O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:23 pm

Agusmililoveparis escribió:ok mi face es: Aguss Schweizer (tengo una foto toda gris con un mi ojo en azul) mientras escribia se me ocurrio como hacer para no matar a la rayis muajajajaja :jajajaj: okno... :pokerface: como es tu nombre? en face jeje

rayis ya murio osea. en este capi estoy escribiendo como es que muere pero vamos a ver que puedo hacer por ella.
mi nombre es cecilia gutierrez. jeje y pues mi foto soy yogui con las cataratas de fondo jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Abr 2013, 10:30 pm

okay :'( ya te acepte \(^_^)/
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 28 Abr 2013, 8:21 am

olle porque aun no la sigues???
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:51 pm

PERDON PERDON PERDON!! SE QUE NO MEREZCO SU PERDON PERO ES QUE ESTUVE SUPER OCUPADA... PRIMERO LA UNI Y AYER FUE EL CUMPLE N° 22 DE MI HERMANO Y TA SE ME PASO EL TIEMPO...

SORRYYYY!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2




Una vez que llegue a casa no pude evitar sentir una oleada de nostalgia por todo lo que dejaba en ella. Esta casa guardaba tantos recuerdos. Tantas cosas buenas y malas que me habían pasado que me era imposible no tener nostalgia.
Entre en mi casa y pude ver como habían varias gotas de sangre en el piso. Las seguí hasta la cocina y había un gran charco de sangre eso me hizo acordar. Y creo que fue lo peor que hice en mi vida.

Flashback

Baje llorando a la cocina. No quería pensar en lo que hacía porque me arrepentiría.

Busque en los cajones de la mesada y la encontré. Limpia, resplandeciente, hoja de acero inoxidable, mango de madera y unos 30 cm de largo.

-te odio, te odio.-decia llorando – no puedo creer que fui tan idiota. Te vas a arrepentir.-

Mientras decía eso levantaba la cuchilla y la posaba delante de mis ojos. Sin pensarlo la clave en mi abdomen. No podía aguantar el dolor, sentía la sangre brotar y mojar toda mi ropa. Poco a poco me sentía mas débil y caigo al piso. Ya no puedo mas la sangre sigue brotando desde mi abdomen.

Los ojos se me cierran. Siento como la puerta de la casa se abre y después se cierra.

El marco de la cocina me deja ver a mi amiga Harzy que corre llorando mientras agarra el celular para llamar a una ambulancia.

-____ aguanta. Ya viene el medico.- decía llorando.- por favor no me dejes. No me dejes sola.

-H..he.- trate de hablar pero no me salían las palabras-

- Shhh no digas nada.-

- L…lo s.ss.iento.- digo con mis últimas fuerzas.-per…dóname.- y cerré los ojos

Fin flashback.

Cerré los ojos para no abrirlos nunca más.

-Harzy perdóname.- dije llorando.

Aún recuerdo cuando nos hicimos mejores amigas.

Flashback:

Hace 5 años:

Hoy es mi primer día de clases en un liceo nuevo. Ya no quería ir a el anterior porque no tenía amigas y la gente de ese lugar no era muy buena con migo. Yo nunca fui la popular, es más odiaba todo ese juntadero de las porristas y jugadores de rugby. En el otro liceo había una compañera que se llamaba Fabiana que era la capitana de las porristas que todos los años que estuve allí me hizo la vida imposible. Por eso me fui a otro liceo. No quería seguir viviendo eso nunca mas.

Nunca me esmere por verme bonita para la gente. Lo único que me importa es que yo me sienta cómoda. Cuanto más cómoda este mejor, no me importa si la ropa me combina o no, tengo que usar lentes. Por todo ello las huecas de mi liceo me jodian y me tomaban el pelo. Nunca le conte a mi madre porque me quería cambiar de liceo pero ella acepto pensando que era una manera de cambiar aires o de conocer amigos nuevos.

Eran las 7:20 de la mañana entraba en diez minutos como era el primer dia mi madre me llevo en el auto y me dejo en la puerta.

-___ mi amor. Pórtate bien.- me dijo mi madre

-como siempre.- esa siempre fue mi respuesta a lo que me decía mi madre.

Baje del auto y media desorientada me adentre por las puertas hacia los pasillos. Al faltar 10 minutos no había nadie por lo que pude llegar sin ningún problema a la dirección y preguntar donde estaba mi clase.

Después que me dijeran donde era Salí al pasillo y ya estaba lleno de gente. Amigos y amigas que se reencontraban después del verano. Novios que se besaban en el medio como si no hubiera mañana.

Tan distraída iba buscando mi salón que no me di cuenta cuando choque con alguien.

-lo siento. Perdón.- dije tratando de disculparme.

-no pasa nada. Primer dia?- me pregunto una chica con una gran sonrisa. Ella era rubia con el pelo largo hasta la cintura ojos verdes.

-si. Y estoy media perdida.- dije con preocupación.- no se donde esta mi clase. Y estoy llegando tarde.

-que clase te toca?- me pregunto

-estoy en 3A-

-yo también. Vamos juntas.- dijo regalándome una gran sonrisa a la cual no dude en responder.

-por cierto soy ____-le dije estirando mi mano.

- Harzil pero me dicen Harzy.- me dijo evitando mi mano y dándome un gran abrazo.

Fin de flashback

Desde ese dia nosotras fuimos inseparables. Una lagrima rodo por mi mejilla al recordar a mi única y mejor amiga. ¿Que iba a ser de ella ahora? ¿Cómo iba a sobrellevar esto? Solo espero que no haga nada estúpido como yo. Ojala pudiera volver el tiempo, esto no estaría pasando, yo estaría con mi madre y mi hermana. Ellas no estarían sufriendo. Porque eso nunca lo pensé. Fui totalmente egoísta solo pensé en mi y en lo que yo perdía al hacer eso.
Nunca me puse a pensar en lo que pasaría con los demás. Con mi familia y amigos. Con el vacío que dejo yo al irme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por 1AanTo Lun 29 Abr 2013, 9:09 pm

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Thumb
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Mar 30 Abr 2013, 1:41 pm

volvistee! yeah!! jajaja no pasa nnadaaa! xD jajaja oooh! pobre vercion escrita de yoo!! y pobre _____!!!! aaaah es muy deprimente esta nove...LA AMO! soy una masoquista...jejejjeje seguila pronto! besos! xD
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

Nueva lectora porfa siguela...porque raya?? asi no se soluciona
que hiciste Zayn....hay siguela necesito saber
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:09 pm

Agusmililoveparis escribió:volvistee! yeah!! jajaja no pasa nnadaaa! xD jajaja oooh! pobre vercion escrita de yoo!! y pobre _____!!!! aaaah es muy deprimente esta nove...LA AMO! soy una masoquista...jejejjeje seguila pronto! besos! xD

Jaja encerio te gusto?? no fue lo mejorcito que escibi pero ta jaja

Ahora empiezo el nuevo capi. seguramente para el fin de semana lo tendré.

Gracias por leerla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:12 pm

adryCB* escribió:Nueva lectora porfa siguela...porque raya?? asi no se soluciona
que hiciste Zayn....hay siguela necesito saber

Holaa!! BIENVENIDA!!

Gracias por leerla... habrá qeu esperar para saber porque rayita tomo ese camino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 30 Abr 2013, 8:56 pm

cecilita93 escribió:
adryCB* escribió:Nueva lectora porfa siguela...porque raya?? asi no se soluciona
que hiciste Zayn....hay siguela necesito saber

Holaa!! BIENVENIDA!!

Gracias por leerla... habrá qeu esperar para saber porque rayita tomo ese camino.
Jajaja ok tratare de esperar....que la curiosidad no me domine
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:58 pm

adryCB* escribió:
cecilita93 escribió:
adryCB* escribió:Nueva lectora porfa siguela...porque raya?? asi no se soluciona
que hiciste Zayn....hay siguela necesito saber

Holaa!! BIENVENIDA!!

Gracias por leerla... habrá qeu esperar para saber porque rayita tomo ese camino.
Jajaja ok tratare de esperar....que la curiosidad no me domine

tengo que pensarlo tranquila. no pensé que le paso. mal yo mal yo.

se que esta mal pero cuando la escribí pensé lo otro nunca que le paso mm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 30 Abr 2013, 9:03 pm

cecilita93 escribió:
adryCB* escribió:
cecilita93 escribió:
adryCB* escribió:Nueva lectora porfa siguela...porque raya?? asi no se soluciona
que hiciste Zayn....hay siguela necesito saber

Holaa!! BIENVENIDA!!

Gracias por leerla... habrá qeu esperar para saber porque rayita tomo ese camino.
Jajaja ok tratare de esperar....que la curiosidad no me domine

tengo que pensarlo tranquila. no pensé que le paso. mal yo mal yo.

se que esta mal pero cuando la escribí pensé lo otro nunca que le paso mm
Bueno entonces tomate tu tiempo para que puedas escribir sobre que le paso a rayis
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 10:36 am

Capítulo 3


Estaba en lo que ates había sido mi habitación mirado todo con gran nostalgia. Recordar todo lo bueno y lo malo que pase en este lugar, mi cuarto era mi mundo, donde yo era yo. Sé que es raro pero siempre tendemos a actuar de acuerdo a donde nos encontramos y con quien estemos.
Lo que mas me gustaba de mi cuarto era la gran biblioteca. Ese si era mi mundo. Allí yo tengo todos los libros que en algún momento de mi vida leí o que pensaba leer más adelante. También tenía algunas fotos de buenos momentos que había vivido. Pero algo ahí faltaba. Estoy segura que yo tenía una foto mía cuando nos habíamos ido de viaje a España con mi familia. Es raro yo sabía que estaba allí.

Me pare a los pies de mi cama y cerrando los ojos le di paso a unos recuerdos que vinieron a mi mente.

Flashback:

- Ya n..no puedo respirar.- decía mientras me reia a causa de las cosquillas.- Ya no para.

- quieres que pare?- pregunto pícaro.

- si por favor.- le dije con lágrimas en los ojos de tanto reir

- con una condición.- dijo mirándome.- dame un beso.

Se acercó a mí, rozando con sus dedos las comisuras de mis labios, retirando con sus manos mi cabello, rodeando el cuello con sus brazos. Una extraña sensación recorrió mis extremidades, sus pupilas clavándose en el fondo de mi alma, como si quisiera traspasarme, como si se detuviera el tiempo. Tímidamente sus labios se posaron en los míos, sentir el roce de su aliento, el perfume embriagador de su cuerpo, me enturbiaba los sentidos, dejándome llevar. Suaves roces, sensación de paz, la unión en una fulminante llama fue la culminación de sentimientos maniatados.
Poco a poco nos fuimos separando por falta de aire. Aunque ninguno de los dos queríamos apartarnos.

-Zayn.- lo llamo mirándolo a los ojos

-humm.-

Me acerco a su oído y le susurro -te amo.-

-Yo más pequeña.-me respondió dándome un pequeño beso.

***
Abrí mis ojos de golpe para darme cuenta que no estaba más en mi habitación. Sino en una con paredes azules, cortinas blancas. Tiene un gran escritorio lleno de papeles contra una de las paredes y una cama de 2 plazas. ¿para que alguien quiere una cama tan grande?
Pero lo raro de eso no era la cama tan grande sino ese sentimiento de que yo conozco este lugar.



Flashback

Estaba subiendo las escaleras de la casa de zayn para llegar a su habitación. Tricia la madre de zayn me dijo que él estaba en su cuarto que subiera.

Cuando llegue a su habitación esta estaba cerrada desde adentro. Por lo que toque la puerta con los nudillos de mis dedos.

Toc toc toc.

-zayn?-dije suavemente.- estas ahí?

-…..-Senti ruido proveniente de su cuarto.- mierda. Es ___-

- Zayn estas hay? – ya sabia que estaba y que no me gustaría lo que estaba pasando.

Espere un par de minutos hasta que zayn me abrió la puerta de su habitación lo que me pareció raro porque el nunca cierra la puerta. Una vez que abrió la puerta pude ver como la cama estaba toda desarreglada y él estaba a semi vestir. Lo que me parecio raro pero no le preste mucha atención.
Estaba por hablar con el cuando ciento un ruidos provenientes del baño y sin dudarlo entro para ver que era. Abro la puerta y veo a una zorra a medio vestir.
-__ déjame explicarlo.- me dijo preocupado.
-explicarme que? Ahora me vas a decir que no es lo que parece, que no sabias que había una perra escondida en el baño.- las lagrimas ya caian por mis mejillas.
-por favor ___ déjame explicarte…-
-no me expliques nada. Yo me voy de aca. No me busques no me llames no nada.- le grite mientras iba hacia la puerta.
El se iba acercando hacia mi.- quédate donde estas. No te acerques.-me di media vuelta y Sali corriendo hacia la calle.

Fin de flashback.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK ESTE NO ME GUSTA MUCHO PERO... TA VAMOS A VER COMO LO ARREGLAMOS...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 06 Mayo 2013, 8:50 pm

me encanto el cap!! tenes que seguirlo!!! besos! :love: :bye:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 6:46 pm

Bueno no tiene nada que ver pero en un par de horas cuando sean las 00 de la noche empieza el DIA DE LA MADRE! aunque se que en algunos paises ya fue o es mas adelante aca en uruguay es mañana!! por lo que quisiera desearles un feliz dia de la madre a sus hermosas madres... y ta a la mia que tiene que bancarnos a mi y mis 4 hermanos eso si es muy complicado y yo con mi mal carácter qeu me peleo siempre con ella es complicado..

Asi que nada

FELIZ DIA DE LA MADRE!!

--------------------------------------------------------------------------

mañana subo capitulo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.  - Página 2 Empty Re: Desde mi cielo (zayn y tu) TEMPORALMENTE CANCELADA... SORRY.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.