Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Protect Me .(Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)
Ame los capitulooooooooos:3
Jhjhdkgjlfjyfhjrdjn ¡Tomlinson!
Siguela pronto
Besos.Xx
Jhjhdkgjlfjyfhjrdjn ¡Tomlinson!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
holaaa!!! soy nueva lectora!!! siguela me encanta!!!
cami*smile*love*1D
BIENVENIDA CAMIIIIIIIIIIIIIIIII , ME ALEGRO QUE LES GUSTE , YA LA SIGO BESOTES :amor:
Lupita_Dassen
CAPITULO XII
"Cuando tus miedos se vayan, tu corazón tendrá más espacio para perseguir tus sueños. "
Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ
- Claro que no y.....- Una voz nos interrumpió.
- AMOR QUE HACES HABLANDO CON ESA DAAAAAA - Grito Barbie sin neuronas .
- Huy Horan tu novia , anda con ella - Le di un beso cerca de los labios y me fui .
HORAN ESTABA CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWWWWWWW ES UN AMOR .
Estaba en mi oficina tranquilo cuando Potter entra gritando .
- QUE HICISTE PORQUE LA TRAJISTE ACAAAAAAAA - Me dijo el muy enojada
- Vamos Potter ya sabes que no todo dura para siempre , ella esta aca para cumplir con el destino - Dije en mi defensa.
- NO ELLA NO , VOLDEMORT MURIO Y LO SABES -
- SABES HARRY QUE ESTA VIVO POR DIOS , SOLO SI ELLA MUERE SABREMOS QUE NOS ESPERA DEL DESTINO Y DEJAME DE GRITAR - Le dije tranquilizandome
- Ella no merece morir - Dijo Potter
- Vamos Potter el amor te pego o que ? - Pregunte curioso.
Potter se levanto y antes de irse se dio vuelta mirandome fijo
- Recorda a Lily , salva lo que ella mas amaba - Dijo y se fue .
Una lagrima corrio por mi cara y la seque con odio .
Narra Niall
- Amor vamos a ir al baile , cierto???????? - Pregunto mi novia , yo solo pensaba en ___(tn)
- Amor estas ?? - Dijo poniendo su mano en mis pensamientos
- Sisisi , perdon , claro que iremos princesa - Dije
- WEEEEEE TENGO QUE PREPARAR TODO TODO TODO - Dijo y se fue dejandome solo con mis pensamientos .
En algún lugar de Praga ............................
- En esa fiesta , en esa , DEMOSTRAREMOS QUE YO VOLDEMORT VOLVIO Y NO SE IRA SIN NADA EN LAS MANOS -
- Hay que tener todo listo mi señor -
- Claro que si , recluta a mi ejercito , no quiero muchos muertos
Narras tu
Hoy ya era Viernes y mañana seria la gran fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Bian ya planeo todo detalle por detalle , hoy elijiriamos los vestidos para el baile y claro las mascaras .
Estaba tranquila caminando cuando alguien me choca .
- FIJATE POR DONDE VAS - Me grito Horan .
Crei que en ese mismo momento lo asesinaria , respire y segui mi rumbo.
- VAMOS CHICASS YA ES HORA , LES COMPRE A TODAS UN VESTIDO PERFECTOOOOOOOOOO - Dijo Bian contentisima , estabamos subiendo a la habitacion para verlos .
-Espero que no sea rosa porque correra sangre - Dijo Charlotte susurrando . Reimos
Llegamos a la habitacion que compartiamos .
- Espero que les guste chicas , a ___(tn) te compre uno pero bueno me ganaron de mano te llego ese paquete , el tuyo se lo voy a dar a Lily solo me falta convencerla para que venga , mírenlos que ya vengo -
Las chicas y yo fuimos a abrir los vestidos . El mio estaba en una caja hermosa , lo saque y me quede viéndolo durante mucho tiempo ..... era algo , era como si ese vestido hubiese sido de mi madre . Mire una tarjeta que estaba en la caja:
" Seguro que sera el baile de mascaras , es obvio asi que te guarde el mio ( y mi mascara tambien ) no estare presente , pero te daras cuenta que lo estoy estaré en cada detalle cariño .
Con amor mama , tu asesora de moda "
- Quien te lo dio ?? es hermoso - Pregunto Pau
- Mi madre - Dijo con la voz cortada .
- Tiene un gran gusto - Agrego Char
- Tenia - susurre solo lo escuche yo.
Hace 14 años atras Lily Y Merlin
- LiLy yo , yo ...... Te amo -
- Merlin , yo yo amo a James -
- SI EL ES UN FORRO MENTIROSO - Dije con desesperacion .
- Se que no te llevas bien con el , pero el es muy buena persona y lo amo . Estoy segura que vas a encontrar a la persona perfecta para vos.
- Si no sos vos , no es nadie . - Sali azotando la puerta.
Antes de irme me di vuelta para decirle algo
- Nunca en mi vida te vuelvas a acercar ami ni a escribirme , no somos mas amigos y si llegas a seguir con ese idiota olvidate que te vuelva a hacer un favor .
"Cuando tus miedos se vayan, tu corazón tendrá más espacio para perseguir tus sueños. "
Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=lWA2pjMjpBs&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ
- Claro que no y.....- Una voz nos interrumpió.
- AMOR QUE HACES HABLANDO CON ESA DAAAAAA - Grito Barbie sin neuronas .
- Huy Horan tu novia , anda con ella - Le di un beso cerca de los labios y me fui .
HORAN ESTABA CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWWWWWWW ES UN AMOR .
Estaba en mi oficina tranquilo cuando Potter entra gritando .
- QUE HICISTE PORQUE LA TRAJISTE ACAAAAAAAA - Me dijo el muy enojada
- Vamos Potter ya sabes que no todo dura para siempre , ella esta aca para cumplir con el destino - Dije en mi defensa.
- NO ELLA NO , VOLDEMORT MURIO Y LO SABES -
- SABES HARRY QUE ESTA VIVO POR DIOS , SOLO SI ELLA MUERE SABREMOS QUE NOS ESPERA DEL DESTINO Y DEJAME DE GRITAR - Le dije tranquilizandome
- Ella no merece morir - Dijo Potter
- Vamos Potter el amor te pego o que ? - Pregunte curioso.
Potter se levanto y antes de irse se dio vuelta mirandome fijo
- Recorda a Lily , salva lo que ella mas amaba - Dijo y se fue .
Una lagrima corrio por mi cara y la seque con odio .
Narra Niall
- Amor vamos a ir al baile , cierto???????? - Pregunto mi novia , yo solo pensaba en ___(tn)
- Amor estas ?? - Dijo poniendo su mano en mis pensamientos
- Sisisi , perdon , claro que iremos princesa - Dije
- WEEEEEE TENGO QUE PREPARAR TODO TODO TODO - Dijo y se fue dejandome solo con mis pensamientos .
En algún lugar de Praga ............................
- En esa fiesta , en esa , DEMOSTRAREMOS QUE YO VOLDEMORT VOLVIO Y NO SE IRA SIN NADA EN LAS MANOS -
- Hay que tener todo listo mi señor -
- Claro que si , recluta a mi ejercito , no quiero muchos muertos
Narras tu
Hoy ya era Viernes y mañana seria la gran fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Bian ya planeo todo detalle por detalle , hoy elijiriamos los vestidos para el baile y claro las mascaras .
Estaba tranquila caminando cuando alguien me choca .
- FIJATE POR DONDE VAS - Me grito Horan .
Crei que en ese mismo momento lo asesinaria , respire y segui mi rumbo.
- VAMOS CHICASS YA ES HORA , LES COMPRE A TODAS UN VESTIDO PERFECTOOOOOOOOOO - Dijo Bian contentisima , estabamos subiendo a la habitacion para verlos .
-Espero que no sea rosa porque correra sangre - Dijo Charlotte susurrando . Reimos
Llegamos a la habitacion que compartiamos .
- Espero que les guste chicas , a ___(tn) te compre uno pero bueno me ganaron de mano te llego ese paquete , el tuyo se lo voy a dar a Lily solo me falta convencerla para que venga , mírenlos que ya vengo -
Las chicas y yo fuimos a abrir los vestidos . El mio estaba en una caja hermosa , lo saque y me quede viéndolo durante mucho tiempo ..... era algo , era como si ese vestido hubiese sido de mi madre . Mire una tarjeta que estaba en la caja:
" Seguro que sera el baile de mascaras , es obvio asi que te guarde el mio ( y mi mascara tambien ) no estare presente , pero te daras cuenta que lo estoy estaré en cada detalle cariño .
Con amor mama , tu asesora de moda "
- Quien te lo dio ?? es hermoso - Pregunto Pau
- Mi madre - Dijo con la voz cortada .
- Tiene un gran gusto - Agrego Char
- Tenia - susurre solo lo escuche yo.
Hace 14 años atras Lily Y Merlin
- LiLy yo , yo ...... Te amo -
- Merlin , yo yo amo a James -
- SI EL ES UN FORRO MENTIROSO - Dije con desesperacion .
- Se que no te llevas bien con el , pero el es muy buena persona y lo amo . Estoy segura que vas a encontrar a la persona perfecta para vos.
- Nunca en mi vida te vuelvas a acercar ami ni a escribirme , no somos mas amigos y si llegas a seguir con ese idiota olvidate que te vuelva a hacer un favor .
Lupita_Dassen
No me maten chichis es re corto y horrible este cap pero lo que pasa es que estoy a full con el cole asi que mucha inspiracion ni tiempo no me dio hoy sorry chichis mil disculpas , mañana les escribo unos mejores :(L):
Lupita_Dassen
Ah no importa, el cap estuvo Lindo :3
No se porque, pero me encanta que aparezca Harry... Potter hahahahaha
Uh el señor tenebroso le va a hacer algo malo a Rayis en el baile..... y.....¿Liam ira conmigo? asdfghjklñ espero que no sea un cretino haha
Y.... ya me imagino el vestido de Rayis Ow que emotivo :')
Haha Siguela :D x
No se porque, pero me encanta que aparezca Harry... Potter hahahahaha
Uh el señor tenebroso le va a hacer algo malo a Rayis en el baile..... y.....¿Liam ira conmigo? asdfghjklñ espero que no sea un cretino haha
Y.... ya me imagino el vestido de Rayis Ow que emotivo :')
Haha Siguela :D x
pau.
esta hermosa tu novela me encanta!!! síguela pronto!!!... besos xx:) :(L): :bye:
cami*smile*love*1D
Fue tan ghlgljdhjryskju;
Amo tus capitulos!
Siguela pronto
besos.Xx
Amo tus capitulos!
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
hola! nueva y fiel lectora
soy Angie y soy de Peru *-* me encantaron los caps fueron tan adjfgakfgkdafgad xD ;)
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Angie :)
soy Angie y soy de Peru *-* me encantaron los caps fueron tan adjfgakfgkdafgad xD ;)
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
CAPITULO XIV
"Nothing goods come "
Musiquita sensual para este cappp :
https://www.youtube.com/watch?v=WcqqB0sR79c
Ayer nos habiamos quedado despiertas hasta tarde . Me levante de la cama y vi una nota
" bueno Bella Durmiente , nos tenemos que alimentar asi que fuimos ha desayunar , acordate que a las 5 pm nos vemos en el muelle para ir al hotel de la ciudad "
Te aman Pau , Char , Lily y Bian ( mas que todas ;) )
Rei , tome mi ropa y me meti en el baño . Me vestia tranquila cuando veo que son las 3 pm .
Ropa : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/kristenstewartcassualst.jpg/
- MIERDA - Dije y me lleve puesto todo , baje corriendo a comer ......
Mientras tanto en el salon .....
Narra Niall
Vi que las amigas de ____(tn) estaban riendo y comiendo pero faltaba alguien ..... faltaba __(tn) .
- LLLAMANDO AL MALOTE NUMBER ONE DEL MUNDOOOO - Dijo Liam.
- Lo siento , estaba en otra - Dije
- Claro , tes estabas fijando donde estaba ____(tn) TOUCHEEEEEEEE - grito Zayn
- GRITALO ASI TODOS TE ESCUCHAN - grite .
Cuando escucho que la puerta se abre y ahi la veo hermosa como siempre ...... PAREN QUE DIJE mi novia es Alice solo Alice.
Narras tu
- Hasta que llegas bellla durmiente - DIjo mostrándome toda la mercadería de su boca - Aquel idiota te estaba buscando con la mirada lo se- Dijo Bian
- JAJAJAJA primero Bian termina de masticar y despues hablamos del bobo , como va todo para hoy a la tarde ?- Pregunte
Senti una patada y Lily se acerco para susurrarme algo.
- estuvo ttodaaaaaaaaaaa la tarde hablando de la estúpida fiesta , por favor no hagas que siga hablando - Me dijo Lily , aguante la risa y cambie rápido de tema o algo asi .
- Quienes iran ? Pregunte
- Todo el colegio , es la fiesta mas importante que se realiza - Dijo Pau comiendo el pollo
- Lamentablemente ....... - Dijo Char
- Char dice eso porque es horrible ver a Zayn coquetear con otras - Dijo LiLy inocente , por lo cual Char se atraganto con lo que comia.
- Yo ? ENAMORADA DE ESE PUERCO SEXISTA - Dijo Char con total "disimulación " logro que todos los que estaban en el comedor la escucharan .
- Vamos a asincerarnos chicas , esa mesa de ahi esta ocupada por puros idiotas y lo sabemos , como podriamos estar enamoradas de ellos plis - Dijo Pau
- Que paso Pau no amabas a Payne? - Pregunte
- Las apariencias engañan - Dijo suspirando .
- BUENO CHICHIS LEVANTEN CAMPAMENTO QUE NOS VAMOOOOS AL HOTEL - Dijo Bian feliz , cada uno agarro el bolso donde tenia todo lo necesario para la fiesta .
El grupo de idiotas ( Payne Malik , Horan , Tomlinson Styles ) nos gritaron algunas groserias , no de chicos que querian conquistar sino insultos .
- MIREN NIÑOS HOY ES SÁBADO ASÍ QUE SI HAGO UN CONJURO NO ME RETAN ASI QUE YO QUE USTEDES - Dijo Lily MUy enojada , apuntándolos con la varita pero la agarre y le susurre :
- No valen la pena , vamos cariño una linda noche nos espera - Dije, Lily asentio y nos fuimos ellos se quedaron boca abierta.
Fuimos al muelle del colegio , la gran reja se abrió y ahí nos esperaba un barco duraría muy poco el viaje por suerte , me di vuelta y contemple el lugar mágico donde conviví durante una semana . parecia un sueño ......
De pronto siento algo raro una voz pero que era solo para mi , me acurruque en el suelo , lloraba del dolor
*Voz*
- Espero que disfrutes _____(tn) no todo en tu vida va a ser felicidad querida , pasa una linda velada
*Fin voz*
Estaba sudando como loca y llorando , senti un gran vacio y mucho miedo . No sabia a quien recurrir , no tengo a nadie .
Hace 17 años atras Lily y James
- Se van a sentir solos , no van a tener a quien recurrir amor ...- Dije
- Vamos Lily , yo se que van a tener a quien recurrir , porque se que Merlin nunca los dejaria solos ..- Dijo James (mi esposo) acariciandome la panza de mi 3er hijo , aunque dudaba que llegara con vida Voldemort nos buscaba y nos encontraria .
El me beso lentamente ....... por lo menos se que en vida fui feliz y sere feliz .
"Nothing goods come "
Musiquita sensual para este cappp :
https://www.youtube.com/watch?v=WcqqB0sR79c
Ayer nos habiamos quedado despiertas hasta tarde . Me levante de la cama y vi una nota
" bueno Bella Durmiente , nos tenemos que alimentar asi que fuimos ha desayunar , acordate que a las 5 pm nos vemos en el muelle para ir al hotel de la ciudad "
Te aman Pau , Char , Lily y Bian ( mas que todas ;) )
Rei , tome mi ropa y me meti en el baño . Me vestia tranquila cuando veo que son las 3 pm .
Ropa : https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/kristenstewartcassualst.jpg/
- MIERDA - Dije y me lleve puesto todo , baje corriendo a comer ......
Mientras tanto en el salon .....
Narra Niall
Vi que las amigas de ____(tn) estaban riendo y comiendo pero faltaba alguien ..... faltaba __(tn) .
- LLLAMANDO AL MALOTE NUMBER ONE DEL MUNDOOOO - Dijo Liam.
- Lo siento , estaba en otra - Dije
- Claro , tes estabas fijando donde estaba ____(tn) TOUCHEEEEEEEE - grito Zayn
- GRITALO ASI TODOS TE ESCUCHAN - grite .
Cuando escucho que la puerta se abre y ahi la veo hermosa como siempre ...... PAREN QUE DIJE mi novia es Alice solo Alice.
Narras tu
- Hasta que llegas bellla durmiente - DIjo mostrándome toda la mercadería de su boca - Aquel idiota te estaba buscando con la mirada lo se- Dijo Bian
- JAJAJAJA primero Bian termina de masticar y despues hablamos del bobo , como va todo para hoy a la tarde ?- Pregunte
Senti una patada y Lily se acerco para susurrarme algo.
- estuvo ttodaaaaaaaaaaa la tarde hablando de la estúpida fiesta , por favor no hagas que siga hablando - Me dijo Lily , aguante la risa y cambie rápido de tema o algo asi .
- Quienes iran ? Pregunte
- Todo el colegio , es la fiesta mas importante que se realiza - Dijo Pau comiendo el pollo
- Lamentablemente ....... - Dijo Char
- Char dice eso porque es horrible ver a Zayn coquetear con otras - Dijo LiLy inocente , por lo cual Char se atraganto con lo que comia.
- Yo ? ENAMORADA DE ESE PUERCO SEXISTA - Dijo Char con total "disimulación " logro que todos los que estaban en el comedor la escucharan .
- Vamos a asincerarnos chicas , esa mesa de ahi esta ocupada por puros idiotas y lo sabemos , como podriamos estar enamoradas de ellos plis - Dijo Pau
- Que paso Pau no amabas a Payne? - Pregunte
- Las apariencias engañan - Dijo suspirando .
- BUENO CHICHIS LEVANTEN CAMPAMENTO QUE NOS VAMOOOOS AL HOTEL - Dijo Bian feliz , cada uno agarro el bolso donde tenia todo lo necesario para la fiesta .
El grupo de idiotas ( Payne Malik , Horan , Tomlinson Styles ) nos gritaron algunas groserias , no de chicos que querian conquistar sino insultos .
- MIREN NIÑOS HOY ES SÁBADO ASÍ QUE SI HAGO UN CONJURO NO ME RETAN ASI QUE YO QUE USTEDES - Dijo Lily MUy enojada , apuntándolos con la varita pero la agarre y le susurre :
- No valen la pena , vamos cariño una linda noche nos espera - Dije, Lily asentio y nos fuimos ellos se quedaron boca abierta.
Fuimos al muelle del colegio , la gran reja se abrió y ahí nos esperaba un barco duraría muy poco el viaje por suerte , me di vuelta y contemple el lugar mágico donde conviví durante una semana . parecia un sueño ......
De pronto siento algo raro una voz pero que era solo para mi , me acurruque en el suelo , lloraba del dolor
*Voz*
- Espero que disfrutes _____(tn) no todo en tu vida va a ser felicidad querida , pasa una linda velada
*Fin voz*
Estaba sudando como loca y llorando , senti un gran vacio y mucho miedo . No sabia a quien recurrir , no tengo a nadie .
Hace 17 años atras Lily y James
- Se van a sentir solos , no van a tener a quien recurrir amor ...- Dije
- Vamos Lily , yo se que van a tener a quien recurrir , porque se que Merlin nunca los dejaria solos ..- Dijo James (mi esposo) acariciandome la panza de mi 3er hijo , aunque dudaba que llegara con vida Voldemort nos buscaba y nos encontraria .
El me beso lentamente ....... por lo menos se que en vida fui feliz y sere feliz .
Lupita_Dassen
Hola Angieeeeeeeeeeeeee bienvenida , que bueno que te guste :love: yo naci en Peru pero me crie en Argentina :´) . Es muy lindo Peru unos paisajes hermosos tiene ... gracias por sumarte a la nove
Y gracias a todas las que la leen , me inspiran para seguir escribiendo <3
Lupita_Dassen
gracias por la bienvenida!!!!! me encanta la nove y nunca me cansare de repetirlo!!! *o* hahahahaha xDLupita_Dassen escribió:Hola Angieeeeeeeeeeeeee bienvenida , que bueno que te guste :love: yo naci en Peru pero me crie en Argentina :´) . Es muy lindo Peru unos paisajes hermosos tiene ... gracias por sumarte a la nove
eres una peruana!!!!!! ahhhhhhhhhh que emotion!!!.... sip! Peru tiene unos paisajes super hermosos! bueno tooooooooodos los paises de Latinoamerica tienen paisajes hermosos!!!!! y por eso estoy orgullosa de ser una latina! ñ.ñ hahahahhaha lol :P :hug:
siguelaaaaaaa! me encanta todo sobre la magia por es tan adahdkljgadgfhgfgsfsdyryehcbcvsfswadqndjufgad xD
hahahahahaha *hablare como en argentina si me sale! jojojo) SOS CREATIVA!!!!! TENES QUE SEGUIRLA! ........... si hable mal corrigeme :(
hahaha me encanta Nialler okya siguelaaaaaa yo esperare cap forever! *w* :bye:
Angie x)
Angie Styles de Horan
Kjdklfjdlfhfxghxfj; Amo tus capitulos, ya lo eh dicho:3
Por favor siguelaaaaaaaa!
Muerooo .-.
Besos.Xx
Por favor siguelaaaaaaaa!
Muerooo .-.
Besos.Xx
Pinkman
CAPITULO XV
"La muerte puede caminar libremente en el baile de Mascaras "
Cancion para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=InbY9rHMee0
Agarramos nuestros bolsos con los disfraces y fuimos al muelle para poder tomar el barco rumbo a Praga capital , cuando entramos lo primero que vi fue a _____(tn) gritando y llorando . Luego llego el director Harry la cargo y se la llevo a un cuarto del barco , me acerque a sus amigas que estaban preocupadas.
-Que le paso ? - pregunte con desesperacion
- NO SABEMOS - Dijo Char llorando
- Pense que se moria - Dijo Pau traumada
- Por ... - No segui ya que vi a Lily bañada de sangre - De quien es esa sangre ? Pregunte
- De ___(tn) - Dijo llorando Bian.
- DE ___(TN) ???- Dije
- Empezó a sangrar su muñeca ahí fue cuando me acerque ella estaba con los ojos cerrados parecia poseída - Dijo Lily
En cuanto termino de decirme lo que paso sali corriendo por todo el barco habitacion x habitacion buscándola.
- NIALL ESPERAMEEEE - grito Harry . Abri una puerta y estaba trabada , saque mi vara y dispare , esta se abrio
- ______(tn) - dije acercándome a la cama a donde ella estaba - Estas bien ?
Llego Harry
- Director quiero hablar con usted , me permite ? - Pegunto Harry al director
Ellos salieron y me quede con ___(tn) que estaba a espaldas mias .
-____(tn) .....- Dije y ella se dio vuelta
- Que vas a hacer contarselos a todos ? molestarme? - Dijo ella seria
- Nunca haria algo asi , y si te molesto es porque quiero tu atencion , quiero que me mires pasar aunque sea 6 segundos con vos , sos lo mas importante que tengo este año - Dije sincero ESPEREN DIABLOS ESO SONO COMO SI YO ESTUVIESE ENAMORADO .
Mire su muñeca que estaba escrita , escrita en su piel
" La muerte caminara siempre libremente por donde tu estes "
Ella saco su mano y se levanto
- Me deben estar esperando , gracias por haber venido nos vemos en la fiesta .
-Que te esta pasando , quien sos ? - pregunte , todo esto no era tan normal , era como si fuerzas superiores la estuviesen atorrmentando
Pense y si ella era la hermana de Harry ? La perdida hasta ella lo habia dicho pero parecia una broma
La tome delicadamente y la puse contra la pared
- Sos la hermana de Harry ?- Pregunte
- Si - Dijo ella en un largo suspiro
Me cai al suelo , ella era la chica que si regresaba aqui Voldemort despertaria y vendria por ella y por toda Praga y mundo mágico
- Sabia que ibas a reaccionar asi , pero tranquilo que seguro voy a morir muy rapido y dejare todos en paz - Dijo y se fue
Narras tu
Recuerdo de mi charla con el director ...
- Vamos a entrenar mas hechizos , defensa , y el hechizo mmm bueno ya sabes ..- Dijo el
- Por que estoy aca?- Pregunte
- No se vos deberias estar alla segura , vos mi querida __(tn) sos una gran pieza de la paz de Praga , vos sola podes matar a Snape , Praga te necesita - Dijo el dandome esperanza
-Hare lo que pueda.
- Esta semana empiezas , si? - Pregunto
- Vale.
Fin de recuerdo de conversacion
Camine y ahi vi a las chicas .
- DIOOOOOOOOOOOS YA ESTAS BIEN ? - Pregunto Pau llorando
- Si pau no llores y ustedes tampoco chichis , seguro que fue un ataque de panico por todos los cambios - Dije
- SIIIIII CLARO Y POR ESO TE SANGRO LA MUÑECA ?- Dijo Char
- Me corte simplemente ni idea con que pero bue , tranquis estoy bien , cambiemos de tema ....- Dije
- Tu frase en la muñeca te compromete mucho , hermana de Harry cierto ? - Dijo Lily en susurro
- Tranqui __(tn) no tiene nada de malo ser ella , ademas te da un toque especial - Dijo saltando y abrazandome Lily .
- LLEGAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA CAPITALLLLLLL - grito algun señor que trabajaba en el barco
- Toma tu bolso __(tn) - Me dijo Bian - Espero que este re bien para hoy , si ? - Dijo acariciandome la mejilla .
- JAJAJAJA claroBian tranqui , nada arruinara esta noche - Dije mirandola
Minutos despues ya eran las 7 pm y estabamos en el Hotel cambiandonos
- Dios es es hermoso - Dijo Bian - Te ves hermosa __(tn) -Repitio Bian
- YO LA PEINOOOOOOOOOOOO - grito Char desde la cocina
- YO LA MAQUILLO - grito Lily
- Bueno yo me quedo comiendo - Grito Pau
Lily vino al cuarto
- Tendre que tapar esa frase , no crees ?? - Dijo Lily riendo
- Creo que te costara mucho ejjeje , pero se los tengo que decir a las chicas - Dije en un suspiro
Mientras tanto los chicos en el hotel ..........
Narra Niall
- QUIEN INVENTO LA ESTÚPIDA CORBATA - Grito Zayn
- MIS RULOS ESTAN COMO LOCOS HOY JUSTO HOYYYYYY - Grito Harry
Yo simplemente guarde mi vara en el bolsillo . porque si ___(tn) era la hermana de Harry , malos tiempos se vendrian , obvio que tarde o temprano vendrian ....
- Crees que asi este sexi , remarca mis pompas - Dijo Louis mirando como le quedaba el traje
- Estas perfecto Boo Bear tranqui , romperas corazones ;)
- ESTOY BIEN ASI BOYS - Grito Liam
- Mas ZETZIE que nunca Lium - Dijo Harry
"La muerte puede caminar libremente en el baile de Mascaras "
Cancion para este cap ;) : https://www.youtube.com/watch?v=InbY9rHMee0
Agarramos nuestros bolsos con los disfraces y fuimos al muelle para poder tomar el barco rumbo a Praga capital , cuando entramos lo primero que vi fue a _____(tn) gritando y llorando . Luego llego el director Harry la cargo y se la llevo a un cuarto del barco , me acerque a sus amigas que estaban preocupadas.
-Que le paso ? - pregunte con desesperacion
- NO SABEMOS - Dijo Char llorando
- Pense que se moria - Dijo Pau traumada
- Por ... - No segui ya que vi a Lily bañada de sangre - De quien es esa sangre ? Pregunte
- De ___(tn) - Dijo llorando Bian.
- DE ___(TN) ???- Dije
- Empezó a sangrar su muñeca ahí fue cuando me acerque ella estaba con los ojos cerrados parecia poseída - Dijo Lily
En cuanto termino de decirme lo que paso sali corriendo por todo el barco habitacion x habitacion buscándola.
- NIALL ESPERAMEEEE - grito Harry . Abri una puerta y estaba trabada , saque mi vara y dispare , esta se abrio
- ______(tn) - dije acercándome a la cama a donde ella estaba - Estas bien ?
Llego Harry
- Director quiero hablar con usted , me permite ? - Pegunto Harry al director
Ellos salieron y me quede con ___(tn) que estaba a espaldas mias .
-____(tn) .....- Dije y ella se dio vuelta
- Que vas a hacer contarselos a todos ? molestarme? - Dijo ella seria
- Nunca haria algo asi , y si te molesto es porque quiero tu atencion , quiero que me mires pasar aunque sea 6 segundos con vos , sos lo mas importante que tengo este año - Dije sincero ESPEREN DIABLOS ESO SONO COMO SI YO ESTUVIESE ENAMORADO .
Mire su muñeca que estaba escrita , escrita en su piel
" La muerte caminara siempre libremente por donde tu estes "
Ella saco su mano y se levanto
- Me deben estar esperando , gracias por haber venido nos vemos en la fiesta .
-Que te esta pasando , quien sos ? - pregunte , todo esto no era tan normal , era como si fuerzas superiores la estuviesen atorrmentando
Pense y si ella era la hermana de Harry ? La perdida hasta ella lo habia dicho pero parecia una broma
La tome delicadamente y la puse contra la pared
- Sos la hermana de Harry ?- Pregunte
- Si - Dijo ella en un largo suspiro
Me cai al suelo , ella era la chica que si regresaba aqui Voldemort despertaria y vendria por ella y por toda Praga y mundo mágico
- Sabia que ibas a reaccionar asi , pero tranquilo que seguro voy a morir muy rapido y dejare todos en paz - Dijo y se fue
Narras tu
Recuerdo de mi charla con el director ...
- Vamos a entrenar mas hechizos , defensa , y el hechizo mmm bueno ya sabes ..- Dijo el
- Por que estoy aca?- Pregunte
- No se vos deberias estar alla segura , vos mi querida __(tn) sos una gran pieza de la paz de Praga , vos sola podes matar a Snape , Praga te necesita - Dijo el dandome esperanza
-Hare lo que pueda.
- Esta semana empiezas , si? - Pregunto
- Vale.
Fin de recuerdo de conversacion
Camine y ahi vi a las chicas .
- DIOOOOOOOOOOOS YA ESTAS BIEN ? - Pregunto Pau llorando
- Si pau no llores y ustedes tampoco chichis , seguro que fue un ataque de panico por todos los cambios - Dije
- SIIIIII CLARO Y POR ESO TE SANGRO LA MUÑECA ?- Dijo Char
- Me corte simplemente ni idea con que pero bue , tranquis estoy bien , cambiemos de tema ....- Dije
- Tu frase en la muñeca te compromete mucho , hermana de Harry cierto ? - Dijo Lily en susurro
- Tranqui __(tn) no tiene nada de malo ser ella , ademas te da un toque especial - Dijo saltando y abrazandome Lily .
- LLEGAMOS A PRAGAAAAAAAAAAA CAPITALLLLLLL - grito algun señor que trabajaba en el barco
- Toma tu bolso __(tn) - Me dijo Bian - Espero que este re bien para hoy , si ? - Dijo acariciandome la mejilla .
- JAJAJAJA claroBian tranqui , nada arruinara esta noche - Dije mirandola
Minutos despues ya eran las 7 pm y estabamos en el Hotel cambiandonos
- Dios es es hermoso - Dijo Bian - Te ves hermosa __(tn) -Repitio Bian
- YO LA PEINOOOOOOOOOOOO - grito Char desde la cocina
- YO LA MAQUILLO - grito Lily
- Bueno yo me quedo comiendo - Grito Pau
Lily vino al cuarto
- Tendre que tapar esa frase , no crees ?? - Dijo Lily riendo
- Creo que te costara mucho ejjeje , pero se los tengo que decir a las chicas - Dije en un suspiro
Mientras tanto los chicos en el hotel ..........
Narra Niall
- QUIEN INVENTO LA ESTÚPIDA CORBATA - Grito Zayn
- MIS RULOS ESTAN COMO LOCOS HOY JUSTO HOYYYYYY - Grito Harry
Yo simplemente guarde mi vara en el bolsillo . porque si ___(tn) era la hermana de Harry , malos tiempos se vendrian , obvio que tarde o temprano vendrian ....
- Crees que asi este sexi , remarca mis pompas - Dijo Louis mirando como le quedaba el traje
- Estas perfecto Boo Bear tranqui , romperas corazones ;)
- ESTOY BIEN ASI BOYS - Grito Liam
- Mas ZETZIE que nunca Lium - Dijo Harry
Lupita_Dassen
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16