Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA
Jajajajajajaja Cecy lol bueno ese Harry bien cochinote jajaja aaaw soy una cuera le desee suerte a mi novio aaaw :3 tssss los escucharon y ahora que pasara???
SIGUELA YAAAAAA porfavor :)
SIGUELA YAAAAAA porfavor :)
vale9845
Capitulo 65
Tocamos la puerta
Manager: pasen
Se notaba en nuestras caras que todos estabamos nerviosos pero lo teníamos que hacer.
Harry: necesitamos hablar- dije tomando la palabra
Manager: oh cierto, debes explicar porque tienes a otra tipeja contigo
Harry: primero no la llames asi y segundo no, no veniamos a discutir eso
Manager: entonces?
Louis: ya no trabajaremos para usted
Manager: perdon?
Niall: lo que oiste... no vamos a seguir siguiendo ordenes!
Manager: sin mi ya no van a ganar dinero...
Liam: nos vale un cacahuate!... nosotros nos las ingeniamos
Zayn: SI ASI QUE ADIOS!
Nos fuimos de la oficina sin decir palabra... nos fuimos hacia nuestra casa y ahi estaba Vale.
Vale: como les fue
Zayn: no tengo idea... lo unico que se es que somos libres!
Vale: que bueno(:
Me fui corriendo a mi cuarto para hablar con ___.
(Narra___)
Estaba en mi cama viendo la tele con Blake... era divertido, Jessy estaba en el otro cuarto bien dormida... no la culpo... debe estar muy cansada.
Mi celular empezó a sonar.
(llamada)
Harry:_____!
__: como les fue?
Harry: somos libres!
__: como?
Harry: ya oiste libres!!
__: wuwuwuwu que bueno vas a venir?
Harry: claro que por supuesto que no
__: aah porque?
Harry: era bromi ya estamos empacando
__: estamos?
Harry: Liam y yo vamos para alla
__: Jessy estara feliz
Harry: sip lose
....
muchas babosadas por telefono despues
....
Harry: oye tengo que colgar!
__: ok esta bien bye
(Fin de la llamada)
Mi vida estaba perfecta... tenia a Harry, a mi primo, a mis amigos! se que no tengo padre y que mi madre tampoco esta pero eso no importa.
(5 dias despues)
Estaba en la sala platicando con Harry, cuando de repente escucho que alguien golpea la puerta de en frente.
Blake: ash si es una broma te juro que los mato y no me importa que tengan 5 años- dijo yendo hacia la puerta
Harry: tu primo me da risa
__: si a mi tambien...
Se escuchó como Blake abrió la puerta y de repente escuché una voz que no planeaba escuchar.
TM: SE QUE TU LA TIENES DESGRACIADO!
Blake: si la tengo pero no se la voy a entregar...
TM: Por ley me pertence! el testamento de su padre se lee mañana! y ahi veras que mi hija me pertenece!
Blake: yo no diria lo mismo
TM: a que te refieres mocoso de mierda?
Blake: primero no me hables asi... segundo TU NO TIENES LA CUSTODIA DE MI TIO! yo la tengo
TM: imposible! yo soy su madre!
Blake: nimodo...
TM: tu solo la quieres por la plata de mi ex esposo
Blake: mi tio me la dio a mi porque yo estoy mas capasitado que tu para cuidarla!
Ya no pude escuchar mas la discucion asi que subi al cuarto que ahora era mio y Harry me siguio.
Harry: todo estara bien... Blake no va a dejar que te lleve
__: pero ella esta loca! ella puede hacer lo que sea!
Harry: de que esta loca no lo niego pero escuchame no dejaré que nada te pase oiste?
Yo asentí con la cabeza y escuché un portazo, fuck! mi madre ha entrado a la casa....
Empezó a forcejear con la puerta hasta que lo logró.
TM: debi suponer que estaba contigo niño bonito
Harry: no le vas a poner un dedo a __!
TM: es mi hija por ley es MIA!
Harry: pero tu no tienes su custodia! Blake la tiene!
TM: la custodia será mia! y no me importa lo que tenga que hacer para obtenerla.
Se escuchó que la puerta se volvia a abrir y entraron 2 oficiales.
Blake: muchachos encarguense
TM: que es esto?
Blake: algo que debi hacer hace mucho tiempo...
Los oficiales se llevaron a mi madre dejandome con cara de what?
__: como llegaron tan rapido?
Blake: nunca llegaron... ellos ya estaban aqui
Blake: estaban vigilando esta casa desde que llegaste aqui porque sabía que tu madre vendria por ti.
Mi primo es un genio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas guapas... este fue el penultimo capitulo... asi es! ya se va a acabar... solo falta el ultimo cap y el epilogo que pss no se los pueden perder!!! no va a haber 2 temporada ni nada!! Comenten si les gusta o no! y asi ;)
Tocamos la puerta
Manager: pasen
Se notaba en nuestras caras que todos estabamos nerviosos pero lo teníamos que hacer.
Harry: necesitamos hablar- dije tomando la palabra
Manager: oh cierto, debes explicar porque tienes a otra tipeja contigo
Harry: primero no la llames asi y segundo no, no veniamos a discutir eso
Manager: entonces?
Louis: ya no trabajaremos para usted
Manager: perdon?
Niall: lo que oiste... no vamos a seguir siguiendo ordenes!
Manager: sin mi ya no van a ganar dinero...
Liam: nos vale un cacahuate!... nosotros nos las ingeniamos
Zayn: SI ASI QUE ADIOS!
Nos fuimos de la oficina sin decir palabra... nos fuimos hacia nuestra casa y ahi estaba Vale.
Vale: como les fue
Zayn: no tengo idea... lo unico que se es que somos libres!
Vale: que bueno(:
Me fui corriendo a mi cuarto para hablar con ___.
(Narra___)
Estaba en mi cama viendo la tele con Blake... era divertido, Jessy estaba en el otro cuarto bien dormida... no la culpo... debe estar muy cansada.
Mi celular empezó a sonar.
(llamada)
Harry:_____!
__: como les fue?
Harry: somos libres!
Harry: ya oiste libres!!
__: wuwuwuwu que bueno vas a venir?
Harry: claro que por supuesto que no
__: aah porque?
Harry: era bromi ya estamos empacando
__: estamos?
Harry: Liam y yo vamos para alla
__: Jessy estara feliz
Harry: sip lose
....
muchas babosadas por telefono despues
....
Harry: oye tengo que colgar!
__: ok esta bien bye
(Fin de la llamada)
Mi vida estaba perfecta... tenia a Harry, a mi primo, a mis amigos! se que no tengo padre y que mi madre tampoco esta pero eso no importa.
(5 dias despues)
Estaba en la sala platicando con Harry, cuando de repente escucho que alguien golpea la puerta de en frente.
Blake: ash si es una broma te juro que los mato y no me importa que tengan 5 años- dijo yendo hacia la puerta
Harry: tu primo me da risa
__: si a mi tambien...
Se escuchó como Blake abrió la puerta y de repente escuché una voz que no planeaba escuchar.
TM: SE QUE TU LA TIENES DESGRACIADO!
Blake: si la tengo pero no se la voy a entregar...
TM: Por ley me pertence! el testamento de su padre se lee mañana! y ahi veras que mi hija me pertenece!
Blake: yo no diria lo mismo
TM: a que te refieres mocoso de mierda?
Blake: primero no me hables asi... segundo TU NO TIENES LA CUSTODIA DE MI TIO! yo la tengo
TM: imposible! yo soy su madre!
Blake: nimodo...
TM: tu solo la quieres por la plata de mi ex esposo
Blake: mi tio me la dio a mi porque yo estoy mas capasitado que tu para cuidarla!
Ya no pude escuchar mas la discucion asi que subi al cuarto que ahora era mio y Harry me siguio.
Harry: todo estara bien... Blake no va a dejar que te lleve
__: pero ella esta loca! ella puede hacer lo que sea!
Harry: de que esta loca no lo niego pero escuchame no dejaré que nada te pase oiste?
Yo asentí con la cabeza y escuché un portazo, fuck! mi madre ha entrado a la casa....
Empezó a forcejear con la puerta hasta que lo logró.
TM: debi suponer que estaba contigo niño bonito
Harry: no le vas a poner un dedo a __!
TM: es mi hija por ley es MIA!
Harry: pero tu no tienes su custodia! Blake la tiene!
TM: la custodia será mia! y no me importa lo que tenga que hacer para obtenerla.
Se escuchó que la puerta se volvia a abrir y entraron 2 oficiales.
Blake: muchachos encarguense
TM: que es esto?
Blake: algo que debi hacer hace mucho tiempo...
Los oficiales se llevaron a mi madre dejandome con cara de what?
__: como llegaron tan rapido?
Blake: nunca llegaron... ellos ya estaban aqui
Blake: estaban vigilando esta casa desde que llegaste aqui porque sabía que tu madre vendria por ti.
Mi primo es un genio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas guapas... este fue el penultimo capitulo... asi es! ya se va a acabar... solo falta el ultimo cap y el epilogo que pss no se los pueden perder!!! no va a haber 2 temporada ni nada!! Comenten si les gusta o no! y asi ;)
Clara(:
Odio a su mama!
Pero ya le llego su hora wuwuwu
Hay no!!!! Ya solo quedan dos capitulos
Lloroo!!!
Bueno pero tienes que subir tus otras ya!!!
Lloroo!!!
Cecyvgs
Blake es un genio pero comooo que ya se va a acabar nooooo
vale9845
Heey new reader!
No la dejes así es de las mejores novel que he leído hasta ahora!
Harry es un amor
Harry es un amor
andreastyles04
holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove siguela pronto bye cuidate
I Love Hazza Risos Styles
Capitulo 66
(ultimo capitulo)
Los días pasaron... y cada ves se hacían mas perfectos... Harry y yo cada vez estabamos mas unidos... ya han pasado 3 años desde que leyeron el testamento diciendo que la custodia era de Blake y que mi padre me deja todos sus bienes...
Desde hace un año que vivo en Londres con Harry, él puso su propio restaurante en Londres y le está yendo muy bien ... se preguntarán y mis amigas que?
Bueno Cecy sigue con Louis y estan demasiado felices juntos ya y pues ya todo mundo sabe que estan juntos... Louis ya no canta... tomó la carrera de actuacion y ya hizo 3 peliculas todos estamos muy orgullosos de él.
Sofy y Niall obviamente siguen juntos pero nadie sabe... todos piensan que Niall sigue soltero... pero pss no... Niall sigue siendo muy amigo de los chicos pero el siguió con la carrera de cantante al contrario que los demás...
Jessy y Liam siguen juntos... cuando se separó la banda, Liam tuvo problemas en conseguir trabajo o algo asi pero Liam se alejó de la fama y todo eso y se fue a una fabrica a armar aviones... trabaja con su padre.
Vale y Zayn estan mas que juntos... se casaron el año pasado y Vale esta esperando gemelas... todos estamos esperando a que nascan... a Zayn lo contratan para decorar habitaciones o para hacer murales en las calles... le esta yendo muy bien.
Y pues asi esta nuestra historia, yo sigo estudiando con Cecy y Sofy en la academia de artes... si asi es, Cecy estudia fotografía, Sofy estudia pintura y yo estudio produccion musical.
Todos seguimos viviendo en la misma mansión, como una enorme familia, tengo los mejores amigos del mundo y pss mi unico familiar que es Blake... adivinen que? tambien vive con nosotros!!! wuwuwuwuwu pero Zayn y Vale estan buscando casa ya que pss ya estan casados ): pero como quieran nos visitaran a diario o al menos eso dijeron.
Se preguntaran que estoy haciendo yo? ahorita? terminando una novela tan asfghjkl hermosa... es como que aaaaaah Louis es un zombie! y aaaaaah que hermoso... ok ya nunca dejé de leer novelas okok... de hecho empecé a escribir en un diario mis novelas favoritas y asi... lose tengo traumes.
Mas tarde vamos a ir todos a comer al restaurante de Harry... (: porque pss tenemos hambre dah...
Mi historia no puede ser mas perfecta la verdad...
Cecy: ___ YA ESTAS LISTA?! YA NOS VAMOS!.- gritó desde abajo
__: YA VOY!
Bajé las escaleras corriendo.
Sofy: al fin mujer! te tardaste mil años en bajar! me estoy muriendo de hambre!
__: comiste hace menos de 1 hora!
Cecy: a veces creo que comes mas que tu novio!
__: mm no... eso es imposible
Sofy: se la van a pasar hablando de mi?? o ya nos vamos! __ recuerda que tu novio te espera!
Cecy: EL MIO TAMBIEN ME ESPERA!
Sofy: pero el tuyo no es dueño del restaurante!
hay Dios... que raras amigas tengo en serio pero bueno asi las quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el ultimo cap... falta el epilogo okok (: comenten!
(ultimo capitulo)
Los días pasaron... y cada ves se hacían mas perfectos... Harry y yo cada vez estabamos mas unidos... ya han pasado 3 años desde que leyeron el testamento diciendo que la custodia era de Blake y que mi padre me deja todos sus bienes...
Desde hace un año que vivo en Londres con Harry, él puso su propio restaurante en Londres y le está yendo muy bien ... se preguntarán y mis amigas que?
Bueno Cecy sigue con Louis y estan demasiado felices juntos ya y pues ya todo mundo sabe que estan juntos... Louis ya no canta... tomó la carrera de actuacion y ya hizo 3 peliculas todos estamos muy orgullosos de él.
Sofy y Niall obviamente siguen juntos pero nadie sabe... todos piensan que Niall sigue soltero... pero pss no... Niall sigue siendo muy amigo de los chicos pero el siguió con la carrera de cantante al contrario que los demás...
Jessy y Liam siguen juntos... cuando se separó la banda, Liam tuvo problemas en conseguir trabajo o algo asi pero Liam se alejó de la fama y todo eso y se fue a una fabrica a armar aviones... trabaja con su padre.
Vale y Zayn estan mas que juntos... se casaron el año pasado y Vale esta esperando gemelas... todos estamos esperando a que nascan... a Zayn lo contratan para decorar habitaciones o para hacer murales en las calles... le esta yendo muy bien.
Y pues asi esta nuestra historia, yo sigo estudiando con Cecy y Sofy en la academia de artes... si asi es, Cecy estudia fotografía, Sofy estudia pintura y yo estudio produccion musical.
Todos seguimos viviendo en la misma mansión, como una enorme familia, tengo los mejores amigos del mundo y pss mi unico familiar que es Blake... adivinen que? tambien vive con nosotros!!! wuwuwuwuwu pero Zayn y Vale estan buscando casa ya que pss ya estan casados ): pero como quieran nos visitaran a diario o al menos eso dijeron.
Se preguntaran que estoy haciendo yo? ahorita? terminando una novela tan asfghjkl hermosa... es como que aaaaaah Louis es un zombie! y aaaaaah que hermoso... ok ya nunca dejé de leer novelas okok... de hecho empecé a escribir en un diario mis novelas favoritas y asi... lose tengo traumes.
Mas tarde vamos a ir todos a comer al restaurante de Harry... (: porque pss tenemos hambre dah...
Mi historia no puede ser mas perfecta la verdad...
Cecy: ___ YA ESTAS LISTA?! YA NOS VAMOS!.- gritó desde abajo
__: YA VOY!
Bajé las escaleras corriendo.
Sofy: al fin mujer! te tardaste mil años en bajar! me estoy muriendo de hambre!
__: comiste hace menos de 1 hora!
Cecy: a veces creo que comes mas que tu novio!
__: mm no... eso es imposible
Sofy: se la van a pasar hablando de mi?? o ya nos vamos! __ recuerda que tu novio te espera!
Cecy: EL MIO TAMBIEN ME ESPERA!
Sofy: pero el tuyo no es dueño del restaurante!
hay Dios... que raras amigas tengo en serio pero bueno asi las quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese fue el ultimo cap... falta el epilogo okok (: comenten!
Clara(:
muajaja ahora solo queda el epilogo!! muajajaja llora Cecy okno... y ya te dije que las otras las voy a subir cuando tenga mas caps.Cecyvgs escribió:Odio a su mama!
Lloroo!!!
Clara(:
nimodo... ya se va a acabar... hehehehehevale9845 escribió:Blake es un genio pero comooo que ya se va a acabar nooooo
Clara(:
YEII nueva lectora wuwuwuwu... que bueno que te gusta mi novela ;) y si lose Harry es un HERMOSO!! y asi ;)andreastyles04 escribió:Heey new reader!
Harry es un amor
Clara(:
Yeii nueva lectora wuwuwuwuw WOW Chile... yo soy de Mexico ;) y tengo 15 muajaja te gano por 1 año :B que bueno que te gustó mi novela :D y si mas tarde subiré el epilogo :BI Love Hazza Risos Styles escribió:holaa nuevo lectora me llamo claudia y soy de chile tengo 14 y me encantom tu nove siguela pronto bye cuidate
Clara(:
Noo ultimo cap :'(
Pero que pasara en el restaurante? Nada? Porque en el epilogo ya pasaron mil años dhh
Yei sigo con louis <3 true love
Con que louis es actor? Solo espero que no actue nuestra relacion dhhh
Agh pues ponte a escribir tus otras novelas que tienes que subirlas ya!!
Pd. Ya acabe de leer la de allergic to nutella y pff el final no! Yo quiera que terminara con alguien jaja peor no :(
Pd2. Ya viste que cambio only? En mi opinion no me gusta
Pero que pasara en el restaurante? Nada? Porque en el epilogo ya pasaron mil años dhh
Yei sigo con louis <3 true love
Con que louis es actor? Solo espero que no actue nuestra relacion dhhh
Agh pues ponte a escribir tus otras novelas que tienes que subirlas ya!!
Pd. Ya acabe de leer la de allergic to nutella y pff el final no! Yo quiera que terminara con alguien jaja peor no :(
Pd2. Ya viste que cambio only? En mi opinion no me gusta
Cecyvgs
Yupi estoy esperando a mis gemelas aaaaaw y buscare mi propia casa OBVIO, cueros todos y el restaurante Harry todo un hombre de negocios ddd
Aaaaaaw obvi la rayis jamas dejara de leer digo es una lectora cumpulsiva DAAAAAAA jajajaa lo
pd: cancelaron mi cuenta y por eso publico desde la de la C
pd2: soy vale...holiiii
pd3: eeehm bye
Aaaaaaw obvi la rayis jamas dejara de leer digo es una lectora cumpulsiva DAAAAAAA jajajaa lo
pd: cancelaron mi cuenta y por eso publico desde la de la C
pd2: soy vale...holiiii
pd3: eeehm bye
Cecyvgs
Epilogo
(Tercera persona)
Un hombre de 65 años camina por la calle paseando a un perro, se detiene al ver que el perrito debe hacer sus necesidades, él señor voltea al cielo y suspira extrañandola mucho.
Un adulto se acerca al señor...
XX: Papá te dije que no sacaras a pasear al perro! ese no es tu trabajo!
Xx: lo siento Blake pero es que necesito hacer algo, extraño mucho a tu madre
Blake: bueno esta bien... voy a la oficina, ya voy un poco tarde
Xx: sii bye! saludame a mi nieta favorita
Blake: claro que si!!
El señor se metió a su casa cuando terminó de pasear al perro y se sentó en el sillón. Volteó a ver la hurna que yacía en la mesita de enfrente.
Xx: aaah como te extraño querida, si ahorita vieras a nuestro hijo estarías orgulloso de él... me acuerdo que lo llamaste Blake como tu primo... muy lindo detalle de tu parte.
El señor subió las escaleras con un poco de dificultad ya que lo habían operado de la rodilla hace unos cuantos meses...
Una vez en el piso de esa enorme casa (mansión) llegó al su cuarto, antes de abrir la puerta se le quedó viendo... estaba cubierta de fotos tontas que se había tomado con su esposa... en la parte de arriba había un letrero que decía: "los buenos recuerdos nunca se olvidan".
Giró la chapa de la puerta y entró... seguía sacando las cosas de su esposa de ahi. Tomó una caja que estaba en la esquina y vació su contenido, él se le quedó viendo a una libreta muy curiosa...
La tomó y la abrió en ella había una lista muy larga.
-Novelas que he leído
-Novelas que voy a leer
-Novelas aburridas
-Mis favoritas
Harry: ayy ___ nunca cambiaste
En eso se sentó en la cama y se recargó en la pared, suspiró y se quedó dormido en un sueño muy profundo con una sonrisa en su cara sabiendo que iba a ver al amor de su vida otra vez.
(Tercera persona)
Un hombre de 65 años camina por la calle paseando a un perro, se detiene al ver que el perrito debe hacer sus necesidades, él señor voltea al cielo y suspira extrañandola mucho.
Un adulto se acerca al señor...
XX: Papá te dije que no sacaras a pasear al perro! ese no es tu trabajo!
Xx: lo siento Blake pero es que necesito hacer algo, extraño mucho a tu madre
Blake: bueno esta bien... voy a la oficina, ya voy un poco tarde
Xx: sii bye! saludame a mi nieta favorita
Blake: claro que si!!
El señor se metió a su casa cuando terminó de pasear al perro y se sentó en el sillón. Volteó a ver la hurna que yacía en la mesita de enfrente.
Xx: aaah como te extraño querida, si ahorita vieras a nuestro hijo estarías orgulloso de él... me acuerdo que lo llamaste Blake como tu primo... muy lindo detalle de tu parte.
El señor subió las escaleras con un poco de dificultad ya que lo habían operado de la rodilla hace unos cuantos meses...
Una vez en el piso de esa enorme casa (mansión) llegó al su cuarto, antes de abrir la puerta se le quedó viendo... estaba cubierta de fotos tontas que se había tomado con su esposa... en la parte de arriba había un letrero que decía: "los buenos recuerdos nunca se olvidan".
Giró la chapa de la puerta y entró... seguía sacando las cosas de su esposa de ahi. Tomó una caja que estaba en la esquina y vació su contenido, él se le quedó viendo a una libreta muy curiosa...
La tomó y la abrió en ella había una lista muy larga.
-Novelas que he leído
-Novelas que voy a leer
-Novelas aburridas
-Mis favoritas
Harry: ayy ___ nunca cambiaste
En eso se sentó en la cama y se recargó en la pared, suspiró y se quedó dormido en un sueño muy profundo con una sonrisa en su cara sabiendo que iba a ver al amor de su vida otra vez.
Clara(:
Me hiciste llorar :lloro:
tu nove es de las mejores que he leido
si haces otra de harry me avisas
Felicidades!
tu nove es de las mejores que he leido
si haces otra de harry me avisas
Felicidades!
andreastyles04
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29