Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.
Seguila Por favor.
NUEVA & FIEL LECTORA :corre:
juli9797
omg
lei el capi.....porque zayn? porque traicionaste a raya?
voy a llorar...okno porfa siguela
Nadriall♥♫
juli9797 escribió:Seguila Por favor.
Holaaaa bienvenida!!! mañana la sigo tengo que terminar de escribir.
no tuve mucho tiempo para seguirla. pero hoy de noche la termino de escribir.
Invitado
Invitado
adryCB* escribió:omg
SIII porque zayn????
mañana la sigo hoy termino de escribirla
Invitado
Invitado
OK estare esperando :)cecilita93 escribió:adryCB* escribió:omg
SIII porque zayn????
mañana la sigo hoy termino de escribirla
Nadriall♥♫
Me van a golpear pero es que tenia pronto el capitulo y se cerro lo que causo que se borrara todo lo qeu abia agregado y arreglado quedando solo lo que no me gustaba. voy a llorarrr :lloro: :lloro: :lloro: mañana les juro que les subo algo!! SORRY!
Invitado
Invitado
ahora que terminaste las otras dos ahora me tendras aqui molestando :maloso: jajajaja ya en serio no me canso de decir que escribes increible ooooh tienes que seguir esta porfi si :ilusion:
Grisel.
Grisegarcia escribió:ahora que terminaste las otras dos ahora me tendras aqui molestando :maloso: jajajaja ya en serio no me canso de decir que escribes increible ooooh tienes que seguir esta porfi si :ilusion:
Holaaaaaaaaa!!! esta la sigo de apoco las otras dos estaban medias terminadas y eso esta la escribo mientras la subo. me queda terminar el capitulo que corresponde pero ta hoy mi hermana se graduó en la facultad y ta estamos festejando. aparte que tengo examen el sábado y la fiesta de graduación de mi hermana con sus amigos y familia!
Sabes que no es molestia me encanta qeu me molesten (depende de como) te quiero niñaa!! voy a estudiar un ratito....
Sabes que no es molestia me encanta qeu me molesten (depende de como) te quiero niñaa!! voy a estudiar un ratito....
Invitado
Invitado
Capítulo 4.
un ruido proveniente de la habitación me hizo volver a la realidad. Algo en esa cama se estaba moviendo. Poco a poco me arrime a ver que era.
-____-escuche que alguien me llamaba.
Me acerque lentamente a la cama y ahí lo vi a él. Durmiendo, parecía un ángel.
-____-volví a escuchar decir mi nombre.-no me dejes.-
Como me dice que no lo deje. Fue por su culpa que estoy asi. Yo no quería que esto pasara. Nunca debí involucrarme con el.
Yo sabía que tipo de hombre era, todos los días con una chica nueva. Uno de los hombres mas mujeriegos de todo el instituto junto con su amigo Harry. Mi amiga Harzy estaba loca por el. Cada vez que lo veía era inevitable que se le saliera un gran suspiro o un:
-__ me vas a decir que no es hermoso-
A lo que yo siempre le decía:
-no la verdad que no es hermoso.- y ella siempre me respondía con una gran mirada asesina. Si las miradas mataran…
No puedo creer que esto este pasando ___ no puede estar muerta. Esta muerta y yo soy el culpable solo si no hubiera salido de fiesta y no hubiera tomada esto no estaría pasando. No se como llegue a casa con esta chica que se llama Lorena o Lurdes creo que Leticia. Cuando __ nos vio salio corriendo de mi casa como alma que lleva el diablo no me importo que este a medio vestir trate de ir atrás de ella pero no pude alcanzarla.
Flashback.
Fui corriendo atrás de ella después que dejo mi habitación. Quería explicarle todo. Estaba por bajar las escaleras cuando siento que el vestido de la chica se me enrosca en el pie. Intente sacarlo mientras corría escalera abajo.
Fin flashback-
Lo último que recuerdo antes de que todo se volviera negro es ver correr a mi madre hacia mi llorando y gritando mi nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY SE QUE NO ES EL MEJOR DE TODOS NI MUCHO MENOS PERO TA ES LO QUE ME SALIO EL DIA DE HOY!! LO SIENTO. TENIA UN CAPITULO RE LINDO Y SEXI PERO SE ME BORRO TODO VOY A LLORARRR…. UU
un ruido proveniente de la habitación me hizo volver a la realidad. Algo en esa cama se estaba moviendo. Poco a poco me arrime a ver que era.
-____-escuche que alguien me llamaba.
Me acerque lentamente a la cama y ahí lo vi a él. Durmiendo, parecía un ángel.
-____-volví a escuchar decir mi nombre.-no me dejes.-
Como me dice que no lo deje. Fue por su culpa que estoy asi. Yo no quería que esto pasara. Nunca debí involucrarme con el.
Yo sabía que tipo de hombre era, todos los días con una chica nueva. Uno de los hombres mas mujeriegos de todo el instituto junto con su amigo Harry. Mi amiga Harzy estaba loca por el. Cada vez que lo veía era inevitable que se le saliera un gran suspiro o un:
-__ me vas a decir que no es hermoso-
A lo que yo siempre le decía:
-no la verdad que no es hermoso.- y ella siempre me respondía con una gran mirada asesina. Si las miradas mataran…
No puedo creer que esto este pasando ___ no puede estar muerta. Esta muerta y yo soy el culpable solo si no hubiera salido de fiesta y no hubiera tomada esto no estaría pasando. No se como llegue a casa con esta chica que se llama Lorena o Lurdes creo que Leticia. Cuando __ nos vio salio corriendo de mi casa como alma que lleva el diablo no me importo que este a medio vestir trate de ir atrás de ella pero no pude alcanzarla.
Flashback.
Fui corriendo atrás de ella después que dejo mi habitación. Quería explicarle todo. Estaba por bajar las escaleras cuando siento que el vestido de la chica se me enrosca en el pie. Intente sacarlo mientras corría escalera abajo.
Fin flashback-
Lo último que recuerdo antes de que todo se volviera negro es ver correr a mi madre hacia mi llorando y gritando mi nombre.
-------------------------------------------------------------------------------------------
OKEY SE QUE NO ES EL MEJOR DE TODOS NI MUCHO MENOS PERO TA ES LO QUE ME SALIO EL DIA DE HOY!! LO SIENTO. TENIA UN CAPITULO RE LINDO Y SEXI PERO SE ME BORRO TODO VOY A LLORARRR…. UU
Invitado
Invitado
ooooowww que mal pero aun me confundo creo que conforme la sigas entendere y que el capitulo estuvo increibe
Grisel.
HOLAAA!!!!!
Me encanta! (;
Pero no me cierra. PORQUE CARAJO ___ SE SUICIDÓ?!
Ah, pobre Zayn, pero tambien... No me agradonada que se hubiera metido con esa Zorra, Puta, Perra, Gata, Adefesio, HDP... Okya.
Ah, quiero saber que pasa despues):
Aunque no entendí porque Zayn antes de irse del funeral dijo que la volvería a ver aunque fuera lo último que haga .... Más le vale que no se suicidé tambien, porque si lo hace, lo mato.Jajajaja ::GENIUS::
Bueno, como te decía, espero que subas otro capitulo pronto y lo esperare ansiosa :D
Besos, Chao<3
Me encanta! (;
Pero no me cierra. PORQUE CARAJO ___ SE SUICIDÓ?!
Ah, pobre Zayn, pero tambien... No me agrado
Ah, quiero saber que pasa despues):
Aunque no entendí porque Zayn antes de irse del funeral dijo que la volvería a ver aunque fuera lo último que haga .... Más le vale que no se suicidé tambien, porque si lo hace, lo mato.
Bueno, como te decía, espero que subas otro capitulo pronto y lo esperare ansiosa :D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
nueva lectora siguelaaaaaaaa esta jhasuyhvf!! siguelaa
lokita
Grisegarcia escribió:porque no la sigues ceci :(
Sorry sorry sorry es que se me fue la inspiración.... aparte estoy estudiando..
Invitado
Invitado
ok no te apures que se lo que se siente estar en la universidad estudiando solo queria saber porque no dabas señales de vida jajaja y me preocupe aunque no lo creas en fin te esperocecilita93 escribió:Grisegarcia escribió:porque no la sigues ceci :(
Sorry sorry sorry es que se me fue la inspiración.... aparte estoy estudiando..
Saludos
Grisel.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6