O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 4:19 pm

Capitulo 15
El concierto…
(Harry)
Jessy: hoy le vas a decir a ____
Harry: si ya se pero ahorita es el concierto primero
Jessy: ash

No se que tanto escándalo tiene mi prima para que conosca a _____... rara.

(___)
Sofy: hoy es el concierto!! Que emoción!!
Vale: si ya se estoy de que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
___: yupi- dije amargadamente
Cecy:____! Ponte feliz! Lo que pasó con Dan fue ekis! Ahora ya contentatee vas a conocer a tus ídolos!
____: para que me sirve conocer a mis ídolos?
Sofy: bueno tu no vayas al concierto entonces
____: claro que voy a ir

Nos cambiamos para pues el concierto dah y nos fuimos… todas estaban muy emocionadas y yo, bueno yo estaba triste… en verdad pensé que le interesaba a Dan pero pues no, no fue asi.

Ya en la camioneta de Cecy nos fuimos al concierto.
Cecy: que emoción!!!!
Vale: si imagínense a Zayn dicicendo VALE TE AMO!
Sofy: eso nunca va a pasar
Vale: por eso dije imagínense…
Cecy: ayy Vale

Nos bajamos y había una filota…

___: no me gusta hacer filas
Cecy: y tu crees que a mi si?
Vale: vamos no sean tan negativas, solo estaremos aquí un rato y luego pues nos divertiremos oyendo a los chicos
Sofy: tiene razón vamos amargadas!

Despues de hacer poquita mucha fila heheheh nos fuimos a nuestros super lugares.
Vale: bueno, no es primera fila pero se ve
___: algo es algo
Nos pusimos a platicar como amigas del alma heeheheh ok bueno estábamos platicando y empezó el concierto y todas gritamos deque aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y asi todo iba perfecto.

Estaban cantando super bien… hehehhe y se veían muy guapos(: llegó la parte de las preguntas de twitter. Agarré mi celular y empecé a poner la mi misma pregunta como 20 mil veces para que la vieran, la primera pregunta no fue la mia ni la segunda pero ya la tercera si fue la mia.

Louis: bueno esta es la ultima pregunta y dice: pueden hacer los bailes mas ridículos que puedan? … bueno a ver que sale y es de @____ que esta en la fila ___(un numero X)___

En eso Harry se volteó porque estaba tomando agua y casi escupe el agua fue muy chistoso.

Harry: haber ____ donde estas? … haber dejen me ubico, esta es la fila 1, 2, 3, 4

Liam: asi nunca vas a terminar querido… mmm la fila __X___ levanten la mano y griten como locas

Mis amigas y yo empezamos a hacer todo el ruido posible.

Niall: alla!
Zayn: sii alla donde esta la chica con la blusa de gatitos

Sofy: reconoció mi blusa- nos dijo toda emocionada

Harry: y quien es ___?- gritó

Yo levanté la mano… la verdad no estaba muy emocionada como mis amigas y no se porque.

Harry: oh hola____ no se te ve muy feliz pero bueno hola!

Yo no contesté nada y el concierto siguió. Cuando el concierto se acabó nos encontramos con Jessy? En persona.

Cecy: holaa!!! Wow te ves mejor en persona
Jessy: hola queridas
Vale: que haces aquí?? Tu vives en Londres
Jessy: si es que vine por cuestiones familiares.
Sofy: tu prima esta aquí?
Jessy: si algo asi
Vale: como que algo asi?
Jessy: es que aaaah vamos con el digo ella digo ya vengan
__: esta bien
Jessy: estas asi por Dan verdad?
__: sii es que ah bueno ya te conté la historia
Jessy: bueno vamos aca

Seguimos a Jessy para que nos dijera quien era su prima la verdad ya nada me importaba asi que ekis la segui.
Jessy: esperen aquí
__: porque estamos afuera de los camerinos?
Jessy: espera- tocó la puerta como loca- Camarón sal de ahí en este presiso momento
Sofy: porque camarón?
Jessy: larga historia

Despues de eso salió alguien pero no era mujer… no lo puedo creer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola lindas y sexys lectoras :B.... como podran ver esta capitulo es muuuuchooo mas grande de lo habitual :D y asi... emm creo que es todo lo que iba a decirles... bye las amo... mañana no se si suba porque pues ya saben.. dia de las madres hehehe y pues ustedes me entienden... entonces ya... si subo es porque tuve tiempo (o porque estuve en casa de mi abuela) y si no subo no se asusten
Clara(:
Clara(:

Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Lectoras Compulsivas (Harry y ______) TERMINADA

Mensaje por Lightwood Jue 09 Mayo 2013, 4:39 pm

nueva lectora haaaaaaaaaaaaa lo ame el cap que pasara no la dejes que me intrigas plissssssssssssssss siguela
Lightwood
Lightwood

Mensaje por mari.z Jue 09 Mayo 2013, 8:20 pm

siguelaa
mari.z
mari.z

Mensaje por Kaathi Jue 09 Mayo 2013, 8:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
POR FIN DIOS MIO! AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
SÍGUELA NO SEAS TAN MALA Y SÍGUELA!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!

PD: salte y grite como loca, como siempre a mi mamá le dio igual por que es normal en mi(?) :xd:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 9:09 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:nueva lectora haaaaaaaaaaaaa lo ame el cap que pasara no la dejes que me intrigas plissssssssssssssss siguela

yeii nueva lectora yupiiii mm lo siento pero la tendre que dejar asi muajajaja ntc no es porque sea mala... creo cuando pueda la subo ;)
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 9:09 pm

mari.z escribió:siguelaa

cuando pueda la sigo ;)
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 9:11 pm

Kaathi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

PD: salte y grite como loca, como siempre a mi mamá le dio igual por que es normal en mi(?) :xd:

no soy mala... creo bueno al menos eso digo yo... y pues si mi madre me ve saltando asi probablemente tampoco haga nada... ella es muy deqe ñe.. yo me eniendo ... cuando pueda la sigo
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 6:05 pm

Clara(: escribió:
Kaathi escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

no soy mala... creo bueno al menos eso digo yo... y pues si mi madre me ve saltando asi probablemente tampoco haga nada... ella es muy deqe ñe.. yo me eniendo ... cuando pueda la sigo

¿cuando puedas? osea que no sabes cuando la seguirás :lloro:
Kaathi
Kaathi

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 4:47 am

AAAAAAAAAA SIGUELA YA!!!COM O LA PUEDES DEJAR ASI?????TEIENES QUE SEGUIRKLAAAAAA BESOS ME ENCANTA TU NOVE!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por Clara(: Sáb 11 Mayo 2013, 1:55 pm

Capitulo 16…
(Harry)
Nunca me imaginé que ___seria tan bonita, la estaba viendo en este momento… toda triste por lo de Dan y asi.
Harry: hola____
Ella simplemente no podía hablar, creo que estaba confundida.

Harry: bueno creo que te debo una explicación verdad… esta bien vamos…

_____no se movió.

Harry: esta bien te lo explico aquí… ustedes deben ser… haber no me equivoco tu eres Cecy- dije apuntando a una chica alta de cabello negro y ella asintió asi que soy un genio- tu debes ser Sofy- dijo apuntando a una chica mas o menos de la estatura de ____ de cabello castaño- y tu debes ser Vale- una chica un poco alta de cabello café oscuro- bueno… em quieren entrar o algo?

Todas estaban en estado de shock asi que yo las tuve que meter. Una vez adentro mis compañeros se quedaron embobados.

Zayn: ellas que hacen aquí?
Liam: ella debe ser ___ y sus amigas… al fin Harold! Ya te habías tardado!
Harry: si ya ok eeen fin vamos a contarles la historia…- les conté toooodoooo y ellas seguían sin hablar… hasta que Sofy habló

Sofy: esto es raro…
Harry: por?
Vale: una chica normalmente no conoce a sus ídolos asi…
Harry: okok ya esta bien… ustedes querían que les dijera quien era y aquí me tienen.

En eso un celular empezó a sonar… era el de ___.
____: con permiso – dijo y se paró para hablar por telefono

(___)
Yo estaba en shock … pero no estaba muy atenta a lo que estaba pasando… mi celular sonó y en la pantalla decía Dan, me emocioné al principio pero me dio ekis... digo tiene novia…
(llamda)
Dan: holaa___!
___: que quieres?
Dan: porque me contestas asi?
___: mm nose tal ves porque tienes novia y no me dijiste!
Dan: estas enojada por eso en serio?
___: si algo asi..
Dan: bueno yo solo quería que saliéramos pero viendo que estas con estupideces como esas pss me voy bye…
(fin de la llamada)
Harry: era Dan cierto?
___: que quieres?
Harry: no seas asi conmigo!! Yo no fui el que te rompió el corazón
___: perdón
Harry: en 2 dias me regreso a Londres
___: y me dices esto porque?
Harry: quiero que tu y tus amigas vengan conmigo hasta el cumpleaños de Liam…
___: el cumpleaños de Liam es hasta agosto 29
Harry: vamos solo va a ser un mes
___: pero mis papás y los de nuestras amigas?
Harry: de eso nos encargaremos nosotros si???
___: no creo que a mi madre le agrade la idea
Harry: ayy que intentar no?
___: esta bien
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Clara(: Sáb 11 Mayo 2013, 1:56 pm

bueno chicas... hoy se supone que nunca subo porque es sabadin y no tengo nada de tiempo pero como sali temprano de mi clase de musica... heheheh les subi un hermoso cap(:
Clara(:
Clara(:

Mensaje por diana marisol marisol Sáb 11 Mayo 2013, 4:17 pm

:jajajaj: siento que voy a explota el capitulo fue fabuloso te amo bueno me voy porque sino me van a ver con mi lap y se van a enojas unaa larrrrrrrrrrrgaaaaaaaa historia bye :bye: Att:Diana
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 11 Mayo 2013, 4:32 pm

me encanto el capitulo linda!!!!!se van a londres ahsta el dia de mi cumple(si es el 29 de agosto tambien) siguela pronot besos de nutella :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection

Mensaje por InfinityWonderstruck Sáb 11 Mayo 2013, 9:08 pm

CLARAAAA!!! CHINCHEROOOOOOS!!!! PORQUE DIABLOS MUJER NO SE TE OCURRE DECIRME QUE SUBISTE CAPITULO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: JGEBJGBKAIRWJHYIRWJYOIRJKGNDSJGNJDHNEJ ME QUIERO CHUCHUPAWEAR :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: AHORA MISMO, PERO NO LO HARE HASTA QUE SUBAS OTRO CAPITULOOO!!! :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck

http://ask.fm/sofiagzz98

Mensaje por Clara(: Dom 12 Mayo 2013, 9:32 am

diana marisol marisol escribió: :jajajaj: siento que voy a explota el capitulo fue fabuloso te amo bueno me voy porque sino me van a ver con mi lap y se van a enojas unaa larrrrrrrrrrrgaaaaaaaa historia bye :bye: Att:Diana

no explotes D: ... si lose mis caps son fabulosos (mi ego es muy grande)... aww yo tmbn te amo... bueno byee... no quiero que mi lectora muera... pero si se da la ocasion... descances en paz.... era bromi yo te quiero vivita y coleando... dejame soy rara ... despues la sigo ;)
Clara(:
Clara(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba