O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Lightwood Dom 07 Jul 2013, 3:00 pm

queeeeeeeeeeee llego la mama de la rayis Blake al rescate yeih plisssssssssssssss siguelaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Dom 07 Jul 2013, 3:22 pm

Jajajajaj no lo puedo creer que louis y yo emm eso jajaja y mi mama supo jajaja lol si mi mama de la vida real supiera uyyy muero nee nose jajajajaj awwww y ahora quedare embarazada ok no
Harry es un cuero porque ayudo a la rayis como dices tu "aww cueros me los como" <--- si es asi no?
Oye ya me senti a mi nunca me has dedicado un capitulo
Lloraree porque eres mala y ya no me quieres ;(
Siguela!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Emily Styles Lun 08 Jul 2013, 2:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA MADRE DE RAYIS ESTA LOCAAAAAAAAAAAAAA:pokerface:
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:57 pm

osea hellow me encanto el 'ca'p siguela!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mariana Russo Styles Vie 12 Jul 2013, 9:22 pm

Hola me llamo Mariana y me encanta tú novela :DD No entiendo, ¿si su papá quería tanto a la rayis, por que le paso la custodia al primo que no ve desde el año del caldo? pero Buaaaaaano Yo me considero una lectora compulsiva, pero no tanto digo yo si tengo amigos y si salgo pero se entiendo ¿no? Hoy me lei 4 novelas y 3 Tenian los nombres de Cecy, Sofy y Vale es algo asi como el destino :aah:  Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela!  Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela!Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 2841648573 Siguela!Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 2841648573 Siguela! Adios!:bye: :corre: 

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 V8ce
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles

https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Mensaje por Cecyvgs Dom 14 Jul 2013, 3:22 pm

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 961472736 <--- jajajajaj mira es nueva jajajajj la vi y se me ocurrio estrenarla en tu novela
Jejejejej siguela :)
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Clara(: Lun 15 Jul 2013, 12:12 pm

Capitulo 58

~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui voy a agregar el POV (point of view, narra)de Zayn hehehehe (:
~~~~~~~~~~~~~~~~

(Zayn)
Estabamos ahi sentados, la madre de ___ ya se había ido, yo tenía un ojo morado... y Vale me estaba poniendo hielo.

Vale: te sigue doliendo
Zayn: no mucho
Vale: no me haces tonta a ti te duele 
Zayn: bueno si... donde crees que se haya ido ___?
Vale: a casa de su padre yo creo...

En eso Cecy entra en donde estabamos nosotros.

Cecy: si se fue a casa de su padre su madre va a ir directo ahi!
Zayn: Blake ya se fue para alla... dijo algo de una custodia
Cecy: ah si su padre me dijo que Blake tenia la custodia de ___
Vale: por?
Cecy: ella no sabe pero su padre tiene cancer... y esta muy grave, el no cree poder durar mas de un año por eso llamó al primo de ___ pero le dijo que se quedara en casa de su tia para que no sospechara nada... porque la madre de ___ quiere la custodia absoluta de ___
Zayn: pero para que la quiere
Cecy: simplemente porque todo el dinero de el padre de ___ va con la custodia y el piensa que Blake se puede encargar de eso perfectamente
Vale: wow y cuando se lo planean decir a __?
Cecy: nose...

Yo me levanté, aunque tuviera el ojo morado... __ es mi amiga y Harry tambien y necesitan mi ayuda.

Vale: a donde vas?
Zayn: amor tenemos que ir a ayudar a ___ y a Harry la madre de ___ debe ya estar llegando con ellos y nosotros aqui
Cecy: no es buena idea ir... a mi me da miedo yo no voy
Zayn: nosotros vamos verdad Vale
Vale: si

Salimos de la casa de Cecy y nos fuimos para la casa del padre de ___.

Vale: estoy preocupada por ella
Zayn: yo tambien querida... pero van a estar bien vas a ver

Cuando llegamos estaba Blake en la puerta y si la madre de ___ estaba ahi platicando con el... lo que me sorprendia era la tranquilidad de Blake.

Blake: lo siento no puedes entrar tia
TM: tu eras parte de todo esto... y te dignabas a quedarte conmigo!
Blake: lo hice por ella, ok tu la maltratas
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 Ryder

TM: yo la trato como se debe tratar a la gente 

Ahi explote yo.

Zayn: no es cierto tu la tratas como un animal que no es!
TM: otra ves tu? ya largate
Zayn: no lo voy a hacer... Blake podemos pasar?
Blake: si pasale Zayn y Vale... ve a ver si se siente mejor

Pasamos y en la sala estaban Harry casi dormido y ___ llorando.

Zayn hola chicos!
Harry: todo esta bien?
Zayn: la verdad no... tengo que hablar contigo... tiene que ver con ___
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 Sssshowtime

Harry: no puedo dejarla sola
Zayn: amor te puedes quedar con ella?
Vale: claro que si

Harry y yo nos alejamos y nos metimos en la cocina.

Harry: que pasa?
Zayn: yo se porque Blake tiene la custodia de ___
Harry: porque?
Zayn: el padre de ___ tiene emm Cancer y no le queda mas de un año de vida por eso Blake vino...

Harry no contestó nada solo se me quedó viendo asi: 

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 Tumblr_m6wgtzms6g1r2c3ru

Hasta que por fin habló...

Harry: es enserio?
Zayn: sip y no sabemos cuando se la va a llevar Blake...
Harry: si ___ se entera de esto va a estar muy mal
Zayn: si lose
Harry: bueno volvere con ella...

Harry se fue directo con ___  y Vale si vino conmigo.

Vale: ya le dijiste?- dijo y yo pasé un brazo al rededor de ella
Zayn: si pero como reaccionará ___?
Vale: no se... pero no hay que decirle... hay que esperar a que su padre se lo diga...
Zayn: sip tienes razon 

Nosotros nos quedamos abrazados ahi mientras mirabamos como Harry abrazaba a ___... eran muy tiernos juntos pero no tan tiernos como Vale y yo ;)

Blake entró a la casa solo.

Zayn: todo bien
Blake: si, pero le tengo que decir algo sobre la custodia a ___
Vale: le vas a contar toooodo?

Blake se le quedó viendo un rato a Vale y luego captó que nosotros ya sabiamos.

Blake: obvio no todo... eso le corresponde a mi tío decirle

Nosotros solo asentimos.

~~~~~~~~~
Bueno chicas les dejo este cap... no fue el mejor pero bueno despues de mucho sin subir aqui esta este... oigan me arde la cara hahahha okno eso no es importante nadamas una recomendacion si se van de campa usen bloqueador okok... hehehehe bueno bye... mas tarde igual y subo otro
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Lun 15 Jul 2013, 12:15 pm

Mariana Russo Styles escribió:Hola me llamo Mariana y me encanta tú novela :DD No entiendo, ¿si su papá quería tanto a la rayis, por que le paso la custodia al primo que no ve desde el año del caldo? pero Buaaaaaano Yo me considero una lectora compulsiva, pero no tanto digo yo si tengo amigos y si salgo pero se entiendo ¿no? Hoy me lei 4 novelas y 3 Tenian los nombres de Cecy, Sofy y Vale es algo asi como el destino :aah:  Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela!  Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 Siguela!Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 2841648573 Siguela!Siguela! Siguela! Siguela! Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 2841648573 Siguela! Adios!:bye: :corre: 

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 V8ce

Holii Mariana creo que en el cap que acabo de subir te contesta la pregunta hehehehe ok bueno ... BIENVENIDA A MI NOVELA heheheh perdon por no contestar antes... no estaba en mi casa y pss ya llegue dah.... ah si y con lo de cuatro novelas con el mismo nombre emm digamos que a mis amigas y a mi no nos gusta pensar en muchos nombres hehehe asi que nos ponemos los mismos ;) pero bueno hehehehe y mas tarde subo cap para que no te desesperes tanto(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Lun 15 Jul 2013, 2:01 pm

Wuwuwuwu que bonito cap
Pobre papi de rayita :(
Ahora todo queda claro porque blake tiene la custodia oooh
Siguelaa yaa!!
Pd. tienes que ir!
Pd2. Las personas normales se ponen bloqueador dah
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Emily Styles Lun 15 Jul 2013, 2:59 pm

siguelaaaaa pobre rayis cuando,se entere de lo de su padre... me encantaaaa siguela prontoo besooos :-*
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por vale9845 Lun 15 Jul 2013, 10:07 pm

AAAAAAAAAAAAAW Zayn y yo nos vemos mas cueros jeje :) #soyfeliz #okconmihashtag #aquinohay ...ah! y le cure su ojito y me dice amor y así wuwuwu :3
Nooooo! el papá de la rayis se puso mal #noesbueno, si siguela ya siiiiiiii
Y si van a un campa SERIOUSLY usen bloqueador, yo quede como Duvalin jaja no es bonito ¿verdad Clara? pero estuvo hermoso
Siguela wuwu
vale9845
vale9845

Mensaje por Calu09 Mar 16 Jul 2013, 2:19 am

Waaaauuu!! :calor:  Me pase casi toda la noche leyendo tu novee y me tengo qe levantar a las sietee!! No voy a podeer.. :lloro: 
Ah perdoon! jiji :omg: 
HOLAAA!! Soy Carly tu nueva lectora compulsivaa!:aah:  Pero podes llamarme Calu :-w-:  
Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! :amor:  me encanto tu novee!! Espero qe la sigas muuuy pronto.. ya se qe te llene de caritas el msj, entendeme che! Tengo muuuucho sueño pero no podia paraar de leer! Es adictivaa Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 1857533193 
Bueno.. solo qeria dejar mi comentario! Paraa no ser fantasma viste? Jaja :P 
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiin! (De nuevo jiji) Me voy a hacer nonii :3 Otro dia te comento algo mas coherente! Besoooss..
:bye:

Calu09
Calu09

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 7:01 am

WOOOO!!!!!!! siguela!!!!!!!!!! plisss!!!!! que pasara si Blake le cuenta a rayis sobre su custodia,yah quiero leer o ver su reaccion!!!!   Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 961472736 Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 961472736 Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 961472736 Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 25 961472736   jajajaja!!! cuando lei el cap actue asi!!!!!!!! nah!! solo la quise poner en mi comentario y yah!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clara(: Vie 19 Jul 2013, 10:12 am

HOOOLAA no les voy a contestar una por una porque no tengo mucho tiempo u.u pero si me gustaría.. eeen fin ahorita voy a subir mi supermegasexy capitulo :D 

P.D. Bienvenida Calu a mi novela :D 🍌 🍌 
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 19 Jul 2013, 10:37 am

Capitulo 59

~~~~~~~~~~~~~~
Oigaaan se me acabaron los gifs y no tengo ganas de buscar mas asi que este cap no va a tener...
~~~~~~~~~~~~~~

(Harry)
Blake se acercó a nosotros.

Blake: ___ tengo que hablar contigo, quieres que Harry escuche?
___: que se quede... como quiera ahorita le voy a decir
Blake: bueno esta bien... emm si te han dicho que yo tengo tu custodia?
___: si pero no entiendo porque
Blake: no es mi deber decirte... bueno nos vamos en 2 días
__:QUE?! y mis amigos que?
Blake: tus amigos pueden ir a visitarte de vez en cuando pero tu madre te esta buscando y eso no es bueno ok
___: esta bien... Harry se puede venir conmigo?
Blake: no se como está su horario pero si 
Harry: tengo una semana libre... voy contigo ___ y luego me regreso a Londres
___: esta bien

Nos levantamos y acompañé a ___ para que se durmiera.

Harry: bueno ya me voy te dejaré dormir
___: me puedes abrazar? tengo miedo
Harry: a que le tienes miedo?
___: a que de repente me den una mala noticia

Hice un ruido raro con mi garganta... por favor dime que no dijo eso.

___: que pasa?
Harry: nada tu duermete

Ella se quedó dormida y yo tambien sin darme cuenta.

A la mañana siguiente me desperté temprano.

Cuando llegué a la cocina estaba el padre de __.

TP: buenos días veo que dormiste aqui
Harry: ah si es que __ me pidio que la abrazara para que se quedara dormida y yo tambien me quede dormido
TP: eres un buen muchacho Harry, la cuidaras bien junto con Blake
Harry: de que habla?
TP: ultimamente no me he sentido muy bien tu sabes
Harry: bueno sientese en la mesa voy a hacer el desayuno
TP: oh aparte cocinas wow me sorprendes

Yo solo me rei ante su comentario y empecé a hacer el desayuno, cuando se lo serví al padre de __ vi que en una servilleta había sangre.

Harry: se siente bien?
TP: si solo tosí un poco
Harry: no quiere ir al hospital ni nada?- pregunté preocupado
TP: no solo tengo un dolor en el pecho pero se me quitará despues
Harry: bueno, puedo usar el baño?
TP: claro que si

Fui al baño a hacer mis necesidades obviamente. En eso escucho un golpe y me apuré y salí.

Entré a la cocina y me encontré con el padre de ___ tirado en el piso.

Harry: oh shit!- dije y agarré mi celular y llamé a urgencias 

Una vez que colgué esperé a que llegaran... una vez aqui me subi en la parte de atras de la ambulancia.

Llegamos al hospital y me tuve que separar de mi suegro.

En casa le dejé una nota a ___ espero que la lea.

(__)
Desperté y Harry ya no estaba en mi cuarto... tal vez está abajo... bajé las escaleras y entré a la cocina... en la mesa de la cocina había una nota que decía:

___:
Estamos en el hospital (nombre de un hospital) no preguntes solo ven o llámame tengo mi celular...

Harry <3 

Me llamó la atencion 2 cosas, la primera porque están en el hospital que pasó? espero que nada grave y la 2 neta Harry, pones un corazon a lado de tu nombre? que eso no se supone que lo hacen las mujeres?

Sonreí ante mi ultimo pensamiento pero mi sonrisa se borró cuando vi una servilleta con sangre... que p... tengo que ir al hospital!

En el camino llamé a Harry.

(llamada)
Harry: hola amor
___: que pasó? porque estan en el hospital??
Harry: em no me corresponde a mi decirte pero si quieres puedes venir
___: obvio que voy a ir... de quien era la sangre de la servilleta en la mesa?
Harry: aqui te espero y... no era mia
__: que le pasó a mi papá??
Harry: mm aqui te digo- hubo un silencio- ven aqui te espero amor bye-
____: ya voy byee
(Fin de la llamada)

Algo está mal y quiero averiguarlo.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba