Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The meeting with Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The meeting with Niall
New reader!!! ^^ Hey, me pusiste en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t44163p15-me-enamore-de-ti-de-todo-lo-que-hay-en-tione-direction#2327819 ) Y me encanta ^^ Siguela pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D escribió:New reader!!! ^^ Hey, me pusiste en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t44163p15-me-enamore-de-ti-de-todo-lo-que-hay-en-tione-direction#2327819 ) Y me encanta ^^ Siguela pronto :3
Gracias por pasarte! Cuando colgaras el proximo capitulo de tu novela? :aah:
daecra
posiblemente mañana xD ^^ y tu de la tuya?? xDdaecra escribió:MyLife?1D escribió:New reader!!! ^^ Hey, me pusiste en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t44163p15-me-enamore-de-ti-de-todo-lo-que-hay-en-tione-direction#2327819 ) Y me encanta ^^ Siguela pronto :3
MyLife?1D
MyLife?1D escribió:posiblemente mañana xD ^^ y tu de la tuya?? xDdaecra escribió:MyLife?1D escribió:New reader!!! ^^ Hey, me pusiste en mi nove ( https://onlywn.activoforo.com/t44163p15-me-enamore-de-ti-de-todo-lo-que-hay-en-tione-direction#2327819 ) Y me encanta ^^ Siguela pronto :3
jaja tambien mañna xd colgamos un capitulo cada dos días si nos acordamos :P
daecra
capítulo 4
____________CAPÍTULO 4__________
Rebecca que miraba a su Tun_ mientras ella estaba abriendo el paquete, de pronto vio que su rostro se volvía pálido.
Rebecca: ¿Qué pasa? ¿Va todo bien?
Tun_: Sí, sí. No es nada importante. –Se marchó corriendo con el paquete a su habitación, se leyó aquella nota 20 veces y no lograba hacerse a la idea de lo que estaba sucediendo, de repente la puerta se abrió era Rebecca preocupada.
Rebecca: Déjame ver qué es eso que te han enviado.
Tun_: No es nada importante, vamos a terminar de comer y ya te lo contaré.
Rebecca: Vale, vale…
Rebecca estaba molesta, se preguntaba que debía haber en aquel paquete para que su mejor amiga reaccionara así y no quisiera decirle la verdad des del principio. Sentía que le estaba ocultando algo, después de todo Rebecca no sabía que había hecho su amiga cuando se separaron la noche anterior…
Tun_ no sabía cómo explicarle a su amiga que contenía aquel paquete, pero no hizo ningún comentario hasta la mañana siguiente que fueron a dar un paseo juntas.
Tun_: ¿Quieres saber qué había en el paquete de ayer?
Rebecca: Sí, quería saberlo pero tú no parecías muy interesada en contarme de que se trataba…
Tun_: Primero, relájate e intenta no dejarme sorda.-Rió- ¿Recuerdas cuando fuimos al museo? Bien, pues, supongo que no habrás podido olvidar quien estaba sentado en tu silla cuando volviste de pedir la comida…
Rebecca: Sí… y…
Tun_: Antes de marcharse asustado por tus gritos me citó con él por la noche en el Fabric.
Rebecca: ¿Cómo? ¿Habías quedado con Niall? ¿Horan? ¡¿Y no me habías dicho nada?!
Tun_: ¿Me preguntas por qué no te dije nada? –Dijo riendo y abrazándola- Mírate, ya estás gritando y no he terminado de contarte que pasó.
Rebecca: Vale, perdón. Continúa.-Dijo mientras se intentaba relajar.
Tun_: Por la noche cuando ya te quería llevar a casa, nos separamos porque él me tiró del brazo con demasiada fuerza y fue cuando te perdiste entre la multitud… Al ver que me había enfadado por haber hecho que te perdiera me acompañó a buscarte y luego vino conmigo hasta casa.
Rebecca no reaccionaba, así que Tun_ continuó explicando.
Tun_: Agárrate, que ahora viene lo mejor. El paquete que recibí ayer era suyo. ¿Qué había dentro? Pues… dos preciosas flores blancas y esta nota... –Dijo mientras abría su bolso y sacaba la nota que Niall le había enviado.
La cara de Rebecca era de incredibilidad, después de haberse leído la nota más de diez veces seguidas, empezó a gritar y a abrazar a su amiga. Literalmente, le saltó encima y Rebecca emocionada, se puso seria de golpe.
Rebecca: No tengo ropa.
Tun_: ¿Cómo que no? ¡Tienes una maleta llena!
Rebecca: Préstame algo tuyo…
Tun_: Todavía son las cuatro, tenemos tiempo de ir a comprar. Si quieres.
Antes de que pudiera terminar la frase, Rebecca ya estaba cogiendo su bolso y poniéndose la chaqueta. Se fueron de compras así que al llegar a casa, cada una entró en su habitación convencidas de que iban a ponerse.
Tun_ decidió no arreglarse mucho pero lo suficiente para que Niall se fijara en ella: http://www.polyvore.com/gig/set?id=79714785
Rebecca un poco más formal… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80399440 iba a conocer a sus ídolos, a los que perseguía como si de un espía se tratase.
Un tanto nerviosas, Rebecca eufórica, cogieron un taxi y se dirigieron al Business Design Center, unos minutos más tarde Tun_ miro a Rebecca muy seriamente y le dijo:
Tun_: Solo una cosita a añadir Rebecca, todo esto es muy raro, nunca en ningún momento de nuestra vida creeríamos que nos podría pasar algo a así y tu menos aún, así que disfrútalo, aprovéchalo pero por favor no te les lances encima y te los comas- Rio.
Rebecca a carcajada limpia asintió.
Cuando llegaron al Business Design Center se quedaron paradas sin saber donde tenían que ir, solo veían a las centenares de Directioners alborotadas esperando la actuación. Un hombre vestido de negro, de altura considerable con unos grandes músculos, vamos un armario con patas, se les acerco a verlas perdidas:
Segurata: Perdonad, os veo un tanto perdidas… ¿Os puedo ayudar?
Tun_: Si, es que tenemos eso- dijo mientras le enseñaba las tarjetas que Niall le había enviado.
Segurata: ¿Sois Tun_ y Rebecca? Soy Jonh ¡os estaba buscando! Seguidme.
De camino hacia los camerinos Rebecca no paraba de sonreír mientras Tun_ estaba nerviosa, se podía decir que esta temblando como un flan.
Llegaron, Jonh abrió la puerta, Rebecca aguantaba la respiración, a Tun_ le cambió el rostro de golpe, vio a más gente de la que se esperaba en aquel camerino y se quedó sin saber que decir al respecto…
daecra
__________CAPÍTULO 5__________
Los chicos no se esperaban aquella entrada repentina de las chicas y al sorprenderse se despidieron de las 3 chicas que los acompañaban, Rebecca empezó a abrazarlos, besarlos y a bombardearlos a preguntas mientras Tun_ se presentaba al resto del grupo.
Tun_ se sentó en un sofá y se quedo allí sola, al ver que ella estaba allí sentada mientras Niall hablaba con Rebecca como si nada, empezó a reflexionar, a pensar que en aquel momento le gustaría estar hablando con él, ser ella y no Rebecca. Con la mirada perdida noto que alguien se le sentaba al lado. Era él, Niall. Tun_ no abrió la boca y él le preguntó cómo estaba, Tun_ intentaba evitar hablarle, no le apetecía verle, no quería ser una tonta más detrás de uno de ellos…
Niall sorprendido por aquel comportamiento decidió acercase más. Tun_ confundiendo las intenciones de Niall se alejó rápidamente. Él intentaba sacar algún tema de conversación pero resultaba inútil, ella parecía no mostrar ninguna emoción. En ese momento Tun_ sentía demasiada rabia y pensaba que no había hecho bien en acudir a esa actuación si seguro que dentro de unos días se olvidaría de ella. Así que salió corriendo del camerino de los chicos, Rebecca al ver la reacción de su amiga, sin pensárselo dos veces la siguió. Pero cuando iba a cruzar la puerta una mano tiró de ella.
Niall: Déjalo, ya voy yo…
Rebecca: ¿Estás seguro? es mi amiga…
Niall asintió y empezó a correr buscándola. No sabía dónde podía estar así que empezó a recorrer todo el lugar, después de unos minutos corriendo creía que necesitaba un poco de aire fresco lo para intentar reflexionar que acaba de pasar y lo más importante ¿Por qué? Así que subió al tejado, se sentó en el suelo y entonces como si alguien estuviera hablando o quejándose. Decidió seguir aquel ruido y… LA VIO.
Estaba allí, sentada en el suelo, sola, refunfuñando y rompiendo la nota que le había enviando junto aquellas bellas flores… Niall simplemente no entendía absolutamente nada. Quería acercarse, pero tenía miedo, se sentía culpable, sin saber el porqué. Se armó de valor y se sentó a su lado sin pedir permiso. Tun_ ignoró su presencia. Niall se sentía intimidado por aquel silencio incomodo.
Tun_: ¿Y Rebecca?
Niall: Esta con los chicos, quería venir ella pero creo que era más oportuno venir yo.
Tun_: Ah,...
Niall: ¿Estas enfadada conmigo? ¿He hecho algo mal o que te hay sentado mal? Si lo he hecho, no era mi intención de verdad...
Tun_: No, no quiero hacerte sentir mal por nada, solo quiero disculparme por mi reacción de cría
Niall: Y si no he hecho nada ¿Por qué estabas rompiendo mi nota? ¿No te gustó?
Tun_: Sí, ese es el problema, que creo que me gustó demasiado- dijo con la cabeza agachada.
Niall: ¿Y por qué tiene que ser un problema?
Después de hacerle la pregunta él de le cogió la mano, ella se quedo mirándole fijamente, las palabras no tenían suficiente fuerza para salir de su boca.
Tun_: Si, para mí es un problema porque…
La puerta se abrió y salió Liam que estaba buscando desesperadamente a Niall.
Liam: ¡Llevamos buscándote mucho rato, tenemos que empezar la actuación! En tres minutos te quiero en el camerino.
La aparición de Liam no podía ser más inoportuna, Tun_ dijo que tenía que marcharse intentando evitar el tema de la conversación inacabada pero Niall ni quería ni podía olvidarla así que le pidió que se quedase durante la actuación y después poder ir a cenar juntos, solos. Tun_, como ya era de costumbre, no dio un sí rotundo por respuesta, diciendo que tenía que estar con Rebecca, que no podía dejarla sola.
A Niall enseguida se le ocurrió una idea, invitar a Rebecca a cenar con los chicos sabiendo que no podía rechazar la oferta y así él podría ir a cenar con Tun_. Niall salió corriendo, Tun_ estaba muy confundida y asustada por sus propios sentimientos. Antes de empezar la actuación, Rebecca y Tun_ tienen la oportunidad de hablar pero Rebecca estaba tan emocionada en ese momento que olvidando todo lo ocurrido solamente podía hablar de lo gracioso que era Louis, lo lindo que era Liam, lo bien que cantaban Zayn y Harry… Por suerte para ella, Tun_ no estaba escuchando sino que solo esperaba la aparición de Niall en el escenario…
Se apagan las luces. El público grita. Y únicamente se escucha una voz que empieza a cantar la primera de las dos canciones que interpretaran: Change my mind, Tun_ escuchaba atenta y no podía apartar la vista de Niall, quería creer que entre toda la gente del público la estaba mirando a ella. Acabada la canción Niall intentaba buscar la mirada de Tun_ entre el público pero entre les focos y la multitud no lo consiguió.
Entonces, empezó Live while we’re young y la euforia se apoderó de todas las directioners. Terminada la actuación las chicas se dirigieron hacía el camerino para poder marcharse cada una con unos. Los cuatros chicos tenían ganas de irse así que Rebecca se unió a ellos y se marchó casi sin decir palabra y ellos se despidieron de Tun_ diciéndole que Niall no podía tardar más de diez minutos en cambiarse, Tun_ al oírlo decidió sentarse en el sofá, esperando no marcharse corriendo esta vez…
daecra
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERDON POR NO A VER COMENTADO ANTES :( NO LO PUEDO CREER NIALL ME ENVIO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO WEWEWEWEWWEWE SEGUILAAAAAAAAAAA QUIERO SABER SI NIALL SALE CORRIENDO O NO ;)
Lupita_Dassen
__________CAPÍTULO 6__________
Sentada en el sofá, no sabía qué hacer ni hacia dónde mirar, cinco minutos después cuando ya empezaba a plantearse llamarlo porque la espera se le estaba haciendo eterna, apareció sin decir nada y le dio una nota a Tun_ sin permitir que ella le preguntara nada y le dijo que la abriera. Era una nota idéntica a la que le había mandado la mañana anterior a casa.
Niall: Así tendrás un recuerdo mío-dijo con una sonrisa tímida.
Tun_ se quedó mirándolo fijamente a esos ojos claros, tartamudeando le dio las gracias acompañándolo con un beso en la mejilla y sin decir nada más se marcharon. Ella no sabía dónde la llevaba pero estaba segura que fuese donde fuese le iba a gustar.
Niall: ¿Por qué tiene que ser un problema que te gustara la flor y la nota?
Tun_: Porque creo que fue una simple coincidencia nuestro encuentro en aquel baño del museo, yo tenía una imagen de ti, de tu egocentrismo y…
Niall: ¿Y sigues pensándolo? Pues, aquí estoy para poder cambiarlo.
Tun_ no supo qué contestarle y él al ver que estaba cohibida, la cogió de la mano. El resto del paseo fue en silencio hasta llegar a un pequeño pero acogedor restaurante italiano.
Cenando, esta vez fue Tun_ la que rompió el silencio, estuvieron hablando de cómo habían llegado hasta donde estaban, de donde eran y hasta donde querían llegar. Tun_ pero, notaba que algo incomodaba a Niall y tenía mucha curiosidad de saber que se le estaba pasando por la cabeza.
Tun_: ¿Te pasa algo? ¿Estás incómodo?
Niall: No ¡ni mucho menos! Simplemente tengo la sensación de que siempre hay alguien vigilándome, los paparazis se pasan el día encima. Así que me gustaría terminar de cenar rápido y podernos ir a un lugar más tranquilo, no sé, un lugar más íntimo.
Tun_: Claro, como quieras.
Terminaron de cenar y la llevó a casa, pero a casa de los chicos. Llegaron y continuaban hablando de sus gustos y de sus vidas y así que después de un largo rato conversando y alguna que otra copita de vino se quedaron dormidos en el sofá, Tun_ se quedó abrazada al pecho de Niall.
Cuando ya eran pasadas las 5:30 de la madrugada entraron Rebecca y los chicos, ella había bebido demasiado aquella noche y entró gritando y riendo, Tun_ y Niall se despertaron de repente e intentaron recuperar las formas y así poder disimular como estaban antes de la llegada inesperada de sus amigos a casa.
Los chicos sentaron a Rebecca en el sofá mientras se disculpaban por haberlos despertado, les explicaron un poco como había ido la noche y reían de las tonterías que había hecho Rebecca y de lo emocionada que la habían visto por estar con ellos, esta se quedó dormida en el sofá durante la conversación.
Tun_: Ahora se ha quedado aquí dormida y yo no la puedo llevar a casa en estas condiciones…
Niall: Tengo una idea, vosotras dos dormís en mi cama y yo me quedo en el sofá así os podéis quedar ¿Qué te parece?
Tun_: ¡Perfecto! Gracias-Sonrió dulcemente.
Entre todos cogieron a Rebecca y la llevaron a la cama, se dieron las buenas noches y todas las luces de la casa quedaron apagadas, pero durante poco tiempo. Había algo que no dejaba que Tun_ consiguiera conciliar el sueño, no lograba dormir más de diez minutos seguidos, echaba algo en falta así que se levantó de la cama y fue directamente en busca del sofá. Intentó acostarse sin despertar a Niall, pero este en seguida abrió los ojos y notó un brazo que le arropaba. Pudo reconocer el olor del perfume de Tun_ y se quedó más tranquilo pero no dijo nada, así que continuaron durmiendo los dos juntos.
Por la mañana Tun_ fue la primera en despertarse y se puso a hacer el desayuno para la resta de la casa, mientras estaba en la cocina se levantó Liam.
Tun_: ¡Buenos días!
Liam: Buenos días Tun_, ¿Qué haces en la cocina?-preguntó extrañado.
Tun_: Mira, una simple manera de daros las gracias por todo lo que habéis hecho por Rebecca y por mí.
De repente, entraban Zayn, Louis y Harry no sabían que estaba pasando pero estaban contentos por no tener que hacerse la comida, se pusieron a hablar de la noche anterior y entre risas y comentarios se despertó Niall que se incorporó rápidamente al tema. Pero Rebecca, en cambio, no se levantó de la cama hasta una hora más tarde y cuando apareció por la puerta de repente volvió a ser el centro de atención.
Todos hablando todavía de lo mismo hasta que Louis decidió interrumpir aquel ya repetitivo tema para proponer algo.
Louis: ¿Qué os parece ir a comer al lago? Así nuestra cocinera podrá ver donde vamos a relajarnos. –Dijo mirando a Tun_.
Todos asintieron, Rebecca no estaba demasiado emocionada con la idea, pero vio que a su amiga le hacía ilusión así que no puso ningún impedimento. Empezaron a prepararse la comida y se marcharon. Las chicas primero, pidieron ir a casa y escoger ropa un poco más adecuada para la ocasión. Tun_ estaba demasiado emocionada por aquella escapada como para perder tiempo escogiendo el conjunto que se iba a poner así que se puso: http://www.polyvore.com/picnic/set?id=79875278 y se marchó corriendo de casa.
Todos sabían que entre Tun_ y Niall estaba pasando algo raro pero nadie se atrevía a preguntar nada.
daecra
__________CAPÍTULO 7__________
Después de un no muy largo viaje en coche poco antes del mediodía llegaron a lo que parecía la entrada de un pequeño bosque y sin dudarlo ni un segundo empezaron a andar todos en la misma dirección.
Iban andando tranquilamente hasta que…
Harry: Que bien dormimos ayer abrazados al sofá ¿verdad?-Dijo burlándose.
Louis: Ooooh sí i poder despertarme en tus brazos… ¡kisses, kisses, kisses!
Empezaron a bromear sobre el tema y todos rieron. Tun_, en cambio, se sonrojó al ver que cuando llegaron a casa sí que se habían dado cuenta de como se habían quedado dormidos en el sofá, Niall al ver que no estaba cómoda con aquella situación decidió agarrarla de la mano y continuaron el camino.
Llegaron al lago y Tun_ y Rebecca no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, era el paraíso. Harry no tardó más de dos minutos en quitarse la ropa y tirarse al agua, después de él el resto de los chicos. Las dos amigas prefirieron esperar un poco antes de entrar al agua y así poder hablar de todo lo que estaban viviendo y no podían terminar de creerse. Los chicos no estaban demasiado de acuerdo con la idea de que se quedaran fuera así que entre Zayn y Harry cogieron a Rebecca mientras Niall cogía a Tun_ y sin dejar que se quitaran la ropa las tiraron al agua.
Entre risas Niall y Tun_ terminaron abrazados y sucedió, sucedió lo que todos ya sabían y a la vez esperaban. Ella lo rodeaba con sus brazos mientras él se dejaba llevar y le acariciaba la espalda dibujado pequeños círculos con sus dedos hasta que llegó a la nuca. Tun_ no pudo evitar que se le erizara la piel y un escalofrío le recorriera todo su cuerpo… Niall suavemente y poco a poco iba acercando sus labios hacia los de ella. Los dos notaban como sus corazones se aceleraban mientras Tun_ se arrimaba más y más…estaban tan cerca el uno del otro que su respiración parecía una. Esos labios rompieron por completos los esquemas de Tun_.
El resto del grupo al ver aquel beso decidieron no hacer ningún comentario, se merecían aprovechar aquel momento al máximo.
Tun_ deseaba que aquel momento durara eternamente, en sus brazos, en sus labios. Niall tenía otras cosas en la cabeza… Le preocupaba la despedida, saber que no la podría tener más de dos semanas, que ella estaba solo de viaje, que nunca podría durar todo lo que a él le gustaría. Pero no dejó que aquellos pensamientos le impidieran disfrutar de su momento, de su día, de su beso. La abrazó con más fuerza aún…
Después de ese intenso beso en el agua, se separaron y permanecieron mirándose, perdiéndose en la mirada del otro.
Momentos después Tun_ decidió salir e ir a tomar el sol con su amiga en las rocas.
Rebecca: Gracias…- dijo mirando a Tun_ mientras le sonreía.
Tun_: ¿Gracias? ¿Qué he hecho?- hizo una mueca.
Rebecca: Por haberme ayudado a conocerles, poderles ver actuar, dormir en su casa… Ni en mis mejores sueños, nunca te lo podré agradecer lo suficiente-dijo abrazándola con todas sus fuerzas.
Tun_: Pero si yo no he hecho nada- río -ha sido Niall.-Dijo mientras devolvía aquel abrazo.
Rebecca: Ya que lo nombras – mirándola directamente a los ojos- ¿Qué pasa entre vosotros?
Tun_: No lo sé- se sonrojó- solo sé que nos quedan dos semanas en Inglaterra y que no sé qué opina él al respecto, no sé qué puede pasar durante este tiempo y tampoco quiero hacerme ilusiones…
Rebecca: No te preocupes por eso. Disfruta mientras estemos aquí y lo que tenga que venir, ¡vendrá! – mientras la cogía de la mano. ¿Volvemos al agua?
Tun_: ¡Vamos!
Así que allí estaban dos amigas que solo habían ido de viaje pasando sus días con una de las boys band más conocidas del momento, eso sí que no se lo esperaban.
Cuando ya empezaban a tener hambre salieron a comer, aun que solo hacía dos días que se conocían, se podía intuir que de allí iba a salir alguna buena amistad. Después de comer se sentaron y empezaron a contarse anécdotas e historietas y casi sin darse cuenta se pasaron toda la tarde allí sentados, hasta que empezó a oscurecer.
Harry estaba explicando su última experiencia cuando una fan por poco lo lanza del escenario por tirar de su brazo, Niall se levantó, le pidió a Tun_ que le acompañara y se marcharon juntos. Así que iban andando por el bosque de la mano, como ya empezaba a ser normal. La luna llena les permitía ver entre los árboles.
Tun_ no sabía hacia dónde iban y así que recordó lo que había estado hablando con Rebecca y continuó andando. De repente, Niall paró y Tun_ pudo darse cuenta de que habían llegado a un pequeño rincón donde entraba un claro de luna y podían estar completamente solos. Niall se sentó en un tronco y le pidió a Tun_ que hiciera lo mismo.
Tun_: ¿Por qué me has traído hasta aquí?
Niall: Creo que es un lugar muy bonito y quería hablar contigo, a solas.
Tun_ se quedó parada no sabía que le iba a decir pero intento mantener la calma y continuar la conversación con tranquilidad.
Tun_: ¿De qué quieres hablar?
Niall: De nosotros…
Tun_ le interrumpió antes de que pudiera pronunciar una sola palabra más.
Tun_: Para empezar, debes tener claro que yo solo estoy aquí de vacaciones y me quedan solo dos semanas, no quiero ir todos los días detrás de ti por tus actuaciones, no estoy acostumbrada y tampoco creo que me gustase… -dijo nerviosa y tartamudeando.
Niall: no me has dejado hablar-río- todo eso ya lo sé, no te he pedido nada de todo lo que has dicho, solo quería saber si has estado a, conmigo, y si algún día, si la suerte me lo permite, podremos volver a vernos, no quiero ni pudo pedirte nada más, lo sé…
Tun_ no supo que responder esta vez así que le acarició la cara y cogiéndolo de la barbilla le dio un beso, Niall no se lo esperaba pero se lo tomó como un sí de respuesta a lo que acababa de pedirle.
La noche era clara, las estrellas cubrían todo el cielo, una preciosa luna llena les iluminaba i ellos estaban contentos de poder estar juntos.
daecra
nueva lectora por ser nuevas me encanta la historia!!:) sube prontoo!
PD: tambien soy despaña hahah
PD: tambien soy despaña hahah
mimi94
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8