O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 09 Ene 2011, 10:12 pm

Siguelaaaa hahaha... :D
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 09 Ene 2011, 10:13 pm

eh !! Pase de hoja !! :cheers:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 10 Ene 2011, 7:22 pm

New Reader :D
:O Amo a Lisa Kleypas!
Y de verdad amo las saga de las floreros :love:
Ojalá la sigaaas pronto!
Me fascina la Nove :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por MissKeynes96 Lun 10 Ene 2011, 8:22 pm

por favor tienes que aparecer no la puedes dejar asi :(
siguela por fitas
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 10 Ene 2011, 9:33 pm

Siguela

Por favor... muero por saber que va a pasar.. :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 9:45 pm

SIIGUE!!!:/ :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 10 Ene 2011, 10:52 pm

Siguela... Pliz !! :(
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por agus1015 Lun 10 Ene 2011, 11:45 pm

Hola mi nombre es Agustina,me encanta tu nove, yo soy nueva en esto y me gustaria que pasen por la mia y comenten para ver si la sigo o no:]
https://onlywn.activoforo.com/t4597-inesperadamente-hermoso-nick-y-tu?highlight=nick+y+tu
agus1015
agus1015

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 12:47 pm

PERDOON!
NO ESTABA CHIICAS!
AHORA LES POSTEO, HASTA EL SABADO VOY A POSTEAR YO
Y DESPUES LE VOY A DEJAR A UNA AMIGA Q ME POSTEOO
GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS! <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 12:55 pm

Capítulo 16

La fiesta del Primero de Mayo se celebraba en Stony Cros Park desde hacía siglos, en un principio la fiesta fue una celebración pagana del final del invierno y el regreso de la fertilidad a la tierra con la primavera. Era un acontecimiento muy popular en el que durante tres días había juegos, fiesta, baile, y todo tipo de festejos.
La burguesía local, los granjeros y los habitantes del pueblo, se mezclaban libremente durante la fiesta, a pesar de las protestas del clero y diversos puritanos que afirmaban que la celebración no era sino una excusa para fornicar y beber. Como Lillian le comentó con astucia a _______, al parecer cuantas más protestas había por los excesos del primero de mayo, más gente asistía.
La pradera estaba alumbrada con antorchas. Más allá una gran hoguera enviaba grandes penachos de humo a un cielo repleto de nubes. Había estado nublado todo el día, y el aire estaba cargado de humedad, lo que sin duda era indicio de que se avecinaba una tormenta. Afortunadamente, sin embargo, al parecer las deidades paganas habían frenado el aguacero, y las festividades tenían lugar de acuerdo a lo previsto.
Con Nicholas a su lado, ________ echó un vistazo a la fila de tenderetes situados a lo largo de la calle Mayor, llenos de telas, juguetes, sombreros, joyas de plata, y cristalería. No disponían de mucho tiempo, pues Westcliff les había advertido de que debían regresar a la mansión antes de medianoche.
—Después de esa hora, la fiesta tiende a desmadrarse —había señalado el conde—. Bajo la influencia del alcohol y ocultos detrás de una máscara, la gente tiende a hacer cosas que no serían capaces de hacer a la luz del día.
—¿Oh, y qué importancia tiene un pequeño rito de fertilidad aquí o allá? —se había mofado _______ alegremente—. No soy tan inocente que…
—Regresaremos temprano —le había dicho Nicholas al conde.
Ahora, mientras se abrían paso a través del abarrotado lugar, _______ entendió a qué se refería Westcliff. Todavía era temprano, y ya parecía que el vino, que fluía copiosamente, había aflojado inhibiciones. Las personas se abrazaban, discutiendo, riéndose y jugando. Algunos colocaban coronas de flores en la base de los robles más antiguos, o derramaban vino en las raíces, o…
—¡Cielos! —dijo _______, absorta en una imagen desconcertante a lo lejos—, ¿qué están haciéndole a ese pobre árbol?
Las manos de Nicholas rodearon su cabeza y apuntaron su cara con firmeza en otra dirección.
—No mires.
—Es alguna forma de culto al árbol o…
—Vamos a ver a los funambulistas —exclamó con repentino entusiasmo, guiándola hacia el otro lado del prado.
Caminaron lentamente en medio de faquires, prestidigitadores y volatineros, haciendo una pausa para comprar un odre de vino. _______ bebió cuidadosamente del odre, pero una gota escapó por la comisura de sus labios. Nicholas sonrió y comenzó a meter la mano en el bolsillo para buscar un pañuelo, luego pareció pensarlo mejor. En su lugar agachó la cabeza y sorbió con los labios la gotita de vino.
—Se supone que debes proteger mi reputación —dijo ella con una amplia sonrisa—, y en lugar de eso me conduces a la perdición.
Con el dorso de los dedos acarició suavemente sus mejillas.
—En realidad me gusta conducirte a la perdición —repuso—. Me gustaría conducirte directamente a ese bosque y… —sus palabras se perdieron cuando miró sus dulces ojos oscuros—. _______ Bowman —susurró—, deseo…
Ella no llegó a saber lo qué deseaba, porque fue abruptamente empujada contra él por una multitud que se abría camino. Todo el mundo estaba decidido a ver a un par de malabaristas que hacían girar mazas y aros en el aire. Con los empujones el odre cayó de las manos de _______ y fue pisoteado. Nicholas la rodeó con sus brazos para protegerla.
—Se me ha caído el vino —dijo _______ con pesar.
—Mejor así —le susurró al oído, con sus labios rozándola—. Se me podría haber subido a la cabeza. Y luego podrías haberte aprovechado de mí.
_______ sonrió y se acurrucó contra su fortaleza, deleitándose con el calor reconfortante de su cuerpo.
—¿Son mis fantasías tan obvias? —le preguntó con voz ronca.
Él colocó sus labios debajo del lóbulo de su oreja.
—Me temo que sí.
Acercándola más a su cuerpo, Nicholas la guió a través de la multitud hasta que alcanzaron la hilera de tiendas. Él le compró un cucurucho de nueces tostadas… un conejo de mazapán… un sonajero de plata para Merritt, y una muñeca de tela pintada para la hija de Annabelle. Cuando descendieron por la calle Mayor hacia el carruaje que les esperaba, _______ fue detenida por una mujer ostentosamente vestida con pañuelos con piezas metálicas y joyas de bisutería.
La cara de la mujer le recordó a _______ exactamente a las muñecas de manzana que ella y Lillian hacían cuando eran niñas. Tallaban caras en los lados de la fruta pelada que al secarse al sol se oscurecían destacando los surcos. Abalorios negros para los ojos y penachos suaves de lana cardada para el pelo… sí, esta mujer se veía exactamente igual.
—¿La buenaventura para la dama, señor? —le preguntó la mujer a Nicholas.
Mirando a _______, Nicholas levantó una ceja con escepticismo.
Ella sonrió, consciente de que el no creía en misticismos, supersticiones, o cualquier otra cosa que tuviera algo que ver con lo sobrenatural. Era demasiado práctico para creer en cosas que no pudieran probarse empíricamente.
—Sólo porque no creas en la magia —le dijo ella risueña— no quiere decir que no exista ¿No quieres echar un vistazo al futuro?
—Preferiría esperar a que llegue —fue su severa respuesta.
—Sólo un chelín, señor —presionó la adivina.
Nicholas exhaló un suspiro al cambiar de mano los paquetes y meter la otra en su bolsillo.
—Este chelín —le dijo a _______—, estaría mejor gastado en las tiendas, en una cinta para el pelo o en pescado ahumado.
—Y eso lo dice alguien que tiró una moneda de cinco dólares en el pozo de los deseos…
—Aquello no tuvo nada que ver con esto —dijo él—. Sólo lo hice para llamar tu atención.
_______ rió.
—Y lo conseguiste, pero... —lo recorrió con la mirada significativamente—. ¿Tu deseo se hizo o no realidad? —cogió el chelín, y se lo dio a la adivina—. ¿Cuál es su método de adivinación? —le preguntó a la mujer con interés—. ¿Tiene una bola de cristal? ¿Usa las cartas del tarot o lee las manos?
Como respuesta, la mujer sacó un espejo plateado de entre sus faldas y se lo dio a _______.
—Mire su reflejo —dijo con solemnidad—. Esta es la puerta hacia el mundo de los espíritus. Siga mirando, no aparte la mirada.
Nicholas suspiró y levantó la mirada hacia el cielo.
Obedientemente _______ clavó los ojos en el espejo, viendo la luz de las antorchas titilar a través de sus rasgos.
—¿Va a mirar usted también? —le preguntó a la mujer.
—No —contestó ella—. Sólo necesito ver sus ojos.
Después guardo silencio. Al otro lado de la calle, la gente entonaba canciones populares acompañándose por tambores. Mirando en sus propios ojos, _______ distinguía diminutos destellos dorados de luz, como chispas brotando de una hoguera. Si se fijaba lo suficiente, casi podía convencerse de que el espejo plateado realmente era la puerta de acceso hacia algún mundo místico. Quizá era su imaginación, pero podía sentir la intensidad de la concentración de la adivina.
Con una brusquedad que sobresaltó a _______, la mujer le quitó el espejo de las manos.
—Algo no va bien —dijo tensamente—. No puedo ver nada. Le devolveré su chelín.
—No es necesario —contestó _______ aturdida—. No es culpa suya que mi espíritu sea opaco.
La voz de Nicholas fue tan afilada que pareció cortar el aire.
—Le estaríamos muy agradecidos si nos aclarara que ha querido decir —le dijo a la mujer.
—Ella no puede aclararlo —protestó _______—. Eso sería abusar.
Estudiando las arrugadas facciones de la adivina, _______ pensó que parecía sinceramente disgustada. Sin duda algo la había molestado. Lo que era probablemente un indicio de que debían dejarla marchar. Pero si no averiguaba qué había visto, _______ se conocía lo suficiente como para saber que la curiosidad la volvería loca.
—No queremos recuperar el chelín —dijo—. Por favor, debe decirme que ha visto. Si es algo malo, ¿no sería mejor saberlo?
—No siempre —dijo la mujer misteriosamente.
_______ se acercó a ella, hasta que pudo percibir un olor dulzón, quizás de higos, y alguna esencia de hierbas… ¿laurel? ¿albahaca?
—Quiero saberlo —insistió.
La adivina le dirigió una larga mirada especulativa. Finalmente habló con gran renuencia.
—La dulzura que la noche da a un corazón, se convierte en amargura por la mañana. Una promesa hecha en abril… es un corazón quebrado en mayo.
¿Un corazón quebrado? A _______ no le gustó cómo sonaba eso.
Sintió a Nicholas acercarse a ella, con una mano le rodeó la cintura. Aunque no podía ver su expresión, ella sabía que era sardónica.
—¿Inspirarán dos chelines algo un poco más optimista? —preguntó él.
La adivina le ignoró. Guardándose el espejo en su falda, le dijo a _______,
—Haga un amuleto con dientes de ajo en una bolsa de tela. Y haga que él lo lleve como protección.
—¿Contra qué? —preguntó _______ con inquietud.
La mujer ya se alejaba de ellos. Con sus voluminosas faldas ondeando mientras se encaminaba hacia el final de la calle en busca de más negocio.
Volviéndose hacia Nicholas, _______ miró su cara impasible.
—¿Contra qué podrías necesitar protección?
—Contra el clima. —Él volvió la palma de la mano hacia arriba, y Nicholas notó que algunas gotas de lluvia, le salpicaban en la cabeza y los hombros.
—Tenías razón —dijo ella, reflexionado sobre el funesto vaticinio—. Debería haber comprado pescado ahumado con ese chelín.
—_______… —Su mano libre se deslizó hasta su nuca— ¿No habrás creído esa sarta de disparates, verdad? Esa arpía ha memorizado algunos versos, y recitaría cualquiera de ellos por un chelín. La única razón por la que nos dio un mal presagio fue porque no fingí creer en su espejo mágico.
—Si, pero... su preocupación parecía genuina.
—No había nada genuino en esa mujer, ni en nada de lo que dijo. —Nicholas la acercó más a él, sin importarle que alguien pudiera verlos. _______ levantó la vista hacia él, una gota de lluvia le salpicó en la mejilla, y otra cerca de la comisura de sus labios—. Nada de eso era real —dijo Nicholas suavemente, sus ojos de un azul profundo como la medianoche. La besó con urgencia, allí, en medio de la calle, con el sabor de la lluvia entre sus labios—. Esto es real —susurró.
_______ se apretó contra él, poniéndose de puntillas para acomodar su cuerpo a sus contornos firmes. Los paquetes amenazaron con caerse, y Nicholas luchó por retenerlos mientras su boca consumía la de _______. Ella interrumpió el beso con una risita ahogada. El retumbar de un trueno hizo que la tierra vibrara bajo sus pies.
A su alrededor, la gente corría hacia el refugio que ofrecían las tiendas y los puestos.
—Te echo una carrera hasta el carruaje —le dijo a Nicholas, y recogiéndose las faldas
echó a correr.

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 Nickvf

Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 11 Ene 2011, 4:39 pm

Dios... siguela.. Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 6 167695056

Quiero saber que va a pasar.. >.<
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene 2011, 5:07 pm

Xfaas Estaaa Buuenisima Cada Veez Coonn Mass Miisterioo!!

Noo Seera Loo Del Casamiento Lo De La Promesa Rotaa???

Siiiguela!!! please!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 11 Ene 2011, 7:55 pm

Queremos cap !! :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por MissKeynes96 Mar 11 Ene 2011, 9:01 pm

la verdad a mi no me importa la tardanza si no ke la subas xke luego hay algunas en la ke no vuelven a subir :(

de cualquier forma a mi me encanto el capitulo me fascino pero ke querra haber dicho la adivina? :scratch:

bueno ahora solo te pido que la sigas muy pronto :D
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 12 Ene 2011, 4:04 pm

Me encanta tu nove... :cheers:
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba