O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 5:10 pm

HOLISSSSSSSS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES KIREI Y PUES SIGUELA ME ENCANTA JAJAJ SIGUELA

te mando muchos besitos APLASTANTES y muchas letritas de amor: AJFEWIFRKJFJKSJFFJFKJFUHRDIUVDKGHG :hug: ;)
.Herondale.
.Herondale.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Clara(: Vie 17 Mayo 2013, 5:31 pm

kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSSSS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES KIREI Y PUES SIGUELA ME ENCANTA JAJAJ SIGUELA

te mando muchos besitos APLASTANTES y muchas letritas de amor: AJFEWIFRKJFJKSJFFJFKJFUHRDIUVDKGHG :hug: ;)

yeii!!! nueva lectora :aah: :aah: bueno al rato subo cap :D creo... si es que puedo pero subire en cuanto pueda no te preocupes
Clara(:
Clara(:

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 5:34 pm

Clara(: escribió:
kirei de onedirection escribió:HOLISSSSSSSS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA MI NOMBRE ES KIREI Y PUES SIGUELA ME ENCANTA JAJAJ SIGUELA

yeii!!! nueva lectora :aah: :aah: bueno al rato subo cap :D creo... si es que puedo pero subire en cuanto pueda no te preocupes

oki doki yo te espero :)
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Clara(: Vie 17 Mayo 2013, 5:36 pm

Capitulo 26

(___)

Harry se tardo un poco en llegar por mi pero ya cuando llego se veía guapo… como siempre dah

Harry: hola preciosa ya nos vamos?

___: si claro

Bajamos y cuando pasamos por la recepción la recepcionista me miró extraño… acaso todo el mundo me odia?

Cuando nos subimos al carro… Harry estaba hablando pero no le estaba poniendo atención.

Harry: estas bien?- me preguntó mirándome en un rojo

___: porque todos me odian?

Harry: no todos te odian! Yo no

___: pero porque me tienes lastima!- le dije frustrada

Harry: yo no te tengo lastima ok? Mañana nos vamos a ir de viaje…

__: no se a donde vamos a ir

Harry: vamos a tomar un avión a Hollywood… ahí tengo varios amigos… igual y te rento un departamento

___: HARRY! ESCUCHAME! No voy a dejar a mi madre sola!

Harry: bueno pero acepta ir conmigo estas vacaciones

___: si esta bien

Llegamos al mall y nos fuimos a comprar ropa… bueno Harry la escojia pero tiene buenos gustos… pasamos por la ultima tienda que íbamos a recorrer…

Harry: ok esta es la ultima vente- dijo y me jaló adentro

____: ya fuimos a 20 tiendas y de todas llevas al menos una bolsa!

Harry: vamos ven

Estabamos viendo ropa cuando de repente Harry me habla…

Harry: que te parece esta blusa?

___: se transparenta todo!!

Harry: yy??

__: pervertido

Harry: no lo dije de esa manera! Ash mal pensada… me referia a que te pusieras un top abajo… mujeres…

___: ah así pues si

Compramos esa genialosa blusa y nos fuimos al hotel. Harry como buen caballero me dejó en mi habitación.

Harry: bueno preciosa mañana nos vamos temprano… el avión sale tempranito

___: me vienes a despertar… porque no creo que yo solita pueda

Harry: si no te preocupes

Harry se fue y yo pues me dormí… mañana estaré en un avión con mi ídolo… oh esperen necesito ir a una compu para leer lo que no he leído desde ayer!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
les dejo un capitulo cortito y medio chafito porque ya vienen los buenos tan taaan taaaaaaaaaaaaaan(como el monito de los croods) hehehehehehe esperen a que suba los capitulos genialosos y sensualones byee las amo :D
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:58 pm

Si, tienes que leer ___ :xd: ¿Que dirán? ¿Que saldrá? chan chan chan...

Síguela pronto, cuídate :hug:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por diana marisol marisol Vie 17 Mayo 2013, 6:44 pm

gracias por el cap lo ame y espero mas caps si no es molestia Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por .Herondale. Vie 17 Mayo 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AME el cap :aah:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por vale9845 Vie 17 Mayo 2013, 9:04 pm

LO ENCONTREEEE
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 -The-Croods-dreamworks-animation-33246200-500-221
Asi que
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Tumblr_loavkw8SnY1qjncaa
PD: Siguela
PD2: No ire mañana
PD3: ya son todas las PD jaja love you...Lluvia de besos :*
vale9845
vale9845

Mensaje por Clara(: Sáb 18 Mayo 2013, 7:00 am

Kaathi escribió:Si, tienes que leer ___ :xd: ¿Que dirán? ¿Que saldrá? chan chan chan...

Síguela pronto, cuídate :hug:

hahahahaha mas tarde subo cap (:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Sáb 18 Mayo 2013, 7:01 am

diana marisol marisol escribió:gracias por el cap lo ame y espero mas caps si no es molestia Att:Diana

hahaha claro que no es molestia hehehehe mas tarde subo cap :D
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Sáb 18 Mayo 2013, 7:01 am

kirei de onedirection escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa AME el cap :aah:

ayyyy cuera mas tarde subo :D
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Sáb 18 Mayo 2013, 7:03 am

vale9845 escribió:LO ENCONTREEEE
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 -The-Croods-dreamworks-animation-33246200-500-221
Asi que
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Tumblr_loavkw8SnY1qjncaa
PD: Siguela
PD2: No ire mañana
PD3: ya son todas las PD jaja love you...Lluvia de besos :*

yeii amo a kuzko yeii!!! mas tarde la sigo... ntp yo tampoco voy a ir... voy a ir a lo de Diana... luv you 2 :B
Clara(:
Clara(:

Mensaje por InfinityWonderstruck Sáb 18 Mayo 2013, 10:25 pm

CLARAA ENCONTRE ESTE GIF:
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mm5f0rlprC1s9b3f4o1_500
Y ME ACORDE DE TI!! SIGUEEELAAA!!! :)
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck

http://ask.fm/sofiagzz98

Mensaje por Clara(: Dom 19 Mayo 2013, 8:31 am

InfinityWonderstruck escribió:CLARAA ENCONTRE ESTE GIF:
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 12 Tumblr_mm5f0rlprC1s9b3f4o1_500
Y ME ACORDE DE TI!! SIGUEEELAAA!!! :)

hahahahha ya me dieron ganas de cantarla :3 hehehe ahorita ya en short la sigo
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Dom 19 Mayo 2013, 8:33 am

Capitulo 27

Harry se fue y yo pues me dormí… mañana estaré en un avión con mi ídolo… oh esperen necesito ir a una compu para leer lo que no he leído desde ayer!

Estaba muy entretenida cuando de repente…

XX: crees que no te iba a encontrar- me voltee para ver a mi madre parada atrás de mi

___: lo siento es que a Harry no le gusta que me pegues

TM: sabes que no lo hago a propósito yo te quiero

__: si lo se

TM: entonces tu aquí con el en un hotel…

___: no hemos hecho nada malo

TM: oh bueno entonces la diversión se acabo nos vamos a casa

___: mañana me voy de viaje a Hollywood con Harry

Mi madre se quedó viéndome… ella nunca ha podido viajar y cuando le decía que yo quería hacerlo se molestaba pero ahora que si lo voy a hacer no se como rayos va a reaccionar.

TM: bueno cuando regreses con el corazón roto yo voy a ser la única que va a estar para ti

___: quien dijo que iba a regresar con el corazón roto??

TM: tu creeme… buenas noches- dijo y se fue

Bueno al menos me dejó ir… eso es un progreso no? Bueno a lo que venia… oh si a leer… WOW esta muy interesante vamos a escribirle un comentario bonito… haber poner gifs… oh rayos mis gifs chistosos están en mi compu…

Asi me la pasé comentando todas las novelas que leo… dehecho no dormi nada… regresé a mi cuarto a las 6 de la mañana por que encontré otra novela que está muy buena y OMG.

(6:30)

Estaba dormida cuando de repente…

Harry: ya levantateeee!!!!- dijo tirándose a mi cama

___: dame mas tiempo…

Harry: un pajarito me dijo que alguien se durmió muy tarde leyendo novelas

___: quien te dijo- dije toda adormilada

Harry: no nadie… no podía dormir y bajé al bar un rato y te vi en la compu…

___: ah entonces viste todo

Harry: la mayoría

___: viste a mi madre diciéndome que me regresara con ella?

Harry: no… vino?

___: si pero lo mas importante… la novela esta taaaaaaaaaaaaaaaaaan buena… lastima que se acaba muy extraño

Harry: como una novela puede ser mas importante que tu madre viniendo

___: no se ahora salte para que me cambie

Harry: perdón querida pero siento que si me voy te vas a dormir otra ves… llevamos viéndonos todos los días durante como un mes… creo que te conozco

__: rayos… entonces me voy al baño a cambiarme…- dije y me fui… mi plan era dormirme en el piso del baño hehehe

Harry: al baño no se entra con almohada..

Rayos!
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba