O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 16 Jun 2013, 3:24 am

Oh dios!! Me imagino a Harry con esa sonrisa de medio lado y riendose baba
Tienes que seguirla plis!!

PD: Drama?? Me encanta!! Es lo que mejor se me da escribir!! Jajaja, tengo una novela dramatica y mis One-Shoots la mayoria son dramaticos tambien :')
Cuantas cosas tendremos mas en comun?? jajja

PD2: SIGUELA!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Dom 23 Jun 2013, 8:35 am

fylain escribió:Oh dios!! Me imagino a Harry con esa sonrisa de medio lado y riendose baba

PD: Drama?? Me encanta!! Es lo que mejor se me da escribir!! Jajaja, tengo una novela dramatica y mis One-Shoots la mayoria son dramaticos tambien :')

Jaja, si es muy jskajsak (su cara) 
Em, tengo que seguir leyendo tu novela! Me había olvidado, perdóname!
De donde eres? Yo de Uruguay :3 Besoo
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Dom 23 Jun 2013, 8:59 am

MilenL escribió:
fylain escribió:Oh dios!! Me imagino a Harry con esa sonrisa de medio lado y riendose baba

Cual de las 6 xD jajaja

Yo de España *w*
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Dom 23 Jun 2013, 10:06 am

fylain escribió:
MilenL escribió:

Cual de las 6 xD jajaja

Yo de España *w*
Estaba leyendo por cosas del destino, me siento mala lectora :c 
Ya me pongo al día.
España, jaja, estamos lejos! xd 
Cuantos años tienes? Yo 15 :)
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 10.

Mensaje por MilenL Dom 23 Jun 2013, 10:10 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Tumblr_lcl6hcCuoH1qd7y3go1_500_large

Capitulo 10.

-¿Qué tanto miras Ema?¿Te atraigo verdad?- Me decía con su sonrisa de costado, típico de él, todo el tiempo que tenía, lo usaba para molestarme y humillarme. Giré mis ojos fastidiada y bufando.
-En tus sueños Styles, primero muerta antes que estar atraída por ti-mentí descaradamente.
-Acéptalo, de una vez, yo se que lo haces. Pero como sabes que yo nunca podría estar con alguien como tú, lo niegas y pretendes estar indiferente ante la situación. ¿No lo crees querida?- ¡Ugh! Golpe bajo, otro motivo para enfadarme más, pero a la vez sus palabras me dolían.
-¿A qué pretendes llegar? No gastes más tu tiempo molestando "personas como yo" y gastalo para otras cosas, como acostarte con una zorra, que es lo más útil que puedes llegar a hacer.- Lo miré satisfecha y el levantó su delineada y perfecta ceja.
-¿Qué coraje tienes para hablarme así? Nunca imaginé que hubieses hecho,y menos lo que dijiste en clase... Pero ya pagarás, porque nadie humilla a Harr...- Me di la vuelta y lo deje hablando solo, cerré la puerta con seguro, puse las cortinas y me acosté, quedando profundamente dormida.

(...)

Unos toques en mi puerta me despertaron.
-¡Abre la puerta Ema!, se nos hace tarde, ¡no me obligues a hacer lo que hago cuando no te quieres levantar!-.
-No molestes Leeyum, déjame un ratito más-murmuré.

-3..2..1...- Oh no. Liam abrió la puerta y se tiró encima mio, sumándole a unas cosquillas que él solo sabía hacer y causaban mucho efecto en mí.

-N-no Lia-Liam, para, ¡por favor!, ya me levanto!-No podía parar de reír.

-Está bien, pero apúrate, acuérdate que tenemos que pasar a por Zayn-.

-Sí, ahora sal de mi habitación- Le dije mientras lo empujaba hacía afuera y cerraba la puerta.

Me vestí como siempre, sencilla, con ropas de mayor talla que mi cuerpo normal y mis gafas.
Bajé y desayune rápido, ya que Liam me apresuraba. Pasamos por Zayn y llegamos al instituto.
No tenía nada de ganas de ver a Harry, por eso apuré a Liam y Zayn a llegar a la clase antes que todos.
-Buenos días alumnos- Entró el profesor y dio su clase.

Hubo cambio de profesores, pasando a filosofía.
Raramente, una materia que me gustaba, el profesor al hablar me hacía volar, ir a mi mundo y se sentía bien, era como un descanso a todo lo que me estaba sucediendo.
(...)

Había llegado la hora del almuerzo.
-Vamos a comer chicos- Los llamé y nos dirigímos hacía afuera.
Pasó la media hora, y nos tocaba historia. Me maldije internamente, Harry estaría en esa clase.
Iba yendo por los pasillos, el timbre hace un instante había sonado, y apenas suena, la gente se dispersa en un segundo, y yo seguía por los ausentes pasillos yendo a mi próxima clase, con poco y nada de ganas.
Bajé las escaleras, iba tranquila, sin apuros, cuando alguien choca conmigo.
-Oh!, perdón!-.
-No, yo lo siento-Me dijo la chica, de ojos celestes, pelo rubio y sus curvas perfectamente marcadas , algo que me hizo acordar a las porristas, pero nunca la había visto-.
Como siempre sacando mis propias conclusiones.
-Em, me llamo Nathalie y soy nueva, y bueno estoy perdida-Me dijo con una sonrisa tímida.
-¿A qué clase debes ir?-Le pregunté amable.
-Ehm, tengo..-Se fijó en su papel-Historia-.
-Oh, perfecto, yo también-Le sonreí-Ven, sígueme-.
Llegamos al salón y el profesor ya estaba allí, me disculpé y le explique que estaba ayudando a la nueva alumna.
Ella dio un paso adentro y se comenzaron a escuchar murmullos, chiflidos y halagos, por parte de los "hombres", pero en particular la mirada de Harry sobre ella. Si, se la estaba comiendo con la mirada. *¿Cuando será el día que él me mire así?* Pensé, pero luego me reproché por lo estúpida que había sido al pensar eso.
Nathalie pasó y se sentó a mi lado. Me sorprendí por su acto, ya que, ¿quién se sentaría con la chica perdedora?, le sonreí.
Terminó la clase, y llegó la hora de irse. Invite a Nath, a mi casa y les presenté a Liam y Zayn.
Hablamos de muchas cosas, me contó su vida y yo le conté la mia, era muy agradable y tal vez mi primer futura amiga, sin contar a Sophie, ya que nunca lo había tenido, solo era Liam y ahora Zayn.
-Oye Ema-me dijo-me pareció muy atractivo un chico, creo que se llamaba... Henry, no no, Harry, si asi es-comentó entre medio de una de sus conversaciones.
Me quedé helada, ella perfectamente tiene la oportunidad de estar con Harry, ya que es hermosa y buena persona, y yo.. Bueno aquí estoy, sin ninguna oportunidad.
-¡Ema! ¡Reacciona!-Me dijo pasando su mano por mi cara.
-Oh, perdona Nath, es que Harry no me cae para nada bien, no te lo recomiendo-.
Le conté todo lo que me había hecho, y exprese mi odio hacia él, pasando por alto la parte en que me enamoro de él.
Nadie lo sabía, solo Zayn lo sospechaba. Estaba pensando en contarsélo a Liam, necesitaba desahogarme.

Última edición por MilenL el Miér 23 Abr 2014, 7:00 am, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Dom 23 Jun 2013, 1:50 pm

MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:

Cual de las 6 xD jajaja

Yo de España *w*
Ya me pongo al día.
Sí jajaj

Yo tengo 13 :3

Me siento pequeña -.-
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Dom 23 Jun 2013, 5:22 pm

fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:

Cual de las 6 xD jajaja

Yo de España *w*
Ya me pongo al día.
Sí jajaj

Me siento pequeña -.-
Si lo tomas como cumplido, por la forma en que escribís pareces más grande c: Em, color favorito? El mio es el rosado :33
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Lun 24 Jun 2013, 6:13 am

MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:
fylain escribió:
MilenL escribió:

Cual de las 6 xD jajaja

Yo de España *w*
Ya me pongo al día.
Sí jajaj

Me siento pequeña -.-
Si lo tomas como cumplido, por la forma en que escribís pareces más grande c: Em, color favorito? El mio es el rosado :33

Me lo dicen mucho jajaa
Tambien por la personalidad y el físico, me toman por una de 16 -.-' ya me gustaria a mi, ya.

Pero bueno, el mio es el turquesa :3
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Vie 28 Jun 2013, 2:24 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 10,http+southerngurl,tumblr,com,cute,love,sad,swings-9a13c078d5aac24e5447044ece0ba035_h_large

capitulo 11.
Parte 1

Pasó una semana, consideraba a Nath como una amiga, pero me molestaba que Harry le dirija la palabra, ya que no solo pasaba tiempo conmigo si no, que también con Harry y él seguía con sus típicas burlas por supuesto.
Ella me aseguraba que él era una buena persona, pero yo lo negaba rotundamente.
Los rumores corrían, y decían que ella ya se había acostado con él y otras cosas, pero yo odiaba los rumores, así que no me preocupaba.
Raramente a Zayn no le caía bien Nath y en cualquier oportunidad que tenían peleaban, la verdad algo molesto e incómodo. En cambio a Liam sí le había caído bien.
No sucedía nada fuera de lo común, llegar con Liam y Zayn, encontrarnos con Nath, las burlas de Harry y tareas, pruebas, etc. 
La verdad nada interesante y así pasó otra semana.
Un martes iba por los pasillos a mi próxima clase, sin mis amigos, cuando veo pasar a Nath y Harry tomados de la mano, escabulléndose por los pasillos. Que extraño e inoportuno.
Se me ocurrió seguirlos, ya que la duda despertó en mi y la siguiente clase no era tan importante además de ser muy aburrida. Vale aclarar que nunca me saltee de clases.
Los seguí y los seguí, Nath tenía muchas cosas que contarme... o tal vez, no.
Llegaron hasta el campus, donde los futbolistas americanos practicaban y se escabulleron por donde están los vestidores, en el de mujeres. A esta hora no debía haber nadie, los seguí y entre, colocándome atrás de unos lockers. Me detuve a pensar, era fácil saber para que estaban allí, y bueno, soy tan curiosa y masoquista que tenía que confirmar lo que temía con mis propios ojos, probar si los rumores eran verdad. 
Cerré los ojos con fuerza y miré, diferente a lo que imaginaba, estaban hablando. La desconfianza picaba.
Decidí acercarme para escuchar lo que decían, poniéndome en la fila de lockers delanteros.
-¿Está funcionando?-Preguntó Harry
-Por supuesto, ¿quién no le cree a la encantadora Nathalie?- Dijo ella, de un modo que desconocía totalmente, había sonado a
tan soberbia.
-¿Segura? Mira que no quiero estar perdiendo tiempo en algo que no funciona-Amenazó él.
-¡Tranquilo! Ella ya confía en mi, lo único que me preocupa es su amigo, ¿cómo es qué se llama? Zayn. Él si no me quiere ni ver, supongo que desconfía y me mira con desagrado, ni que fuera fea como Ema-Gritó histérica y se echó a reír y yo no podía asimilar lo que decía, estaba sorprendida, ella no era así, era una persona dulce y amable, no arrogante y engreída tal como lo estaba demostrando.
-Bueno, sigue el plan en pie, hazte su amiga y descubre los secretos y debilidades. Tengo que dejarla humillada completamente, hasta el punto de que ni ella misma se quiera ver- sonrió coquetamente.
-Eres muy malo Harold-seguido de una risa- la tonta ni se imagina lo que le espera, ahora quiero mi recompensa-Poniendo voz de seductora "profesional". Ahora su apariencia concordaba.
Para dar paso a una serie de besos desesperados, y bueno, lo que seguía ya se lo imaginan, destruyéndome completamente. Como siempre.
Rompí en llanto silenciosamente, me sentía totalmente destrozada, traicionada, una verdadera basura. Salí de allí corriendo como pude y me fui a mi casa. No podía seguir así, le mande un mensaje rápido a Liam con dos simples palabras: "Te necesito".
Él sabía perfectamente en donde encontrarme cuando lo necesitaba, en mi habitación acostada como un ovillo, donde me encontraba ahora. La amiga en la que había creído era una completa zorra. Que hipócrita la vida.

Última edición por MilenL el Lun 07 Jul 2014, 10:03 am, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Vie 28 Jun 2013, 4:44 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTGQSsff5ChcojvXEm6SseMTzPEWSrGKAQoQlGRZK7YsfhVPdouoA

Capitulo 11.
Parte 2

No dejaba ni podía dejar de llorar, cada vez que me volvían las imágenes y palabras que había escuchado, salía un sollozo. 

Ahora podía gritar y descargarme, estaba sola en mi casa y usaba la almohada para gritar en ella, mi madre estaba trabajando y todavía era bastante temprano para que llegara. Escuché la puerta abrirse y unos pasos apresurados que se dirigían a mi habitación: Liam había llegado y yo estaba decidida a contarle todo desde el principio, pero claro, luego de calmarme.

Entro apresurado hacía mi cama, directamente a abrazarme muy fuerte, justo lo que necesitaba, un abrazo reconfortante de mi mejor amigo.

Solté en sollozos, en su pecho, mientras lo agarraba de la camisa y él acariciaba mi pelo.
Me encantaba la forma paciente de ser de Liam, otra persona entraría directamente preguntando y exigiendo que cuente lo que me había pasado, en cambio él solo me daba su apoyo, por que me conocía y sabía que le contaría todo en cuanto termine de llorar.
Ugh, confiaba demasiado en las personas, que ilusa.
-Ya vengo Ema, te traeré algo de comer- Me dijo mientras dejaba un beso en mi frente, y yo le asentía lentamente. Me volví a acostar y seguía llorando, pronto me quedaría seca como un desierto, me calmé un poco y me quedé mirando el techo, tenía la mente en blanco y mejor mantenerla así.

A los 20 minutos llegó Liam con una sopa caliente y encendió la tele buscando algo cómico para "tratar de levantarme el ánimo" cosa que yo sabía perfectamente que era imposible en el estado que me encontraba.

Mi celular sonó, era mi madre, aclaré mi voz para que no sonara tan mal y atendí.
-Ema, cariño, hoy no llegaré a casa porque tengo que ir hasta la ciudad de las afueras de Londres y pasaré la noche allí- me dijo.
-Está bien ma, Liam se quedará conmigo- lo miré y asintió.
-Hija, ¿estas bien? Suenas algo extraña..- Yo quedé callada un momento.
-Sí, solo con un poco de frío, nada más-.
-Bueno, nos vemos mañana, te amo.-
-Adiós, yo también.-Le dije y corté.

Liam se recostó en mi cama y yo me recosté en su pecho, comenzando a comer la sopa y mirar tele. 
Ya tranquila, le conté lo que había escuchado mientras algunas lágrimas salían, el solo acariciaba mi pelo.
Pero lo que más lo sorprendería, no era lo que había escuchado hasta ahora.
-Liam, lo peor de todo, no es lo que te conté. Nunca lo mencioné a nadie, solo yo lo se y vos vas a ser el primero en saberlo...
-Está bien Ema-dijo mientras seguía con sus caricias.
-Bueno, yo..... no se como pasó pe.. pero meenamoredeharry.- Lo dije muy rápido pero Liam entendió perfectamente. 

Se paró, pasándose la mano sobre su poco pelo estrepitosamente, mientras comenzaba a dar vueltas a la habitación.
-Liam, ¡dime algo por favor! o tranquilízate al menos-Le supliqué, mis sollozos habían vuelto y Liam seguía sin responderme.
-Lo suponía, ¡LO SUPONÍA! ¿Ema como lo permitiste?-Me gritó, y yo me sobresalte cada vez rompía más fuerte en llanto.
-Oh, lo siento Ema, a veces no me controlo y no entiendo todavía como te puede llegar a gustar un tipo de persona así...- Vino y me abrazó nuevamente, lo más fuerte que pudo mientras besaba mi mejilla mojada.
-Ven, acostémonos, mañana faltaremos al instituto. 

Me acomodé al lado de él, me rodeo su brazo en mi cintura y reposé mi cabeza sobre su pecho así hasta quedar dormida, triste y desanimada como muchas veces.

Última edición por MilenL el Lun 07 Jul 2014, 10:11 am, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Dom 07 Jul 2013, 9:32 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRxfRaRNAF2Q9vsC88aZOSQD98VisdKUZvFEtn52vn3W4hv3cov

Capitulo 12
Parte 1

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, como si fuera una resaca, me senté sobre la cama muy rápido y quedé mareada. Liam no se encontraba a mi lado, supongo que había bajado. 
Me levanté y me dirigí a la ducha, un baño relajante y largo era lo que más necesitaba en ese momento. Salí de la ducha y Liam golpeó la puerta del baño.
-Ema, ¿cómo te sientes? Estoy preparando la comida, ¿necesitas algo?-aclaré mi voz y le conteste -Estoy mejor Liam, ya salgo y no gracias-.
Salí del baño, me vestí sencillamente esta vez, sin lentes.

Bajé las escaleras y me encontré a Liam cocinando se veía realmente gracioso con un delantal puesto.
-Liam ¿qué carajo te has puesto?-le dije, mientras trataba de no reírme.
-Muy graciosa Ema-rodó sus ojos- ven aquí- me dijo, corrí y lo abrasé.
-¿Qué estás preparando?- Pregunté curiosa.
-Pasta- me sonrió, sabía que me encantaba la pasta echa por él.
Así pasó la tarde, nada interesante.
No lloré, ¿seguir llorando?, ya no me quedaban lágrimas por derramar.
Cayó la noche, le pedí a Liam que se quedara conmigo otra noche, ya que no me sentía completamente del todo bien.
Mi madre había vuelto, apenas pudimos hablar, ya que se encontraba cansada y fue directamente a su habitación.
-Liam, ¿te parece si nos acostamos?, ¡por favor! ¿duermes conmigo como la otra noche?-Lo miré con cara suplicante y el rodó los ojos, sabía que yo siempre lo convencía.
-Vamos Ema-me cargó en sus brazos y me llevó hasta mi habitación.
Nos acostamos y encendimos la televisión.
-Gracias por todo Liam, siempre brindándome tu apoyo, eres el mejor amigo que alguien puede tener, te amo-Le dije, en un momento de sinceridad.
-Para eso están los amigos y yo también, hasta el infinito y más allá-Me sonrió y lo abrasé.
-Nunca vas a dejar de mirar Toy Story, ¿verdad?-Le dije entre risas, me sentía mejor estando con Liam, pero no podía imaginar que sería al otro día de clases, sin él todo el tiempo.
-Por supuesto que no, ¡sabes que son mis películas favoritas!-hizo un puchero.
-Lo sé Leeyum, lo sé-.
Seguimos hablando de cosas sin sentido, hasta quedarme profundamente dormida.
-¡EMA DESPIERTA! ¡SE NOS HACE TARDE!-Era Liam que me llamaba.
-Un rato más Liam, ¡por favor!- supliqué.
-¡Por supuesto que no! Mira la hora que es-Me levanté apresurada y partimos hacia el instituto donde estaba Zayn y para mi suerte se encontraba Nathalie con su risa dulce, hasta pensé a llegar que era otra persona, pero sacudí mi cabeza volviendo a la realidad y puse mi mejor cara, como siempre fingiendo. Traté, más que nada.
-Hola Ema, estaba preocupada por ti, ayer no viniste..-Me dijo la muy hipócrita, ¿preocupada? Por favor, no me vengas con idioteces.
-Estoy bien Nathalie-Le dije no tan cortante, no quería que sospechara, no todavía.
-Bueno, ¿vamos a clases?-Así partimos a nuestra primer clase, me tocaba solamente con mi queridísima amiga.
Me senté con ella, en el instante en el que llegaba el profesor quien daba comienzo a su clase. Al cabo de unos minutos apareció Styles, como siempre tarde.
Estaba distraída, y el profesor lo notó:
-Señorita, dígame ¿cuál es la causa de esta guerra tan importante?-.
Escuche un susurro por detrás que se repetía, al parecer era para mí.
-Pss dile que la causa es por la falta de recursos para la energía-
-Emm, ¿la falta de recursos para obtener energía?- Con esas simples palabras todo el mundo se comenzó a reír, y Harry comenzó con sus burlas, había sido él el maldito, él me dijo eso y yo seguí su juego. Me hundí en el asiento, tratando de "esconderme" con mi cabello.
-Eso ni siquiera existía señorita Miracle-me regañó el profesor y siguió con su clase.
Le mande un mensaje a Liam, como lo necesitaba conmigo. En este momento me sentía rodeada de traidores, no había nadie sincero en esta clase.
"Ya no lo soporto,¿Porque me sucede esto con Harry?"
"Todavía no entiendo como puedes estar enamorada de una persona así, ¡él no te merece Ema!"
"Yo tampoco lo sé."
En el instante en el cual había enviado el mensaje, el profesor me saca el celular y hace algo que voy a lamentar de por vida. Oh no.

_______
Listo y modificado c:

Última edición por MilenL el Lun 07 Jul 2014, 6:15 pm, editado 3 veces
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 25 Jul 2013, 4:26 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Tumblr_lpba3pd2nz1qh30uho1_500No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Tumblr_mb0zt8Z9ZA1qmwlngo1_500
Capitulo 12.
Parte 2.

-A ver, que tenemos por aquí...-dijo y yo lo mire confundida, aclaró su voz y comenzó a leer en voz alta "imitando" mi voz.
-"Ya no lo soporto, ¿porqué me sucede esto con Harry?"-Comenzó, pero no, no se detuvo allí, leyó el siguiente mensaje-"Todavía no entiendo como puedes estar enamorada de una persona así, ¡él no te merece Ema!"-Comencé a temblar, de miedo, ira y lo que hice fue salir del salón enfurecida y roja, escuche los gritos del profesor llamándome pero seguí mi camino al patio trasero, en donde ya nadie iba. Mi lugar secreto.

¡Mi propio profesor me había humillado! Nadie estaba de mi lado, ahora lo sabía. Primero Harry, sus amigos, mi clase, Nathalie, los profesores.
¿Este día podía empeorar acaso? Todo el mundo conspiraba en mi contra.
 Ahora todo la clase estaba enterada de mi mayor secreto, al cual siempre trate de guardar como un tesoro, y seguramente el instituto entero no tardaría en saberlo. 
Y lo peor de todo: Harry sabía que estaba enamorada de él. Seguramente pensaría como una persona como yo podría estar con él y le daría repulsión más de la que sentía antes por mí  o simplemente no se molestaría en pensarlo, no creo que gaste su preciado tiempo.

Pensé en enviarle un mensaje a Liam, pero recordé que el maldito profesor tenía mi celular. Este, de seguro, estaba automáticamente en mi lista negra, aunque no tuviera una.

La rabia y enojo pasaba pero traía con su retirada a la tristeza que traía por dentro y ¿Qué hice para merecer esto? Seguramente algo muy  muy malo.

Este era un momento en el cual necesitaba el hombro de Liam para llorar y desahogarme, pero no iba a salir del patio abandonado, no me expondría ante tal humillación y menos me arriesgaría, ya que en cualquier parte podría estar Harry y lo menos que quería es encontrarme con él, entonces esperaría a que terminara la jornada y me iría a lo de Liam, recordando que Harry era mi vecino.

Espere al menos una media hora después del timbre ya que siempre las personas demoraban en salir. 
Mientras esperaba, observaba. El patio era realmente grande, al fondo había un bosque y unos juegos rotos y abandonados, de la ausencia de los niños. Luego había un tipo de invernadero en donde las flores que sobrevivían resaltaban de entre las ramas crecidas sin parar, sin orden alguno.
Me adentré en el invernadero, vidrios rotos por el piso, plantas descuidadas y secas, que alguna vez fueron hermosas y visitadas continuamente. Daba lástima ver todo abandonado, tal vez le diría al director de arreglarlo... 

Salí, muy sigilosamente, por los pasillos del instituto no corría ni el aire, completamente desolado. 
Pase por la última clase, estaba mi celular arriba de el escritorio del profesor y una nota de este:

"Perdona por este mal momento, espero que aprendas la lección"
             Prof. Smith".

¿Perdonarlo? Nunca lo perdonaría por tal cosa, estaba demasiado molesta.
Ahora sí, ya estaba afuera del instituto y corría apresurada a la casa de Liam.
Toqué su puerta y me abrió su amable madre, era tal la confianza mutua que yo le decía tía. Me saludó y me dijo que suba a su cuarto. Lo hice, despacio, estaba nerviosa seguro me llevaría un gran regaño de su parte. Abrí su puerta y lo encontré con Zayn hablando intranquilamente, caminaba de una punta hacia otra de su cuarto.

Apenas entre se me lanzó arriba, pero en cambio Zayn solo mantenía la mirada perdida. 
-¿En dónde mierd* te habías metido?-Me reprochó Liam y yo baje la mirada.
-¿Es cierto?- Me pregunto Zayn, su mirada era extraña, sus hermosos ojos miel no reflejaban su brillo habitual, totalmente neutros y yo sabía perfectamente de lo que se refería: Harry. Bajé la mirada y les conté todo. 
Terminé derramando lágrimas, el estado en el que me encontraba era terrible, no se como todavía en todos estos años no había caído en depresión, bueno en realidad sí sabía, era todo gracias a Liam.
Zayn se retiró, solo con un "Adiós", se fue y no comprendía el porque de su comportamiento.
Me quedé con Liam y me dejó faltar al otro día, bueno, el también lo hizo.

-¿Cómo puedo devolverte todos los favores que haces por mi?-Le pregunté, la verdad él hacía todo por mi y bueno yo.. yo le ofrecía mi amor, nunca me había pedido un favor.
-Con tu amistad me basta-Me dijo.
-Eres demasiado bueno Leeyum- lo siguiente que hice fue abrazarlo por un largo rato.

Llamé a mi madre y le avisé que me quedaría con Liam, como siempre aceptó.

Luego de hablar hasta tarde, mirar películas y comer nos acostamos juntos, como siempre solemos hacer, como los amigos que somos, y yo, por lo menos, me dormí enseguida.

Última edición por MilenL el Lun 07 Jul 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 25 Jul 2013, 6:32 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Tumblr_masofnG3bM1ra9mk5o1_500
Capitulo 13.
Parte 1

Pasó una semana, evité a Harry efectivamente, a excepción de historia con el profesor que odio demasiado, era hasta cómico, lo miraba fulminante toda la clase y él evitaba mi mirada, tampoco participaba, mientras menos llame la atención mejor. 
Zayn también me evitaba.
En algunos recesos iba al patio abandonado a relajarme, últimamente me estaba gustando mucho ese lugar, muchos lo verían escalofriante pero yo más bien con mi manera "soñadora" de ver las cosas lo veía como una fantasía, un parque que poseía algo especial y era una buena compañía para mis pensamientos.

Con Nath las cosas seguían iguales, no trataba de sonar muy cortante pero a veces se notaba.
En mi casa todo estaba bien, solo que mi madre últimamente se llevaba demasiado bien con Anne, alias vecina y madre de Harry. Cuando me juntaba con Sophie siempre era en mi casa, cuando ella me invitaba a la suya se aseguraba de que Harry no estuviera, ella también sabía mi historia. Últimamente me era más fácil contarle a las personas lo que me pasaba.
Con respecto a las burlas que sufría en el instituto, era todo igual, ahora que sabía mi "secreto" tenían más motivos para hacerlo, pero igual como siempre me encontraba en el patio abandonado y evitaba al grupito de su tipo, no tenían oportunidad de hacerlo.

Todo seguía igual, hasta hoy. Las vacaciones de invierno se aproximaban y a mi madre se le ocurrían ideas extravagantes para pasar las dos semanas, una vez pasamos en lo alto de una montaña, ¡ni se imaginan el frío que pasamos!, aunque valía realmente ver la hermosa vista por las mañanas y al atardecer, también tenía la ventaja de poder llevar a Liam y pasarlas junto a él.

Llegué del instituto junto con Liam, mi madre me recibió más feliz de lo normal, supuse que la nueva idea estaba por salir a luz, bueno a mis oídos por lo menos.
-Siéntense, les serviré la comida y les contaré lo que tengo planeado-Nos dijo.
Nos sentamos y comenzamos a comer.
-Bueno como verán todos los años, nos vamos de vacaciones las dos semanas- comentó mientras nosotros asentíamos.
-Esta vez nos iremos al bosque de las afueras de Homel Chapel a acampar- casi se me cae la comida de la boca cuando lo dijo, ¿acampar en medio del bosque con el frío que hace?, ¿qué tiene mi madre en la cabeza?
-¡Pero eso no es lo mejor!-Dijo aún más emocionada y prosiguió.
-Esta vez no iremos solos, invite a la familia Styles y ellos aceptaron gustosamente!- Lo decía realmente feliz, yo estaba tensa, Liam me tomó la mano por debajo de la mesa, pero yo no reaccionaba. ¿Pasar dos semanas junto al odioso Harry? ¡Ni soñarlo!
-¡NO!-Dije exaltada y mi madre me miró extrañada.
-Claro que sí hija, iras quieras o no, acuérdate que Liam ira allí también-.
Mi madre se dirigió a la cocina sin más, y yo todavía estaba estática, mientras Liam me abrazaba.
-N-no puedo Liam, n-no soportaría dos semanas con él-Le dije tartamudeando, imaginando su reacción cuando se entere.
-Tranquila estaré contigo-Me dijo sobándome la espalda.

No podía estarle pasando, después de tal humillación no podía verle a la cara y no tenía otra opción.

_______
Modificado c:

Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 6:00 pm, editado 2 veces
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 25 Jul 2013, 7:16 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 4 Tumblr_l9ae69PUJb1qdwetoo1_400
Capitulo 13
Parte 2

La semana entre medio de deberes y pruebas, pasó. Seguí evitando a Harry, solo en una ocasión me cruce con él, pero ni siquiera notó mi presencia. 
Hoy era el último día de clases y todo el mundo estaba muy alborotado, las clases pasaron entre gritos y no trabajamos en ninguna materia debido a esto.
Mañana era el "GRAN DÍA", el día del viaje con mi querido Harry. Amaba el sarcasmo.
Me encontraba en mi casa, haciendo las valijas, ya me había bañado, estaba vestida con unos jeans ajustados y una polera también ajustada a mi cuerpo, como ya lo he dicho, odio usar este tipo de ropa, pero ya había empacado toda la ropa cómoda y esto era lo que quedaba en mi armario, pura ropa ajustada que mi tía siempre me traía, cuando venía de visita, también quería descansar un poco de las gafas y me las saqué, me puse mientras tanto los lentes de contactos que no tenían casi uso.
Liam entra a mi habitación con su equipaje y me sonrió.
-Te vez muy bien Ema- ese comentario me hizo sonrojar.
-Callate Liam, sabes que odio este tipo de vestimenta, ¡ya extraño mis lentes!-Le dije y el soltó una carcajada.
-Deberías cambiar un poco, descansar de lo usual-Me dijo y me abrazó. 
Ya tenía todo organizado pero me faltaban unas cuantas frazadas, entonces decidí bajar y preguntarle a mi madre donde se encontraban.
-Liam ya vengo, iré a preguntarle a mamá donde están las frazadas-Le dije mientras salía de mi cuarto.
Venía bajando las escaleras, pisé el último escalón y ví que mi madre se dirigía a la puerta dejando entrar a Anne, seguida de Des, Sophie y Harry... ¿¡HARRY!? ¿Qué rayos hacía aquí?
Yo seguía estática parada ya fuera del escalón, ¿algo más tenía que sucederme?
Silenciosamente, al ver que no notaban mi presencia comencé a caminar hacía atrás subiendo las escaleras, subí dos escalones y olvide que mi madre había dejado las valijas allí, entonces lo siguiente que ví fue el techo. Sí, me había tropezado de la forma mas estúpida tratando de no llamar la atención y fue todo lo contrario.

-¡Auch!-Me quejé al intentar pararme, me había golpeado la espalda y realmente dolía.
La primera en venir fue Sophie quien me ayudó a levantarme.
-¡Ema! ¿Te encuentras bien?-Me decía mientras yo seguía muda.
Los padres Styles siguieron a Sophie y me preguntaron como me encontraba. Yo asentía por simple compromiso, no quería que se preocuparan tanto, era solo una tonta caída.

Harry seguía al lado de la puerta contemplando todo, pero quité la vista enseguida, no lo podía ver a los ojos.
Liam bajó rápido, seguro escuchó el golpe que me di, también me preguntó si me encontraba bien a lo que yo asentí, sin largar palabra alguna.
-¡Harry, ven y ayuda a Ema!-Le gritó su madre mientras se dirigía con Des a la cocina para ayudar a mi madre. 
Fue allí cuando sentí su mirada sobre mi, inspeccionándome, pero tampoco se movió.
-No gracias señora Styles, yo la ayudo-dijo mi super héroe Liam, que venía al rescate en el momento indicado. Me cogió en brazos y me llevó hasta mi cuarto, mientras yo me quejaba.

_______
Modificado :D

Última edición por MilenL el Mar 08 Jul 2014, 6:36 pm, editado 2 veces
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 2:38 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!! COMO LA DEJAS ASÍ????

Sabes...a mi me pasó algo parecido de lo que le pasó a Ema, pero el telefono mobil no fué el que empezó el rumor, sinó una chivata -.-

Buendo, volviendo a la nove, SIGUELA!!!
fylain
fylain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba