Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.
Capitulo 5.
Acá estoy yo otra vez. En mi habitación mirando lo que antes fue mi guarida. Mi hermana esta durmiendo en mi cuarto. A ella no le gustaba dormir sola en su cuarto. Siempre venia para dormir con migo.
Me arrimo al borde de la cama mientras la observo dormir tranquila, sin preocupaciones. Aunque yo sé que no sabe muy bien que está pasando. Para ser una niña de 6 años es una chica muy inteligente. Me arrimo para acariciarle el cabello y a veo abrazando la muñeca que le compre hace unos meses.
Flashback.
-Sofí quieres ir al centro comercial?- le pregunto a mi hermanita
-Pero si comemos helado.- me dice dulcemente ella
-claro. Y que te parece si compramos una muñeca nueva?-
-Siii!!- dice mientras hace un baile medio extraño.
Agarre la cartera con el dinero dentro y salimos a el auto. Le abri la puerta de atrás y le ayude a ponerse el cinturón de seguridad.
Todo el viaje fue entre risas y música. La canción que siempre escuchábamos era de las Spice Girls – Wannabe ya que era muy divertido como ella intentaba seguir la canción.
**
-sofi helado de chocolate verdad?- le pregunto. Ella ama el chocolate.
-Siii!-
-espérame acá no te vayas lejos ya vengo. Y no hables con nadie me escuchaste?
-Sii ___(Tn) ya se.-
Una vez que compre 2 helados de chocolate fuimos a buscar su muñeca. Fuimos a una casa de juegos. Recorrimos toda la tienda hasta que encontramos la muñeca ideal.
Como me encanta verla sonreír. Es la razón por la que siempre sonrio. Ella es mi vida.
Fin flashback.
-Perdoname sofi, perdóname por ser tan egoísta y no pensar en vos. Perdóname por dejarte sola, porque no voy a poder estar con vos en esos momentos que siempre me decias que querias vivir con migo. – Le decía mientras lloraba.- perdóname sofi.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE NO ES EL MEJOR CAPITULO DE TODOS, QUE NO TIENE NADA DE GENIAL PEROOOOOOO YA PENSE LO QUE PASA DESPUES Y TENGO QUE REDACTARLO DIVINOO.... No les digo que espero que les guste porque ni ami me gusta perooo... ta nada. espero que sigan ahi.
Invitado
Invitado
Lo siento no me habia dado cuenta que hace una semana subiste :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: ok ya :lloro: :lloro: pero ai due muy egoista no.pensar en su familia y amigos aaah siguelaaaaaaaa yayayayayayaya ok ya solo síguela shi???
Grisel.
Grisegarcia escribió:Lo siento no me habia dado cuenta que hace una semana subiste :misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery::misery:ok ya :lloro::lloro:pero ai due muy egoista no.pensar en su familia y amigos aaah siguelaaaaaaaa yayayayayayaya ok ya solo síguela shi???
Holii!! ahora empiezo a escribir... ya tengo la idea divina en mi cuaderno tengo que pasarla y todo.. jeje la verdad es que si muy egoísta no pensar en sus seres queridos pero veremos porque... no esta nada dicho aun.
Invitado
Invitado
:( me encanto
Zayn como pudiste engañarla :( y Harry tambien porque tenían que ser mujeriegos :(
me hizo llorar cuando raya ya no podra estar con su hermanita :(
porfa siguela
Zayn como pudiste engañarla :( y Harry tambien porque tenían que ser mujeriegos :(
porfa siguela
Nadriall♥♫
adryCB* escribió::( me encanto
Zayn como pudiste engañarla :(y Harry tambien porque tenían que ser mujeriegos :(
porfa siguela
Hello hello... me aegro mucho que te gustara la verdad significa mucho para mi que les guste. la escribo con mucho amor. por lo general la escribo con lo que escucho o vivo en el momento de sentarme a escribir....
Para el fin de semana mas seguro que el sabado de noche tenga el nuevo capitulo. pero capaz antes no se bien...
Invitado
Invitado
Capítulo 6.
Me encuentro en un bosque, no sé cómo termine en este lugar. Empiezo a caminar casi no veo donde piso, estiro las manos para evitar golpearme con los árboles. Sigo caminando tratando de salir de este lugar. Miro hacia arriba pero la copa de los arboles esta tan tupida que no se puede ver nada. A lo lejos puedo escuchar como corre agua por un rio, no estoy muy segura de cuanto falte para llegar pero sigo caminando. Cada vez siento el ruido del agua más cerca.
No se por cuánto tiempo estuve caminando. Estoy agotada lo único que quiero es sentarme un rato a descansar pero me da miedo pararme en este lugar está muy oscuro y siento ruidos detrás de mí no quiero ver que hay detrás por miedo.
Por fin después de mucho rato caminando puedo decir que llegue a mi destino. El rio que venía escuchando hace rato... por fin me puedo sentar a descansar no se si es seguro pero es el mejor lugar que encontré.
-Ya era hora que llegaras.- dijo alguien atrás mío.- ¿Sabes por cuanto tiempo te espere?
¿Okey esto es raro y este loco quién es?- estemmm creo que te confundís de persona o estás loco. Creo que la segunda es más probable.- le dije para que se alejara de mí.
-No estoy loco niña. Te estoy esperando desde que dejaste el mundo de los vivos. Digamos que soy como el guía privado del otro lado.- Me contesto con una sonrisa. Los dientes blancos brillaban como las estrellas.
Estuvimos hablando y me entere que se llamaba Niall y que era de Irlanda. Que ahora él tendría diecinueve años pero que se murió cuando tenía 16 en un accidente de auto donde iba toda su familia y él fue el único que no pudo salir. Me conto que tenía cierto amor incontrolable hacia la comida y por un restaurant en especial “Nando´s” pero a su vez le encantaba cantar y tocar la guitarra.
-Niall ¿que es lo que más extrañas de estar vivo?-
-La verdad extraño a la comida.- yo lo mire confundida esperaba otra respuesta.- jaja no mentira. Extraño a mi familia y amigos. El salir con mis amigos los fines de semana, Extraño dormirme en mi cama escuchando un cd de mi música favorita. Extraño abrir la puerta en invierno y sentir el frio en mi cara así como la estufa a leña. Pero lo que mas me molesta es que nunca voy a logras hacer todo lo que un dia quise y me propuse. Nunca sabré lo que es vivir por mi cuenta y ser independiente, Nunca iré a la universidad y tendré una carrera, Nunca encontrare a la persona que sea la indicada para mi, Nunca tendré 19 de la manera que siempre soñé que sería, Nunca sabré lo que es llegar a casa del trabajo Y abrir la puerta y ver a todos mis hijos corriendo hacia mi tirándome al suelo con fuertes abrazos y besos, Nunca tendré la oportunidad de hacer a mi papá sentirse orgulloso de mí.
Nunca imagine que una persona pudiera echar tanto de menos estar vivo. Yo extraño estar con mi familia. La vida es muy corta. No hay que buscar una vía de escape a nuestros problemas. Tenemos que hacerle frente a nuestros problemas.
-__ yo estoy aca con vos para ayudarte a completar este proceso de transición.- Me explico Niall despues de que le preguntara porque era mi guía.- La decisión es solamente tuya, yo puedo mostrarte cosas y vos solamente vos podes decidir si quieres seguir adelante o te quieres quedar en este lugar. Nadie te va a obligar a algo que no quieras hacer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, ME PUSE A PENSARLO Y SOLO SALIO NADA ESO. RECUERDEN QUE AMO A MIS SEXIS CUERPOS LATINOS (ustedes!!) Y QUE QUIERO QUE COMENTEN MUCHO MUCHOTE. Y QUE SI NO LES GUSTA ALGO SOLO ME LO DICEN Y VEMOS COMO ARREGLARLO.
NADA MAS GRACIAS POR LEERLA!
Invitado
Invitado
Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
ya escuchaste best song ever aaaww ya quiero ver el vídeo jaja zayn se disfrazo de mujer jajaja ok ya síguela sisisisisisisi
ya escuchaste best song ever aaaww ya quiero ver el vídeo jaja zayn se disfrazo de mujer jajaja ok ya síguela sisisisisisisi
Grisel.
Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
Dale ya la sigo..... ame la cancion!! es la mejor de todasss!! jaja ok no pero la amoooo.. ya me la aprendi de memoria estoy como locaa y hoy cuando vi el video de Veronica casi mueroo oseaaa Sexi MALIK!! lo amoooo!! jajajajaj es tan afjasfhwiurhscm cuando venga a me lo voy a secuestrar y a casarme con el. muajajjaj malotaa!!
Invitado
Invitado
jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajajacecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
Dale ya la sigo..... ame la cancion!! es la mejor de todasss!! jaja ok no pero la amoooo.. ya me la aprendi de memoria estoy como locaa y hoy cuando vi el video de Veronica casi mueroo oseaaa Sexi MALIK!! lo amoooo!! jajajajaj es tan afjasfhwiurhscm cuando venga a me lo voy a secuestrar y a casarme con el. muajajjaj malotaa!!
Grisel.
Nueva lectora!! Awwww que tierno Niall!!! *o*
Por favor.....SIGUELA!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner escribió:Nueva lectora!! Awwww que tierno Niall!!! *o*
Holaa!!! BIENVENIDA!!! Mas en la tarde la sigo... estoy ultimando algunos detalles. solo espero que les guste...
Invitado
Invitado
Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooosGrisegarcia escribió:jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajajacecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
Invitado
Invitado
Jajaja ya se ya quiero que sean las 12 en mi país (México) las 6 en londres para ver el video jajaja (no se que hora seria en Uruguay)cecilita93 escribió:Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooosGrisegarcia escribió:jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajajacecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
Grisel.
Grisegarcia escribió:Jajaja ya se ya quiero que sean las 12 en mi país (México) las 6 en londres para ver el video jajaja (no se que hora seria en Uruguay)cecilita93 escribió:Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooosGrisegarcia escribió:jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajajacecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
aca va a salir a las 2 y 10 de la tarde.... ya no quiero esperar massss!!! solo me quedan 12 horas para verloo!! muero muero muerooo!! ajajajja
Invitado
Invitado
Lo viste lo viste mori jajaja es el video mas largo que han echo me encantocecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Jajaja ya se ya quiero que sean las 12 en mi país (México) las 6 en londres para ver el video jajaja (no se que hora seria en Uruguay)cecilita93 escribió:Jajajaj Harry sexi Nerdd.. y bueno el coreografo gay es genial.. lo amooo!! los amo a todooosGrisegarcia escribió:jajaja que malota si y harry de nerd se ve tan afjdasfjgdas tu me entiendes no jaja liam tan gay lo amo neee yo tambien ya me la aprendi jajja y eso que apenas salio jajajacecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:Síguelaaaaaaaaa aaaww sexy latigable Horan jajaja tan lindo
aca va a salir a las 2 y 10 de la tarde.... ya no quiero esperar massss!!! solo me quedan 12 horas para verloo!! muero muero muerooo!! ajajajja
Grisel.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6