O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Cecyvgs Jue 20 Jun 2013, 11:08 pm

Clara(: escribió:
Cecyvgs escribió:Holaaaa
Ya lo lei 
W uwuwuw veo a louis en boxers 
Pobre harry
A rayita le gusta! Lo admitio
Pd. Mi facebook anda pedo
Pd2. Los mensajes en imessages no se mandan. Mi pinky internet
Pd3. Espero que este comnetsrio si se mande
Pd4. Siguelaaa
Pd5. Odio mi internet y facebook

hahahahahaha tu internet hehehehe tu fbck anda pedo... va a terminar cortando un pizza con tu ipad... okno hahaha su llego el mensaje

Mi facebook no me quiere
Jjaja no
Creo que tendremos que hablar por only otra vez
Mejor por mensaje privado
Cecyvgs
Cecyvgs

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Emily Styles Vie 21 Jun 2013, 1:36 am

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 4:30 pm

Holisss,atentamente una lectora fantasma,jajaj pues ya no lo soy 🍌  ahora soy una lectora ¿visible o leible? como sea,me encanta tu novela siguelaaaa plissssss, Mi nombre es Denilsa tengo 14 y mi apodo es Denii :amor:    :aah::aah::aah::aah::aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Clara(: Sáb 22 Jun 2013, 7:26 pm

deniistyles escribió:Holisss,atentamente una lectora fantasma,jajaj pues ya no lo soy 🍌  ahora soy una lectora ¿visible o leible? como sea,me encanta tu novela siguelaaaa plissssss, Mi nombre es Denilsa tengo 14 y mi apodo es Denii :amor:    :aah::aah::aah::aah::aah:
yeii bienvenida(: que bueno que te gusta mi novela Deni(: emm y subo cap hast que pss suba... yo me entiendo(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Sáb 22 Jun 2013, 7:28 pm

anuncioooo la proxima semana no voy s poder subir caps por cuestiones de que voy a estar en casa de una amiga de mi madre que pss no tiene internet D: pero cuando regrese les prometo maraton(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Sáb 22 Jun 2013, 10:51 pm

Tendra que ser maraton de 10 capitulos para recompensar
Por lo menos llevate la laptop y ponte a escribir como negra
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Kaathi Dom 23 Jun 2013, 1:01 am

¿Van a volver? y es aquí donde me pregunto ¿¡ en que momento estuvieron juntos!? solo fueron amigos TT.TT

Síguela pronto.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:25 pm

Clara(: escribió:
deniistyles escribió:Holisss,atentamente una lectora fantasma,jajaj pues ya no lo soy 🍌  ahora soy una lectora ¿visible o leible? como sea,me encanta tu novela siguelaaaa plissssss, Mi nombre es Denilsa tengo 14 y mi apodo es Denii :amor:    :aah::aah::aah::aah::aah:
yeii bienvenida(: que bueno que te gusta mi novela Deni(: emm y subo cap hast que pss suba... yo me entiendo(:
JAJAJAJAJ!!!! si te entiendo puess yo tambien tengo un nove y subo cuando puedo es dificil pero ago lo que  puedo y puess cuando pueda te comentare!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Clara(: Dom 30 Jun 2013, 1:32 pm

Capitulo 55

(__)
Me fui a mi trabajo a cantar... hoy tenía que cantar puras canciones de Taylor Swift porque una clienta distinguida cumple años y es fan de Taylor pero no tengo ningun problema con ello la verdad me gustan sus canciones.

Jefe: ya vas ___ sube al escenario.
___: sii ya voy...

Subi al escenario y me puse a cantar muy tranquilamente.

(Harry)
Estaba en medio concierto pero estaba triste porque ___ se fue a trabajar y no me pudo ver D: pero su primo me dijo donde trabaja asi que ahi esta mi plan maestro muajajaja... ok no 

Cuando se acabo el concierto ... 

Louis: ve por ella amigo 
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 1d-louis-tomlinson-29
Harry: ya vooooy...

Sali para irme al restaurante donde trabaja __ y cuando entré la vi cantando muy bonito.. ella estaba cantando Love Story de Taylor Swift... ash como me choca esa tipa pero bueno la cancion esta bonita y me la se
https://www.youtube.com/watch?v=5qw8g1HKjS0
... no resistí mas ella ya iba a empezar con la parte final y me subí al escenario y canté:
"Marry me Juliet you'll never have to live alone I love you and that's what I really know I talk to your dad go pick out a white dress its a love story baby just say yes"... 

Ella se me quedó viendo con cara de what? y yo solo sonrei... y termine la cancion... we we're both young when I first saw you...

Todo el publico se quedo sorprendido
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Patrico_Estrella_y_Bob_Esponja_sorprendidos

(__)
No puede ser cantó conmigo!! aaaaah es tan hermoso de verdad lo extrañaba tanto y me arrepiento de haber sido tan ciega...

Vale: estuvo hermoso...-
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Glee-gifs-glee-28110112-500-281
Todos los chicos estaban ahi ...

__: hola chicos
Niall: se ven bien bonitos juntos- dijo y abrazó mas a Sofy
Cecy: aww sii oye ahi viene tu jefe 

Volteé y vi a mi jefe...

Jefe: conoces a 1D?
__: si es una larga historia 
Jefe: mi hija es una directioner! aah se va a emocionar oh mira ya llegó

En eso veo a la persona que mas me choca.

Jane: papi ya llegue!- dijo y luego me volteó a ver- que haces aqui???
___: trabajo aqui
Jane: ash! -.-'' 
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Tumblr_ljq4iyhkkD1qba50a
En eso se me acerca Harry...

Harry: ___ te tengo que decir algo...- volteó a ver a Jane que tenia la boca abierta- emm hola
Jane: que vas a hacer hoy Harry???
Harry: ash reconozco tu voz... eres la que molesta a ___ ... no voy a salir contigo
Jefe: eyy no le hables asi a mi hija!

Harry se volteo a verme.

Harry: el es tu jefe??
__: si 
Harry: bueno lo siento señor pero es que su hija se la pasa molestando a ___
Jefe: si mi hija molesta o no a ___ no es mi problema
Harry: ash vamonos ___
Jefe: NO! ___ debe trabajar!

En eso se acerca mi primo que al parecer escuchó la conversacion.

Blake: haber que pasa aqui?? mi primita se va con Harry porque lo creas o no su padre me dejo la custodia y yo decido que debe hacer y que no!

Me quedé en shock! el tiene mi custodia?? osea que si el se va del país me tengo que ir con el... wow

Harry: ___ vamonos, te voy a llevar a un lugar especial

Mi reaccion fue extraña... muy extraña 
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mda6z3TqGi1ryj5t4o1_500
Mi primo solo me vio raro pero no importa!!! tengo una cita con Harry wuwuwuwuuwu

Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Dom 30 Jun 2013, 1:35 pm

HOLAAAAA I'm back! muajajaja ok les deje este super sexy cap (: y despues subo otro :D

Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Dom 30 Jun 2013, 1:48 pm

despues? cuando es despues para ti?
siguela ya!!
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 12:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa a donde llevara Harry a la rayis??
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:29 am

Sigue!!!Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 23 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 9:57 pm

jhajshajkshajs HASTA QUE VOLVISTE!
La reacción de ______ jashjahsaj xddd

Síguela pronto.
Cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por vale9845 Miér 03 Jul 2013, 10:33 pm

Clara siguela YAAAA y has maraton please porfa te lo imploro o en la noche quitare las chanclas de 1D de tu pared jaja lol porfaaa ya viene campa y nos dejaras mas abandonadas que nunca porfaaa sube y has maraton... Seriously hazlo daaa bueno te amoo y asi jaja lol miss you!
vale9845
vale9845

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba