Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Rock me ( ziall , Larry ) segunda temporada Terminada -epilogo publicado
matar_a_sartenazoz escribió:QUEEEEEEEEEEEE
QUE MIERDA QUIERE ESE DESCRACIADO
COMO SE ATREVE A HACER ESO
AGARRENME QUE ME METO Y LO HAGO
PAGAR, MALDITO MALNACIDO
OKEY ME CONTOLO
SIGUELA PRONTO
BYE
Dany
xx
jajaajjaaj tranquilo ya veras que el no es el unico lunatico aqui XD falta una......gracias por comentar Dany :D bye bye
Rachel Enis de villiers
Pero que mierda?
Esta LOCO ese hijo de p****
Síguela cuando puedas
Síguela cuando puedas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia• escribió:Pero que mierda?
Síguela cuando puedas
jajajajaj si escribo algo mu psicópata jajaja te dio miedo ? mil gracias por leer prometo que el proximo no sera asi
Rachel Enis de villiers
hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando :( tengo tristeza!!!! noooooooooo resse noooooooo puede morir!! el no puede morir!! porque tiene que pasar esto!!!!! niall y zayn son tiernos juntos *-* pero resse :( maldito seas leo!! estoy triste lucas!!! porque , nunca pueden terminar en un final feliz!! :( aún así ame el cap:) siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos i love you <3 goodbye!!
krishnaSG1D<3
Holo¡¡¡¡ Dime que no es cieto quiero que reese este bien no quieroq ue muera por el veneno que le dio el shit de leo
Pero que se da de entremotido leo que no deja ser feliz a reese con lucas cuando se ama a alguien y el no a ti dejalo ser feliz duele pero es mejor asi que estar con una venda en los ojos pensando lo contrario que te amara
Awww me matas de amor ziall estan mi feels se fueron al .....
con este capitulo que esta hermoso
Pero te estare vigilando para ver que escribas un hermoso final feliz para ellos si no mira que tengo una sarten no tengo miedo a usarla Pero igual quiereme por que yo a ti si
Eso sono amenzante .-. xD
SIGUELA¡¡¡¡¡ por que yo quiero ver que pasar con la trama
Un abrazo psicologico
Adios xX
Pero que se da de entremotido leo que no deja ser feliz a reese con lucas cuando se ama a alguien y el no a ti dejalo ser feliz duele pero es mejor asi que estar con una venda en los ojos pensando lo contrario que te amara
Pero te estare vigilando para ver que escribas un hermoso final feliz para ellos si no mira que tengo una sarten no tengo miedo a usarla Pero igual quiereme por que yo a ti si
Un abrazo psicologico
Adios xX
A_mil_años
krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! estoy llorando :( tengo tristeza!!!! noooooooooo resse noooooooo puede morir!! el no puede morir!! porque tiene que pasar esto!!!!! niall y zayn son tiernos juntos *-* pero resse :( maldito seas leo!! estoy triste lucas!!! porque , nunca pueden terminar en un final feliz!! :( aún así ame el cap:) siguela cuando puedas :) cuidate besos y abrazos i love you <3 goodbye!!
No llores nooooooo,nooooo como crees que voy a matarlo,si leo es muy malo ,sere sincera ni yo misma se como terminara aun ,en fin mil gracias por comentar Love youuuuuuuuu xx
Rachel Enis de villiers
A_mil_años escribió:Holo¡¡¡¡ Dime que no es cieto quiero que reese este bien no quieroq ue muera por el veneno que le dio el shit de leo
Un abrazo psicologico
Adios xX
aajajaj Tranquila no al maltrato te quiero :amor: en fin hay gente que tiene su forma retorcida de amar ufff y ziall <3 ellos se aman pero son muy tercos con lo de su relacion :/ mil gracias por leer mi nove besitos xx
Rachel Enis de villiers
LEO Y LA CON.... creo que lo odio con todo mi ser >.< no puede morir arrollado por un auto o algo?? Xd
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Que raro, creía haber comentado, si no es que paso a leer el cap por 4a vez, no me dabacuenta. Así es 4 veces, cuando algo me encanta lo leo múltiples veces.
•Leo hijo de mil p**** casi matas al pequeño Resse.
•Niall ya no finjas, primor. Tanto tú como rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo.
•Lucas, o despiertas a Resse con un beso de amor verdadero, o se lo regalas a LeoYo recomiendo la primera
Bueno, como estoy en la tablet, es muy difícil para mí comentar, solo diré lo que me falta:
•Hipermega me encantó el capítulo
•Síguela, no puedo vivir sin tu nove
•Would U like be my lover?
Bueno, eso es todo entonces...
•Niall ya no finjas, primor. Tanto tú como rachel y yo sabemos que mueres porque te haga suyo de nuevo.
•Lucas, o despiertas a Resse con un beso de amor verdadero, o se lo regalas a Leo
Bueno, como estoy en la tablet, es muy difícil para mí comentar, solo diré lo que me falta:
Bueno, eso es todo entonces...
Bye, besos
Abraham Rodríguez
Ese hijo de Puta... HAHAHAHA LO ODIO LO ODIO el esta ENFERMO Merlin Leo es hahahashahalo odio
pobre Lucas esta sufriendo mucho... DEMASIADO... llore llore como una Magdalena... y Zayn y Nuall una ternurita
tienes que seguirla y que RESSE no muera.... porque correra sangre y no sera la mia
que dramatica soy en fin SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
pobre Lucas esta sufriendo mucho... DEMASIADO... llore llore como una Magdalena... y Zayn y Nuall una ternurita
tienes que seguirla y que RESSE no muera.... porque correra sangre y no sera la mia
✿ Flawless ✖
Franckomunoz escribió:LEO Y LA CON.... creo que lo odio con todo mi ser >.< no puede morir arrollado por un auto o algo?? Xd
Saludos,
Frank
akaajajajajajjaja ya veremos que paso con el y con su nueva complice :x besitos xx Rachel
Rachel Enis de villiers
AbrahamSelfish escribió:Que raro, creía haber comentado, si no es que paso a leer el cap por 4a vez, no me dabacuenta. Así es 4 veces, cuando algo me encanta lo leo múltiples veces.
•Lucas, o despiertas a Resse con un beso de amor verdadero, o se lo regalas a LeoYo recomiendo la primera
Bueno, eso es todo entonces...Bye, besos
Wowwww gracias por decir que te gusto mil gracias :3 si Leo esta muy ofendido y quiere venganza y con su nueva secuaz no sera nada bonito,Ziall se ama y jajajajaja omg quieren 1313 jajajaj siii por suerte Resse esta bien pero aun les falta mucho por vivir con esas personas.
Mil gracias por comentar :D jajajajaj ohhh tu propuesta me deja :aah: :amor: jajajaja y claro que la seguire ,y espero que te gusten los demas cap besitos love you xx
Rachel Enis de villiers
AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Ese hijo de Puta... HAHAHAHA LO ODIO LO ODIO el esta ENFERMO Merlin Leo es hahahashahalo odio
jajajaja Merlin leo jajajaja en fin si se merece el odio de todos jajaja na no eres dramatica :D besitos y mil gracias por comentar xx
Rachel Enis de villiers
WTFFFF! X_X a la verga ese leoooooooooooooooooooo como lo odiooooooooo -_- es un hijo de putaaaaaaaaaa! x.x por lo menos gano q niall estuviera cn zayn d lo mas romantico pero no casi mataa a resse! X_X NONONO X_X dios ame este cap fue tan drastico! x.x
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan escribió:WTFFFF! X_X a la verga ese leoooooooooooooooooooo como lo odiooooooooo -_- es un hijo de putaaaaaaaaaa! x.x por lo menos gano q niall estuviera cn zayn d lo mas romantico pero no casi mataa a resse! X_X NONONO X_X dios ame este cap fue tan drastico! x.x
jajajaja mil gracias :D por comentar la sigo el viernes :D doble cap de regalo por mi falta de publicaciones
Rachel Enis de villiers
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17