O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:35 pm

Dios, soy re contra feliz!!!!
Por fin subiste cap. ayer estaba a cada una hora revisando si es que habías subido, me encanta tu novela es tan :jajajaj:
Espero que la sigas pronto :hug:
Kaathi
Kaathi

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Clara(: Mar 07 Mayo 2013, 9:24 am

Capitulo 13
3 días antes del concierto
(Harry)
Jessy: CAMARÓN!!!! – dijo despertandome
Harry: no me despiertes así!!!!!
Jessy: es que es urgente
Harry: que quieres!?
Jessy: primero no me hables así- dijo regañándome- y segundo ___ esta saliendo con un tal Dan!

Eso dolió… significa que ya no va a hablar tan seguido conmigo… bueno eeen fin nunca en mi vida la he visto ni se como es así que no me preocupo

Harry: y?
Jessy: que? No vas a hacer nada?
Harry: que quieres que haga?
Jessy: dile algo!!
Harry: ah si espera

Me senté y agarré mi iphone.

Jessy: ya ponte a escribir!
Harry: ya voy! Que mal humor tienes camarón!
Jessy: dejamee!
Le mandé un mensaje a ____:
Gato…(Harry): eyy ya me enteré!
___: de que???
Yo: con que se llama Dan eh!
___: te dijo Jessy?
Yo: sii… y como es?
____: pues muy guapo

Le iba a preguntar que si mas guapo que yo pero pues … que estúpido estoy.
Yo: es mas guapo que Harry Styles?
____: ne tampoco exageres
Yo: ah bueno entonces me agrada y cuéntame todo…

___ me puso todo lo que había hecho con ese tal Dan… mi prima Jessy esperaba que detuviera esa relación pero pues quien soy yo para prohibir eso?? ___ se fue pues porque cambio de horario… aquí son las 8 de la mañana alla deben ser las 2…

Jessy: ya le dijiste que no saliera con Dan?
Harry: nop… le dije que me contara todo y pues ya sabes como son las mujeres de detallistas y solo le dije que suerte…
Jessy: noooo!! Debiste decirle que no!
Harry: y porque?
Jessy: que no entiendes?
Harry: la verdad no…
Jessy: quiero que ella salga contigo

MMM con que ahí estaba el asunto

Harry: camarón! No seas exagerada! A ella no la conozco!
Jessy: pero cuando la conozcas se enamoraran y se casaran y tendrán muchos HarrysitosStylisitos y muchas ______’s!!!
Harry: sigue soñando que tu terminaras casandote con Liam y teniendo muchos Liamsitos y Jessytas!
Jessy: yo no niego que eso me gustaría!
Harry: porque tu lo conoces! Yo no conozco a ____!
Jessy: ash en 3 días la vas a conocer
Harry: 3 días no es hoy! Ya deja de estarme molestando y vete a despertar a Liam…
Jessy: a veces me dan ganas de… olvídalo…

Jessy salió de mi habitación y yo me quedé solito, que tal si ___ era bonita? Ne no creo… se la pasa mucho tiempo en la compu… pero que tal si en verdad es bonita? Ash!!! Vamos Harry faltan 3 días para conocerla… y si en verdad esta bonita y ella esta saliendo con Dan? Me deprimiré tanto si eso pasa.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 07 Mayo 2013, 9:34 am

sdfgj me encantaron los capitulos!!sii ya se vana ver que emocion asdfghjk siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Kaathi Mar 07 Mayo 2013, 7:25 pm

Aaaaaaaaaaaah! que emoción TRES DÍAS y mierda encerio esta saliendo con ese? tan rapido? -.-

Siguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Clara(: Miér 08 Mayo 2013, 6:50 pm

Capitulo 14
(___)
1 día antes del concierto…
La misteriosa chica y por misteriosa me refiero a GatoUnicornioVolador no me ha hablado desde que le dije mi historia con Dan… es rara, Jessy me insiste en que no salga con una persona que acabo de conocer y blablabla… no entiendo su interés…
Eeeeen Fin… hoy Dan me quería decir algo en la plaza así que pues fui obvio dah. Cuando llegué el estaba ahí parado muy bonito.

Dan: hola ____!
___: hola que pasa?
Dan: ah si es que te quería presentar a mi novia Ale

Esperen que dijo que???? Tiene novia acaso???

___: tienes novia????
Dan: perdón por no decírtelo antes pero es que..bueno perdón – dijo y en eso una chica no muy alta de cabello rizado se acerco sonriente
Ale: oh tu debes ser ____
___: hola
Ale: Dan me dice que eres una súper amiga(: me alegro que mi novio socialice con el sexo opuesto… digamos que no tiene amigas mujeres
____: oh entiendo, oigan me siento mal… me tengo que ir a mi casa
Dan: quieres que te lleve?
___: no tu quédate con tu novia no te preocupes
Dan: segura?
___: sii!!!

Me fui de la plaza y llegué a mi casa… Vale seguía dormida… que estrés con esa niña!! Bueno, el punto es que mi corazón estaba de que roto.

Vale: como te fue con Dan?- pregunto toda modorra
___: tiene novia
Vale: ah que bueno.- dijo y luego abrió los ojos bien abiertos- QUE DIJISTE?
___: como oíste, tiene novia
Vale: eso no esta bien es que aaaaa!!! Juraría que se veían muy bien… esta bien olvídalo.
Esa tarde no hicimos nada… mañana era el concierto de 1D y no estaba de muy buen humor, las chicas trataban de animarme pero pues no es lo mismo. Hasta Jessy habló conmigo yo esperaba que me dijera un gran: TE LO DIJE pero no… ella solo me consoló.

(Harry)
Jessy llegó enojadísima conmigo.
Jessy: viste lo que le provocaste?
Harry: a quien?
Jessy: a ____ estúpido!
Harry: no que le pasó?
Jessy: Dan tenia novia y tu ahí diciéndole que saliera con el!
Harry: yo nunca dije que saliera con el! Yo dije que Suerte!
Jessy: pero pudiste evitarlo!
Harry: deja de estarme diciendo eso! Yo no soy su novio! Tampoco sabe quien soy! Y ni siquiera he hablado con ella en 2 días!
Jessy: uyy mira estoy muy ocupado porque soy Harry Styles
Harry: deecho! Sii y mucho!
Jessy: ayy ya parale!

Jessy se fue y yo me quedé pensando… pobresita de ____ bueno ninguna dama merece eso… sea fea, sea bonita… nadie merece eso.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Mariana Gzz Miér 08 Mayo 2013, 8:00 pm

asdfghjkl sube sube sube sube ahoraa!!!
Mariana Gzz
Mariana Gzz

http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Mensaje por diana marisol marisol Miér 08 Mayo 2013, 8:11 pm

hola soy thu sexi fiel y nueva lectora me llamo Diana y me encanta thu novela no puedo esperar para que la sigas bueno cuydata Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 352482 bye Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 2000130356 cucb
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por Kaathi Miér 08 Mayo 2013, 9:04 pm

Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! sube sube sube, quiero que llegue el concierto ya *--------------------------* es que aaah que emoción (se supone que debería estar estudiando ahora)

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Clara(: Miér 08 Mayo 2013, 10:31 pm

Mariana Gzz escribió:asdfghjkl sube sube sube sube ahoraa!!!
esperate Mariana... no puedo subir ahorita.. estoy viendo glee :D hehehe ok no... bueno eeeen fin mañana subo XD
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Miér 08 Mayo 2013, 10:32 pm

diana marisol marisol escribió:hola soy thu sexi fiel y nueva lectora me llamo Diana y me encanta thu novela no puedo esperar para que la sigas bueno cuydata Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 352482 bye Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 7 2000130356 cucb

holiii Diana... bienvenida... amo a las nuevas lectoras :') ok ya... mañana subo :D heheheeh
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Miér 08 Mayo 2013, 10:33 pm

Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! sube sube sube, quiero que llegue el concierto ya *--------------------------* es que aaah que emoción (se supone que debería estar estudiando ahora)

Mañana subo :D heheheh que rebelde :twisted: con que deberias estar estudiando??? mm no soy la mas indicada para decirte que te pongas a estudiar :D hehehehe espera el cap mañana (:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por vale9845 Jue 09 Mayo 2013, 3:20 pm

WOAAAAAAAAAAA y lo del capitulo anterior del anterios que anteriormente subiste (no me acuerdo el numero) SI ME LO VIOLOOOOOOO! creepygusta creepygusta :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: sigueleee :) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :aah: :aah: :amor: :amor:
vale9845
vale9845

Mensaje por Kaathi Jue 09 Mayo 2013, 3:50 pm

Clara(: escribió:
Kaathi escribió:Aaaaaaaaaaah!!!!!!!!!! sube sube sube, quiero que llegue el concierto ya *--------------------------* es que aaah que emoción (se supone que debería estar estudiando ahora)

Mañana subo :D heheheh que rebelde :twisted: con que deberias estar estudiando??? mm no soy la mas indicada para decirte que te pongas a estudiar :D hehehehe espera el cap mañana (:

Seeeh tuve dos pruebas ._. pero bueehhh...me fue bien *creo* por que igual me sabia todo badumtss
Mañana(?) bueno... :sad:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

vale9845 escribió:WOAAAAAAAAAAA y lo del capitulo anterior del anterios que anteriormente subiste (no me acuerdo el numero) SI ME LO VIOLOOOOOOO! creepygusta creepygusta :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: sigueleee :) :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :aah: :aah: :amor: :amor:
hahahahah Vale hasta que los lees todos
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 4:12 pm

Kaathi escribió:
Clara(: escribió:

Seeeh tuve dos pruebas ._. pero bueehhh...me fue bien *creo* por que igual me sabia todo badumtss
Mañana(?) bueno... :sad:

yeii que bueno que te fue bien :D a mi normalmente pues no me va muy bien... no repruebo pero pues... tu sabes
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba