Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA
Cuero harry que le escribe una novela
Awwww
Siguelaaa yaaa
Haz maraton. Wuwuwuw siiii
Awwww
Siguelaaa yaaa
Haz maraton. Wuwuwuw siiii
Cecyvgs
Oh por dioh! me imagine a Harry escribiendo y todo el royo y es como ajshajkshkajshkajshkjashkajhasj piiiiiium morici xD
Síguela pronto y como es eso de que no pases math te corto una bubies xD
Síguela pronto y como es eso de que no pases math te corto una bubies xD
Kaathi
Como ya salimos de LAF quiero...
MARATOOOOOOOOOON
MARATOOOOOOOOOON
vale9845
Capitulo 48
(varios días después)
(__)
Hoy iba a empezar con la escuela otra ves... se preguntaran porque a mitad de semestre??? pues simple... mi madre... tuve que cambiar toda la papeleria para que ella no sospechara nada y asi... sigo viviendo con mi padre y es mas divertido... esta nueva escuela no esta tan mal... Cecy tambien se vino conmigo(: la madre de Cecy comprendió lo de mi cambio de casa... por mas que ella y mi madre se llevaran... no le dijo nada(:
Cecy: que nos toca primero??
___: creo que ingles
Cecy: vamos!
Fuimos a nuestra primera clase y nos tuvimos que presentar y bla bla bla...
Nos sentamos a mero atras... en frente de nosotras habían dos tipas hablando y como era mas interesante que el sermón de la maestra, les puse atencion a ellas...
XX: supiste que los chicos de 1D tienen novias?
XXX: ya todos?
XX: solo falta Harry...
XXX: quien será la perra que esta con Louis?
En ese instante volteé a ver a Cecy que tambien estaba escuchando la conversacion... estaba enojada obviamente pero no le prestó tanta importancia solo sonrio falsamente...
XXX: sabías que van a volver en 1 mes?
XX: neta??
XXX: mi papi me va a comprar entradas para su concierto, en primera fila y en backstage
XX: eyy dile que pase boletos
Volteé a ver a Cecy otra ves y ella me susurró:
Cecy: yo voy a estar con Louis...
mmm... aqui vamos a tener problemas... saqué mi celular y mandé un mensaje... y despues reflexioné que no lo debi haber mandado... solo porque las tipas de enfrente me hicieron sentir extraño... el mensaje decía...
" podemos hablar mas tarde?"
y si... se lo mandé a Harry...
(Harry)
Estabamos tomando un break despues de como media hora de estar ensayando sin parar... y fui a ver mi celular... ya que ahorita se le había prendido la pantalla... no lo puedo creer... es un mensaje de ____... le contesté con un simple...
"Claro hermosa (: "
De que va a querer hablarme?
(___)
Todavia no se acababa la clase y mi celular vibró Harry me contestó y me dijo hermosa... ayyy como lo extraño!!! sigo sintiendome como una estupida.
La clase se acabó y las tipas de enfrente no paraban de hablar...
XXX: cuando venga Harry ... le voy a coquetear... tal ves se enamore nose...
Me desesperé y le dije...
___: ya dejen de hablar de los chicos! Creeme conozco a Harry y tu no eres su tipo!
La tipeja esta se volteó a verme.
XXX: y tu si eres su tipo?... dime como conoces a Harry que no te creo...
___: es una larga historia... y hablando de historia... eso es lo que me toca... asi que bbyee
XXX: eres una loca tu no lo conoces!
Me desesperé tanto que le enseñé la imagen de fondo de pantalla... era de Harry y yo en el parque... antes de enojarnos... salimos abrazados y el haciendo gestos raros...
la cara de la tipa cambió a
XXX: me lo presentas??- si lo supuse... interesada...
___: ya ni me habla! como esperas que te lo presente?
XXX: eso no es lo que dice tu celular...
Volteé a ver mi celular y Harry me estaba llamando... en que me metí? mi cara: :pokerface:
(llamada)
Harry: hola ___ de que querías hablar?
___: oh nada es que en mi nuevo colegio hay unas chicas que no paran de hablar de ustedes y dijeron cosas como que las novias de los chicos son unas perras y que como tu no tienes novia cuando vengas te van a ligar y me enojé y te mandé el mensaje... solo fue un impulso!!!- dije todo rápido olvidando que la chica con la que estaba hablando hace unos minutos seguía en frente... y me quitó el celular para poner el altavoz
Harry: oh pensé que era algo mas importante... bueno... emm te soy honesto... me alegra poder hablar contigo despues de todo lo que pasó...
___: si a mi tambien... lo siento todo fue mi culpa
Harry: no toda fue tu culpa... emm oyee me tengo que ir... bye hermosa, hablamos luego...
(fin de la llamada)
XXX: eres una perra y una...!!! - no terminó de hablar y se fue y se fue
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dejó este sexy capitulo wuwuwuwuwu!!.... bueno... espero que les guste y comenten como siempre les digo... me encanta que comenten!!! mañana no subo cap porque es mi graduacion(: y asi... tal ves en la noche suba pero es TAL VES! okok les deje cap con gifs... asi van a hacer todooos los proooximos caps para que se entretengan... lo se soy Gleek pero ekis... a nadie le afecta... o si?
(varios días después)
(__)
Hoy iba a empezar con la escuela otra ves... se preguntaran porque a mitad de semestre??? pues simple... mi madre... tuve que cambiar toda la papeleria para que ella no sospechara nada y asi... sigo viviendo con mi padre y es mas divertido... esta nueva escuela no esta tan mal... Cecy tambien se vino conmigo(: la madre de Cecy comprendió lo de mi cambio de casa... por mas que ella y mi madre se llevaran... no le dijo nada(:
Cecy: que nos toca primero??
___: creo que ingles
Cecy: vamos!
Fuimos a nuestra primera clase y nos tuvimos que presentar y bla bla bla...
Nos sentamos a mero atras... en frente de nosotras habían dos tipas hablando y como era mas interesante que el sermón de la maestra, les puse atencion a ellas...
XX: supiste que los chicos de 1D tienen novias?
XXX: ya todos?
XX: solo falta Harry...
XXX: quien será la perra que esta con Louis?
En ese instante volteé a ver a Cecy que tambien estaba escuchando la conversacion... estaba enojada obviamente pero no le prestó tanta importancia solo sonrio falsamente...
XXX: sabías que van a volver en 1 mes?
XX: neta??
XXX: mi papi me va a comprar entradas para su concierto, en primera fila y en backstage
XX: eyy dile que pase boletos
Volteé a ver a Cecy otra ves y ella me susurró:
Cecy: yo voy a estar con Louis...
mmm... aqui vamos a tener problemas... saqué mi celular y mandé un mensaje... y despues reflexioné que no lo debi haber mandado... solo porque las tipas de enfrente me hicieron sentir extraño... el mensaje decía...
" podemos hablar mas tarde?"
y si... se lo mandé a Harry...
(Harry)
Estabamos tomando un break despues de como media hora de estar ensayando sin parar... y fui a ver mi celular... ya que ahorita se le había prendido la pantalla... no lo puedo creer... es un mensaje de ____... le contesté con un simple...
"Claro hermosa (: "
De que va a querer hablarme?
(___)
Todavia no se acababa la clase y mi celular vibró Harry me contestó y me dijo hermosa... ayyy como lo extraño!!! sigo sintiendome como una estupida.
La clase se acabó y las tipas de enfrente no paraban de hablar...
XXX: cuando venga Harry ... le voy a coquetear... tal ves se enamore nose...
Me desesperé y le dije...
___: ya dejen de hablar de los chicos! Creeme conozco a Harry y tu no eres su tipo!
La tipeja esta se volteó a verme.
XXX: y tu si eres su tipo?... dime como conoces a Harry que no te creo...
___: es una larga historia... y hablando de historia... eso es lo que me toca... asi que bbyee
XXX: eres una loca tu no lo conoces!
Me desesperé tanto que le enseñé la imagen de fondo de pantalla... era de Harry y yo en el parque... antes de enojarnos... salimos abrazados y el haciendo gestos raros...
la cara de la tipa cambió a
XXX: me lo presentas??- si lo supuse... interesada...
___: ya ni me habla! como esperas que te lo presente?
XXX: eso no es lo que dice tu celular...
Volteé a ver mi celular y Harry me estaba llamando... en que me metí? mi cara: :pokerface:
(llamada)
Harry: hola ___ de que querías hablar?
___: oh nada es que en mi nuevo colegio hay unas chicas que no paran de hablar de ustedes y dijeron cosas como que las novias de los chicos son unas perras y que como tu no tienes novia cuando vengas te van a ligar y me enojé y te mandé el mensaje... solo fue un impulso!!!- dije todo rápido olvidando que la chica con la que estaba hablando hace unos minutos seguía en frente... y me quitó el celular para poner el altavoz
Harry: oh pensé que era algo mas importante... bueno... emm te soy honesto... me alegra poder hablar contigo despues de todo lo que pasó...
___: si a mi tambien... lo siento todo fue mi culpa
Harry: no toda fue tu culpa... emm oyee me tengo que ir... bye hermosa, hablamos luego...
(fin de la llamada)
XXX: eres una perra y una...!!! - no terminó de hablar y se fue y se fue
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dejó este sexy capitulo wuwuwuwuwu!!.... bueno... espero que les guste y comenten como siempre les digo... me encanta que comenten!!! mañana no subo cap porque es mi graduacion(: y asi... tal ves en la noche suba pero es TAL VES! okok les deje cap con gifs... asi van a hacer todooos los proooximos caps para que se entretengan... lo se soy Gleek pero ekis... a nadie le afecta... o si?
Clara(:
AHAHAHAAHGAHAHAHAHAHA hay deos que me reí xD AHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA sigo diciendo _____ es una niña muy pequeña y Harreh un pedofilo xd
Kaathi
yo no creo que Harry sea un pedofilo... creo... no me acuerdo haberle puesto edad a la rayis :roll: :roll: emm ups pss esta en el colegio por semestres... debe tener como 16 o 17 aprox.... yo creo...bueno eeeeeeeeeeeeeen fin en una novela todo es posible...Kaathi escribió:AHAHAHAAHGAHAHAHAHAHA hay deos que me reí xD AHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA sigo diciendo _____ es una niña muy pequeña y Harreh un pedofilo xd
Clara(:
A MIIIII NO ME VENGAS QUE ES TU GRADUACION...jajaja lol tambien la mia QUE CASUALIDAD :P jaja ahi nos vemos :*
¿como que perras?
La empujare en una caminadora Wiiiiiiiiiii!
y va a ser como
YO TENGO A MI ZAYN! jaja TOMALA!
PD: Siguela pronto
PD2: mañana nos vemos
PD3: espero que te guste me esforze mucho (en el comment obvio)
¿como que perras?
y va a ser como
vale9845
OYEEEE ME DIJERON PERRAA
NOOOOO ESO NOOO
YO NO SOY ESO
pero bueno yo tengo a louis y esa celosa noo
Wuwuwu ame el cap
Pd. Tu y tus gifs de glee
NOOOOO ESO NOOO
YO NO SOY ESO
Wuwuwu ame el cap
Cecyvgs
vale9845 escribió:A MIIIII NO ME VENGAS QUE ES TU GRADUACION...jajaja lol tambien la mia QUE CASUALIDAD :P jaja ahi nos vemos :*
¿como que perras?
y va a ser como
hahahahhaha mañana nos vemos :D sii tu tienes a tu Zayn... disfrutalo hehehehehe la sigo despues hasta mañana y si... me encanto tu comment :D
Clara(:
Cecyvgs escribió:OYEEEE ME DIJERON PERRAA
NOOOOO ESO NOOO
YO NO SOY ESO
Wuwuwu ame el cap
sii tu tienes a Louis se feliz :D yeii amaste mi cap :D oshiii heheheh amas mis gifs de Glee... ok no.. pero son geniales (:
Clara(:
capitulo 49
(_____)
Pasaron los días y había chavas que se acercaban para que les dijera acerca de los chicos y si conocía a sus novias... les decía que sí pero por respeto a mis amigas no abría mi boca... con Sofy y Vale hablabamos muy seguido... Vale se ganó una beca para ir a estudiar a Londres... y a Sofy no le agradaba la idea de que su amiga la dejara sola... asi que pedimos que se viniera de intercambio... sus padres aceptaron pero estan con lo del trámite de solicitud de beca para el intercambio y eso tardará aproximadamente 2 semanas...
Bueno regresando con lo de la escuela y eso... desde el incidente con la mas popular de la escuela que por cierto ya me se su nombre es Jane... no he vuelto a hablar con Harry por 2 razones... me da pena y nose no puedo...
Estabamos en el recreo Cecy y yo y estabamos hablando con Louis por celular...
Cecy: ayy ya falta menos para que vengas!
___: si se van a poner asi mejor me voy
Louis: no te preocupes ___ ahorita le llamo a Harry heheh para que hable contigo
___: no mejor asi esta bien
Louis: ya superalo ___ no te va a hacer nada malo!!
___: me da pena!
Louis: como digas...
Siguieron hablando Louis y Cecy... ash en el futuro se van a casar!
(Harry)
Estaba en la misma habitacion de Louis... y el estaba hablando con Cecy y ____.... tenía el altavoz para que yo escuchara todo... como que le da pena hablar conmigo??? me fui a la cocina a prepararme un sandwich... cuando de repente mi celular empieza a sonar... tal ves sea ____ no me fije asi que nada mas contesté
(llamada)
Harry: hola?
XXX: Harry?
Harry: si quien habla
XXX: oh solo una amiga del colegio de ____ me pasó tu número
Harry: ah que bueno y a que llamas?
XXX: nada mas para conocerte... por lo que se tu y ____ no andan juntos asi que pensé...
Harry: no voy a salir con nadie que no sea ____!!!!!
XXX: ash.- dijo y colgó
(Fin de la llamada)
Estoy super seguro que esa tipa no era amiga de ____
(___)
Estaba pasando por los pasillos del colegio cuando veo a Jane con hablando por celular... cuando me vio puso el altavoz pero no le tomé mucha importancia pero una voz del otro lado del celular me hizo pararme en seco.
Harry: si quien habla?
Jane: oh solo una amiga del colegio de ____ me pasó tu número
Mi cara fue de what???
En ese momento me volteé y me dirigí hacia ella para decir algo pero me tapó la boca.
Siguieron hablando... pero al final Harry dijo algo que me hizo sentir bien... no va a salir con otra persona que no sea yo... eso quiere decir que le gusto???
Jane: estas feliz de quitarme a mi Harry?- me dijo quitandome la mano de la boca
___: no se te puede quitar algo que no es tuyo!
Jane: gracias a mi padre lo iba a conocer pero gracias a ti no se fijará en mi!
____: ese no es mi problema
Sentí una cachetada (bofetada, como le digan) y Cecy estaba viendo a Jane muy feo... luego se acercó lentamente y me abrazó y nos fuimos...
Jane: Cecy acaso eres muy cobarde como para darme una cachetada??
Cecy: no soy como tu
Nos fuimos al baño....
Cecy: llamale a Harry
___: para que?
Cecy: dile lo que acaba de pasar!
___: te repito para que???
Cecy: el se preocupa por ti!!!
___: y eso a mi que?? no debo porque llamarlo!
Cecy: te acaban de dar una cachetada por su culpa!
___: no fue su culpa!
Cecy: bueno no pero
___: pero nada!!! entre mas alejada esté de él menos cosas me haran sus fans!!!
Cecy: quien dijo eso!
___: tu si puedes mantener una relacion en secreto... pero yo no! si hago algo en esta escuela todos se enteran porque ya todos saben que conosco a Harry
Cecy: ash!! ... le voy a llamar a Louis
___: si ve a llamarle a tu noviecito... y que...- no terminé de decir porque una chava entró al baño en el preciso momento en el que dije noviecito...
Ella nos miró y le hizo:
___: no oiste nada verdad??
XXX: emm sii- dijo toda feliz
Cecy: emm... - no pudo decir nada solo le tapó la boca
___: no le vas a decir a nadie ok?
XXX: ok! no es como si las fuera a lastimar! de hecho me alegro de que Louis salga con alguien como tu
Cecy: gracias....
XXX: Diana
Cecy: ah si gracias Diana
Y asi hicimos otra amiga... en el baño de la escuela en media crisis emocional. Cecy le llamó a Louis y puso el altavoz yo solo estaba mirandola con cara de ya corta la llamada y Diana estaba con cara de OMG!
Cecy: y entoces eso fue lo que pasó- dijo terminando de contar la pequeña historia
Louis: en serio____ le deberías llamar a Harry
____: sigo diciendo que no!!!
Louis: el se preocupa por ti!!!
____: como sabes eso???
Harry: PORQUE NO TIENES LA CONFIANZA DE DECIRME ____!!!
OHoh estoy en problemas...
(_____)
Pasaron los días y había chavas que se acercaban para que les dijera acerca de los chicos y si conocía a sus novias... les decía que sí pero por respeto a mis amigas no abría mi boca... con Sofy y Vale hablabamos muy seguido... Vale se ganó una beca para ir a estudiar a Londres... y a Sofy no le agradaba la idea de que su amiga la dejara sola... asi que pedimos que se viniera de intercambio... sus padres aceptaron pero estan con lo del trámite de solicitud de beca para el intercambio y eso tardará aproximadamente 2 semanas...
Bueno regresando con lo de la escuela y eso... desde el incidente con la mas popular de la escuela que por cierto ya me se su nombre es Jane... no he vuelto a hablar con Harry por 2 razones... me da pena y nose no puedo...
Estabamos en el recreo Cecy y yo y estabamos hablando con Louis por celular...
Cecy: ayy ya falta menos para que vengas!
___: si se van a poner asi mejor me voy
Louis: no te preocupes ___ ahorita le llamo a Harry heheh para que hable contigo
___: no mejor asi esta bien
Louis: ya superalo ___ no te va a hacer nada malo!!
___: me da pena!
Louis: como digas...
Siguieron hablando Louis y Cecy... ash en el futuro se van a casar!
(Harry)
Estaba en la misma habitacion de Louis... y el estaba hablando con Cecy y ____.... tenía el altavoz para que yo escuchara todo... como que le da pena hablar conmigo??? me fui a la cocina a prepararme un sandwich... cuando de repente mi celular empieza a sonar... tal ves sea ____ no me fije asi que nada mas contesté
(llamada)
Harry: hola?
XXX: Harry?
Harry: si quien habla
XXX: oh solo una amiga del colegio de ____ me pasó tu número
Harry: ah que bueno y a que llamas?
XXX: nada mas para conocerte... por lo que se tu y ____ no andan juntos asi que pensé...
Harry: no voy a salir con nadie que no sea ____!!!!!
XXX: ash.- dijo y colgó
(Fin de la llamada)
Estoy super seguro que esa tipa no era amiga de ____
(___)
Estaba pasando por los pasillos del colegio cuando veo a Jane con hablando por celular... cuando me vio puso el altavoz pero no le tomé mucha importancia pero una voz del otro lado del celular me hizo pararme en seco.
Harry: si quien habla?
Jane: oh solo una amiga del colegio de ____ me pasó tu número
Mi cara fue de what???
En ese momento me volteé y me dirigí hacia ella para decir algo pero me tapó la boca.
Siguieron hablando... pero al final Harry dijo algo que me hizo sentir bien... no va a salir con otra persona que no sea yo... eso quiere decir que le gusto???
Jane: estas feliz de quitarme a mi Harry?- me dijo quitandome la mano de la boca
___: no se te puede quitar algo que no es tuyo!
Jane: gracias a mi padre lo iba a conocer pero gracias a ti no se fijará en mi!
____: ese no es mi problema
Sentí una cachetada (bofetada, como le digan) y Cecy estaba viendo a Jane muy feo... luego se acercó lentamente y me abrazó y nos fuimos...
Jane: Cecy acaso eres muy cobarde como para darme una cachetada??
Cecy: no soy como tu
Nos fuimos al baño....
Cecy: llamale a Harry
___: para que?
Cecy: dile lo que acaba de pasar!
___: te repito para que???
Cecy: el se preocupa por ti!!!
___: y eso a mi que?? no debo porque llamarlo!
Cecy: te acaban de dar una cachetada por su culpa!
___: no fue su culpa!
Cecy: bueno no pero
___: pero nada!!! entre mas alejada esté de él menos cosas me haran sus fans!!!
Cecy: quien dijo eso!
___: tu si puedes mantener una relacion en secreto... pero yo no! si hago algo en esta escuela todos se enteran porque ya todos saben que conosco a Harry
Cecy: ash!! ... le voy a llamar a Louis
___: si ve a llamarle a tu noviecito... y que...- no terminé de decir porque una chava entró al baño en el preciso momento en el que dije noviecito...
Ella nos miró y le hizo:
___: no oiste nada verdad??
XXX: emm sii- dijo toda feliz
Cecy: emm... - no pudo decir nada solo le tapó la boca
___: no le vas a decir a nadie ok?
XXX: ok! no es como si las fuera a lastimar! de hecho me alegro de que Louis salga con alguien como tu
Cecy: gracias....
XXX: Diana
Cecy: ah si gracias Diana
Y asi hicimos otra amiga... en el baño de la escuela en media crisis emocional. Cecy le llamó a Louis y puso el altavoz yo solo estaba mirandola con cara de ya corta la llamada y Diana estaba con cara de OMG!
Cecy: y entoces eso fue lo que pasó- dijo terminando de contar la pequeña historia
Louis: en serio____ le deberías llamar a Harry
____: sigo diciendo que no!!!
Louis: el se preocupa por ti!!!
____: como sabes eso???
Harry: PORQUE NO TIENES LA CONFIANZA DE DECIRME ____!!!
OHoh estoy en problemas...
Clara(:
Rayita esta en problemaas
Creo que se nos acabara el saldo de tanto llamar a londres daaa
Wuwuw diana es nuestra nueva amiga yei
Pd. Ya entendi lo de tus gifs
Pd2. Siguelaa
Creo que se nos acabara el saldo de tanto llamar a londres daaa
Wuwuw diana es nuestra nueva amiga yei
Pd. Ya entendi lo de tus gifs
Pd2. Siguelaa
Cecyvgs
Wiiiiiiiiiii tengo una beca wiiiii en Londres estare con mi Zayn di oro...No hay gifs en mi comment porque...porque WUAAAAAAAA estaban en mi laptop :( bueno me gusto mucho el cap le hubieras puesto a Jane, Andrea(jaja if you know what I mean) bueno siguela pronto! Y cuando digo pronto es PRONTO! :D
vale9845
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29