O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 9:51 am

Sofi.Barbarbarita escribió:O mai gosh , si algún día te llego a decir que no me gusta tu novela quiero que sepas desde un principio que te estoy mientiendo . Nunca me imagine que jamie fuera gay ... me sorprendes . El lou con su actitud extraña son como un aufbiusdfjbsdkbfd , leeyum es un tierno.Amo tu novela dgiusdfgd kisses :33
PD: Sos genia posta !
Jaja gracias Sofi, ya la sigo, ly :3
MilenL
MilenL

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 10:00 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 4670047454_17447935ae_o

Capitulo 32

Parte 1

Un mes había pasado, mi última semana en Canadá, debía disfrutarla al máximo.
Me había encariñado con todos aquí, por lo que quedé en volverlos a visitar, realmente me había adaptado.
Con respecto a Jamie, todavía me resultaba extraño, pero era muy buen amigo, y tenía ideas geniales.
Una de ellas, la íbamos a llegar a cabo y era parte de la venganza.
Él era muy buen actor, podría ir a visitarme seguido y aparentar ser mi novio, de seguro a él no le molestaría fingir darme un beso, y a mí, me encantaba la idea.
Me aconsejaba y cuidaba, solo yo sabía su gran secreto y me alegraba la confianza que él había depositado en mí, Liam pensaba que salíamos, por eso se molestaba aún más.
Me ayudó a elegir ropa de abrigo ya que en Inglaterra hacía frío y me prohibió los buzos gigantes que tanto amaba, igual los usaría, pero no para salir.
Últimamente nunca usaba las gafas y dejaba mi pelo suelto y mejor arreglado.
Siete días
Hoy recorrimos la ciudad por última vez todos juntos, extrañaría este paisaje.
Seis días
Último día de clases, todas las asignaturas salvadas y con buena nota.
Cinco días
Fiesta de despedida, en mi hogar por primera vez, disfrutar al máximo.
Cuatro días
Ordenar todo, había sido muy descontrolada la fiesta y Liam se encontraba deshecho, por lo que Niall y yo ayudamos a Alfred y a las mucamas a arreglar todo.
Tres días
Salida con mis amigos, realmente los iba a extrañar, fuimos a la feria.
Dos días
Aprontes, valijas, papeles, documentos. Realmente estresante.
Último día
Me iría al otro día de madrugada, invite a todos a quedarse y organicé una maratón de películas, comida y juegos. La pasamos de maravilla.
Día de partir.
Hoy amanecí en un estado "zombie", realmente no habíamos dormido nada.
La madrugada estaba triste como mi estado de ánimo, ya tenía todo pronto para partir.
Los chicos esperaban en la camioneta junto a mi padre y Maura.
El camino fue silencioso, nadie tenía la osadía de hablar.
Llegamos al lujoso aeropuerto, presentamos todos los documentos necesarios y entregamos las maletas.
Faltaban apenas unos minutos para abordar.
Comencé a despedirme de los chicos.
-Niall, te voy a extrañar hermano- le dije y lo abracé fuerte.
-Alba y Kim, mis dos locas nuevas mejores amigas, las echaré de menos-les dí un beso en la mejilla y las abracé fuertemente, las dos ya estaban llorando hecho el cual me hizo reír y lagrimear.
-Jamie, te convertiste en un buen amigo, pronto nos veremos- le dije guiñando y lo abracé.
-Muchísimas gracias por todo- les dije a papá y Maura.
-De nada pequeña, esperamos que nos vuelvas a visitar- dijo mi padre.
Con un poco más de energía, me fui alejando, Liam tomó fuertemente mi mano dándonos valor y las voz de los parlantes nos avisó por última vez que debíamos emprender el viaje.
Miré hacía atrás por última vez y saludé.
Nuevamente cambiando de rumbo y dejando atrás lo que quería.
Subimos al avión y en seguida despegó, miré por la ventanilla para ver el hermoso paisaje de Canadá que estábamos dejando atrás.

Beso
MilenL
MilenL

Mensaje por fylain Mar 03 Dic 2013, 10:09 am

Owww..otra despedida :'(
Tienes que seguirla plis!!

Yo la verdad es que me viene sola la inspiración y sea donde sea donde me viene tengo que apuntarlo porque se me olvida :')
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 10:17 am

fylain escribió:Owww..otra despedida :'(
Tienes que seguirla plis!!

Yo la verdad es que me viene sola la inspiración y sea donde sea donde me viene tengo que apuntarlo porque se me olvida :')
Luego la sigo, voy a buscar inspiración, jaja :3
Sí, a veces lo anoto, hay días que estoy supeeeeeeer inspirada y otros que no me sale nada u.u
MilenL
MilenL

Mensaje por crissgaby*1D Mar 03 Dic 2013, 10:56 am

holaaaaa de nuevooo.! no importa igual disfrute tu cap  :corre:
pero ooow otra despedidaa.! No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 1129725545  y respecto a tu pregunta yo para tener inspiracion salgo un rato a la calle a caminar escucho musica que cuenten una historia  y  veo pelis o animes  (amo el anime)  y listo me llega la inspiracion.! y me dan ideas nuevas.!  espero y te sirva.  te estare   vigilando." No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 4229596405  ciaoo.! saluditos desde  venezuela." :bye: 
crissgaby*1D

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 2:31 pm

crissgaby*1D escribió:holaaaaa de nuevooo.! no importa igual disfrute tu cap  :corre:
pero ooow otra despedidaa.! No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 1129725545  y respecto a tu pregunta yo para tener inspiracion salgo un rato a la calle a caminar escucho musica que cuenten una historia  y  veo pelis o animes  (amo el anime)  y listo me llega la inspiracion.! y me dan ideas nuevas.!  espero y te sirva.  te estare   vigilando." No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 4229596405  ciaoo.! saluditos desde  venezuela." :bye: 
Hola Criss! Gracias :3
Jaja, sí son buenas formas de inspirarse...
Gracias por los saludos xd, ya la sigo :3
MilenL
MilenL

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

Porque!! tenia la esperanza en que Louis llegara y pidiera perdon pero que paso? nada ¬¬ espero que la vengaza sea buena y que Jamie *-* lo amo! siguela pronto cariño ^^
Respuesta: Me inspiro escuchando musica oh hablando con amigas  o amigos sus locuras son buenas y me ayudan a imaginar.

So siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 3:07 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 Tumblr_mlq09qi0201snbgxoo1_500

Capitulo 32
Parte 2

Arribamos a Inglaterra luego de unas arduas y cansadoras horas.
Arreglamos todo el papeleo de los documentos, fuimos a tomar las valijas y salimos al encuentro de nuestras familias.
Liam salió adelante y corrió a abrazar a sus padres y plantarle un beso a Sophie.
Yo me apresuré lo más que pude, con dificultad ya que tenía muchas mas maletas comparado a las que lleve, y me abalancé a mi madre, quien lloraba al igual que yo. Ya sabía de donde venía mi parte sentimental.
-¡Oh hija, que cambiada estás! -exclamó mi madre y reí.
-Puede ser -. 
Saludé a la familia de Liam y Sophie me dio la bienvenida con un efusivo abrazo.
Juntos nos fuimos a mi hogar que tanto meritaba y extrañaba.
Cenamos todos juntos, contando nuestras experiencias y anécdotas vividas.
Luego, en la noche ordené todo y me acosté durmiéndome al instante, estaba agotada. 

Abrí mis ojos, y noté el sol que se colaba por la ventana, tenía la sensación de no haber dormido ni un segundo, pero no sentía sueño.
Bajé y me encontré con un desayuno de lujo, había de todo y entre la comida una nota de mi madre avisándome que se había ido al trabajo.
Luego de quedar llena hasta el punto máximo que podía soportar, recordé que estaba de vacaciones, por lo que me apronté decididamente y salí directo hacía la casa de Zayn, lo extrañaba pero antes me tenía que dar algunas explicaciones.
Recorrí las calles contemplando todo, la ciudad estaba intacta, igual a como la conocía.
Me acordaba perfectamente de las direcciones, por suerte.
El día estaba fresco, pero el sol se mantenía radiante.
Llegué a su casa y me adentré en el camino directo a tocar su puerta.
Me abrió Tricia, su madre, con una hermosa sonrisa la cual correspondí.
-¡Hola querida! En estos seis meses creciste, al parecer -dijo emocionada- Ve al jardín, seguramente se alegrará de verte, está con una amiga, tal vez la conoces -me dijo y no, seguramente no la conocía y no la quería conocer, ¿será ella la persona en la que estoy pensando? Ojalá no.
Caminé por el pasillo y antes de abrir la puerta me detuve para ver por la ventana, por si acaso.
Busqué con mi mirada a el ojimiel y lo encontré, Tricia estaba equivocada, estaba acompañado, sí, pero no con una amiga.
Realmente encontrarme en esta situación tan comprometedora, me partía el corazón, no estaba enamorada de él pero me atraía, y yo ya no soportaba otra traición más.
La chica rubia, se lo estaba "comiendo", literalmente, debajo del árbol de su jardín. Por suerte no notaron mi presencia.
Salí caminando despacio para no llamar la atención, dejé su casa y disparé hacía la mía.
Comencé a correr por las calles, no lo soportaba más, de Harry era de esperarse, pero ¿Zayn?, ¿el chico dulce y fiel?, ¿ya se había olvidado de mí? Porque yo no.
Pasé por la casa de Sophie y vi a Harry salir con una chica, no me detuve a ver más y no sé si me había visto, pero no me importaba.
Corrí desesperadamente hacía la puerta de mi casa, fui a mi habitación, me lancé en la cama y contra la almohada di un grito ahogado de la rabia que me consumía, pero milagrosamente no lloré, no debía.
No debería volver a confiar en nadie más, solo me concentraré en la venganza, que esta vez no va solo para Harry, para Zayn también habría.
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Mar 03 Dic 2013, 3:09 pm

Kimstyles escribió:Porque!! tenia la esperanza en que Louis llegara y pidiera perdon pero que paso? nada ¬¬ espero que la vengaza sea buena y que Jamie *-* lo amo! siguela pronto cariño ^^
Respuesta: Me inspiro escuchando musica oh hablando con amigas  o amigos sus locuras son buenas y me ayudan a imaginar.

So siguela!!
Jaja, Louis es muy orgulloso, además de que está siendo controlado por Harry como te darás cuenta, pero más adelante se llevaran bien, no todavía c:
Ya la seguí, beso :3
MilenL
MilenL

Mensaje por .Alejandra. Mar 03 Dic 2013, 7:08 pm

Milu!
Hola, Aphril es Perrie *interesante*, Milu déjame decirte que Zayn ahora se paso, si, tal vez Ema no estaba enamorada de el pero si sentía algo pequeñito por el, de tan solo ponerme en la situación de Ema me da tristeza, por una parte esta bien que no vaya a confiar en nadie pero siento que por la otra no esta bien, pero yo apoyo a Ema en esa venganza, que se preparen todos porque Ema quiere verlos sufrir *inserta risa maléfica*...

Bueno, Milu síguela cuando puedas.
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por MilenL Miér 04 Dic 2013, 11:13 am

ALE<3 escribió:
Milu!
Hola, Aphril es Perrie *interesante*, Milu déjame decirte que Zayn ahora se paso, si, tal vez Ema no estaba enamorada de el pero si sentía algo pequeñito por el, de tan solo ponerme en la situación de Ema me da tristeza, por una parte esta bien que no vaya a confiar en nadie pero siento que por la otra no esta bien, pero yo apoyo a Ema en esa venganza, que se preparen todos porque Ema quiere verlos sufrir *inserta risa maléfica*...

Bueno, Milu síguela cuando puedas.
Besos.
Pasan lastimando a Ema, ahora vamos a cobrar venganza! Jaja, ya la sigo 🍌
MilenL
MilenL

Mensaje por MilenL Miér 04 Dic 2013, 11:24 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA - Página 18 Tumblr_static_tumblr_ma1pojx3kt1r7qzt3

Capitulo 33
Parte 1

Me desperté al otro día con mucha energía. Me puse ropa deportiva y por primera vez en mi vida salí a correr. 
La mañana estaba realmente hermosa y no hacía frío, salí y recorrí la ciudad con la mente en blanco, necesitaba a Jamie lo más pronto posible para comenzar la revancha, (sí se le podía llamar así). 
Yo sabía que Louis ocultaba algo sobre Harry, necesitaba pedirle a Alba y Kim que me ayudaran con él, tal vez esa información me podría reforzar.
Recorrí el parque y seguí corriendo sin rumbo, total, no tenía nada que hacer y un poco de ejercicio no me vendría mal.
Miré hacía un costado y me quedé contemplando una vidriera, pero choqué precipitadamente contra alguien.
-¿Ema?- dijo Nathalie, mi querida amiga, ¿recuerdan?
-Sí- dije cortante dispuesta a seguir con mi camino pero apenas respondí se abalanzó contra mí y me abrazó.
-Te extrañe - dijo, me impresionó su habilidad para actuar y ocultar su realidad, una rubia superficial.
No le respondí, ¿para qué fingir?
-¿En dónde has estado? -preguntó la ojiazul.
-En la casa de mi padre -dije nuevamente seca, no soportaba tenerla en frente y recordar las imágenes en los vestuarios que había montado con Harry.
-Oye, ¿qué sucede? -preguntó confundida, no me importaba caerle mal, una más en la larga lista.
-¿Te puedes correr? Estorbas en mi camino - dije abruptamente, se me acababa de ocurrir una idea, ella me miró "dolida" y se corrió.
Fingí seguir corriendo y me escondí detrás de una árbol, para observarla.
Tenía una clara idea a cerca del lugar al que se dirigía tan deprisa; la casa de Harry era su objetivo, iba con información nueva; mi llegada y mi cambio, seguramente.
Como supuse, tocó su puerta y Styles la recibió con un apasionado beso, cuando ella saliera, la estaría esperando.
Mientras, fui a mi casa, me di una ducha, me vestí muy bien con la ropa nueva sin estreno siguiendo los consejos de mis amigas y me maquillé levemente pero haciendo notar mi cambio, Harry no se lo esperaría.
Fui hasta su casa y me recibió Anne, indicándome que Sophie se encontraba en su cuarto.
-Hola So -la saludé y le conté mi estadía en Canadá, omitiendo la parte del beso con Liam, no quería armar problemas, ella me halagó por mi cambio, sorprendida, también le conté mi propósito contra Harry, el cual no estuvo muy de acuerdo ya que a pesar de todo era su hermano, pero terminó aceptando, Harry debía por su bien y el de su entorno, cambiar.
Me encaminé al baño, intencionalmente, ya que sabía que casualmente me encontraría con Harry y Nath en su cuarto juntos, era matar a dos pájaros de un tiro, pan comido.
Me apoyé en el marco de la puerta de Harry, viendo el panorama acoplado.
-Te daría un premio por tan buena actriz, mi querida amiga Nath -dije de repente, obteniendo un sobresalto por parte de ellos-.
-¿Qué haces aquí? -dijo ella, enfadada por cortar su momento de pasión, mostrando su verdadera identidad.
-Nada, solo pasaba y no pude evitar saludar a mi amiga, ¿no puedo? -dije inocentemente.
-Ya nos hemos visto -dijo asqueada, plástica.
-No, en realidad es la primera vez que te veo, hoy me crucé con otra Nath, esa no eras tú -me sentía tan eufórica, había dejado impactado a Harry, ¿cómo lo iba a suponer?¿Ema la nerd, Ema la tímida, la que se dejaba pasar por arriba?No por mucho más- bueno chicos, sigan con lo suyo, deberían idear otro plan, porque este ya no les funcionará -dije dándome la vuelta con la mirada en alto.
Llegué al cuarto de Sophie con las piernas temblando, permanecer seria y fuerte no era tan fácil como pensé.
-¿Cómo te fue? -preguntó Sophie con los ojos brillando.
-Los he dejado con la boca abierta -le dije riendo, aún nerviosa- los he desenmascarado-.
Luego de volver a mi casa, llamé a las chicas las cuales ya extrañaba.
Les conté lo que había sucedido hoy y les pedí ayuda con Louis, debía acercarme a él pero, ¿de qué forma? Era igual de terco y arrogante que Harry, al menos eso aparentaba.
Alba y Kim me contaron que Louis, en un mes estaría de visita por  la casa de Harry, debería aprovechar ese momento.
Luego llamé a Jamie y le ofrecí estadía por el tiempo que quisiera, mi madre de seguro aceptaría encantada, en una semana estaría merodeando por aquí y fingiríamos ser novios.

MilenL

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:31 pm

Lo ame *-* Ema cariño te adoro *_* ella es genial :eaea:  bc Harry quedo flipado e.e acaso nose esperaba eso PUES JA! e.e solo falta que Zayn la vea omg quiero leer eso!! siguela Mil!!
Invitado

Invitado

Mensaje por isa ☯ Miér 04 Dic 2013, 4:41 pm

o mi dioss! holi... pues me llamos isabella y adoro esta novela!
la e estado leyendo por mucho tiempo, pero no se soy demasiado perezosa para comentar jaajaj!
me gusta demasiado, ademas bueno harry es un idiota, y zayn tambien y liam es tierno, y rayita bueno pues no le va bien en el amor ajajaj
linda siguela muy prontoo°!!
isa ☯
isa ☯

Mensaje por .Alejandra. Jue 05 Dic 2013, 2:43 pm

Milu! 
Wow Ema desenmascaro a la tal Nath que bueno y de paso dejo a Harry con la boca abierta *obacion de pie para Ema* me pregunto que le hará a Zayn, ojala y algo que le duela para que sepa que con Ema no se vuelve a jugar otra vez, ya quiero que ella y Jamie empiecen a fingir que son novios quiero ver la cara de todos, Ja.

Síguela pronto.
Besos.
.Alejandra.
.Alejandra.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba