooo!!! yupii wepaleee!! bue eso!! gracias por pasarte!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 1:43 pm




 Capítulo 8.
 

Estábamos en el lago con Niall. ¿Cómo llegamos? Ni idea es lo más raro de todo. No sé cómo llegamos a este lugar.

 

-…entonces la invite a comer y me dijo que esa comida engorda. Yo la mire raro ya que yo amo comer. -Niall me contaba de una chica que le parecía linda. Y el día que la invito para salir a comer.-Pero contame vos. ¿Cómo conociste a Zayn?

 

-Mmm pues no fue de la mejor manera que había para conocernos.- le digo recordando cómo fue.-

 

Flashback.

 

-Mi amor no voy a poder ir a buscarte.- Me dijo mi madre desde el otro lado de la línea del teléfono.- Es que tengo una reunión re importante ahora. Prometo llegar en 2 horas.

 

-Claro mami no pasa nada.- Dije yo mirando hacia el cielo que se tornaba más negro.- ¿y sofí donde esta?-

 

-En la casa de una amiga. Yo la paso a buscar cuando vuelva.-Me dijo mi madre.- __ anda rápido antes que empiece a llover. Te quiero mucho.

 

-Yo también te quiero mami. Te aviso cuando llegue a casa.- Y ese fue el final de la llamada por teléfono que tuve con mi madre.

 

Genial. Tenía que ir caminado a mi casa y en cualquier momento empezaba a llover. Atravesé el estacionamiento y Salí a la calle. Tenía que caminar casi 25 cuadras. Genial.

El cielo cada vez era más negro.  Malditos meteorólogos ¿dónde quedaron los 20 grados y el sol? Siempre mienten.

No gano nada con enojarme con ellos, no les afecta en nada y yo me voy a mojar igual si empieza a llover. No llevaba ni dos cuadras cuando las primeras gotas empezaron a caer haciendo que me empezara a mojar.

Seguía caminando bajo la lluvia ya torrencial cuando siento el ruido de un auto negro pasar por mi lado. Al pasar por mi lado pasa por encima de un gran charco lleno de barro. Ya se imaginaran a donde fue a parar toda esa agua sucia.

 

-AHHHHHH.-grite

 

A lo lejos pude  ver como el auto negro freno y de él se bajaba un muchacho. Yo camine a su encuentro ya cansada de tanta agua y toda sucia por su maldita culpa.

 

-Si serás pendejo.- Le dije casi gritando al idiota ese.- Viste como me dejaste???

 

- Mira pequeña a mí no me grites.- me dijo él. Que se cree que es???

 

-Pequeña tu madre. Mira como me dejaste.- Le dije señalándome.

 

- Así estas bien bonita PEQUEÑA- remarco la palabra pequeña.

 

-Ahh que idiota que sos. Córrete me tengo que ir.-

 

- Te llevo. Se apresuró a decir.- para compensar que te moje. Más de lo que ya estabas por cierto. No sé qué tanto me decís.

 

-Nada no importa. Córrete que me tengo que ir.-

 

Él no se movió lo que hizo que yo lo rodeara y siguiera mi camino, aun me quedaban casi 20 cuadras y yo toda mojada y sucia. ¿Qué más podría pasarme?

 

Una cuadra más adelante el mismo idiota que me ensucio paso tocando la bocina del auto y bajando el vidrio del mismo.

 

-Bonita te llevo.-

 

-NO- y seguí caminando

 

-Te llevo- Repitió aun con el auto en marcha

 

-Que no entendes del NO-

 

-Dale deja que te lleve.-

 

-No quiero que me lleves no quiero nada de vos.-

 

-Daleeee….!!! –

 

-pf….- me di media vuelta- Este bien.

 

Pude ver como una leve sonrisa se le dibujo en el rostro. Sonrisa triunfal.

 

-Saca esa estúpida sonrisa de tu rostro- le dije ya molesta.

 

-¿Qué tiene de malo mi sonrisa?-pregunto- Por cierto soy Zayn

 

-Ya se quien eres.

 

Se nota que se dio cuenta que no tenia ganas de hablar ya que no me hablo mas solo para preguntarme por donde tenia que ir. El peor viaje de mi vida si se lo puede llamar asi. El mas incomodo también.  Ya despues de 10 minutos estábamos estacionados enfrente a la puerta de mi casa.

 

-Bueno gracias por traerme.

-Cuando quieras bonita.

 

Me di media vuelta y me baje. Cuando estaba por cerrar la puerta del auto Zayn me dice.

 

-¿Cómo me dijiste que te llamabas?

-No te dije.- y me fui para entrar a mi casa.

 

Fin de Flashback-

 

-Eso es divertido- me dijo muerto de la risa Niall.

 

-Si claro divertido. Divertido es pasar una semana en cama con fiebre después de eso.- le respondí con ironía a lo cual Niall me respondió riéndose aún más.

 

-JAJAJAJA. Si es divertido.- Yo lo fulmine con la mirada-No para nada divertido. ¿Quién dijo eso?-ja lo conseguí se retractó…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Lun 12 Ago 2013, 11:03 pm

Aaaww ya estoy aqui molestandote muajajajajajaja no ya en serio ese zayn es un malote jajaja pobre rayis la mojo jajaja y niall se burla de ella anyway me encanto síguela ceci.
Me gusta tu nombre así se llamaba mi madre es muy bonito just saying
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 2:25 pm

Grisegarcia escribió:Aaaww ya estoy aqui molestandote muajajajajajaja no ya en serio ese zayn es un malote jajaja pobre rayis la mojo jajaja y niall se burla de ella anyway me encanto síguela ceci.
Me gusta tu nombre así se llamaba mi madre es muy bonito just saying
 Muchas gracias por pasarte!! jeje Te lo digo para que te quede. nunca me molestas es mas me encanta que comentes!! amo tus comentarios... son re lindo leru leru... 
De verdad se llama asi tu madre??? que genialll no conozco muchas cecilias es mas mi nombre me lo puso mi abuelo despues de haber leído una revista. jajaj un tiernoo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Grisel. Mar 13 Ago 2013, 2:56 pm

cecilita93 escribió:
Grisegarcia escribió:Aaaww ya estoy aqui molestandote muajajajajajaja no ya en serio ese zayn es un malote jajaja pobre rayis la mojo jajaja y niall se burla de ella anyway me encanto síguela ceci.
Me gusta tu nombre así se llamaba mi madre es muy bonito just saying
 Muchas gracias por pasarte!! jeje Te lo digo para que te quede. nunca me molestas es mas me encanta que comentes!! amo tus comentarios... son re lindo leru leru... 
De verdad se llama asi tu madre??? que genialll no conozco muchas cecilias es mas mi nombre me lo puso mi abuelo despues de haber leído una revista. jajaj un tiernoo...
jajaja sip asi se llama yo tampoco de echo eres la unica que conozco después de ella mi abuela se lo puso porque tuvo como un sueño medio viajado porque hay una virgen que se llama asi si no me equivoco es algo raro I know jajaja
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 5 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.