O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 1:10 pm

Capítulo 15
Después de un largo sueño reparador, Nicholas se aventuró a bajar a desayunar. Los sirvientes trajinaban de aquí para allá ocupados en la limpieza de los suelos de mármol y de madera. Algunos se dedicaban a las lámparas, cambiando las velas de los candelabros, mientras que otros pulían la plata.
En cuanto Nicholas se acercó al comedor del desayuno, una doncella se ofreció a llevarle una bandeja, si lo deseaba, a la terraza trasera. Ya que prometía ser un día hermoso, Nicholas aceptó la oferta rápidamente.
Sentado en una de las mesas exteriores, observaba una pequeña liebre marrón que saltaba a lo largo de las tierras cuidadosamente atendidas.
Su tranquila contemplación fue interrumpida por el sonido de las puertas cristaleras. Mirando con expectación, Nicholas vio que en lugar de la doncella con la bandeja del desayuno, se trataba de la visita mucho menos bienvenida de Lillian Bowman. Ahogó un gemido, deduciendo inmediatamente que Westcliff le había hablado sobre sus esponsales con ________.
Sin embargo, parecía que el conde debía haber ejercido alguna influencia sobre su esposa. No era que Lillian se viera feliz, por supuesto… pero Nicholas tomó como una buena señal que ella no se acercara con un hacha en la mano.
Todavía.
Lillian le hizo un gesto para que permaneciera en su silla cuando ella se acercó. Aunque él se puso en pie de todos modos.
Lillian mantuvo un rostro y una voz controlados cuando dijo:
—No hay ninguna necesidad de mirarme como si yo fuera una de las plagas que asolaron Egipto. Soy capaz de mantener una conversación sensata de vez en cuando. ¿Puedo tener unas palabras con usted?
Ella se sentó antes de que él pudiera apartar una silla para ella.
Mirándola con cautela, Nicholas ocupó de nuevo su silla y esperó a que empezara a hablar. A pesar de la atmósfera cargada de tensión, casi sonrió cuando se dio cuenta de que veía a menudo la misma expresión que tenía Lillian, en la cara de Thomas Bowman. Lillian estaba determinada a salirse con la suya, aunque procuraría no hacer una escena, por muy satisfactorio que pudiera ser, sabía que no lograría nada con eso.
—Usted y yo somos conscientes —dijo Lillian con una calma forzada—, de que si bien no puedo impedir este matrimonio desastroso, puedo conseguir que las cosas sean muy desagradables para todo el mundo. Sobre todo para usted.
—Sí, soy consciente de ello. —La respuesta de Nicholas no era sarcástica. A pesar de que él no contaba con su aprobación, sabía que el amor de Lillian por _______ era incuestionable.
—Entonces quiero prescindir de las formalidades —dijo Lillian—, y tener una conversación de hombre a hombre.
Nicholas tuvo que morderse los labios con fuerza para refrenar una sonrisa.
—Bueno —contestó con seriedad—, también yo. —Él pensó que probablemente Lillian llegaría a gustarle. Si al menos supiera a que atenerse con ella.
—La única razón por la que estoy dispuesta a tolerar la idea de que usted sea mi cuñado —continuó Lillian— es porque mi marido parece tener una buena opinión de usted. Y estoy dispuesta a tener en cuenta su criterio. Aunque él, por supuesto, no es infalible.
—Esta es quizás la primera vez que oigo a alguien hacer tal observación sobre el conde.
—Sí, bien… —Lillian lo sorprendió con una débil sonrisa—. Esa es la razón por la cual Westcliff se casó conmigo. Mi disposición a considerarlo como un mero mortal es un alivio después de toda esa incesante adoración de la que es objeto. —Sus ojos oscuros, más redondos y menos exóticos que los de _______, lo miraron de manera penetrante—. Westcliff me pidió que intentara ser imparcial en este asunto. Algo que no es fácil cuando el futuro de mi hermana está en juego.
—Milady —dijo Nicholas con seriedad—, si puedo darle alguna garantía que pueda tranquilizar su mente…
—No. Espere. Déjeme decirle primero lo que opino sobre usted.
Nicholas permaneció silencioso
—Usted siempre ha encarnado para mí lo peor de mi padre —dijo Lillian—. La frialdad, la ambición, el egocentrismo. Sólo que usted es peor, porque es capaz de disfrazarlo con mucha más destreza que él. Usted es lo que mi padre habría sido si él fuera apuesto y algo más sofisticado. Creo que al conquistarlo a usted, _______ de algún modo, debe sentir que finalmente ha logrado complacer a mi padre. —Sus cejas se juntaron cuando prosiguió—. Mi hermana siempre ha estado dispuesta a amar a criaturas desfavorecidas… a los que van sin rumbo, a los inadaptados... Una vez que ella ama a alguien, no importa cuantas veces llegue a traicionarla o decepcionarla, de nuevo acoge a ese ser con los brazos abiertos. Pero usted no la querrá más que mi padre. Usted tomará lo que quiere, y le dará muy poco a cambio. Pero cuando inevitablemente le haga daño, seré la primera de una larga lista de personas dispuestas a matarle. Le aseguro que acabaré con usted. No habrá un lugar lo suficientemente alejado como para que no le encuentre.
—No hay duda de que es usted muy objetiva —dijo Nicholas. Respetaba su brutal honestidad aun cuando él fuera el receptor de la misma—. ¿Puedo responder con la misma franqueza que usted acaba de mostrarme?
—Eso espero de usted.
—Milady, usted no me conoce lo suficiente como para evaluar cuánto me parezco a su padre. No es ningún crimen ser ambicioso, en particular cuando uno ha empezado de la nada. Y no soy frío, soy de Boston. Que quiere decir que no soy propenso a la demostración de mis emociones. En cuanto a ser egocéntrico, usted no tiene ningún modo de saber si hago algo en beneficio de los demás o no. Que me aspen si tengo que recitar una lista de mis buenas acciones para ganar su aprobación. —Él siguió mirándola con serenidad—. A pesar de su oposición, este matrimonio tendrá lugar, porque tanto _________ como yo lo deseamos. Así que no tengo ninguna razón para mentirle. Podría decirle que _________ me importa un bledo, y aún así obtendría lo que quiero. Pero el hecho es, que estoy enamorado de ella. Lo he estado durante mucho tiempo.
—¿Usted ha estado en secreto enamorado de mi hermana? —preguntó Lillian con un llameante escepticismo—. Vaya... qué conveniente.
—Yo no estaba seguro de que fuera amor. Todo lo que sabía era que tenía una persistente, una incisiva… preferencia por ella.
—¿Preferencia? —Lillian lo miró momentáneamente ultrajada, y luego lo sorprendió riendo—. Cielos, usted realmente es de Boston.
—Lo crea o no —refunfuñó Nicholas—, yo nunca he deseado sentir eso por _______. Habría sido mucho más conveniente encontrar a alguna otra mujer. Debo estar completamente loco para estar dispuesto a tener a los Bowman como suegros.
—Touché —repuso Lillian mientras reía. Apoyando la barbilla en una mano lo miró fijamente. De pronto su voz adquirió un tono inquisidor que le erizó a Nicholas el vello de la nuca—. Encuentro peculiar que un Swift de Boston utilice la expresión empezar de la nada… ¿He estado equivocada todos estos años al creer que usted procede de una familia acomodada?
Maldición, ella era inteligente. Nicholas fue consciente de que había cometido un error y contestó precavido.
—La rama principal del linaje Jonas es muy acaudalada. Yo soy uno de los proverbiales primos pobres, y esa es la causa por la cual me vi obligado a adquirir una profesión.
Las cejas de Lillian se elevaron ligeramente.
—Y los Jonas adinerados, ¿fueron capaces de condenar a sus primos menos favorecidos a una pobreza abyecta, como usted ha manifestado?
—Una leve exageración por mi parte —dijo Nicholas—. Pero estoy seguro de que a usted no le preocupa eso hasta el punto de desviarnos del tema principal.
—Cierto, en fin, creo que he logrado comprender su punto de vista señor Jonas. —Lillian desocupó su silla, obligándolo a levantarse—. Una cosa más. ¿Cree que _______ será feliz si regresa a Nueva York?
—No —contestó Nicholas tranquilamente. Y vio un destello de sorpresa en sus ojos—. Es obvio que tanto usted como sus amigas son esenciales para su felicidad.
—¿Entonces… usted estaría dispuesto a tener su residencia permanente aquí? ¿Incluso si mi padre se opone?
—Sí, si eso es lo que _______ quiere. —Nicholas intento controlar, sin lograrlo, una repentina oleada de fastidio—. No tengo miedo del temperamento de su padre, milady, y tampoco soy una marioneta en sus manos. El hecho de que trabaje para él no significa que haya sometido mi libre albedrío y el pleno uso de mi cerebro. Puedo encontrar un empleo lucrativo en Gran Bretaña, tanto si trabajo para las Empresas Bowman como si no.
—Señor Jonas —dijo Lillian sinceramente—, no sabe cuanto deseo creerle.
—¿Y eso significa… ?
—Supongo que significa que trataré de ser más amable con usted.
—¿Y cuándo piensa empezar? —disparó él.
Una esquina de su boca se curvó hacia arriba.
—La próxima semana, tal vez.
—Lo espero con impaciencia —refunfuñó Nicholas, sentándose cuando ella se marchó.

Como era de esperar, Mercedes Bowman recibió las noticias de la boda de _______ con Nicholas Jonas con poco entusiasmo. Habiendo conseguido para su primera hija un matrimonio tan brillante, era su deseo conseguir algo similar para la segunda. Para Mercedes tenía poca importancia que Nicholas Jonas adquiriera de pronto una fortuna que tenía intereses empresariales en los dos continentes. Le importaba aún menos que _______ hubiera encontrado un hombre que parecía entenderla y disfrutar con sus excentricidades.
—¿A quién le interesa que sea bueno ganando dinero? —se había quejado Mercedes a sus hijas cuando ellas se sentaron en la sala Marsden—. En Manhattanville sobraban los hombres emprendedores con grandes fortunas. ¿Por qué vinimos aquí si no para encontrar a un caballero que dispusiera de algo más? Realmente era mi deseo, _______, que hubieras sido capaz de atraer a un hombre refinado y de buena estirpe.
Lillian, que alimentaba al bebé, contestó en un tono sardónico.
—Madre, aunque _______ se casara con el príncipe real de Luxemburgo, no podría cambiar el hecho que los Bowman provenimos de un linaje común, y nuestra amada abuela era una lavandera del puerto. Esta preocupación por la nobleza es un poco excesiva, ¿no crees? Olvídate de ello y trata de alegrarte por _______.
La indignación hizo que a Mercedes se le hincharan las mejillas y su estrecha cara pareciera un fuelle soplando una chimenea.
—A ti no te gusta el señor Jonas más que a mí —replicó ella.
—No —repuso Lillian con franqueza—, pero tengo que admitir, que estamos en minoría. Jonas es apreciado por todos los habitantes del hemisferio norte, incluyendo a Westcliff y sus amigos, a mis amigas, a los criados, a los vecinos…
—Estás exagerando…
—… a los niños, los animales y una gran variedad de plantas —terminó Lillian sardónicamente—. Si las raíces pudieran hablar, no tengo dudas de que dirían que también les gusta.
_______, que estaba sentada en la ventana con un libro, levantó la mirada con una sonrisa repentina.
—Su encanto no se extiende hasta el corral —dijo ella—. Tiene un problema con los gansos. —Su sonrisa se hizo más amplia—. Gracias por aceptarlo, Lillian. Esperaba que hicieras una escena por la boda.
Su hermana mayor soltó un suspiro con pesar.
—Me he reconciliado con el hecho de que sería más fácil empujar un guisante con la nariz de aquí a Londres que impedir este matrimonio. Además, estarás mucho más cerca de mí en Bristol de lo que hubieses estado con lord Llandrindon en Thurso.
La mención de Llandrindon casi hizo llorar a Mercedes.
—Ese caballero comentó que había paseos encantadores en Thurso —dijo tristemente—. Y también retazos de la historia de los vikingos. Me hubiese encantado aprender cosas sobre los vikingos.
Lillian resopló.
—¿Desde cuándo has estado interesada en guerreros paganos con estúpidos sombreros?
_______ levantó la vista del libro otra vez.
—¿Estáis hablando de la abuela otra vez?
Mercedes la miró con fulgor.
—Ya que al parecer no tengo más opción que aceptar este enlace, procuraré encontrar algún pequeño consuelo en el hecho de que al menos esta vez podré planificar una boda apropiada. —Nunca había perdonado a Lillian y a Marcus el haberse fugado a Gretna Green para casarse, privándola así de las magníficas celebraciones con las que siempre soñó.
Lillian sonrió con aire de suficiencia mirando a _______.
—No te envidio, querida.

—No será algo agradable —advirtió _______ a Nicholas ese mismo día algo más tarde, estaban sentados en el borde de un pequeño estanque al pie de un molino ubicado en las afueras del pueblo—. Planificará una ceremonia para informar al mundo de que debe de tener en cuenta a los Bowman.
—¿Solamente a los Bowman? —preguntó él—. ¿No se supone que yo debo ser el protagonista de la ceremonia?
—Ah, pero es que el novio es algo insignificante en una boda —dijo _______ alegremente.
Su intención era divertir a Nicholas, pero la sonrisa que él le devolvió, no alcanzó sus ojos. Él miró fijamente el estanque con una expresión distante.
El molino de agua con su rueda de doce pies había sido abandonado hacía mucho tiempo en favor de un molino más productivo y mejor ubicado, más cerca de Stony Cross. Con su encantador tejado de madera a dos aguas y su fachada de paredes entramadas, el molino poseía un encanto sencillo que realzaba el rústico paisaje.
Mientras Nicholas arrojaba la caña de pescar en la charca efectuando un experto movimiento con su muñeca, _______ metió los pies desnudos en el agua. De tanto en tanto el meneo de los dedos de sus pies invitaba a los peces de agua dulce a curiosear.
Ella estudió a Nicholas mientras parecía meditar en algún asunto. Su perfil era fuerte y distintivo, tenía una nariz recta, con carácter, unos labios gruesos bien definidos, y una mandíbula severa y perfecta. Sintió el placer de verlo desaliñado, con la camisa humedecida, el pantalón lleno de hojas secas y su rizado cabello desarreglado con algún mechón colgando sobre la frente.
Había una dualidad fascinante en Nicholas, algo que _______ nunca había encontrado en otro hombre. En algunos momentos él era el hombre de negocios agresivo de mirada perspicaz que acumulaba datos y cifras con facilidad.
Otras veces se transformaba en un amante cálido, deshaciéndose de su cinismo como si de un abrigo viejo se tratara. En ocasiones se enzarzaba con ella en alegres discusiones sobre cuál de las culturas antiguas poseía la mitología más amplia, o cual había sido la verdura favorita de Thomas Jefferson. (Aunque _______ estuviera convencida de que eran los guisantes, Nicholas había abogado con insistencia por los tomates).
Tenían largas conversaciones sobre historia y política. Siendo un conservador Brahmin, era sorprendente que poseyera tan amplio conocimiento sobre las cuestiones de la reforma. Por lo general en su implacable ascenso en la escala social, los hombres emprendedores se olvidaban de los que habían quedado en peldaños inferiores. _______ pensaba que eso hablaba a favor del carácter de Nicholas, pues demostraba una preocupación genuina por aquellos menos afortunados que él.
En sus discusiones, comenzaron a diseñar proyectos provisionales para el futuro… Tendrían que encontrar una casa en Bristol lo suficientemente amplia. Nicholas insistió en que tuviera vistas al mar, y una sala apropiada para ser una biblioteca, para los libros de _______, y, añadió risueño, que debía contar con un muro alto alrededor de la casa, así él podría poseerla en el jardín sin ser visto.
Señora de su propio hogar… _______ nunca había sido capaz de imaginarlo. Pero la idea de arreglar las cosas exactamente como que ella quería, en una casa que expresara sus propias preferencias, le comenzaba a parecer muy atractiva.
La comunicación entre ellos, sin embargo, no era del todo fluida. Por cada uno de los pensamientos que Nicholas estaba dispuesto a compartir con _______, había muchos más que permanecían inaccesibles. A veces conversar con él era como deambular a lo largo de un encantador camino serpenteante con toda clase de paisajes interesantes, y de pronto darse de bruces con una pared de piedra.
Cuando _______ presionó a Nicholas para que hablara de su pasado, sólo consiguió que hiciera referencias vagas a Massachusetts y que le contara que había crecido cerca de Charles River. Retuvo con terquedad toda información sobre su familia. Hasta ahora no había hecho referencia a quiénes serían los miembros del clan Jonas que asistirían a la boda. Probablemente no iba a estar completamente solo.
Parecía que Nicholas no había existido antes de que comenzara a trabajar para su padre a la edad de veinte años. _______ tenía muchas ganas de abrirse camino en su obstinada barrera de secretos. Era enfurecedor sentirse siempre al borde de un evasivo descubrimiento. Su relación parecía la encarnación de la teoría de Hegelian… que todo está siempre en proceso de transformarse en algo más, sin llegar a conseguirlo.
Devolviendo sus pensamientos al presente, _______ decidió recuperar la atención de Nicholas.
—Por supuesto —dijo de manera ocasional— no tenemos por que celebrar ninguna ceremonia de boda. Siempre podemos unirnos como se hacía siglos atrás. Regálale una vaca a mi padre, y ya estaremos casados. O quizás podemos realizar el antiguo ritual de unir nuestras manos con cintas, o la práctica griega en la cual yo me cortaría el cabello como sacrificio y se lo entregaría a Artemisa, seguido de un baño ritual en un manantial sagrado…
De repente _______ se encontró tumbada sobre su espalda, el cuerpo de Nicholas ocultaba parcialmente el cielo de su vista. Ella soltó una risita por la brusquedad con la cual él había soltado su caña de pescar y se le había echado encima. Sus ojos azules brillaban traviesos.
—Puede que considerara cambiarte por una vaca o unir nuestras manos con cintas —dijo—. Pero me niego a casarme con una novia calva.
_______ disfrutó del peso de él presionando su espalda contra la hierba esponjosa, del olor de la tierra y el césped alrededor de ellos.
—¿Y que te parece el baño ritual? —preguntó ella.
—Eso es algo que puedes hacer. De hecho… —Sus largos dedos alcanzaron los botones delanteros de su vestido—… creo que deberías practicar. Te ayudaré.
_______ se retorció y chilló cuando el comenzó a tirar de su vestido abierto.
—¡Esto no es un manantial sagrado, estamos en un viejo y fangoso estanque!
Pero Nicholas persistió, divertido con sus esfuerzos por evitar que él le bajara el vestido hasta la cintura. A causa del intolerable calor, y a pesar de no ser correcto, _______ no se había puesto corsé. Empujó con fuerza el pecho sólido como una roca de Nicholas, que rodó hacia un lado arrastrándola con el. El mundo giró a su alrededor, enturbiando el cielo azul con nubes blancas. Se encontró apoyada sobre su pecho mientras inexorablemente le sacaba la camisola por la cabeza.
—Nicholas — protestó ella, su voz sonó amortiguada por la prenda de lino.
Nicholas arrojó la camisola a un lado. Sus manos la agarraron por debajo de los brazos, levantándola hacia él hasta que pendió tan desvalidamente como un gatito. Su aliento se aceleró cuando él miró fijamente sus pálidos pechos y sus rosados pezones.
—Bájame —insistió _______, ruborizándose ante su ávida mirada. Aunque ya había estado con él dos veces, todavía era demasiado inocente como para hacer el amor al aire libre.
Nicholas obedeció, deslizándola sobre él hasta que su boca se cerró sobre un tenso pezón.
—No —logró decir ella—, eso no es lo que yo… Oh…
Él succionó sus pechos por turno, usando sus dientes y su lengua, jugando, acariciando. Después de una pausa para quitarle el resto de la ropa, la besó profundamente. Ella tiró de su camisa, sus dedos se movían torpes por la excitación.
Nicholas se movió para ayudarla, quitándose la camisa y acercándola con cuidado hacia su pecho desnudo. La caliente fricción de su piel alejó de ella cualquier pensamiento coherente.
Rodeándole el cuello con los brazos, _______ aplastó su boca sobre la suya, impaciente y apasionada.
Abrió los ojos sorprendida cuando oyó la risa sofocada de Nicholas contra sus labios.
—Ten un poco de paciencia, cariño —susurró él—. Estoy tratando de ir despacio.
—¿Por qué? —preguntó _______, que sentía los labios calientes y extremadamente sensibles. Se pasó la lengua por el labio inferior, y Nicholas bajó las pestañas siguiendo el movimiento de su lengua.
Su voz se convirtió en un murmullo.
—Porque sentirás más placer.
—No necesito más placer —dijo _______—. Esto es más de lo que puedo soportar.
Él sonrió con ternura. Acunando su mejilla con una de sus fuertes manos, acercó el rostro de _______ al suyo. La punta de su lengua dibujó su labio inferior y se entretuvo durante un ardiente momento, haciéndola respirar de manera inestable. Finalmente su boca selló la de ella con un beso exuberante, abriéndola y acariciándola con su lengua.
Gradualmente él la tendió sobre su camisa. El fino paño conservaba la atractiva fragancia de su piel, y _______ inspiró con placer el familiar aroma masculino. Sus ojos se cerraron ocultando el resplandor blanco del sol cuando su cuerpo cubrió el suyo. Él había desabrochado la parte superior de sus pantalones, la tela rozaba sus piernas produciéndole un hormigueo. Sintiéndose tremendamente excitada por la sensación de estar desnuda contra su cuerpo cuando el aún estaba vestido a medias, _______ separó los muslos en cuanto el intentó acomodarse entre ellos.
—Quiero ser parte de ti —susurró él—. Quiero estar siempre contigo.
—Sí, sí… —Ella lo abrazó con sus brazos y sus piernas, envolviéndolo con su cuerpo flexible.
Él entró en ella despacio, y donde antes hubo dolor, ahora sólo existía el placer por la presión exquisita con la que Nicholas llenaba su cuerpo. Marcando un ritmo lento y paciente, él se resistió a sus esfuerzos por apresurarlo. _______ se retorció y luchó por tomar más de él, jadeando por el esfuerzo, y gimiendo cuando él apresó sus caderas con las manos y la frenó todavía más.
—Despacio —su voz era maliciosamente suave—. Sólo un poco de paciencia.
Ella lo necesitaba ahora. Su cuerpo palpitaba, sus sentidos ardían por las sensaciones.
—Por favor … —su boca presionó la suya, hasta que ella apenas pudo formar palabras—. Yo n-no puedo quedarme quieta mientras tu…
—Sí puedes.
Él todavía se mantenía dolorosamente dentro de ella mientras sus manos vagaban por su cuerpo investigando. _______ se retorcía agitada debajo de él, su deseo se elevaba con cada caricia persuasiva, sus gemidos eran absorbidos por el juego sensual de sus labios. Con cada movimiento de su dureza dentro de ella el calor crecía hasta hacerse insoportable, hasta que ella se arqueó fuertemente contra él, levantando su cuerpo.
Nicholas rió quedamente, y mantuvo el control del ritmo mientras la incitaba con largos embates. Su cuerpo entraba en el suyo, invadiéndolo y dándole placer despiadadamente.
—No hay ninguna prisa, _______. —Su voz se tornó ronca y espesa—. No hay ninguna razón para… sí, justo así… cariño, sí… —Dejó caer la cabeza sobre uno de sus hombros, su aliento le calentaba la piel.
Los músculos de sus brazos se hincharon cuando hundió los dedos en el césped a ambos lados de ella, como si quisiera clavarlos a ambos en la tierra.
_______ parecía una criatura salvaje, sujeta contra la hierba por el ritmo básico de sus caderas. Su cuerpo elevado con un arco tenso, toda su carne anhelando más de el, sus sentidos centrados en un estremecimiento de satisfacción que comenzó donde sus cuerpos estaban unidos, extendiéndose hasta los dedos de los pies.
Nicholas alcanzó su propia culminación, mientras su cuerpo temblaba rodeado por los esbeltos brazos de ella. Y cuando él apoyó la cabeza sobre su pecho, temblaba mientras respiraba con rapidez, por la corriente de placer que todavía se propagaba desde el lugar donde ella lo apretaba.
_______ sabía que la amaba… ella podía sentirlo en cada latido de su corazón mientras lo sostenía contra ella. Él lo había admitido ante Westcliff, y ante Lillian, pero por alguna razón no se lo había dicho a ella.
Para _______, el amor no era una emoción a la cual deberían acercarse cuidadosamente. Ella quería lanzarse sin reservas, con confianza y honestidad puras… cosas para las que Nicholas al parecer no estaba listo.
Pero algún día, se prometió a sí misma, no existiría ninguna barrera entre ellos. Algún día…

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 Nickvf

Invitado

Invitado

Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion) - Página 4 Empty Re: Escandalo en Primavera (Nick&Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Ene 2011, 2:09 pm

Sigueleeeeeeeeeee.... :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 02 Ene 2011, 2:10 pm

Sube Capituloooo !!!
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por MissKeynes96 Lun 03 Ene 2011, 10:50 am

siguela xfa me encantaron los capitulos :P
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Alee Lovatoo Lun 03 Ene 2011, 4:13 pm

Capitulosss.. :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 10:29 pm

Hola me encantoo tu nove!!!! me encantan las noves q tratan de cosas antiguas!!! ame los caps!!

Siiguela!!!! y

casi me olvido
nueva lectora!
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Mar 04 Ene 2011, 1:56 am

sube xfa :(
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 10:27 am

VAMOS SIGUELA PORFA!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Mar 04 Ene 2011, 6:53 pm

que a pasado aqui porque no hay capitulo aun toy tiste po echo :( sniff

sube pronto chii
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 8:00 pm

Abbey Zacarias ñ_ñ escribió:que a pasado aqui porque no hay capitulo aun toy tiste po echo :( sniff

sube pronto chii

Yoo tmbiien qiero cap!!! :( me voy a poner muuy tite :( :( :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Alee Lovatoo Mar 04 Ene 2011, 8:38 pm

QUEREMOS CAPITULOOO !! :P
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Invitado Mar 04 Ene 2011, 8:55 pm

Alex JB escribió:
QUEREMOS CAPITULOOO !! :P

estooy cnntigoo QUEREMOOS CAPITULO!! Jajajajaja :P :D
Invitado

Invitado

Mensaje por angie- d jonas Miér 05 Ene 2011, 5:03 pm

Hola aqui tienes a una nueva lectora
Impaciente por un nuevo cap
Plis siguela no la dejes ahí si?
angie- d jonas
angie- d jonas

Mensaje por #Ale Miér 05 Ene 2011, 6:33 pm

QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
QUIERO CAP
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por Alee Lovatoo Miér 05 Ene 2011, 8:39 pm

Siguela... Me encanta !! :)
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba