O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 04 Mayo 2013, 7:51 pm

Ame los capitulooooooooooooos!
Por favor siguelaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 pm

Angie Styles de Horan escribió:jellowes!!!! jajajaja xD
linda!!! lo siento por no pasarme ayer es que mi hermano tuvo su actuacion del dia de la madre y puessss no pude comentar ya que
1.- la actuacion de primaria empezo tarde pero logre ver a mi hermanito bailando! jajajajaja lol
y 2.- mi hermano me gano para entrar a la compu! *pequeño demonio!!* jajaja y le pedi que me despertara a las 11:00 pm para poder ver lo caps y comentar pero el muy desquiciado no me desperto! adajsfshsdshsfdgad xD y por eso!! ashhhhh! pero bueno que se puede hacer!......... igual ME ENCANTO EL CAP! bueno bueno LA MARATON! ashhhh! bueno bueno LOS CAPS! LISTO? LO DIJE BIEN? jajajajajajaja xD :amor:
me encanta la nove!!!!! soy una lupiter(? jajajajaja okno(? xD
siguelaaaaaaaaaaa! esta buenisima! o sino llamare al monstruo come galletas y ira a tu casa!! BUUUUUUUUUU!............ te asuste? jajaja xD
con mucho amor
one direction ............ jajajajaja okno ._. Angie :) tu despistada y macabra lectora(? adakskjsjsksjksjajsasassadsadsad lol
:bye:
Angie :)
AJAJAJAJJAJAJAJA HAY ME HACES REIR MUCHO HERMOSA , FUE EL DIA DE LA MADRE??? :O DECIME QUE NO PORQUE NO LE DIJE NADA AMI MAMI :( , MAÑANA SUBO MUCHOS CAPSSS , ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D :love:
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 04 Mayo 2013, 8:29 pm

LilyAndWes~ escribió:Ame los capitulooooooooooooos!
Por favor siguelaaaaa!
Besos.Xx
ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARON PRINCESAAAAAA :love: MAÑANA YA SUBO ;) PROMETIDO
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 04 Mayo 2013, 8:48 pm

Lupita_Dassen escribió:
Angie Styles de Horan escribió:jellowes!!!! jajajaja xD
linda!!! lo siento por no pasarme ayer es que mi hermano tuvo su actuacion del dia de la madre y puessss no pude comentar ya que
1.- la actuacion de primaria empezo tarde pero logre ver a mi hermanito bailando! jajajajaja lol
y 2.- mi hermano me gano para entrar a la compu! *pequeño demonio!!* jajaja y le pedi que me despertara a las 11:00 pm para poder ver lo caps y comentar pero el muy desquiciado no me desperto! adajsfshsdshsfdgad xD y por eso!! ashhhhh! pero bueno que se puede hacer!......... igual ME ENCANTO EL CAP! bueno bueno LA MARATON! ashhhh! bueno bueno LOS CAPS! LISTO? LO DIJE BIEN? jajajajajajaja xD :amor:
me encanta la nove!!!!! soy una lupiter(? jajajajaja okno(? xD
siguelaaaaaaaaaaa! esta buenisima! o sino llamare al monstruo come galletas y ira a tu casa!! BUUUUUUUUUU!............ te asuste? jajaja xD
con mucho amor
one direction ............ jajajajaja okno ._. Angie :) tu despistada y macabra lectora(? adakskjsjsksjksjajsasassadsadsad lol
:bye:
AJAJAJAJJAJAJAJA HAY ME HACES REIR MUCHO HERMOSA , FUE EL DIA DE LA MADRE??? :O DECIME QUE NO PORQUE NO LE DIJE NADA AMI MAMI :( , MAÑANA SUBO MUCHOS CAPSSS , ME ALEGRA QUE TE GUSTE :D :love:
no aun no pero fue su actuacion por ese dia nada mas hermosa! es el dia 12!!! ahhhhhh le regalare algo de 1D o algo asi *mi mama tambien es directioner!!! jajaajjaja me alegra mucho!!!! no sere la unica loca de la casa xD* y por eso
I :love: you!!!! siguela!!!! comentare a partir de las 2:00 pm en Peru xD ya que me cortaran la luz!!! *tomen esto electricistas! .l. * jajajajajajaja y bueno eso! ....... pero como sea revisare los caps no te preocupes aqui tienes una fiel lectora!!!!! y ademas de anormal y bipolar(? jajaja lol
:hug: sube cap!!!! sube cap!!!
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Bianch Sáb 04 Mayo 2013, 10:14 pm

NEEENA

MORI

HARRY ME AMA

OOOOH SI

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 12:35 pm

CHICAS YA ME PONGO A ESCRIBIR PERDONEN LA DEMORA
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 1:37 pm

CAPITULO XXIV
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Tumblr_mm6rsyLLBW1s58jygo1_500
"La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón."

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zx_dTSPzXlk

- PERO TONTO ME DUEELE - Me grito y la solté rápido , se me había olvidado que tenia las marcas y heridas

- Perdoname en serio se me habia olvidado y - Ella me interrumpio y se solto de mi acorralamiento

-Tarado sexista machista inutil teñido - Dijo en susurro cosa que escuche y llendose , en un momento antes de desaparecer se dio vuelta y me enseño su dedo del medio , sonrei

Narras tu

Me encontraba caminando ami cuarto algunos me decian comentarios hirientes , pero no tienen la culpa algunos de sus amigos murieron en aquella fiesta por mi culpa , pero vieron cuando sienten que ya no les importan lo que les digan? Bueno algo asi estaba sintiendo pero no tan asi , la diferencia era que yo no les queria prestar atención ya que solo no puedo hacer nada con esos comentarios pero si por esas personas inocentes que murieron " hacer que su muerte no haya sido en vano"

Abri la puerta del cuarto que compartia con las chicas y ellas estaban cambiandose para dormir.

- ________(TN)))))))))) -Me gritaron y corrieron a abrazarme.

- LO DERROTASTE ?- ME PREGUNTO PAU

- PERO PAULA QUE DECISSS DAAA SI LO HUBIESE HECHO NO ESTARIA CON ESA CARA - Dijo bian mirandome y tocandome la cara hasta bajar amis muñecas - Veo que te hizo daño - Dijo

- Bueno , ultimamente sangro mucho ya me acostumbrare- Cambie de tema

- YO IBA A ENTRAR A VERTE PERO EL IDIOTA DE HORAN TOMO MI LUGAR - Diji Bianch cruzandose de brazos y haciendo puchero .

- No sabes lo que nos costo verte asi , pensamos que te ibamos a perder - Dijo Char

-Pero por suerte cuando te fuimos a ver hace un rato nos dijieron que estabas bien y te habias ido - Concluyo Pau

-Gracias chicas , me hacia falta estar con ustedes - Dije

- Estaremos contigo pase lo que pase - Dijieron

-Y VAMOS A COMENZAR A ENTRENAR ASI PELEAMOS MEJOR - Dijo alegre Bian

-Chicas , les dije que no les convenia y - Me interrumpieron

-Te dijimos que ya somos grandes para meternos y decidir lo que queremos - Dijo Pau

- Contanos bueno mmm como es el - Me dijo Char

-El es feo , pero se nota que nunca recibio amor - Dije

-Guau , cool supongo - Dijo Bian mirandome fijo

Hubo un silencio incomodo .

- CHICAS A DORMIR QUE SON LAS 1222222222222222222222222222222 - Grito Pau apagando las luces , cada una se fue a su cama y al rato ya se escuchaba los ronquidos .
Yo me habia quedado pensando un rato en el estupido del teñido ,odiaba decirlo pero lo amaba. Me quede mirando el techo.

En algun lugar de Praga........

- El hecho de que _(tn) siga viva mi querido amigo , se debe mas a mis fallas que a sus aciertos y buena suerte.

-Como usted diga señor - Asenti con miedo

Volviendo a PuyMartin

Narras Tu

Los rayos de sol me daban en la cara , me tape rapido ya que el sol me quemaba los ojos y gruñe . Me destape y no vi a las chicas por ningun lado , vi mi reloj 8:30 HACE 15 MINUTOS DEBIA ESTAR EN CLASES . Me puse el uniforme guarde la vara en mi pollera y corri y corri

Toque la puerta con miedo

- Señorita Styles ,- Dijo ese profesor no sabia su nombre

- Perdon por la tardanza me perimitiria pasar ? - Pregunte

-Por supuesto señorita , tome asiento - Camine y me senté vi que en el pizarron el escribia su nombre , entre en duda

-Que clase de , magia enseña usted ,profesor Quirrel?

-D-Defensa contra las artes O-Oscuras -Tartamudeo y murmuro el profesor como sino quisiera pensar en ello - N-No es algo que t-tu necesites ¿Verdad Styles?

-Tranquilo profesor prosiga tranquilo - Dije se notaba que el tenia miedo no estaba listo para enseñar esta materia segun note.

- Bueno ya saben cuales son los 3 hechizos mas potentes del mundo , alguien los quiere nombrar ....- Pregunto Quirrel

Levante la mano ya que me sabia sus nombres

- Styles - Dijo mirandome con miedo

- Avada Kadavra , Cruciatos y Imperius - Dije sonriente ante mi respuesta

- Ella se los sabe ya que a sus padres lo mataron con uno - Dijo Alice , seneti como la sangre me hervia de rabia me pare de la silla y fui directo a ella

- REPITELO BARBIE - Dije tamandole el pelo

- QUE TUS PADRES MURIERON CON ESE HECHIZO -Me escupio la cara y sonrio cinicamente , no soporte mas y me abalanze sobre ella , LE TIRE EL PELO Y le mordí el cachete dejandole le toda la marca de mi dentadura en su cara , luego alguien me separo de ella

- AYUDA ME QUIERE MATARRR - Grito ella

-JODETE , BIEN QUE LO TENES MERECIDO BARBIE DE PLASTICO- Dije con ira

- SOLTAME NIALL ME LAS VA A PAGAR YA LA SOPORTE MUCHO - El simplemente no me soltaba

- A DIRECCIÓN LAS DOS , PRIMERO IRA LA SEÑORITA STYLES Y DESPUÉS USTED - Bufe y me solté del agarre de Niall pero antes de irme tenia que decir algo que rondaba en mi mente

- No creo profesor Quirrel que este listo para entrenarnos con la realidad que nos espera

El no respondio me miro con miedo

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 1:54 pm

Chicas hoy tuve 0 inspiracon sorry :( prometo que mañana lo voy a hacer mejor
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por pau. Dom 05 Mayo 2013, 4:08 pm

Tonta Alice :¬¬:
El maestro nnuevo tiene que ser enviado por Voldemort!!!
No te preocupes... Siguela cuando puedas :) x
pau.
pau.

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 05 Mayo 2013, 4:57 pm

CAPITULO XXV
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Tumblr_mm4g4ltK0z1rt1wdco1_500
"I love you Lily Styles "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=Te11UaHOHMQ&list=UUqk3CdGN_j8IR9z4uBbVPSg

- No creo profesor Quirrel que este listo para entrenarnos con la realidad que nos espera

El no respondio me miro con miedo

Narra Merlin

Vi pasar a _(tn) enfrente de mi oficina , seguro iba a la de Potter .
Ella era totalmente parecida a su madre , sus ojos verdes pelo lizo y marron . Sacudi la cabeza y una lagrima cayo por mi mejilla con aquellos recuerdos , pero este se destacaba nunca se borraria de mi memoria .....

* Flash Baclk*

- Vamos Merlin , _(tn) te pidio ayuda , proteccion por lo menos para sus hijos Y VOS QUE ??? ELLA PUEDE ESTAR MURIENDO - me grito Harry Potter

- Lamento comunicarle señor Potter que no le incumben mis asuntos - Dije suspirando y pensaado en lo que me decia.

-Ella te pidio ayuda Merlin - Dicho esto se fue de mi despacho .

Mire el reloj y marcaban las 9pm , agarre mi vara y me teletransporte a la casa de Lily , debia pedirle perdon por lo que le dije y darle mi apoyo .

Era una noche fria y llovia . Me acerque y vi que la puerta estaba abierta y con la perilla rota corri y vi a los Horan tirados en el piso de las escaleras subi un poco mas y vi a James , trague saliva y corri hasta uno de los cuartos que tenia la puerta abierta . Lo primero que vi fue a Lily tendida en el suelo .... Muerta , Voldemort se intentaba llevar a la pequeña __(tn) pero no lo deje

- CRUCIATOS - Grite apuntandole a este , pero el se esfumo dejando a la pequeña en el piso .

Corri hacia Lily y la abrace mientras lloraba sin consolación

* Fin FlashBack *

Narras tu

Me dirigia a la oficina del director insultando en todos los idiomas posibles cuando me topo con una mujer no muy vieja pero que tenia cara de amigable

- Me mando Quirrell - Le dije

-Un gusto señorita Styles , me llamo McGonagall - Me dijo tendiendome la mano - Soy preceptora y consejera - Asenti

- Un placer señorita McGonagall , lamentablemente Quirrell me mando con el director por favor avísele que aqui estoy para cumplir con el castigo - Suspire

-Claro señorita - Me respondio , sonrei su rostro me expresaba tranquilidad

-Pase - Escuche que me decia la señora

-Señorita Styles la estuve viendo muy seguido , segun se - Paro leyendo una hoja - Le pego a su compañera? - Dijo sonriente y con sorpresa

- SE LO MERECIA Y ELLA DEBERIA ESTAR AQUI RECIBIENDO UN CASTIGO - Dije sentandome en una silla

Alguien todo la puerta .

- Señor mmmm- Dijo McGonagall - Tengo 10 alumnos mas que mando Quirrell por la pelea - Dijo esta me di vuelta y los vi

Payne , Horan , Malik , Styles , Tomlinson , Pau , Char, Lily , Bianch y La barbie plastica

-Apa se me vino todo el curso - Articulo el director .

Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por pau. Dom 05 Mayo 2013, 6:04 pm

Aaaaaaaaaaaaah ¿Qué hicimos?
Somos unos traviesillos!!!!!
Siguela :) x
pau.
pau.

Mensaje por Pinkman Dom 05 Mayo 2013, 7:30 pm

hjfghkjdfghdghu; Yo amo tus capitulos:3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 05 Mayo 2013, 8:30 pm

wow!!!! estuvieron los caps genial!!
:hug:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por Bianch Dom 05 Mayo 2013, 11:34 pm

Que hicimos?

Somos un desmadre
Bianch
Bianch

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 07 Mayo 2013, 6:28 pm

CAPITULO XXVI
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Tumblr_mlbxwg3Y3s1soqiqvo1_500
"Te dije que desde que te fueras los días serian años, será que a pesar de que son siglos te seguiré amando. "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=NoDHtk3HpjA&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ

Alguien toco la puerta .

- Señor mmmm- Dijo McGonagall - Tengo 10 alumnos mas que mando Quirrell por la pelea - Dijo esta me di vuelta y los vi

Payne , Horan , Malik , Styles , Tomlinson , Pau , Char, Lily , Bianch y La barbie plastica

-Apa se me vino todo el curso - Articulo el director .

Narras tu

Estuvimos mas o menos una hora debatiendo en la oficina del director , lo que paso es que los chicos me habían defendido , Lily le había pegado y roto la nariz las chicas re destrozaron el uniforme y pues los chicos las sacaron de encima de ella y los habían traído aquí solo por eso . Me sorprendió ver a Niall aquí , ya que no había defendido a su novia sino ami .

- Espero que nos e vuelva a repetir , si? - Pregunto el director ellos asintieron menos yo

-Si no vuelve a decirme algo semejante no me vera aquí de nuevo director

- Ya se pueden ir - Todos se levantaron yo estaba apunto de irme cuando veo un frasco un poco llamativo

" Memorias de Lily Potter parte 2 "

Sentí a alguien atrás mio era Niall pero segui en lo mio , sera esta la segunda parte de aquella noche?

-La curiosidad no es un pecado ,pero hay que ser cautos con ella - Me sobresalte y me puse atras de Niall

- Lo siento pero ese frasco - El director me interrumpio

- Todo a su tiempo chicos , ya váyanse de aqui - Yo sali disparada afuera de ese despacho una pizca de misterio es divertido y tentador pero que tu vida lo sea no .

- HEY _(TN) - Me dijo Niall yo me di vuelta con poco interes

- Que teñido? - Pregunte

- No prestes atención a lo que dijo Alice - Dijo el

- Lo que dijo es cierto Niall nuestros padres murieron por ese hechizo , pero no me gusta que esa frase salga de su boca - Respire ondo - Anda a consolarla que creo que le arranque un mechón de pelo

Sali dandole la espalda

- TE RECUERDO QUE VOS ME DIJISTE QUE IBA A ESTAR MEJOR CON ALICE- Me grito a lo lejos

Si idiota habia dicho eso pero solo porque pense que si me amabas no ibas a volver con ella senti una lagrima deslizarse por mis mejillas

- LO DIJE PORQUE TENIA MIEDO DE QUE NO ME AMES , ES UN SIMPLE ESCUDO HORAN NO QUIERO SUFRIR YA TENGO MUCHAS COSAS CON LAS QUE ME BASTAN - Dije y me fui de ahi , un dia prometi que no lloraria por un chico simplemente no llores _(tn)

Narra Pau

- LIAM ESPERAME - Dije corriendolo - Perdóname por el otro dia te conteste muy mal solo fue la- No pude terminar ya que .... Liam me interrumpió

- Como enojarme contigo Paulita - Dijo sobre mis labios - Pero si la culpa te carcome lo podemos arreglar - Dijo rozando sus labios con los míos cada vez estaba mas cerca - Me gustaron muchos tus labios - Me puso contra la pared y deje caer los libros que cargaba con mi mano para rodear su cuello con mis brazos y el me beso con total dulzura

Narra Bianca

Estaba viendo mis horarios cuando alguien me agarra de la cintura

-Cuando te vi desde la ventana de tu patio jugando a atrapar mariposas , hasta que te veo hecha una señorita me di cuenta que sos muy especial para mi - Dijo en mi oído , yo simplemente temblaba por tenerlo tan cerca - Me encantaría que algún día te puede decir señorita Styles - Trague saliva fuerte - Recuerdo que en el baile tu iniciaste el beso y creo que me parece que esta vez lo debería empezar yo - ágilmente me quito los horarios me agarro la nuca y me beso como si no hubiera mañana

Narra Lily

Corria para encontrar a _(tn) y quitarme de encima el secreto que tenia guardado

- _(TN) - Dije acercándome despacio después de tanto a ver corrido

- Hay Lily que te paso esta re transpirada? - Me dijo secándome con un pañuelo la transpiración

-Hace mucho tiempo que conozco a Tomlinson - Dije sollozando

-Que tanto lo conoces ?- Me pregunto yo me puse nerviosa le debía decir

- En todos los sentidos - Dije susurrándome solo para que ella escuchara y ahi me largue a llorar

- Shhhhh tranquila ya paso - Dijo ella abrazandome - Mira vamos a clases y después a la tarde me contas mejor si?

Asentí

Antes de aquella noche en el castillo PuyMartin ...... Merlin

-Ella espera a su tercer hijo - Me dijo Harry contento - Vamos Merlin afloja un poco hay 500 mujeres afuera - El intentaba darme animo

-Pero para mi solo hay 1 y es ella , me alegro de que espere otro hijo Harry si ella es feliz - Dije frio

- Segun escuche le pondra Merlin , ella te quiere y te aprecia mucho - Me dijo Harry

- Pero no de la forma que yo a ella

Volviendo a la realidad

Narra Niall

Me estaba dirigiendo al despacho del vicedirector a hablar sobre todo lo que esta sucediendo queria pensar en otra cosa que no sea _(tn) ella sin duda me daba mas vueltas que un niño a la calesita , me acomode en la silla de su despacho y ahi fue que vi algo raro

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Tumblr_mloh3x0Jwd1snj5eqo1_500

- Horan que queres ? - Me dijo el cuando llego , yo solo miraba la foto que se movia , era _(tn)

- Que hace con una foto de _(tn) - Pregunte

- No es _(tn) - Me respondio frio

Me fije en otras fotos que se encontraban en la biblioteca de su despacho , lo mire con horror

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 8 Tumblr_mi0kf7zvCG1qlsv80o2_500

http://25.media.tumblr.com/b3523077a0b5df548b104c0e40d9caee/tumblr_mlak4gkJIV1s8jvcio1_500.gif

- Es la mama de _(tn) ?
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba