O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The meeting with Niall - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The meeting with Niall - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The meeting with Niall - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The meeting with Niall - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The meeting with Niall - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The meeting with Niall - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The meeting with Niall - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The meeting with Niall - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The meeting with Niall - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The meeting with Niall

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por MyLife?1D Miér 22 Mayo 2013, 1:02 pm

ajshdslkjdl ^^ siganla pronto ^^ me encanta
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 22 Mayo 2013, 4:37 pm

MyLife?1D escribió:ajshdslkjdl ^^ siganla pronto ^^ me encanta

voy a subir el capítulo 10 ahora mismo:)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 22 Mayo 2013, 4:48 pm

__________CAPÍTULO 10__________
The meeting with Niall - Página 4 Bike-boy-boy-and-girl-girl-girl-and-boy-Favim.com-435105

Tun_: ¡Bájame! Te he dicho que no quería ir a hablar contigo a solas ¡Suéltame! ¡No quiero estar aquí contigo, quiero volver con Rebecca!

Niall se detuvo de repente y sin decir nada la devolvió al suelo.

Tun_: Por fin, gracias.
Niall: ¿De verdad no quieres estar aquí conmigo?-dijo con un hilo de voz y la cabeza agachada-Perdón por haberte molestado, no era mi intención. Solo quería hablar con un poco de tranquilidad…
Tun_: En realidad…-un gran sentimiento de culpa la invadió e intentó suavizar la situación pero no le salían las palabras adecuadas- emmm… no quería decir eso… Lo siento… De verdad…
Niall: No tienes porque disculparte ¿Sabes? ¡Tienes razón! No tenía que haber venido. Tú habías salido con Rebecca y yo he llegado sin avisar y por lo que parece mi visita no ha sido de agrado para la señorita…-dijo irónicamente-Si te he molestado, lo siento pero ya me voy para que puedas volver con aquellos chicos con los que parecías estar pasándotelo tan bien.-se dio media vuelta y empezó a andar.

Tun_ estaba asustada, nunca había visto a Niall tan nervioso y así se pudo dar cuenta de que ni su actitud, ni sus palabras habían sido las correctas.

Tun_: ¡Niall! Por favor, no te marches…-éste se detuvo pero no se dio la vuelta-Yo también quiero hablar contigo, tenía ganas de verte, estos días te he echado de menos, quédate por favor…
Niall:-todavía sin girarse- ya está Tun_ me has dicho todo lo que necesitaba oír, ahora no me digas que quieres estar conmigo porque no te puedo creer, simplemente pensaba que había significado algo más para ti… -la voz le temblaba- te repito que no tienes que excusarte, ahora ya sé lo que piensas y te agradezco que hayas sido tan clara y directa. Me voy a casa, creo que necesito descansar.

Tun_ de la impotencia, de la inseguridad de ver nada de lo que estaba diciendo Niall era cierto, se sentó en el suelo y estirando las piernas y agachando la cabeza empezó a llorar, no pudo contenerse más. Niall al oírlo en seguida volvió atrás, aunque ella le dijese que no quería estar con él, le importaba demasiado como para dejarla sola en la calle y llorando de madrugada.

Tun_ sintió unos brazos que la abrazaban suavemente y sin abrir los ojos devolvió aquel abrazo que tanto necesitaba en aquel momento.

Niall: tranquila, respira…
Tun_: solo si me prometes que te vas a quedar a hablar conmigo. Por favor lo necesito.
Niall: Te lo prometo, no me voy a mover de aquí-dijo dándole un dulce beso en la mejilla.

Después de unos minutos cuando Tun_ ya se había tranquilizado, empezó a hablar.

Tun_: Estos día te he echado mucho de menos, me dijiste que me llamarías y no lo hiciste. Cuando te llamé me hablaste desmotivado y sentí que para ti solo fui una chica más, una del montón
Niall: ¡No!-gritó interrumpiéndola- no puedes pensar eso.
Tun_: Déjame continuar, por favor-dijo secándose una lágrima que todavía recorría su mejilla- sentía que te necesitaba cerca, te he estado echando de menos estos y tú, en cambio, por tus compromisos con la banda no has podido estar ni pensar en mí como me hubiese gustado, pero no te culpo ni mucho menos, lo entiendo, lo primero es lo primero.
Niall: no puedo creer lo que estoy oyendo ¿Realmente piensas eso?-dijo con cara de sorpresa- tu sonrisa ha estado dentro de mi cabeza cada segundo des de que nos separamos, oía tu voz a todas horas, no he parado de pensar en ti, créeme, no he podido…

Tun_ no sabía si creerse aquellas palabras que acababa de escuchar, si tanto había pensado en su voz ¿Por qué no la llamó? Si tanto se había acordado de ella ¿Por qué no buscó cualquier momento para verse? Nada tenía sentido.

Niall: ¿Por qué no dices nada? ¿No confías en mí?-preguntó retóricamente- Mira, he venido hasta aquí porque me ha llevado Harry en su coche si quieres vamos a buscarlo y le preguntas cuántas veces en una sola tarde soy capaz de hablar de ti-dijo contundente para reforzar su palabra.

Una tierna sonrisa se dibujó de repente en el rostro de Tun_, ya no necesitaba oír nada más. Le acarició suavemente la mejilla y acercó la cara de Niall a la suya, se quedaron completamente quietos sus narices se estaban rozando muy sutilmente, permanecían en silencio sintiendo uno la respiración del otro, hasta que Niall se decidió y besó la comisura de los labios de Tun_ ella respondió con un dulce y duradero beso. Inexplicable fue la sensación que experimentaron.

A Tun_ todavía le daba vueltas la cabeza, el alcohol no le había sentado demasiado bien-¿Me vas a acompañar a casa o vas a olvidarte de mí otra vez?-dijo sin pensar.
Niall: ¿En serio? ¿Otra vez? Yo no puedo más, lo siento pero aquí te quedas me marcho a casa.-cambió el rumbo por completo y siguió el camino para llegar a casa pero a SU casa.

Tun_ estaba tapándose la boca con las manos, el subconsciente la acababa de traicionar, el miedo a que se olvidara de ella era tal que no pudo contenerse aquellas palabras. Tun_ corrió para seguirlo, se disculpaba pero Niall se hacia el sordo pero estaba atento a la vez de que le siguiera y que estuviera bien. Hasta que después de casi diez minutos en los que Tun_ intentaba disculparse y Niall la evitaba llegaron delante de casa de los chicos.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Vie 24 Mayo 2013, 9:03 am

M'agrada molt!! :corre:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Vie 24 Mayo 2013, 9:48 am

m'encanta:) segueixe-la aviat porfis :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Sáb 25 Mayo 2013, 7:01 pm

__________CAPÍTULO 11__________

The meeting with Niall - Página 4 Tumblr_lq9cgvNmHm1r19us5o1_500

Tun_: ¿Vas a seguir sin escucharme?

Niall abrió la puerta de casa, entró y no la cerró sabía que le seguiría y era lo que quería. Así que como el chico ya se esperaba Tun_ entró en casa detrás de él.

Niall: Veo que no te das por vencida, me gusta…

Una sonrisa tonta y tímida se dibujó de repente en el rostro de Tun_ y sin pensárselo se lanzó a sus brazos y lo abrazó como no había hecho hasta el momento. Fue un abrazo de aquellos que se puede decir que hablan por sí solos de todo lo que pueden llegar a transmitir, se quedaron los dos en silencio no necesitaban palabras.

Niall: Bueno, me has seguido hasta aquí porque has querido, no pretenderás que ahora te acompañe a casa ¿verdad?
Tun_: La verdad es que no-dijo sentándose en el sofá- creo que me voy a quedar un rato aquí.
Niall: Tranquila, no molestas-dijo irónicamente pero con una bonita sonrisa que iluminaba su cara.

Estaban los dos sentados en el sofá con la tele encendida pero ninguno de los dos estaba atento a ésta.

Narra Niall

Está aquí sentada justo a mi lado y no puedo disimular más es que no puedo evitar mirarla, es superior a mí, es tan bonita. Pongo mi mano sobre la suya y mis dedos rozan lenta y suavemente la palma de su mano me encanta todo en ella, hasta una cosa que puede parecer tan insignificante como eso, la palma de la mano. De repente ella se acerca más, no sé qué es lo que va a hacer, nunca me había sentido así, nunca me había puesto tan nervioso por una chica. Me acaricia el pelo y no puedo evitar cerrar los ojos gracias a eso me relajo pero no durante mucho tiempo ya que sin poder preverlo un apasionado beso me corta la respiración por unos segundos. Soy la persona más feliz del mundo pero tengo miedo, creo que terminaré acostumbrándome demasiado a esos besos inesperados y a esas dulces caricias. Quiero sentirla yo también, así que levanto mi brazo y deslizo mis dedos por su mejilla, creando todavía más complicidad pero como un acto reflejo apoyo mi mano en su muslo y puedo darme cuenta de que todo su cabello se eriza, en mis labios, que todavía estaban unidos a los de ella, se dibuja una inevitable sonrisa.

Narra Tun_

Cada vez amo más estos besos. Después de apoyar su mano en mi muslo me decido a ir un poco más allá y desabrocharle el primer botón de la camisa. No dice nada, creo que no le parece mala idea así que continúo con el resto hasta que se queda sin camisa. Se aparta de repente de mi, se levanta del sofá me ofrece su mano y me lleva hasta la habitación. Al llegar, le abrazo y le beso el cuello, el pecho descubierto y los labios ansiaba tener un momento así con él y por fin había llegado. Me abraza y empieza a bajarme la cremallera de mi espalda un escalofrío recorre cada milímetro de mi cuerpo, dejo caer el vestido al suelo y acto seguido me dejo caer yo encima de la cama, se pone encima de mí apoyando un brazo en la cama me besa sin descanso y sus manos recorren mi cuerpo entero. Pillándole por sorpresa cambio nuestras posiciones y se queda él abajo, desabrocho cuidadosamente su cinturón y le quito los pantalones. Ya estamos los dos en ropa interior y en la cama. Es una noche para dejarnos llevar por la pasión. Me besa el cuello provocándome cosquillas pero una gran excitación a la vez, aprovechando eso me desabrocha el sujetador y empieza a besar y tocar con delicadeza mis desnudos pechos. Las caricias son interminables.

Después de haberse recorrido completamente uno el cuerpo del otro, se hicieron uno. Fusionaron sus cuerpos, se movían al mismo ritmo era como el estreno de una gran pieza musical en la que todos los músicos van al compás. Fue una noche inolvidable para los dos, necesitaban sentirse así de bien, así de cómodos uno con el otro.

La mañana siguiente una gran alegría invadió a Niall cuando al abrir los ojos lo primero que vio fue la dulce cara de Tun_ a tan solo tres centímetros de la suya. Se levantó, se puso unos calzoncillos y fue a la cocina a hacerle el desayuno.

Niall: Buenos días, dormilona…-dijo con la voz baja y dándole un beso en la mejilla.
Tun_: Hmmm…-respondió estirándose y sin abrir los ojos todavía-Buenos días, ¡huele muy bien!
Niall: He hecho el desayuno ¿Quieres hacer algo especial hoy?-le preguntó ofreciéndole una tostada.
Tun_: ¿Tienes el día libre?-preguntó entusiasmada.
Niall: Sí, hoy va a ser nuestro día, única y exclusivamente nuestro-besó sutilmente los labios de su chica.


Última edición por daecra el Dom 26 Mayo 2013, 3:18 pm, editado 1 vez
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por mimi94 Dom 26 Mayo 2013, 3:57 am

me encanta esta genial:)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Dom 26 Mayo 2013, 7:08 am

deu meu perque me feu aixo... vv Que bonicoo xd :)) :ilusion:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Dom 26 Mayo 2013, 1:58 pm

mimi94 escribió:me encanta esta genial:)!

Este es un dels nostres capítols preferits:))
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Dom 26 Mayo 2013, 3:17 pm

Natalieta_4 escribió:deu meu perque me feu aixo... vv Que bonicoo xd :)) :ilusion:

sufreeeeeeeeeeeeeee <3
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 27 Mayo 2013, 8:19 am

__________CAPÍTULO 12__________

The meeting with Niall - Página 4 Tumblr_goodbye

Tenían todo el día para poder ir a visitar mil lugares pero prefirieron quedarse en casa, en la cama hablando y aclarando un poco que había pasado la noche anterior. A Tun_ le dolía un poco la cabeza, un poco de resaca… Desayunaron y comieron en la cama, solo estaban allí acostados él en calzoncillos y ella no un jersey de Niall en la cama riendo y mirando la televisión.

Niall: ¿Y si vamos a dar una vuelta esta tarde? Para salir un poco de casa…
Tun_: ¡Me parece perfecto!-acababa de aceptar a la primera, Niall no se lo podía creer.
Niall: Vamos a vestirnos e iremos al centro comercial Frank Lowy, ¿te parece?
Tun_: Nunca había oído hablar, pero si me parece genial.

Así que Niall se cambió la ropa y cogieron el coche para que Tun_ pudiera cambiarse y hablar con Rebecca. Tun_ abrió la puerta de casa y escuchó unos ruidos un tanto extraños.

Tun_: ¿Rebecca?
Rebecca: Si-respondía una voz que venía de lejos-ahora salgo.
Tun_: ¿Estás sola?
Rebecca: mm... Si si, claro… ¿con quién voy a estar sino?
Tun_: Voy a dar una vuelta con Niall, voy a cambiarme y me marcho.

Tun_ se puso un sencillo pero bonito conjunto oscuro http://www.polyvore.com/untitled_22/set?id=81156491 y cuando ya estaba cruzando la puerta…

Rebecca: ¡Tun_! ¡Espera! Anoche me quedé con tu móvil, llévatelo.
Tun_: ¡Gracias, te quiero! Adiós-dijo dándole un beso en la mejilla, después se marchó corriendo.

Volvió a subir al coche de Niall y aparcaron a dos manzanas del centro comercial al que habían acordado ir a pasar la tarde. Cuando estaban de camino Tun_ se percató de que alguien les estaba vigilando.

Tun_: Niall, creo que alguien nos sigue…-pronunció estas palabras con miedo, recordando lo que él le había dicho sobre los paparazis en la primera cena juntos.

Niall le sonrió y le cogió la mano, sobraron las palabras. Fue una divertida tarde en la que conversaron y bromearon sin descanso. ¿Qué estaba pasando entre ellos? ¿Eran novios o solo una pequeña historia durante un viaje? Demasiadas preguntas en su cabeza que ninguno de los dos sabía responder.

Empezaba a anochecer y volvieron a casa de los chicos, Niall quería ver Uno de los nuestros con Tun_ ya que era una de sus favoritas y ella le dijo que no la había visto así que con un cuenco de palomitas en la mano, abrazados en el sofá y con la luz apagada empezaron a ver la película. A Tun_ no le llamaba mucho la atención pero vio a Niall tan entusiasmado que no dijo nada pero realmente aquella no era la película más entretenida que podían escoger y Tun_ no tardó más de media hora en quedarse dormida.

Niall: Este es el momento que más me gus…-no terminó la palabra al ver que Tun_ no respondía-me gusta… ¿Tun_? Jaja se quedó dormida y que bonita se la ve…-no pudo evitar hacer el comentario.

La levantó del sofá, la llevó en brazos a la habitación y la acostó pero ella no se enteró de nada seguía durmiendo plácidamente. Niall se quedó mirándola hasta que se quedó dormido él también, en su cabeza solo estaba ella, todo había sido muy rápido y ella pronto regresaría a España aunque eso era algo que prefería no recordar. Quería alargar al máximo la llegada de ese día, el día de la despedida.

4:30 a.m. suena el móvil de Tun_ y ésta se despierta asustada. Mira la pantalla y ve: Natalia llamando, ¿Natalia? ¿Qué quiere ahora su hermana pequeña? Lo primero que pensó Tun_ fue que si su hermana la llamaba a estas horas era porque había sucedido algo y no debía ser bueno, miles de opciones se le pasaron y ninguna era demasiado buena.

Tun_: ¿Si?
Natalia: Tun_...-dijo llorando desconsoladamente.
Tun_: Por favor respira y cuéntame que está pasando…-respondió intentando disimular su miedo y tranquilizar a su hermanita.
Natalia: Es mamá, está en el hospital…ha tenido un accidente…
Tun_: ¿Cómo un accidente? ¿Muy grave? No necesito oír nada más, mañana cogeré el primer vuelo de regreso a casa. Tranquila pequeña, todo va a salir bien intenta descansar esta noche y mañana estaré a tu lado. Te quiero-colgó y empezó a llorar de impotencia y del miedo.

Tunm_ recogió todas las cosas que tenía en casa de Niall rápidamente, le dio un beso en la mejilla y escribió una nota en la que ponía:
Tengo que volver a casa, llámame mañana cuando te despiertes.
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Lun 27 Mayo 2013, 9:14 am

noo... casi ploro joder xd :gasp:

Segixlaaaaaa!!! The meeting with Niall - Página 4 1926951358
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Lun 27 Mayo 2013, 9:37 am

Natalieta_4 escribió:noo... casi ploro joder xd :gasp:

Segixlaaaaaa!!! The meeting with Niall - Página 4 1926951358

oooooooooooooooh, qe bonito eh? muajajaj demà passat penjarem lo pròxim capitul :)
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por daecra Miér 29 Mayo 2013, 9:44 am

__________CAPÍTULO 13__________
The meeting with Niall - Página 4 Airplane-hand-inspiring-map-plane-Favim.com-177307

Le dejó la nota encima de la mesa y en menos de cinco minutos ya había salido de casa y se dirigía la casa que compartía con Rebecca, al llegar pudo confirmar todas sus sospechas cuando vio que no estaba durmiendo sola en su cama pero no tenía tiempo que perder así que puso todas sus cosas en la maleta y le dejó una nota idéntica a la que le acababa de dejar a Niall.

Volvió a subir al taxi, se dirigió decidida hacia el aeropuerto y al entrar se fue corriendo hasta el recibidor.

Recepcionista: Hola, ¿en qué la puedo ayudar?
Tun_: Sí...Sí...-dijo con la respiración acelerada- Quiero un billete de ida a Barcelona, urgente.
Recepcionista: ¿Lo quiere solo de ida?

Aquella pregunta se clavó en la mente de Tun_ solo de vuelta, dejaba a Niall, a Rebecca, a sus vacaciones al completo en Londres… pero estaba totalmente convencida de lo que iba hacer.

Tun_: Sí y si puede ser el que salga más temprano llevo prisa.
Recepcionista: A ver…-respondió mirando la pantalla del ordenador- solo nos queda una plaza para el que sale a las doce del mediodía ¿le va bien?
Tun_: Si no puedo salir antes…-afirmó con la cabeza gacha.

Eran las 6 a.m. y como todavía le quedaban muchas horas de espera decidió acomodarse en la primera silla que vio, pero no podía descansar era incapaz de dejar de pensar en su madre y en su pobre hermana lo asustada que debería estar.

Después de una muy larga espera cuando ya eran la diez de la mañana sonó el teléfono de Tun_ y sin mirar la pantalla, porque no podía ser nadie más que Niall o Rebecca, respondió rápidamente.

Tun_: ¿Si?
Niall: ¿Tun_? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estás? ¿En casa con Rebecca? Ahora vengo y hablamos.
Tun_: No Niall-lo cortó- no vuelvo a casa con Rebecca… Me voy a Barcelona, en dos horas subo al avión-respondió con poca voz.
Niall: ¡¿Cómo?! Me dijiste que te quedabas tres semanas… ¿Ha sucedido algo? ¿Qué está pasando?-estaba muy alterado.
Tun_: Mi madre, Niall… me llamó mi hermana anoche y me dijo que había tenido un accidente-no pudo contenerse el llanto-solo me dijo que estaba en el hospital, no sé nada más… Tengo que volver a casa, entiéndeme…
Niall: Claro que te entiendo ahora la salud de tu madre es lo más importante-estaba muy asustado y preocupado a la vez- Mira Tun_, me visto, cojo el coche y vengo para hacerte compañía hasta que cojas el vuelo.
Tun_: No, gracias, solo quedan dos horas ya hablaremos en otro momento. Necesito estar sola-colgó sin despedirse.

Cada vez quedaba menos para irse pero el tiempo pasaba más y más lento hasta que cuando por fin ya solo quedaba una hora, volvió a sonar su móvil, solo podía ser Rebecca.

Tun_: ¿Rebecca?
Rebecca: ¿Tun_? ¿Qué es eso de que vuelves a casa? ¿Qué ha pasado?
Tun_: Mi madre Rebecca, ayer me llamó Natalia diciéndome que había tenido un accidente y que estaba en el hospital, no sé nada más es que me puse tan nerviosa que solo le dije que iba a recoger todas mis cosas y a volver que no escuche si dijo algo más.
Rebecca: ¡Enseguida vengo! Hago mi maleta y regreso contigo, no voy a tardar más de un cuarto de hora. No puedo dejar que te vayas sola…-dijo acelerada.
Tun_: No, tu quédate tranquila termina de disfrutar las vacaciones con los chicos y ya nos veremos cuando regreses. Además no quedan pasajes para este vuelo, tranquila, no te preocupes por mí.
Rebecca: Me quedo, pero solo dos días más luego voy a volver a Barcelona y voy a estar a tu lado como he hecho hasta ahora siempre que me has necesitado.
Tun_: Vale, muchas gracias. Te quiero.
Rebecca: Yo también te quiero-colgaron a la vez.

Después de aquel viaje que parecía no terminar nunca para Tun_, cuando por fin pudo pisar el suelo de Barcelona fue directa a buscar un taxi para que la llevara al hospital.



Última edición por daecra el Miér 29 Mayo 2013, 10:39 am, editado 2 veces
daecra
daecra


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Natalieta_4 Miér 29 Mayo 2013, 9:48 am

m'ancanta es super trista, seguilaaa!!! :lloro:
Natalieta_4
Natalieta_4


Volver arriba Ir abajo

The meeting with Niall - Página 4 Empty Re: The meeting with Niall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.