O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Vie 03 Mayo 2013, 6:17 pm

Hoy, creo que subire capitulo :3
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por MilenL Vie 03 Mayo 2013, 7:08 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Large
Capitulo 4.

Camine lo más silenciosa y rápidamente, pasando las escalofriantes oscuras calles, sin llamar demasiado la atención.
Y como suponía aparecieron unos hombres por lo visto tres, muy grandes físicamente, y no tenían una apariencia que me causara tranquilidad.
Seguí adelante, pasando por alto sus gritos, tratando de disimular mis nervios. Cosa que no sirvió.
Uno de estos hombres me agarro del brazo, colocándome contra la pared, hábilmente.
-¡Pero miren que linda chica apareció por aquí!-Dijo este hombre, y los otros se acercaron. Levanté una ceja, les servía cualquiera con tal de hacer pasar un mal rato a las chicas.
Y yo no podía mas de los nervios.
-Sabes linda, muy pocas son las que se animan a pasar por aquí, y ya que se dio la oportunidad aprovecharemos, ¿verdad muchachos?- Los otros asintieron como súbditos.
-Por favor, suéltenme- Rogué, intentando escapar.
-¡La chica habló! Por supuesto que no te soltare, no será tan fácil.-
Me guiño el ojo y me agarro del mentón, poniendo una navaja en mi cuello. Mi corazón latía desenfrenado, me recordé mentalmente no pasar nunca más por aquí... Sí salía con vida de este enredo.
-Si te mueves, te lastimo.-Me dijo frió como el hielo, y por mi conveniencia no me moví, ni siquiera sabia como escapar, el pánico me carcomía.
Vi que uno de los acompañantes, saco una especie de jeringa, le inyecto algo y se la entregó al que me sostenía. La adrenalina corría, pero no podía escapar.
-No no no no ¡Por favor, no me hagan nada!- Comencé a llorar, y fallé. Me comencé a mover desesperadamente.
-¡Te lo advertí!- Y con esto, pasó el filo de la navaja por mi brazo.
Dí un grito ahogado, mucha sangre comenzó a salir.
Este asesino, me inyectó el contenido de la jeringa en el cuello. Y sentí la horrible sensación del líquido invadiendo mi cuerpo.
A cabo de unos segundos ya no oía, veía ni sentía nada.
Entre en un profundo sueño.

Harry's pov.

Salí de la casa de Susy, una de las porristas del instituto. Me encantaba estar con ella, sin compromisos, un buen polvo bastaba para divertirme.
Como no llevé mi coche, tuve que tomar el camino más corto, pasar por el parque, seguir unas cuantas calles y listo.
Caminé, llegando hasta unas calles bastantes oscuras y escuché el desgarrador grito de una chica.
Corrí hacia allí sigilosamente y vi que unos tres tipos tenían agarrada a la emisora de los gritos, y le estaban inyectando algo. Drogas. Seguramente no tenían una buena intención.
Cuando me di cuenta de quien era, no puede ocultar mi preocupación por ella. Quería oprimir lo que sentía, pero esto era de vida o muerte.
Tenían a la inocente Ema desvanecida, el hombre la tomaba con sus grandes y sucias manos. En sus mejillas habían rastros de lagrimas y uno de sus brazos lastimado, en donde corría sangre.
Oh, malditos hijos de puta.
Los tipos no habían notado mi presencia, así que aproveche y agarre a los dos de atrás dejándolos inconscientes, con un solo golpe en silencio, sin que el grandote se percatara.
Luego agarre al a este último, y como a los anteriores lo deje en el piso.
Tomé a Ema en brazos y la lleve a uno de mis departamentos que poseía, y usaba frecuentemente aunque aún vivía con mis padres.
Muy pronto me arrepentiría de esto.

Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 5:52 pm, editado 2 veces
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo SORPRESA!

Mensaje por MilenL Vie 03 Mayo 2013, 8:56 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Tumblr_mqo9sf9V7t1rko18bo1_500

Capitulo 5

Harry's pov.

Llegue a mi apartamento, y la deje en mi cama.
Le saque su enorme buzo y la observé por unos segundos para luego curarle su brazo.
En un rato se tendría que despertar, suponía.
Me sente al lado de ella y la observe, sus mejillas estaban sonrojadas.
Admití algo que nunca admitiría, se veía linda y débil.
Cuando me estaba levantando para irme de la habitacion, ella comenzó a moverse.
Abrió los ojos, y yo quedé tenso frente a ella, no sabria como reaccionaría.
Ella me vió, y yo seguí mi camino hacia la puerta, no pretendía que ganara mi confianza.
-Ha-Harry, quedate aquí-dijo en un susurro débil,entonces supe que el efecto de la droga no había pasado.
En todo este momento, no me había fijado ni dado cuenta en un pequeño detalle, ella no llevaba puestos sus gafas. Y se veía mejor así.
-Esta... bien-conteste inseguro si lo que estaba haciendo era correcto.
-Gracias- Murmuró e intento sonreir torpemente.
Si, seguramente el efecto no había desaparecido.
Cuando se quedo nuevamente dormida, me fui hacía la cocina a comer algo.
Mire por la ventana y noté que estaba muy oscuro, se me había ido la noción del tiempo.
Mire el reloj y eran las 11 de la noche, de seguro la madre de Ema estaría preocupada, entonces decidí llamar a su casa. No se como tenía el número, solo se que estaba allí en mis contactos.
Llamé a su casa, su madre sonaba preocupada tal como pensé, le avisé que al otro día yo la llevaría y que estaba en buenas manos, le conté resumidamente y no tan trágicamente lo que había sucedido.
Su madre sonó desesperada pero al final acepto.

Ema's Pov.

Me desperté, en un lugar totalmente desconocido.
¿Qué me habran hecho? Me pregunté entrando en pánico, nunca se sabe.
Estaba muy preocupada y dolorida.
Me levante de golpe y me tome la cabeza, eso hizo que me mareara y por poco no me caí.
Salí por la puerta, y escuche unos ruidos provenientes de algún lugar cercano, entonces camine hasta allí.
Cuando llegue al lugar, estaba el mismísimo Harry Styles en persona.
¿Cómo había parado allí? ¿Era parte de una de sus malditas bromas?
Me dio mucha rabia el hecho de pensar en las posibles respuestas.
-¿Qué hago aquí y contigo? ¿Es otra parte de tus malditas bromas?- Pregunte, enfadada. No me importo hablarle de esa manera.
-Te salvé la vida Ema, por lo menos merezco un simple gracias- Me dijo y levanto su ceja.
Yo solo resoplé, no se como había llegado allí, ni que me hicieron y él estaba muy tranquilo.
- Me voy- Dije decidida y camine hacía la puerta, pero me sostuve contra la pared más cercana. Mi cabeza latía.
-Tranquila- Me dijo, pasó sus fuertes brazos por debajo de mis hombros y me acostó de vuelta, pero en el sillón. Cosa que no me queje, solo por el simple hecho de estar muy mal.
Miré a Harry y lo abracé como forma de agradecimiento, pero me arrepentí al instante. Estúpida, me repetí.
Él no me correspondió el abrazo, había cometido un error.
Lo solté avergonzada y bajé la mirada.
Él solo miraba  hacía un punto fijo de la habitación, con indiferencia. Volvía a ser el Harry frío de siempre.
Esto me estaba incomodando.
-Mañana te llevaré a tu casa, ya le avise a tu madre. Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá-.
Y así sin más se marchó, abrió la puerta principal y se fue.
Me dirigí a su cuarto y me acosté en su extensa cama. Tenía su aroma.

Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Sáb 04 Mayo 2013, 4:57 am

fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por MilenL Sáb 04 Mayo 2013, 9:13 am

fylain escribió:Me encantaron los caps!!
Me dejaste con la intriga niña!! jajajaja
tienes que seguirla plis!!

por cierto te puedes pasar por mis novelas pliiis!!?? :( no tengo lectores No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 2462874702

https://onlywn.activoforo.com/t32801-cambio-de-rumbo-harry-styles-y-tu#1773748

https://onlywn.activoforo.com/t42859-por-cosas-del-destino-niall-horan-y-tu?highlight=POR+COSAS+DEL+DESTINO

https://onlywn.activoforo.com/t44140-es-cosa-de-dos-larry-stylinson#2319240
Sisisi, por supuesto ya me paso :3
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Vie 17 Mayo 2013, 6:48 pm

Perdon por no subir capitulos! Eh estado ocupada esta semana. Pronto subire! Saludos :3
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Empty Capítulo 6

Mensaje por MilenL Sáb 25 Mayo 2013, 12:34 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Tumblr_mi0i8rVZKE1rgjghto1_500

Capitulo 6

Me desperté, mire el reloj y vi que eran las 7 de la mañana.
Me levante y fui al baño. Ya no me sentía mal, solo el brazo me dolía bastante. Había sido un corte bastante profundo.
Me tiré agua fría en la cara, arreglé mi cabello con lo que encontré a mano y decidí no hacer mucho ruido e irme. Había abusado de su confianza y eso a él no le agradaba.
Salí de la habitación muy silenciosamente. La casa parecía ausente de personas, mejor dicho Harry.
Llegue al living y vi al oji-verde durmiendo en el sofa, tenía la boca entre abierta. Se veía muy bien. 
Cogí un papel, y anote "gracias" en él. Lo coloque en la mesa ratona a a su lado, para que lo viera.
Salí de su apartamento, para encontrarme con un barrio totalmente fuera de mis conocimientos.
Le pregunte a una amable señora que se encontraba caminando, y me indico que autobus debía tomar para llegar a mi suburbio, por suerte.
Llegue a mi casa, exhausta. Toque la puerta y mi madre salió corriendo y me abrazo.
-Oh, mi bebe ¿que te hicieron?- Me preguntaba mientras lloraba, si era muy sensible y yo salí a ella.
-Nada, ya estoy bien mamá, no te preocupes- Le decía mientras le correspondía el abrazo.
-Ven, pasa. Te haré el desayuno, sube a tu cuarto y báñate. Y llama a Liam, que me llamo preocupado por ti-.
- Gracias ma-le di un beso y subí a mi habitación.
Me bañe y me tire en la cama.
Tome mi celular y marqué el número de Liam.
-¡EMA! ¿EN DONDE ESTABAS METIDA? ¿PORQUE SALISTE SOLA? ¿POR QUE NO ME AVISASTE? ¿TE ENCUENTRAS BIEN? ¿QUE HACÍAS EN LA CASA DE STYLES?! ESPERA! YA MISMO VOY PARA TU CASA!-exclamó exaltado.
Me reí, Liam solía ser muy sobreprotector, pero me gustaba que fuera así.
A los 5 minutos, el timbre resonó por toda la casa. Liam ya había llegado.
Me preparé para el interrogatorio que Liam siempre tenía preparado cuando me pasaba algo.
Entro a la habitación, y se tiró encima de mí abrazándome.
-Ema! ¿Cómo te encuentras? Cuéntame que te paso ¿Qué te hicieron en el brazo?-Decía mientras me abrazaba.
Le conté todo lo que me había pasado, también lo de Harry y eso fue lo que más lo sorprendió, nunca hubiésemos imaginado que llegara a ser así de amable dentro de lo normal.
Termine de contar mi relato y volvió a abrazarme.
Seguimos hablando de otras cosas, y sonó el teléfono.
-¿Hola?-Digo yo al teléfono.
-Ehm...¿Ema?- Sonó la voz de una chica.
-Si, ¿Qué sucede?- Pregunté.
-Soy Sophie, ¿quieres venir a mi casa?, o sino voy a la tuya-.
-Ven, y de paso, te presento a mi mejor amigo- Le dije guiñándole un ojo a Leeyum.
-Dale Em, ya voy para allí- Y cortó, al cabo de unos segundos ya estaba en la puerta.
-¡LIAM!-Lo llame para que bajara, y conociera a Sophie. Él se había quedado en mi habitación.
Liam bajo y vió a la castaña en la puerta. Los dos se miraban embobados.
Los presente y comenzaron a charlar y conocerse, se estaban llevando más que bien. Oh, esos dos chicos tenían un futuro por delante.
Ellos siguieron en su mundo y yo subí a mi cuarto, a preparar los cuadernos para mañana.
Luego que Sophie se marchara, Liam me contó de lo que habían hablado. Suspiraba y sonreía, de seguro se había enamorado.
Se quedó a dormir, ya que había traído todas sus cosas, y ya era más que una costumbre.

Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 6:38 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Dom 26 Mayo 2013, 11:06 am

Me encantó el cap *0*
Aunque perdí un poco el ilo de la historia y tube que re leerme el cap anterior xD
siguela cuando puedas linda :)
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Dom 26 Mayo 2013, 11:47 am

fylain escribió:Me encantó el cap *0*
Aunque perdí un poco el ilo de la historia y tube que re leerme el cap anterior xD
siguela cuando puedas linda :)
Sii, demore demaciado en subirlo :c lo siento, espero subir otro pronto.
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Jue 13 Jun 2013, 2:57 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Tumblr_m94hs4N6r61rpx5q9

Capitulo 7

Me desperté antes que Liam y me vestí como siempre, nunca faltaban mis anteojos. Bajé y preparé el desayuno para ambos.
Luego apronte todo  y llame a Liam.
-¡Un ratito más por favor Em!-suplicó.
-Vamos Liam, se nos hace tarde y ¡tenemos que desayunar!
-Esta bien..-Resopló, como un niño pequeño.
Desayunamos, y salimos apresurados al instituto, mejor dicho el mismísimo infierno que me tocaba aguantar todos los días.
Entramos al colegio y lo primero que sentí fue un gran peso sobre mi espalda.
-Zayn! ¿Qué haces?-Le pregunté mientras reía sin parar al igual que él.
La siguiente clase que me tocaba era Historia, lo cual quería decir que me separaba Liam para ir con el odioso Harry. Por suerte Zayn compartía mi clase.
Antes de entrar este, tomó mi mano porque sabía lo que me esperaba al entrar, él sí se había dado cuenta de mi debilidad.
Y  como lo imagine, entré y todo el mundo se comenzó a reír de mi, ¿el motivo?, casi ser violada por unos hombres desconocidos en medio de un callejón, y el que difundió el rumor seguramente había sido Harry, pero como siempre juzgan al más pobre, ya que nadie le preguntó al ruloso como lo sabía, con motivo de burlarse de mí, les servía cualquier cosa.
-Hey tonta, te noto más gruesa, ¿ya te hiciste el test para comprobar si estas embarazada?-Harry hizo esa pregunta seguido de risas y más risas. Mis ojos se comenzaron a picar, ¿cómo podía haber llegado a pensar que Harry no era así en realidad? Pero no iba a llorar y menos en frente de toda la clase, por un momento iba a demostrar que era fuerte. Entonces la rabia se apodero de mi y le conteste, por primer vez en mi vida, de una forma simplemente directa.
-Por cierto, me había olvidado de darte las gracias por salvarme y cuidarme toda la noche Styles, la pase muy bien- Dije esto y las risas cesaron, para comenzar otra ola de carcajadas pero no dirigídas hacía mí.
Era mi momento de gloria, ¿por qué no disfrutarlo?
Y así como empezó ya era hora de terminar con la humillación. Harry se veía demasiado, demasiado enojado, ya que él nunca había sido motivo de risa si no él que la iniciaba, dirigida a los otros.
Me sentía enormemente satisfecha, nunca me había desahogado de esa forma. 
Me senté en mi asiento mientras Zayn me miraba sorprendido, le sonreí y me devolvió la sonrisa, fije mi vista en Harry cuando él se dio vuelta y me fulminó asesinamente con la mirada.
Bien Ema, ya pasaste tu momento de gloria, ahora a enfrentar las consecuencias.
Cada vez que se acercaba la hora del timbre, mis nervios aumentaban, sabía que haberme metido con él no había sido una buena idea y lo iba a pagar muy caro.
Yo creo que nunca nadie, en toda esta Tierra, lo había humillado así. Ni yo misma creía lo que había acabado de hacer. Una parte de mi estaba arrepentida, la otra lo seguía disfrutando.
¡Wow! Ni yo sabía que existía esta parte en mi, pero se sentía muy bien, tal vez sacarla de vez en cuando no le haría mal a nadie... Solo a él.
Harry murmuraba algo con sus amigos y se reía maliciosamente. 
Este se tramaba algo, tal y como pensé.

Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Vie 14 Jun 2013, 12:35 am

Don't worry!! El capitulo te quedó estupendo!
Tienes que seguirla plis!! :*
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Vie 14 Jun 2013, 10:19 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Harry-singing-harry-styles-32643533-500-318

Capitulo 8

Cuando sonó el timbre, espere a que todo el mundo saliera y por lo visto Harry también salió, al igual que Zayn. Cuando me aseguré de que todo el mundo había salido, salí del salón. 
Camine sigilosamente por los pasillos del instituto y llegue a la cafetería, en donde en una mesa apartada, se encontraban mis amigos. Al entrar pude escuchar algunas burlas acerca de lo ya mencionado, pero por única y rara vez esas burlas no provenían de Harry. Busque con mi mirada a Styles y me encontré con sus dos gemas, este por su parte, me observaba seriamente, pero sin ninguna expresión en el rostro. Solo lo ignoré y seguí mi camino hacía mi mesa, salude a los chicos y comenzamos a hablar. 
Aunque ya estaba más tranquila, yo suponía que Harry no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que, estuve en alerta todo el día.

Llegue a mi casa y haciendo un resumen, almorcé, charle con mi madre, me bañe y cambie por algo más cómodo, sin sacarme las gafas e hice la tarea. A las 6 de la tarde tocaron el timbre y a los segundos mi madre me llamó. Era Sophie y subía las escaleras a mi cuarto.
Tocó la puerta y entró, me agarró del brazo y me arrastró fuera de mi casa.
-¡Ven Ema! Te presentaré a mi familia y yo invito a la cena, ya consulte con tu madre y te permitió venir conmigo-.
-Está bien Sophie, pero no me arrastres- Le dije mientras reía.
Llegamos a su casa, era parecida a la mía solo que un poco más grande. Tocamos la puerta y entramos, estaba algo nerviosa ya que, no suponía que iba a pensar su madre de mi, ya que estaba vestida sencillamente sin arreglarme ni nada por el estilo. Como usualmente estoy.
Al entrar noté que por dentro se veía mucho más grande, y era hermosa.
De una de las habitaciones, al parecer de la cocina, salió una mujer hermosa, y sonreía.
-Hola linda, debes ser Ema ¿no? Mucho gusto, soy la madre de la pequeña Sophie-ella rodó los ojos-siéntete como en tu casa.-Dijo y me regalo una hermosa sonrisa.
-Si, muchas gracias.- Le sonreí.
 -Ma, iremos a mi cuarto.-Aclaró So-cuando lleguen los demás avisame asi les presento a Ema.-
-Ok, hija. De seguro deben estar por llegar-aseguró.
Subimos a su habitación, era hermosa al igual que su casa.
Escuchamos musica, hablamos de su instituto y me contó que Liam le había agradado, y le aseguré que él había dicho lo mismo, a lo que ella se sonrojó y me reí.
Estuvimos entre risas y más risas, cuando sentimos que la madre la llamaba.
-Sophie,¿me puedes decir donde está el baño?- Le pregunté antes de que bajara.
-La anterior puerta a la última-.
-Dale, pasaré  mientras bajas-.
-Si, no hay problema- Me dijo cuando se fue. Decidida, fui al baño.
Camine por el pasillo, entré al baño, hice mis necesidades, me lavé las manos, moje mi cara con agua y salí.
Pero al salir, choque con alguien, y me caí no muy fuerte, pero lo suficiente para golpearme.
Cerré mi ojos por un momento, los abrí, y fue lo peor que hubiese podido hacer.
El chico que hasta ahora tenía tendida su mano para ayudarme la retiro en seguida al ver que se trataba de mi.
Recapacité todo lo sucedido hasta ahora. 
Sophie me había arrastrado hasta su casa, hablamos un largo rato, entre al baño, salí y tropecé con un chico, ¿por qué mierda Sophie no me había dicho que tenía un hermano?
Me encontraba ahora mismo, mirando el suelo, en frente de Harry Styles, mi vecino y hermano de Sophie, mi nueva amiga.

Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

Me encantó!! *0*

Quiero saber que pasará!! :twisted:
fylain
fylain

Mensaje por MilenL Sáb 15 Jun 2013, 2:30 pm

fylain escribió:Me encantó!! *0*

Quiero saber que pasará!! :twisted: Pronto lo sabras! sjaksjak gracias :33
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Sáb 15 Jun 2013, 3:57 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 3 Tumblr_static_tumblr_static_harry-nyc-2013

Capitulo 9

Me encontraba ahora mismo, mirando el suelo, en frente de Harry Styles, mi vecino y hermano de Sophie, mi nueva amiga.
Un grito me sacó de mis pensamientos.
-¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ?! VETE DE MI CASA, NO TIENES DERECHO A ENTRAR- Se veía muy enfurecido, pero ¿por qué me gritaba de esa forma?
Me paré del suelo, levante mi cabeza, pausadamente.
-Primero que nada, no tienes derecho a hablarme así, y no tenía ni la más mínima idea de que vivías aquí, además, no pienso irme de aquí ya que esta es también la casa de mi amiga- expresé con furia, mi cara estaba roja, ¿de donde saque el valor para decirle todo esto? No lo se, pero es la segunda vez que lo hago y se siente demasiado bien.
Me miro mucho más enfurecido, lo había sacado de las casillas, entonces me cargo sobre sus hombros y se dirigió a la salida de la casa.
-¡SUÉLTAME ESTÚPIDO! ¡NO ME TOQUES, BÁJAME!- Le rogué, pero no me hacía caso, por suerte alli venía Sophie.
-HARRY, ¿QUÉ HACES? BÁJALA YA MISMO O LE DIRÉ A MAMÁ!-amenazó levantando su dedo índice.
Harry bufó molesto, pero me bajó,  y me miró.
-Ni siquiera te atrevas a tocar mi puerta-advirtió y subió corriendo por las escaleras dando un portazo.
-Lo siento muchísimo Ema, mi hermano no suele ser así, ¿ya se conocían?-preguntó inocentemente.
-Sí, esta en el mismo grado que yo, y por lo que viste, no no llevamos de lo mejor-.
-Oh, lo siento de vuelta, después hablaré con él- Me dijo bajando la cabeza.
-No pasa nada Sophie, tú no tienes la culpa de tener un hermano así, y por cierto ¿tienes algún otro hermano estúpido, del cual no este enterada?.- Reímos y volvimos al cuarto de mi amiga, Sophie Styles.
(...)
Yo estaba más tranquila, cuando la madre de Sophie nos llamó para la cena.
Eso implicaba acabar con toda la tranquilidad que había elaborado, y comer en frente a Harry. Los nervios me carcomían.
Al bajar, encontramos que todos ya se había sentado, con todos me refiero a Des, Anne y Harry.
Me senté al lado de mi amiga, en frente a la persona que más odio en este mundo y lamentablemente amo. Era conciente de mi estado de masoquismo, pero, ¿como puedo olvidar a la persona que siempre me robo el aliento, y para peor era mi nuevo vecino, lo que quería decir que no solo lo vería en el instituto, si no, todos los días?
Se sentía la tensión en el aire, entonces Anne, comenzó a contar historias y anécdotas de su vida, era muy simpática, al igual que el padre, Harry por lo visto no había sacado esa parte de sus padres.
Luego de cenar, me fui a mi casa, ya que al otro día tenía clases.
Saludé a mi madre y subí a mi cuarto. Estaba aprontando mis cosas, y tenía la ventana entreabierta que daba al balcón. Estaba tan linda la noche que decidí salir a este, saqué una silla y me senté a leer un libro llamado "Orgullo y Prejuicio", era amante de esas novelas y esta era mi favorita.
Al rato siento que prenden la luz en el balcón que daba al mío y se ve una silueta acercarse a este, y yo observaba como tonta hacía allí.
La persona, abrió la puerta y salió al balcón, para encontrarse conmigo y mi mirada.
¡Que suerte que me tocó hoy!- Pensé irónicamente, porque si mi vecino era Harry Styles, era obvio que iba a tener una habitación, pero nunca pensé que iba a estar en frente de la mía y menos que, saldría con el torso desnudo.
Se veía terriblemente irresistible, y mi mirada me delataba, había quedado hipnotizada.
El me vio y se rió con esa risa de costado, burlándose.
Yo volví a la realidad, y lo mire bufando, ¿por qué la vida, era tan difícil?

Última edición por MilenL el Miér 23 Abr 2014, 6:17 am, editado 1 vez
MilenL
MilenL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba