Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The meeting with Niall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The meeting with Niall
me encataa el capitul ha sigut genial, es molt bona la novela de veritat
mimi94
M'ancanta, es tant romantic, ia era hora aajjaja T'anlloro pena!! :))
Natalieta_4
mimi94 escribió:me encataa el capitul ha sigut genial, es molt bona la novela de veritat
moltees gracies:)
daecra
__________CAPÍTULO 24__________
Los primeros rayos de sol de la mañana despertaron a Sofia que lo primero que pudo ver al abrir los ojos fue a Niall dormido a pocos centímetros de su cara.
Narra Sofia
Dicen que nunca es demasiado tarde para darte cuenta de las cosas y ahora, que está aquí a mi lado me doy cuenta de que él ha conseguido provocarme desde nuestro primer roce muchísimo más que cualquier otro con mis palabras adornadas. Con Niall todo es diferente y solo pensar que he estado a punto de perderlo por mi estupidez y egoísmo… pero eso no va a volver a suceder a partir de ahora todo será diferente, necesito despejar mi mente y creo que nadie puede ayudarme más a conseguirlo que él.
-Hmmm… buenos días preciosa-dijo sin todavía abrir los ojos.
Sofia: Hola-respondió Sofia sorprendida por que Niall le había interrumpido en sus pensamientos.
Niall: ¿En qué estabas pensando?
Sofia: Solo pensaba lo mucho que te necesito a mi lado en estos momentos y en todo lo que ha pasado que
Niall: Pero-le interrumpió
Sofia Que ahora ya forma parte del pasado-volvió a cortar ella y le regaló una dulce sonrisa- ¿Qué quieres hacer hoy? ¿Y si llamamos a Harry y a Rebecca a ver que hacen y pasamos el día juntos?
Niall: ¡Me parece genial! Creo que tendremos un montón de cosas que contarnos, voy a llamar a Harry.
Narra Harry
¡No! Quiero dormir, que alguien pare esa música por favor, pero si, espera… Es mi móvil creo que tendré que ir a ver quién me busca a estas horas de la mañana.
Harry: ¿Si?-respondo sin mirar a la pantalla.
Niall:¡Harry! ¡Hermano! ¿Qué te parece ir a pasar un día con Sofia y Rebecca? Y nos ponemos un poco al día…
Harry: Pero tú y Sofia, al final…-no entiendo nada ¿Pero en teoría Niall no había quedado con otra chica después de decirle a Sofia que no le volviera a hablar?-Bueno, me parece una estupenda idea que sí que creo que necesitamos hablar.
Niall: Perfecto, a las 11:00h os pasamos a buscar con el coche y ya decidiremos dónde vamos a ir, nos vemos en un rato.
Harry: Adiós, hasta luego.
No entiendo el sueño de esta chica, creo que necesito que alguien me explique cómo puede dormir tan profundamente. Yo aquí hablando, ha sonado la música y ni se ah enterado y la verdad es que me da pena despertarla, se la ve tan dulce e inocente… Bueno, es para dar una buena noticia, no creo que se enfade.
- Buenos días, hermosa-le susurró en la oreja mientras le acaricio el brazo porque sé que solo con hablarle no va a despertar, se revuelve entre las sábanas intentando evitar abrir los ojos pero no se lo voy a permitir así que continúo-Abre los ojos, dormilona.-parece que hoy todavía será más difícil despertarla de lo usual así que sin pensármelo dos veces empiezo a darle suaves besos en la mejilla, bajando por el cuello sabiendo que eso le provoca cosquillas y que todo su vello se erice.-Creo que alguien empieza a despertarse…-susurro sin sacar la cabeza de su cuello y la verdad es que ahora me gustaría que ya estuviera despierta besándome-¿Me das el primer beso de la mañana?-Inesperadamente para mí, da media vuelta y sus ojos se quedan fijados en los míos y me pierdo una vez más en su mirada, vuelvo a sentir todo eso que me provoca cada vez que me mira, creo que me estoy enamorando… Interrumpe mis pensamientos para regalarme un dulce beso en la comisura de mis labios y una explosión de sentimientos estalla dentro de mí, creo que ya estoy preparado para decírselo, creo que ya ha llegado el momento.
Harry: Rebecca…
Rebecca: Dime-responde preocupada.
- Te quiero, cada vez que nos rozamos, cuando me miras a los ojos, cuando pronuncias mi nombre, cada pequeña cosa que haces… en mi provoca miles de sentimientos que no sé cómo interpretar porque nunca me había pasado, no había sentido algo así por nadie y quiero que sepas que eres la primera y espero que seas también la única que ha hecho, hace y que siga haciendo todo esto. Sí, te quiero mucho.-No puedo evitar una pequeña sonrisa, pero creo que algo no va bien, veo una lágrima recorrer su mejilla antes de que pueda intentar esconderla-Rebecca…¿Qué pasa? ¿No sientes lo mismo? Lo siento, no quería incomodarte, solo quería ser-un beso apasionado me corta el habla y la respiración por unos segundos.
Rebecca: Era yo la que no sabía si sentías lo mismo por mí, por favor, eres miembro de la Boy Band más conocida del momento, eres extremadamente guapo y puedes estar con cualquier chica que quieras y aquí estás, conmigo… Con una chica como cualquier otra, que hace cuatro meses solo soñaba con que llegara el día del concierto en Barcelona para poder verte, veros, de lejos. No es fácil, saber que a una persona que te puede ayudar tanto, con su voz, con sus vídeos y sus chorradas no podrás llegar nunca a decírselo personalmente, me considero extremadamente afortunada, valoro cada segundo a tu lado. Yo te quiero Harry, pero si te soy sincera, ya te quería antes de conocerte personalmente.
Es la chica más dulce del mundo y es mía. Cualquier otra hubiese pensado solo en ella pero ella habla de las fans y de cómo se pueden sentir, pienso mucho en ellas y sé que debe ser frustrante pero también lo es para mí, me gustaría poder abrazar a una y cada una de ellas, pero no puedo…
- Totalmente de acuerdo, menos en la parte de que eres una chica como otra cualquiera. No cualquiera puede conseguir sacar estas palabras de la boca de Harry Styles-no quiero seguir hablando, quiero besarla, demostrarle todo eso que con las palabras me cuesta tanto expresar. Y así empieza una genial forma de darnos los buenos días.
Narra Rebecca
-¿Ya has vuelto a quemar el desayuno?-no puedo evitar preguntarlo en la encimera de la cocina y esta llena de humo.
Harry: No, es que tú cocina…
-Sí, claro, ahora la culpa será de mi cocina.
Harry: ¡Rebecca! ¡Rebecca!-me grita alterado con los brazos en alto.
-¿Qué? ¿Qué?-respondo imitándole y riendo.
Harry: ¿Qué hora es?
-Las 10:15 ¿Por eso me gritas? Creo que tienes un problema…
Harry: A las 11:00 vienen Niall y Sofia a recogernos que vamos a pasar el día juntos.
-Uy sí, creo que tenemos mucho de qué hablar…
Harry: ¡A la ducha pues!
- ¿Juntos?
Harry: Mmmm… no sé-empieza a correr escaleras arriba y le sigo hasta el cuarto de baño, sí, juntos.
daecra
me encantado ese capitulazo hacia mucho tiempo que no subías!!!!! me encanta ya que has vuelto te quiero pedir una maratón please haha me encanta!!!:)
mimi94
bueno es cierto... y esta tarde colgare cuatro capitulos para compeqnsar tanto tiempo sin dar señales de vida... la prota se llama Sofia porq la hemos colgado en otra web y le hemos puesto ese nombre.., te gusta o lo cambio?mimi94 escribió:me encantado ese capitulazo hacia mucho tiempo que no subías!!!!! me encanta ya que has vuelto te quiero pedir una maratón please haha me encanta!!!:)
gracias por seguir leyendolaaaaaaa:)
daecra
__________CAPÍTULO 25__________
Narra Sofia
Por fin podemos disfrutar de un día los cuatro juntos hacía tanto que no sonreía tan sinceramente… Si no les tuviera en estos momentos creo que mi vida no tendría ningún tipo de sentido.
Rebecca: Bueno, creo que nos debéis una explicación…-dijo sin pensárselo dos veces.
Harry: Sí, primero todo es perfecto, luego no queréis saber nada el uno del otro y ahora volvéis a estar juntos, ¿Alguien me lo puede explicar?-añadió haciendo broma, era verdad, las cosas habían ido así y ahora era el momento de explicarles a nuestros mejores amigos que había sucedido.
-Pues-empecé a hablar- ¿te acuerdas aquella tarde que te llamé para preguntarte si sabías dónde estaba Niall y me dijiste que en el centro comercial?-le pregunté a Harry y él asintió con la cabeza- Pues, fui allí a buscarle y estaba con una chica y no tuve el valor de ir a decirle nada, pensé que ya se había acabado todo y me quedé sentada toda la tarde en un banco hasta que terminaron y salieron de aquel bar en el que estaban sentados, entonces quise irme y cuando me estaba dirigiendo a la puerta llamé a Rebecca para explicárselo y el señorito-dije señalando a Niall y dedicándole una sonrisa- me escuchó y me preguntó por mi madre y… pues… bien… no pude ni contestar y cuando me fui a casa vino a verme y bien, pues hablamos y nos dijimos lo mucho que nos estábamos echando de menos-añadí riendo y haciendo burla de mi último comentario- y bueno, pues aquí estamos-Niall me miró y me dio un suave beso en la comisura de los labios.
Niall: Sí y no vamos a volver a separarnos.
Rebecca y Harry: Ooooooooooh-dijeron mirándonos con cara de bobos y no pudimos evitar reír ante aquella situación.
El día iba realmente bien hasta que los chicos nos dijeron que tenían que hablar de cosas de hombres y dándonos un beso a cada una a la mejilla se fueron disparados, bueno la verdad es que necesito una sesión extra de cotilleos y risas con mi mejor amiga.
Narra Niall
¿Enserio Harry? ¿Cosas de hombres? Menuda excusa más tonta, pero no han sospechado nada así que estaremos solos por un rato.
Harry: Así que Sofia ha convertido a mi pequeño irlandés en un romántico, ¿eh?
-Harry… solo quiero darle un pequeño detalle y tú tampoco puedes hablar mucho que cuando estás con Rebecca te cambia la cara.
Harry: Bueno a lo que íbamos-cambió de tema radicalmente- ¿dónde vamos que quieres comprarle?
-No sé, había pensado en comprarle un peluche algo así como un osito
Harry: Creo que tendré que enseñarte algunas cosas-me interrumpió- no seas tan cutre, vamos a entrar en aquella joyería-dijo señalando una gran joyería enfrente nuestro.
Nos quedamos mirando el escaparate por un rato hasta que de repente vi que mi amigo tenía razón y que allí iba a encontrar el regalo perfecto para Sofia.
Harry: Mira, puedes comprar estos dos collares uno para ti y otro para ella-eran dos collares con medio corazón cada uno.
-Creo que ahora el cutre eres tú, a mi me gusta más esta pulsera-señalé una sencilla pero preciosa pulsera de plata, era una cadena y llevaba un corazón colgando en el que ponía “I love you”.
Harry: Uy sí, es muy bonita seguro que le encanta. Pero no creo que sea cutre el collar…
Así que entramos y fuimos directos a la dependienta para que nos la enseñara mejor.
-Sí, quiero ver esa que lleva el colgante del corazón.
Dependienta: Ten, es una pulsera muy bonita y si quieres por detrás también le podemos grabar algún nombre o fecha por detrás.
Harry: Cariño, graba tu nombre y el mío y el día que nos conocimos.-Harry y sus bromas, siempre avergonzándome.
-¡Calla! JAJAJA –volví a desviar la mirada para encontrarme con la dependienta que también estaba riendo por el comentario-sí, me gustaría grabar Niall-Sofia.
Dependienta: Perfecto, si quieren pasarse en una media hora estará lista.
Nos despedimos y volvimos a salir dimos un par de vueltas más por el centro comercial esperando el momento para ir a buscar el regalo después del rato acordado volvimos a la tienda, pagué y cuando ya tenía el móvil en la mano para llamar a Sofia y volver a reunirnos con ellas empezamos a oír muchos gritos, fuimos a asomarnos a ver qué pasaba.
Harry: Estoy llamando a Rebecca y no me responde.
-A mí Sofia tampoco ¿crees que deben estar por aquí? No entiendo nada…
Entonces suena mí móvil, un mensaje nuevo de Sofia:
Problemas en el paraíso, nos han visto a los cuatro juntos el twitter está lleno de fotos, han reconocido el centro comercial y estamos acorraladas. Id a mi casa, hay una llave debajo la alfombra de la entrada, cuando podamos venimos, sobretodo tened cuidado. Te quiero.
Narra Rebecca
El día era demasiado perfecto aunque bien mirado antes yo era una de ellas, una directioner loca… Si no fuera yo la que está con Harry seguramente también estaría allí gritando pero ahora puedo darme cuenta de cómo molesta e incomoda esta situación.
-¿Cómo demonios vamos a salir de aquí?
Dependiente: Chicas, por aquí hay una puerta que da al otro lado del centro comercial si salís y corréis puede que podáis salir sin que os pillen.
Sofia: Sí, por favor.-respondió sin pensárselo dos veces.
Le dimos las gracias a aquel chico y empezamos a correr como si nos fuera la vida en ello, la verdad creo que un poco sí que estaba en peligro… Ahora todos nos habían visto ¿Todo iba a cambiar? Había pensando en este momento pero no quería que llegara, no todavía.
Narra Sofia
Conseguimos escapar, dios, creo que necesito hacer más ejercicio estoy muriendo… Nos dirigimos a mi casa, donde habíamos quedado con los chicos.
Rebecca: Uf, mi madre dice que vuelva a casa que llevo todo el día fuera-dijo colgando- Lo siento, despídete de los chicos por mí.
-¿No puedes hacer nada para venir?-negó con la cabeza-pues nos vemos mañana-y le di un beso en la mejilla como despedida.
Abrí la puerta de casa y allí estaba Niall.
Niall: ¿Habéis sobrevivido?
-No nos subestimes. ¿y Harry?
Niall: Se ha tenido que ir… Imprevistos-dijo riendo.
Otra vez Rebecca y Harry con sus mentirijillas y planes… Otra vez, Niall y yo solos.
Por fin podemos disfrutar de un día los cuatro juntos hacía tanto que no sonreía tan sinceramente… Si no les tuviera en estos momentos creo que mi vida no tendría ningún tipo de sentido.
Rebecca: Bueno, creo que nos debéis una explicación…-dijo sin pensárselo dos veces.
Harry: Sí, primero todo es perfecto, luego no queréis saber nada el uno del otro y ahora volvéis a estar juntos, ¿Alguien me lo puede explicar?-añadió haciendo broma, era verdad, las cosas habían ido así y ahora era el momento de explicarles a nuestros mejores amigos que había sucedido.
-Pues-empecé a hablar- ¿te acuerdas aquella tarde que te llamé para preguntarte si sabías dónde estaba Niall y me dijiste que en el centro comercial?-le pregunté a Harry y él asintió con la cabeza- Pues, fui allí a buscarle y estaba con una chica y no tuve el valor de ir a decirle nada, pensé que ya se había acabado todo y me quedé sentada toda la tarde en un banco hasta que terminaron y salieron de aquel bar en el que estaban sentados, entonces quise irme y cuando me estaba dirigiendo a la puerta llamé a Rebecca para explicárselo y el señorito-dije señalando a Niall y dedicándole una sonrisa- me escuchó y me preguntó por mi madre y… pues… bien… no pude ni contestar y cuando me fui a casa vino a verme y bien, pues hablamos y nos dijimos lo mucho que nos estábamos echando de menos-añadí riendo y haciendo burla de mi último comentario- y bueno, pues aquí estamos-Niall me miró y me dio un suave beso en la comisura de los labios.
Niall: Sí y no vamos a volver a separarnos.
Rebecca y Harry: Ooooooooooh-dijeron mirándonos con cara de bobos y no pudimos evitar reír ante aquella situación.
El día iba realmente bien hasta que los chicos nos dijeron que tenían que hablar de cosas de hombres y dándonos un beso a cada una a la mejilla se fueron disparados, bueno la verdad es que necesito una sesión extra de cotilleos y risas con mi mejor amiga.
Narra Niall
¿Enserio Harry? ¿Cosas de hombres? Menuda excusa más tonta, pero no han sospechado nada así que estaremos solos por un rato.
Harry: Así que Sofia ha convertido a mi pequeño irlandés en un romántico, ¿eh?
-Harry… solo quiero darle un pequeño detalle y tú tampoco puedes hablar mucho que cuando estás con Rebecca te cambia la cara.
Harry: Bueno a lo que íbamos-cambió de tema radicalmente- ¿dónde vamos que quieres comprarle?
-No sé, había pensado en comprarle un peluche algo así como un osito
Harry: Creo que tendré que enseñarte algunas cosas-me interrumpió- no seas tan cutre, vamos a entrar en aquella joyería-dijo señalando una gran joyería enfrente nuestro.
Nos quedamos mirando el escaparate por un rato hasta que de repente vi que mi amigo tenía razón y que allí iba a encontrar el regalo perfecto para Sofia.
Harry: Mira, puedes comprar estos dos collares uno para ti y otro para ella-eran dos collares con medio corazón cada uno.
-Creo que ahora el cutre eres tú, a mi me gusta más esta pulsera-señalé una sencilla pero preciosa pulsera de plata, era una cadena y llevaba un corazón colgando en el que ponía “I love you”.
Harry: Uy sí, es muy bonita seguro que le encanta. Pero no creo que sea cutre el collar…
Así que entramos y fuimos directos a la dependienta para que nos la enseñara mejor.
-Sí, quiero ver esa que lleva el colgante del corazón.
Dependienta: Ten, es una pulsera muy bonita y si quieres por detrás también le podemos grabar algún nombre o fecha por detrás.
Harry: Cariño, graba tu nombre y el mío y el día que nos conocimos.-Harry y sus bromas, siempre avergonzándome.
-¡Calla! JAJAJA –volví a desviar la mirada para encontrarme con la dependienta que también estaba riendo por el comentario-sí, me gustaría grabar Niall-Sofia.
Dependienta: Perfecto, si quieren pasarse en una media hora estará lista.
Nos despedimos y volvimos a salir dimos un par de vueltas más por el centro comercial esperando el momento para ir a buscar el regalo después del rato acordado volvimos a la tienda, pagué y cuando ya tenía el móvil en la mano para llamar a Sofia y volver a reunirnos con ellas empezamos a oír muchos gritos, fuimos a asomarnos a ver qué pasaba.
Harry: Estoy llamando a Rebecca y no me responde.
-A mí Sofia tampoco ¿crees que deben estar por aquí? No entiendo nada…
Entonces suena mí móvil, un mensaje nuevo de Sofia:
Problemas en el paraíso, nos han visto a los cuatro juntos el twitter está lleno de fotos, han reconocido el centro comercial y estamos acorraladas. Id a mi casa, hay una llave debajo la alfombra de la entrada, cuando podamos venimos, sobretodo tened cuidado. Te quiero.
Narra Rebecca
El día era demasiado perfecto aunque bien mirado antes yo era una de ellas, una directioner loca… Si no fuera yo la que está con Harry seguramente también estaría allí gritando pero ahora puedo darme cuenta de cómo molesta e incomoda esta situación.
-¿Cómo demonios vamos a salir de aquí?
Dependiente: Chicas, por aquí hay una puerta que da al otro lado del centro comercial si salís y corréis puede que podáis salir sin que os pillen.
Sofia: Sí, por favor.-respondió sin pensárselo dos veces.
Le dimos las gracias a aquel chico y empezamos a correr como si nos fuera la vida en ello, la verdad creo que un poco sí que estaba en peligro… Ahora todos nos habían visto ¿Todo iba a cambiar? Había pensando en este momento pero no quería que llegara, no todavía.
Narra Sofia
Conseguimos escapar, dios, creo que necesito hacer más ejercicio estoy muriendo… Nos dirigimos a mi casa, donde habíamos quedado con los chicos.
Rebecca: Uf, mi madre dice que vuelva a casa que llevo todo el día fuera-dijo colgando- Lo siento, despídete de los chicos por mí.
-¿No puedes hacer nada para venir?-negó con la cabeza-pues nos vemos mañana-y le di un beso en la mejilla como despedida.
Abrí la puerta de casa y allí estaba Niall.
Niall: ¿Habéis sobrevivido?
-No nos subestimes. ¿y Harry?
Niall: Se ha tenido que ir… Imprevistos-dijo riendo.
Otra vez Rebecca y Harry con sus mentirijillas y planes… Otra vez, Niall y yo solos.
daecra
__________CAPÍTULO 26__________
Narra Sofia
-Así que imprevistos, ¿eh? Seguro que tan importantes como los de Rebecca-dije irónica.
Niall: Sí…hmm…creo que sí-se acercó y me abrazó suavemente susurrándome-pero ahora podemos estar solos.
-¿Quién te ha dicho que no prefiero echarme en el sofá después de estar todo el día andando?-pregunté separándome de él e intentando contener la risa.
Niall: Pues lo digo yo y lo dice esta sonrisa que antes costaba tanto de sacarte pero ahora parece permanente.
-Bueno, vale, puedes quedarte.
Decidimos cenar una pizza y estirarnos a ver una película en el sofá, pero esta vez la iba a escoger yo tenía ganas de reír así que puse “La boda de mi mejor amiga” y estuvimos riendo toda la peli era una de mis favoritas pero creo que Niall se reía más de mi risa incontrolable que de nada.
Narra Niall
-Creo que no había visto a nadie reír tanto por una película ¡y todavía menos después de haberla visto tantas veces!
Sofia: Es que me gusta tanto… JAJAJAJA
-Basta de risas quiero decirte algo-su cara cambió de repente, creo que cree que es alguna mala noticia.
Sofia: Si… Dime…
-Esta tarde hablando de “cosas de hombres” con Harry he visto una cosita y…-digo sacando el pequeño paquete de detrás de mí haciendo que su cara volviera a cambiar de golpe, esta vez de susto a sorpresa.
Sofia: ¡Serás tonto! Me habías asustado.
-Si no lo quieres pues me lo guardo y…
Sofia: ¡No!-dijo cogiendo mi mano hasta llegar a alcanzar el paquete-¿Qué es?-me preguntó mirándome con tal sonrisa y picardía que no pude evitar sonrojarme.
-¿Recuerdas aquellas niñas vendiendo pulseras de plástico hechas por ellas mismas en la entrada del centro comercial?-ella asintió frunciendo el ceño-Bien, pues recuerdo que dijiste lo monas que te parecían y…
Sofia: Pero me refería a las niñas-interrumpió asustada por lo que se imaginaba que podía ser-no a las pulseras.
-Uy, pues… entonces guardo el paquete y… ¡ABRAZO DE OSO!-respondí abalanzándome sobre ella.
Narra Sofia
- ¿Se supe saber qué es lo que te hace tanta gracia?-este chico me empezaba a preocupar, creo que tanto tinte le afecta al cerebro.
Niall: ¿Por qué me miras con esa cara? Va, fuera bromas-dijo incorporándose aun me quedaba una leve esperanza- Ábrelo y tranquila que me ha costado más de dos euros así que espero que me lo recompenses-añadió pícaro.
Le golpeé levemente el brazo riendo por su comentario. Desenvolví el paquete con cuidado era una pequeña caja y al abrirla pude encontrar una pulsera de plata realmente bonita pero antes de que pudiera sacarla completamente Niall me la arrebató de la mano.
-¿Qué haces?-pregunté extrañada.
Niall: Quiero decirte algo antes… Quiero que sepas que te has convertido en una pieza imprescindible en mi vida, que por muy desmotivado que esté, solo ver una sonrisa en tu cara me devuelve las ganas de seguir adelante. Gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser como eres y por querer compartir tu tiempo conmigo, no te puedes llegar a imaginar cómo valoro cada instante a tu lado pero lo que más valoro es todo lo que nos queda por vivir porque si algo quiero que tengas claro es que quiero seguir a tu lado por mucho más-depositó un dulce beso en mi mejilla-Te quiero Sofia, te quiero mucho-me abrió la mano y dejó la pulsera allí, era una cadena y llevaba un corazón colgando en el que ponía “I love you” creo que es la más bonita que he visto nunca.
-No tengo palabras para expresar como me siento, gracias, es preciosa- una lágrima recorrió mi mejilla, pero él no tardó más de tres segundos en secarla.
Niall: No tienes que dármelas, esta pulsera es tuya y solo tuya o podemos decir que es nuestra…-no pude evitar poner cara de desconcierto al ver mi reacción cogió la pulsera de mi mano, me la puso en la muñeca y me enseñó que en la parte trasera estaban grabados nuestros nombres.
-Cuando mi vida parecía no ir a ningún lado, cuando solo podía llorar, cuando no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama durante estas últimas semanas… Al principio solo podía pensar en ti y lo mucho que te necesitaba y ahora puedo comprobar que sí, que me hacías falta-empecé a llorar-no quiero volver a separarme de ti creo que no lo podría soportar, gracias a ti por devolverme las ganas de vivir, por mostrarme que siempre hay una parte positiva y motivos para seguir adelante. Te amo.
Niall: Y pensar que la primera vez que nos vimos discutimos…-echamos a reír recordándolo.
-Sí y después no quería ni verte, creí que solo eras un famosillo más con los humitos subidos.
Empezamos a recordar aquellos días por Londres, aquellas discusiones estúpidas… hasta que nos quedamos dormidos en el sofá. Puedo volver a sonreír, puedo volver a ser la Sofia de antes y todo, absolutamente todo, se lo debo a este tonto pero tan increíblemente dulce irlandés.
Narra Rebecca
Harry: Rebecca, supongo que debes estar con Sofia, disimula que Niall le tiene una sorpresa preparada a Sofia.
-Mamá ¿ya tengo que volver a casa? Ahora íbamos todos a casa Sofia…-dije intentando parecer decepcionada.
Harry: ¡Perfecto! Te espero en el parque enfrente de tu casa y damos un paseo, aquí te espero.
-Vaaaaaaaaale… ahora vengo.
Harry: Te quiero preciosa.
-Otro beso para ti, mami.-respondí intentando no ruborizarme por estas últimas preguntas.
Después de decirle a Sofia que me tenía que marchar me dirigí directamente al parque, me moría por ver su sonrisa una vez más.
-¿Harry? ¿Eres tú?-pregunté al ver una sombra detrás de un árbol, la verdad es que era todo un poco escalofriante-Va, no me hace gracia, sal, por favor, sabes que no me gustan este tipo de bromas.
No recibí ningún tipo de respuesta y de repente oí que la persona que se encontraba detrás del árbol tosía y la verdad es que no parecía la voz de Harry, empecé a correr hacia mi casa y unos brazos pararon mi ritmo, creí que el corazón me iba a salir del pecho y no pude hacer nada más que empezar a chillar y a pedir ayuda.
-Así que imprevistos, ¿eh? Seguro que tan importantes como los de Rebecca-dije irónica.
Niall: Sí…hmm…creo que sí-se acercó y me abrazó suavemente susurrándome-pero ahora podemos estar solos.
-¿Quién te ha dicho que no prefiero echarme en el sofá después de estar todo el día andando?-pregunté separándome de él e intentando contener la risa.
Niall: Pues lo digo yo y lo dice esta sonrisa que antes costaba tanto de sacarte pero ahora parece permanente.
-Bueno, vale, puedes quedarte.
Decidimos cenar una pizza y estirarnos a ver una película en el sofá, pero esta vez la iba a escoger yo tenía ganas de reír así que puse “La boda de mi mejor amiga” y estuvimos riendo toda la peli era una de mis favoritas pero creo que Niall se reía más de mi risa incontrolable que de nada.
Narra Niall
-Creo que no había visto a nadie reír tanto por una película ¡y todavía menos después de haberla visto tantas veces!
Sofia: Es que me gusta tanto… JAJAJAJA
-Basta de risas quiero decirte algo-su cara cambió de repente, creo que cree que es alguna mala noticia.
Sofia: Si… Dime…
-Esta tarde hablando de “cosas de hombres” con Harry he visto una cosita y…-digo sacando el pequeño paquete de detrás de mí haciendo que su cara volviera a cambiar de golpe, esta vez de susto a sorpresa.
Sofia: ¡Serás tonto! Me habías asustado.
-Si no lo quieres pues me lo guardo y…
Sofia: ¡No!-dijo cogiendo mi mano hasta llegar a alcanzar el paquete-¿Qué es?-me preguntó mirándome con tal sonrisa y picardía que no pude evitar sonrojarme.
-¿Recuerdas aquellas niñas vendiendo pulseras de plástico hechas por ellas mismas en la entrada del centro comercial?-ella asintió frunciendo el ceño-Bien, pues recuerdo que dijiste lo monas que te parecían y…
Sofia: Pero me refería a las niñas-interrumpió asustada por lo que se imaginaba que podía ser-no a las pulseras.
-Uy, pues… entonces guardo el paquete y… ¡ABRAZO DE OSO!-respondí abalanzándome sobre ella.
Narra Sofia
- ¿Se supe saber qué es lo que te hace tanta gracia?-este chico me empezaba a preocupar, creo que tanto tinte le afecta al cerebro.
Niall: ¿Por qué me miras con esa cara? Va, fuera bromas-dijo incorporándose aun me quedaba una leve esperanza- Ábrelo y tranquila que me ha costado más de dos euros así que espero que me lo recompenses-añadió pícaro.
Le golpeé levemente el brazo riendo por su comentario. Desenvolví el paquete con cuidado era una pequeña caja y al abrirla pude encontrar una pulsera de plata realmente bonita pero antes de que pudiera sacarla completamente Niall me la arrebató de la mano.
-¿Qué haces?-pregunté extrañada.
Niall: Quiero decirte algo antes… Quiero que sepas que te has convertido en una pieza imprescindible en mi vida, que por muy desmotivado que esté, solo ver una sonrisa en tu cara me devuelve las ganas de seguir adelante. Gracias por haber aparecido en mi vida, gracias por ser como eres y por querer compartir tu tiempo conmigo, no te puedes llegar a imaginar cómo valoro cada instante a tu lado pero lo que más valoro es todo lo que nos queda por vivir porque si algo quiero que tengas claro es que quiero seguir a tu lado por mucho más-depositó un dulce beso en mi mejilla-Te quiero Sofia, te quiero mucho-me abrió la mano y dejó la pulsera allí, era una cadena y llevaba un corazón colgando en el que ponía “I love you” creo que es la más bonita que he visto nunca.
-No tengo palabras para expresar como me siento, gracias, es preciosa- una lágrima recorrió mi mejilla, pero él no tardó más de tres segundos en secarla.
Niall: No tienes que dármelas, esta pulsera es tuya y solo tuya o podemos decir que es nuestra…-no pude evitar poner cara de desconcierto al ver mi reacción cogió la pulsera de mi mano, me la puso en la muñeca y me enseñó que en la parte trasera estaban grabados nuestros nombres.
-Cuando mi vida parecía no ir a ningún lado, cuando solo podía llorar, cuando no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama durante estas últimas semanas… Al principio solo podía pensar en ti y lo mucho que te necesitaba y ahora puedo comprobar que sí, que me hacías falta-empecé a llorar-no quiero volver a separarme de ti creo que no lo podría soportar, gracias a ti por devolverme las ganas de vivir, por mostrarme que siempre hay una parte positiva y motivos para seguir adelante. Te amo.
Niall: Y pensar que la primera vez que nos vimos discutimos…-echamos a reír recordándolo.
-Sí y después no quería ni verte, creí que solo eras un famosillo más con los humitos subidos.
Empezamos a recordar aquellos días por Londres, aquellas discusiones estúpidas… hasta que nos quedamos dormidos en el sofá. Puedo volver a sonreír, puedo volver a ser la Sofia de antes y todo, absolutamente todo, se lo debo a este tonto pero tan increíblemente dulce irlandés.
Narra Rebecca
Harry: Rebecca, supongo que debes estar con Sofia, disimula que Niall le tiene una sorpresa preparada a Sofia.
-Mamá ¿ya tengo que volver a casa? Ahora íbamos todos a casa Sofia…-dije intentando parecer decepcionada.
Harry: ¡Perfecto! Te espero en el parque enfrente de tu casa y damos un paseo, aquí te espero.
-Vaaaaaaaaale… ahora vengo.
Harry: Te quiero preciosa.
-Otro beso para ti, mami.-respondí intentando no ruborizarme por estas últimas preguntas.
Después de decirle a Sofia que me tenía que marchar me dirigí directamente al parque, me moría por ver su sonrisa una vez más.
-¿Harry? ¿Eres tú?-pregunté al ver una sombra detrás de un árbol, la verdad es que era todo un poco escalofriante-Va, no me hace gracia, sal, por favor, sabes que no me gustan este tipo de bromas.
No recibí ningún tipo de respuesta y de repente oí que la persona que se encontraba detrás del árbol tosía y la verdad es que no parecía la voz de Harry, empecé a correr hacia mi casa y unos brazos pararon mi ritmo, creí que el corazón me iba a salir del pecho y no pude hacer nada más que empezar a chillar y a pedir ayuda.
daecra
__________CAPÍTULO 27__________
Esta chica siempre está igual, le dije hace casi media hora que la esperaba aquí en el parque y todavía no ha llegado. No contesta al teléfono ¿y si le ha pasado algo? Voy a esperar un rato más antes de irme… Oigo un grito de lejos creo que ha sido ella, no entiendo nada de lo que está sucediendo, pero viene corriendo y cuando pasa justamente por mi lado la paro cogiéndola del brazo.
Rebecca: ¡Aaaaah!-estaba aterrorizada y con los ojos cerrados.
-¿Rebecca?
Rebecca: ¡No! ¡Déjame marchar! Te daré lo que quieras pero no me hagas daño…-no me estaba escuchando, solo gritaba y había empezado a llorar.
-Tranquilízate, soy Harry, no pasa nada. Respira.-La abracé lo más fuerte que pude pero ella no reaccionó hasta unos segundos después.
Nos fuimos a su casa y no abrió la boca durante todo el rato, no pronunció ni una palabra.
-Lo siento…-solo pensé en pedirle disculpas por haber quedado con ella en un lugar tan poco seguro y tan tarde.
Rebecca: No tienes nada de que disculparte, me asusté, pero no sé, oí una voz y no eras tú…Me asusté muchísimo.
-No debí pedirte que vinieras al parque, demasiado tarde… Debía ser algún paparazzi que llevaba siguiéndote un rato, terminas acostumbrándote a ellos-respondí con una sonrisa intentado encontrar un poco de confianza pero no fue así.
Rebecca: No creo que me acostumbre…-dijo y apartó la mirada rápidamente.
-¿Pero qué quieres decir? ¿No quieres estar conmigo? ¿No me quieres?
Rebecca: ¿Cómo puedes preguntarme esto?-me interrumpió.
-Entonces, ¿Qué más dan los paparazzi? ¿Qué más da lo que diga la gente? No me importaría que el mundo se viniera abajo si tú estás a mi lado.
Rebecca: Harry…-habló con la cabeza gacha, le cogí el mentón y le subida la cabeza para quedarme mirando directamente aquellos preciosos y brillantes ojos, no pude evitar darle un suave beso en la comisura de los labios-te quiero.
Me encanta esta chica, es simplemente perfecta para mí.
Narra Niall
Y aquí volvemos a estar los cuatro charlando y riendo…
Sofia: El otro día fui a comprar el pan y al girarme vi a cuatro chicas con un móvil haciéndome fotos ¡Ya me reconocen!
Harry: Sí… Rebecca también lo es, el otro día tuvo un accidente… JAJAJAJA-a Rebecca le cambió la cara de repente y con un codazo hizo callar a su novio.
-Tranquilas chicas, al final te acostumbras…
Sofia y Rebecca: ¡Engreído!-y todos empezamos a reír.
Mi móvil empezó a sonar y como es costumbre me levanté de la mesa para ir a hablar.
-¿Sí?-tengo la mala manía de contestar sin mirar quien me está llamando.
Liam: ¿Niall?
-Yo mismo.
Liam: ¿Cómo va todo por Barcelona?
-Es estupenda y nos lo estamos pasando genial con las chicas, preguntan mucho por vosotros.
Liam: Me alegro muchísimo, pero debéis volver, os fuisteis en medio de la gira y debemos continuar, tenemos compromisos, os necesitamos.
-Sí… Ya, me lo imagino…
Liam: Lo siento tío, si quieres diles a Sofia y a Rebecca que se vengan con nosotros lo que les queda de verano.
-¡Se lo diré!
Liam: Mañana por la noche os quiero en Londres. Besos y abrazos para todos.
-Allí estaremos, recuerdos para Louis y Zayn. Nos vemos mañana Bro.
Nos vamos de Barcelona… Pero podré disfrutar de otras ciudades europeas con Sofia y la verdad es que me apasiona la idea, me muero de ganas por decírselo.
-¡Chicos tengo dos noticias!-los tres me miraron sorprendidos-una buena y otra no tan buena.
Rebecca: ¡Primero la buena!
-Pues por petición del público, primero la no tan buena…-Rebecca me miró con mala cara intentando contenerse la risa.
Harry: Va, no seas tan lento y termina ya.
-Me acaba de llamar Liam y dice que debemos volver con la gira, que ya no podemos quedarnos más aquí en Barcelona…-me miraban con cara de ¿y esa es la NO TAN BUENA?-y… lo mejor es que ai las señoritas quieren pueden acompañarnos lo que les queda de verano.
Rebecca: ¿Si? ¿En serio? ¿De gira? ¿Con vosotros? ¡Dios!-empezó a gritar emocionada- Si, si, si ¡SI! No me lo pierdo por nada.
Harry: Niall, creo que tus noticias no le han gustado a todo el mundo-dijo y señaló con la cabeza a Sofia.
Y allí estaba ella con la cabeza agachada sin decir nada, sin mostrar ninguna emoción. Así que me acerqué, necesitaba saber por qué no se puso contenta, porque no se lanzó a mis brazos y me dijo un si rotundo.
-¿Sofia?
Narra Sofia
Sabía que este momento tenía que llegar, se va, nos separamos otra vez pero ahora sé que quiero tenerle a mi lado por encima de todo, pero no puede ser… Mi hermana, mi vida, no puedo irme sin más.
Niall: ¿Sofia?
-Se acaba todo Niall…-no sabía qué responder, no sabía cómo decirle que no podía irme con él.
Niall: ¿Cómo que se acaba? Nada acaba, te estoy ofreciendo venir a pasearte Europa conmigo y con los chicos, yo eso no lo clasificaría como un final…
-No puedo venir con vosotros-una lágrima recorre mi mejilla, me levanto y salgo del local, nunca me ha gustado que me vean llorar.
Niall: ¡Sofia!-me llama mientras me alejo de la mesa.
No creí que esto sería así, veo que se acerca y cojo aire para armarme de valor y decirle esas palabras que son lo contrario de lo que me gustaría decir.
-No puedo venir con vosotros, aquí está mi hermana, mi vida y aunque solo sea por lo que queda de verano no puedo. Por favor, no me digas nada solo te pido que me comprendas y que intentes ponerte en mi lugar, es duro, me encantaría estar con los chicos y sobretodo contigo el resto del verano pero no puede ser.
Niall: Es tu decisión, si no vas a venir lo respeto.-Me responde seco, se levanta y se va.
daecra
__________CAPÍTULO 28__________
Narra Rebecca
No comprendo a esta chica, nos acaban de decir que podemos ir a pasar lo que nos queda de verano con ellos y no se vuelve loca, muchas veces no puedo entender que es lo que se le pasa por la cabeza… ¡Pero me voy con ellos! ¡Sí! Nunca me pude imaginar que viviría algo así.
-¿Qué le pasa a Sofia?-Pregunto a Niall tan pronto vuelve a entrar por la puerta.
Niall: No va a venir con nosotros.-Responde borde.
Harry: Sus motivos tendrá para no venirse de gira con los cinco chicos más guapos del universo.
-No seas engreído, tampoco sois para tanto…
Niall: Lo siento chicos-nos interrumpe- yo me voy, adiós.
- Harry, voy a hablar con Sofia a ver qué le pasa, ahora vuelvo.-me acerco para darle un beso en la mejilla pero me coge la cara y me besa en los labios haciéndome sonreír y quererle todavía un poco más.
Cuando salgo me la encuentro sentada en el suelo, llorando y sola, se me parte el corazón ella nunca ha sido una chica de las que llora fácilmente, no le gusta que se sepa cuando está mal.
-¿Qué te pasa?-pregunto y la abrazo como, por desgracia, hacía demasiado que no hacía.
Sofia: No puedo irme con vosotros, Natalia y toda mi familia está aquí… Mi madre murió e irme creo que sería una irresponsabilidad y falta de respeto, me necesitan aquí pero yo también les necesito a ellos…
-¿Y no necesitas a Niall?
Sofia: Le necesito infinitamente, me pasaría el día a su lado, pero no puedo irme con él, mi familia… Sé que ellos han dejado la gira estos días para estar con nosotras y lo valoro muchísimo pero es que necesito que comprenda que no puedo irme, aunque solo sean estas pocas semanas que quedan de verano debo quedarme…
-Te entiendo y estoy segura que él también lo hará.
Sofia: Sí…seguro que lo hará, por eso cuando se lo he dicho me ha respondido seco y ha vuelto a entrar para marcharse, porque me quiere comprender…
-Trata de llamarlo o de mandarle un mensaje, pero cuando estés más relajada, ahora no. Entra conmigo y hablamos un rato con Harry a ver si te animas.
Sofia: No, gracias creo que yo también me marcho a casa.-responde apartándome la mirada.
-No es una pregunta, vamos levanta y sécate esas lágrimas.-la cojo del brazo, la levanto del suelo y empiezo a entrar hasta la mesa donde estábamos conversando y riendo los cuatro instantes antes.
Sofia: Rebecca-para de andar de repente-gracias, te quiero.
-Oh, yo también ya lo sabes.
Harry: Creí que venían las dos chicas más guapas de Barcelona pero no, sois vosotras.
-JA-JA, muy gracioso.-le lanzo una mirada amenazadora.
Sofia: Pues que sepas que mucho más guapas que nosotras no vas a encontrar…-sí, sabía que conseguiría sacarle una sonrisilla.
Después de una demasiado extensa serie de chistes malos por parte de Harry decidimos volver a casa.
Narra Sofia
Aquí lanzada en la cama, mirando al techo y al móvil, al móvil y al techo… esperando algo, una señal, un mensaje que no llega. Hacía mucho que no me sentía así por un chico y la verdad es que ya no puedo soportarlo más.
No te enfades, compréndeme. Si pudiera, si mi madre no… si todo fuera distinto me iría contigo hasta el fin del mundo, pero tengo muchas personas aquí y me necesitan y les necesito
Ya está, mandado.
Te necesitan, les necesitas… y yo te necesito
Duele, leer algo así no es culpa mía y la verdad es que creo que debería tener un poco más de empatía y entender que no puedo estar solo por él.
Sí, Niall, me necesitas y yo también te necesito, has sido un gran apoyo cuando he estado mal pero entiéndelo, entiende que no voy a ir
Y toda la noche esperando una respuesta que no llegó, ojos hinchados de llorar y la duda de no saber si sigue siendo mi chico, una llamada interrumpe mis pensamientos… ¿y si es él para despedirse? La emoción me invade y respondo nerviosa.
-¿Si?-pregunto deseando oír su voz.
Rebecca: Sofia, cariño vamos a coger el avión en media hora-la voz de mi mejor amiga cae sobre mí como una roca-que Liam lleva toda la mañana llamando, ya sabes cómo es…
-Sí, claro… Que vaya muy bien y que disfrutéis.
Rebecca: ¿Todo bien?
-No te preocupes… ¿cómo está Niall?
Rebecca: Es una mezcla bastante rara, está a ratos emocionado y entonces sin más, se queda callado y se aparta de nosotros. ¿Hablasteis anoche?
-Sí… pero no hemos arreglado nada, es el fin, es nuestro fin-no puedo evitar empezar a llorar, otra vez, la verdad dudaba que me quedasen lágrimas.
Rebecca: No llores cariño, se arreglará, recuerda yo voy a estar con ellos y puedo hablar con él-consigue hacerme sonreír-tengo que colgar, te llamo cuando lleguemos y anímate.
-Gracias, que vaya bien el viaje.
Narra Niall
Volvemos a pisar suelo londinense después de tantos días en Barcelona y la verdad es que después de cómo acabó todo con Sofia, tenía ganas de llegar. Ver a los chicos y la gira me animará o eso espero…
Harry: Niall… ahora que no está Rebecca-había ido al baño-¿Qué tal con Sofia?
-Nada con Sofia… Ya está, se ha quedado con su familia, con sus cosas, como bien dijiste no debía tener suficientes motivos para venirse.
Harry: Pero no lo dije con esta intención, supongo que si quiere quedarse es porque cree que es lo mejor.
-Lo mejor para ella, pero bueno, estamos en Londres y tenemos una gira que terminar, Sofia será solo un bonito recuerdo del pasado.
Harry: ¿Así se acaba todo? ¿No vais a luchar por estar juntos? ¿No lo intentareis?
-No hay nada que intentar, las relaciones a distancia no funcionan y menos si formas parte de una de las boy bands más famosas del mundo, punto y final a Sofia. Nueva página.
daecra
enserio em deixes aixi?? no pot ser que en Niall no lluiti per ella que no l'entengui puja aviat que no em pots deixar aixi!!!!
mimi94
aaaaaaaaaaawwwwwwww crec que ets la nostra lectora més fidel, també la tenim penjada a wattpad si t'interessa hi ha tres capítols més et deixo el link, sino tranquila que seguirem penjant aquí també http://www.wattpad.com/story/6636998-the-meeting gracieees:)mimi94 escribió:enserio em deixes aixi?? no pot ser que en Niall no lluiti per ella que no l'entengui puja aviat que no em pots deixar aixi!!!!
daecra
__________CAPÍTULO 29__________
__________CAPÍTULO 29__________
Narra Niall
Cada vez que veo a Harry y a Rebecca se me remueve algo por dentro, como me gustaría que estuviera Sofia aquí conmigo disfrutando de estos días juntos pero no quiso y la última vez que hablamos no fue muy agradable… Pero ya está claro que se acabó y a la gira también le queda poco así que esta noche vamos a salir a cenar con los chicos y que pase lo que tenga que pasar no voy a darle más vueltas a un tema que ya está muerto, quiero disfrutar de esta gira con cuatro de las personas más importantes de mi vida, quiero volver a ser el Niall que se ríe por todo y que le gusta hacer bromas y contar chistes no puedo seguir escondiéndome por no poder tenerla aquí.
Narra Sofia
Los días pasan, ya hace casi dos semanas que se fueron y aunque todas las noches hablo con Harry y Rebecca por Skype no sé nada de Niall, cuando pregunto por él solo me dicen que está bien y me cambian de tema. Tantas veces he cogido el móvil para llamarle y decirle que le echo de menos cada segundo como las veces que he vuelto a dejarlo pensando que si no fui la primera vez, que ya era demasiado tarde, él tampoco llama… ¿Es demasiado tarde? He perdido al único hombre que he amado de verdad y que ha estado a mi lado, aquel que puede animarme solo con su sonrisa, lo he dejado marchar. No es tarde, nunca es demasiado tarde para volver a empezar, si no me equivoco les queda una semana de gira y mañana van a actuar a Milán, en Italia, me voy a verle, no puedo aguantar más esta duda de no saber que somos, si es que somos algo, o que podemos llegar a ser.
*Por Skype*
-¡Hola chicos!-saludo emocionada.
Rebecca y Harry: Hola
Rebecca: Uy, muy contenta estás… ¿A qué viene tanta emoción?
-Nada, nada… ¿Es que una no puede estar feliz sin razón alguna?
Harry: Poderse, se puede… Pero no es muy normal, aunque contigo nada es normal.
-JAJAJA, bueno chicos explicadme ¿Qué vais a hacer hoy después del concierto?
Rebecca: Pues después de no sé cuantos días pidiéndoles de salir de fiesta después del concierto hoy se han decidido los cinco por fin.
-¿Los cinco? ¿Cómo están ellos?
Harry: De gira mundial con sus cuatro mejores amigos y una chica preciosa de acompañante, perfectamente.
-¿Y Niall…?-pregunté con la voz baja.
Rebecca: Cada día está mejor, más alegre
Harry: Es él –la interrumpió- quien nos ha convencido a todos para salir hoy, por fin empieza a ser el Niall de siempre, le estábamos echando de menos.
Aquellas palabras se clavaron en mí como cuchillos ¿y si ya me había olvidado? ¿Y si no quería volver a verme? Pues entonces lo siento, pero está decidido y el billete de avión y la entrada para el concierto comprados, nada ni nadie me va a parar ahora.
Narra Liam
Otro concierto terminado, esta gira ya se está terminando y parece ayer cuando estábamos cantando Torn.
Niall: Felicidades por el concierto chicos ¡Ha sido estupendo!
Rebecca: Estoy totalmente de acuerdo con el irlandés.
- Bueno, pues ya es ahora de ir a descansar que mañana tenemos un vuelo hacia Milán y tenemos que dormir-dije con una pequeña esperanza de que anularan sus planes de salir de fiesta.
Harry: Oh, lo siento Daddy la noche es joven, y nosotros también así que no hay tiempo que perder, vamos a cambiarnos y quedamos en la discoteca dentro de media hora
-Pero-interrumpí.
Harry: No es una pregunta, es una afirmación-me volvió a interrumpir, me guiñó el ojo, cogió de la mano a Rebecca y se fueron sin despedirse ¿Para qué? Si en media hora nos volvíamos a ver.
Zayn: Liam ¿Vamos hacia el hotel?
-Vamos.
Al llegar Zayn y yo a la discoteca ya estábamos todos, la verdad llegamos tarde por culpa de Zayn no entiendo porque tarda tanto, es lento de nacimiento. Niall estaba contento, excitado, puede que hasta demasiado después de pasarse estas últimas semanas casi sin hablar por el tema de Sofia ahora está como si no hubiera un mañana.
-¿Va todo bien Niall?
Louis: Creo que mal no está ¿no lo ves?-respondió riendo.
Niall: ¡Sí! ¡Perfecto! Hoy empieza una nueva vida, dejo atrás todo lo pasado y solo quiero disfrutar.
-Me alegra oír esas palabras hermano.
El local estaba lleno a no poder más y el calor era insoportable pero estar con ellos y poder disfrutar de una noche así también está bien de vez en cuando, el rubio del grupo iba a la suya y la verdad, nadie se opuso a ello.
Louis: Creo que sí que se lo está pasando bien hoy Niall…
Nadie entendió aquel comentario y entonces señaló a nuestras espaldas y al girarnos la sorpresa que nos llevamos fue enorme, estaba besándose con una chica.
Rebecca: ¿Qué? Voy a decirle algo…-dijo y empezó a dirigirse hacia la pareja pero Harry la detuvo antes de que pudiera alejarse más de tres pasos de nosotros.
Harry: ¿Dónde te crees que vas?
Narra Harry
-¿Dónde te crees que vas?
Rebecca: Tengo que hablar con Niall, no puede ser… ¿Y Sofia?
-Y Sofia, ¿Qué? No hay nada, Sofia no quiso venir con él y no podía pasarse esperándola el resto de su vida. A mí también me gustaba salir los cuatro juntos, pero se ha terminado y hazte a la idea, porque ya ves que Niall ya se ha hecho a ella…
Rebecca: Pero Sofia nos pregunta por cómo está cada vez que hablamos, la conozco y sé que todavía le quiere y si se entera…
-Pues que no se entere, pero ya no queda nada de Sofia-Niall.
Después de estar discutiendo el tema un rato por fin entró en razón y se dio cuenta de que no debía decirle nada a Niall, que ella no tenía nada que hacer.
daecra
__________CAPÍTULO 30__________
Narra Niall
Los primeros rayos del sol que entran por mi ventana me despiertan pero este insoportable dolor de cabeza me impide levantarme a la primera y a las 12 tenemos que coger un vuelo hacia Milán ¿qué hora debe ser? ¡Dios! Las 10:30, tengo que ducharme, prepararme la maleta y llegar al aeropuerto ya puedo espabilarme o me van a matar…
No sé cómo lo he conseguido pero son las 11:15 y milagrosamente ya estamos los cinco, acompañados como no, con toda la seguridad entrando por la puerta del aeropuerto.
Zayn: Por fin estamos en el avión, voy a dormir.- ¿a caso piensa en otra cosa durante todo el día?
Harry: Bueno y tú Niall, ¿cómo llevas la resaca?-me pregunta agarrándome de los brazos y sacudiéndome.
-Pues si sigues cogiéndome así aún peor…
Harry: Con lo bien que te lo pasaste anoche ¿eh?
Me da u codazo y me guiña el ojo, entre este dolor de cabeza y que me he levantado tarde no he podido reconstruir la noche, recuerdo estar bailando con Rebecca y después reír con Liam y Zayn de las caras de Louis y sus chistes, sí JAJAJAJA Harry tiene razón, anoche me lo pasé realmente bien, pero después de estar con los chicos creo que volví a la pista solo, si… y… conocí a una chica, ahora me acuerdo, no de su nombre pero si de su cara y de estar besándome con ella ¿y Sofia? Sigo pensando en ella. Anoche salí, me lo pasé genial y además conocí a una chica y a partir de ahora será siempre así.
Harry: ¿Niall? ¿Sigues aquí?-pregunta devolviéndome de mi nube de pensamientos.
-Sí… estaba intentando ordenar la noche, tenía demasiada información y sí ¡anoche me lo pasé genial!
Ahora a disfrutar de tres horitas más de sueño gracias a este largo viaje en avión que nos espera.
Narra Sofia
Nunca había estado en Milán, espero no perderme. Creo que debería avisar a Rebecca de que estoy aquí y que voy a ir al concierto, aunque la verdad creo que una sorpresa le gustará más. No voy a poder estar disfrutando de esta ciudad tan bonita, creo que si quiero que me vean o por lo menos, verlos yo, tendré que ir a hacer cola. Gracias a un taxi llego exactamente al lugar del concierto y hay mucha más gente de la que creí que había y la verdad no me extraña, es decir, antes de conocerlos yo no era directioner ni los seguía, pero me he podido dar cuenta del gran talento que tienen y además son tan adorables. Bueno, voy a ver si encuentro algún sitio para sentarme y pasar estas largas horas que me quedan por delante.
Aurora: ¿Perdona?
Veo a cuatro chicas enfrente mío, llevo los auriculares puestos y no puedo escuchar que me dice pero no dudo ni un segundo en quitármelos para prestarle atención.
-Perdón, estaba con la música ¿decías algo?
Aurora: Sí, bueno yo me llamo Aurora, ellas son Maria, Isabel y Brenda-eran cuatro chicas castañas y la verdad es que inspiraban confianza.
-Encantada- contesté levantándome- yo me llamo Sofia.
Maria: ¿Eres Sofia? ¿La Sofia de Niall?-la más pequeñita pero la más directa, su manera de preguntar me hace reír pero por lo contrario sus amigas se la quedan mirando con cara de que esta no era la forma en lo que me iban a preguntar.
-Bueno, sí con la Sofia de Niall os referís a la que estuvo con él en Barcelona… Sí, soy yo.
Brenda: ¿Veis? Os lo dije que era ella-se quedó mirando a sus amigas con cara de superioridad y les sacó la lengua.
Isabel: Tampoco te tires tantas flores que ha sido suerte, que nunca adivinas nada…-y empezó una pequeña discusión entre risas, la verdad es que eran tres chicas realmente graciosas.
Maria: ¿Y porque has venido? Quiero decir… si conoces a Niall te podría haber colado, ahora podrías estar con ellos y no aquí haciendo cola como el resto.
-Bueno, la verdad es que… es una sorpresa-les expliqué un poco porqué había ido a verle.
La tarde se hizo menos cansada con ellas tres, me hicieron reír como hacía días que no hacía, probablemente desde antes de que Niall nos propusiera ir con ellos en la gira. Llegaba el momento de entrar en el concierto y ¿a quién quiero engañar? Quería conseguir llegar hasta primera fila, no había viajado hasta Milán para que ni se enteraran de que estoy aquí y la verdad es que tenía ganas que Aurora, Isabel, Brenda y Maria se vinieran conmigo, pero por si nos perdíamos entre la gente nos dimos los números de teléfono para poder seguir hablando, este fandom tiene cosas muy buenas. Entramos juntas, era un recinto enorme nunca había estado en un lugar así tuvimos que esperar tres cuartos de hora antes de que se dignaran a cerrar las luces y entonces el corazón se me paró, mi plan empezaba en aquel momento tenía que avanzar ¿pero cómo lo hago? Hay más gente delante de mí que detrás, mi plan no es tan perfecto como creí…
Veo a Aurora hablando con un grupo de chicas enfrente nuestro, se giran, se quedan mirándome y me dejan pasar ¿Qué les ha dicho?
-Brenda ¿por qué nos dejan adelantar?
Brenda: Supongo que Aurora les debe estar diciendo quien eres y que vienes a darle una sorpresa a Niall. Es la cerebrito del grupo, la que piensa por todas.-Cada vez me caen mejor estas chicas.
Llevamos ya media hora de concierto y me empiezo a desesperar tengo la sensación de que no avanzamos, que vamos en círculos y que haber venido hasta aquí no me habrá servido de nada, estoy completamente concentrada con mis pensamientos y sin darme cuenta una gran valla de metal me impide seguir adelante, lo he conseguido y todo gracias a aquellas tres estupendas chicas, les debo un favor y muy grande, me giro para darles las gracias pero ya no están ¡MIERDA! Las he perdido por el camino… Después me ocuparé de buscarlas, tengo sus números. Ahora voy a centrarme por lo que he venido, intento llamar la atención de Niall o de cualquiera de los chicos cuando pasan por delante pero la verdad es que tengo competencia, todo el mundo grita y creo que los focos del escenario juegan en mí contra ¿qué hago? Bf, me desespero y de repente veo mi pulsera, nuestra pulsera, la que me regaló, la puedo perder pero es ahora o nunca, así que la lanzo al escenario esperando que la vea. Pero no, allí se queda, como si nada.
Empieza a sonar C’mon c’mon y Harry canta delante de mí, la tiene entre los pies pero no la ve, de repente los junta y se da cuenta de que allí hay algo, sí, la ha encontrado.
Narra Harry
Me encanta cantar C’mon c’mon quieto, no tiene sentido y es lo que me gusta, puede que la canción que más te incite a bailar de todo el disco, yo la canto sin moverme en los conciertos. Un leve movimiento de pies y me doy cuenta que hay algo entre ellos, la curiosidad me mata y además brilla, quién sabe que será, los de seguridad intentan evitar que las fans nos lancen cosas al escenario pero a veces es más complicado de lo que parece y más si son cosas tan pequeñas.
Me detengo a observar qué es eso que ha llegado hasta mis pies, una pulsera plateada con un corazón ¿y por qué me resulta tan familiar? Espera, me fijo en el corazón y está grabado es la pulsera que acompañé a Niall a comprar en Barcelona, pero es de Sofia… ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Se me pasa por la cabeza la loca idea de que Sofia haya venido a vernos, pero no tiene mucho sentido, y allí me la encuentro entre la multitud intentando llamar mi atención. Ha venido sin avisar, pero es una alegría poder volver a verla y todavía más si está así de contenta, se la ve eufórica.
Pero ahora que lo pienso, Niall anoche estuvo con otra no lo sabe, sino no estaría aquí, eso seguro y no seré yo quien se lo diga creo que lo más importante ahora es encontrar alguna forma de decirle a Niall que Sofia está aquí.
daecra
uouououo me encantaaa!!! :) sube pronto please que has estado desaparecidaa sabes que me encanta la novela i soy fn incondiconal!!! ahhaha
un petó enorme1!:)
un petó enorme1!:)
mimi94
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8