O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Emily Styles Miér 15 Mayo 2013, 10:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 9:04 am

Capitulo 25

__: no pienso dormir en el piso- me dije a mi misma y me acomodé a lado de Harry

(a la mañana siguiente)

(Harry)

Me desperté con los rayos del sol viniendo de la ventana… haber repasemos que hice ayer? Ah si salvé a ____ de su madre y la traje a un hotel… le pedí una habitación y ah si me quede dormido en su… ME QUEDE DORMIDO EN SU HABITACION O___O que va a pensar de mi???

Harry: ___!- dije moviéndola ya que no me podía parar porque me estaba abrazando.- ____! Levántate… preciosa levántate por favor

___: me quiero dormir!

Harry: bueno pero me dejas salir?- dije y ella abrió los ojos como platos

Me observó y luego se observó a ella.

___: ah ya recuerdo… lo siento

Harry: no importa… abrazas cómodamente

___: como se puede abrazar cómodamente???

Harry: yo me entiendo… oye estaba pensando en ir a comprarte ropa… no creo que te quieras quedar usando mis camisas como pijama

___: eso se arregla… me dejas en mi casa

Harry: no. – dije cortantemente.- me importas ___ y no haré que regreses a un lugar donde te maltratan

___: deja de mentir… ya regrésame con mi madre

Harry: algo que debes saber de mi… yo nunca en mi vida he dicho una mentira- le dije serio

___: bueno perdón… y que planeas?

Harry: irnos de vacaciones!!

___: no en serio que planeas?

Harry: hablo en serio!

___: no dejaré que me pagues un viaje

Harry: terca! Haber niña ponte la ropa de ayer que nos vamos al mall a comprarte ropa!

Ella se metió al baño y yo aproveché para irme a mi cuarto pero antes debía pasar por la recepción porque olvide mi cartera con la recepcionista.

Estaba en el elevador y le piqué al botón de PB y pues ya saben… es un elevador normal…

Cuando llegué estaba la recepcionista de anoche… me cae gorda pero necesito mi cartera.

Harry: disculpe anoche olvide mi cartera aquí no la ha visto?- dije y le recepcionista se me quedó viendo… oh fuck! No tenia camisa puesta estupiiiidoooo!

Recepcionista: viene a coquetearme?? O solamente por la cartera?

Harry: por la cartera!

Recepcionista: seguro?

Harry: ya deme la p*ta cartera!- dije un poco mas molesto
Recepcionista: a mi no me engaña

Le iba a contestar pero mi celular sonó

(llamada)

____: oye 2 cosas... olvidaste tu reloj en el mueble y lo otro... oye te acuerdas donde dejé mis tenis??- dijo y ya se cual es mi plan para quitarme a esta recepcionista...

Harry: los has de haber aventado por ahí... recuerda que yo me quedé dormido despues de ti- dije en tono mal pensado

___: oh espera ya los vi bye

(Fin de la llamada)

Mi mensaje en doble sentido funciono porque la recepcionista solo me devolvio mi cartera sin decir otra cosa...

Harold eres un genio...
Clara(:
Clara(:

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 16 Mayo 2013, 9:06 am

me encanto el cap!!harols eres un genio jajaj siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Emily Styles Jue 16 Mayo 2013, 10:03 am

jajajJa ole tu Hazza jajjaa siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles

Mensaje por vale9845 Jue 16 Mayo 2013, 7:38 pm

Harry despertandose
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m5iw81egAi1r5yo9uo1_400
Cuando de repente...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Tumblr_inline_mjmdk7EYu51qz4rgp
Te amo Clara siguele!
vale9845
vale9845

Mensaje por Mariana Gzz Jue 16 Mayo 2013, 8:02 pm

asdfghjkl clara paola robledo martinez la tienes que seguir!!! OSEA!! como l dejas ahí!
jajajjaja te amo nena(:
Mariana Gzz
Mariana Gzz

http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 8:32 pm

lidiloveonedirection escribió:me encanto el cap!!harols eres un genio jajaj siguela besos :)

la seguire mañanaaa!!! que bueno que te encanten :3
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 8:33 pm

Emily Styles escribió:jajajJa ole tu Hazza jajjaa siguelaaaaa
hahahha mañana la sigo
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 8:34 pm

vale9845 escribió:Harry despertandose
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Tumblr_m5iw81egAi1r5yo9uo1_400
Cuando de repente...
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 11 Tumblr_inline_mjmdk7EYu51qz4rgp
Te amo Clara siguele!
hahhahahaha ejeeem ESTABA SOÑANDO CON RICKY!!! hahahaha luv you too vale
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 8:35 pm

Mariana Gzz escribió:asdfghjkl clara paola robledo martinez la tienes que seguir!!! OSEA!! como l dejas ahí!
jajajjaja te amo nena(:

como osas llamarme con mi nombre completo??? hhehehe mañana le sigo y luv you too marianita
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 8:50 pm

jhasjhasahsjashajshajs ¡RECEPCIONISTA DE MIERDA! :fuckyou:

Síguela pronto :hug:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 9:08 pm

Kaathi escribió:jhasjhasahsjashajshajs ¡RECEPCIONISTA DE MIERDA! :fuckyou:

Síguela pronto :hug:
hahahaha la sigo mañana
Clara(:
Clara(:

Mensaje por diana marisol marisol Jue 16 Mayo 2013, 10:02 pm

linda me haces un favor sube capitulo :ilusion: esque thus capithulos me desestresan te contare lo que paso hoy se suponia que en educ. ficica iba a haser un circuito pero nadie me hacia caso y despues llegue a mi casa y mi mama me regaño por comerme su chocolate( no me arepiento de nada :P ) si quieres que no bueva a suseder subiras capitulo Att:Diana :bye:
PD.si no querias saber que me paso en el dia lo 100to por envolverte en mis problemas estoy muy apenada :oops: esque nadie me comprendia
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por Clara(: Jue 16 Mayo 2013, 10:13 pm

diana marisol marisol escribió:linda me haces un favor sube capitulo :ilusion: esque thus capithulos me desestresan te contare lo que paso hoy se suponia que en educ. ficica iba a haser un circuito pero nadie me hacia caso y despues llegue a mi casa y mi mama me regaño por comerme su chocolate( no me arepiento de nada :P ) si quieres que no bueva a suseder subiras capitulo Att:Diana :bye:
PD.si no querias saber que me paso en el dia lo 100to por envolverte en mis problemas estoy muy apenada :oops: esque nadie me comprendia
hahaha bueno no importa ... si necesitas a alguien para que te escuche pss aqui estoy... lo siento pero subire cap hasta mañana D: mi madre me dijo que era muy tarde para usa la lap asi que estoy en mi ipod(: pero mañana sin falta subo :D
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Cecyvgs Vie 17 Mayo 2013, 7:42 am

SIGUELAAA CLARAAAAAAAA
TE LO ORDENO
Cecyvgs
Cecyvgs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba