Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 34. • Comparte
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34
Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA
Hola Kim! Yo también adoro a Ema xd, jaja ya verás.. Ya la sigo :3Kimstyles escribió: Lo ame *-* Ema cariño te adoro *_* ella es genial :eaea: bc Harry quedo flipado e.e acaso nose esperaba eso PUES JA! e.e solo falta que Zayn la vea omg quiero leer eso!! siguela Mil!!
MilenL
¡Hola Isa! Bienvenida :3isa ☯ escribió:
o mi dioss! holi... pues me llamos isabella y adoro esta novela!
la e estado leyendo por mucho tiempo, pero no se soy demasiado perezosa para comentar jaajaj!
me gusta demasiado, ademas bueno harry es un idiota, y zayn tambien y liam es tierno, y rayita bueno pues no le va bien en el amor ajajaj
linda siguela muy prontoo°!!
Me alegro que te guste la novela, jaja, pobre Ema...
Ya la sigo :3
MilenL
Hola Ale!ALE<3 escribió:Milu!Wow Ema desenmascaro a la tal Nath que bueno y de paso dejo a Harry con la boca abierta *obacion de pie para Ema* me pregunto que le hará a Zayn, ojala y algo que le duela para que sepa que con Ema no se vuelve a jugar otra vez, ya quiero que ella y Jamie empiecen a fingir que son novios quiero ver la cara de todos, Ja.Síguela pronto.Besos.
Jaja alabemos a Ema, ya comenzará la acción xd:uuuy:
Ya la sigo c:
MilenL
Capitulo 33
Parte 2
La semana pasó, vi en algunas oportunidades a Harry quien se quedaba mirando, sin criticar ni despreciar. Yo lo ignoraba y se sentía bien. Zayn no me visitó, pero al parecer se enteró de que había llegado ya que descaradamente, los mensajes volvieron a emanar.
Según él, me extrañaba y me quería ver, pero... ¡No hacía nada!, nunca recibí alguna visita por su parte-mejor- ni llamadas, solo mensajes, lo que sentía se llamaba cobardía.
Estaba de camino al aeropuerto, Jamie llegaba y se quedaría bastante tiempo, tomé prestado el coche de mi madre.
Encontré milagrosamente un lugar para aparcar, estaba inundado de gente y se me hacía dificíl caminar entre ella.
A lo lejos divisé el cabello de Jamie y corrí hacía él.
-¡Jamie!- grité para llamar su atención moviendo mi mano en forma de saludo.
Él logró verme y se dirigió hacia mí, le dí un abrazo.
-No me has dado tiempo para echarte de menos -le dije bromeando.
Nos dirigimos hacía el auto y emprendimos camino.
-Tengo un plan -dijo exaltado.
-Soy toda oídos -contesté alegre, últimamente mi buen humor era constante.
-Tendremos que representar un "reencuentro inesperado amoroso" -dijo y me reí.
-¿Piensas aparecer por debajo de mi balcón como Romeo mientras yo estaré arriba, representado a Julieta? -dije de forma soñadora, en broma.
-Es una buena idea, pero no -dijo él.
-Entonces...¡Dime tu idea!- dije ansiosa.
-Me dejarás a una cuadra de tu casa, y yo apareceré "sin previo aviso" allí luego de que hayas llegado, tu saldrás y me recibirás de forma "apasionada" como si realmente fuéramos una pareja, que no se había visto en años... tú me entiendes -dijo él entusiasmado por la idea.
-Es genial -dije, me gustaba la idea y el propósito de besarlo, aún más, aunque él no lo debía sospechar.
Como él lo había indicado, lo dejé en una esquina y estacione el coche en mi casa rápidamente.
Me preparé un café y me coloqué ropa casual, pero bonita.
Actué como si nada pasara, como si fuera un día corriente, miré por la ventana principal hacía afuera y ojeé alguna presencia en la casa Styles, como por arte de magia y para mi suerte, el ojiverde se encontraba en el jardín delantero con vista panorámica hacía el frente de mi casa, estaba hablando con otra chica rubia vestida de zorra que desconocía. Este chico nunca cambiaría, pero era mi hora de actuar.
Me concentré en mí, debía dejar mi mejor actuación en escena, no debía desaprovechar la situación.
Los nervios afloraron de mi interior ineludiblemente, las manos me sudaban pero pensé ¿por qué razón estar nerviosa?, debía confiar en mí plenamente, esto debía salir a la perfección para que Harry "mordiera el anzuelo".
Necesitaba ver algún signo de debilidad o sorpresa en él, le echaría un vistazo en medio de la actuación montada.
Tomé el café preparado previamente intentando calmar los nervios, prendí la tele y deje de observar para afuera, era Harry el que provocaba en mí, esta inquietud.
Jamie se estaba demorando o yo estaba por entrar en pánico.
Lavé mi taza en la cocina y me aseguré que el espectador estuviera todavía allí. Harry se la estaba pasando de maravilla con la rubia sobre si, comiéndose a besos sin pudor ni respeto por los vecinos, pero total ¡que les importaba! su finalidad era llamar la atención o la mía en particular.
El dolor que sentía al ver esas escenas ya era común, era inmune, no debía demostrar fragilidad en este momento.
Jamie se acercaba por la cuadra, con un ¿¡ramo de flores!?
La función estaba por comenzar.
Te odiooo :'( NO PODES DEJARLA POR AHÍ. Escribís demasiado bien kjgbjksdbgd te envidio. Jamie es un geeeenio djsgnjdg siempre quise un mejor amigo gay :S . "vi en algunas oportunidades a Harry quien se quedaba mirando, sin criticar ni despreciar" sfisdgndfjbgjsbgfj shit , casi muero de una ataque al heart cuando la estaba leyendo estaba tipo :aah: y cuando llego jamie :corre: y en la ultima parte cuando vi que no la seguiste :gasp: :imdead:
Yo cuando vi que subiste capitulo :
Jajaja
Sofi.Barbarbarita
I REALLY HATE YOU!!
Como la dejas ahí?
Tienes que seguirla!!
Como la dejas ahí?
Tienes que seguirla!!
fylain
Siguela! me encanta este Jamie me va a dar un ataque *kim calmate no mates a esa zorra* *suspira* estoy mejor si claro antes de que mate a esa zorra siguela porfavor
Invitado
Invitado
Jajajajajja, gracias Sofi, ya la sigo :3Sofi.Barbarbarita escribió:Te odiooo :'( NO PODES DEJARLA POR AHÍ. Escribís demasiado bien kjgbjksdbgd te envidio. Jamie es un geeeenio djsgnjdg siempre quise un mejor amigo gay :S . "vi en algunas oportunidades a Harry quien se quedaba mirando, sin criticar ni despreciar" sfisdgndfjbgjsbgfj shit , casi muero de una ataque al heart cuando la estaba leyendo estaba tipo :aah: y cuando llego jamie :corre: y en la ultima parte cuando vi que no la seguiste :gasp: :imdead:Yo cuando vi que subiste capitulo :Jajaja
MilenL
Ya la sigo c:Alex Love escribió:Madre mia siguela no la dejes asi :)
MilenL
¡No me odies! :cfylain escribió:I REALLY HATE YOU!!
Como la dejas ahí?
Tienes que seguirla!!
MilenL
Hola Kim!, adoramos a Jamie... si quieres vamos juntas a matar a la rubia esa xdKimstyles escribió:Siguela! me encanta este Jamie me va a dar un ataque *kim calmate no mates a esa zorra* *suspira* estoy mejorsi claroantes de que mate a esa zorra siguela porfavor
MilenL
Capitulo 34
Parte 1
Jamie tocó mi puerta y retrocedió unos pasos, con el ramo en mano y sus maletas. Respiré hondo y abrí la puerta tomando mi papel de la obra.
Corrí y lo abracé tan fuerte que perdimos el equilibrio, pero no caímos. Eché un vistazo hacía Harry sin que él sospechara y toda su atención estaba puesta en nosotros, mientras la rubia trataba de llamar su atención, me reí internamente.
Jamie me separó de él y colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja, esto era todo improvisado.
-Te he extrañado cariño -dijo el sonriendo.
-Yo también -dije apoyando mi cabeza en su pecho.
Él me tomó del mentón y lo elevo a la altura de su rostro, para empezar un beso apasionado, realmente era un buen besador.
Le seguí el juego y puse mis manos detrás de su cuello, acercándolo más a mí mientras sus manos, al mismo tiempo se dirigían hacía mi cintura.
Pegamos nuestras frentes y sonreímos ambos, era muy divertido y lo fue más, al notar la presencia de Zayn, quien nos veía con el ceño fruncido, las cosas estaban funcionando mejor de lo que había imaginado.
Me acerqué a su oído, como sí estuviera realmente flirteando.
-Creo que está funcionando -le susurré.
El se acercó a mi oído, dejando algunos besos en el recorrido que me hacían estremecer.
-Sí la miradas mataran, yo ya estaría más que muerto -me susurró y me reí.
Luego de otra serie de besos, me tomó en sus brazos y entramos a casa, no nos importó dejar sus pertenencias afuera, luego las iríamos a buscar.
Me dejó en el suelo, luego de cerrar la puerta principal.
-Ve a tu dormitorio y cierra alguna ventana o algo y pon las cortinas, debemos simular que estamos haciendo "ya tú sabes" -dijo y corrí hacía mi habitación asegurando todo como él me indicó.
Nos sentamos en el sillón y rompimos en un mar de risas.
-Te mereces un premio -me dijo y nos abrazamos quedando así un rato.
-Cuando te indique, ponte mi camiseta y sal a buscar las cosas -dijo.
Asentí y fui a ver por la ventana, Zayn no se encontraba más allí, pero Harry sí, la rubia seguía revoloteando alrededor, pero él tenía la mirada perdida ¿le habrá afectado?
Jamie se quitó la camiseta dejando su torso trabajado a la vista y me entregó la camiseta, me costaba respirar.
Saliendo del trance corrí hacía el baño, me saqué mi remera y coloqué la suya, despeiné un poco mi cabello y me descalcé.
-¿Así está bien? -le pregunté al ojiverde quien asintió.
Abrí la puerta haciendo el mayor ruido posible y fui en busca de las cosas, Jamie salió pero se quedó en la puerta, llamando la atención por primera vez, de la rubia.
No tuve la oportunidad de ver la expresión de Harry, pero seguramente no estaba muy contento.
Entramos riendo de vuelta, nos preparamos la merienda y encendimos la tele para pasar la tarde así.
Bastante demostración por hoy.
1) En una escala del 1 al 10 ¿cuan ordenada eres?
2) En una escala del 1 al 10 ¿cuánto les gusta leer?
3) En una escala del 1 al 10 ¿eres disimulada?
Respuestas
En la escala soy un nivel 5 de ordenada, hay días que me da flojera hacerlo y otros en los que quiero ordenar todo.
Amo leer, sería un 10.
No soy nada disimulada, bueno dependiendo en cada caso, sería un 3.
Espero sus respuestas, beso :3
Venganza, dulce venganza...
Espero que les guste :3
Preguntas
1) En una escala del 1 al 10 ¿cuan ordenada eres?
2) En una escala del 1 al 10 ¿cuánto les gusta leer?
3) En una escala del 1 al 10 ¿eres disimulada?
Respuestas
En la escala soy un nivel 5 de ordenada, hay días que me da flojera hacerlo y otros en los que quiero ordenar todo.
Amo leer, sería un 10.
No soy nada disimulada, bueno dependiendo en cada caso, sería un 3.
Espero sus respuestas, beso :3
MilenL
O mai gosh. Jamie es un malote jaja cuando vi que estaba zayn quede tipo sdfflysdgfysdfvgdf muero y la rubia esa se quería llevar la atención del hazza pff el hazza esta centrado en la emix
Respuestas
Respuestas
1) Me pasa lo mismo que a vos , pero ordeno bastante seguido creo que sería un 6 porque no me gusta que este todo tirado y esas cosas
2) 8 o 9 me encanta leer pero hay libros que no me gustan (unos cuantos)
3) 1 no soy para naada disimulada, si me dicen "mira ahí viene ..." yo parezco una lechuza. y ya me imagino intentado coquetear creo que sería algo así : :chkt:
Besos!
Sofi.Barbarbarita
Hola Milu!
Ame el capitulo fue tan askdjgldg, Dios mio que buen trabajo y que buen plan crearon Ema y Jamie, no se tu pero yo siento que le afecto un pocito a Harry, y de plano le esta saliendo super bien la venganza a Ema porque fue fantástico que Harry y Zayn la vieran besando a Jamie, lo que me dio risa fue que el ruloso se quedaba vendo a Jamie y a Ema y la rubia como loca queriendo llamar su atención, perdón por lo que voy a decir Milu, pero parecía un Zorra aggg.
Contestare tus preguntas:
-Me considero ordenada un 9, vas a pensar que estoy loca pero me gusta que siempre todo este ordenado, aunque a veces me da flojera.-Un 10 para la lectura, me encanta leer.
-En escala un 8 para ser disimulada, solo a veces volteo muy poco disimulada.
Bueno Mil, síguela.
Besos.
.Alejandra.
Página 19 de 34. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34