O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 07 Jun 2013, 6:43 pm

Te sigo diciendo HIJA DE P......!!!!
Quedamos en las mismas pero en versión ____ T.T

¿última semana? de donde eres(?)

síguela pronto
Kaathi
Kaathi

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por vale9845 Vie 07 Jun 2013, 7:05 pm

CLARA SIGUELA AHORA... ya no te vere para decirte que subas en el saloooooooooooooooooooooooooon WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...Sofy, Cecy y tu saben lo que significa esto...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lj45bbhG8f1qa8kkc
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lkgibxr67r1qhigt0o1_400
Ahora estoy asi:
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lnb39cw2QK1qi95ueo1_500
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lt4mzqQWrb1qbmz1rLectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m2yp1ke8xr1qbiidxLectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Crying-kuzco
Hare esto...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m12382rBL31rqfhi2o1_500
vale9845
vale9845

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:32 pm

Cecyvgs escribió:si que me dejaste la intriga!!!
eres mala.. ya estas igual que sofy
te ordeno que la sigas ya!!
*estoy segura que es Harry* espero no equivocarme.. pero ya lo sabre mañana porque te obligare a subir capitulo muajaja
pues nunca me obligaste a nada hahahahha ahorita subo cap
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:34 pm

Emily Styles escribió:siguelaaa

ahoooooritaaaa la sigoooo xx
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:37 pm

Kaathi escribió:Te sigo diciendo HIJA DE P......!!!!
Quedamos en las mismas pero en versión ____ T.T

¿última semana? de donde eres(?)

síguela pronto
sii yaseee soy hija de pooh (ya sabes winnie pooh XD) emm soy regia(: de Monterrey Mexico :D hehehehehe pero reprobe math asi que tendre que ir el viernes a presentar otra ves): yyyy lo importante... ahorita la sigo
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:40 pm

vale9845 escribió:CLARA SIGUELA AHORA... ya no te vere para decirte que subas en el saloooooooooooooooooooooooooon WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...Sofy, Cecy y tu saben lo que significa esto...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lj45bbhG8f1qa8kkc
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lkgibxr67r1qhigt0o1_400
Ahora estoy asi:
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lnb39cw2QK1qi95ueo1_500
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_lt4mzqQWrb1qbmz1rLectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m2yp1ke8xr1qbiidxLectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Crying-kuzco
Hare esto...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 19 Tumblr_m12382rBL31rqfhi2o1_500
hoooooooooooooolaaaa Vale... sabes mi debilidad hacia el primer gif... no puedo dejar de verlo.... y emmm ahorita la sigo o si no moriremos todos ( tira el cigarro) hehehehehe xx
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:49 pm

Capitulo 45

( Harry)

No puede ser que ___ esté aquí… como la voy a ver? Bueno ekis ya concéntrate… Liam te pidió que fuera a buscar a Jessy… oh miren ahí esta bueno ahora a decirle a Liam que ya la encontré.

Salí al patio y vi a Liam hablando con una chica… aunque la esté viendo por detrás, se perfectamente quien es… rayos…no me acerqué solo le grité a Liam que había encontrado a Jessy.

__ volteó y se me quedó viendo con cara de confundida… yo no supe que hacer así que le sonreí y me fui.

Me senté en el sillón solito… sigo sintiendo exactamente lo mismo por ___ pero se que ella nunca sentirá lo mismo… la vi entrar con un vaso azul… mm alcohol… ella solo toma cuando se deprime… me paré y le quité el vaso.

__: cual es tu problema?

Harry: no quiero que tomes

__: yo tomo si quiero

Harry: no

__: eres un …

Harry: un que?- pregunté desafiante

__: nada olvídalo…

___ se fue afuera otra ves … Dios como la amo! Odio sentirme así… el amor no correspondido es lo peor…

Estuve toda la fiesta vigilando a ___ …y a Louis para que no tomara de los vasos azules pero eso no es importante… bueno que? Ah si ___ no se dio cuenta que la estaba vigilando… pero bueno.

( a la mañana siguiente)

(__)

Ya nos íbamos así que bajé las escaleras corriendo para desayunar algo e irnos de regreso…

Sofy: ya lista para irnos?- me preguntó

___: si

Vale: emm ___ estas en pijama

___: que tiene?

Cecy: te vas a ir así todo el viaje?

___: sii… hay gente que les gusta ir al doctor y pasearse por la recepción de un hotel en pijama..

Se escuchó como Harry se atragantaba con el cereal.

___: pero bueno si hay personas así porque no irme en pijama?

Cecy: mm raro… bueno ya tienes tu maleta?

___: si …

Vale: quien nos deja?... Louis o Harry?- dijo volteándolos a ver… ellos estaban desayunando

Sofy: porque madamas ellos?

Vale: los otros digamos que están dormidos

___: bueno el que sea vámonos!- les dije a los dos chicos

Harry nos llevó al aeropuerto y se despidió de todas… primero de Vale y Sofy ya que ellas agarraban otro vuelo porque se regresaban a Canadá y nosotras a Dallas… cuando se despidió de mi dijo algo que no esperaba.

Harry: espero que me perdones algún día- me dijo abrazándome

___: la vida no es como una novela que leo… ya te perdoné pero nunca dije que te iba a hablar igual

Harry: la vida a veces puede ser como una novela si la escribes.- dijo deshaciendo el abrazo

___: que?

Harry: eso que la vida tu la escribes como tu propia novela!- dijo y se fue corriendo a su carro como si haya descubierto algo importante

Cecy: eso fue raro
___: sip.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Vie 07 Jun 2013, 9:52 pm

Capitulo 46

(Harry)

Ya se como salir de mi depresión… llegué a la casa y subí las escaleras corriendo … eso es! Escribir tu propia novela!

Abrí mi laptop y me puse a escribir… planeaba subir mi novela desde hoy! Porque pues necesito sacar todo lo que tengo… aunque no tenga lectoras.

Empecé a llenar la ficha y puse… titulo: “The man who never lied”… por el titulo de mi nueva canción y puse (TN y Harry Styles) después de llenar toda la ficha puse la sinopsis…

Sinopsis:

Harry Styles, un chico famoso que nunca se había enamorado… hasta que la vio en persona… al principio se hicieron mejores amigos pero los sentimientos de Harry hacia ella se fueron haciendo cada ves mas grandes…. ¿Cómo se terminara la historia de ellos?... eso ni yo lo sé

Liam: que haces?

Harry: escribo mi novela

Liam: que?

Harry: necesito quitarme la depresión

Liam: eso o sabes que ___ la puede leer y como no puedes decirle todo directamente se lo quieres decir por medio de la novela

Harry: no había pensado en eso pero también sirve(:

Liam: bueno suerte!

Nada mas subi la sinopsis y muchas chicas empezaron a comentar que querían mandarme la ficha para que las pusiera con los chicos… pero les puse que los chicos ya tienen chicas… literalmente… obviamente que nunca le hemos dicho a las fans… no sabemos como van a reaccionar…

Louis: HARRY!!! TE ENTERASTE???

Harry: de que?

Louis: vamos a empezar a grabar para el nuevo disco y nuestro manager quiere tu nueva canción en el nuevo disco

Harry: mm que padre

Louis: que haces en la laptop

Harry: que Liam te explique…

(en el avión)

Cecy: porque el avión no tiene internet?

___: nose…

Cecy: quiero leer un capitulo de la novela de Louis que estoy leyendo y no puedo

___: que raro que leas una de Louis

Cecy: que raro que ya no leas!

___: ya no me gusta leer … ahora que los conozco

Cecy: sii lose… es raro leer una cosa totalmente diferente a como los conces

___: prefiero ya no leer

Cuando llegamos a la casa de mi papi… le presenté a Cecy (ya que no se conocían en persona) y cenamos… cuando terminamos, subimos a mi cuarto.

Cecy: no piensas volver con tu madre verdad?

___: no.

Cecy: si sabes que mi madre es amiga de la tuya… y me a pedir que le suelte la sopa de donde estas

___: pero no lo vas a hacer

Cecy: no yase… pero ya no voy a tener excusas para salir… normalmente digo que voy contigo y me deja salir

___: lo siento Cecy pero sabes que era lo mejor para mi

Cecy: no te vas a librar de mi tan fácilmente eh…

___: no ya se…

Cecy se fue para su casa y yo me quedé solita.
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Vie 07 Jun 2013, 9:59 pm

ash te odiooo!!!!!! como la dejas asi!!!
quiero leer la novela de Harry que Harry escribio
jajajajajaj
siguela plissss
andale!! quiero otro capituloooo
pd. ya se me habia olvidado lo de la novela pero mi memoria volvio
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Lightwood Vie 07 Jun 2013, 10:00 pm

ahhhhhhhhhhhhh hazza escribe su nove ahhhhhhhhhh ame el cap fue hermoso plissssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Mariana Gzz Sáb 08 Jun 2013, 9:08 am

asdfghjkl CLARA PAOLA ROBLEDO MARTINEZ!!
hola:3
jajajajajjaja sube sube sube con eso de a la de yaa!!
como rayos se te ocurre dejarla asíi!?!??!
btw tu pienses que los chicos si escriban novelas??
digo que tan raro sería escribir una fantasia tuya con una chica normal....
las directioners lo hacen... porque ellos no? verdad?
bueno bueno al punto!
LA TIENES QUE SUBIR PRONTO O MANDARE A UN UNICORNIO ASESINO A TU CASA OK?
te amoo nenaaa! besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz

http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Mensaje por JuliiJonasDirection Sáb 08 Jun 2013, 10:13 am

hdng brjk seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaa
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection

Mensaje por vale9845 Sáb 08 Jun 2013, 8:52 pm

CLARA SUIGUELAAAAAA (me inspire) (jajaja ok no chaito)
vale9845
vale9845

Mensaje por Clara(: Sáb 08 Jun 2013, 9:08 pm

mañana la sigoooo sin falta
P.D estan cantando rock me en estos momentos (: que bonito se oye
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Dom 09 Jun 2013, 10:37 am

Capitulo 47

(Harry)

Como dije... empecé a escribir mi novela para desahogarme y para que ___ la lea....

Empecé a explicar que la conocí por internet... y ese royo y que nos hicimos amigos y que ella pensaba que era mujer y asi...me empezaron a comentar muchas chavas diciendome que mi novela era genial y asi... que bueno que les guste... pero ____ no comenta... tal ves no la ha leido...

(___)

Oh por Dios! Harrry acaba de subir una novela... apenas la empezó y ya tiene muchos comentarios ... y lo peor.... esta subiendo nuestra historia...

Mi telefono empezó a sonar...

(llamada)

Cecy: ya viste lo que subió Harry
___: sii... lo acabo de ver
Cecy: voy a comentar(:
___: noo!
Cecy: que tiene de malo? es mi amigo!
___: ash esta bien

(1 mes despues)

(____)

La novela de Harry ya tiene muchos capitulos... todavia no llega a donde nos peleamos pero no tarda.... me da mucha risa como describe nuestras babosadas.... el ultimo capitulo que subió era cuando estabamos en su avion privado... lo que me sorprendio mas era que el ponía que me veia hermosa dormida y que me quería mucho... eso me lo decía todos los días pero si lo ves desde otro ángulo donde no somos mejores amigos diría que le gusto.

(Harry)

A partir de hoy ya no podré subir capitulos tan seguidos... Cecy me dijo que ___ si lee mi novela pero que no comenta porque no quiere.... bueno algo es algo... hoy empezamos a dar conciertos para sacar nuestro nuevo albúm...

Louis: estas listo
Harry: claro que si!

Salimos del escenario y todo iba perfecto... hasta que vi a esa tipa que ash!.... esa tipa es nada mas y nada menos que mi ex ... nunca me cayó bien, que rayos hace viendo mi concierto??

El concierto se terminó y me fui a cambiar... luego salí a un starbucks... para tranquilisarme como todos los dias pero cuando estaba sentado tomando mi café llega la persona mas estresante del mundo -.-''

XX: HAZZY!!!!
Harry: que quieres Taylor?- pregunté frustrado
Taylor: nada solo quiero ver como estas
Harry: no tengo tiempo
Taylor: pero solo estas tomando un café
Harry: me estresas que quieres?!
Taylor: se que no me has cambiado
Harry: como que cambiado?
Taylor: sii.... se que me sigues amando
Harry: si alguna ves te amé que no creo ... mi corazon ya está en otra persona

Taylor me miró muy enojada ... pero lo ocultó con una sonrisa falsa.

Taylor: y como se llama?
Harry: para que quieres saber? para hacerle la vida de cuadritos? no gracias no te diré nada... lo único que te digo es que no lograrás hacerle nada porque no esta cerca..- dije me paré y me fui

(___)

A la mañana siguiente pasaron una noticia de One Direction en las E! news...

XX: One Direction ayer tuvo su concierto antes de sacar a la venta su nuevo albúm!!... se dice que hay nuevas composiciones de los chicos... pero mas de Harry!

Luego pasaron a Louis hablando...

Louis: nuestro nuevo album esta lleno de sorpresas...
XX: como se llama la cancion que te gusta mas del nuevo album?
Louis: se llama the man who never lied (es de maroon 5 repito por 98765678 ves) y la compuso Harry es muy buena....
XX: ya la escucharemos despues

Será la canción que me dedicó a mi??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno queridas lectoras.... no he estdo muy inspirada ultimamente asi que me disculparan... tengo demasiadas ideas pero no se como juntarlas... hehehe se entiende?? bueno las dejo con este cap y haber cuando subo :D
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba