O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 8:41 pm

Ame los capitulooooooooos:3
Jhjhdkgjlfjyfhjrdjn ¡Tomlinson!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 29 Abr 2013, 8:56 am

holaaa!!! soy nueva lectora!!! siguela me encanta!!!
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 29 Abr 2013, 10:28 am

BIENVENIDA CAMIIIIIIIIIIIIIIIII , ME ALEGRO QUE LES GUSTE , YA LA SIGO BESOTES :amor:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 29 Abr 2013, 11:49 am

CAPITULO XII

"Cuando tus miedos se vayan, tu corazón tendrá más espacio para perseguir tus sueños. "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ


____________________________________________________
Cap anterior :


- Se puede saber que hacías ____(tn) ??- Pregunto Niall

- Espera creo que estoy oliendo algo - me acerque a el - Mmmmmm me parece que son celos ?

- Claro que no y.....- Una voz nos interrumpió.

- AMOR QUE HACES HABLANDO CON ESA DAAAAAA - Grito Barbie sin neuronas .

- Huy Horan tu novia , anda con ella - Le di un beso cerca de los labios y me fui .

HORAN ESTABA CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWWWWWWW ES UN AMOR .

_______________________________________________________


Narras tu

Era divertido molestarlo y que peleáramos , me distria de la realidad .........

Narra Merlin

Estaba en mi oficina tranquilo cuando Potter entra gritando .

- QUE HICISTE PORQUE LA TRAJISTE ACAAAAAAAA - Me dijo el muy enojada

- Vamos Potter ya sabes que no todo dura para siempre , ella esta aca para cumplir con el destino - Dije en mi defensa.

- NO ELLA NO , VOLDEMORT MURIO Y LO SABES -

- SABES HARRY QUE ESTA VIVO POR DIOS , SOLO SI ELLA MUERE SABREMOS QUE NOS ESPERA DEL DESTINO Y DEJAME DE GRITAR - Le dije tranquilizandome

- Ella no merece morir - Dijo Potter

- Vamos Potter el amor te pego o que ? - Pregunte curioso.

Potter se levanto y antes de irse se dio vuelta mirandome fijo

- Recorda a Lily , salva lo que ella mas amaba - Dijo y se fue .

Una lagrima corrio por mi cara y la seque con odio .

Narra Niall

- Amor vamos a ir al baile , cierto???????? - Pregunto mi novia , yo solo pensaba en ___(tn)
- Amor estas ?? - Dijo poniendo su mano en mis pensamientos

- Sisisi , perdon , claro que iremos princesa - Dije

- WEEEEEE TENGO QUE PREPARAR TODO TODO TODO - Dijo y se fue dejandome solo con mis pensamientos .

En algún lugar de Praga ............................

- En esa fiesta , en esa , DEMOSTRAREMOS QUE YO VOLDEMORT VOLVIO Y NO SE IRA SIN NADA EN LAS MANOS -

- Hay que tener todo listo mi señor -

- Claro que si , recluta a mi ejercito , no quiero muchos muertos

Narras tu

Hoy ya era Viernes y mañana seria la gran fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Bian ya planeo todo detalle por detalle , hoy elijiriamos los vestidos para el baile y claro las mascaras .
Estaba tranquila caminando cuando alguien me choca .

- FIJATE POR DONDE VAS - Me grito Horan .

Crei que en ese mismo momento lo asesinaria , respire y segui mi rumbo.

- VAMOS CHICASS YA ES HORA , LES COMPRE A TODAS UN VESTIDO PERFECTOOOOOOOOOO - Dijo Bian contentisima , estabamos subiendo a la habitacion para verlos .

-Espero que no sea rosa porque correra sangre - Dijo Charlotte susurrando . Reimos

Llegamos a la habitacion que compartiamos .

- Espero que les guste chicas , a ___(tn) te compre uno pero bueno me ganaron de mano te llego ese paquete , el tuyo se lo voy a dar a Lily solo me falta convencerla para que venga , mírenlos que ya vengo -

Las chicas y yo fuimos a abrir los vestidos . El mio estaba en una caja hermosa , lo saque y me quede viéndolo durante mucho tiempo ..... era algo , era como si ese vestido hubiese sido de mi madre . Mire una tarjeta que estaba en la caja:
" Seguro que sera el baile de mascaras , es obvio asi que te guarde el mio ( y mi mascara tambien ) no estare presente , pero te daras cuenta que lo estoy estaré en cada detalle cariño .
Con amor mama , tu asesora de moda "

- Quien te lo dio ?? es hermoso - Pregunto Pau

- Mi madre - Dijo con la voz cortada .

- Tiene un gran gusto - Agrego Char

- Tenia - susurre solo lo escuche yo.

Hace 14 años atras Lily Y Merlin

- LiLy yo , yo ...... Te amo -

- Merlin , yo yo amo a James -

- SI EL ES UN FORRO MENTIROSO - Dije con desesperacion .

- Se que no te llevas bien con el , pero el es muy buena persona y lo amo . Estoy segura que vas a encontrar a la persona perfecta para vos.

- Si no sos vos , no es nadie . - Sali azotando la puerta.

Antes de irme me di vuelta para decirle algo

- Nunca en mi vida te vuelvas a acercar ami ni a escribirme , no somos mas amigos y si llegas a seguir con ese idiota olvidate que te vuelva a hacer un favor .




Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 29 Abr 2013, 12:09 pm

No me maten chichis es re corto y horrible este cap pero lo que pasa es que estoy a full con el cole asi que mucha inspiracion ni tiempo no me dio hoy sorry chichis mil disculpas , mañana les escribo unos mejores :(L): Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_miby3yZnew1s1t1xuo1_400
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Bianch Lun 29 Abr 2013, 3:39 pm

Me encanto el cap

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

Ah no importa, el cap estuvo Lindo :3
No se porque, pero me encanta que aparezca Harry... Potter hahahahaha
Uh el señor tenebroso le va a hacer algo malo a Rayis en el baile..... y.....¿Liam ira conmigo? asdfghjklñ espero que no sea un cretino haha
Y.... ya me imagino el vestido de Rayis Ow que emotivo :')
Haha Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por cami*smile*love*1D Lun 29 Abr 2013, 6:55 pm

esta hermosa tu novela me encanta!!! síguela pronto!!!... besos xx:) :(L): :bye:
cami*smile*love*1D
cami*smile*love*1D


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Lun 29 Abr 2013, 10:46 pm

Fue tan ghlgljdhjryskju;
Amo tus capitulos!
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 1:18 am

hola! nueva y fiel lectora
soy Angie y soy de Peru *-* me encantaron los caps fueron tan adjfgakfgkdafgad xD ;)
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 30 Abr 2013, 6:33 pm

CAPITULO XIV
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_mlvknje4EU1r9zfgko1_500
"Nothing goods come "

Musiquita sensual para este cappp :
https://www.youtube.com/watch?v=WcqqB0sR79c
______________________________________________________

- Merlin , yo yo amo a James -

- SI EL ES UN FORRO MENTIROSO - Dije con desesperacion .

- Se que no te llevas bien con el , pero el es muy buena persona y lo amo . Estoy segura que vas a encontrar a la persona perfecta para vos.

- Si no sos vos , no es nadie . - Sali azotando la puerta.

Antes de irme me di vuelta para decirle algo

- Nunca en mi vida te vuelvas a acercar ami ni a escribirme , no somos mas amigos y si llegas a seguir con ese idiota olvidate que te vuelva a hacer un favor .

_____________________________________________________

Narras tu

Me desperte por los rayos de sol .

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - Dije bostezando y estirándome .

Ayer nos habiamos quedado despiertas hasta tarde . Me levante de la cama y vi una nota

" bueno Bella Durmiente , nos tenemos que alimentar asi que fuimos ha desayunar , acordate que a las 5 pm nos vemos en el muelle para ir al hotel de la ciudad "
Te aman Pau , Char , Lily y Bian ( mas que todas ;) )


Rei , tome mi ropa y me meti en el baño . Me vestia tranquila cuando veo que son las 3 pm .
Ropa : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/kristenstewartcassualst.jpg/
- MIERDA - Dije y me lleve puesto todo , baje corriendo a comer ......

Mientras tanto en el salon .....
Narra Niall

Vi que las amigas de ____(tn) estaban riendo y comiendo pero faltaba alguien ..... faltaba __(tn) .

- LLLAMANDO AL MALOTE NUMBER ONE DEL MUNDOOOO - Dijo Liam.

- Lo siento , estaba en otra - Dije

- Claro , tes estabas fijando donde estaba ____(tn) TOUCHEEEEEEEE - grito Zayn

- GRITALO ASI TODOS TE ESCUCHAN - grite .

Cuando escucho que la puerta se abre y ahi la veo hermosa como siempre ...... PAREN QUE DIJE mi novia es Alice solo Alice.

Narras tu

- Hasta que llegas bellla durmiente - DIjo mostrándome toda la mercadería de su boca - Aquel idiota te estaba buscando con la mirada lo se- Dijo Bian

- JAJAJAJA primero Bian termina de masticar y despues hablamos del bobo , como va todo para hoy a la tarde ?- Pregunte

Senti una patada y Lily se acerco para susurrarme algo.

- estuvo ttodaaaaaaaaaaa la tarde hablando de la estúpida fiesta , por favor no hagas que siga hablando - Me dijo Lily , aguante la risa y cambie rápido de tema o algo asi .

- Quienes iran ? Pregunte

- Todo el colegio , es la fiesta mas importante que se realiza - Dijo Pau comiendo el pollo

- Lamentablemente ....... - Dijo Char

- Char dice eso porque es horrible ver a Zayn coquetear con otras - Dijo LiLy inocente , por lo cual Char se atraganto con lo que comia.

- Yo ? ENAMORADA DE ESE PUERCO SEXISTA - Dijo Char con total "disimulación " logro que todos los que estaban en el comedor la escucharan .

- Vamos a asincerarnos chicas , esa mesa de ahi esta ocupada por puros idiotas y lo sabemos , como podriamos estar enamoradas de ellos plis - Dijo Pau

- Que paso Pau no amabas a Payne? - Pregunte

- Las apariencias engañan - Dijo suspirando .

- BUENO CHICHIS LEVANTEN CAMPAMENTO QUE NOS VAMOOOOS AL HOTEL - Dijo Bian feliz , cada uno agarro el bolso donde tenia todo lo necesario para la fiesta .

El grupo de idiotas ( Payne Malik , Horan , Tomlinson Styles ) nos gritaron algunas groserias , no de chicos que querian conquistar sino insultos .

- MIREN NIÑOS HOY ES SÁBADO ASÍ QUE SI HAGO UN CONJURO NO ME RETAN ASI QUE YO QUE USTEDES - Dijo Lily MUy enojada , apuntándolos con la varita pero la agarre y le susurre :

- No valen la pena , vamos cariño una linda noche nos espera - Dije, Lily asentio y nos fuimos ellos se quedaron boca abierta.

Fuimos al muelle del colegio , la gran reja se abrió y ahí nos esperaba un barco duraría muy poco el viaje por suerte , me di vuelta y contemple el lugar mágico donde conviví durante una semana . parecia un sueño ......
De pronto siento algo raro una voz pero que era solo para mi , me acurruque en el suelo , lloraba del dolor

*Voz*

- Espero que disfrutes _____(tn) no todo en tu vida va a ser felicidad querida , pasa una linda velada

*Fin voz*


Estaba sudando como loca y llorando , senti un gran vacio y mucho miedo . No sabia a quien recurrir , no tengo a nadie .

Hace 17 años atras Lily y James

- Se van a sentir solos , no van a tener a quien recurrir amor ...- Dije

- Vamos Lily , yo se que van a tener a quien recurrir , porque se que Merlin nunca los dejaria solos ..- Dijo James (mi esposo) acariciandome la panza de mi 3er hijo , aunque dudaba que llegara con vida Voldemort nos buscaba y nos encontraria .

El me beso lentamente ....... por lo menos se que en vida fui feliz y sere feliz .
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 30 Abr 2013, 6:37 pm

Hola Angieeeeeeeeeeeeee bienvenida , que bueno que te guste :love: yo naci en Peru pero me crie en Argentina :´) . Es muy lindo Peru unos paisajes hermosos tiene ... gracias por sumarte a la nove Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_lvwyfpi0Z51qipld8o1_500

Y gracias a todas las que la leen , me inspiran para seguir escribiendo <3
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 30 Abr 2013, 10:21 pm

Lupita_Dassen escribió:Hola Angieeeeeeeeeeeeee bienvenida , que bueno que te guste :love: yo naci en Peru pero me crie en Argentina :´) . Es muy lindo Peru unos paisajes hermosos tiene ... gracias por sumarte a la nove Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_lvwyfpi0Z51qipld8o1_500

Y gracias a todas las que la leen , me inspiran para seguir escribiendo <3
gracias por la bienvenida!!!!! me encanta la nove y nunca me cansare de repetirlo!!! *o* hahahahaha xD
eres una peruana!!!!!! ahhhhhhhhhh que emotion!!!.... sip! Peru tiene unos paisajes super hermosos! bueno tooooooooodos los paises de Latinoamerica tienen paisajes hermosos!!!!! y por eso estoy orgullosa de ser una latina! ñ.ñ hahahahhaha lol :P :hug:
siguelaaaaaaa! me encanta todo sobre la magia por es tan adahdkljgadgfhgfgsfsdyryehcbcvsfswadqndjufgad xD
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_m2854yNBWM1rtwl45o1_500
hahahahahaha *hablare como en argentina si me sale! jojojo) SOS CREATIVA!!!!! TENES QUE SEGUIRLA! ........... si hable mal corrigeme Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 2039594227 :( Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 2841648573
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 0e05a69896_79690404_o2
hahaha me encanta Nialler okya siguelaaaaaa yo esperare cap forever! *w* :bye:
Angie x)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Mar 30 Abr 2013, 10:35 pm

Kjdklfjdlfhfxghxfj; Amo tus capitulos, ya lo eh dicho:3
Por favor siguelaaaaaaaa!
Muerooo .-.
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 01 Mayo 2013, 8:26 am

CAPITULO XV
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Tumblr_mlb7v0HBGq1r5la3zo1_500

"La muerte puede caminar libremente en el baile de Mascaras "

Cancion para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=InbY9rHMee0


___________________________________
Cap anterior :


Hace 17 años atras Lily y James

- Se van a sentir solos , no van a tener a quien recurrir amor ...- Dije

- Vamos Lily , yo se que van a tener a quien recurrir , porque se que Merlin nunca los dejaria solos ..- Dijo James (mi esposo) acariciandome la panza de mi 3er hijo , aunque dudaba que llegara con vida Voldemort nos buscaba y nos encontraria .

El me beso lentamente ....... por lo menos se que en vida fui feliz y sere feliz .

_________________________________________________________


Narra Niall

Agarramos nuestros bolsos con los disfraces y fuimos al muelle para poder tomar el barco rumbo a Praga capital , cuando entramos lo primero que vi fue a _____(tn) gritando y llorando . Luego llego el director Harry la cargo y se la llevo a un cuarto del barco , me acerque a sus amigas que estaban preocupadas.

-Que le paso ? - pregunte con desesperacion

- NO SABEMOS - Dijo Char llorando

- Pense que se moria - Dijo Pau traumada

- Por ... - No segui ya que vi a Lily bañada de sangre - De quien es esa sangre ? Pregunte

- De ___(tn) - Dijo llorando Bian.

- DE ___(TN) ???- Dije

- Empezó a sangrar su muñeca ahí fue cuando me acerque ella estaba con los ojos cerrados parecia poseída - Dijo Lily

En cuanto termino de decirme lo que paso sali corriendo por todo el barco habitacion x habitacion buscándola.

- NIALL ESPERAMEEEE - grito Harry . Abri una puerta y estaba trabada , saque mi vara y dispare , esta se abrio

- ______(tn) - dije acercándome a la cama a donde ella estaba - Estas bien ?

Llego Harry

- Director quiero hablar con usted , me permite ? - Pegunto Harry al director

Ellos salieron y me quede con ___(tn) que estaba a espaldas mias .

-____(tn) .....- Dije y ella se dio vuelta

- Que vas a hacer contarselos a todos ? molestarme? - Dijo ella seria

- Nunca haria algo asi , y si te molesto es porque quiero tu atencion , quiero que me mires pasar aunque sea 6 segundos con vos , sos lo mas importante que tengo este año - Dije sincero ESPEREN DIABLOS ESO SONO COMO SI YO ESTUVIESE ENAMORADO .

Mire su muñeca que estaba escrita , escrita en su piel

" La muerte caminara siempre libremente por donde tu estes "

Ella saco su mano y se levanto

- Me deben estar esperando , gracias por haber venido nos vemos en la fiesta .

-Que te esta pasando , quien sos ? - pregunte , todo esto no era tan normal , era como si fuerzas superiores la estuviesen atorrmentando

Pense y si ella era la hermana de Harry ? La perdida hasta ella lo habia dicho pero parecia una broma
La tome delicadamente y la puse contra la pared

- Sos la hermana de Harry ?- Pregunte

- Si - Dijo ella en un largo suspiro

Me cai al suelo , ella era la chica que si regresaba aqui Voldemort despertaria y vendria por ella y por toda Praga y mundo mágico

- Sabia que ibas a reaccionar asi , pero tranquilo que seguro voy a morir muy rapido y dejare todos en paz - Dijo y se fue

Narras tu

Recuerdo de mi charla con el director ...

- Vamos a entrenar mas hechizos , defensa , y el hechizo mmm bueno ya sabes ..- Dijo el

- Por que estoy aca?- Pregunte

- No se vos deberias estar alla segura , vos mi querida __(tn) sos una gran pieza de la paz de Praga , vos sola podes matar a Snape , Praga te necesita - Dijo el dandome esperanza

-Hare lo que pueda.

- Esta semana empiezas , si? - Pregunto

- Vale.

Fin de recuerdo de conversacion

Camine y ahi vi a las chicas .

- DIOOOOOOOOOOOS YA ESTAS BIEN ? - Pregunto Pau llorando

- Si pau no llores y ustedes tampoco chichis , seguro que fue un ataque de panico por todos los cambios - Dije

- SIIIIII CLARO Y POR ESO TE SANGRO LA MUÑECA ?- Dijo Char

- Me corte simplemente ni idea con que pero bue , tranquis estoy bien , cambiemos de tema ....- Dije

- Tu frase en la muñeca te compromete mucho , hermana de Harry cierto ? - Dijo Lily en susurro

- Tranqui __(tn) no tiene nada de malo ser ella , ademas te da un toque especial - Dijo saltando y abrazandome Lily .

- LLEGAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA CAPITALLLLLLL - grito algun señor que trabajaba en el barco

- Toma tu bolso __(tn) - Me dijo Bian - Espero que este re bien para hoy , si ? - Dijo acariciandome la mejilla .

- JAJAJAJA claroBian tranqui , nada arruinara esta noche - Dije mirandola

Minutos despues ya eran las 7 pm y estabamos en el Hotel cambiandonos

- Dios es es hermoso - Dijo Bian - Te ves hermosa __(tn) -Repitio Bian

- YO LA PEINOOOOOOOOOOOO - grito Char desde la cocina

- YO LA MAQUILLO - grito Lily

- Bueno yo me quedo comiendo - Grito Pau
Lily vino al cuarto

- Tendre que tapar esa frase , no crees ?? - Dijo Lily riendo

- Creo que te costara mucho ejjeje , pero se los tengo que decir a las chicas - Dije en un suspiro

Mientras tanto los chicos en el hotel ..........
Narra Niall
- QUIEN INVENTO LA ESTÚPIDA CORBATA - Grito Zayn

- MIS RULOS ESTAN COMO LOCOS HOY JUSTO HOYYYYYY - Grito Harry

Yo simplemente guarde mi vara en el bolsillo . porque si ___(tn) era la hermana de Harry , malos tiempos se vendrian , obvio que tarde o temprano vendrian ....

- Crees que asi este sexi , remarca mis pompas - Dijo Louis mirando como le quedaba el traje

- Estas perfecto Boo Bear tranqui , romperas corazones ;)

- ESTOY BIEN ASI BOYS - Grito Liam

- Mas ZETZIE que nunca Lium - Dijo Harry




Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 4 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.