O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Destiny Styles Lun 29 Abr 2013, 6:36 pm

deja de contestar y subi el cap!jaj :)

♥Dani♥

Última edición por Destiny Styles el Lun 29 Abr 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Destiny Styles
Destiny Styles

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA - Página 7 Empty Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 2da Parte. TERMINADA

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:36 pm

LizzieBeth escribió:Julii! Una semana que no estoy y ya llegan al máximo de hojas y se pasan a otro tema? Y la rayis se besa con Harry? Y encima se quiere mudar? Nananananana esto es terrible, no puedo esperar hasta el 1 de mayo. Vos me queres matar de la angustia? Si, seguro es eso? Leí tu comentario de los juegos del hambre en la primera página ( ah porque cambiaba así de tema?) bueno cuestión es que a mi me encanta ljdh y ya salió el trailer de en llamas y yo estaba como assqdasdasd (fucking snow te odio) bueno y además ultimamente tengo una adicción con la serie bones amo a Booth papi es re lindo y tierno y aaah! Lo amo for ever and ever! Tenes que mirar esa serie! Te obligo! Ah que le pasaba. Bueno seguro que te estoy hipersuperdupermega aburriendo asi que hasta el 1 de mayo!

P.D:Viva yo sexisensual!

¡HOOOOLO LIZZIE! dkjkdsj Sí maaal, una semana de te vas, y cagaste e.e (? ah.
ssjakj si se lo reeee comio(? WÉH. XD JAJAJAJA SÍ, MAAL PASO DE TODITO<3
No esperes más, ahora subo, paciencia m'hijita ñaña:$$ NOOOO, en serio que no.
Yo te quiero matar cuando estes durmiendo, voy a salir debajo de tu cama, y CHAN CHAN,
te voy a matar a puñaladas<3 :33 ow, que tierna que soy:$$ kasjkas maal, cambiatema.com (? weh
SIIII, TE ODIO SNOW, sos un pt, pero igual ya vas tener tu lindo final MUAJAJAJAJAJA, re grosa Suzane:BB
JAJAJA, no tengo el canal ese, porque sino ya la hubiera mirado a la serie e.e u.u
BEEEEEEEEEEESOS, ahora subo.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:37 pm

Destiny Styles escribió:deja de contestar y subi el cap!jaj :)

Ok, ah.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:37 pm

YeeiBabe§LuuMalik escribió:¡NUEVA LECTORA! Estoy esperando a que sea primero de Mayo, ESTOY ANSIOSA. Me encanta c:

¡HOOOOLO! ¡Bienvenida! AHORA SUBO!<3 Besitos.
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 6:49 pm

Capitulo 19 !
dificil verdad. dificil verdad.

–Vaya… –murmuró la pelirroja –Yo no fui la única que se divirtió anoche – yo reí, al igual que Morgan.
–Solo fue un beso, Emma – reí – Pero Harry sabe que tengo una hija – murmuré, nuevamente su expresión fue de sorpresa – Y… Creo que tengo una solución a todo esto.
–¿Cuál? – preguntó un confusa Morgan.
–Mudarnos – afirmé.

Esperaba una reacción de Morgan, como de Emma. Sin embargo, ambas quedaron en silencio, mientras se comunicaban por miradas misteriosas, y extrañas. Al igual que sorprendidas. La castaña me miró nuevamente, tal vez para comprobar sí lo que decía era cierto, o sólo una cruel broma. Y era cierto. La mejor idea es mudarse.

–¿Esto es en serio? – escucho murmurar a Morgan. Asiento con un toque de vergüenza. Trato de sonreír, pero la mirada fulminante de esta, me hace bajar la mirada con culpabilidad, y temor. Está enojada, y ahora viene uno de sus sermones; y tal vez, sea un sermón merecido.

–Morgan, sabes todo lo que ha pasado, y… – no puedo seguir, pues el par de ojos de la castaña me mira, con rabia, enojo, y creo que esta por matarme. No es difícil saber que esta furiosa. Más que eso. Tal vez tomé un afilado cuchillo, bueno no, no lo hará. Pero esta enojada, furiosa.

–¡Sí, si lo se! – habla. Emma acaricia su hombro para tranquilizarla un poco –Siempre huir ¿Verdad, ______? – estoy avergonzada. Bajó mi mirada – Ese siempre es tu plan ¡Huir de tus problemas! ¿Y cómo? Con mentiras – dice tratando de bajar el tono de voz, pero sigue – Pero ese no es el problema mayor, ¿Sabes cuál es? – ella espera una respuesta por parte mía, entonces niego – ¡Qué terminar dañando a los demás! ¡¿Y sabes porqué?! ¡Por qué eres una cobarde! ¡Cobarde, que sólo se preocupa por ella misma! – sin más Morgan, salé de la habitación dando un portazo. Las lágrimas no tardan en llegar, y sé, que, lo que acabo de escuchar, es verdad. La triste, y maldita verdad sobre mí.

Miro a Emma, quien se encuentra sumergida en sus pensamientos, mientras juega con sus dedos, es un momento incomodo para ella.
–Sabes lo que pienso sobre esto ¿Verdad? – dice Emma, claro ella está tranquila para hablar, a diferencia de Morgan. Asiento, ella trata de sonreír, pero sólo puede hacer una forzada imitación de una sonrisa. Luego se va sin más, de la habitación, y luego del departamento. Claro, luego de saludar a Des.
Destiny… oh, mi querida niña. Estoy segura que no escucho nada, cuando juega con sus muñecos, juega de enserio, y no hay ruido o entretenimiento que la detenga, o desconcentre.

No debemos mudarnos. No lo haré.

Soy una cobarde. Y ahora llego la hora de que enfrente mis problemas. De que enfrente mis mentiras. De que enfrente las consecuencias de ellas. Y eso me asusta, con sólo imaginar una escena, en la que le cuenta a Harry todo… me hace sentir un escalofrío intenso recorrer mi cuerpo. Es una mala idea.
No. No es una mala idea ______. Es una mala idea – en todo caso – porque te afecta a ti.

Egoísta y cobarde. Es lo que soy.

No debo huir. No. Debo contarle toda la verdad a Harry sobre su paternidad, al igual que a Des, sobre su padre. Sobre que su papá es Harry Styles, el joven de rulos de One Direction. Pero ¿Cómo? ¡Ey, Harry, eres padre de Destiny, ¿Sabías?! Oh, genial. Y él estará cómo ¡Oh, eso es estupendo, ahora casémonos, y seamos una familia feliz! No. No será así.

Creo que ha llegado la hora.

Sin embargo necesito el consejo de Emma, o de Morgan. Pero, esto me hez imposible, por la breve discusión que tuvimos. No puedo ser tan descarada de pedirles ayuda, cuando me he comportado de una manera estúpida.
Necesito el consejo de alguien que me quiera, y que tal vez – sólo tal vez – me logré comprender.

Necesito el consejo, o al menos hablar, con Niall.

Basura y más basura.

Estaba en busca del número de Niall. ¡Vamos ¿Dónde te haz metido maldita papel?! Él me había dado su número, por cualquier cosa que ocurriera, así como para mantenernos en contacto, ese día que salimos por las calles de Holmes Chapel, fortaleciendo nuestra corta, y nueva amistad, sí es que se podía llamar así.

Entonces las imágenes de la fiesta llegan a mí. ¡Yo casi besó a Niall! Y lo peor, es que, no estaba borracha, ni nada por estilo, estaba más que sobria. Y él lo sabe. Él sabe que yo misma quería besarlo, o al menos por ese momento. ¿Qué hubiera pasado si los reflectores no interrumpían? ¿Lo hubiera besado? ¡Sí, lo hubieras besado, idiota!
Simplemente… No que hacer. ¿Hacer que nada ocurrió? ¿Hablar cómo si nada? Entonces, la noche anterior lo intenté besar, y luego, se entera de que soy la ex de Harry, ¡Y no sólo eso! Que Destiny es su hija. Oh vaya mierda.
¡Vamos! Busca ese maldito número, y llámalo. Haz que nada ha ocurrido. ¡Haz eso, por el amor de toda la comida del universo! Y entonces, es la hora de mover mi trasero, y revolver entre toda la basura que tengo en mi bolso.
En busca del teléfono del rubio, estupendo.

¡Eureka! El maldito papel se encontraba en uno de los bolsillos más pequeño de mi bolso, de mi viejo y estropeado bolso. Creo que debo cambiarlo. ¡Cierto! Tengo más de cincuenta regalos de personas millonarias en la casa de Morgan. Creo que… tendré bolsos, zapatos, ropa, y lo que sea, para rato. Para mucho rato.
Marqué el número. Uno, dos, tres, atendió una adormilada voz ronca. Era Niall.

–Diga – contestó con cierto mal humor, para luego bostezar. ¿Le hablo? – ¿Hola? – vuelve a hablar, ¡Vamos ______ contesta!

–Niall, soy ______ – puedo sentir cómo sonríe del otro lado del teléfono, y luego larga un suspiro de cansancio – Te necesito ver rubio. ¿En el Parque Palacia? – pregunto con temor a una respuesta negativa, o a una pregunta incómoda acerca del intento del beso.

–En el parque – afirma.

Des, ha quedado con Danna, la mejor persona que puede existir. Ella tiene unos cincuenta años, y bien llevados. Es de tez trigueña. Una cabellera repleta de ondas, y algún que otro rulo travieso, un color negro azabache, bien cuidado, y brillante. No tiene ninguna imperfección para su edad, así como tampoco canas, de en serio; Se mantiene bien.

–Promete comportarte – le digo a Des, ella asiente con una sonrisa. Ella ama quedarse en lo de Danna. Es su tía, es su segunda madre en verdad, así como lo hez conmigo. Porque Danna me ha dado el amor que Erika, y Edward – mis padres – no me dieron.

–Déjala, sí ella es una princesa conmigo – dice con una esplendida sonrisa, mi dulce tía Danna. Des no evita sonrojarse, y sonreír tímidamente, no evito sonreír ante su reacción tan particular en ella.

–Bien, tú misma lo haz dicho tía, ¡Contigo! – ambas reímos, mientras que Des oculta su rostro con ambas manos, mientras niega, mordiéndose el labio inferior con cierto enojo, que provoca ternura. Me despedí de ambas con un beso en la mejilla, y un breve pero cálido abrazo.

Ahora, al parque.

Faltaban sólo algunas cuadras para llegar, ya que la antigua casa de Danna queda cerca de el, y eso es genial, porque cada vez que Des va, terminan yendo al Palacia. Aunque hoy será la excepción. Ya le informe a Dan sobre todo, bueno no con todo, pero si lo más ¿Importante? No. Sólo lo que ella necesita saber.
Puedo escuchar las risas, así como llantos de niños. Sí, llantos. Siempre hay niños llorando en el Palacia, y claro que a veces Des no es la excepción. ¿Por qué? Los precios, yasea de juguetes de mala calidad, o de dulces, son muy altos. Y bueno, los niños son caprichosos. Claro, también porque se han peleado con algún niño, o niña, o se han golpeado fuerte.

Ya se ven las altas copas del los árboles, su oscuras ramas, y sus verdes hojas, y algunos con alguna que otra flor. Son decoraciones que los niños, o madres de estos hacen. Y queda muy lindo, por cierto.
Él se encontraría en el banco en el que hablamos, aquel día que Des se perdió. Y entonces me acerco a aquella banca, donde se encuentra un extraño ser, con capucha, y se puede observar unos grandes antejos. Ese ser posé una cabellera rubia, y claro, él es Niall.

–Haz llegado un poco tarde – oigo decir del rubio, sólo río, a lo que él también – Bien, ¿Qué ocurre? – ahora mi sonrisa se borra completamente, y es la parte dónde comienzo a jugar con mis dedos, sin parar. Siento que mis manos ya empiezan a sudar, siento los nervios por todo el cuerpo, siento temblar mis extremidades, como siento el fuerte palpitar de mi corazón. Tal vez muera aquí no más.

–Escucha, debo contarte algo sobre mi pasado – intentó proseguir, pero me hez casi imposible, sin embargo tomo el valor suficiente para continuar – Sobre Des – miró sus ojos azules, quiénes me miran con curiosidad y confusión extrema. ¡Vamos sigue! – Sobre el padre de Destiny. Sobre mi pasado, Niall – él rubio, abre sus ojos como plato, y forma una exagerada o en sus rosados labios. Debo seguir. Tragó un poco de saliva, e intento proseguir.

–¿Él es el padre de Destiny? – escucho pronunciar por parte de Niall. ¿¡Qué!? ¿Él ya lo sabe? ¿Harry le ha contado eso? ¿¡Harry sabe!? ¡Mierda, Niall debe continuar, si no quiere que muera! – Contesta – dice con un toque de temor.

–Sí – digo. Lo dije con seguridad, y decisión. ¡Vaya! Decirle al rubio la verdad, fue más fácil de lo que pensé. Aunque espero que lo sepa por su inteligencia, no por Harry. ¿Y si lo sabe por Harry?

–Con razón Donald se ha preocupado tanto por ti – susurra Niall. Entonces comprendí todo. Oh, Niall… Será difícil contarte la verdad.

Spoiler:

Última edición por maquita el Lun 29 Abr 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
Julianne.
Julianne.

Mensaje por atziri_nugui Lun 29 Abr 2013, 6:59 pm

Ame el capitulo siguela!!!:)
atziri_nugui
atziri_nugui

Mensaje por Destiny Styles Lun 29 Abr 2013, 7:05 pm

djgauyflagtyuyfgyodgbvug!!ME ENCANTO EL CAP!!!SIGUELA PRONTO NENA!!!YA KIERO VER LO Q LE DICE RAYIS A NIALL!

♥Dani♥
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Little Bitch Lun 29 Abr 2013, 8:04 pm

Ohhh ME ENCANTO!!!
Ya quiero el proximo capitulo me encata como NOOO se va a mudar y como le va a conbtar la verdad a Nialler pero espero que las cosas se solucionen con Morgan y Emmita :( y que le diga pronto a Harrycito!! estare esperando el proximo capitulo... No me dejes morir esperando :)
Little Bitch
Little Bitch

Mensaje por LizzieBeth Lun 29 Abr 2013, 8:36 pm

maquita escribió:
LizzieBeth escribió:Julii! Una semana que no estoy y ya llegan al máximo de hojas y se pasan a otro tema? Y la rayis se besa con Harry? Y encima se quiere mudar? Nananananana esto es terrible, no puedo esperar hasta el 1 de mayo. Vos me queres matar de la angustia? Si, seguro es eso? Leí tu comentario de los juegos del hambre en la primera página ( ah porque cambiaba así de tema?) bueno cuestión es que a mi me encanta ljdh y ya salió el trailer de en llamas y yo estaba como assqdasdasd (fucking snow te odio) bueno y además ultimamente tengo una adicción con la serie bones amo a Booth papi es re lindo y tierno y aaah! Lo amo for ever and ever! Tenes que mirar esa serie! Te obligo! Ah que le pasaba. Bueno seguro que te estoy hipersuperdupermega aburriendo asi que hasta el 1 de mayo!

Yo te quiero matar cuando estes durmiendo, voy a salir debajo de tu cama, y CHAN CHAN,
te voy a matar a puñaladas<3 :33 ow, que tierna que soy:$$ kasjkas maal, cambiatema.com (? weh
SIIII, TE ODIO SNOW, sos un pt, pero igual ya vas tener tu lindo final MUAJAJAJAJAJA, re grosa Suzane:BB
JAJAJA, no tengo el canal ese, porque sino ya la hubiera mirado a la serie e.e u.u

ME ENCANTOOO!

P.D:Si una grosa suzanne salvo por una parte muuy triste que no voy a decir por las dudas!
Y la serie la veo por cuevana o por una pagina que encontré por ahí que se llama seriales.com(por si queres verla te doy un incentivo el protagonista esta re fuerte asaasfasdasfsf, soy normal :) )

P.D 2:voy a dormir en el suelo así no me matas(?
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 9:00 pm

LizzieBeth escribió:
maquita escribió:

ME ENCANTOOO!

P.D:Si una grosa suzanne salvo por una parte muuy triste que no voy a decir por las dudas!
Y la serie la veo por cuevana o por una pagina que encontré por ahí que se llama seriales.com(por si queres verla te doy un incentivo el protagonista esta re fuerte asaasfasdasfsf, soy normal :) )

Ow, gracias Lizzie<3

PD: Si es la mejor, lejos. Ya se a que parte te referís, no es que hubiera sido mala, sino que le tenía que
agregar algo dramatico, aunque todos los tributos esten :cccc llorando maal, xd. Te referis a la parte de patito?
JAJAJAJA ame el incentivo nena n.n :3

PD2: Ok, o en la cucha de mi perro (:
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 9:01 pm

Destiny Styles escribió:djgauyflagtyuyfgyodgbvug!!ME ENCANTO EL CAP!!!SIGUELA PRONTO NENA!!!YA KIERO VER LO Q LE DICE RAYIS A NIALL!

♥Dani♥

dsfjkjsfkdfj bien entendí a la perfección. ¡Gracias! ¡Me alegro que te haya gustado!
Pronto la sigo babe<3 Sí, yo también quiero saber, ah. Leve u xx
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 9:02 pm

atziri_nugui escribió:Ame el capitulo siguela!!!:)

Gracias, me alegro que haya sido de tu agrado, pronto la sigo<3 xx
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Julianne. Lun 29 Abr 2013, 9:03 pm

Little Bitch escribió:Ohhh ME ENCANTO!!!
Ya quiero el proximo capitulo me encata como NOOO se va a mudar y como le va a conbtar la verdad a Nialler pero espero que las cosas se solucionen con Morgan y Emmita :( y que le diga pronto a Harrycito!! estare esperando el proximo capitulo... No me dejes morir esperando :)

¡Ow, gracias, me alegro que te haya gustado!
Sí, no se mudan NADA(: Pronto subiré el veinte:BB siii, maal, yo también quiero
llegar a esa parte fdjkjgk :33 Sí :ccc ellas son amigas, mejores amigas, hermanas, así
que supongo que todo estará bien. Creo. ¡ksjadja HARRYCITO, WEH! XD :333333
KJSKJKSK Pronto subooooooo, no te mueras, love u xx
Julianne.
Julianne.

Mensaje por Antoo Perez Lun 29 Abr 2013, 10:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Antoo Perez
Antoo Perez

Mensaje por LizzieBeth Lun 29 Abr 2013, 10:39 pm

maquita escribió:
LizzieBeth escribió:
maquita escribió:

ME ENCANTOOO!

Ow, gracias Lizzie<3

PD: Si es la mejor, lejos. Ya se a que parte te referís, no es que hubiera sido mala, sino que le tenía que
agregar algo dramatico, aunque todos los tributos esten :cccc llorando maal, xd. Te referis a la parte de patito?
JAJAJAJA ame el incentivo nena n.n :3

PD2: Ok, o en la cucha de mi perro (:

Sii! A esa misma parte! Estamos en sintonía? Ok no :_

No doy los mejores incentivos? Soy lo más wacho alavenme! Pero no jodo cuando digo que esta re fuerte pone en google imagenes seleey booth o david boreanaz te babeas hasta deshidratarte!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba